The Witcher 3 Complete Edition

Lo probé en un pc potente a 2k, 60fps y detalles al máximo. Año y pico después lo probé en ps4 pro y comparado con la version de pc era penoso la verdad.

Ahora lo estoy jugando en switch en portátil y gozando de poder llevarlo a cualquier lado. Que si, que es la versión mas floja pero la movilidad no tiene precio. Y por último, aquellos que hablan de la version ps4 pro como un cañon técnicamente hablando......que mejor no vean algo en pc a tope y cargado de mods porque..... No hay color.
¿Hay cifras de ventas oficiales? Me huelo a que están arrasando...
Como puedo mejorar el peso? ya lo mejore a 120 pero se me queda algo corto ya. he visto gnte que tiene 190 pero no se como mejorarlo mas.
Por cierto no estaría mal que CD PROJECT RED sacarán los ports de los 2 primeros en la Nintendo Switch...
Pues ha caído esta tarde, nunca lo he jugado pq dispongo de poco tiempo, pero al poder jugar en portátil se abrió la posibilidad, he jugado el tutorial y ya se intuye la inmensidad q tiene, pero me ha pasado q en el tutorial lo deje un ratillo en pausa y se quedó pillado, y después al llegar a la primera cantina directamente se cerró, a alguien más Le ha pasado? Estoy bajando ahora la actualización a ver si corrige esto.
@Joaki81 aunque por aqui alguien decia que creía que no estaba vendiendo mucho, yo opino como tú.

El juego salió la semana pasada así que supongo que no darán todavía muchos números oficiales pero hay noticias que se hacen eco del éxito que está teniendo:

https://www.ladbible.com/technology/gam ... n-20191021
@NecroCorpse que ser tan patetico por dios, si tú mientes con este tipo de cosas no quiere decir que todos lo hagamos, si investigas un poco mis mensajes verás que hablo de la Tv que tengo una lg oled b7, por cierto que edad tienes nene? Porque por tu manera de hablar no creo ni que cruces los 16 y si es así vas por el mal camino, haber si os enteráis que esto es un foro no un ring de boxeo, hacéis que el Eol de bastante asco con vuestra presencia, y seguramente sea infinitamente más fan que tú de Nintendo
Imagen
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Chenkaiser escribió:@Joaki81 aunque por aqui alguien decia que creía que no estaba vendiendo mucho, yo opino como tú.

El juego salió la semana pasada así que supongo que no darán todavía muchos números oficiales pero hay noticias que se hacen eco del éxito que está teniendo:

https://www.ladbible.com/technology/gam ... n-20191021

Bueno, que el 95% de las copias de The Witcher que se vendieron la semana pasada sean de Switch es un dato bastante lógico y tampoco indicativo de que vaya a arrasar. Debutar el cuatro la semana de lanzamiento en UK tampoco es datazo.

Yo estoy seguro de que se va a vender bien y de que será de los que vendan toda la vida de la consola.

Ahora, copar rankings y arrasar, lo dudo.
@Sloppy2nd se entiende que lo que se espera es que venda bien y se mantenga, más o menos igual que hizo Skyrim. La noticia que puse solo es un indicativo de que parece que si está teniendo éxito. Habrá que esperar a números oficiales para ver como va el asunto.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Chenkaiser bueno, es que de Skyrim en switch tampoco se saben cifras de ventas. Ni de Doom, ni de Wolfenstein.

Y normalmente cuando no se dan cifras de ventas ni los juegos aparecen en rankings es porque no son para tirar cohetes pero igual sí lo bastante buenas como para seguir apoyando la consola.

Yo creo que el The Witcher, pasadas las primeras semanas, estará un poco en esa línea.

Pero oye, que si no es así y de repente es un fenómeno de ventas, yo encantado. Porque el juego y el port se lo merecen de sobra.
Miyazaki escribió:Como puedo mejorar el peso? ya lo mejore a 120 pero se me queda algo corto ya. he visto gnte que tiene 190 pero no se como mejorarlo mas.


Yo tengo ya 190, simplemente es una alforja para el caballo donde meter cosas y se te amplia a 190. No se donde la he saqueado la verdad
Yo conozco a alguna persona a quien le ha echado para atrás la falta de definición en los gráficos de esta versión a la hora de comprarlo. Lamento que las opciones gráficas no estén abiertas para todos sin recurrir al mod, porque a mí los dientes de sierra me parecen el menor de los males a cambio de la definición que se consigue. Me cuesta creer que vayan a incluir las opciones vía parche, pero en mi opinión ayudaría aún más a las ventas.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Las alforjas las venden mercaderes y herreros. No sé si se pueden saquear también en algún sitio.
Las alforjas hay varias maneras de conseguirlas. Se pueden encontrar alguna como botín, se pueden comprar en ciertos mercaderes o ganar en carreras.

Por otra parte, hay otra manera de aumentar el peso máximo. En la pestaña de personaje, hay un talento de color marrón (no recuerdo el nombre) que aumenta el peso que se puede llevar.

Este juego lo tengo a medio terminar en PS4, me flipa. Pero las cosas como son, no puedo ser objetivo porque la saga de Geralt de Rivia me encanta desde los libros a todos los juegos.

Aún con estas estoy pensando en comprarlo para Switch. Exactamente, el libro que viene que es un manual al estilo de los videojuegos de antes?

