The Witcher 3 Complete Edition

No se como cojones lo han logrado meter pero como corra medianamente fluido esto en portátil es una bomba .
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Yo el que queria era el thronebrekaer, que a este ya le he echado sus 400 horas en pc.
ElHobbit escribió:Confirmado que va todo en el cartucho

https://www.levelup.com/noticias/531202 ... l-cartucho


Sold cómo una casa, el Botw y el Witcher 3 juntos en una consola portátil. Quien lo hubiera dicho :)
No he leído todo el hilo, pero ya digo que visto lo visto me da igual que Geralt sea un cubo con ojos... Poder jugar a The Witcher 3 en cualquier lugar no tiene precio [beer] [beer] [beer]
Tenía pensado pillarlo en PS4 pero ahora cae para la portátil sí o sí. :)
Brutal, tenía ganas de jugarlo y no tengo PS4, ahora por fin podré meterle caña!!! [amor]
ElHobbit escribió:Confirmado que va todo en el cartucho

https://www.levelup.com/noticias/531202 ... l-cartucho

Eso es una gran noticia
La de ridículos que están haciendo los haters con este juego es increíble.

En otra web han cogido imágenes de PC (que tenían en pantalla los controles del PC) y les han colocado en la esquina que son imágenes de la versión de Switch y había algunos diciendo que se veía mal y tal [qmparto] [qmparto]

Lo que sería soltar mierda por soltar [carcajad]
Estoy alucinando con la cantidad de haters , no sabia que hubiese tantos.......
Akihiro escribió:En otra web han cogido imágenes de PC (que tenían en pantalla los controles del PC) y les han colocado en la esquina que son imágenes de la versión de Switch y había algunos diciendo que se veía mal y tal [qmparto] [qmparto]


No he visto las imagenes pero el juego en PC tambien se puede ver muy muy mal, eh? todo depende de los settings que le hayan puesto.
triki1 escribió:
Akihiro escribió:En otra web han cogido imágenes de PC (que tenían en pantalla los controles del PC) y les han colocado en la esquina que son imágenes de la versión de Switch y había algunos diciendo que se veía mal y tal [qmparto] [qmparto]


No he visto las imagenes pero el juego en PC tambien se puede ver muy muy mal, eh? todo depende de los settings que le hayan puesto.


Imagen

Imagen

Entre otras.
Znation escribió:Estoy alucinando con la cantidad de haters , no sabia que hubiese tantos.......


Te entiendo... a mi me gustan los hilos como éste porque así amplío mi lista de ignorados [fumando]
Znation escribió:Estoy alucinando con la cantidad de haters , no sabia que hubiese tantos.......

Haters y fanboys no aportan nada bueno.

¿Y por qué no un término medio? Hay que ser lo más objetivo y realista posible.
ZiperVic escribió:
Znation escribió:Estoy alucinando con la cantidad de haters , no sabia que hubiese tantos.......


Te entiendo... a mi me gustan los hilos como éste porque así amplío mi lista de ignorados [fumando]


Yo tengo ya tantos que la mitad de los mensajes no me salen xD
La gente no se entera que la Switch va enfocada a la portabilidad y siguen comparandola con consolas de sobremesa.
Las comparaciones se han de hacer en productos enfocados al mismo publico u objetivo , y en este caso Nintendo con su consola no busca lo mismo que Sony o Microsoft.
Si somos justos la competencia mas cercana a Switch seria la Psvita , ya que estan enfocadas al mismo publico.
ElHobbit escribió:Confirmado que va todo en el cartucho

https://www.levelup.com/noticias/531202 ... l-cartucho

No me lo creo... por fin una compañía que paga por más capacidad. Falta ver el precio del juego, pero vamos, debería ser de obligado cumplimiento meter todo el contenido base al menos en el cartucho. Y van y nos meten hasta los DLCs! [plas]
Akihiro escribió:
triki1 escribió:
Akihiro escribió:En otra web han cogido imágenes de PC (que tenían en pantalla los controles del PC) y les han colocado en la esquina que son imágenes de la versión de Switch y había algunos diciendo que se veía mal y tal [qmparto] [qmparto]


No he visto las imagenes pero el juego en PC tambien se puede ver muy muy mal, eh? todo depende de los settings que le hayan puesto.


Imagen

Imagen

Entre otras.


Estas capturas son puto reales? O son las que dices que han cogido de PC y le han puesto la marca de Switch?
cchicom escribió:
Akihiro escribió:
triki1 escribió:
No he visto las imagenes pero el juego en PC tambien se puede ver muy muy mal, eh? todo depende de los settings que le hayan puesto.


Imagen

Imagen

Entre otras.


Estas capturas son puto reales? O son las que dices que han cogido de PC y le han puesto la marca de Switch?


