The Witcher 3 Complete Edition

slm12 escribió:Una cosilla alomejor soy yo pero... No se os hace mas facil esta version? Me lo pase por primera vez en ps4 en la marcha de la muerte , luego me lo he pasado varias veces con mods en pc y esta version de switch se me esta haciendo muy facil los monstruos en dificultad maxima. La ultima vez que lo jugue fue con el W3EE alomejor por ese mod se me hace mas facil jugarlo aqui


No puede ser que se te haga más fácil porque ya te has pasado el juego no sé cuántas veces? [+risas]
Buenas,

No soy nuevo en elotrolado, pero sí en este post, porque acabo de pillarme la NSL con este juegazo.

Pregunta de novato, quizás hasta sacrílega... ¿hay forma humana de ver los textos del juego algo más grandes? Porque ni los prospectos de los medicamentos, macho [carcajad]

también estoy leyendo que se ha perdido la versión en español tras las actualización. Se habla de textos o también de audio?
Drakun escribió:Algún consejo para subir de nivel algo más rápido? Me dan de palos por todos lados y se me hace eterno subir niveles, no se si meditar tiene algo que ver, he pasado la trama del baron y sigo en nivel 3

En este juego se sube de nivel haciendo misiones para evitar el "farmeo" (dar vueltas luchando contra enemigos para subir de nivel)
Haz secundarias, algún contrato...
RHOBER70 escribió:Pregunta de novato, quizás hasta sacrílega... ¿hay forma humana de ver los textos del juego algo más grandes? Porque ni los prospectos de los medicamentos, macho [carcajad]

Lo cierto es que los subtítulos en los diálogos y muchos textos de la interfaz ya vienen aumentados respecto a otras versiones de sobremesa, pero aún así hay mucho texto que no se ha tocado y sigue siendo demasiado pequeño para la Lite...

Lamentablemente no hay opción para modificar, pero al menos se han tomado la molestia de facilitar las cosas en parte, porque en otros ports como el Dragon's Dogma, entre el tamaño del texto y la fuente que han empleado, se vuelve un poco suplicio.
slm12 escribió:Una cosilla alomejor soy yo pero... No se os hace mas facil esta version? Me lo pase por primera vez en ps4 en la marcha de la muerte , luego me lo he pasado varias veces con mods en pc y esta version de switch se me esta haciendo muy facil los monstruos en dificultad maxima. La ultima vez que lo jugue fue con el W3EE alomejor por ese mod se me hace mas facil jugarlo aqui


Sí ya lo he dicho yo en el hilo, y probé la versión de PS4 ya que me decían que era mi experiencia, cuando yo estoy un mes sin jugar un juego y vuelta a ser un manco y este me lo pasé hace años XD..., el juego es muuuuuuuuuucho más fácil en switch, sin duda alguna. NV 4 y hago campamentos con calavera cuando antes me follaban. La IA de los enemigos es mucho más lenta, te dejan atacar mucho más, pero seamos claros, la peña si no se lo dice Eurogamer no se da cuenta ni de fps ni de píxeles como para darse cuenta de la IA xD.


El juego es más fácil, sin duda. Si fuera experiencia hubiera notado en PS4 en las expansiones o en PC que lo jugué después que les echaría 300 horas a los dos...pero no, lo noto solo en la tercera maquina cuando llevo unas horas de juego xD

Han recortado en IA. Eso que nunca se dice en Switch, que luego las CPUs son cacas en las otras por tema.de IA pero en luego meten la misma en una tablet xD
Qamaris escribió:
RHOBER70 escribió:Pregunta de novato, quizás hasta sacrílega... ¿hay forma humana de ver los textos del juego algo más grandes? Porque ni los prospectos de los medicamentos, macho [carcajad]

Lo cierto es que los subtítulos en los diálogos y muchos textos de la interfaz ya vienen aumentados respecto a otras versiones de sobremesa, pero aún así hay mucho texto que no se ha tocado y sigue siendo demasiado pequeño para la Lite...

Lamentablemente no hay opción para modificar, pero al menos se han tomado la molestia de facilitar las cosas en parte, porque en otros ports como el Dragon's Dogma, entre el tamaño del texto y la fuente que han empleado, se vuelve un poco suplicio.