[beer]
@uruz
Sí, tío. Está cojonudo. Pero más que de instrucciones está enfocado a explicar el lore de The Witcher. Además hay un mapa guapísimo , pegatinas y un mensaje de CDP. Se les nota un cariño inmenso por su juego.

@Qamaris
Lo que puedes hacer es registrarte en la web de CD Projekt y pedírselo allí mismo. Ya somos unos cuantos los que lo hemos hecho.
Pues yo adoro mi Nintendo Switch y me está dando grandisimas alegrías... tengo PC, Xbox one X, Ps4 pro y Switch y ésta última es la que más he usado en los últimos meses porque no paran de salir joyas... pero, para mi gusto y aún a riesgo de que me lapiden los ultras que estoy leyendo por aquí, éste juego no merece la pena en Nintendo Switch.

Si quereis saber por qué pienso ésto pues seguid leyendo, si no pues ya me insultais directamente y tal.

El úncio aliciente que puede tener esta versión (y en otros juegos me parece un gran aliciente, ojo) es su modo portátil... pero es que en éste juego en el que, con todas sus expansiones, te puedes pegar 150/200 horas facilmente y que, por su esquema de misiones, requiere de sesiones de juego largas... creo que lo más cómodo e inmersivo es jugarlo en una TV o monitor, sentado en una silla adecuada...

y Una vez establecido ésto el resto es bastante más fácil de entender... el juego es MUCHO peor a nivel técnico que el resto de versiones... por recortar han recortado hasta en IA (por mucho que no lo querais ver, es muy evidente que lo han hecho). Súmale que ya lo había jugado en una xbox one normal (antes de cambiarla por la X) y después en PC con expansiones a 2k 60fps con Mods... y claro, las costuras son muy evidentes.

Mi más sincera enhorabuena al equipo que ha conseguido meter (con calzador) éste juego en Nintendo Switch... pero, PARA MI GUSTO, el juego le ha venido muy grande a la maquina. He comprado muchas joyas para ésta consola pero, lamentablemente, ésta ha sido una mala inversón.

Lo he dicho varias veces durante mi comentario, pero voy a insistir por si las moscas... ésto es MI OPINIÓN y por supuesto respeto a las personas que piensan que la portabilidad suple el resto de carencias y espero que lo disfruten a tope.
Todos los post de juegos de Nintendo Switch igual, que pesaos macho. La peña quiere hablar de los juegos y solo ves discusiones por los gráficos.
cchicom escribió:Todos los post de juegos de Nintendo Switch igual, que pesaos macho. La peña quiere hablar de los juegos y solo ves discusiones por los gráficos.


El aspecto técnico de un videojuego es parte del juego... una parte importante además y más para un videojuego que fué practicamente un Benchmark gráfico y sigue siendo muy puntero en éste sentido.

A ver si solo se va a poder hablar de lo querais algunos [facepalm]

De las virtudes de éste juego se han escrito ríos de tinta y merecidas todas y cada una de las alabanzas que haya recibido, ahora sale una nueva versión que mantiene todas esas virtudes y que difiere basicamente en su rendimiento... ¿No te parece lógico que sea de eso de lo que se hable?.
jondaime_sama escribió:Pues yo adoro mi Nintendo Switch y me está dando grandisimas alegrías... tengo PC, Xbox one X, Ps4 pro y Switch y ésta última es la que más he usado en los últimos meses porque no paran de salir joyas... pero, para mi gusto y aún a riesgo de que me lapiden los ultras que estoy leyendo por aquí, éste juego no merece la pena en Nintendo Switch.

Si quereis saber por qué pienso ésto pues seguid leyendo, si no pues ya me insultais directamente y tal.

El úncio aliciente que puede tener esta versión (y en otros juegos me parece un gran aliciente, ojo) es su modo portátil... pero es que en éste juego en el que, con todas sus expansiones, te puedes pegar 150/200 horas facilmente y que, por su esquema de misiones, requiere de sesiones de juego largas... creo que lo más cómodo e inmersivo es jugarlo en una TV o monitor, sentado en una silla adecuada...

y Una vez establecido ésto el resto es bastante más fácil de entender... el juego es MUCHO peor a nivel técnico que el resto de versiones... por recortar han recortado hasta en IA (por mucho que no lo querais ver, es muy evidente que lo han hecho). Súmale que ya lo había jugado en una xbox one normal (antes de cambiarla por la X) y después en PC con expansiones a 2k 60fps con Mods... y claro, las costuras son muy evidentes.

Mi más sincera enhorabuena al equipo que ha conseguido meter (con calzador) éste juego en Nintendo Switch... pero, PARA MI GUSTO, el juego le ha venido muy grande a la maquina. He comprado muchas joyas para ésta consola pero, lamentablemente, ésta ha sido una mala inversón.

Lo he dicho varias veces durante mi comentario, pero voy a insistir por si las moscas... ésto es MI OPINIÓN y por supuesto respeto a las personas que piensan que la portabilidad suple el resto de carencias y espero que lo disfruten a tope.

