The Witcher 3 Complete Edition

Drakun escribió:Por si a alguien le interesa esta the witcher 3 a 8 euros en PlayStation Store, creo q prefiero jugar a este juego en Tv 4K oled con hdr y ps4 pro la diferencia es abrumadora, además de que estoy terminando de jugar a este juego en el Dock y para verlo en esta condiciones para mi es romper mi experiencia ya que tengo los medios de verlo mejor....

Supongo que eso puede interesar mas en el hilo de ofertas de ps4.
Los propios desarrolladores recomiendan jugarlo de manera portatil.
Y si quieres una diferencia abrumadora, ponlo en una one x, o mejor aun, en un pc potente.Ya que juegas en sobremesa ¿porque hacerlo en ps4 pudiendo hacerlo en un sistema bastante mejor?
Aqui muchos nos decantamos por esta version en su modalidad portatil, para poder jugarla en cualquier parte, incluso en cualquier lugar de la casa, suspender la switch y seguir la partida fuera o viceversa.
Pero en tu caso, que quieres aprovechar esa Tele oled, no lo juegues en ps4, hazle justicia al juego.
lalioparda escribió:
Drakun escribió:Por si a alguien le interesa esta the witcher 3 a 8 euros en PlayStation Store, creo q prefiero jugar a este juego en Tv 4K oled con hdr y ps4 pro la diferencia es abrumadora, además de que estoy terminando de jugar a este juego en el Dock y para verlo en esta condiciones para mi es romper mi experiencia ya que tengo los medios de verlo mejor....

Supongo que eso puede interesar mas en el hilo de ofertas de ps4.
Los propios desarrolladores recomiendan jugarlo de manera portatil.
Y si quieres una diferencia abrumadora, ponlo en una one x, o mejor aun, en un pc potente.Ya que juegas en sobremesa ¿porque hacerlo en ps4 pudiendo hacerlo en un sistema bastante mejor?
Aqui muchos nos decantamos por esta version en su modalidad portatil, para poder jugarla en cualquier parte, incluso en cualquier lugar de la casa, suspender la switch y seguir la partida fuera o viceversa.
Pero en tu caso, que quieres aprovechar esa Tele oled, no lo juegues en ps4, hazle justicia al juego.


Que razón tienes. Con una tele oled 4K, me parece un delito jugarlo en la PS4 pro, pufffff. Madre mía que desperdicio.
@NecroCorpse me lo estaba imaginando, por eso he cargado un save de antes para poder ir haciendo misiones secundarias y demas para poder ir mas tranquilo, muchas gracias por indicarme realmente el nivel mas aconsejable.
Que página más maja de trolls ha quedado entre los anti switch y los anti ps4 xD

Perdéis la razón todos por lo mismo, echar pestes y hate para defender lo otro.

No se han pronunciado sobre el tema del antialias, ¿no?
@NecroCorpse Me alegro que al final le dieras una oportunidad, si no recuerdo mal comentaste que hubiera sido mejor que no saliera el juego antes que salir en estas condiciones.

No entiendo porque tanta negatividad y crítica respecto al apartado gráfico de este juego, menos mal que no hice caso a según qué comentarios porque para mí tener este juego en portátil y con esta calidad me parece un sueño hecho realidad.

Luego por otro lado en el hilo de Hellblade no paraba de leer alabanzas sobre lo bueno que era el port y su apartado gráfico y me comí un juego que ahí se va a quedar sin que me lo pase hasta que en un futuro saquen una hipotética switch pro y pueda jugarlo en condiciones.

Debería ser obligatorio que todos los juegos sacarán una demo para poder comprobar de primera mano como corre y como luce porque desde luego con los comentarios de la gente nunca sabes que te puedes encontrar.
MikeKiddo escribió:¿Alguno de aquí ha leído los libros? ¿Los recomendáis?

Quería leerlos hace años, pero en español son carísimos y acabo de encontrar un pack de la saga en inglés por menos de 28 pavos, y entre el juego y la serie que se viene, pues me apetecen bastante. Los que los habéis leído, ¿los recomendáis antes, durante o después del juego (no he jugado los dos primeros)?


Por si te sirve de algo, yo me los estoy "oyendo" como audiolibro. Te dejo un mensaje que puse más atrás.

Kyogre escribió:Un compañero me ha pedido por mensaje privado que le pase los audiolibros de los dos primeros (desde iVoox). Los pongo por aquí también para el que esté interesado. Como decía en el mensaje anterior, la calidad de la dicción es bastante buena. [toctoc]

Segundo libro a leer:
¡Te recomiendo que escuches este podcast de iVoox! La Espada del Destino - Andrzej Sapkowski https://www.ivoox.com/p_sq_f1756672_1.html

Primer libro a leer:
¡Te recomiendo que escuches este podcast de iVoox! El Último Deseo - Andrzej Sapkowski https://www.ivoox.com/p_sq_f1754588_1.html