Bueno, pues paciencia... en los diálogos no me preocupa tanto, porque lo entiendo... cosa distinta es que quieras jugar un ratito sin molestar a acompañantes, o en el salón mientras alguien ve la tv, y no tienes unos auriculares a mano (de cable, claro, porque ya he descubierto que no tiene habilitado el Bt para sonido de auriculares)

Supongo que un parche sería suficiente para corregir algo tan obvio, dado que si la capa de los textos va aparte para dar soporte a otros idiomas, el establecer un tamaño más grande de los textos que ya están elaborados e implementar una función de scroll, sobretodo para los que salen en el margen izquierdo, no debería ser complicado (desde mi desconocimiento)

hace tiempo me dedicaba a diseño gráfico, y recuerdo como un producto no se podía sacar a la venta si el tamaño de los textos no tenía una altura mínima, que si no recuerdo mal, era de 1.5 mm... y a nivel internacional. y aunque no sea lo mismo unos ingredientes que unos textos de juegos, a los efectos de los consumidores, se debería exigir lo mismo, un tamaño mínimo de tipografía. No todo el mundo tiene por qué saber inglés, no? [poraki]
RHOBER70 escribió:
Qamaris escribió:
RHOBER70 escribió:Pregunta de novato, quizás hasta sacrílega... ¿hay forma humana de ver los textos del juego algo más grandes? Porque ni los prospectos de los medicamentos, macho [carcajad]

Lo cierto es que los subtítulos en los diálogos y muchos textos de la interfaz ya vienen aumentados respecto a otras versiones de sobremesa, pero aún así hay mucho texto que no se ha tocado y sigue siendo demasiado pequeño para la Lite...

Lamentablemente no hay opción para modificar, pero al menos se han tomado la molestia de facilitar las cosas en parte, porque en otros ports como el Dragon's Dogma, entre el tamaño del texto y la fuente que han empleado, se vuelve un poco suplicio.


Bueno, pues paciencia... en los diálogos no me preocupa tanto, porque lo entiendo... cosa distinta es que quieras jugar un ratito sin molestar a acompañantes, o en el salón mientras alguien ve la tv, y no tienes unos auriculares a mano (de cable, claro, porque ya he descubierto que no tiene habilitado el Bt para sonido de auriculares)

Supongo que un parche sería suficiente para corregir algo tan obvio, dado que si la capa de los textos va aparte para dar soporte a otros idiomas, el establecer un tamaño más grande de los textos que ya están elaborados e implementar una función de scroll, sobretodo para los que salen en el margen izquierdo, no debería ser complicado (desde mi desconocimiento)

hace tiempo me dedicaba a diseño gráfico, y recuerdo como un producto no se podía sacar a la venta si el tamaño de los textos no tenía una altura mínima, que si no recuerdo mal, era de 1.5 mm... y a nivel internacional. y aunque no sea lo mismo unos ingredientes que unos textos de juegos, a los efectos de los consumidores, se debería exigir lo mismo, un tamaño mínimo de tipografía. No todo el mundo tiene por qué saber inglés, no? [poraki]

Estoy de acuerdo en que no debería ser demasiado trabajo implementar una opción para adaptar la interfaz y el tamaño de los textos al modo portátil, aunque si no lo hacen mientras están programando, dudo mucho que le metan mano vía parche. Parece un mal endémico de los ports de sobremesa a switch que además se agrava en la Lite, pero tampoco parece ser algo muy demandado en general.
Acabo de jugar un par de horas en un vuelo... Que passada!!! El downgrade gráfico se olvida rápidamente, compra recomendada. Y del tema batería sin problema, como ZBOTW y otros.

Pd: tengo también la Xbox One X y no pude dedicarle tiempo, pero con la Switch es otra cosa (viajes, hoteles, ...)

Ni os lo penseis, si os llama mínimamente id a por él (tampoco me salió muy caro, 40 lereles).
hobbitt34 escribió:Acabo de jugar un par de horas en un vuelo... Que passada!!! El downgrade gráfico se olvida rápidamente, compra recomendada. Y del tema batería sin problema, como ZBOTW y otros.

Pd: tengo también la Xbox One X y no pude dedicarle tiempo, pero con la Switch es otra cosa (viajes, hoteles, ...)

Ni os lo penseis, si os llama mínimamente id a por él (tampoco me salió muy caro, 40 lereles).


¿Dónde y cómo a ese precio?
TheLittleMelo escribió:
hobbitt34 escribió:Acabo de jugar un par de horas en un vuelo... Que passada!!! El downgrade gráfico se olvida rápidamente, compra recomendada. Y del tema batería sin problema, como ZBOTW y otros.

Pd: tengo también la Xbox One X y no pude dedicarle tiempo, pero con la Switch es otra cosa (viajes, hoteles, ...)

Ni os lo penseis, si os llama mínimamente id a por él (tampoco me salió muy caro, 40 lereles).


¿Dónde y cómo a ese precio?


