The Witcher 3 Complete Edition

1, 2, 3, 4, 594
@Lloyd Irving Ni idea de por qué ahí sale gente colgada, pero en el vídeo no sale nadie en el árbol, eh:

mogurito escribió:@Manexlaiho algunos sabemos disfrutar de los juegos en su totalidad. Si solo buscase misiones y historia me confirmaría con una versión en 2d pero no es el caso.

De todas formas es buena noticia para quién no es exigente y desee meterle caña en modo portátil.

Que no me cuentes películas, eres un hater y punto.
No todo es negro o blanco y tú lo estás reduciendo a eso.
Un saludo.
alanwake escribió:
belpin95 escribió:aquí todas las capturas de la versión de Switch

https://www.rpgsite.net/news/8601-the-w ... llion-sold

ya te han dicho 2 veces que lo que pones son cinemáticas, en ese enlace solo hay 2 ingame, cuando exista un amplio gameplay entonces se podrá ver y los usuarios podremos opinar, pero opinar cinemáticas pues....


Pero tranquilo, deja al chaval que coloque la info que haya por los momentos. Se te nota tenso...

Cuantos usuarios a los que nunca o casi nunca se les ve el pelo por aquí que andan como alterados... [fiu]
dornop escribió:¿Donde están los que decían que The Witcher 3 imposible en Switch? A ver que yo los vea.

Vayan pasando de uno en uno a recoger su zasca [poraki] [qmparto].

Imagen


Yo mismo lo decia esta mañana en el curro. El The Witcher 3 es imposible en la Switch por mucho downgrade que tenga.
Pero no puedo pasar a recoger el zasca porque aun ando buscando mis huevos que se me han caído al ver el anuncio en el direct.

Si se mueve minimamente bien lo compro de salida.
sahaquielz escribió:
rokyle escribió:
Loup-garou escribió:
Alguno preguntaba a qué coste, en mi caso a 60€ el primerito día


Lo que no os dais cuenta es que vais a pagar 60 napos por un juego que cumplirá 6 años, que está en complete edition a 10€ en todas las plataformas y eso nos jode a los demás poseedores de Switch que intentamos conseguir juegos de esta consola a precios justos/normales [+risas]. Y mientras bajan algo de precio ahí tengo a la pobre llenándose de polvo hasta el siguiente vuelo que pille [+risas]


Pues cómpratelo dentro de 6 años cuando esté rebajado en switch.


[qmparto] [qmparto]
dornop escribió:¿Donde están los que decían que The Witcher 3 imposible en Switch? A ver que yo los vea.

Vayan pasando de uno en uno a recoger su zasca [poraki] [qmparto].

Imagen


Nada es imposible con un buen downgrade.
Yo le metí 170h en PC en su día con todo a tope y es un juego que luce espectacular, con unos mapas de quitar el hipo, pero no engañéis a la gente, será igual de disfrutable en Switch, a menos que el disfrute lo asocies a únicamente las diferencias gráficas.

Espero que el rendimiento sea bueno, pero ya me veo que en Novigrado por ejemplo vamos a ver los 20fps seguro.
Que triste sois los que venís a echar mierda sin que haya salido siquiera el juego. Disfrutemos de esta proeza que nos brinda Nintendo: una consola portátil que permite jugar a juegos de sobremesa.
@CrixuzZ es posible que sea una version censurada, por presentarlo en el direct, o eso creo
@GTpro Totalmente cierto, el chaval está poniendo capturas de cinemáticas, la gente usuaria de Switch le interesa in-game, y como puedes leer en mis comentarios soy una persona bastante neutra en ese sentido, yo ya lo he jugado tanto en PC como PS4, y vuelvo a decirlo por si no lees mis mensajes, me alegro muchisimo que puedan disfrutar de una de las mejores historias en la Switch, y de tenso nada, no se que tipo de Procesos perceptivos de la lectura tienes, porque tenso precisamente no estoy, estoy contento [oki] [oki] , pero tienes razón en que usuarios a los que nunca o casi nunca se les ve el pelo por aquí que andan como alterados, , pero bueno es el pan de cada día [oki]

@belpin95 Relajate chiquillo que estamos debatiendo en un foro público, donde "todo" el mundo puede opinar, y opino abiertamente a favor de todos.
Han comentado alguna fecha?
que salga este juego es un buen indicativo, ahora falta que no fracase en ventas por verse borroso o no pasar de 720p como ya ha pasado con otros ports.
para mi compra segura incluso a 480p.

un saludo
Luk escribió:@CrixuzZ es posible que sea una version censurada, por presentarlo en el direct, o eso creo

Es posible, pero mi comentario iba por un usuario que decía que el gif que puso @rokyle es falso por no aparecer gente colgada, como sí se ve en un vídeo de comparación entre PS4 y Switch que a saber de dónde sale.

