The Witcher 3 Complete Edition

Valhan escribió:De las 28 horas que llevaré (portatil) solo un cuelgue, y entiendo que era porque llevaba 20 horas sin reiniciar la consola. Juego con el cartucho original.

El crepitar de los arboles también lo hace en el resto de versiones (en mi caso PC). Siempre he pensado que el brujo tiene los sentidos más desarrollados que el resto de mortales y puede escuchar perfectamente sonidos que podrian pasar desapercibidos (como le ocurre a los perros). A lo mejor es algo caracteristico que se comenta en los libros, así que si alguien se los ha leido podria sacarnos de la duda.


@lalioparda
Gracias por la información, compi. [oki]


En el libro "el último deseo" se menciona que el brujo tiene los sentidos más desarrollados. En concreto, va al hilo de que es capaz de reconocer una imagen de un cuadro con todo en penumbra. También hay otras partes donde el oído es superior a la media.
Novigrado unas 35 horas, switch de hace 1 año, versión mods...ni un cuelgue ni nada.
donde veis lo de las horas jugadas?
@Miyazaki como en consola no se pueden ver al ser demasiado reciente, yo lo miro en la App del control parental que activé sólo para contar las horas.
Miyazaki escribió:donde veis lo de las horas jugadas?


En el inventario pulsáis ZR y abajo a la derecha salen las horas y minutos jugados.

Un saludo.
Recubix.-
Como seguidor de la saga literaria menudo subidón en Velén

Al iniciar la misión del Barón poder controlar a Ciri [amor] , crecidita [amor] [amor] y con espada [amor] [amor] [amor]

Breve pero intenso. Espero que no sea la última vez.

Y que el narrador sea Jaskier demuestra el cariño que le han puesto a este juegazo.


Está superando mis expectativas y eso que ya eran altas, y eso que solamente he rascado la superficie.

Encantado con la compra.

Un saludo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Valhan escribió:El crepitar de los arboles también lo hace en el resto de versiones (en mi caso PC). Siempre he pensado que el brujo tiene los sentidos más desarrollados que el resto de mortales y puede escuchar perfectamente sonidos que podrian pasar desapercibidos (como le ocurre a los perros). A lo mejor es algo caracteristico que se comenta en los libros, así que si alguien se los ha leido podria sacarnos de la duda.

Es un glitch porque se escucha también cuando no hay árboles.

A mí me resulta muy molesto. Una vez que te das cuenta no puedes dejar de escucharlo.

Anoche se me crasheó el juego por primera vez en unas 30 horas (en portátil y con cartucho original, obviamente). No perdí casi nada de progreso. Aunque el guardado de partida hace que el juego pegue tirones y decidí subirlo de cada cinco minutos a diez.
Sloppy2nd escribió:
Valhan escribió:El crepitar de los arboles también lo hace en el resto de versiones (en mi caso PC). Siempre he pensado que el brujo tiene los sentidos más desarrollados que el resto de mortales y puede escuchar perfectamente sonidos que podrian pasar desapercibidos (como le ocurre a los perros). A lo mejor es algo caracteristico que se comenta en los libros, así que si alguien se los ha leido podria sacarnos de la duda.

Es un glitch porque se escucha también cuando no hay árboles.

A mí me resulta muy molesto. Una vez que te das cuenta no puedes dejar de escucharlo.

Anoche se me crasheó el juego por primera vez en unas 30 horas (en portátil y con cartucho original, obviamente). No perdí casi nada de progreso. Aunque el guardado de partida hace que el juego pegue tirones y decidí subirlo de cada cinco minutos a diez.


Pues al finalizar la Misión del Baron, si te ha salido el menos malo, argumentalmente hablando, se oyen unos sonidos que me chocaron mucho. No se si alguien se dió cuenta pero
se escuchan voces de niños jugando cuando según la historia, no acabó bien...
Loup-garou escribió:Como seguidor de la saga literaria menudo subidón en Velén

Al iniciar la misión del Barón poder controlar a Ciri [amor] , crecidita [amor] [amor] y con espada [amor] [amor] [amor]

Breve pero intenso. Espero que no sea la última vez.