Lo que aburre es que comentais evidencias - que hay sistemas donde se ejecuta mejor.
Vale, Y?
El tema es que cd project considera que su obra merece ser disfrutada en switch. Y han puesto toda la carne en el asador para sentirse orgullosos con el resultado.
Lo unico que perjudica a este juego son las comparativas. Si se juega como titulo de switch, como unico sistema, se posicion a como un peazo de juego y del top en el catalogo de switch. ¿Porque no merece ser jugado asi? Es tu opinion pero no entiendo porque no merece ser jugado en switch, y mas cuando se ejecuta de manera formidable.
Pero que no se nos olvide, si se quiere jugar de forma portatil hay que pasar por el aro en switch. Y eso marca una diferencia muy favorable respecto a otras versiones.
descoat escribió:Ayer lo puse en modo sobremesa con la Panasonic de plasma que tengo cuya resolución nativa es 720p y ... vaya espectáculo de nitidez y colores.

Obviamente el plasma es un sistema que no se fabrica hoy en día, pero el contraste y colores que ofrece es fenomenal. Unido a que tiene la resolución nativa de la consola, hace que el reescalado no se efectúe y mejora la nitidez final.

Si alguno aún tenéis una de estas reliquias en casa, sacadla y poneros un rato el the Witcher 3 para switch con contraste alto.

Obviamente los que tenemos versiones de Pc y Xbox, preferimos la de la switch por su modo portátil, pero quise hacerlo para ver qué tal le sentaba y tengo que decir que alguna hora le caerá en modo Dock, si se termina la batería [sati]


Jejeje, creo que tenemos la misma TV. De hecho, yo tengo la Switch configurada a 720p precisamente para que se vea mejor así. Lo que no tengo es el juego... pero si ando por aquí es porque estoy muy caliente, con ganas de pillarlo, a pesar de tenerlo ya en PS4 [+risas] [+risas] [+risas].

Me ha encantado ver que no soy el único que tiene aún una «reliquia» en casa... y que, como dices, aun siendo 720p, se ve de narices :p
lalioparda escribió:
jondaime_sama escribió:Pues yo adoro mi Nintendo Switch y me está dando grandisimas alegrías... tengo PC, Xbox one X, Ps4 pro y Switch y ésta última es la que más he usado en los últimos meses porque no paran de salir joyas... pero, para mi gusto y aún a riesgo de que me lapiden los ultras que estoy leyendo por aquí, éste juego no merece la pena en Nintendo Switch.

Si quereis saber por qué pienso ésto pues seguid leyendo, si no pues ya me insultais directamente y tal.

El úncio aliciente que puede tener esta versión (y en otros juegos me parece un gran aliciente, ojo) es su modo portátil... pero es que en éste juego en el que, con todas sus expansiones, te puedes pegar 150/200 horas facilmente y que, por su esquema de misiones, requiere de sesiones de juego largas... creo que lo más cómodo e inmersivo es jugarlo en una TV o monitor, sentado en una silla adecuada...

y Una vez establecido ésto el resto es bastante más fácil de entender... el juego es MUCHO peor a nivel técnico que el resto de versiones... por recortar han recortado hasta en IA (por mucho que no lo querais ver, es muy evidente que lo han hecho). Súmale que ya lo había jugado en una xbox one normal (antes de cambiarla por la X) y después en PC con expansiones a 2k 60fps con Mods... y claro, las costuras son muy evidentes.

Mi más sincera enhorabuena al equipo que ha conseguido meter (con calzador) éste juego en Nintendo Switch... pero, PARA MI GUSTO, el juego le ha venido muy grande a la maquina. He comprado muchas joyas para ésta consola pero, lamentablemente, ésta ha sido una mala inversón.

Lo he dicho varias veces durante mi comentario, pero voy a insistir por si las moscas... ésto es MI OPINIÓN y por supuesto respeto a las personas que piensan que la portabilidad suple el resto de carencias y espero que lo disfruten a tope.

Lo que aburre es que comentais evidencias - que hay sistemas donde se ejecuta mejor.
Vale, Y?
El tema es que cd project considera que su obra merece ser disfrutada en switch. Y han puesto toda la carne en el asador para sentirse orgullosos con el resultado.
Lo unico que perjudica a este juego son las comparativas. Si se juega como titulo de switch, como unico sistema, se posicion a como un peazo de juego y del top en el catalogo de switch. ¿Porque no merece ser jugado asi? Es tu opinion pero no entiendo porque no merece ser jugado en switch, y mas cuando se ejecuta de manera formidable.
Pero que no se nos olvide, si se quiere jugar de forma portatil hay que pasar por el aro en switch. Y eso marca una diferencia muy favorable respecto a otras versiones.


Bueno. Se ve que no lees o lees solo lo que quieres. Aparte del técnico he dado otros motivos por los cuales me parece peor idea la versión de Switch.

Y ya con lo que te he remarcado en negrita te has retratado. Nintendo Switch no es la única forma de jugar The Witcher 3 portátil... en máquinas como Gpd Win 2 se puede mover desde hace algún tiempo y en la inminente smach Z se ha visto funcionar con bastante soltura en configuraciones muy decentes... pero aún así, sigo manteniendo mis argumentos (aunque tú sólo te quedes con uno) y sigo pensando que ninguna de estas versiones portátiles son la mejor opción para jugar The Witcher 3.