Saludos [beer]
sitosnk escribió:que salga este juego es un buen indicativo, ahora falta que no fracase en ventas por verse borroso o no pasar de 720p como ya ha pasado con otros ports.
para mi compra segura incluso a 480p.

un saludo

Es muy buen juego, seguro que se vende bien.

Tengo curiosidad por saber cómo solucionarán el problema de los subtítulos tan pequeños porque en pc que es una pantalla más grande me dejaba los ojos si me alejaba un poco.
Sabeis si este entrará en la oferta de los cupones?. Los de dos juegos por 99.
alanwake escribió:@GTpro Totalmente cierto, el chaval está poniendo capturas de cinemáticas, la gente usuaria de Switch le interesa in-game, y como puedes leer en mis comentarios soy una persona bastante neutra en ese sentido, yo ya lo he jugado tanto en PC como PS4, y vuelvo a decirlo por si no lees mis mensajes, me alegro muchisimo que puedan disfrutar de una de las mejores historias en la Switch, y de tenso nada, no se que tipo de Procesos perceptivos de la lectura tienes, porque tenso precisamente no estoy, estoy contento [oki] [oki] , pero tienes razón en que usuarios a los que nunca o casi nunca se les ve el pelo por aquí que andan como alterados, , pero bueno es el pan de cada día [oki]

@belpin95 Relajate chiquillo que estamos debatiendo en un foro público, donde "todo" el mundo puede opinar, y opino abiertamente a favor de todos.


Nadie te nombro vocero de nada, soy usuario de Switch y me interesan todo tipo de fotos.
mogurito escribió:Tengo curiosidad por saber cómo solucionarán el problema de los subtítulos tan pequeños porque en pc que es una pantalla más grande me dejaba los ojos si me alejaba un poco.


Esa es buena. Que además por muchas quejas que hubo dijeron que no se podía solucionar. En este caso siempre puedes pegarte la Switch del todo a la cara para leerlos. [carcajad]
Galavant escribió:
mogurito escribió:Tengo curiosidad por saber cómo solucionarán el problema de los subtítulos tan pequeños porque en pc que es una pantalla más grande me dejaba los ojos si me alejaba un poco.


Esa es buena. Que además por muchas quejas que hubo dijeron que no se podía solucionar. En este caso siempre puedes pegarte la Switch del todo a la cara para leerlos. [carcajad]


Imagen

[+risas]
Lo de los subtitulos es cierto q ojalá se puedan leer sin problemas, ahora q poder jugar a este juego en el tren o cagando, tremendo
Excelente noticia, lo jugue en ps4, pero si sale a buen precio se viene.
Pillo sitio. Cae dia 1!!
Yo lo acabaré pillando también, básicamente por la versatilidad de la consola.

Me da pereza muchas veces poner la ps4 (no sé si con este haría el ruido infernal que me hace con Uncharted 4 o FF XV).

Quizás de salida, pero con tanto juegazo concentrado en estos meses...
Hablo dsd la ignorancia pero...se podria cambiar el estilo grafico y darle un toque zelda breath of the wild o algo asi?? De esta forma igual si lo puede mover y podriamos diafrutar decentemente de la muaica, historia ,etc...

No se si es posible pero prefiero eso a que el juego vaya a tirones o q apenas se pueda ver x tener una resolucion asquerosa.

Saludos!!
cloud21 escribió:o q apenas se pueda ver x tener una resolucion asquerosa.

Saludos!!


Yo después de haber jugado a Xenoblade 1 en 3DS más de 150 horas estoy curtido ya en resoluciones de mierda [qmparto]
Hay gente que parece que solo tiene la consola para decir: "Eh, echo miedras xq tengo la consola".. sino no se entiende, que se quejen DE TODOS Y CADA UNO de los juegos que anuncian yo no lo entiendo xDDD.
cloud21 escribió:Hablo dsd la ignorancia pero...se podria cambiar el estilo grafico y darle un toque zelda breath of the wild o algo asi?? De esta forma igual si lo puede mover y podriamos diafrutar decentemente de la muaica, historia ,etc...

No se si es posible pero prefiero eso a que el juego vaya a tirones o q apenas se pueda ver x tener una resolucion asquerosa.

Saludos!!


Primero habría que esperar a que salga para concluir que se verá mal. Segundo, poder ponerle gráficos estilo BOTW supongo que es posible. Se los van a poner? IMPOSIBLE
@Akihiro jejejeje a mi los graficos me dan igual...pero quiero q se pueda ver y q vaya fluido...lo demas me da igual. Seria una pena q un juegazo como el the witcher no se pueda jugar bien x culpa de querer meterlo todo con calzador.

