The Witcher 3 Complete Edition

Hay alguna posibilidad de que se puedan importar partidas de otras plataformas?
Gente, quien se queje del tema precio es un completo iluso

Por que tienen que ponerlo a 25€ si nunca jamas ha llegado a una consola de Nintendo? Tienen que ponerlo a precio de novedad porque es una novedad.

49€ como el resto de Thirds que han salido está muy bien, y si ya confirman que no va a bajar de 540p de resolucion en ningun momento, viendo que otros como Xenoblade la resolucion se cae hasta muy abajo... es una gran noticia.

Aún no han confirmado los 30fps y eso es lo que me temo y por eso no han enseñado gameplay aún creo, pero tienen tiempo para pulirlo
@Danieru_sama el chapuzas informatico es también un chapuzas como "blogger", le tiene una inquina a Nintendo que no es ni medio normal
El precio van a ser 59,90 muy probablemente, con suerte rozando los 50 en alguna que otra tienda. A mi me da igual, va a caer day one cueste lo que cueste, ya pagué 50 por Skyrim o DB Xenoverse 2.

Por otra parte, si son 32GB (arriba/abajo) no se como lo van a meter en un cartucho de 32GB contando que siempre tienen una capacidad real inferior, o clava al mega la capacidad disponible o tendrán que usar uno más grande.
Yo lo pillo para rejugarlo en portátil, apoyar este tipo de juegos en Switch y para apoyar a CD Project que se merecen todo y más!
fuji escribió:me escama de esas fotos los controles de pc abajo a la derecha XD.


Porque esas imágenes las ha hecho gente luego sacadas de PC, para que los haters critiquen los gráficos de Switch sin saber que están criticando la versión de PC. Es real, se ha hecho por eso [qmparto] las que si son de verdad son las que salieron primero y el vídeo de comparación que hay con Ps4.
GrimFregando escribió:
fuji escribió:me escama de esas fotos los controles de pc abajo a la derecha XD.


Porque esas imágenes las ha hecho gente luego sacadas de PC, para que los haters critiquen los gráficos de Switch sin saber que están criticando la versión de PC. Es real, se ha hecho por eso [qmparto] las que si son de verdad son las que salieron primero y el vídeo de comparación que hay con Ps4.

Este video:
cgv_89 escribió:@Danieru_sama el chapuzas informatico es también un chapuzas como "blogger", le tiene una inquina a Nintendo que no es ni medio normal

Es porque el pensaba que fracasaria porque a el no le interesa los juegos "infantiles" que trae y como es una maquina obsoleta pues tenia que fracasar. Y como no se la ha pegado pues a desprestigiar a la consola. Yo veo mucho la pagina por la informacion del nuevo hardware de pc pero estar pensando en no ir porque la de haters que hay alli no es ni medio normal.
lorenzotm escribió:
cgv_89 escribió:@Danieru_sama el chapuzas informatico es también un chapuzas como "blogger", le tiene una inquina a Nintendo que no es ni medio normal

Es porque el pensaba que fracasaria porque a el no le interesa los juegos "infantiles" que trae y como es una maquina obsoleta pues tenia que fracasar. Y como no se la ha pegado pues a desprestigiar a la consola. Yo veo mucho la pagina por la informacion del nuevo hardware de pc pero estar pensando en no ir porque la de haters que hay alli no es ni medio normal.

El chapuzas es muy extremista en sus opiniones y muy poco objetivo. Aunque tiene un blog de cierta fama no deja de escribir como si fuera un blog personal. Sus opiniones van a misa. Odia a marcas como Nintendo o AMD y no puede evitar soltar bilis continuamente
Espitama escribió:Hay alguna posibilidad de que se puedan importar partidas de otras plataformas?