Y que el narrador sea Jaskier demuestra el cariño que le han puesto a este juegazo.


Está superando mis expectativas y eso que ya eran altas, y eso que solamente he rascado la superficie.

Encantado con la compra.

Un saludo.

Seguidor de la saga y has tenido que esperar a que saliera en consolas Nintendo? ¬_¬
adri079 escribió:
Loup-garou escribió:Como seguidor de la saga literaria menudo subidón en Velén

Al iniciar la misión del Barón poder controlar a Ciri [amor] , crecidita [amor] [amor] y con espada [amor] [amor] [amor]

Breve pero intenso. Espero que no sea la última vez.

Y que el narrador sea Jaskier demuestra el cariño que le han puesto a este juegazo.


Está superando mis expectativas y eso que ya eran altas, y eso que solamente he rascado la superficie.

Encantado con la compra.

Un saludo.

Seguidor de la saga y has tenido que esperar a que saliera en consolas Nintendo? ¬_¬

La mayoría lo hemos jugado en pc o consolas como es mi caso
Sólo que ahora lo estoy gozando en portatil y antes lo dejaba tirado en pc porque por motivos x me rayaba
A mi me rayaba en Xbox, por el tema de los subtitulos tan pequeños en la Tele. Y lo deje a medias.
Ahora estoy gozandolo en modo portatil, y lo disfruto infinitamente mas.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@perrolobbo sí, me pasó lo que dices en el spoiler y estuve un rato buscándolos.
lalioparda escribió:A mi me rayaba en Xbox, por el tema de los subtitulos tan pequeños en la Tele. Y lo deje a medias.
Ahora estoy gozandolo en modo portatil, y lo disfruto infinitamente mas.

Los subtítulos son más grandes? Yo es que se inglés siempre no solo para críticar doblajes en inglés vs japo como.en DQ y decir que es mejor versión por eso xD

En la TV depende de la TV/monitor, distancia,...
adri079 escribió:
lalioparda escribió:A mi me rayaba en Xbox, por el tema de los subtitulos tan pequeños en la Tele. Y lo deje a medias.
Ahora estoy gozandolo en modo portatil, y lo disfruto infinitamente mas.

Los subtítulos son más grandes? Yo es que se inglés siempre no solo para críticar doblajes en inglés vs japo como.en DQ y decir que es mejor versión por eso xD

En la TV depende de la TV/monitor, distancia,...

En mi caso, juego en portatil y tener la switch a 20 cm de la cara, lo veo todo fenomenal.
Cuando estrene witcher en one fat tenia una tele de 32 HD ready. Lo veia todo muy pequeño. Incluso el juego recuerdo que iba peor de estreno que ahora en switch.
Es cierto que actualmente en mi casa tengo una one x y una Tele 4k de 50 pulgadas hdr, y el juego se ve fantastico alli, pero mi ritmo de vida actual es muy diferente al de antes, y paso mucho tiempo fuera de casa. Soy de Galicia y en estos ultimos 8 meses estuve en Santander y ahora en tenerife. La switch me da la vida, y sin la switch no podria disfrutar tan satisfactoriamente de este hobbie. De ahi que prefiera las versiones de switch al resto de sistemas.
Y el tema de los subtitulos, fue un detonante para dejarlo aparcado cuando lo jugada en one fat en 2016.
adri079 escribió:
Loup-garou escribió:Como seguidor de la saga literaria menudo subidón en Velén

Al iniciar la misión del Barón poder controlar a Ciri [amor] , crecidita [amor] [amor] y con espada [amor] [amor] [amor]

Breve pero intenso. Espero que no sea la última vez.

Y que el narrador sea Jaskier demuestra el cariño que le han puesto a este juegazo.


Está superando mis expectativas y eso que ya eran altas, y eso que solamente he rascado la superficie.

Encantado con la compra.

Un saludo.

Seguidor de la saga y has tenido que esperar a que saliera en consolas Nintendo? ¬_¬


Seguidor de la saga literaria ¬_¬

Tengo PS3 y Switch, dime donde lo juego.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Los subtítulos tienen como dos tamaños distintos, uno bastante legible (en la tocha al menos) y otro minúsculo.