Lo dijeron varias páginas atrás, en costo mo...
adri079 escribió:
slm12 escribió:Una cosilla alomejor soy yo pero... No se os hace mas facil esta version? Me lo pase por primera vez en ps4 en la marcha de la muerte , luego me lo he pasado varias veces con mods en pc y esta version de switch se me esta haciendo muy facil los monstruos en dificultad maxima. La ultima vez que lo jugue fue con el W3EE alomejor por ese mod se me hace mas facil jugarlo aqui


Sí ya lo he dicho yo en el hilo, y probé la versión de PS4 ya que me decían que era mi experiencia, cuando yo estoy un mes sin jugar un juego y vuelta a ser un manco y este me lo pasé hace años XD..., el juego es muuuuuuuuuucho más fácil en switch, sin duda alguna. NV 4 y hago campamentos con calavera cuando antes me follaban. La IA de los enemigos es mucho más lenta, te dejan atacar mucho más, pero seamos claros, la peña si no se lo dice Eurogamer no se da cuenta ni de fps ni de píxeles como para darse cuenta de la IA xD.


El juego es más fácil, sin duda. Si fuera experiencia hubiera notado en PS4 en las expansiones o en PC que lo jugué después que les echaría 300 horas a los dos...pero no, lo noto solo en la tercera maquina cuando llevo unas horas de juego xD

Han recortado en IA. Eso que nunca se dice en Switch, que luego las CPUs son cacas en las otras por tema.de IA pero en luego meten la misma en una tablet xD


Quizás sea yo pero no se noto como... si los dodge la ventana ala hora de pegarte sea mas grande osea que puedes tardar mas tiempo de lo que... se debería? no se noto que soy el puto dios XD y que esquivo cualquier cosa
Skylez escribió:
Gracias por solventarme las dudas! Y ademas por el consejo, me va a venir muy bien realmente...

Entonces el lvl tiene en cuenta la dificultad que escojas? Entonces cuanta mas dificultad mas exp adquieres y objetos de tu lvl encuentras? Curioso, no tenía ni idea

Exacto, las armaduras de brujo por ej solo pueden conseguirse en nv altos solo si juegas en la máxima dificultad. Y así con las armas y todo.

La máxima dificultad solo es dura en el comienzo, pero al subir 10 o 15 nv se hace normal, por lo que si empiezas los dlc directamente al nv 30 no supone ninguna locura.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Por qué se ve a veces el reborde de la pantalla rojo?

Pensaba que pasaba cuando estabas bajo de salud, pero veo que no.
Sloppy2nd escribió:¿Por qué se ve a veces el reborde de la pantalla rojo?

Pensaba que pasaba cuando estabas bajo de salud, pero veo que no.


Si no recuerdo mal, sucede cuanto sufres envenenamiento por tomar demasiadas pociones.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@slash_94 ah, pues puede ser. Gracias.

Otra duda, ¿cómo tenéis ajustado el gamma? Porque en la tele se me ve muy oscuro teniéndolo a cuatro o cinco cuadraditos blancos del final.
Solid.Snake escribió:
Skylez escribió:
Gracias por solventarme las dudas! Y ademas por el consejo, me va a venir muy bien realmente...

Entonces el lvl tiene en cuenta la dificultad que escojas? Entonces cuanta mas dificultad mas exp adquieres y objetos de tu lvl encuentras? Curioso, no tenía ni idea

Exacto, las armaduras de brujo por ej solo pueden conseguirse en nv altos solo si juegas en la máxima dificultad. Y así con las armas y todo.

La máxima dificultad solo es dura en el comienzo, pero al subir 10 o 15 nv se hace normal, por lo que si empiezas los dlc directamente al nv 30 no supone ninguna locura.


Una duda mas y ya te dejo tranquilo, los crafteos se ajustan a tu lvl o si por ejemplo te pide lvl necesario 18 solo vas a poder crearte dicha armadura con stats de lvl 18?

Gracias de antemano!
Skylez escribió:
Solid.Snake escribió:
Skylez escribió:
Gracias por solventarme las dudas! Y ademas por el consejo, me va a venir muy bien realmente...

Entonces el lvl tiene en cuenta la dificultad que escojas? Entonces cuanta mas dificultad mas exp adquieres y objetos de tu lvl encuentras? Curioso, no tenía ni idea

Exacto, las armaduras de brujo por ej solo pueden conseguirse en nv altos solo si juegas en la máxima dificultad. Y así con las armas y todo.

La máxima dificultad solo es dura en el comienzo, pero al subir 10 o 15 nv se hace normal, por lo que si empiezas los dlc directamente al nv 30 no supone ninguna locura.