Yo suelo ponermelos de camino al trabajo [beer] .
Sería bastante estupido pensar que yo soy hater de Nintendo solo con ver mi historial de mensajes en el foro, pero al pan, pan y al vino, vino, lo de jugar en Portatil pues si es un portento quizás..., yo no quito la razón, y evidentemente se que con la Xbox One x seria incluso mejor que mi ps4 (PRO) jugarlo en la tv que tengo, pero no me voy a gastar 400 euros para jugar a un puto juego no creéis? Tengo la Tv perfecta y la consola que puede acallar mis quejas de la resolución, que mas adelante quiero repasar el juego o darle una segunda vuelta en switch pues lo haré, para eso tengo dos siwtch y una copia original y no por eso soy fan de ninguna consola, tengo 34 añazos y os aseguro que lo último que haré es defender a una consola (no soy un puto niño de colegio peleándome si súper Nintendo era mejor o megadrive), lo jugaré donde crea yo mejor, y si digo que vale 8,99 o lo q sea da exactamente igual que lo diga aquí o en el foro de ps4, muchos de nosotros tenemos hasta las 3 consolas y es de carácter informativo, si a ti te escuece escucharlo es que tienes un problema
Khorgrim escribió:Que página más maja de trolls ha quedado entre los anti switch y los anti ps4 xD

Perdéis la razón todos por lo mismo, echar pestes y hate para defender lo otro.

No se han pronunciado sobre el tema del antialias, ¿no?

Respecto a switch- ¿opciones de jugar a este juego de manera portatil y con una calidad respetable? Casi nulas, excepto en nintendo switch.
- Respecto a ps4 ¿hay mejores opciones disponibles para jugarlo en sobremesa en una Tele 4k? Por supuestos, mismamente la. One x o un pc potente.

Lo que sobra totalmente, es venir a este hilo a decir que la diferencia es abrumadora, dandole en esta comparativa-ps4-switch un valor importante a la potentia grafica, cuando todos sabemos las carencias y virtudes de switch y las carencias y virtudes de ps4, sin necesidad que nadie nos ilumine el camino.
Mas aun, cuando muchos de por aqui, tenemos switch, pc y consolas de sobremesa(ps4/Xbox one) y decidimos adquirir de nuevo esta version.
Y lo de remarcar en un hilo de switch, que esta de oferta a 8 euros en ps4, la guinda del pastel.
Pero el caso es que dice una evidencia que ni los propios desarrolladores ocultan- si vas a jugarlo solo en sobremesa y tienes otro sistema, hazlo alli.
Pero al igual que dice que la ps4 cumple sus expectativas y no va a gastarse 400 euros para jugar mejor a este juego, se aplica igualmente al poseedor de una switch que le cumple perfectamente jugarlo en el dock y no quiere gastarse mas dinero para jugarlo con un poco mas de calidad.
Un saludo.
@lalioparda pixa hablo de la obra en si, te vuelvo a repetir que si ves algo de haterismo en esto es para hacértelo mirar, puedo opinar y opino q si vas a jugarlo exclusivamente en casa y tengas otras opciones como Xbox y ps4 lo hagas en ellas, si vas a jugar fuera es obvio que ir cargando con la Tv y consola como que no..., aquí el q me quiera entender que me entiende y el que no que siga pensando con su cabecita cuadriculada, y vuelvo a insistir que más da que diga que hay una oferta o no en otra plataforma? Tienes 11 años tío? ¬_¬ un tío maduro y adulto busca ofertas y le importa 3 pollas en qué plataforma sea
adri079 escribió:
slm12 escribió:Una cosilla alomejor soy yo pero... No se os hace mas facil esta version? Me lo pase por primera vez en ps4 en la marcha de la muerte , luego me lo he pasado varias veces con mods en pc y esta version de switch se me esta haciendo muy facil los monstruos en dificultad maxima. La ultima vez que lo jugue fue con el W3EE alomejor por ese mod se me hace mas facil jugarlo aqui


Sí ya lo he dicho yo en el hilo, y probé la versión de PS4 ya que me decían que era mi experiencia, cuando yo estoy un mes sin jugar un juego y vuelta a ser un manco y este me lo pasé hace años XD..., el juego es muuuuuuuuuucho más fácil en switch, sin duda alguna. NV 4 y hago campamentos con calavera cuando antes me follaban. La IA de los enemigos es mucho más lenta, te dejan atacar mucho más, pero seamos claros, la peña si no se lo dice Eurogamer no se da cuenta ni de fps ni de píxeles como para darse cuenta de la IA xD.


