The Witcher 3 Complete Edition

1, 2, 3, 4, 5, 694
uukrul escribió:Esto va a ser como los Modern Warfare de la Wii... que si, que tal, pero ya te digo cómo lucia eso.

Era la que menos lucia pero la mas divertida con muchisima diferencia.
Kholo escribió:
uukrul escribió:Esto va a ser como los Modern Warfare de la Wii... que si, que tal, pero ya te digo cómo lucia eso.

Era la que menos lucia pero la mas divertida con muchisima diferencia.


Doy fe de eso, mis CoD favoritos.
Yo, antes de reservarlo, voy a comprobar si se le mueven los pelos de la crin al caballo.
Eligius escribió:Yo, antes de reservarlo, voy a comprobar si se le mueven los pelos de la crin al caballo.


Lo siento, esto no es Rockstar ni falta que hace jajajajaja
Que pena que haya estos follones. Todos sabemos que es la versión más light de todas por la potencia de la máquina, no hace falta venir a cortarle el rollo a quien no lo ha podido jugar de otra manera y ahora se ha ilusionado al poder tenerlo en Switch.

También creo que no es un juego de portátil, pero al igual que Zelda: BOTW, Dark Souls Remastered, etc... mejor en modo dock, porque es para sesiones largas. Pero es como yo lo veo, otro puede verlo diferente.

manicminer1976 escribió:Me regalaron este juego para ps4 y como en los últimos años ya casi solo juego a la Switch, no lo había jugado. Pero viendo que va a salir para Switch, lo jugaré en la consola de Nintendo, qué ganas.

Una pregunta, si solo pudierais jugar a uno, cual elegiríais, este o Skyrim?


A ver son de generaciones diferentes. Sin entrar en aspectos técnicos, como gráficos, iluminación, etc... Skyrim me pareció mejor. La narrativa es superior en TW3 y el sistema de combate también, pero como juego y opciones Skyrim es más completo. Me lo pasé infinitamente mejor jugando Skyrim en su época que con TW3.

Pero si me preguntas ahora mismo cual elegiría. TW3, porque Skyrim ya se ve demasiado desfasado. Pongo a Mario 64 por encima de Odyssey (y por encima de cualquier videojuego jajaja) pero ahora mismo jugaría más a Odyssey, pues el 64 ya se viejillo...
Entonces por la poca info que hay de momento, según comentan por twitter pesa 32GB, y en portátil funciona a 540P y a 720 dinámicos en dock, más o menos como en Doom o Wolfenstein 2.
Me parece un pedazo de anuncio, y se ve a la legua que se va a ver peor, pero me sorprende enormemente que penséis algunos que la mayoría tenemos todos los sistemas de consolas incluyendo un pc potente...yo solo tengo switch y gracias a esto podré jugarlo, ya que tantas buenas críticas le oído.
¿Vendrá entero en cartucho o será de descargar el resto del juego?

Es que el juego es muy tocho y dudo que entre en cartucho
mogurito escribió:¿Vendrá entero en cartucho o será de descargar el resto del juego?

Es que el juego es muy tocho y dudo que entre en cartucho

Cuenta con descarga...Para evitar sorpresas.



A todo esto?Y que tal los charcos?
TheDarknight75 escribió:
mogurito escribió:¿Vendrá entero en cartucho o será de descargar el resto del juego?

Es que el juego es muy tocho y dudo que entre en cartucho

Cuenta con descarga...Para evitar sorpresas.



A todo esto?Y que tal los charcos?

¿Charcos?
josentocg escribió:
Kholo escribió:
uukrul escribió:Esto va a ser como los Modern Warfare de la Wii... que si, que tal, pero ya te digo cómo lucia eso.

Era la que menos lucia pero la mas divertida con muchisima diferencia.


Doy fe de eso, mis CoD favoritos.


Amén hermanos. Los cod qué más he disfrutadom la jugabilidad era 10 veces mejor que las versiones de ps360.
+80h ps4, lo empecé en Pc unas 25h, y ahora poder jugarlo cagando literalmente ... esto es acojonante ya jaja
Tengo que decir que el port era posible, y yo he echado mucha mierda cuando me han intentado colar un juego tipo Ark u otros que son basura mal porteada a precio de oro, pero tengo la sensación de que este va a ser muy distinto....

Yo soy otro de los que lo tiene en otra plataforma pero no lo ha terminado jajajaja y ansío a toda cosa la versión para mi Nintendo!