Me imagino que el cambio de tamaño debe ser un bug también, porque no se corresponde con cinemáticas e ingame. Simplemente se hacen pequeños aleatoriamente de vez en cuando.
Sloppy2nd escribió:Los subtítulos tienen como dos tamaños distintos, uno bastante legible (en la tocha al menos) y otro minúsculo.

Me imagino que el cambio de tamaño debe ser un bug también, porque no se corresponde con cinemáticas e ingame. Simplemente se hacen pequeños aleatoriamente de vez en cuando.


Los subtítulos minúsculos son como salen en las otras versiones, es un bug del port. Son mucho más cómodos los grandes de switch
Madre mia que envidia mas sana me dais todos los que decis que ni un solo cuelgue, sera que yo soy gafe [beer]
Yo con consola de lanzamiento, juego original y ni un solo cuelgue.
adri079 escribió:
Loup-garou escribió:Como seguidor de la saga literaria menudo subidón en Velén

Al iniciar la misión del Barón poder controlar a Ciri [amor] , crecidita [amor] [amor] y con espada [amor] [amor] [amor]

Breve pero intenso. Espero que no sea la última vez.

Y que el narrador sea Jaskier demuestra el cariño que le han puesto a este juegazo.


Está superando mis expectativas y eso que ya eran altas, y eso que solamente he rascado la superficie.

Encantado con la compra.

Un saludo.

Seguidor de la saga y has tenido que esperar a que saliera en consolas Nintendo? ¬_¬


No se qué problema hay, yo soy seguidor de la saga, me leí todos los libros hace años, he jugado al Witcher 1 y al 2, el 3 lo tengo con todas las expansiones en ordenador, pero tengo un pequeño miniyo en casa que me impide dedicar tantas horas a un sobremesa y no lo he podido jugar nunca.

Ahora en portátil lo estoy gozando...

El otro día te pones gallito con un usuario por que decía que había escuchado los audio libros y tú empeñado en que era imposible, aunque varios usuarios te decían que los habían encontrado sin problema. Ni siquiera te disculpaste o reconociste tu error, ahora cuestionas que un usuario pueda ser seguidor de la saga por no haber jugado al 3 en otra plataforma... Deberías tomate las cosas de otra manera...


adri079 escribió:
Entonces todos los libros de la historia están en audiolibro??pones el lector de Google o cualquier biblioteca de voces y listo...


Decir que existen los audiolibros porque los lee Loquendo es cuestionable, si te lo digo y me vacilas pues llegan las confianzas..

Por cierto, TW3 está doblado al castellano, ponéis el traductor de Google con voz y micrófono y ESTA DOBLADO.

EN FIN....luego va de pro en otros hilos con su "quisquilloso con los doblajes" y ahora Loquendo son audiolibros, nota el doblaje japo pero ehh, Loquendo en español.
29 horas de juego, nivel 18 y acabo de adentrarme en las islas skellige. Que maravilla de paisajes, otro entorno diferente donde juegan con la verticalidad, nieve en lo alto de las montañas, caminos entre altos pinos, panoramicas del mar desde las alturas, etc.. Yo aun no doy credito a que esto se mueva asi de acojonante en la switch. No paro de tomar capturas.Y eso que no tengo el famoso mod que da mas nitidez.
Eso será porque juegas en una tele 720p! Porque si no, es borrosidad everywere
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí este juego me está sirviendo para darme cuenta de que la Switch v2 es una gozada. Más de 4 horas de The Witcher con wifi activado y sobre todo sin que se encienda el ventilador ni una sola vez ni se caliente lo más mínimo.

Me alegro de haber pegado el salto.
Lo estoy jugando con tanta calma que parece un Shenmue. Decir que lo estoy gosando es quedarse corto, pobre Dragon Quest, con la ilusión que me hacia jugarlo...No saco el güicher de la Switch en meses.

Por cierto, es una chorrada pero la pongo en spoiler:

He encontrado una barbería y me he cortado el pelo a mi gusto. Me ha hecho ilu [360º]
Pues como dicen que rectificar es de sabios aquí me planto ante ustedes para recoger cable y rectificar mis palabras.

