The Witcher 3 Complete Edition

1, 2, 3, 4, 593
belpin95 escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Si ese captured on Nintendo Switch es legit, me parece bastante impresionante la verdad (luego vendrá la resolución dinámica en movimiento, pero bue). Los que lo vayais a jugar por primera vez, disfrutadlo es un juegarral.
castillo12 escribió:Luego llegaran los de turno diciendo es que se ve como el culo, que vaya mierda port, cerrar al salir, lo dice alguien que le ha metido 100 horas en XboX, me parece un noticion y me alegro.

Ya ves, es que sólo el hecho de ver algo así en una consola cabe en la palma de la mano ya es para flipar.
Obviamente todo es porteable a todo...pero a qué coste?
Imagen
rokyle escribió:Obviamente todo es porteable a todo...pero a qué coste?
Imagen


Esto ya es más realista jajaaja.
rokyle escribió:Obviamente todo es porteable a todo...pero a qué coste?
Imagen

A un coste muy razonable con tal de jugar en cualquier sitio XD
Caerá el puñetero día uno, que ganas de tener en portátil un RPG de este calibre.
belpin95 escribió:Imagen
Imagen
Imagen



Se ven muy bien estas imágenes, es una excelente noticia para los que han no lo han jugado.
@rokyle el problema no es el costo, es ofrecer un grandisimo juego en otras plataformas, y creo que pese al bajon grafico eso estará intacto, no es necesario jugar a 4k para disfrutar de grandes juegos.
rokyle escribió:Obviamente todo es porteable a todo...pero a qué coste?
Imagen


Si pues díselo a EA, que ni de eso son capaces...

Por cierto, me ha encantado el gesto de Nintendo de no poner ni una sola imagen del FIFA en el Direct.
rokyle escribió:Obviamente todo es porteable a todo...pero a qué coste?
Imagen


Al coste de que cada uno lo podrá disfrutar como le de la gana, ya sea a 4k en su ordenador, o portatil en Switch.


Las versiones de las demás consolas no desaparecen por salir en Switch. Aunque viendo la firma, veo que no encajas muy bien que te digan cosas sobre Nintendo, a si que si, tienes razón, Nintendo switch caca.
Podría ser peor, podría no salir en la Switch y ahí está.

Se puede ver el vaso medio lleno o medio vacío. Está claro que cada uno ve lo que le interesa XD
hombre, eso da un poco igual, si nunca lo has jugado eso ni lo notarás.
Mientras vaya estable, este juego es jodidamente bueno por su historia y sus personajes.
Es buena noticia pero este juego no se disfruta en portatil.

Es como coger una buena película y verla en screener.
mogurito escribió:Es buena noticia pero este juego no se disfruta en portatil.


Pues nada, que cancelen el proyecto.
ELwendo escribió:
mogurito escribió:Es buena noticia pero este juego no se disfruta en portatil.


Pues nada, que cancelen el proyecto.

Jajajajaja. Seguro que hay quien lo juega en el dock.
mogurito escribió:
ELwendo escribió:
mogurito escribió:Es buena noticia pero este juego no se disfruta en portatil.


Pues nada, que cancelen el proyecto.

Jajajajaja. Seguro que hay quien lo juega en el dock.


Yo para eso tengo la ps4, pero para el camion me viene de lujo el modo portátil, asi que no le are un feo y ya veremos lo que se deja disfrutar, que cada uno es diferente.
Yo alucino con algunos comentarios.. parece que os jode que saquen juegos para la switch.
Que hay downgrade?? Y???? Por eso vas a dejar de jugarlo??? Si hubierais nacido en 1980 no habriais disfrutado ningún juego, porque los gráficos eran una "mierda", en fin.
Nos hemos aburrido de oír que lo que hace grande al juego del brujo es la narrativa, sus secundarias cuidadas y la profundidad del juego y ahora resulta que no se podrá disfrutar en Switch por el famoso "downgrade" [360º]

Alguno preguntaba a qué coste, en mi caso a 60€ el primerito día.

Un saludo.
si no pasa de 30 euros y va entero en cartucho puede ser una opcion a tener en cuenta(suponiendo que vaya fluido y bien en general)
mogurito escribió:@ELwendo búscame curro


Para que luego me llores? xD
Loup-garou escribió:
Alguno preguntaba a qué coste, en mi caso a 60€ el primerito día


Lo que no os dais cuenta es que vais a pagar 60 napos por un juego que cumplirá 6 años, que está en complete edition a 10€ en todas las plataformas y eso nos jode a los demás poseedores de Switch que intentamos conseguir juegos de esta consola a precios justos/normales [+risas]. Y mientras bajan algo de precio ahí tengo a la pobre llenándose de polvo hasta el siguiente vuelo que pille [+risas]
Yo me alegro porque podrán disfrutar de una gigantesca historia sea con donwgrade máximo o bien programado, pero hablando de precios me parece una salvajada que se cobre por ejemplo a 60€, estamos hablando de un juego del 2014, en formato físico de PS4/One se a visto ya varias veces a 15€/19€ y la goty en pc a 10€, creo que venderlo como novedad en switch a 30€ es lo máximo que deberian de pedir.