Mira los comandos que están listados en la esquina inferior derecha.
plata 7 escribió:
ElHobbit escribió:Confirmado que va todo en el cartucho

https://www.levelup.com/noticias/531202 ... l-cartucho

No me lo creo... por fin una compañía que paga por más capacidad. Falta ver el precio del juego, pero vamos, debería ser de obligado cumplimiento meter todo el contenido base al menos en el cartucho. Y van y nos meten hasta los DLCs! [plas]


Estando todo el juego dentro del cartucho, a mí no me importa pagar los 60€ de rigor.
Akihiro escribió:La de ridículos que están haciendo los haters con este juego es increíble.

En otra web han cogido imágenes de PC (que tenían en pantalla los controles del PC) y les han colocado en la esquina que son imágenes de la versión de Switch y había algunos diciendo que se veía mal y tal [qmparto] [qmparto]

Lo que sería soltar mierda por soltar [carcajad]

quiero ese enlace xD

P.D. vale ya lo vi buscando las imágenes en Google pero nadie dice que se vea mal eso.
Patchanka escribió:
cchicom escribió:
Akihiro escribió:
Imagen

Imagen

Entre otras.


Estas capturas son puto reales? O son las que dices que han cogido de PC y le han puesto la marca de Switch?


Mira los comandos que están listados en la esquina inferior derecha.


Ya decía yo, aun así caerá día 1.
Pues a mi me dan igual los haters y lo que digan.
En mi situación por ejemplo, padre de 2 pequeños, en la tv siempre puestos dibujos, con escaso tiempo libre, mi unica opción desde que salió fue la Nintendo Switch por su portabilidad y rapidez de ejecución para jugar.
Media hora que tengo libre, media hora que me la paso como un enano jugando al Dragons Dogma:Dark Arisen (juegazo). Por lo tanto, este Witcher k jamas lo he podido jugar antes cae el dia 1 fijo! Al tener tan poco tiempo me encantan los juegos asi largos, en los que puedas perderte por su mundo e ir retomando el juego que has dejado pausado anteriormente.
Es una alegría enorme poder disfrutarlo
Si lo que tenéis que esperar, es al día de salida y ver como se ve y cual es el rendimiento y fin. A ver si hay suerte y en alguna feria cercana se deja ver el juego
No me jodas, entonces:

Una compañía que te saca un juego "imposible" en la consolita

Sin descargas adicionales, todo en el cartucho

Incluyendo todos los Dlcs

[flipa]

Iros a tomar por culo EA, haters, compañías avariciosas, y su puta madre, sois la lacra de los videojuegos.
No se cuanto pesará el juego en otras plataformas, pero si no pesa demasiado es obvio que podría salir perfectamente, es downgradeable hasta el infinito.

Burakki-Destruction escribió:No se cuanto pesará el juego en otras plataformas, pero si no pesa demasiado es obvio que podría salir perfectamente, es downgradeable hasta el infinito.



Ya, bueno, no recuerdo haber visto a un Geralt chino con cierto grado de obesidad en las imágenes xD
metaljules escribió:No me jodas, entonces:

Una compañía que te saca un juego "imposible" en la consolita

Sin descargas adicionales, todo en el cartucho

Incluyendo todos los Dlcs

[flipa]

Iros a tomar por culo EA, haters, compañías avariciosas, y su puta madre, sois la lacra de los videojuegos.

Yo lo tengo en gog y estoy por comprarlo otra vez. Siendo honesto no es el juego que mas me gusta(no porque el juego no me guste sino porque me cuesta jugar a mundos abiertos) pero hay que aplaudir a esa gente por darnos un juego completo y poner esfuerzo es ello, para mi solo por eso se merece mi dinero. Luego el juego puede verse bien o mal pero el empeño puesto nadie se lo quita. Mejor imposible
Capcom estara pensando todo el dinero que van a ganar esta gente y que podian haber ganado ellos si no fueran tan racanos. Pues ala, QUE TE DEN CAPCOM.
segava1984 escribió:Pues a mi me dan igual los haters y lo que digan.
En mi situación por ejemplo, padre de 2 pequeños, en la tv siempre puestos dibujos, con escaso tiempo libre, mi unica opción desde que salió fue la Nintendo Switch por su portabilidad y rapidez de ejecución para jugar.
Media hora que tengo libre, media hora que me la paso como un enano jugando al Dragons Dogma:Dark Arisen (juegazo). Por lo tanto, este Witcher k jamas lo he podido jugar antes cae el dia 1 fijo! Al tener tan poco tiempo me encantan los juegos asi largos, en los que puedas perderte por su mundo e ir retomando el juego que has dejado pausado anteriormente.
Es una alegría enorme poder disfrutarlo

Joder, mismo caso punto por punto me sucede a mi. 2 niños, tv ocupada por dibujos, poco tiempo libre y como unica opción para jugar, utilizar una portatil. También le estoy dando al Dragon Dogma.. Nunca jugué al The Witcher 3 y me alegra enormemente este port. Como te entiendo compañero!!!
Pues parece que sale en 540p para portatil y hasta 720p (dinamicos) en dock.