Una duda mas y ya te dejo tranquilo, los crafteos se ajustan a tu lvl o si por ejemplo te pide lvl necesario 18 solo vas a poder crearte dicha armadura con stats de lvl 18?

Gracias de antemano!

Nada se ajusta a tu nv, sino que todo tiene un nv prefijado según el nv de dificultad. Las misiones, los crafteos y todo están prefijados.

Por ej, las armaduras de brujo en la mayor dificultad están al nv 59 (creo recordar), da igual que tengas nv 10, 30 o 60.
Solid.Snake escribió:
Skylez escribió:
Solid.Snake escribió:Exacto, las armaduras de brujo por ej solo pueden conseguirse en nv altos solo si juegas en la máxima dificultad. Y así con las armas y todo.

La máxima dificultad solo es dura en el comienzo, pero al subir 10 o 15 nv se hace normal, por lo que si empiezas los dlc directamente al nv 30 no supone ninguna locura.


Una duda mas y ya te dejo tranquilo, los crafteos se ajustan a tu lvl o si por ejemplo te pide lvl necesario 18 solo vas a poder crearte dicha armadura con stats de lvl 18?

Gracias de antemano!

Nada se ajusta a tu nv, sino que todo tiene un nv prefijado según el nv de dificultad. Las misiones, los crafteos y todo están prefijados.

Por ej, las armaduras de brujo en la mayor dificultad están al nv 59 (creo recordar), da igual que tengas nv 10, 30 o 60.


Siempre hablando del new game plus no?
slm12 escribió:
adri079 escribió:
slm12 escribió:Una cosilla alomejor soy yo pero... No se os hace mas facil esta version? Me lo pase por primera vez en ps4 en la marcha de la muerte , luego me lo he pasado varias veces con mods en pc y esta version de switch se me esta haciendo muy facil los monstruos en dificultad maxima. La ultima vez que lo jugue fue con el W3EE alomejor por ese mod se me hace mas facil jugarlo aqui


Sí ya lo he dicho yo en el hilo, y probé la versión de PS4 ya que me decían que era mi experiencia, cuando yo estoy un mes sin jugar un juego y vuelta a ser un manco y este me lo pasé hace años XD..., el juego es muuuuuuuuuucho más fácil en switch, sin duda alguna. NV 4 y hago campamentos con calavera cuando antes me follaban. La IA de los enemigos es mucho más lenta, te dejan atacar mucho más, pero seamos claros, la peña si no se lo dice Eurogamer no se da cuenta ni de fps ni de píxeles como para darse cuenta de la IA xD.


El juego es más fácil, sin duda. Si fuera experiencia hubiera notado en PS4 en las expansiones o en PC que lo jugué después que les echaría 300 horas a los dos...pero no, lo noto solo en la tercera maquina cuando llevo unas horas de juego xD

Han recortado en IA. Eso que nunca se dice en Switch, que luego las CPUs son cacas en las otras por tema.de IA pero en luego meten la misma en una tablet xD


Quizás sea yo pero no se noto como... si los dodge la ventana ala hora de pegarte sea mas grande osea que puedes tardar mas tiempo de lo que... se debería? no se noto que soy el puto dios XD y que esquivo cualquier cosa

Pues da qué pensar lo que decís. Por curiosidad he comparado el comienzo con la versión de PS4 en modo La Marcha de la Muerte y sí, al menos en el primer combate contra enemigos me ha resultado notablemente más sencillo en Switch en el mismo nivel de dificultad. No me ha parecido notar diferencias con Geralt, sino en los enemigos, como si estuviesen algo apollardaos; menos agresivos, sin flanqueos y lentos en su esquiva.

Sólo es mi percepción y comparar un solo combate no es nada ilustrativo, pero vamos, tampoco descarto que suceda lo que comentáis si lo venís notando durante horas. Lo que me extrañaría es que fuese un downgrade deliberado de la IA por limitaciones técnicas, antes pensaría en algo accidental en la programación del port... Serán minoría quienes comparen por haber terminado otra versión, pero me quedo con curiosidad por el asunto.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues sois todos unos cracks, porque a mí en modo normal me dan para el pelo constantemente.

Con nivel 5 me las he visto negras en la misión de la cueva en la que hay que ir cerrando portales y al final luchas contra un jinete oscuro. Me he quedado sin un solo objeto curativo y solo podía usar magias.

Y en general los enemigos de mi mismo nivel o uno por encima me dan bien dado.
Yo percibo la misma difficultad en switch que en Xbox one. El malogrado y las apariciones de la mision del baron dan por saco exactamente igual.
Sloppy2nd escribió:Pues sois todos unos cracks, porque a mí en modo normal me dan para el pelo constantemente.