Y, a riesgo de parecer pesado, voy a reiterar 2 cosas:

1. Adoro mi Nintendo Switch, en serio, la uso a diario y me parece una maquina maravillosa, por prestaciones y por el catálogo tan épico que está construyendo.

2. Este es simplemente mi punto de vista, que nadie que opine lo contrario se sienta atacado ni ofendido, yo celebro que juegos tan Bastos como este llegue a Switch y espero que muchísima gente lo disfrute en ella... pero yo no y, como usuario de este foro, de Nintendo Switch y poseedor del juego en 3 sistemas distintos creo que tengo derecho a exponer mi opinión.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
O sea que las opciones portátiles son una consola fantasma de 800 euros que lleva cuatro años amagando con salir y otra, la Win 2, que cuesta dos veces lo que Switch y mueve el juego a 20-24 fps y a 488p (y eso con fixes y trasteos varios).

Se te ha olvidado el remote play de Vita, que va finísimo también.
@Malone73
Concretamente la Panasonic Viera 42PX80E. Creía que era de 40" pero es de 42".
Y sí, la conservo precisamente para la PSOne, Xbox original, Ps3, xbox 360, Wii, Wii U, Switch ( la Gamecube la perdí en mi viaje a Canarias y la Ps2 la presté y nunca me la devolvieron ). Tiene una entrada por Euroconector que es perfecta en color y definición, además de la de componentes, s-vídeo, hdmi...

Si quieres un consejo: Píllatelo en las ofertas del Black friday sin pensártelo [beer] Tengo todas las versiones salvo la de Ps4. En switch vas a jugar perfectamente fluido y con la Pana, lo disfrutarás en modo dock de forma sorprendente.

Lo mejor:

1.Tiempos de carga extraordinariamente cortos atendiendo a lo que podría haber sido.
2.Capacidad de gestionar todo ese mundo abierto, cuando necesita tanto de procesador
3.Todas las expansiones y el juego entero en un sólo cartucho


Realmente grande lo que han conseguido y por eso, es actualmente mi versión elegida para jugar, dada la portabilidad y lo fácil que es adaptarlo a la TV en un segundo sin tener que poner otra consola o Pc, cargar, esperar y elegir una partida distinta a la que estás jugando a diario en el sofá.

Siempre va a haber gente que entre aquí a comparar... es inevitable; máxime cuando hacen una versión tan exquisita como esta. Creo que es un síntoma de que la cosa ha ido bien. Pero mejor irá en las próximas semanas cuando nos regalen otras opciones gráficas. Estoy seguro que lo harán. CD Project escucha siempre a su público.
jondaime_sama escribió:
lalioparda escribió:
jondaime_sama escribió:Pues yo adoro mi Nintendo Switch y me está dando grandisimas alegrías... tengo PC, Xbox one X, Ps4 pro y Switch y ésta última es la que más he usado en los últimos meses porque no paran de salir joyas... pero, para mi gusto y aún a riesgo de que me lapiden los ultras que estoy leyendo por aquí, éste juego no merece la pena en Nintendo Switch.

Si quereis saber por qué pienso ésto pues seguid leyendo, si no pues ya me insultais directamente y tal.

El úncio aliciente que puede tener esta versión (y en otros juegos me parece un gran aliciente, ojo) es su modo portátil... pero es que en éste juego en el que, con todas sus expansiones, te puedes pegar 150/200 horas facilmente y que, por su esquema de misiones, requiere de sesiones de juego largas... creo que lo más cómodo e inmersivo es jugarlo en una TV o monitor, sentado en una silla adecuada...

y Una vez establecido ésto el resto es bastante más fácil de entender... el juego es MUCHO peor a nivel técnico que el resto de versiones... por recortar han recortado hasta en IA (por mucho que no lo querais ver, es muy evidente que lo han hecho). Súmale que ya lo había jugado en una xbox one normal (antes de cambiarla por la X) y después en PC con expansiones a 2k 60fps con Mods... y claro, las costuras son muy evidentes.

Mi más sincera enhorabuena al equipo que ha conseguido meter (con calzador) éste juego en Nintendo Switch... pero, PARA MI GUSTO, el juego le ha venido muy grande a la maquina. He comprado muchas joyas para ésta consola pero, lamentablemente, ésta ha sido una mala inversón.

Lo he dicho varias veces durante mi comentario, pero voy a insistir por si las moscas... ésto es MI OPINIÓN y por supuesto respeto a las personas que piensan que la portabilidad suple el resto de carencias y espero que lo disfruten a tope.

Lo que aburre es que comentais evidencias - que hay sistemas donde se ejecuta mejor.
Vale, Y?
El tema es que cd project considera que su obra merece ser disfrutada en switch. Y han puesto toda la carne en el asador para sentirse orgullosos con el resultado.
Lo unico que perjudica a este juego son las comparativas. Si se juega como titulo de switch, como unico sistema, se posicion a como un peazo de juego y del top en el catalogo de switch. ¿Porque no merece ser jugado asi? Es tu opinion pero no entiendo porque no merece ser jugado en switch, y mas cuando se ejecuta de manera formidable.
Pero que no se nos olvide, si se quiere jugar de forma portatil hay que pasar por el aro en switch. Y eso marca una diferencia muy favorable respecto a otras versiones.


Bueno. Se ve que no lees o lees solo lo que quieres. Aparte del técnico he dado otros motivos por los cuales me parece peor idea la versión de Switch.