CDPR ya ha avisado por Twitter que nada de cross-play. Así que nada de importación de saves.
Yo alucino con los altruistas de internet. ¿Dónde vivís? Porque yo no encuentro a nadie que trabaje gratis o casi gratis. He tenido que arreglar el techo de mi habitación y no he encontrado nadie que me cobrase menos de 1000 euros.
Luego entro en internet y está lleno de altruistas: gente que se pegaría el currazo de llevar este juego a Switch y lo vendería a 20€. Porque ellos son así, ellos no le tienen apego al dinero, ellos trabajan por amor al arte.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sale este y no sale el persona 5, esto ya depende de las compañias no de lo que puede hacer la Switch.
Ojalá lo metan en lo de los cupones de Nintendo
En Xtralife ya lo tienen listado y para reservar a 54,95€.
Yo tengo el Naruto, que va a 540p en portátil y se ve muy bien, con lo que no creo que sea ningún drama para el tipo de juego que es.

Yo tengo la especial edition de the witcher 3 en pc, me costó quince euros, y lo compré básicamente para jugar las expansiones que tengo unas ganas de jugar a la de los vampiros que no es ni normal. También tengo la edición básica en Xbox one desde el día uno que salió y fue donde jugué la campaña principal y aunque era la peor versión en su momento, la disfruté como un enano sin estar contando píxeles.
Ahora viene para switch, y se viene a casa el primer día, porque yo paso mucho tiempo fuera de casa, y cuando estoy cada vez más, me da pereza sentarme en el ordenador, me gusta jugar tirado en la cama o en el sofá. Encima todo el juego en un cartucho, y si tengo media hora pues paro con su genial modo stand by, y a seguir cuando se pueda.
Cd project es una compañía justa, siempre lo ha sido con los jugadores, y lo vuelven a demostrar sacando todo el juego en un cartucho y dejando en pañales al resto de compañías.
The witcher 3 es uno de mis juegos favoritos, por lore (es una de mis sagas literarias predilectas), historia, personajes e incluso el combate, aunque fue criticado por ser un poco tosco a mí me gustó mucho.
Y el juego es la primera vez que sale en esta consola con todo el contenido, que a precio normal(ps4,Xbox) ronda los 30 euros, y lleva desde 2015 en la calle. Quien espere el mismo precio lo lleva claro, imagino que saldrá entre los cuarenta-sesenta, sin ser adivino.
(mensaje borrado)
Despues de esto a ver quien se sigue creyendo los cuentos de que juegos como KH3, MH World o GTA V no salen en Switch porque no puede correrlos.... [sonrisa]
CD Project Red ya era de mis compañias favoritas, y con esto ya se han coronado, y de paso dejado a la altura del betun a Crapcom, EA y Rockstar.... [poraki]

@Calilion
Eso ya lo comente antes, 540p en el tamaño de la pantalla de Switch se puede ver muy digno.
En cuanto a los que lo quieren a 20 o 30 pavos yo les diria que se fijen como salieron Skyrim o Doom y que no se olviden que por mucho tiempo que lleve en otras consolas en Switch es novedad....
Ademas habra que premiar a una compañia que se digna a hacer lo que pedimos todos, que es portear decentemente sus juegos a Switch...
Moretorvic escribió:
pacman_fan escribió:si no pasa de 30 euros y va entero en cartucho puede ser una opcion a tener en cuenta(suponiendo que vaya fluido y bien en general)


Qué narices!!! Que lo regalen y venga acompañado con una tarjeta microsd Sandisk de 400GB y un mensajito con un disculpa por las molestias de venir hasta la tienda. Yo lo vería más justo!

mis condolencias a la neurona viva que te queda [facepalm]
Espitama escribió:Hay alguna posibilidad de que se puedan importar partidas de otras plataformas?