Lo único que espero es que no baje de los 550p ni en portatil ni en sobremesa por supuesto, y siempre a 30 fps. A cualquier precio vaya, lo prefiero asi a que intente mantener su estándar gráfico y nos encontremos con que la resolución baja a 300p o peor...
whiteschool escribió:+80h ps4, lo empecé en Pc unas 25h, y ahora poder jugarlo cagando literalmente ... esto es acojonante ya jaja

Se te van a dormir las piernas, jajaja.

Son muchísimas horas de juego .
@-Marth- @-Marth- @alanwake
Gracias a los tres por contestar. Nunca he jugado a ninguno pero los tengo por "parecidos" y por eso preguntaba. Me gustaría jugar a los dos pero últimamente me cuesta jugar a juegos muy largos y por eso había pensado en jugar solo a uno. Supongo que me decantaré por The Witcher pero porque como digo tengo que decidirme por uno. Gracias de nuevo por responder.
@mogurito jajaja ya ves, es un decir , x desgracia ya no hay tiempo para sentarse y encender todo el percal .. gracias a la switch cuando tengo un hueco le doy .. Antes de sobar tumbado en la cama , a medio día en el sofá o ,plantando un pino Vaya !!
Me siento como un niño con su piruleta y este es un juegazo .
Para mi es indispensable y espero que algún día saquen el medievil remaster xq ya sería la pera limonera ..
me lo pillo de salida! le tenia ganas [tadoramo]
whiteschool escribió:@mogurito jajaja ya ves, es un decir , x desgracia ya no hay tiempo para sentarse y encender todo el percal .. gracias a la switch cuando tengo un hueco le doy .. Antes de sobar tumbado en la cama , a medio día en el sofá o ,plantando un pino Vaya !!
Me siento como un niño con su piruleta y este es un juegazo .
Para mi es indispensable y espero que algún día saquen el medievil remaster xq ya sería la pera limonera ..

Ya me has nombrado el medievil, ya no voy a dormir hoy por las ganas que le tengo.
Para mi... no merece la pena este juego en switch!
@mogurito sería un puntazo enorme y le quedaría como anillo al dedo.. de ilusiones tmb se vive ..Bueno voy a darle un rato que con la emoción me pongo a hacer offtopics
mogurito escribió:¿Vendrá entero en cartucho o será de descargar el resto del juego?

Es que el juego es muy tocho y dudo que entre en cartucho


Supuestamente pesará 32Gb, asique no, no estará completo en el cartucho
ryo hazuki escribió:
mogurito escribió:¿Vendrá entero en cartucho o será de descargar el resto del juego?

Es que el juego es muy tocho y dudo que entre en cartucho


Supuestamente pesará 32Gb, asique no, no estará completo en el cartucho


Y por qué no? Si hay cartuchos de 32GB de capacidad. Se supone que incluso de 64
ElHobbit escribió:
ryo hazuki escribió:
mogurito escribió:¿Vendrá entero en cartucho o será de descargar el resto del juego?

Es que el juego es muy tocho y dudo que entre en cartucho


Supuestamente pesará 32Gb, asique no, no estará completo en el cartucho


Y por qué no? Si hay cartuchos de 32GB de capacidad. Se supone que incluso de 64


¿Y que compañia los usa? Salvo un par de juegos japoneses, ninguna xD
Si lo meten todo en una tarjeta sin necesidad de descarga obligatoria quizá lo compre.
540p en modo portatil [mad] , 720p en dock con resolución dinámica
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Caótico Primate escribió:
soccola escribió:pinta a port rollo ARK
espero equivocarme


Hombre, el downgrade va a existir fijo pero estamos hablando de CD Project posiblemente la compañía que más cuida sus juegos y aunque el port no corra directamente a su cargo, dudo mucho que saquen malo. Espero no equivocarme. Me recuerda un poco a Dark Souls, todas las dudas que teníamos y el buen resultado que tuvo después. O mira Hellblade,otro juego que con sus truquitos luce de fábula en Switch

el port lo está desarrollando cdpr?
Sospechoso que no haya gameplay valorable
soccola escribió:
Caótico Primate escribió:
soccola escribió:pinta a port rollo ARK
espero equivocarme


Hombre, el downgrade va a existir fijo pero estamos hablando de CD Project posiblemente la compañía que más cuida sus juegos y aunque el port no corra directamente a su cargo, dudo mucho que saquen malo. Espero no equivocarme. Me recuerda un poco a Dark Souls, todas las dudas que teníamos y el buen resultado que tuvo después. O mira Hellblade,otro juego que con sus truquitos luce de fábula en Switch

el port lo está desarrollando cdpr?