El juego es más fácil, sin duda. Si fuera experiencia hubiera notado en PS4 en las expansiones o en PC que lo jugué después que les echaría 300 horas a los dos...pero no, lo noto solo en la tercera maquina cuando llevo unas horas de juego xD

Han recortado en IA. Eso que nunca se dice en Switch, que luego las CPUs son cacas en las otras por tema.de IA pero en luego meten la misma en una tablet xD



No se ha dicho en ningun momento que se haya tocado la dificultad, cdproject lo hubiese dicho, os montais unas peliculas de libro, ya lo pasasteis y ya sabeis como va el juego, no han tocado la dificultard
Drakun escribió:@lalioparda pixa hablo de la obra en si, te vuelvo a repetir que si ves algo de haterismo en esto es para hacértelo mirar, puedo opinar y opino q si vas a jugarlo exclusivamente en casa y tengas otras opciones como Xbox y ps4 lo hagas en ellas, si vas a jugar fuera es obvio que ir cargando con la Tv y consola como que no..., aquí el q me quiera entender que me entiende y el que no que siga pensando con su cabecita cuadriculada, y vuelvo a insistir que más da que diga que hay una oferta o no en otra plataforma? Tienes 11 años tío? ¬_¬ un tío maduro y adulto busca ofertas y le importa 3 pollas en qué plataforma sea

Procura no faltar al respeto. No tengo nada personal contra ti.
Yo tengo claro mi planteamiento y tu el tuyo. No quiero ensuciar el hilo.
Un saludo.
@Drakun yo soy un tío adulto como tú lo llamas. Y hay juegos que compro en varias plataformas por x motivo.
Porque doom en one x se ve de Puta madre pero además quiero tenerlo portátil.
O tengo en gamepass juegos indie “gratis”, y decido comprarlos en switch por comodidad.
plata 7 escribió:@Drakun yo soy un tío adulto como tú lo llamas. Y hay juegos que compro en varias plataformas por x motivo.
Porque doom en one x se ve de Puta madre pero además quiero tenerlo portátil.
O tengo en gamepass juegos indie “gratis”, y decido comprarlos en switch por comodidad.

Pero si yo hago exactamente igual, solo que en MI opinión hay ciertos juegos que se deslucen y este es uno de ellos en el caso de que quiera pincharla only dock (MI caso) es un sacrilegio tener medios para jugarlo en condiciones más óptimas y no hacerlo... si algún día salgo de viaje pues ya sabré que tengo mi versión portátil, pero si realmente no sales de casa con el la switch y tienes una ps4 o One lo disfrutaras más (si dispones de tv y no tengas que luchar por ella claro)
Drakun escribió:
plata 7 escribió:@Drakun yo soy un tío adulto como tú lo llamas. Y hay juegos que compro en varias plataformas por x motivo.
Porque doom en one x se ve de Puta madre pero además quiero tenerlo portátil.
O tengo en gamepass juegos indie “gratis”, y decido comprarlos en switch por comodidad.

Pero si yo hago exactamente igual, solo que en MI opinión hay ciertos juegos que se deslucen y este es uno de ellos en el caso de que quiera pincharla only dock (MI caso) es un sacrilegio tener medios para jugarlo en condiciones más óptimas y no hacerlo... si algún día salgo de viaje pues ya sabré que tengo mi versión portátil, pero si realmente no sales de casa con el la switch y tienes una ps4 o One lo disfrutaras más (si dispones de tv y no tengas que luchar por ella claro)

Otra vez!!
Hasta los desarrolladores recomiendan que si solo vas a jugar en sobremesa lo has en otro sistema si dispones de mas dispositivos. Pero eso de- lo disfrutaras mas- es tan subjetivo. He leido por aqui gente que teniendo pc/ps4/one lo juega en casa en switch. Ellos mismos dicen que
- o bien porque estan cansados y se tiran en cama con switch,
- o porque pueden jugar a lao de la parienta y compartir el mismo espacio en la casa mientras la parienta ve la tele.
-o por obligaciones con hijos, etc pueden dejar en suspenso la switch y continuar despues.
Todo esa gente disfruta mas la version de switch.
radeonxt escribió:Sabéis si es seguro actualizar el juego o mejor no hacerlo por el parche que elimina subtítulos?

Yo me compré la NSL este pasado sábado, con la oferta del witcher 3, y lo primero que me pidió el juego fue actualizar. Y no he perdido los subtítulos en español. Pequeñísimos, eso sí, van con 1 segundo de lag respecto a las conversaciones sonoras, pero ahí están. Por si te sirve de algo. [beer]
Drakun escribió:
plata 7 escribió:@Drakun yo soy un tío adulto como tú lo llamas. Y hay juegos que compro en varias plataformas por x motivo.
Porque doom en one x se ve de Puta madre pero además quiero tenerlo portátil.
O tengo en gamepass juegos indie “gratis”, y decido comprarlos en switch por comodidad.

Pero si yo hago exactamente igual, solo que en MI opinión hay ciertos juegos que se deslucen y este es uno de ellos en el caso de que quiera pincharla only dock (MI caso) es un sacrilegio tener medios para jugarlo en condiciones más óptimas y no hacerlo... si algún día salgo de viaje pues ya sabré que tengo mi versión portátil, pero si realmente no sales de casa con el la switch y tienes una ps4 o One lo disfrutaras más (si dispones de tv y no tengas que luchar por ella claro)