Mi partida inacabada en ps4 de 100 hrs te quotea

Ok,no lei el post de abajo.Albergo dudas,pues...Me da mucha pereza repetir 100 hrs
@Xcipio

compi Arisen, si no te importa compárteme tu id pa compartir nuestros peones y ya de paso añadirte de amigo
pacman_fan escribió:
Moretorvic escribió:
pacman_fan escribió:si no pasa de 30 euros y va entero en cartucho puede ser una opcion a tener en cuenta(suponiendo que vaya fluido y bien en general)


Qué narices!!! Que lo regalen y venga acompañado con una tarjeta microsd Sandisk de 400GB y un mensajito con un disculpa por las molestias de venir hasta la tienda. Yo lo vería más justo!

mis condolencias a la neurona viva que te queda [facepalm]


Tío es que no hay juego (de cualquier consola) donde no haya un mensaje tuyo que diga "Si no sale a X precio con todo el contenido pues no vale la pena" y normalmente X es un precio bastante ridículo.

Cómo van a sacar este juego a 30? Vamos, que si es por mí que el juego salga gratis y en físico pero todo tiene su precio. Hablamos de un juego que para Switch es NUEVO, tiene su trabajo. No creo que sea difícil apreciar el trabajo de los demás, que tiene un esfuerzo y eso se paga.
Más allá del tema gráfico, la salida de The Witcher III en Switch es de muy simbólica, como lo fueron Skyrim, DOOM o Wolfenstein 2. Son juegos que más allá de la posibilidad de poder portearlos, hace 10 años serían imposibles de ver en una consola Nintendo, y solo por tu temática.

Parece que Nintendo con Switch ha querido romper con la cantinela de Nintendo=casual/niños, y se está esforzando para que salgan juegos de todo tipo en Switch, y eso es una noticia brutal.
Portear este juego bien merece 50 pavos, señores.
la gente esta "malita" pero si ya no se conforman ni como se ve la xbox one x y necesitan 8k, y luego seguron que no ven un pijo, pero bueno gracias a tanto malito las tv y demas tecnologia venden lo que venden
Si el juego al final ocupa 32gigas no creo que salga a 40€, que el cartucho ya vale una pasta.
Tened en cuenta que si se confirma un modelo de switch más potente a lo mejor somos capaces de jugarlo a 640p en portátil, debe ser una gozada.
the Complete Editions contains both expansions and 16 DLCs.

En la vida he jugado a the witcher 3, ¿cuantas horas tiene que echar para acabarte el juego con todas las expansiones y DLCs?

Espitama escribió:Hay alguna posibilidad de que se puedan importar partidas de otras plataformas?

Según la cuenta de twitter "No, sorry, the game doesn't support cross-saves."
Skylez escribió:Gente, quien se queje del tema precio es un completo iluso

Por que tienen que ponerlo a 25€ si nunca jamas ha llegado a una consola de Nintendo? Tienen que ponerlo a precio de novedad porque es una novedad.

49€ como el resto de Thirds que han salido está muy bien, y si ya confirman que no va a bajar de 540p de resolucion en ningun momento, viendo que otros como Xenoblade la resolucion se cae hasta muy abajo... es una gran noticia.

Aún no han confirmado los 30fps y eso es lo que me temo y por eso no han enseñado gameplay aún creo, pero tienen tiempo para pulirlo


A mi manera de ver, que salgan los juegos a 50€ es un cagada y para mi un robo. Lo que yo no entiendo es que en cualquier otra plataforma los thirds cuesten maximo 20€ la edición mas tocha. Y nintendo te lo venda por 50-60€, que si que tiene el pro de ser portatil, pero tiene la contra de ser juegos de hace años, a resoluciones lamentables, y con los graficos en baja o menos. En resumen, mismo juego, mitad de prestaciones, triple precio, para mi robo
Ahora los thirds cuestan 20 euros en las otras plataformas, hay tanta obsesión por hatear que algunos ya utilizan argumentos ridículos.

Busca cualquier juego "remasterizado" en ps4 de anteriores generaciones y dime a que precio salen.
arbona escribió:
Skylez escribió:Gente, quien se queje del tema precio es un completo iluso

Por que tienen que ponerlo a 25€ si nunca jamas ha llegado a una consola de Nintendo? Tienen que ponerlo a precio de novedad porque es una novedad.

49€ como el resto de Thirds que han salido está muy bien, y si ya confirman que no va a bajar de 540p de resolucion en ningun momento, viendo que otros como Xenoblade la resolucion se cae hasta muy abajo... es una gran noticia.