X ejemplo...la gente habla maravillas del wolfestein en switch y yo flipe lo mal q se veia en portatil...juer es q apenas se podia apuntar :(

Danimonto, ya me imagino. Era un ejemplo...creo q ai cambian el arte y no hacen graficos tan cargadoa podria quedar bien...en os4 el juego no iba fino...ni idea de lo q van a hacer en switch

Saludos!!
cloud21 escribió:Hablo dsd la ignorancia pero...se podria cambiar el estilo grafico y darle un toque zelda breath of the wild o algo asi?? De esta forma igual si lo puede mover y podriamos diafrutar decentemente de la muaica, historia ,etc...

No se si es posible pero prefiero eso a que el juego vaya a tirones o q apenas se pueda ver x tener una resolucion asquerosa.

Saludos!!


Eso implicaría rehacer el juego entero...asique va a ser que no XD
Akihiro escribió:Yo después de haber jugado a Xenoblade 1 en 3DS más de 150 horas estoy curtido ya en resoluciones de mierda [qmparto]


+1, dios santo que mal se veía, eso debían ser 240 o 360P lo menos.

Igualmente me sigue sorprendiendo que consiguieran meter ese juego en una patataDS, con todo lo disfruté al 100%.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pinta a port rollo ARK
espero equivocarme
soccola escribió:pinta a port rollo ARK
espero equivocarme


Hombre, el downgrade va a existir fijo pero estamos hablando de CD Project posiblemente la compañía que más cuida sus juegos y aunque el port no corra directamente a su cargo, dudo mucho que saquen malo. Espero no equivocarme. Me recuerda un poco a Dark Souls, todas las dudas que teníamos y el buen resultado que tuvo después. O mira Hellblade,otro juego que con sus truquitos luce de fábula en Switch
Me regalaron este juego para ps4 y como en los últimos años ya casi solo juego a la Switch, no lo había jugado. Pero viendo que va a salir para Switch, lo jugaré en la consola de Nintendo, qué ganas.

Una pregunta, si solo pudierais jugar a uno, cual elegiríais, este o Skyrim?
manicminer1976 escribió:Me regalaron este juego para ps4 y como en los últimos años ya casi solo juego a la Switch, no lo había jugado. Pero viendo que va a salir para Switch, lo jugaré en la consola de Nintendo, qué ganas.

Una pregunta, si solo pudierais jugar a uno, cual elegiríais, este o Skyrim?

Por historia TW3 le pasa la mano por la cara XD
a mi me llama la atención y me planteo su compra. solo tengo switch y mi ordenador no tira nada xD

los juegos rollo skyrim me encantan [angelito]

foto de la edicion colecionista donde dicen que estan los dlcs y expansión en la tarjeta, sin descarga
https://pbs.twimg.com/media/D8zodaVXoAE ... =4096x4096
Parece que a algunos les molesta que les hayan jodido el poder decir, esto no lo puede mover Switch XD. Vaya tela con las quejas de algunos.
IvanQ escribió:Parece que a algunos les molesta que les hayan jodido el poder decir, esto no lo puede mover Switch XD. Vaya tela con las quejas de algunos.

Es como alegrarse de que mi pc de hace 8 años puede moverlo con gráficos en ultra bajo.

Ya dejando el tema de los gráficos, podrían tener el detalle de pasar las partidas que tenemos en otra plataforma para seguir jugando en la versión de switch.
La de escocidos que está dejando este anuncio no es ni medio normal.
Esto va a ser como los Modern Warfare de la Wii... que si, que tal, pero ya te digo cómo lucia eso.
Como les jode a algunos que salga en switch al final XD

Aquí un vídeo comparando lo visto.

https://www.youtube.com/watch?v=GB_6lw_dh8A
fuji escribió:Como les jode a algunos que salga en switch al final XD

Aquí un vídeo comparando lo visto.

https://www.youtube.com/watch?v=GB_6lw_dh8A

Que va, si hasta quizás lo compre cuando baje de precio.

Lo que no entiendo es alegrarse de una bajada tan bestial de gráficos ya que eso estropea mucho la experiencia visual del juego ( que es uno de sus puntos fuertes).
@mogurito que consola aparte de la one x no tiene una bajada bestial de gráficos?
mogurito escribió:
fuji escribió:Como les jode a algunos que salga en switch al final XD

Aquí un vídeo comparando lo visto.

https://www.youtube.com/watch?v=GB_6lw_dh8A

Que va, si hasta quizás lo compre cuando baje de precio.