Y ya con lo que te he remarcado en negrita te has retratado. Nintendo Switch no es la única forma de jugar The Witcher 3 portátil... en máquinas como Gpd Win 2 se puede mover desde hace algún tiempo y en la inminente smach Z se ha visto funcionar con bastante soltura en configuraciones muy decentes... pero aún así, sigo manteniendo mis argumentos (aunque tú sólo te quedes con uno) y sigo pensando que ninguna de estas versiones portátiles son la mejor opción para jugar The Witcher 3.

Y, a riesgo de parecer pesado, voy a reiterar 2 cosas:

1. Adoro mi Nintendo Switch, en serio, la uso a diario y me parece una maquina maravillosa, por prestaciones y por el catálogo tan épico que está construyendo.

2. Este es simplemente mi punto de vista, que nadie que opine lo contrario se sienta atacado ni ofendido, yo celebro que juegos tan Bastos como este llegue a Switch y espero que muchísima gente lo disfrute en ella... pero yo no y, como usuario de este foro, de Nintendo Switch y poseedor del juego en 3 sistemas distintos creo que tengo derecho a exponer mi opinión.

Y yo te doy mi punto de vista. Gracias que las decisiones en hacer el port de - the witcher 3- no depende de gente que piensa como tu, porque si no ya nos queda claro que nos quedabamos sin disfrutar esta joya en switch.
Respecto a otros temas de tu mensaje de jugar a witcher 3 de manera portatil, ya te han respondido.
@jondaime_sama A nivel gráfico es un juego top 3 de la Switch, tienes aquí a mucha gente que es la primera vez que lo juega...yo creo que ese discurso no tiene sentido.
Disfrutar de los videojuegos por mucho que cada uno se auto-convenza de lo que quiera es algo subjetivo.
Una de mis mejores experiencias jugando fue con el Demons Souls, en una tele cutre de tubo de 14 o 15 pulgadas...
Date cuenta de lo que dices...2k60fps mods...dile al que se la flipó jugando a 4k "dinámicos" en su tele Oled que es un ridículo jugar a 30fps con la mitad de efectos gráficos desactivados (y por supuesto que sin mods)
A lo mejor por lo que no te convence tanto es porque ya has jugado 2 veces antes...y aunque el juego es muy bueno, de todo se cansa uno.
Buff qué martirio de ps4 vs switch y demás... Ojalá termine el offtopic este


Por mi parte estoy disfrutando como un enano de las expansiones, la primera, increible, personajes super carismaticos y profundos y las secundarias muy entretenidas y la segunda, por la parte que voy es un pasote, en esta hay cada secundaria que es una obra maestra, incluso mas interesante que la historia pricipal.

En definitiva, una gozada, deseando terminar las expansiones para el New Game +!
Pues nada,voy a soltarlo para que asi la gente pueda insultarme tranquila y puedan decir que so tonto por jugarlo asi pero me la pela quiero soltarlo y me voy a quedar muy a gusto.

Tengo el The witcher 3 en One X y ahora en Switch,y es en esta ultima versión donde mas lo estoy jugando...y no en el modo portátil no..si no en la TV¡¡¡¡¡¡¡
Adoro como se ve también en modo dock si señores, aunque les parezca raro..y tengo una tele 4k de 55 pulgadas y en One X se ve de la ostia está claro...pero chico no sé,se ve que al ver esta proeza técnica.tanto en gráficos y fluidez, en una consola que cabe en mi mano me a echo valorar mas el juego y el producto en si y lo disfruto mas que en la One X y todo jaja.
Aparte que Switch es la única consola que me hace recordar mi época dorada con los videojuegos con la nes y super nes y ps1 y 2 y demás..y adoro esa magia que me da que no consiguen darme ni One x ni PS4 PRO. Para mi eso ya es un plus también en está versión claro.

Ale gente con sentido común y sibaritas delos gráficos y la potencia bruta...ya podéis echaros al cuello jajaja.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, siento el offtopic, ¿pero alguien sabe qué hay que hacer en la misión "documentos falsos"? Es una de las primeras que salen en el juego.

Supuestamente tengo que visitar al cuñado del vendedor de pases. Pero no aparece ningún tipo de indicativo en el mapa.
Yo le pegué en PS4 unas 60 horas y lo abandoné como muchos de aquí por la dificultad de dedicarle el tiempo que se merecía. Con Switch lo he retomado y la verdad es que ahora es cuando lo estoy disfrutando verdaderamente.
Ale, sólo juego en modo portátil porque en modo dock lo veo horrible. Lo uso nada más que para leerme las biografías de los personajes, enemigos, me leo los libros, etc.
Pero el modo portátil tira mucho y me permite jugar de manera continuada y disfrutar de la historia y la sensación esa de un poquito más, un poquito más.
Le estoy metiendo unas 3 o 4 horas de media al día.
Drakun escribió:@NecroCorpse que ser tan patetico por dios, si tú mientes con este tipo de cosas no quiere decir que todos lo hagamos, si investigas un poco mis mensajes verás que hablo de la Tv que tengo una lg oled b7, por cierto que edad tienes nene? Porque por tu manera de hablar no creo ni que cruces los 16 y si es así vas por el mal camino, haber si os enteráis que esto es un foro no un ring de boxeo, hacéis que el Eol de bastante asco con vuestra presencia, y seguramente sea infinitamente más fan que tú de Nintendo
Imagen


Para tener una oled gama baja mejor tirar a una samsung quantum compi.