Yo le eché en su día muchas horas en PS4 y me apetece retomarlo y acabarlo desde el inicio. Empaparme bien de ese mundo.
Esta semana pasada estaba pensando en pillarlo en PC por 6€ con los graficazos etc o en Switch por 50 y un vale de 10€ en el Corte Inglés.
Pues he elegido sin dudar Switch.
No quiero crear polémica ni discutir, de verdad, pero creo que no hay que hablar de sacrilegios ni nada de eso tan rotundo. Cada uno tiene sus circunstancias. Con niños y trabajo el tiempo libre se reduce x10, y no encaras igual a las 23:00 después del curro, ir al colegio a por los peques, bañarlos, cenar etc sentarte en el salón o en el escritorio a jugar que cuando lo haces puta madre a las 19 después de trabajar o estudiar.
A esas horas y con toda la paliza del día meterte en la cama con tu switch y viajar por el mundo del juego con Geralt con unos gráficos más que decentes y buen rendimiento para muchos (entre los que está claro que me incluyo) NO TIENE PRECIO.

Un saludo. [beer]
Hola donde se puede ver las horas que llevas de juego?
Gracias
Desde cuándo pica tanto a la gente que salga un juego en otra plataforma?
Tiene peores gráficos porque es una plataforma con menos potencia no hay más vuelta de hoja.
Han tenido que sacrificar cosas, y se puede opinar lo que sea, yo personalmente habría saceificado más vegetación, efectos, NPCs... Y lo habría dejado a resolución fija, nada de dinámica. Pero cada uno tiene sus criterios y la verdad que lo han hecho mucho bien los de sabes interactive.
Es el mismo juego que en las demás consolas o pc pero con menos gráficos. Pienso que aunque vayas a jugar siempre en el dock, si no tienes más opción es un juego de puta madre.
Yo creo que quien no conozca el juego y les este hilo o los comentarios de cualquier vídeo de Youtube va a pensar que es una puta mierda jugarlo en el dock y la verdad es que no... Es disfrutable al 100%. Y quien no tenga otra consola y sólo juegue en modo dock que no tenga miedo que el juego no va tan mal como la gente dice, sólo que lo comparan con consolas que la doblan o la cuatriplican en potencia a la switch y claro... Es lo que hay.
Soy el único que piensa que tendrían que haberle puesto un sistema de logros a este juego? Lo pedía a gritos y pienso que no les habría costado mucho.
Ayer lo puse en modo sobremesa con la Panasonic de plasma que tengo cuya resolución nativa es 720p y ... vaya espectáculo de nitidez y colores.

Obviamente el plasma es un sistema que no se fabrica hoy en día, pero el contraste y colores que ofrece es fenomenal. Unido a que tiene la resolución nativa de la consola, hace que el reescalado no se efectúe y mejora la nitidez final.

Si alguno aún tenéis una de estas reliquias en casa, sacadla y poneros un rato el the Witcher 3 para switch con contraste alto.

Obviamente los que tenemos versiones de Pc y Xbox, preferimos la de la switch por su modo portátil, pero quise hacerlo para ver qué tal le sentaba y tengo que decir que alguna hora le caerá en modo Dock, si se termina la batería [sati]
Drakun escribió:Por si a alguien le interesa esta the witcher 3 a 8 euros en PlayStation Store, creo q prefiero jugar a este juego en Tv 4K oled con hdr y ps4 pro la diferencia es abrumadora, además de que estoy terminando de jugar a este juego en el Dock y para verlo en esta condiciones para mi es romper mi experiencia ya que tengo los medios de verlo mejor....
Nos importa una mierda como lo vas a jugar, solo estoy dando una información.
Manexlaiho escribió:
Drakun escribió:Por si a alguien le interesa esta the witcher 3 a 8 euros en PlayStation Store, creo q prefiero jugar a este juego en Tv 4K oled con hdr y ps4 pro la diferencia es abrumadora, además de que estoy terminando de jugar a este juego en el Dock y para verlo en esta condiciones para mi es romper mi experiencia ya que tengo los medios de verlo mejor....
Nos importa una mierda como lo vas a jugar, solo estoy dando una información.


La mayoria tiene los medios para verlo mejor pero preferimos el portatil.

Me juego un brazo a que tiene una samsung 4K rastrosa y nada de oled....mucho fantasma hay por estos lares xD
Kyogre escribió:
MikeKiddo escribió:¿Alguno de aquí ha leído los libros? ¿Los recomendáis?

Quería leerlos hace años, pero en español son carísimos y acabo de encontrar un pack de la saga en inglés por menos de 28 pavos, y entre el juego y la serie que se viene, pues me apetecen bastante. Los que los habéis leído, ¿los recomendáis antes, durante o después del juego (no he jugado los dos primeros)?


Por si te sirve de algo, yo me los estoy "oyendo" como audiolibro. Te dejo un mensaje que puse más atrás.

Kyogre escribió:Un compañero me ha pedido por mensaje privado que le pase los audiolibros de los dos primeros (desde iVoox). Los pongo por aquí también para el que esté interesado. Como decía en el mensaje anterior, la calidad de la dicción es bastante buena. [toctoc]

Segundo libro a leer:
¡Te recomiendo que escuches este podcast de iVoox! La Espada del Destino - Andrzej Sapkowski https://www.ivoox.com/p_sq_f1756672_1.html

Primer libro a leer:
¡Te recomiendo que escuches este podcast de iVoox! El Último Deseo - Andrzej Sapkowski https://www.ivoox.com/p_sq_f1754588_1.html

Yo suelo ponermelos de camino al trabajo [beer] .


