The Witcher 3 Complete Edition

Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tampoco soy capaz de jugar al Wolfenstein II en portátil. La borrosidad hace que sea imposible distinguir nada. En el Doom pasaba al principio pero lo arreglaron bastante en la última actualización. La actualización del Wolfenstein solo afectó al modo docked. Y a estas alturas no van a tocarlo más.

Espero que el The Witcher no llegue a esas cotas de borrosidad en portátil. En el dock me da igual porque lo voy a jugar portátil.
Shiny-estro escribió:Miedo me da este juego después de ver Wolfestein 2 en Switch.

En tv es decente, pero en portátil es borrosísimo, y creo que es del primer juego que me quejo que se vea borroso de 12 juegos o así que tengo.

Espero a la gente a ver que dice, pero espero que no se vuelva un tema troll de que se ve mal solo por trolear, que no sería la primera vez.


Por tu salud mental, no entres al trapo si viene el típico listo de turno. Hay ciertos juegos (entre ellos Wolf 2) que soy incapaz de mantener la vista en la pantalla un largo tiempo sin acabar mareado, pero aquí eso es imposible de entender por algunos.
yo como lo voy a jugar con el mcable... xD
Shiny-estro escribió:Miedo me da este juego después de ver Wolfestein 2 en Switch.



En tv es decente, pero en portátil es borrosísimo, y creo que es del primer juego que me quejo que se vea borroso de 12 juegos o así que tengo.


Espero a la gente a ver que dice, pero espero que no se vuelva un tema troll de que se ve mal solo por trolear, que no sería la primera vez.


Pues lógicamente se va a ver borroso como el fondo de un pantano, si el puto bloodstained ya se ve borroso pues imaginate el Witcher 3. Que estamos hablando de un consola portatil que cuesta 200 euros. El juego seguirá siendo un juegazo y tenerlo portátil es una puta pasada, pero el que lo quiera disfrutar como se merece que lo juegue en pc. El que venga a los foros a quejarse de los gráficos es que muchas luces no tiene.
Dark_Crystal escribió:
Shiny-estro escribió:Miedo me da este juego después de ver Wolfestein 2 en Switch.



En tv es decente, pero en portátil es borrosísimo, y creo que es del primer juego que me quejo que se vea borroso de 12 juegos o así que tengo.


Espero a la gente a ver que dice, pero espero que no se vuelva un tema troll de que se ve mal solo por trolear, que no sería la primera vez.


Pues lógicamente se va a ver borroso como el fondo de un pantano, si el puto bloodstained ya se ve borroso pues imaginate el Witcher 3. Que estamos hablando de un consola portatil que cuesta 200 euros. El juego seguirá siendo un juegazo y tenerlo portátil es una puta pasada, pero el que lo quiera disfrutar como se merece que lo juegue en pc. El que venga a los foros a quejarse de los gráficos es que muchas luces no tiene.


No me mal interpretes, a mi también me molesta esa gente que a cada third que sale dice que se ve borroso, pero existen ciertos juegos donde es verdad que se ven mal, por eso espero que el hilo se digan opiniones sinceras y no tonterías que todos sabemos que se va a ver peor que en una ps4 o Xbox one, pero que sea pasable como DOOM.
Dark_Crystal escribió:
Shiny-estro escribió:Miedo me da este juego después de ver Wolfestein 2 en Switch.



En tv es decente, pero en portátil es borrosísimo, y creo que es del primer juego que me quejo que se vea borroso de 12 juegos o así que tengo.


Espero a la gente a ver que dice, pero espero que no se vuelva un tema troll de que se ve mal solo por trolear, que no sería la primera vez.


Pues lógicamente se va a ver borroso como el fondo de un pantano, si el puto bloodstained ya se ve borroso pues imaginate el Witcher 3. Que estamos hablando de un consola portatil que cuesta 200 euros. El juego seguirá siendo un juegazo y tenerlo portátil es una puta pasada, pero el que lo quiera disfrutar como se merece que lo juegue en pc. El que venga a los foros a quejarse de los gráficos es que muchas luces no tiene.