Por lo demás, no voy a seguirte el juego, ya esta reportado ( y silenciado) , no quiero que me vuelvan a banear
Yo también tengo ya mi copia, podría haberlo jugado hace años en PC pero lo fui dejando al tener otros títulos preferentes porque cuando uno crece, el tiempo de juego/ocio es más limitado y hay que priorizar. Así que esta versión me vino de perlas, preveo un pozo de horas echadas y diversión ya que me encanta la historia, he jugado a los dos anteriores y leído los libros.
Sobre todo y la gran ventaja de esta edición es poder jugarlo donde quiera, y técnicamente me parece más que suficiente y meritorio.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tambien he adquirido el the witcher 3 para switch, estoy dandole caña desde hace un par de dias y me parece sublime
NecroCorpse escribió:
Drakun escribió:@NecroCorpse que ser tan patetico por dios, si tú mientes con este tipo de cosas no quiere decir que todos lo hagamos, si investigas un poco mis mensajes verás que hablo de la Tv que tengo una lg oled b7, por cierto que edad tienes nene? Porque por tu manera de hablar no creo ni que cruces los 16 y si es así vas por el mal camino, haber si os enteráis que esto es un foro no un ring de boxeo, hacéis que el Eol de bastante asco con vuestra presencia, y seguramente sea infinitamente más fan que tú de Nintendo
Imagen


Para tener una oled gama baja mejor tirar a una samsung quantum compi.

Por lo demás, no voy a seguirte el juego, ya esta reportado ( y silenciado) , no quiero que me vuelvan a banear

Voy a tirar a lo que me salga de las pelotas boca chancla, normal que te banen con esas actitudes talibanas aquí no pintas una mierda
Me esperaba un hilo hablando sobre el juego, no batallitas personales. Para eso están los privados, en fin.

Estoy disfrutando muchísimo Skyrim en Switch despues de haber terminado la historia principal N veces en PC y haberle echado muchas horas a las secundarias. Creo que con The Witcher 3 me puede pasar lo mismo y eso que en PC lo dejé por falta de tiempo.

Si Bethesda hubiese sacado un Fallout en Switch... [decaio]
xxdurdenxx escribió:Pues nada,voy a soltarlo para que asi la gente pueda insultarme tranquila y puedan decir que so tonto por jugarlo asi pero me la pela quiero soltarlo y me voy a quedar muy a gusto.

Tengo el The witcher 3 en One X y ahora en Switch,y es en esta ultima versión donde mas lo estoy jugando...y no en el modo portátil no..si no en la TV¡¡¡¡¡¡¡
Adoro como se ve también en modo dock si señores, aunque les parezca raro..y tengo una tele 4k de 55 pulgadas y en One X se ve de la ostia está claro...pero chico no sé,se ve que al ver esta proeza técnica.tanto en gráficos y fluidez, en una consola que cabe en mi mano me a echo valorar mas el juego y el producto en si y lo disfruto mas que en la One X y todo jaja.
Aparte que Switch es la única consola que me hace recordar mi época dorada con los videojuegos con la nes y super nes y ps1 y 2 y demás..y adoro esa magia que me da que no consiguen darme ni One x ni PS4 PRO. Para mi eso ya es un plus también en está versión claro.

Ale gente con sentido común y sibaritas delos gráficos y la potencia bruta...ya podéis echaros al cuello jajaja.


Así se habla, a mi me parece perfecto, cada uno tiene su opinión y yo coincido totalmente con la tuya.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
xxdurdenxx escribió:Pues nada,voy a soltarlo para que asi la gente pueda insultarme tranquila y puedan decir que so tonto por jugarlo asi pero me la pela quiero soltarlo y me voy a quedar muy a gusto.

Tengo el The witcher 3 en One X y ahora en Switch,y es en esta ultima versión donde mas lo estoy jugando...y no en el modo portátil no..si no en la TV¡¡¡¡¡¡¡
Adoro como se ve también en modo dock si señores, aunque les parezca raro..y tengo una tele 4k de 55 pulgadas y en One X se ve de la ostia está claro...pero chico no sé,se ve que al ver esta proeza técnica.tanto en gráficos y fluidez, en una consola que cabe en mi mano me a echo valorar mas el juego y el producto en si y lo disfruto mas que en la One X y todo jaja.
Aparte que Switch es la única consola que me hace recordar mi época dorada con los videojuegos con la nes y super nes y ps1 y 2 y demás..y adoro esa magia que me da que no consiguen darme ni One x ni PS4 PRO. Para mi eso ya es un plus también en está versión claro.