Uff, he probado a escucharlo pero me estresa cómo habla [+risas] creo que no es para mí, nunca me han hecho mucha gacia los audiolibros. Igualmente muchas gracias, compi [beer]
NecroCorpse escribió:
Manexlaiho escribió:
Drakun escribió:Por si a alguien le interesa esta the witcher 3 a 8 euros en PlayStation Store, creo q prefiero jugar a este juego en Tv 4K oled con hdr y ps4 pro la diferencia es abrumadora, además de que estoy terminando de jugar a este juego en el Dock y para verlo en esta condiciones para mi es romper mi experiencia ya que tengo los medios de verlo mejor....
Nos importa una mierda como lo vas a jugar, solo estoy dando una información.


La mayoria tiene los medios para verlo mejor pero preferimos el portatil.

Me juego un brazo a que tiene una samsung 4K rastrosa y nada de oled....mucho fantasma hay por estos lares xD

Es que no entiendo a la gente que viene a escribir esto, a mí no se me ocurre ir al post del Tetris o del Smash bros a decir que no lo voy a jugar y explicándo porque, que intentas demostrar hijo mío? Repito, nos importa una mierda tu Witcher de PS4, tú ps4 pro y tu tele de 1200 pulgadas megaoled plus pro.
vulladi escribió:Hola donde se puede ver las horas que llevas de juego?
Gracias

En el menú principal de la consola, pinchas tu nick y entras en tu perfil, ahí te salen tus horas en todos tus juegos.
Bueno tampoco le deis tanta caña que ha alegrado bastante el hilo... [hallow]
Joder todo dios lo puede jugar mejor en cualquier sitio/plataforma... es mas, muchos nos lo hemos pasado hace mucho.
No se trata de eso...se trata de poder jugar al grandioso (en todas las excepciones de la palabra) THE WITCHER 3 en una consola portátil.

Lo estoy disfrutando como nunca.

El que no lo quiera ver, o lo compare con las versiones de tele, es que es un troll o no es usuario de consolas portatiles y no entiende el concepto.

Saludos
No veo nada malo en el mensaje que ha puesto @Drakun todo lo contrario, es un mensaje informativo, que en mi caso ( no tengo la switch ahora pero la tendre como mucho en Navidades) no sabia que estaba a 8.99€ en juego. No veo ni maldad en el mensaje ni maldad en las formas. Yo desde que salio sigo el hilo porque me interesa las opiniones del mismo en esta consola [beer] , ya que para mi jugarlo en portatil tumbado en la camita es un plus muuuyyyy plus [burla2]
Celsito1992 escribió:No veo nada malo en el mensaje que ha puesto @Drakun todo lo contrario, es un mensaje informativo, que en mi caso ( no tengo la switch ahora pero la tendre como mucho en Navidades) no sabia que estaba a 8.99€ en juego. No veo ni maldad en el mensaje ni maldad en las formas. Yo desde que salio sigo el hilo porque me interesa las opiniones del mismo en esta consola [beer] , ya que para mi jugarlo en portatil tumbado en la camita es un plus muuuyyyy plus [burla2]

Para las ofertas de PS4 hay un hilo concreto de ofertas y también hay un hilo de The Witcher 3 de PS4.
La versión de Switch es completa y lo juego en dock , los qué digan para jugar en la televisión mejor la de tal sobremesa son unos pesados , yo cuando pueda comprar una one jugaré a lls gears o los halo no a este the witcher 3 , lo tengo y disfruto en Switch.
capitan_link escribió:La versión de Switch es completa y lo juego en dock , los qué digan para jugar en la televisión mejor la de tal sobremesa son unos pesados , yo cuando pueda comprar una one jugaré a lls gears o los halo no a este the witcher 3 , lo tengo y disfruto en Switch.

Si es que no hay que dar explicaciones, cada uno lo juega donde quiere y ya está, pero no estámos todo el día dando la matraca de cómo o dónde lo jugamos, yo entiendo que este post es para hablar del juego no para decir cómo lo jugamos, si todos lo ponemos el post se convierte en una mierda.
descoat escribió:Ayer lo puse en modo sobremesa con la Panasonic de plasma que tengo cuya resolución nativa es 720p y ... vaya espectáculo de nitidez y colores.

Obviamente el plasma es un sistema que no se fabrica hoy en día, pero el contraste y colores que ofrece es fenomenal. Unido a que tiene la resolución nativa de la consola, hace que el reescalado no se efectúe y mejora la nitidez final.

Si alguno aún tenéis una de estas reliquias en casa, sacadla y poneros un rato el the Witcher 3 para switch con contraste alto.