No creo que Bloodstained sea el mejor ejemplo para hablar de potencia de la consola porque eso es culpa de los desarrolladores, mirad Ori como se ve o Cuphead, y no creo que Ori tenga menos efectos que Bloodstained.
Elefante escribió:yo como lo voy a jugar con el mcable... xD

Siento el offtopic pero ¿merece la pena ese cable?
Bueno, ya le he dado otra hora más, pero ahora en la Lite.

Tiene unos bajones de FPS que dan miedo. Leí que habrá parche, supongo que será para solventar eso (y más vale... porque tela...).

El juego se ve poco definido. Da miedo ver hacia el horizonte, además de que cansa muchísimo la vista. Me veo en la obligacion de descansar. No uso gafas, por lo que los que las usan quizás tengan más cansacio aún...

Supongo que quienes compramos este port sabemos a qué atenernos. Salvando las más que evidentes distancias gráficas, el juego usa y abusa de la Switch. Es un juego muy completo. Es una enciclopedia de aprendizaje para los desarrolladores que quieran hacer ports a la consola de juegos enormes...
GrimFregando escribió:
Dark_Crystal escribió:
Shiny-estro escribió:Miedo me da este juego después de ver Wolfestein 2 en Switch.



En tv es decente, pero en portátil es borrosísimo, y creo que es del primer juego que me quejo que se vea borroso de 12 juegos o así que tengo.


Espero a la gente a ver que dice, pero espero que no se vuelva un tema troll de que se ve mal solo por trolear, que no sería la primera vez.


Pues lógicamente se va a ver borroso como el fondo de un pantano, si el puto bloodstained ya se ve borroso pues imaginate el Witcher 3. Que estamos hablando de un consola portatil que cuesta 200 euros. El juego seguirá siendo un juegazo y tenerlo portátil es una puta pasada, pero el que lo quiera disfrutar como se merece que lo juegue en pc. El que venga a los foros a quejarse de los gráficos es que muchas luces no tiene.


No creo que Bloodstained sea el mejor ejemplo para hablar de potencia de la consola porque eso es culpa de los desarrolladores, mirad Ori como se ve o Cuphead, y no creo que Ori tenga menos efectos que Bloodstained.


Hablo de bs porque es lo que estoy jugando ahora en switch pero vamos que se me entiende creo, que si cuesta que un plataformas 2'5D vaya fino, imagínate witcher 3 que es un juego enorme open world en 3D con un mundo con mil detalles. El que crea que va a ir fino que se vaya desilusionando ya, que no significa que sea injugable ni nada, yo mismo estoy gozando de bloodstained como un enano con zapatos nuevos, pero que va a ir como el culo comparado con la experiencia en pc por ejemplo.
Dark_Crystal escribió:
Hablo de bs porque es lo que estoy jugando ahora en switch pero vamos que se me entiende creo, que si cuesta que un plataformas 2'5D vaya fino, imagínate witcher 3 que es un juego enorme open world en 3D con un mundo con mil detalles.


De nuevo te digo, el motivo de no ir fino no es porque a la consola le cueste, ahí tienes el ejemplo de Ori, es porque Bloodstained está hecho como el culo en su versión para Switch [qmparto]
GrimFregando escribió:
Dark_Crystal escribió:
Hablo de bs porque es lo que estoy jugando ahora en switch pero vamos que se me entiende creo, que si cuesta que un plataformas 2'5D vaya fino, imagínate witcher 3 que es un juego enorme open world en 3D con un mundo con mil detalles.


De nuevo te digo, el motivo de no ir fino no es porque a la consola le cueste, ahí tienes el ejemplo de Ori, es porque Bloodstained está hecho como el culo en su versión para Switch [qmparto]


Hombre si a la consola no le costara no habría ningun problema. A los devs que mas les da poner el juego a 720 o a 1080. Pero si lo ponen a 480 y ya petardea, pues si no tienen ganas ni tiempo de optimizar, cutreport al canto. O sea, que es una combinación de ambos factores. Y tanto cuphead como ori son en 2d, y te aseguro que un juego hecho con unity en 2d, aunque use el mismo engine que uno en 3d, consume mil veces menos recursos. Bloodstained es en 3d. Ojo que no defiendo el port de bloostained, el principal problema en ese caso parece ser de tiempo y esfuerzo (dinero), pero al ser en 3d (diseñado en 3d, con un gran cantidad de assets en 3d) consume muchos mas recursos que un juego en 2d como ori, por muchos efectos que tenga o algun asset en 3d que pueda tener. De hecho, otro factor fundamental para el rendimiento es el juego, no va a ir igual el tetris que el gtaV, eso también creo que es obvio.
esa tienda que lo tiene a 39 cual es?? Me lo Podeis decir?
Elefante escribió:yo como lo voy a jugar con el mcable... xD