Ale gente con sentido común y sibaritas delos gráficos y la potencia bruta...ya podéis echaros al cuello jajaja.


coincido contigo a mas no poder.
No hay grafiquito que compense la sensación de tumbarse en la cama en invierno, apagar la luz, ponerse unos auriculares y disfrutar de un juego con una ambientación fantástica. El que no entienda esto porque prefiere jugar en una tele grandota a 4k (opción respetabilísima) jamás entenderá la grandeza de Switch, ni porque a muchos nos está haciendo rememorar sensaciones que no teniamos desde los 90 (además, con The Witcher estreno el mando Hori Split Pro y el orgasmo ya está siendo total). Sería muy tonto por mi parte ir al foro de PS4 a decir que el que quiera disfrutar el juego en portátil sin estar encadenado al salón que se compre la versión de Switch, porque es una gilipollez que todo el mundo sabe. Pues eso, dejemos de porculear y que cada cual lo juegue donde le plazca. El que quiera portabilidad en Switch, el que quiera la mejor versión técnica en PC, y el que quiera la de PS4 pues la de PS4.

El juego me está transmitiendo cosas que no sentía desde el BOTW. Es soberbio. Siento haber dudado de él, es solo que leía muchas alabanzas sobre la historia y me temía lo peor: cinemáticas a tutiplen, trillones de diálogos, etc. Para nada está siendo así, yo lo que quiero es jugar y no paro de hacerlo, voy jugando todo el rato, que es lo principal. El apartado gráfico quita el hipo, que cada cual lo ve a su manera, por supuesto, pero es que me deja perplejo, no ya el criticarlo, sino el no estar completamente flipado de ver correr esto en una portátil. Es una experiencia estética tan potente que no acabo de entrar en el juego, necesito acostumbrarme, dejar de flipar, y todavía no lo he hecho. Doy tanta prioridad a lo estético, que llevo toda la partida con el traje negro elegante puesto, que defensivamente es una mierda pero es muy chulo (también es verdad que juego en modo fácil, todo hay que decirlo, para desafío ya está la vida).

También me ha sorprendido gratamente el poder interactuar con partes del entorno, como por ejemplo con los cadáveres de los ahorcados. Si les doy espadazos se balancean, estuve 5 minutos solo con esta chorrada (por eso BOTW me parece, y me sigue pareciendo, el mejor juego de la historia).

En fin, estoy super enganchado. Si no se tuerce la cosa, puede ser mi top 2 de Switch. Alguien podrá pensar que ya están los nintenderos descubriendo The Witcher años después de que salga. Que no es eso, que lo de jugar en la tele encadenado durante horas es una fase de mi vida que ya pasó. Me da igual lo bueno que sea un juego, no me tiro 200 horas delante de una tele ni con The Witcher, ni con el Zelda, ni con nada. Gustos, colores, ya sabeis…

Y el Dragon Quest por abrir. ¡Qué momentazo estamos viviendo!
Justo ahora que ha salido este juego que quería jugar exclusivamente en portátil va y se me rompe un joycon.
Lo raro es que me ha dejado de funcionar uno de los botones interiores cuando apenas los utilizo (suelo jugar con los joycon acoplados a la consola).

Creéis que me lo cubrirá la garantía cómo defecto de fábrica? Ya han pasado más de dos años pero no le he dado ningún golpe ni nada que pueda haber provocado el fallo.
Yo hace tiempo me acabe el juego base en PC despues de 120 horas y me dejo un poco frio pero la expansion heart of stone que me he jugado en la switch me ha encantado.

Como tengo el PC potente y el juego comprado, me daba cosa no darle en PC, ya que aunque en switch el juego es el mismo, evidentemete se nota el bajon grafico,pero por otra lado eso de jugar en cualquier parte mola, por lo que he decidido jugar de las dos formas, en la switch y el PC gracias a que la partida es intercambiable, asi tengo lo mejor de los dos sistemas. XD
Guille_c94 escribió:Justo ahora que ha salido este juego que quería jugar exclusivamente en portátil va y se me rompe un joycon.
Lo raro es que me ha dejado de funcionar uno de los botones interiores cuando apenas los utilizo (suelo jugar con los joycon acoplados a la consola).

Creéis que me lo cubrirá la garantía cómo defecto de fábrica? Ya han pasado más de dos años pero no le he dado ningún golpe ni nada que pueda haber provocado el fallo.

MI joycon derecho fallaba mucho cuando adquiri the witcher 3.
Me compre el Hori split pad y es una maravilla. Por lo que vale un solo joycon me pille este pad. Solo vale para modo portatil pero es increible lo bien que va, y la cruceta sublime.
Yo tengo el joycon fuera de garantia. Nintendo ya tarda en ofrecer una solucion a un defecto de fabrica.
leonxx escribió:... gracias a que la partida es intercambiable, asi tengo lo mejor de los dos sistemas. XD


Puedes explicar esto?
En los foros oficiales dicen que no se puede ¬_¬
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@kapi01 no se puede salvo que tengas la consola pirateada.
Sloppy2nd escribió:@kapi01 no se puede salvo que tengas la consola pirateada.

Correcto que se me paso ponerlo [+risas]

Pero vamos que no se porque no ponen esta opcion ya que es tan facil como copiar la partida del PC a la switch y a la inversa con el programa checkpoint.
StarHawk escribió:No hay grafiquito que compense la sensación de tumbarse en la cama en invierno, apagar la luz, ponerse unos auriculares y disfrutar de un juego con una ambientación fantástica. El que no entienda esto porque prefiere jugar en una tele grandota a 4k (opción respetabilísima) jamás entenderá la grandeza de Switch, ni porque a muchos nos está haciendo rememorar sensaciones que no teniamos desde los 90 (además, con The Witcher estreno el mando Hori Split Pro y el orgasmo ya está siendo total). Sería muy tonto por mi parte ir al foro de PS4 a decir que el que quiera disfrutar el juego en portátil sin estar encadenado al salón que se compre la versión de Switch, porque es una gilipollez que todo el mundo sabe. Pues eso, dejemos de porculear y que cada cual lo juegue donde le plazca. El que quiera portabilidad en Switch, el que quiera la mejor versión técnica en PC, y el que quiera la de PS4 pues la de PS4.