Anteriormente he criticado esta versión del juego diciendo que no merece la pena y que es la peor opción posible... pues bien, después de jugar unas 25 horas, visitar algunos lugares importantes, hacer misiones que recordaba con cariño, conseguir un set tocho de armadura, etc... mi opinión no es que haya cambiado drásticamente, sigo pensando que este juego merece ser disfrutado en todo su esplendor, peeeero, en estas horas y una vez superado ese contratiempo he de reconocer que estoy volviendo a disfrutar del juego gracias a poder engancharlo por las noches en la camita... y que desde luego es prácticamente un milagro que hayan podido hacer que todo un The Witcher 3 sea jugable y DISFRUTABLE en una Nintendo Switch.

Ahí queda mi recogida de cable y mi más sincera enhorabuena al equipo detrás de semejante empresa.
Leí que la versión digital del juego ocupaba 32 gb, cuanto ocupa el juego en la edición física??? Pq tengo una tarjeta de 64 y ya está bastante ocupada, un saludo!!!!
@Doncristal
Puedes jugar directamente desde la tarjeta. Es decir, que no ocuparía nada.
Pero si quieres hay una actualización de 3'1 GB. Dicen que mejora algo la fluidez y aumenta la nitidez.
Altear escribió:No se qué problema hay, yo soy seguidor de la saga, me leí todos los libros hace años, he jugado al Witcher 1 y al 2, el 3 lo tengo con todas las expansiones en ordenador, pero tengo un pequeño miniyo en casa que me impide dedicar tantas horas a un sobremesa y no lo he podido jugar nunca.

Ahora en portátil lo estoy gozando...

El otro día te pones gallito con un usuario por que decía que había escuchado los audio libros y tú empeñado en que era imposible, aunque varios usuarios te decían que los habían encontrado sin problema. Ni siquiera te disculpaste o reconociste tu error, ahora cuestionas que un usuario pueda ser seguidor de la saga por no haber jugado al 3 en otra plataforma... Deberías tomate las cosas de otra manera...


Haz como otros muchos foreros e ignora a ese usuario. A mi no me salen sus tóxicos mensajes directamente. Un saludo [toctoc]
Doncristal escribió:Leí que la versión digital del juego ocupaba 32 gb, cuanto ocupa el juego en la edición física??? Pq tengo una tarjeta de 64 y ya está bastante ocupada, un saludo!!!!

El cartucho es de 32 gigas pero no se instala en la consola ni en la sd. Hay una actualización de 3 gigas eso sí
lalioparda escribió:A mi me rayaba en Xbox, por el tema de los subtitulos tan pequeños en la Tele. Y lo deje a medias.
Ahora estoy gozandolo en modo portatil, y lo disfruto infinitamente mas.

pues yo veo la letra mucho mayor en la tv que en modo portatil, no puedo con ello en portatil.
Yo ya me he quejado en la web de cd project.
Id haciéndolo, a lo mejor si hay más gente con quejas en la web oficial introducen una opción para hacer la letra más grande tanto en portatil como en dock.
Fran_Pelayo escribió:@Doncristal
Puedes jugar directamente desde la tarjeta. Es decir, que no ocuparía nada.
Pero si quieres hay una actualización de 3'1 GB. Dicen que mejora algo la fluidez y aumenta la nitidez.


Creo que habla de una "copia de seguridad".
joancarles1910 escribió:
lalioparda escribió:A mi me rayaba en Xbox, por el tema de los subtitulos tan pequeños en la Tele. Y lo deje a medias.
Ahora estoy gozandolo en modo portatil, y lo disfruto infinitamente mas.

pues yo veo la letra mucho mayor en la tv que en modo portatil, no puedo con ello en portatil.
Yo ya me he quejado en la web de cd project.
Id haciéndolo, a lo mejor si hay más gente con quejas en la web oficial introducen una opción para hacer la letra más grande tanto en portatil como en dock.