Con nivel 5 me las he visto negras en la misión de la cueva en la que hay que ir cerrando portales y al final luchas contra un jinete oscuro. Me he quedado sin un solo objetivo curativo y solo podía usar magias.

Y en general los enemigos de mi mismo nivel o uno por encima me dan bien dado.

A ver si han descolocado y renombrado mal los niveles de dificultad, tendría guasa XD

No sé, yo le eché doscientas horas al juego en su día en la dificultad más alta e imagino que los compañeros otro tanto. Aunque hayan pasado años, las rutinas propias de los videojuegos se interiorizan, es lógico que ahora resulte más fácil. No he probado lo suficiente como para decir si han desequilibrado algo con el port, pero en cualquier caso en nivel normal no creo que sufras cuando lleves más tiempo hecho al juego.

lalioparda escribió:Yo percibo la misma difficultad en switch que en Xbox one. El malogrado y las apariciones de la mision del baron dan por saco exactamente igual.

¿En qué nivel de dificultad jugaste entonces y juegas ahora?
hyoga1979 escribió:Para mi es un crimen jugar a este portento grafico en la switch,mas allà de que llama la atencion que una consola portatil pueda mover un juego de 30gb . Todos los ports como skyrim,diablo 3,doom,wolfenstein,the whitcher,spyro trilogia , dan penita ,los tengo todos y prefiero cien veces jugar en la ps4 y encima con trofeos, se salvan crash bandicoot ,final fantasy 12,7,8,9 remaster ,estos al no llevar tanta carga grafica si se juegan igual que en consolas de ultima gen y en modo portatil muy bien tambien......miedo me da esperar a doom eternal¡

Si me dices Ps4 pro pues vale, pero el port de Ps4 de The Witcher palidece y bastante con respecto al de PC. Especial mención a como iba al principio en Ps4 y Xbox la ciénaga (no sé si después lo parchearon) pero era digno de ciudad infestada de Dark souls.
Sloppy2nd escribió:Pues sois todos unos cracks, porque a mí en modo normal me dan para el pelo constantemente.

Con nivel 5 me las he visto negras en la misión de la cueva en la que hay que ir cerrando portales y al final luchas contra un jinete oscuro. Me he quedado sin un solo objeto curativo y solo podía usar magias.

Y en general los enemigos de mi mismo nivel o uno por encima me dan bien dado.

Es un juego bastante facil,en normal en el momento que subas de nivel y vayas obteniendo poderes y mejores armas se te hara mas llevadero
Igualico que con la Wii... Sus usuarios, contentos de que salieran Fifas, Call of Dutys, Dead Space... nos ha jodido, pues claro. Pero había que reconocer que eran versiones pálidas, tristes, deslucidas, de los juegos originales. Jugables, entretenidas, meritorias... pero como beber un Chivas aguado y calentorro.

Anda que su la Switch no hubiera vendido lo que ha vendido iba a pasar Red Proyect por el aro de downgradear tan salvajemente a su hijo pródigo...
@hyoga1979
Un crimen?
Pues tambien se puede decir que es un crimen jugarlo en ps4 y no un pc. Y la comparacion tiene mas sentido al comparar dos sistemas de sobremesa y no una consola de sobremesa con una hibrida como tu haces.
Yo tengo pc, one x, etc, pero da la casualidad que paso temporadas fuera de casa y la switch es mi consola principal.
Diablo 3 en switch tremendo, me lo acabe en uno de mis viajes, y ni un fallo.
Witcher 3 prefiero jugarlo en switch que en one x,por el mismo motivo, y se ve y juega de maravilla.
Para mi un crimen es hablar de potenciaaaa grafica con una ps4 entre las manos. Y una burla o azote que la switch, con unas dimensiones infinitamente inferiores, y con un consumo de risa, mueva de manera decente los mismos juegos.
Repito, comparar a switch con ps4, favorece a switch enormemente.
uukrul escribió:Igualico que con la Wii... Sus usuarios, contentos de que salieran Fifas, Call of Dutys, Dead Space... nos ha jodido, pues claro. Pero había que reconocer que eran versiones pálidas, tristes, deslucidas, de los juegos originales. Jugables, entretenidas, meritorias... pero como beber un Chivas aguado y calentorro.

Anda que su la Switch no hubiera vendido lo que ha vendido iba a pasar Red Proyect por el aro de downgradear tan salvajemente a su hijo pródigo...