Aún no han confirmado los 30fps y eso es lo que me temo y por eso no han enseñado gameplay aún creo, pero tienen tiempo para pulirlo


A mi manera de ver, que salgan los juegos a 50€ es un cagada y para mi un robo. Lo que yo no entiendo es que en cualquier otra plataforma los thirds cuesten maximo 20€ la edición mas tocha. Y nintendo te lo venda por 50-60€, que si que tiene el pro de ser portatil, pero tiene la contra de ser juegos de hace años, a resoluciones lamentables, y con los graficos en baja o menos. En resumen, mismo juego, mitad de prestaciones, triple precio, para mi robo

Este juego lo compré a 15€ para pc hace dos años. Nintendo se aprovecha de que sus fans porque sabe que ellos van a comprarlo a cualquier precio . Si fuera remasterizado pues aún va, pero está versión es todo lo contrario. 40€ como máximo pagaría y porque es portatil.
javitoto escribió:Sale este y no sale el persona 5, esto ya depende de las compañias no de lo que puede hacer la Switch.

Es que Atlus ya dijo que no tenía previsto sacar el Persona 5 en otra plataforma que no sea Ps4.
zero_ escribió:Ahora los thirds cuestan 20 euros en las otras plataformas, hay tanta obsesión por hatear que algunos ya utilizan argumentos ridículos.

Busca cualquier juego "remasterizado" en ps4 de anteriores generaciones y dime a que precio salen.


No vengo a hatear, es mas me encanta la switch y juego muchísimo. Pero me niego a pagar por un juego que se ve como el culo, a 50€. Es un atraco. Te cobran el triple por una versión muy inferior. Eso no tiene ningún sentido


El ejemplo que me das es perfecto. Cuando se ha remasterizado un juego en play, y ha salido a 60€ se ha criticado. Pero es que lo de Nintendo es todo lo contrario, es una versión peor

Mas de uno de estos ports, por 20€ los hubiera comprado, por poder jugar en portatil donde quiera. Pero pagar mas me niego, porque no me compensa pagar 50€ por un juego que ya tengo y que encima se ve peor
arbona escribió:
zero_ escribió:Ahora los thirds cuestan 20 euros en las otras plataformas, hay tanta obsesión por hatear que algunos ya utilizan argumentos ridículos.

Busca cualquier juego "remasterizado" en ps4 de anteriores generaciones y dime a que precio salen.


No vengo a hatear, es mas me encanta la switch y juego muchísimo. Pero me niego a pagar por un juego que se ve como el culo, a 50€. Es un atraco. Te cobran el triple por una versión muy inferior. Eso no tiene ningún sentido


El ejemplo que me das es perfecto. Cuando se ha remasterizado un juego en play, y ha salido a 60€ se ha criticado. Pero es que lo de Nintendo es todo lo contrario, es una versión peor


Tú no lo quieres comprar, perfecto, nadie va a criticar tu decisión. Opinas que te parece fatal cobrar 50 euros por un juego, me parece fenomenal también. Pero venir a soltar la burrada de que los thirds cuestan 20 euros en las otras plataformas para justificarlo? Qué esperabas que se contestase? [carcajad]
@zero_ Hombre, porque justo el the witcher, esta por debajo de los 20€ en otras plataforma, a 4k 60fps y los gráficos en ultra. Y los demás juegos igual, Doom, wolfsfestein, diablo, skyrim. Todos salen en switch a 50-60€. Y en otras consolas incluso por menos de 10€ en algunos casos de los que he nombrado.

Creo que Nintendo deberia ajustar un poco su politica de precios. En los indies que cuestan igual en Switch y otras plataformas, la mayoria de gente se lo pilla en la switch. Deberia ser mas competitivo, yo creo que mejoraria mucho la comunidad de Switch
@arbona
no quiero ni pensar que pasaria si los precios lo pusieran las editoras, oh espera...
arbona escribió:@zero_ Hombre, porque justo el the witcher, esta por debajo de los 20€ en otras plataforma, a 4k 60fps y los gráficos en ultra. Y los demás juegos igual, Doom, wolfsfestein, diablo, skyrim. Todos salen en switch a 50-60€. Y en otras consolas incluso por menos de 10€ en algunos casos de los que he nombrado.