No creo que te hagan caso, en PS4 siempre ha tenido unos subtítulos ridículamente pequeños, y nunca han arreglado nada.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Pero existe alguna razón técnica que se me escapa para que sea tan jodídamente difícil cambiar algo a priori tan aparentemente fácil como el tamaño de unos subtítulos?

Porque no es algo exclusivo de The Witcher. Pasa con cada vez más videojuegos y rara vez se acaba modificando.
(mensaje borrado)
adri079 escribió:
lalioparda escribió:A mi me rayaba en Xbox, por el tema de los subtitulos tan pequeños en la Tele. Y lo deje a medias.
Ahora estoy gozandolo en modo portatil, y lo disfruto infinitamente mas.

Los subtítulos son más grandes? Yo es que se inglés siempre no solo para críticar doblajes en inglés vs japo como.en DQ y decir que es mejor versión por eso xD

En la TV depende de la TV/monitor, distancia,...


Si, en la versión de switch han agrandado los subtítulos (aunque mucha gente se queja de que los siguen viendo pequeños).

PD: Encontraste los audiolibros?
Sloppy2nd escribió:¿Pero existe alguna razón técnica que se me escapa para que sea tan jodídamente difícil cambiar algo a priori tan aparentemente fácil como el tamaño de unos subtítulos?

Porque no es algo exclusivo de The Witcher. Pasa con cada vez más videojuegos y rara vez se acaba modificando.


Bueno puede se por tema de interfaz que agrandar los textos signifique que ya no quede bien ajustado todo sobre todo si tenemos en cuenta la diferencia entre idiomas y traducciones.

Saludos!
No, yo hablo q si lo compro digital parece q según he leído te ocupa 32 gb, pero no se q ocupa al jugarlo con el cartucho físico, por ejemplo físico tengo juegos q solo ocupan 1gb y otros un montón como el nba o el la noire, a eso me refiero
@Doncristal
Pues tú eliges. Con el cartucho no te hace falta instalar nada. 0.
Pero hay una actualización opcional de 3'1 GB.
Ok, pues entonces lo pillaré en físico ya q no ocupa nada, era la duda ya q sabia q en digital eran esos gigas,, gracias a todos por las respuestas!!!!
@Doncristal si además el físico tiene pinta de edición especial la verdad.
Es alucinante el mimo, el cuidado, el cariño que destila el juego por cada poro, por cada píxel. No sé por qué me sorprende, una compañía que decide cascarse una tarjeta de 32gb y una edición física tan cuidada solo puede dar amor.

No es fácil saber si estoy haciendo lo correcto, aunque supongo que no hay una opción correcta. Ayer...

...me metí dentro de un árbol que tenía un espíritu atrapado y lo maté. El espíritu daba muy mala espina, pero las tres brujas que me hicieron el encargo tienen una pinta mucho peor jajaja


Poder nadar y bucear es una chorrada pero a mí me da la vida, es algo que eché mucho de menos en Breath of the wild. Ojalá durante el juego haya ocasión de explotar esta faceta, aunque el mero hecho de sumergirme unos segundos por alguna gruta o cueva submarina ya me ha flipado.
capitan_link escribió:@Doncristal si además el físico tiene pinta de edición especial la verdad.

Tampoco tanto. Está bien la edición, pero si fuese una edición especial sería algo cutre
Blasphemous está baneado por "Troll"
adri079 escribió:
lalioparda escribió:A mi me rayaba en Xbox, por el tema de los subtitulos tan pequeños en la Tele. Y lo deje a medias.
Ahora estoy gozandolo en modo portatil, y lo disfruto infinitamente mas.

Los subtítulos son más grandes? Yo es que se inglés siempre no solo para críticar doblajes en inglés vs japo como.en DQ y decir que es mejor versión por eso xD

En la TV depende de la TV/monitor, distancia,...