No, lo hace una compañía externa
rokyle escribió:Obviamente todo es porteable a todo...pero a qué coste?
Imagen


No se puede reportar esto que lo que hace es mentir sobre un producto en su propio hilo (con intención y mas viendo su historial), donde se supone que la gente viene a ver cosas sobre el juego, si alguien viene y ve mentiras el hilo no sería de utilidad.

TheLittleMelo escribió:Esto ya es más realista jajaaja.


Esa imagen es mentira, espero que la quiten para no perjudicar al que venga buscando información real, los anti nintendo están enfermos.


https://m.youtube.com/watch?v=GB_6lw_dh ... e=youtu.be
Yo soy de los que no creía los rumores de este port porque me parecía bastante complicado, que llevaría mucho trabajo y que el resultado final seguramente sería muy malo, pero lo que se ha visto en el vídeo es bastante digno, aunque todavía quiero ver el framerate en las ciudades.

ryo hazuki escribió:
ElHobbit escribió:
ryo hazuki escribió:
Supuestamente pesará 32Gb, asique no, no estará completo en el cartucho


Y por qué no? Si hay cartuchos de 32GB de capacidad. Se supone que incluso de 64


¿Y que compañia los usa? Salvo un par de juegos japoneses, ninguna xD


Habrá que verlo, pero si hay una compañía que no es pesetera para estas cosas esa es CD Projekt Red. La versión estándar del Witcher 3 para PS4 sería una edición coleccionista de cualquier otra compañía.
La verdad es que pierde bastante detalle gráfico frente a las otras versiones, pero aún así luce bien

Lo que tienen que conseguir es que mantenga los 30fps estables
Teniendo PC y PS4, en lo personal no voy a tocar este juego en switch. Dicho esto, parece que hay un par de usuarios en este hilo a los que les molesta que haya gente ilusionada con este anuncio.
Sheenmue escribió:
ryo hazuki escribió:
ElHobbit escribió:
Y por qué no? Si hay cartuchos de 32GB de capacidad. Se supone que incluso de 64


¿Y que compañia los usa? Salvo un par de juegos japoneses, ninguna xD


Habrá que verlo, pero si hay una compañía que no es pesetera para estas cosas esa es CD Projekt Red. La versión estándar del Witcher 3 para PS4 sería una edición coleccionista de cualquier otra compañía.


No es cuestión de ser o no peseteros, es que sacar el juego en un cartucho de 32GB supone un sobrecoste adicional que a la editora (Namco) quizas no le salga a cuentas.

Ademas, ¿a que precio saldria? ¿80 euros, estando la misma versión para las demas plataformas a 15-20 euros?

Mientras Nintendo no facilite el acceso a los cartuchos de 32 y 64GB pues es lo que hay, a las empresas les sale mucho mas barato usar los cartuchos de 8 y 16GB y lo demas pues a bajarlo de internet, ni sera el primero ni el ultimo xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
La cuenta de The Witcher en Twitter ha revelado que la versión de The Witcher 3 para Nintendo Switch se ejecutará a 540p cuando la consola esté en modo portátil. En caso de jugar en modo televisión, la resolución subirá hasta unos 720p dinámicos.

Desde la misma cuenta de Twitter, CD Projekt Red ha informado que esta versión del juego ha sido adaptada por Saber Interactive en cooperación con el estudio y ocupará unos 32 GB. Nintendo Switch recibirá en 2019 una versión completa de The Witcher 3: Wild Hunt con todo el contenido adicional disponible.
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
vik_sgc escribió:Teniendo PC y PS4, en lo personal no voy a tocar este juego en switch. Dicho esto, parece que hay un par de usuarios en este hilo a los que les molesta que haya gente ilusionada con este anuncio.


Estoy de acuerdo contigo. Yo lo tengo en PS4 y no me interesa esta versión, ¿Pero qué daño hace?
El juego merece cada euro. Si tiene una buena conversión va a ser una de las joyas de la consola. De lo más jugado en steam, gog, ps4, xboxone. Poco más se puede decir.
No le quito mérito a meter este juego en Switch (con sus sacrificios obvios, aquí nadie está haciendo magia), pero 540p en portátil se me quedan cortos para cualquier juego, más aún en un juego tan detallado y exuberante como este. Cada uno tiene sus exigencias y la borrosidad de una resolución de PS Vita es algo por lo que no paso sea el juego que sea. Espero que a quien le baste, lo disfrute mucho. Juegazo.
Pues yo le he echado al menos 80 horas en PS4 (no me lo he acabado aún) y me lo voy a pillar el primer día en Switch para jugar en las horas que tengo entre turno y turno en el curro, tirado en la cama, WC...