Creo que Nintendo deberia ajustar un poco su politica de precios. En los indies que cuestan igual en Switch y otras plataformas, la mayoria de gente se lo pilla en la switch. Deberia ser mas competitivo, yo creo que mejoraria mucho la comunidad de Switch


Nintendo tiene una comunidad muy fiel al igual que Apple (por ejemplo) van a pagar lo que sea por la versión que sea mientras puedan jugarla aunque terminen jugando con una version que parece la pre-alfa del juego.
arbona escribió:No vengo a hatear, es mas me encanta la switch y juego muchísimo. Pero me niego a pagar por un juego que se ve como el culo, a 50€. Es un atraco. Te cobran el triple por una versión muy inferior. Eso no tiene ningún sentido


Hombre pero eso no es justificación, quiero decir, es como si comentas que es un atraco que te cobren 50€ por un multi para PS4 o XOne y que no te permitan jugar fuera de casa y te obligue a estar atado a una TV, la Switch es lo que es...

Es caro por que el port habrá costado su dinero hacerlo, y si además han usado un cartucho de 32 o 64GB es una locura el precio que cuestan, dijeron que son hasta un 60% más caros que un Bluray así que...

Yo lo compraré, entiendo que a la gente le parezca caro porque lo es, sale incluso a más que muchos triple A de Nintendo de salida, pero es una proeza técnica tener semejante RPG en la mano :)
jarus escribió:Casi sale a más euros que frames [sonrisa]


Tol chistaco no?
arbona escribió:@zero_ Hombre, porque justo el the witcher, esta por debajo de los 20€ en otras plataforma, a 4k 60fps y los gráficos en ultra. Y los demás juegos igual, Doom, wolfsfestein, diablo, skyrim. Todos salen en switch a 50-60€. Y en otras consolas incluso por menos de 10€ en algunos casos de los que he nombrado.

Creo que Nintendo deberia ajustar un poco su politica de precios. En los indies que cuestan igual en Switch y otras plataformas, la mayoria de gente se lo pilla en la switch. Deberia ser mas competitivo, yo creo que mejoraria mucho la comunidad de Switch


Ahora, cuando salió a qué precio salió?

Es que no puedes comparar una novedad en una plataforma con algo que lleva "x" años en la misma.

El Skyrim salió en Ps4 por 60 pavazos, y era un juego de una generación, según tú lógica debería haber cobrado 10 euros y regalar una bolsa de quicos, pero lo pusieron a precio de novedad, no a 20 euros como has afirmado antes.
Solid.Snake escribió:
javitoto escribió:Sale este y no sale el persona 5, esto ya depende de las compañias no de lo que puede hacer la Switch.

Es que Atlus ya dijo que no tenía previsto sacar el Persona 5 en otra plataforma que no sea Ps4.


Pues mintieron ¿No?. Porque resulta que yo lo tengo en una plataforma que no es PS4.

Por supuesto que es algo que depende de Atlus. La Switch podria mover Persona 5 sin ningun problema.
@LaGarrota claro, eso es verdad. Pero porque también la comisión que se lleva Nintendo es mayor que otras. Pero fíjate en los indies, que de normal valen igual o como mucho unos 5€ mas. Es lo que debería pasar con todos los ports. Si en otras plataformas vale 15€, como mucho ponlo a 25€. Y si es culpa de la editora, pues se merecen vender una mierda igualmente


@EdwardK Es verdad que es una proeza, y que el juego sigue siendo el mismo. Pero yo creo que lo justo seria el mismo precio. Y el jugador decidir si lo prefiere a full de potencia en consolas desde el sofá. O mejor poder jugar desde la calle con limitaciones tecnicas.