Lo que no entiendo es alegrarse de una bajada tan bestial de gráficos ya que eso estropea mucho la experiencia visual del juego ( que es uno de sus puntos fuertes).



Nadie se alegra de eso, y no lo decía por ti, no se por que te has dado por aludido, lo decía por la noticia de portada. Esta claro que cuanto mejor se vea, pues mejor, pero switch tiene un concepto de portatil y sobremesa que la limita, no obstante el juego luce bastante bien visto lo visto.

Yo lo comprare, y tengo una grafica que se mea boca abajo a Ps4, xbox one X y a scarlet XD.
@fuji porque la gente me odia. Jajaja


Yo mataría porque las empresas se dignen en poder pasar la partida de una versión a otra del juego. Me apetece hacer un new Game + y en modo portátil se agradece ya que en esta segunda vuelta no me importa quedarme sin los detalles en gráficos

@IvanQ mejor un pc
A mí el downgrade me da igual. Mientras vaya fluido pueden contar conmigo.

La sorpresa del Direct, sinceramente. Ahora falta fecha concreta y que no se solape con Doom.
mogurito escribió:@Manexlaiho algunos sabemos disfrutar de los juegos en su totalidad. Si solo buscase misiones y historia me confirmaría con una versión en 2d pero no es el caso.

De todas formas es buena noticia para quién no es exigente y desee meterle caña en modo portátil.

Imagino que lo habrás jugado en un pc en 4k y en ultra, no? Porque si lo has jugado en consola, cualquiera de pc te puede dar el mismo argumento que das tu. Yo tengo un buen pc y todas las consolas y no hay color. En pc en ultra y 4k flipo cómo se ve todo. Luego pongo la one o la PS4 y ni fu ni fa. Al final pongo la switch y como solo la uso en portátil me flipa que según qué cosas puedan correr ahí y las disfruto con muy buen gusto.
Cada cual tendrá sus preferencias pero si no jugáis en un pc con todo al máximo no estáis disfrutando de los juegos en su totalidad. Me baso en tu comentario, claro. A mí todo esto me da igual. Disfruto de cada cacharro que tengo de una o de otra forma.
CrixuzZ escribió:@Lloyd Irving Ni idea de por qué ahí sale gente colgada, pero en el vídeo no sale nadie en el árbol, eh:


manicminer1976 escribió:Me regalaron este juego para ps4 y como en los últimos años ya casi solo juego a la Switch, no lo había jugado. Pero viendo que va a salir para Switch, lo jugaré en la consola de Nintendo, qué ganas.

Una pregunta, si solo pudierais jugar a uno, cual elegiríais, este o Skyrim?

Hombre, estás hablando del mejor action rpg de la pasada generación de fantasía medieval, con el de la actual generación. Para mí los dos son imprescindibles, pero depende de lo qué te guste más.
Skyrim te permite crear un personaje de cero y llevarlo como quieras, mago, Guerrero, arquero, etc..el lore es de la saga y sus decisiones en cuanto a rol son poco relevantes, salvo para escoger algún gremio que otro y poco más. Su historia es bastante épica, pero previsible y típica, aunque no por eso es menos divertida. Su fuerte está en la exploración y en las mazmorras.
En cambio con the witcher, el protagonista es único, aunque puedas variar en estilo y magias no puedes crearte un personaje de cero. Pero si eres fan de los libros, será más un punto a favor que lo contrario. Y si no te has leído los libros te lo recomiendo encarecidamente, ya que vas a disfrutar doblemente del juego. En cuanto a la trama y complejidad de los personajes, no hay color. The witcher es sublime en ese aspecto con unas misiones secundarias que hacen palidecer a muchas historias principales de otros juegos. Si a esto le añadimos un mundo devastado, gris, en guerra, donde se palpa en cada tramo, la crueldad existente, puedes imaginar el nivel de fantasía adulta que puedes encontrar.
Tengo el juego en PS4 y sinceramente, por mucho downgrade que haya, por mucho diente de sierra o por mucho popping, me quedaria con la versión Switch. Hace mucho tiempo que dejaron de importarme los graficos en un juego, a mi un juego me debe de proporcionar entretenimiento y diversión.

A mi vamis, el.hecho de estar tumbada en la cama, o en sofá con la.tv de fondo y jugar al juego cuando quiera me merece la pena, por mucha calidad grafica que se pierda. Para paisajes maravillosos me voy al norte de España. No obstante, para mi Skyrim en switch ya me hace estar embobada con los paisajes así que no es algo que me preocupe mucho.

Algunos sois unos dramas de verdad... en vez de alegraros de tener la opción de tenerlo o no, os poneis a echar pestes.. yo no entiendo nada.
4650 respuestas
1, 2, 3, 4, 594