Obviamente los que tenemos versiones de Pc y Xbox, preferimos la de la switch por su modo portátil, pero quise hacerlo para ver qué tal le sentaba y tengo que decir que alguna hora le caerá en modo Dock, si se termina la batería [sati]

Precisamente yo tengo una de esas plasmas y hasta ahora jugaba en el monitor 1080p de mi cuarto.

Tendre que probar a ponerlo en la plasma en la que si que puedo decir que los juegos de WII se veian mejor que ningun otro sitio que haya probado.

La mia tiene mas de 10 años y no la cambio.
Yo me lo pasé en PC en Ultra y a 60 FPS dejándolo en la segunda expansión cuando me compre La Seitch, que abandoné el juego. Cuando me enteré del port decidí leer los libros y retomar el juego en Switch desde la cama. Cosa que siempre había deseado mientras lo jugaba en mi escritorio.

Ahora disfrutándolo como un enano en el soporte de pared que tengo montado para la Switch en la cama, jugándolo con el mando pro, y sumergiendome en ese mundo de manera que ninguna otra plataforma me ofrece.

Cuando viene un sonyboy a intentar dar consejos paternalistas solo puedo despollarme aquí solo en mi casa.
Manexlaiho escribió:
Celsito1992 escribió:No veo nada malo en el mensaje que ha puesto @Drakun todo lo contrario, es un mensaje informativo, que en mi caso ( no tengo la switch ahora pero la tendre como mucho en Navidades) no sabia que estaba a 8.99€ en juego. No veo ni maldad en el mensaje ni maldad en las formas. Yo desde que salio sigo el hilo porque me interesa las opiniones del mismo en esta consola [beer] , ya que para mi jugarlo en portatil tumbado en la camita es un plus muuuyyyy plus [burla2]

Para las ofertas de PS4 hay un hilo concreto de ofertas y también hay un hilo de The Witcher 3 de PS4.

Muy bien, y te repito no lo veo mal que lo ponga aqui. De hecho me enterado antes por aqui que por el hilo de ps4.
Y no sera la primera vez que en un hilo de una plataforma veo ofertas de otra...
Cody_Travers escribió:
adri079 escribió:
slm12 escribió:Una cosilla alomejor soy yo pero... No se os hace mas facil esta version? Me lo pase por primera vez en ps4 en la marcha de la muerte , luego me lo he pasado varias veces con mods en pc y esta version de switch se me esta haciendo muy facil los monstruos en dificultad maxima. La ultima vez que lo jugue fue con el W3EE alomejor por ese mod se me hace mas facil jugarlo aqui


Sí ya lo he dicho yo en el hilo, y probé la versión de PS4 ya que me decían que era mi experiencia, cuando yo estoy un mes sin jugar un juego y vuelta a ser un manco y este me lo pasé hace años XD..., el juego es muuuuuuuuuucho más fácil en switch, sin duda alguna. NV 4 y hago campamentos con calavera cuando antes me follaban. La IA de los enemigos es mucho más lenta, te dejan atacar mucho más, pero seamos claros, la peña si no se lo dice Eurogamer no se da cuenta ni de fps ni de píxeles como para darse cuenta de la IA xD.


El juego es más fácil, sin duda. Si fuera experiencia hubiera notado en PS4 en las expansiones o en PC que lo jugué después que les echaría 300 horas a los dos...pero no, lo noto solo en la tercera maquina cuando llevo unas horas de juego xD

Han recortado en IA. Eso que nunca se dice en Switch, que luego las CPUs son cacas en las otras por tema.de IA pero en luego meten la misma en una tablet xD



No se ha dicho en ningun momento que se haya tocado la dificultad, cdproject lo hubiese dicho, os montais unas peliculas de libro, ya lo pasasteis y ya sabeis como va el juego, no han tocado la dificultard

CDP también ha dicho porque un mod que no hace OC se ve mejor el juego?? Me puedes enumerar cuántos port hablan de la IA?

Menudas películas os montáis, ahora mi habilidad solo es en switch y no en las 300 horas de pc y PS4 xD.

pulgo escribió:Yo me lo pasé en PC en Ultra y a 60 FPS dejándolo en la segunda expansión cuando me compre La Seitch, que abandoné el juego. Cuando me enteré del port decidí leer los libros y retomar el juego en Switch desde la cama. Cosa que siempre había deseado mientras lo jugaba en mi escritorio.

Ahora disfrutándolo como un enano en el soporte de pared que tengo montado para la Switch en la cama, jugándolo con el mando pro, y sumergiendome en ese mundo de manera que ninguna otra plataforma me ofrece.

Cuando viene un sonyboy a intentar dar consejos paternalistas solo puedo despollarme aquí solo en mi casa.


Un sonyboy era? Esos han podido jugar con ese soporte poniendo una tablet desde hace 4 años a mayor calidad
Celsito1992 escribió:
Manexlaiho escribió:
Celsito1992 escribió:No veo nada malo en el mensaje que ha puesto @Drakun todo lo contrario, es un mensaje informativo, que en mi caso ( no tengo la switch ahora pero la tendre como mucho en Navidades) no sabia que estaba a 8.99€ en juego. No veo ni maldad en el mensaje ni maldad en las formas. Yo desde que salio sigo el hilo porque me interesa las opiniones del mismo en esta consola [beer] , ya que para mi jugarlo en portatil tumbado en la camita es un plus muuuyyyy plus [burla2]

Para las ofertas de PS4 hay un hilo concreto de ofertas y también hay un hilo de The Witcher 3 de PS4.