Entonces según tu si tienen que bajar gráficos no deberían sacar ningún juego en ese sistema? Y si te digo que yo me quedo ciego con los subtítulos de la PS4 pro en una tele de 43" si no estoy a menos de 3 metros y en la switch juego muy bien sin forzar la vista? Y comentar que la ps4 pro hace un ruido de cojones cuando juego por la noche, la switch es una tumba...

Tengo las dos versiones por eso.
¿Alguno de aquí ha leído los libros? ¿Los recomendáis?

Quería leerlos hace años, pero en español son carísimos y acabo de encontrar un pack de la saga en inglés por menos de 28 pavos, y entre el juego y la serie que se viene, pues me apetecen bastante. Los que los habéis leído, ¿los recomendáis antes, durante o después del juego (no he jugado los dos primeros)?
MikeKiddo escribió:¿Alguno de aquí ha leído los libros? ¿Los recomendáis?

Quería leerlos hace años, pero en español son carísimos y acabo de encontrar un pack de la saga en inglés por menos de 28 pavos, y entre el juego y la serie que se viene, pues me apetecen bastante. Los que los habéis leído, ¿los recomendáis antes, durante o después del juego (no he jugado los dos primeros)?


Yo estoy en ello. Estoy intentando aguantarme las ganas de comprarlo y así leer los libros.
Te introduce en el mundo, te explica ciertas cosas y te ayuda a entender el caracter de los personajes y en especial de Geralt. El videojuego continua donde lo dejaron los libros, así que creo que lo suyo es jugar después de leerselo para disfrutarlo mucho más.

Estoy en el primero, y la verdad es que es una prosa pesada, pero tiene algo que engancha. Si pretendes jugar, si te los recomiendo
Skylez escribió:Siempre hablando del new game plus no?

No, del juego en general. Si eliges dificultad normal los objetos y misiones solo llegarán hasta un nv prefijado según la zona, igual que las misiones tendrán un nv recomendado que tendrás que seguir y que no variará sea cual sea el nv de tu personaje.
Solid.Snake escribió:
Skylez escribió:Siempre hablando del new game plus no?

No, del juego en general. Si eliges dificultad normal los objetos y misiones solo llegarán hasta un nv prefijado según la zona, igual que las misiones tendrán un nv recomendado que tendrás que seguir y que no variará sea cual sea el nv de tu personaje.


Jope, si lo llego a saber no empezaba esta partida en el modo normal, habria empezado mas duro.

Una vez comienzas con una dificultad no hay forma de que al cambiar a otra se reseteen esos niveles prefijados no?
jdghl escribió:
MikeKiddo escribió:¿Alguno de aquí ha leído los libros? ¿Los recomendáis?

Quería leerlos hace años, pero en español son carísimos y acabo de encontrar un pack de la saga en inglés por menos de 28 pavos, y entre el juego y la serie que se viene, pues me apetecen bastante. Los que los habéis leído, ¿los recomendáis antes, durante o después del juego (no he jugado los dos primeros)?


Yo estoy en ello. Estoy intentando aguantarme las ganas de comprarlo y así leer los libros.
Te introduce en el mundo, te explica ciertas cosas y te ayuda a entender el caracter de los personajes y en especial de Geralt. El videojuego continua donde lo dejaron los libros, así que creo que lo suyo es jugar después de leerselo para disfrutarlo mucho más.

Estoy en el primero, y la verdad es que es una prosa pesada, pero tiene algo que engancha. Si pretendes jugar, si te los recomiendo


Pues entonces es más o menos lo que pensaba, así que creo que haré lo que dices y me los leeré antes :)
@Skylez No, la dificultad no se puede alterar una vez iniciada la partida.
MikeKiddo escribió:¿Alguno de aquí ha leído los libros? ¿Los recomendáis?

Quería leerlos hace años, pero en español son carísimos y acabo de encontrar un pack de la saga en inglés por menos de 28 pavos, y entre el juego y la serie que se viene, pues me apetecen bastante. Los que los habéis leído, ¿los recomendáis antes, durante o después del juego (no he jugado los dos primeros)?

Son super recomendables, ya que además de ser una saga buenísima te ayudará a conseguir una mayor inmersión en el juego. Los dos primeros libros son como historias cortas, sobre el brujo y su mundo, pero merecen mucho la pena y son alucinantes. Pero lo bueno empieza con el libro tercero donde se mete de lleno en la historia y la trama que la verdad están muy muy bien. Es una de mis sagas favoritas, fantasía medieval pero bien llevada, escrita, y para adultos.
Solid.Snake escribió:@Skylez No, la dificultad no se puede alterar una vez iniciada la partida.