@zero_ Que saliese en ps4 a 60 pavazos no lo convierte en estar bien. También es un atraco. Tampoco digo que lo saquen a 10€, 30€ por ejemplo seria un precio bien. Viendo la calidad del juego, que en portatil va a 540p y se ve muy mal.
No soy quien para dictar reglas pero en este foro deberia de limitarse de alguna manera que la gente postee mensajes quejandose de los precios.

A todos nos gusta ahorrarnos unas pelas, pero tengo la sensacion de que que la mayoria de las veces se exagera ...a parte de que dudo que quejarse aqui vaya a cambiar algo, del mismo modo que mi mensaje no cambiara nada.

Es que es entrar en un post de un juego nuevo queriendo informarse un poco y perder tiempo sobrevolando mensajes de gente llorando por precios (por no hablar de traducciones/resulocion/fps/fechas/contenidos) que ni siquiera han sido confirmados, aun cuando la diferencia que ellos proponen como precio ideal puede llegar a ser solo de 5 euros.

Que esta bien quejarse, pero habra sitios donde sera mas util y menos pelma, no?

Disculpas a quien le parezca un post contradictorio xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Solid.Snake escribió:
javitoto escribió:Sale este y no sale el persona 5, esto ya depende de las compañias no de lo que puede hacer la Switch.

Es que Atlus ya dijo que no tenía previsto sacar el Persona 5 en otra plataforma que no sea Ps4.

Y yo que dije? Atlus y Sony.
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
rogaferu escribió:No soy quien para dictar reglas pero en este foro deberia de limitarse de alguna manera que la gente postee mensajes quejandose de los precios.

A todos nos gusta ahorrarnos unas pelas, pero tengo la sensacion de que que la mayoria de las veces se exagera ...a parte de que dudo que quejarse aqui vaya a cambiar algo, del mismo modo que mi mensaje no cambiara nada.

Es que es entrar en un post de un juego nuevo queriendo informarse un poco y perder tiempo sobrevolando mensajes de gente llorando por precios (por no hablar de traducciones/resulocion/fps/fechas/contenidos) que ni siquiera han sido confirmados, aun cuando la diferencia que ellos proponen como precio ideal puede llegar a ser solo de 5 euros.

Que esta bien quejarse, pero habra sitios donde sera mas util y menos pelma, no?

Disculpas a quien le parezca un post contradictorio xD


Totalmente de acuerdo contigo.

edito: y ahora hablando de Persona5...
mogurito escribió:
arbona escribió:@zero_ Hombre, porque justo el the witcher, esta por debajo de los 20€ en otras plataforma, a 4k 60fps y los gráficos en ultra. Y los demás juegos igual, Doom, wolfsfestein, diablo, skyrim. Todos salen en switch a 50-60€. Y en otras consolas incluso por menos de 10€ en algunos casos de los que he nombrado.

Creo que Nintendo deberia ajustar un poco su politica de precios. En los indies que cuestan igual en Switch y otras plataformas, la mayoria de gente se lo pilla en la switch. Deberia ser mas competitivo, yo creo que mejoraria mucho la comunidad de Switch


Nintendo tiene una comunidad muy fiel al igual que Apple (por ejemplo) van a pagar lo que sea por la versión que sea mientras puedan jugarla aunque terminen jugando con una version que parece la pre-alfa del juego.

Eso no tiene nada que ver con comunidades, si sale un juego en una plataforma que no estaba siempre se hace a precio completo sea pc,ps4,xbox o switch. Al menos cd project te regala cosas y utiliza cartuchos de 32gb que eso debe costar una pasta. Nos quejamos sin motivo.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Leonar escribió:Más allá del tema gráfico, la salida de The Witcher III en Switch es de muy simbólica, como lo fueron Skyrim, DOOM o Wolfenstein 2. Son juegos que más allá de la posibilidad de poder portearlos, hace 10 años serían imposibles de ver en una consola Nintendo, y solo por tu temática.