El juego me está transmitiendo cosas que no sentía desde el BOTW. Es soberbio. Siento haber dudado de él, es solo que leía muchas alabanzas sobre la historia y me temía lo peor: cinemáticas a tutiplen, trillones de diálogos, etc. Para nada está siendo así, yo lo que quiero es jugar y no paro de hacerlo, voy jugando todo el rato, que es lo principal. El apartado gráfico quita el hipo, que cada cual lo ve a su manera, por supuesto, pero es que me deja perplejo, no ya el criticarlo, sino el no estar completamente flipado de ver correr esto en una portátil. Es una experiencia estética tan potente que no acabo de entrar en el juego, necesito acostumbrarme, dejar de flipar, y todavía no lo he hecho. Doy tanta prioridad a lo estético, que llevo toda la partida con el traje negro elegante puesto, que defensivamente es una mierda pero es muy chulo (también es verdad que juego en modo fácil, todo hay que decirlo, para desafío ya está la vida).

También me ha sorprendido gratamente el poder interactuar con partes del entorno, como por ejemplo con los cadáveres de los ahorcados. Si les doy espadazos se balancean, estuve 5 minutos solo con esta chorrada (por eso BOTW me parece, y me sigue pareciendo, el mejor juego de la historia).

En fin, estoy super enganchado. Si no se tuerce la cosa, puede ser mi top 2 de Switch. Alguien podrá pensar que ya están los nintenderos descubriendo The Witcher años después de que salga. Que no es eso, que lo de jugar en la tele encadenado durante horas es una fase de mi vida que ya pasó. Me da igual lo bueno que sea un juego, no me tiro 200 horas delante de una tele ni con The Witcher, ni con el Zelda, ni con nada. Gustos, colores, ya sabeis…

Y el Dragon Quest por abrir. ¡Qué momentazo estamos viviendo!

Disfrutamo compañero,es uno de los mejores juegos de la generacion y a mi me dio 180 horas sin dlcs
mies escribió:Yo le pegué en PS4 unas 60 horas y lo abandoné como muchos de aquí por la dificultad de dedicarle el tiempo que se merecía. Con Switch lo he retomado y la verdad es que ahora es cuando lo estoy disfrutando verdaderamente.
Ale, sólo juego en modo portátil porque en modo dock lo veo horrible. Lo uso nada más que para leerme las biografías de los personajes, enemigos, me leo los libros, etc.
Pero el modo portátil tira mucho y me permite jugar de manera continuada y disfrutar de la historia y la sensación esa de un poquito más, un poquito más.
Le estoy metiendo unas 3 o 4 horas de media al día.

No se te ha hecho pesado empezarlo de nuevo con tantas horas?Yo lo deje con 100 en Skellige y pensaba algún dia retomarlo.Si no lo hago en PS4...Hacerlo desde cero en Switch... [mad] Pero sigo queriendo ver esto en mi consola.Lo malo es que llevo unos 7 juegos en Chuis ahora mismo...
@TheDarknight75
Compañero, estoy igual que tú. Llegue en One a Skelidge con más de 70 horas. Y no seguí. He empezado en Switch y bendito inicio. Lo estoy disfrutando aún más. Sofá, cervecita y The Witcher y eso es gloria. Y además como el juego evoluciona según tus decisiones me voy encontrando resultados distintos. Por ejemplo toda la trama del Barón ha terminado totalmente diferente.
Así que lo recomiendo al 200%.
@Fran_Pelayo @TheDarknight75 Otro por aquí que le echó 70-80 horas en PS4 y lo he empezado de cero, de hecho tenía claro hacerlo así. Y lo estoy disfrutando más aún que en PS4, ya le llevo echadas más de 30 horas desde el día que salió, todo en modo portátil.

Un saludo.
Recubix.-
Pues a ver si me ventilo un par de juegos y me lanzo...
Joder acabo de terminar el prólogo con todas las misiones hechas y estoy a nivel 3 pelado, y al llegar a la siguiente zona me caen palos por todos lados, no puedo dar dos pasos sin que me aparezcan bandidos de nivel 14, monstruos que no había visto nunca de nivel 15...

¿Cómo puedo subir nivel? ¿O sigo un poco con la historia principal y ya me pondré a investigar?
Acabo de terminar la trama del Barón.

Estoy alucinando de que mi decisión de liberar al druida del árbol (que estaba claro que tenía malas intenciones, pero sus razones me parecían justas y prioricé salvar a los niños) se haya cargado a la mitad de la familia del Barón, incluyendo a él mismo.


Qué juegazo. Y sigo dando vueltas por Velen, cabalgando de un lugar a otro, buscando recompensas, misiones secundarias y posaderos con quien jugar al Gwynt. Pensar que me queda aún la mayoría del juego...
4650 respuestas