Oh, pues la he liado... jajajaj

Bueno, terminare las expansiones en esta dificultad y en el new game + me pondre la maxima posible y arreglado

Gracias por tu ayuda!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues siguiendo viendo el reborde rojo en muchas ocasiones y no tiene que ver con la salud ni con el abuso de pociones. Yo creo que es algún glitch.
@Sloppy2nd

Suele salir al usar la visión de brujo, como si marcara los bordes de los objetos importantes que salen de marco. Me ocurria en PC y me ocurre en Switch.

Entiendo que es normal.
Calilion escribió:
MikeKiddo escribió:¿Alguno de aquí ha leído los libros? ¿Los recomendáis?

Quería leerlos hace años, pero en español son carísimos y acabo de encontrar un pack de la saga en inglés por menos de 28 pavos, y entre el juego y la serie que se viene, pues me apetecen bastante. Los que los habéis leído, ¿los recomendáis antes, durante o después del juego (no he jugado los dos primeros)?

Son super recomendables, ya que además de ser una saga buenísima te ayudará a conseguir una mayor inmersión en el juego. Los dos primeros libros son como historias cortas, sobre el brujo y su mundo, pero merecen mucho la pena y son alucinantes. Pero lo bueno empieza con el libro tercero donde se mete de lleno en la historia y la trama que la verdad están muy muy bien. Es una de mis sagas favoritas, fantasía medieval pero bien llevada, escrita, y para adultos.


Genial, gracias :)

Pues como no iba a poder dedicarle tiempo al juego hasta Navidades o así, al final me he pillado lo libros. Los iré leyendo y compaginando con la serie cuando salga, y después ya le daré duro al juego XD

Nos vemos por aquí dentro de unos meses xDD
Ya llevo 20h de juego. Es increible como me esta atrapando.
Y tengo la switch normal, comprada de lanzamiento y la bateria aguanta muy bien el tipo. El joycon derecho ya fallaba, pero gracias a eso tuve que comprar un mando, y ahora tengo el maravilloso split pad de hori y ahora ya no lo cambio por nada del mundo.
Por si a alguien le interesa esta the witcher 3 a 8 euros en PlayStation Store, creo q prefiero jugar a este juego en Tv 4K oled con hdr y ps4 pro la diferencia es abrumadora, además de que estoy terminando de jugar a este juego en el Dock y para verlo en esta condiciones para mi es romper mi experiencia ya que tengo los medios de verlo mejor....
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece que al final ha entrado en el top de ventas digital: puesto 10 en USA, 12 en Noruega y 29-30 en Polonia, que son las tiendas en las que tengo cuenta.
Hoy en el tren para ir al trabajo, jugando me eliminaron tres o cuatro veces, pongo en spoiler la mision y lo que he estado haciendo.
La mision es Asuntos familiares
Estoy en el nivel 3 del personaje y me eliminan facilmente en la mitad del combate del malogrado (Hijo del Baron Sanguinario), le doy caña hasta que empieza a invocar a varios enemigos, aqui es donde ya me eliminan una y otra vez, estoy utilizando aceite para malditos.

He cargado al final una partida anterior y me voy a hacer unas secundarias para subir de nivel y poder enfrentarme de nuevo en esta mision, lo hare esta tarde en casa o mañana cuando vaya al trabajo.

Al principio me parecia que era mas facil el juego que cuando lo jugue hace 2 o 3 años en la Xbox One, pero es igual de dificil aunque no me acuerdo si en esa mision tuviera alguna dificultad.

Alguna recomendacion?
MikeKiddo escribió:¿Alguno de aquí ha leído los libros? ¿Los recomendáis?

Quería leerlos hace años, pero en español son carísimos y acabo de encontrar un pack de la saga en inglés por menos de 28 pavos, y entre el juego y la serie que se viene, pues me apetecen bastante. Los que los habéis leído, ¿los recomendáis antes, durante o después del juego (no he jugado los dos primeros)?


¿Me pasarías por mensaje privado el link del pack que has encontrado?

Yo los estoy leyendo en castellano (creo que sólo hay una traducción oficial) en unos eBooks que me bajé y sin parecerme la maravilla que muchos comentan los estoy disfrutando bastante y estoy enganchado, voy por la mitad del segundo libro de relatos cortos.

Lo que me genera cierto escepticismo es cómo cambia de estilo siendo a veces bastante soez y vulgar, con mucha irregularidad de "dialectos" y expresiones según la zona y los personajes de la historia; que no se si será cosa de la traducción porque no sé polaco, pero en italiano no son tan malhablados y hay más uniformidad de estilos (aunque esto también le quita cierta gracia). No he comparado con la traducción en inglés, idioma que no me gusta tanto, pero por ese precio...
Sabéis si es seguro actualizar el juego o mejor no hacerlo por el parche que elimina subtítulos?
radeonxt escribió:Sabéis si es seguro actualizar el juego o mejor no hacerlo por el parche que elimina subtítulos?