enhorabuena y a disfrutarlo [oki]
rokyle escribió:Obviamente todo es porteable a todo...pero a qué coste?
Imagen

No se ve a nadie colgado del arbol en la imagen de Switch, si es que eso es la imagen de Switch.
La gente anda rápida con las comparativas gráficas

https://youtu.be/GB_6lw_dh8A
ELwendo escribió:
mogurito escribió:@ELwendo búscame curro


Para que luego me llores? xD

No prometo nada.
rokyle escribió:
Loup-garou escribió:
Alguno preguntaba a qué coste, en mi caso a 60€ el primerito día


Lo que no os dais cuenta es que vais a pagar 60 napos por un juego que cumplirá 6 años, que está en complete edition a 10€ en todas las plataformas y eso nos jode a los demás poseedores de Switch que intentamos conseguir juegos de esta consola a precios justos/normales [+risas]. Y mientras bajan algo de precio ahí tengo a la pobre llenándose de polvo hasta el siguiente vuelo que pille [+risas]


Pues cómpratelo dentro de 6 años cuando esté rebajado en switch.
mogurito escribió:Es buena noticia pero este juego no se disfruta en portatil.

Es como coger una buena película y verla en screener.

Pues yo si tengo que elegir jugar un mundo abierto con chorrocientas misiones secundarias en pc o en portatil, elijo lo segundo de calle que estare mas como jugando en el sofa. Gustos supongo.
Eligius escribió:La gente anda rápida con las comparativas gráficas

https://youtu.be/GB_6lw_dh8A


vamos que @rokyle a puesto una imagen de comparación falsa...
lorenzotm escribió:
mogurito escribió:Es buena noticia pero este juego no se disfruta en portatil.

Es como coger una buena película y verla en screener.

Pues yo si tengo que elegir jugar un mundo abierto con chorrocientas misiones secundarias en pc o en portatil, elijo lo segundo de calle que estare mas como jugando en el sofa. Gustos supongo.

Es lo bueno, lo malo es no disfrutar de sus paisajes.
rokyle escribió:
Loup-garou escribió:
Alguno preguntaba a qué coste, en mi caso a 60€ el primerito día


Lo que no os dais cuenta es que vais a pagar 60 napos por un juego que cumplirá 6 años, que está en complete edition a 10€ en todas las plataformas y eso nos jode a los demás poseedores de Switch que intentamos conseguir juegos de esta consola a precios justos/normales [+risas]. Y mientras bajan algo de precio ahí tengo a la pobre llenándose de polvo hasta el siguiente vuelo que pille [+risas]


De lo que no te das cuenta es que en mi caso tengo Switch y PS3 así que compraré el juego en la única plataforma que dispongo. Si lo tienes a 10€ en otras plataformas que ya dispones pues ya sabes, duro y a la encía.

Un saludo.
mogurito escribió:
ELwendo escribió:
mogurito escribió:Es buena noticia pero este juego no se disfruta en portatil.


Pues nada, que cancelen el proyecto.

Jajajajaja. Seguro que hay quien lo juega en el dock.

Ui todavia no jugue ningun juego en dock desde que tengo la consola..solo portátil asi que no des lecciones
GTpro escribió:
Eligius escribió:La gente anda rápida con las comparativas gráficas

https://youtu.be/GB_6lw_dh8A


vamos que @rokyle a puesto una imagen de comparación falsa...



La que encontré por Resetera :-? Como yo lo jugué en PC no vi nada raro lol.
lorenzotm escribió:
mogurito escribió:Es buena noticia pero este juego no se disfruta en portatil.

Es como coger una buena película y verla en screener.

Pues yo si tengo que elegir jugar un mundo abierto con chorrocientas misiones secundarias en pc o en portatil, elijo lo segundo de calle que estare mas como jugando en el sofa. Gustos supongo.


Hombre, yo ya lo he jugado repanchingado en mi sofá ricamente. Otra cosa es que ahora vayas a poder jugarlo yo que sé, en el tren o en el avión mientras haces un viaje. Si es una buena versión eso sí que tiene su valor.
Lloyd Irving escribió:
rokyle escribió:Obviamente todo es porteable a todo...pero a qué coste?
Imagen

No se ve a nadie colgado del arbol en la imagen de Switch, si es que eso es la imagen de Switch.


No has visto el vídeo de presentación no? El árbol sin la peña colgando si es una imagen de la Switch
mogurito escribió:
lorenzotm escribió:
mogurito escribió:Es buena noticia pero este juego no se disfruta en portatil.