Ahora a por el castellano.
He llegado a Novigrad. Todo el mundo tose, me pondré una mascarilla porque estos me pegan la gripe, tuberculosis o algo peor.
Angel_surfsay escribió:Madre mia que envidia mas sana me dais todos los que decis que ni un solo cuelgue, sera que yo soy gafe [beer]

Seguro que ya lo has hecho pero yo te lo digo igual. Muchas veces la consola necesita un apagado de verdad para que se solucionen muchas de estas tonterías. Si no lo has probado inténtalo, no pierdes nada. Yo normalmente la tengo suspendida pero de vez en cuando un reinicio le viene de perlas.
prosomilo escribió:
capitan_link escribió:@Doncristal si además el físico tiene pinta de edición especial la verdad.

Tampoco tanto. Está bien la edición, pero si fuese una edición especial sería algo cutre


Bueno te viene una caja de cartón, pegatinas, un compendio impreso y un mapa.
Ya es más que lo que me vino con la Ultimate del Red Dead Redemption 2 que me costó más de 90€.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tuve ayer el segundo cuelgue. No es mucho en 50 horas, y no he perdido progreso, pero espero que lo vayan dejando más fino con parches.

Porque bugs tiene unos cuantos, sobre todo de sonido.
StarHawk escribió:Es alucinante el mimo, el cuidado, el cariño que destila el juego por cada poro, por cada píxel. No sé por qué me sorprende, una compañía que decide cascarse una tarjeta de 32gb y una edición física tan cuidada solo puede dar amor.

No es fácil saber si estoy haciendo lo correcto, aunque supongo que no hay una opción correcta. Ayer...

...me metí dentro de un árbol que tenía un espíritu atrapado y lo maté. El espíritu daba muy mala espina, pero las tres brujas que me hicieron el encargo tienen una pinta mucho peor jajaja


Poder nadar y bucear es una chorrada pero a mí me da la vida, es algo que eché mucho de menos en Breath of the wild. Ojalá durante el juego haya ocasión de explotar esta faceta, aunque el mero hecho de sumergirme unos segundos por alguna gruta o cueva submarina ya me ha flipado.

Si te gusta bucear, en skellige vas a navegar entre islas, y puedes sumergirte a por tesoros de contrabandistas, con peleas bajo agua incluidas (con ballesta). No digo mas. Es una pasada este juego.
lalioparda escribió:
StarHawk escribió:Es alucinante el mimo, el cuidado, el cariño que destila el juego por cada poro, por cada píxel. No sé por qué me sorprende, una compañía que decide cascarse una tarjeta de 32gb y una edición física tan cuidada solo puede dar amor.

No es fácil saber si estoy haciendo lo correcto, aunque supongo que no hay una opción correcta. Ayer...

...me metí dentro de un árbol que tenía un espíritu atrapado y lo maté. El espíritu daba muy mala espina, pero las tres brujas que me hicieron el encargo tienen una pinta mucho peor jajaja


Poder nadar y bucear es una chorrada pero a mí me da la vida, es algo que eché mucho de menos en Breath of the wild. Ojalá durante el juego haya ocasión de explotar esta faceta, aunque el mero hecho de sumergirme unos segundos por alguna gruta o cueva submarina ya me ha flipado.

Si te gusta bucear, en skellige vas a navegar entre islas, y puedes sumergirte a por tesoros de contrabandistas, con peleas bajo agua incluidas (con ballesta). No digo mas. Es una pasada este juego.


Es acojonante, una bestia parda de juego, no esperaba esto, no lo esperaba. La culpa es de internet, por defender el juego hablando de la historia, novelas y no sé qué más. Es una pasada por la ambientación, los detalles, lo divertido que es, el nivel de interacción con el entorno (mucho mejor de lo que esperaba), la libertad que te ofrece para perderte por los paisajes (aunque aquí sí que el BOTW le gana por goleada), lo que mola despedazar a los enemigos, asustar a la población, etc. Llevo 10 días jugando todo lo que puedo y cada día lo engancho con más ganas.

¡Y cómo se ve en portátil! El que critique este apartado merece pasar el resto de sus días jugando al Superman 64.

BOTW, en tu juego no puedo bucear, primer aviso.

BOTW, en tu juego no puedo irme de putas, segundo aviso.

[+risas] [beer]
Yo ya lo he dicho varias veces... tanto este como BOTW son las obras más MAGNAS que he tenido el gusto de jugar en toda mi vida.
4650 respuestas