Parece que Nintendo con Switch ha querido romper con la cantinela de Nintendo=casual/niños, y se está esforzando para que salgan juegos de todo tipo en Switch, y eso es una noticia brutal.


Exacto, que salga witcher 3 en switch pues vale, los que realmente somos fans de witcher y cd projekt ya le henos echado sus 400 horas o mas, a mi por lo menos no me apetece volver a jugar a una version que sin duda va a ser la peor del juego (ojo, que meter w3 en portatil merece toda la admiracion del mundo y quien no lo haya jugado, poder hacerlo en portatil es muy increible). Aqui lo relamente interesante es que por fin nintendo esta espabilando con las thirds y estan porteando hasta el buscaminas. A ver si portean tambien Netflix por favor o aunuqe sea con el google chrome me vale.

Y el precio yo creo que es mas cosa de nintendo que de cdprojekt, yo pille witcher 3 de salida por 40 euros para pc y ls expansiones 20 euros cada una con dos barajas de gwent (cartas fisicas) incluidas en cada expansión. No son un empresa que se pase con los precios, mas bien al revés.
@arbona Pero no estamos debatiendo los precios, estamos debatiendo que te apoyaste en un argumento falso para tirar mierda del juego, así que si tienes que mentir para atacarlo entenderás mi creencia de que es puro hateo, no?
@rogaferu Touche, puede que mi offtopic del precio se haya alargado un poco. Perdón por ello. Como decis muchos, es un logro que Nintendo saque estos juegos. Quizas es una frustración mía propia porque para mi es una barrera el precio (ya que suelo tener los juegos en otras plataformas)
Danimonto escribió:
pacman_fan escribió:mis condolencias a la neurona viva que te queda [facepalm]


Tío es que no hay juego (de cualquier consola) donde no haya un mensaje tuyo que diga "Si no sale a X precio con todo el contenido pues no vale la pena" y normalmente X es un precio bastante ridículo.

Cómo van a sacar este juego a 30? Vamos, que si es por mí que el juego salga gratis y en físico pero todo tiene su precio. Hablamos de un juego que para Switch es NUEVO, tiene su trabajo. No creo que sea difícil apreciar el trabajo de los demás, que tiene un esfuerzo y eso se paga.

exageras un pelin mucho(que lo pongo bastante pero no en todos XD)
Entiendo que mi opinion no es valida si no es para aplaudir?

Ademas de que en ningun momento he dicho que no merezca la pena,mi comentario literal:"si no pasa de 30 euros y va entero en cartucho puede ser una opcion a tener en cuenta(suponiendo que vaya fluido y bien en general)"
Y creo que queda claro que hablo por mi,yo no pagaria mas que eso por un port de un juego viejo que esta a 20 euros en las demas plataformas(10 mas por la "novedad" a lo sumo).Pero 50 o 60 ni de coña,no cuesta lo mismo portarlo que hacerlo de cero.Pero quien quiera pasar por el aro alla el,cada uno hace con su dinero lo que quiere y tiene su propia opinion.

EL dia que entre a un hilo y llame subnormales a los que vayan a pagar precio de nuevo por un port podreis saltar ,pero si pongo mi opinion sin faltar a nadie me parece vergonzoso que salte gente como el personaje ese que ya esta en ignorados a decirme nada.

Que dime tu a santo de que me cita este tio para ponerme esa subnormalidad.Probare yo a citar a los que ponen que pagaran 60 el primer dia y les pondre gilipolleces tipo"claro que si campeón","disfruta del timo" o lo que sea pero que vaya con pullita y ya veremos que tal sienta,porque me tienen hasta los cojones los fanboys de mierda que no te dejan comentar,que saltan a todo aquel que no les siga el rollo y que se creen dueños de los foros(con frases como "cierra al salir" o "vuelve a la cueva" por comentarios que no tienen nada de malo,pero que no se corresponden con lo que piensan ellos.

*Y que conste que no va por ti nada de lo que pongo [beer]
4650 respuestas
14, 5, 6, 7, 894