No se si tengo el ultimo parche, yo creo que si porque no me ha saltado ninguna actualizacion.
Tengo la version V1.60 y vivo en España, creo que la eliminacion de los substitulos pasa en el continente americano.

Lo acabo de mirar en el trabajo y aqui no le tengo puesto internet.
Bueno, Valen y Nobingrado, lo empiezo a tener bastante despejado.
Las misiones secundarias de Jaskier me han hecho reir por doquier
Mi espada y armadura tienen pinta ya de ser bastante dura.
Por lo que es hora de encontrar un marinero que sin ser pesetero
Me lleve turgente al próximo continente.
uukrul escribió:Igualico que con la Wii... Sus usuarios, contentos de que salieran Fifas, Call of Dutys, Dead Space... nos ha jodido, pues claro. Pero había que reconocer que eran versiones pálidas, tristes, deslucidas, de los juegos originales. Jugables, entretenidas, meritorias... pero como beber un Chivas aguado y calentorro.

Anda que su la Switch no hubiera vendido lo que ha vendido iba a pasar Red Proyect por el aro de downgradear tan salvajemente a su hijo pródigo...

No es el mismo caso ni de lejos. En Wii salían versiones de los juegos hechas a medida para la consola, era muy raro ver versiones idénticas a las de ps3/360 downgradeadas (de hecho no se si en algún momento llegó a darse el caso).
En Switch tienes exactamente el mismo juego original, pero con el correspondiente bajón gráfico. Y ganas el factor portable, que para muchos, y me incluyo, está muy por encima de cualquier virguería gráfica.
Situaciones totalmente diferentes las de ambas máquinas, la noche y el dia.
MikeKiddo escribió:¿Alguno de aquí ha leído los libros? ¿Los recomendáis?

Quería leerlos hace años, pero en español son carísimos y acabo de encontrar un pack de la saga en inglés por menos de 28 pavos, y entre el juego y la serie que se viene, pues me apetecen bastante. Los que los habéis leído, ¿los recomendáis antes, durante o después del juego (no he jugado los dos primeros)?

Ten en cuenta que la traducción inglesa le cambia el nombre a Jaskier (y no sé si a alguno más)
@rogaferu yo los recomiendo leer en castellano. De hecho el traductor ha hecho un curro impresionante para traducir la obra, por la cantidad de jerga y estilos que hay en la obra original. Se dice que es una de las tradiciones más fieles y en inglés en matices y estilo no le llega a la suela de los zapatos.
Tengo witcher 3 en PS4, lo deje abandonado, en PC con todas las expansiones, me acabe aburriendo y como soy un masoca lo he comprado en switch llorando porque se veia mal .

Llevo mas de 20 horas, enganchado como un maldito cerdo, gozandome el juego y disfrutando cada segundo.

Para nada me parece tan malo, la verdad es que en algunas zonas si que se pone algo borrosin pero no empaña nada la experiencia, el juego va fluido siempre.

Y la verdad...es cierto que en PC es otro mundo, pero hay cada foto con el sol entrando por las ramas de los arboles que me continuan dejando con la boca abierta jugando en portatil...

CHAPO Y CHAPO Y CHAPO por cdproject y perdonadme por criticarlo.

Estoy disfrutándolo como nunca lo habia disfrutado, quiza la edad hace que estar tumbado en el sofa sea lo mejor

Un saludo

Locobos escribió:Hoy en el tren para ir al trabajo, jugando me eliminaron tres o cuatro veces, pongo en spoiler la mision y lo que he estado haciendo.
La mision es Asuntos familiares
Estoy en el nivel 3 del personaje y me eliminan facilmente en la mitad del combate del malogrado (Hijo del Baron Sanguinario), le doy caña hasta que empieza a invocar a varios enemigos, aqui es donde ya me eliminan una y otra vez, estoy utilizando aceite para malditos.

He cargado al final una partida anterior y me voy a hacer unas secundarias para subir de nivel y poder enfrentarme de nuevo en esta mision, lo hare esta tarde en casa o mañana cuando vaya al trabajo.

Al principio me parecia que era mas facil el juego que cuando lo jugue hace 2 o 3 años en la Xbox One, pero es igual de dificil aunque no me acuerdo si en esa mision tuviera alguna dificultad.

Alguna recomendacion?


El nivel recomendado es 6, tu eres 3. Creo que esta claro cual es tu problema.

Yo allí llegue en nivel 8
4650 respuestas