Muy bien, y te repito no lo veo mal que lo ponga aqui. De hecho me enterado antes por aqui que por el hilo de ps4.
Y no sera la primera vez que en un hilo de una plataforma veo ofertas de otra...

Muy bien pues llenemos los post de cada juego explicando cómo no lo vamos a jugar y poniendo ofertas de los juegos de otras plataformas, Ya verás que divertido.
Zelda link awakening me ha encantado. Pero tiene ese efecto borroso en los bordes y esas caidas de fps que, sin perjudicar la experiencia, podria mejorarse.
Pero a the witcher 3 en switch no le encuentro nada malo. Por fin estoy en novingrado plagado de gente y sigue manteniendo el tipo y la fluidez.
A este juego solo lo perjudica las comparaciones con sistemas de sobremesa superiores, cosa me parece injusto. Si fuese exclusivo en switch y una novedad que nadie conociese y no pudiese compararse, hablariamos de un portento en switch sin precedentes.
Respecto a las resoluciones, me hace gracia que exigen a switch sus resoluciones nativas cuando todas las consolas de sobremesa tuvieron el mismo problema. Xbox one/ps4 debian ir a 1080/60 y la realidad generalizada fue 720p/900 y 30fps. Ps4 pro a 4k y la realidad es el reescalado. La unica que se salva es la one x.
@leonxx
La mía es una Pana de 40" del 2007 ( principios ) así que son casi 13 años y aún no ha tenido problemas de retenciones ( quemaduras ), ni con el gas ni con degradado de colores. El único pero que le doy es que pesa como dos muertos y consume 350 watt con el contraste alto y brillo máximo, pero ahora con el fresquito, es perfecta para calentar alrededor [sati]

Y sí, la WiiU va del 10. La Wii hace tiempo que no la pongo, pero tenía el cable por componentes que le venía de perlas para la Pana.


Todo es por el hecho de tener una resolución HD aunque admita FHD. Beneficia el que no haya reescalado, unido a que el tiempo respuesta es el más rápido que haya tenido en una TV... tanto como mis monitores especiales con panel TN.

Creo que los monitores o TV actuales con tecnología LED a 720p nativos, puede irle también muy bien a pesar de que no tenga el contraste y los negros de un plasma.
Qué bien.

Quien quiera y pueda jugarlo en PC que lo juegue
Quien quiera y pueda jugarlo en Xbox que lo juegue
Quien quiera y pueda jugarlo en PS4 que lo juegue
Quien quiera y pueda jugarlo en Switch que lo juegue
Quien quiera y pueda elegir cómo jugar que elija
Quien no pueda elegir cómo jugarlo, que juegue como pueda y quiera.

Quien venga a echar mierda, que se vaya, gracias.

Los que queremos y decidimos jugar a la versión de Switch somos conscientes del recorte gráfico y aun así elegimos jugar esta versión. No echéis más mierda, que el hilo aburre, cuando podría enfocarse de otro modo mucho más divertido y enfocado al JUEGO.

Que por cierto, todo este revuelo me ha recordado una frase del Quijote

Ladran, Sancho, señal de que cabalgamos
haciendo un poquito de offtopic

hay algún problema o algo negativo si saqueas en las casas de la gente?

Solamente se puede subir de nivel haciendo misiones?

muchas gracias.
jdghl escribió:
Que por cierto, todo este revuelo me ha recordado una frase del Quijote

Ladran, Sancho, señal de que cabalgamos


Espero que no lo consideres "tirar mierda", pero creo que esa frase no aparece en el Quijote.
Yo solo me quejo de que no hayan puesto un sistema de logros/trofeos dentro del juego... Es el principal motivo por el que lo sigo jugando en la ps4, para sacarme los trofeos, pienso que no les hubiera costado mucho trabajo implementar eso, hay más juegos que tienen sistema de trofeos dentro del juego (Minecraft mismamente). Por todo lo demás un 10, han hecho lo que nadie se creía que se pudiera hacer, jugar a este juego en switch.
También me sigo quedando de que podrían haber recortado gráficos un poquitín más y haberlo dejado en 720p sin nada dinámico. Cuando baja de 720 la verdad es que si que es demasiada poca resolución.

Como bien han dicho, si este juego no fuera un Port y fuera solo de switch nadie lo compraría con nada y lo elogiarian como un portento y como el juego que más exprime la switch.
Yo he sido de los primeros en decir que los gráficos dejan, en mi opinión, un poco que desear, especialmente en modo dock, sin embargo, tampoco he tardado en comentar que es un juego absolutamente inmersivo, y que su grandeza radica en algo mucho más allá del apartado técnico. Y en ello me reitero:

No lo había jugado antes, y me está pareciendo una joya, una obra inabarcable, y lo mejor es que tengo la sensación de estar apenas rascando la superficie. Es verdad que el principio puede ser algo abrumador, pero en cuando empiezas a adaptarte...buf, que inmensidad, que cantidad de cosas que hacer, que trama, que personajes...que todo. No lo he jugado en PC, ni falta que me hace.