Es como coger una buena película y verla en screener.

Pues yo si tengo que elegir jugar un mundo abierto con chorrocientas misiones secundarias en pc o en portatil, elijo lo segundo de calle que estare mas como jugando en el sofa. Gustos supongo.

Es lo bueno, lo malo es no disfrutar de sus paisajes.

Esta es nueva, no juego a un juego porque no voy a poder disfrutar de los paisajes..
Pillate una documental del planeta tierra en blu Ray, ya verás como te lo vas a pasar.
Algunos no os cansais de hacer el ridículo.
mogurito escribió:Es buena noticia pero este juego no se disfruta en portatil.

Es como coger una buena película y verla en screener.

Pues que raro soy que solo uso el dock para cargar y juego a los pepinos en Pro/One X y a los pepinos de Switch en portatil...Muchos otra vez en Switch tras Pro/X o en vez de...
@Manexlaiho algunos sabemos disfrutar de los juegos en su totalidad. Si solo buscase misiones y historia me confirmaría con una versión en 2d pero no es el caso.

De todas formas es buena noticia para quién no es exigente y desee meterle caña en modo portátil.
GTpro escribió:
Eligius escribió:La gente anda rápida con las comparativas gráficas

https://youtu.be/GB_6lw_dh8A


vamos que @rokyle a puesto una imagen de comparación falsa...


Vete a saber esa imagen en que equipo funcionaba. Hay gente que lo jugó con un pc asequible con resoluciones y texturas básicas y no hubo drama ni nadie los señaló. Mejor ignorar comentarios vacíos, jugar a este juego que requiere de muchas horas en una switch va a ser una maravilla. Jugar en la TV unas horillas y cuando apetezca jugar en cualquier momento te la llevas y tan sólo sacando de reposo la consola para seguir jugando sin tener que esperar ni 5 segundos.
miomi escribió:
Lloyd Irving escribió:
rokyle escribió:Obviamente todo es porteable a todo...pero a qué coste?
Imagen

No se ve a nadie colgado del arbol en la imagen de Switch, si es que eso es la imagen de Switch.


No has visto el vídeo de presentación no? El árbol sin la peña colgando si es una imagen de la Switch


¿Y en este video por que sale entonces la gente colgada?
Eligius escribió:La gente anda rápida con las comparativas gráficas

https://youtu.be/GB_6lw_dh8A
belpin95 escribió:aquí todas las capturas de la versión de Switch

https://www.rpgsite.net/news/8601-the-w ... llion-sold

Pues o hay cosas horribles y otras magistrales o no se que pensar.El trailer daba grima el 40-60%

Esas capturas,menos una o dos son BRUTALES
empezamos a subir las capturas de otros foreros con perlas como- imposible, o es el juego de cartas,etc.
Dejad de hacer el ridiculo.El zasca ha sido monumental.
Recuerdo como a muchos se les llenaba la boca riendose de reggie cuando dejaba caer que red dead redeptiom 2 era posible em switch.
A ver si esto es un punto de inflexion.
Primero Dragons Dogma, ahora The Witcher 3, esto ya son sueños cumplidos.
belpin95 escribió:aquí todas las capturas de la versión de Switch

https://www.rpgsite.net/news/8601-the-w ... llion-sold



Madre mia vaya ladrillacos xD
Imagen

TheDarknight75 escribió:
belpin95 escribió:aquí todas las capturas de la versión de Switch

https://www.rpgsite.net/news/8601-the-w ... llion-sold

Pues o hay cosas horribles y otras magistrales o no se que pensar.El trailer daba grima el 40-60%

Esas capturas,menos una o dos son BRUTALES


Las capturas "Brutales" son de cutscenes.
Lloyd Irving escribió:
miomi escribió:
Lloyd Irving escribió:No se ve a nadie colgado del arbol en la imagen de Switch, si es que eso es la imagen de Switch.


No has visto el vídeo de presentación no? El árbol sin la peña colgando si es una imagen de la Switch


¿Y en este video por que sale entonces la gente colgada?
Eligius escribió:La gente anda rápida con las comparativas gráficas

https://youtu.be/GB_6lw_dh8A


Momentos diferentes en la historia del juego?... nunca lo jugué pero viendo eso es lo que se me ocurre porque otra explicación no tiene.
belpin95 escribió:aquí todas las capturas de la versión de Switch

https://www.rpgsite.net/news/8601-the-w ... llion-sold

ya te han dicho 2 veces que lo que pones son cinemáticas, en ese enlace solo hay 2 ingame, cuando exista un amplio gameplay entonces se podrá ver y los usuarios podremos opinar, pero opinar cinemáticas pues....
4637 respuestas
1, 2, 3, 4, 593