[jaja] que grande [plas]
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... h=6702250a

Hilo en inglés de primeras impresiones de alguien que ya lo tiene. Que cada cual juzgue por sí mismo.
Nyel escribió:https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/deefct/i_have_the_witcher_in_my_hands_heres_my_experience/?st=K1FWH2CN&sh=6702250a

Hilo en inglés de primeras impresiones de alguien que ya lo tiene. Que cada cual juzgue por sí mismo.


Y sin parche del primer día, supongo que seguramente lo tendrá
Shealtspy escribió:
Shiny-estro escribió:Miedo me da este juego después de ver Wolfestein 2 en Switch.

En tv es decente, pero en portátil es borrosísimo, y creo que es del primer juego que me quejo que se vea borroso de 12 juegos o así que tengo.

Espero a la gente a ver que dice, pero espero que no se vuelva un tema troll de que se ve mal solo por trolear, que no sería la primera vez.


Por tu salud mental, no entres al trapo si viene el típico listo de turno. Hay ciertos juegos (entre ellos Wolf 2) que soy incapaz de mantener la vista en la pantalla un largo tiempo sin acabar mareado, pero aquí eso es imposible de entender por algunos.

pero no le metieron un update que arreglaba eso de la borrosidad como hicieron con doom..... o algo asi lei?
no hay ningun unboxing o alguien que lo este jugando en directo no?
Yo es verdad que no soy muy exigente, ahora estoy con Dininity 2 y se ve mal también, jugué a xeno en modo portátil etc...eso si, me desquicia los posturetas a rato macho...si se ve mal se dice y punto.
@Nyel
Gwent runs perfect.


INSTABUY [hallow]
Agon escribió:@Nyel
Gwent runs perfect.


INSTABUY [hallow]

[qmparto]
Link77 escribió:
Nyel escribió:https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/deefct/i_have_the_witcher_in_my_hands_heres_my_experience/?st=K1FWH2CN&sh=6702250a

Hilo en inglés de primeras impresiones de alguien que ya lo tiene. Que cada cual juzgue por sí mismo.


Y sin parche del primer día, supongo que seguramente lo tendrá


El parche del primer día lleva filtrado semanas
Yo ya no se, dejaré que pasen unos días a ver qué sale...
Pues habrá de todo.
Ahí está el hilo del Dragon Quest...para unos borroso a 540p (mientras el Ni No Kuni a 720p lo ven muy bien XD) y para otros perfectamente jugable pese a haberlo jugado en PC a 1080p en ultra.
Dependerá del graphicwhorismo (o de la vista XD) de cada uno.
lorenzotm escribió:
Elefante escribió:yo como lo voy a jugar con el mcable... xD

Siento el offtopic pero ¿merece la pena ese cable?

pues en algunas cosas se aprecia mucho la mejora sobretodo en dientes de sierra pero claro es un capricho algo caro, yo estoy tan contento que he pedido el nuevo modelo que reescala hasta 1440p y es más portable, tengo que ir a por él a correos.

Has visto el hilo del mcable?

@Zhuravlik lo tienes? la verdad es que es muy caro pero lo estoy usando demasiado tu... hasta con ps4 y xbox one [carcajad]
Blawan escribió:Pues habrá de todo.
Ahí está el hilo del Dragon Quest...para unos borroso a 540p (mientras el Ni No Kuni a 720p lo ven muy bien XD) y para otros perfectamente jugable pese a haberlo jugado en PC a 1080p en ultra.
Dependerá del graphicwhorismo (o de la vista XD) de cada uno.