Deseando que salga ya [beer]

Un saludo.
Recubix.-
A mi me llevo 150 horas en la One y sin sus DLC,este juego en portatil tiene que ser una gozada
Pues ojo al dato con esos 540p en modo portatil.
No se si era MotoGP 18 el que funcionaba a esa resolución y lo borré al instante.
¿que mas juegos hay a 540p en portatil? No se yo si merecerá mucho la pena en esa resolución habiendo tantas alternativas, el juego cada poco en oferta a 10 euros en ps4, one o pc...
@Blawan yo tengo el naruto que va a esa resolución y se ve bastante bien, me sorprende que sea 500p el naruto con lo bien que se ve.

gjazz escribió:La verdad es que pierde bastante detalle gráfico frente a las otras versiones, pero aún así luce bien

Lo que tienen que conseguir es que mantenga los 30fps estables

https://m.youtube.com/watch?v=GB_6lw_dh ... e=youtu.be
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Blawan escribió:Pues ojo al dato con esos 540p en modo portatil.
No se si era MotoGP 18 el que funcionaba a esa resolución y lo borré al instante.
¿que mas juegos hay a 540p en portatil? No se yo si merecerá mucho la pena en esa resolución habiendo tantas alternativas, el juego cada poco en oferta a 10 euros en ps4, one o pc...

el wolfestein y el xenoblade corren a menos res q esos 540p en portatil

asi q esos 540p en algo como the witcher son para aplaudir
en una pantalla de 6" es como ver un juego 720p en tv 1080
Lewis44 escribió:
dornop escribió:¿Donde están los que decían que The Witcher 3 imposible en Switch? A ver que yo los vea.

Vayan pasando de uno en uno a recoger su zasca [poraki] [qmparto].

Imagen

Yo me pensaba que sería imposible la verdad, ahora bien , hay que ver como de bien va, puede caer.


Si la ciudad de Novigrado ya iba justita en PS4 no me quiero imaginar los fps aquí xD pero bueno lo parchearon después y era jugable. Gran noticia para quien no posea más consolas o pc, es un must have en toda regla. Solo eso, espero que prioricen estabilidad a gráficos.

Y cosas como esta o Zelda BOTW solo dejan en evidencia la vagancia de game freak con la ambición y escala del nuevo pokemon, no es porque la consola no de para más.
Yo no pienso vender el pescado antes de haberlo olido, lo siento.

Es una hazaña, y si va bien de fps, y no baja de los 500p en portátil, me parecera MUY guay siendo el juego del que hablamos.

Lo digo siempre, lo mismo: reducir carga poligonal, detalles aquí y allá, pero que sea vea definido.

Menos de 500p en portátil para mi ya es irse de madre, sobre todo en un juego tan inmenso lleno de detalles pequeños, y del modo Dock olvidarse con estas resoluciones, que donde más se disimulan es en el modo portátil, donde si se hace bien, lucirá.

En fin, espero que mantenga el tipo en portátil, y sea como sea, lo que es innegable es la pedazo de ostia que se han llevado en la boca los nintendoomers [sonrisa]

Destinado a todos los boca chancla que ahora se esconden (no todos) : La próxima vez, mandadle una cartita a EA, y ya os coméis las pollas planeando como hundir la Switch [poraki]
Osea que este juego va a mas resolución tanto en portátil como en sobremesa que por ejemplo el Yoshi’s Crafted World, siendo este un genero y estilo muuuucho mas exigente???, pero que me están container !!!!..


Esto es todo una jodida hazaña como dicen arriba, aquí no hay discusión posible [looco]
Que no chavales, que no lo compréis, que a Gerald no se le ven los granos del culo y la experiencia entonces no es la misma.

Seguro que muchos de los que hoy lloran downgrade celebraban en su día la salida de resident evil 4 en ps2.
GTpro escribió:Osea que este juego va a mas resolución tanto en portátil como en sobremesa que por ejemplo el Yoshi’s Crafted World, siendo este un genero y estilo muuuucho mas exigente???, pero que me están container !!!!..


Esto es todo una jodida hazaña como dicen arriba, aquí no hay discusión posible [looco]


Bueno, pero supongo que son acercamientos diferentes:

Yoshi es...

....

Nunca entendí lo del yoshi [jaja]
esperemos q no sea como el snake eater de 3ds jaja
Justo hoy me llegó el juego para ps4 [+risas]. Con el tiempo cuando valga 4 chavos si mantiene el tipo supongo que caerá.
4650 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 694