Para mi, top 3 de Switch
pantxo escribió:Yo he sido de los primeros en decir que los gráficos dejan, en mi opinión, un poco que desear, especialmente en modo dock, sin embargo, tampoco he tardado en comentar que es un juego absolutamente inmersivo, y que su grandeza radica en algo mucho más allá del apartado técnico. Y en ello me reitero:

No lo había jugado antes, y me está pareciendo una joya, una obra inabarcable, y lo mejor es que tengo la sensación de estar apenas rascando la superficie. Es verdad que el principio puede ser algo abrumador, pero en cuando empiezas a adaptarte...buf, que inmensidad, que cantidad de cosas que hacer, que trama, que personajes...que todo. No lo he jugado en PC, ni falta que me hace.

Para mi, top 3 de Switch


Exacto.... Disfrutable 100% en switch. Nada que ver con la basura que han hecho con Final fantasy XV que para switch han sacado la mierdosa versión super deformed.

Y sobretodo este juego ha servido para darles un zasca a todas las compañías que han dicho que no era posible un Port en switch de juegos muchísimo menos exigentes.
Una duda- viendo este juegazo moverse asi en switch ¿veis posible tecnicamente un port de assassins creed origins u odissey?
Es que desconozco si consideran tecnicamente mejor a witcher 3 o a los assasins mencionados.
@adri079 vale, la perra gorda para ti, hay una conspiracion judeo masonica y el juego lo han hecho mas facil para switch por que patata....
lalioparda escribió:Una duda- viendo este juegazo moverse asi en switch ¿veis posible tecnicamente un port de assassins creed origins u odissey?
Es que desconozco si consideran tecnicamente mejor a witcher 3 o a los assasins mencionados.

Posible por supuesto que es, otra cosa es que la compañía en cuestión quiera hacerlo. Con este port se ha demostrado que la gran mayoría de juegos de esta generación se podrían llevar a Switch. Si no recuerdo mal, el Origins en Japón está para jugarlo desde la nube streaming
Buenas a todos, ya llevare sobre unas 10 horas largas al juego y la verdad que me esta encantando. Una vez que le perdonas los gráficos y se te acostumbra la vista a estos gráficos es super disfrutable.

Lo único que tengo es una pega muy gorda, y es que en los días que llevo jugando raro es el día que no se me cierra una o dos veces el juego. Nunca es en un punto en concreto ni de una manera concreta pero si que lo tengo que remarcar que se me crashea bastante. Menos mal que le tengo el autoguardado cada poco tiempo porque sino seria realmente molesto.

Alguien más con el mismo problema o soy el único pardillo?. Un saludo a todos!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí no se me ha crasheado nunca.

Sí que me ha pasado que algunos diálogos apenas se escuchan en varias cinemáticas (en la misión de las moiras pasa varias veces).

Y también he notado que conforme avanzas en el juego -llevaré unas 20 horas- cada vez las cargas son mayores. Me ha matado varias veces el hombre lobo y reiniciar cada vez se me ha hecho muy pesado.

Por lo demás, el juego me está absorbiendo cada vez más (en la PS4 Pro apenas llegué a salir de White Orchard) y es una absoluta delicia en portátil.
A mí si que se me ha crasheado unas cuantas veces, es de momento el único defecto que le veo.
capitan_link escribió:La versión de Switch es completa y lo juego en dock , los qué digan para jugar en la televisión mejor la de tal sobremesa son unos pesados , yo cuando pueda comprar una one jugaré a lls gears o los halo no a este the witcher 3 , lo tengo y disfruto en Switch.


Yo también lo juego en dock.Llevaré unas 15h y el 80% ha sido en dock. Sí que es verdad que luce mejor en portátil, pero por las noches a eso de las 23:30 se me queda la tele del salón libre y ... yo prefiero jugar en una tele grande qué queréis que os diga.
Muchísimo tremendismo el que ha habido (y hay, me temo) en este hilo. Mucho cuentapíxel. Se nota aquello que decían que cuando una consola vende tanto -como ha vendido Switch- es inevitable que la consola llegue a usuarios "telita".
Lo dicho! que disfrutándolo como un crío, que en su día no pudo jugarlo. He visto vídeos de cómo se ve en otras plataformas... y qué? cuando tienes cierta edad lo que más valoras es poder echarte un rato a un videojuego de esta calidad despues de mil quehaces y estres cada día. ¿Me va a amargar que se no se vea como otras versiones superiores? bah! tampoco tengo el dinero de CR7 o Messi, y soy feliz con el que tengo.

P.D; A mí el juego se me ha cerrao por la cara 1 vez. Menos mal que no pasa como con el Rocket, se me ha cerrao bastantes veces por toa la cara (y en pleno partido online sí que duele!)
4650 respuestas