Pues sí. Entre el 720p de Ni no kuni y el 540p de Dragon Quest hay bastante diferencia y no sólo por la que hay de resolución sino porque el cell shading de Ni no kuni disimula esto y luce muy bien aún siendo un juego de 2011 mientras que el Unreal engine se lleva malamente con Switch y para mi (y otros muchos) en portátil Dragon Quest se ve regular. Yo de graphicwhorismo muy muy poquito pero si me preguntan no voy a mentir y doy mi opinión. Eso sí, compré ambos para Switch teniendo también Pc y Ps4.
Lo puse antes, pero cómo alguno ha preguntado si habia video o algo así, aqui dejo un video de cómo se ve en una lite. A ver... es un video etc etc pero algo se aprecia.

https://www.youtube.com/watch?v=EJ8846z5LSY&t=326s
Blawan escribió:Pues habrá de todo.
Ahí está el hilo del Dragon Quest...para unos borroso a 540p (mientras el Ni No Kuni a 720p lo ven muy bien XD) y para otros perfectamente jugable pese a haberlo jugado en PC a 1080p en ultra.
Dependerá del graphicwhorismo (o de la vista XD) de cada uno.

Ya llegan...los que llevan hablando de ultra y 1080p y 60 fps y ....les sobran ahora 540p con sorna cuando criticaban cosas mayores por no ser sus famosos ultra 60fps ....
Shealtspy escribió:Switch:

Imagen

PS4:

Imagen

Supongo que visto en modo portátil no se notará tanto la baja resolución. Por lo que leo en reddit, el framerate es estable.


Conste que lo tengo reservado y lo jugaré desde día 1, pero admito que la borrosidad de la versión switch me ha asustao [mad]
Supongo que los fondos será lo más borroso, una pena pero es lo que hay.
Pues a mi tener eso por muy borroso que esté en la palma de mi mano me parece una gozada.
Xit0 escribió:Lo puse antes, pero cómo alguno ha preguntado si habia video o algo así, aqui dejo un video de cómo se ve en una lite. A ver... es un video etc etc pero algo se aprecia.

https://www.youtube.com/watch?v=EJ8846z5LSY&t=326s

Eso de ninguna manera se puede llamar borroso.
@Blawan No no si no digo que se aprecie la borrosidad, digo que se aprecia el video jajaja a mi me encanta cómo se ve.
Fijaos en la compresión de es imagen atendiendo al HUD por favor.

Sin contar con que las screenshots de Switch no hacen justicia a ningún juego.

Yo espero a videos de Twitch donde no hay tanta compresión.
En esa imagen y sin contar que nunca salen favorecidos los juegos en esos pantallazos. Luce bastante bien, y en la pantalla de switch se me siempre mejor.
Como habéis dicho, haced zoom a esa foto y mirad la resolución del HUD. La captura no es referencia de casi nada, al menos en cuanto a resolución, y lo dice el propio autor de la misma en Reddit, que dice que la sacó a través de una captura de pantalla en Switch, la posteó en Facebook y luego la descargó al móvil, por lo que la resolución es menor que la original (palabras suyas, insisto).
Con esto no quiero decir que crea que se vaya a ver como en PS4. Quien espere eso, se va a decepcionar seguro.
Es que esa captura pasa por la compresión de la propia Switch (que es bastante, por que las capturas pesan la ridícula cifra de 1XX-5XXKB, probad a pasarlas al PC) + luego la compresión del propio Facebook + el recorte de resolución al descargarla.

Ni caso a pantallazos, cuando lo veas en portátil y en movimiento no tendrá nada que ver.
Ojalá que este juego tuviese una demo como la del DQXI para evaluar como dios manda el apartado técnico y visual del juego antes de comprarlo.
Recuerdo que videos en modo dock ya se han publicado, por la propia Cd Projekt, y otras páginas a partir del material que les pasó la compañía. Así que, más o menos, ya sabemos cómo se ve y mueve.

https://youtu.be/MovQWz4biGI

https://youtu.be/pXZeof_Pfg8

https://youtu.be/RVJLYIfOY3Y

https://youtu.be/EkylmmVFaws
plata 7 escribió:@arnauete52 *********


Ah genial! Ahí he comprado alguna vez y de lujo!
la switch no deja de ser una portatil con opcion de tele. Por lo tanto requiere que los juegos mas exigentes bajen la resolucion o busquen alternativas como el difuminado.

Igualmente pensad que no se ve igual en una pantalla que en la switch.

Mirad la imagen desde el movil y vereis que se ve "mejor" que si la ves en una pantalla .

igualmentee como digo la switch tiene sus limitaciones

Es divertido compararlo con la ps4 por ejemplo . Pero tambien comparad que yo podre ir en autobus , coche o al campo si quiiero y jugar al juego . Mientras que en ps4 estoy "atado" al sitio donde esta.