Ahora a ver el framerate

https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... -portatil/
Estáis confundiendo que traiga todo el contenido a que todo ese contenido sea en un cartucho, que lo veo económicamente poco viable puesto que el precio solamente del cartucho es alto.

Asi que lo más probable es que tenga un montón de contenido a descargar el primer día.
@Jugueton Llámame loco pero...

Por medio de un comunicado, CD Projekt RED anunció que The Witcher: Wild Hunt para Nintendo Switch será la Complete Edition. Esto significa que traerá el juego base, así como sus 2 expansiones ―Heart of Stone y Blood and Wine― y los 16 paquetes DLC que debutaron gratis. Lo impresionante es que todo vendrá en la tarjeta de juego.


Si dice que viene todo en la tarjeta del juego, yo entiendo que viene todo en la tarjeta del juego...
iNFeRNuS360 escribió:Imagenprimera captura del modo portatil


Pues ya se ve mejor que el modo portatil de ps4 y xbox one [carcajad]
Shiny-estro escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Imagenprimera captura del modo portatil


Pues ya se ve mejor que el modo portatil de ps4 y xbox one [carcajad]

Y tanto, el mejor witcher portátil de la historia xD.
Ralengis escribió:Capcom estara pensando todo el dinero que van a ganar esta gente y que podian haber ganado ellos si no fueran tan racanos. Pues ala, QUE TE DEN CAPCOM.


+1000 .

Creo que la sacada de chorra anunciando este juego, lo bien que se ve, y encima todo el contenido en un cartucho es antologica. Ya pueden patalear los haters todo lo que quieran.
Hombre The Witcher III en Switch ha sido un golpe durillo para algunos, se nota.
Madre mía la de omeprazol y almagato que se está consumiendo desde ayer con este anuncio por muchos foreros... menudas úlceras está provocando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Burakki-Destruction escribió:No se cuanto pesará el juego en otras plataformas, pero si no pesa demasiado es obvio que podría salir perfectamente, es downgradeable hasta el infinito.



Se parece al Mulaka xD
Había por ahí un rumor de que Nintendo podría sacar cartuchos de 64 GB para switch a partir de 2019 ¿Os imagináis todo lo que se podría llegar a portear?

De todos modos a las thirds se la iba a sudar igual, mira a Rockstar con el LA Noire, cartuchito de 16 y el resto por descarga. Ale, a mamarla.
ElHobbit escribió:Confirmado que va todo en el cartucho

https://www.levelup.com/noticias/531202 ... l-cartucho


Ahora es cuando hay que apoyar estas prácticas, esto si es un buen trato al usuario. A ver si el público de Nintendo lo corresponde ... [+risas]
Burakki-Destruction escribió:Había por ahí un rumor de que Nintendo podría sacar cartuchos de 64 GB para switch a partir de 2019 ¿Os imagináis todo lo que se podría llegar a portear?

De todos modos a las thirds se la iba a sudar igual, mira a Rockstar con el LA Noire, cartuchito de 16 y el resto por descarga. Ale, a mamarla.


con el the witcher 3 con uno de 32 de sobra, las compañías estas son unos aprovechados de mierda.
pacman_fan escribió:si no pasa de 30 euros y va entero en cartucho puede ser una opcion a tener en cuenta(suponiendo que vaya fluido y bien en general)


Qué narices!!! Que lo regalen y venga acompañado con una tarjeta microsd Sandisk de 400GB y un mensajito con un disculpa por las molestias de venir hasta la tienda. Yo lo vería más justo!
mogurito escribió:
Znation escribió:Estoy alucinando con la cantidad de haters , no sabia que hubiese tantos.......

Haters y fanboys no aportan nada bueno.

¿Y por qué no un término medio? Hay que ser lo más objetivo y realista posible.


Pues lo realista es esto, que se ve muy bien en una consola que es mas pequeña que las gráficas que se suelen usar para mover este juego
https://youtu.be/GB_6lw_dh8A
me escama de esas fotos los controles de pc abajo a la derecha XD.

Si dice que viene todo en la tarjeta del juego, yo entiendo que viene todo en la tarjeta del juego...

Pues o hacen una tirada pequeña o se arriesga la compañía a comerse los juegos que no vendan con patatitas puesto que tienen que pagar el cartucho que no es barato.

Es posible que me equivoque pero o ponen un precio elevado o parte del contenido será descargable. Estos juegos ocupan mucho y solo hace falta ver como lo hacen el resto de compañías para ver por donde van los tiros. Esto no es un blueray que es barato. Esto son cartuchos de memoria propietario es decir además pagar royaltis que incrementa el precio no sólo por capacidad. Es lo que hay.
Comparativa en video Switch - PS4

Se nota el downgrade pero no es tan dramático. Es un port muy digno

4650 respuestas
13, 4, 5, 6, 794