Todo tiene sus pros y sus contras.

Yo tengo el juego en xbox x y sin embargo seguramente caiga en switch
Y sinceramente lo unico que echare en falta sera el tema "logros" ( que a mi personalmente me gustan mucho y me hace "ilusion" cuando me saltan).
El tema grafico me da igual mientras no sea sangrante
Cuando me llegue a casa el juego y espero que Amazon no me haga lo mismo que con el Astral Chain que me llego unos dias mas tarde, lo vere en modo dock y en modo portatil en mi Switch para ver como corre el juego.

No lo voy a comparar en graficos con el del PC o el de mi Xbox One X ya que creo que si lo hago tendria menos luces que los coches de micromachine y esto es aplicable a todos los que lo hagan.
Lo importante es si en esta versión de Switch han agrandado los subtítulos o siguen siendo minúsculos estilo GTA.
Seguirán siendo minúsculos por lo que se vio
@Zhuravlik lo tienes? la verdad es que es muy caro pero lo estoy usando demasiado tu... hasta con ps4 y xbox one [carcajad]


No de momento, estoy siguiendo el hilo. ;)

Saludos.
Yo lo quiero solo para jugarlo en portátil,me esperare haber si lo puedo ver antes.
Hola! yo soy usuario de Switch y PS4 y estoy enamorado de mi switch desde que la tengo, aunque me he comprado varios exclusivos de PS4 también, pero desde luego el fuerte de Nintendo son los exclusivos. Tenía muy claro pillar el Witcher 3 de lanzamiento, de hecho he visto muchos videos del juego corriendo en la portátil y no he notado caídas de frames ni esos gráficos tan borrosos que dicen.

Evidentemente se tiene que notar que es una portátil de 300 euros en algo, pero ¿es tanto drama como ha puesto algún usuario? O es tan solo hate?

Es que leo alguna opinión tan drástica, que me estoy planteando ya comprar el juego. Y eso que estos meses he jugado juegos muy fluidos y versátiles (Astral Chain por ejemplo).

Es que he leído opiniones fantásticas, como que es un prodigio técnico, y también lo contrario, que es un drama. El que ha puesto que ya lo tiene, no puede subir algún video / foto etc?

Gracias, y por cierto, a ver cuándo dicen algo de pikmin...
Gogogork escribió:Hola! yo soy usuario de Switch y PS4 y estoy enamorado de mi switch desde que la tengo, aunque me he comprado varios exclusivos de PS4 también, pero desde luego el fuerte de Nintendo son los exclusivos. Tenía muy claro pillar el Witcher 3 de lanzamiento, de hecho he visto muchos videos del juego corriendo en la portátil y no he notado caídas de frames ni esos gráficos tan borrosos que dicen.

Evidentemente se tiene que notar que es una portátil de 300 euros en algo, pero ¿es tanto drama como ha puesto algún usuario? O es tan solo hate?

Es que leo alguna opinión tan drástica, que me estoy planteando ya comprar el juego. Y eso que estos meses he jugado juegos muy fluidos y versátiles (Astral Chain por ejemplo).

Es que he leído opiniones fantásticas, como que es un prodigio técnico, y también lo contrario, que es un drama. El que ha puesto que ya lo tiene, no puede subir algún video / foto etc?

Gracias, y por cierto, a ver cuándo dicen algo de pikmin...

A ver qué tal sale. Ya podían hacer todas las compañías como el Dragon Quest y poner una buena demo.
Yo le temo más a los subtítulos, creo recordar que en ps4 eran pequeños.. ahora en modo portátil..

El tema de gráfico es lo más normal que se vea peor... pero ya que la swicht mueva eso... en portátil.. es una gozada vivir otra vez esa aventura peo en portátil
aliena_162 escribió:Yo le temo más a los subtítulos, creo recordar que en ps4 eran pequeños.. ahora en modo portátil..

El tema de gráfico es lo más normal que se vea peor... pero ya que la swicht mueva eso... en portátil.. es una gozada vivir otra vez esa aventura peo en portátil


yo los vi bien, quizá si juegas a mucha distancia la cosa cambia
4650 respuestas