The Witcher 3 Complete Edition

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Esperare sus analisis, es un juegazo pero tengo miedo que tenga bugs y crasheos, asi que me espero.
[bye]
GrimFregando escribió:
Altear escribió:¿A qué resolución se ve la serie en portátil? ¿Sufre caídas de framerate cuando hay muchos personajes en pantalla? ¿Se ven bien los subtítulos? Esto último es clave, es lo que me va a hacer decidirme si verla en la PS4 o en la Switch... Y lo más importante, ¿el sistema de combate es mejor o peor que el del Zelda?


El guión y la trama es mejor que Zelda, su mundo está diseñado en base a mostrar fidelidad a su universo y no a explotar jugabilidad porque la jugabilidad es muy básica.
En cambio en jugabilidad y diseño de nivel no llega a Zelda, el cuel diseña sus controles y acciones para luego diseñar su mundo en base a explotar esas acciones y mecánicas, el diseño del mundo de TW tiene como base recrear el mundo de TW y no la jugabilidad, el mundo de Zelda tiene como base explotar la jugabilidad y la interacción.
Ya a gusto de cada uno, yo siendo un juego me quedo con Zelda, si tuviera que ver una serie o una película en cambio, un guión como el de Zelda sería super simple y TW le daría mil vueltas en ese formato.



Imagen
Lo tenéis por 39,95€ en ********* con el código WITCHER, al final no me he podido resistir y ha caído.
@Guille_c94

Gracias. A ese precio es irresistible. Hay que premiar a empresas como CD PROJEKT que nos traen un juegazo así con todo incluido en el cartucho.
@Bardok Mírate primero las experiencias de la gente con esa tienda.

Por cierto, en USA Waltmart ya lo está vendiendo: Ver aquí

Un saludo.
Recubix.-
@recubix

Me compré una Xbox One X en agosto y todo bien; me llegó en menos de una semana y a muy buen precio. Siempre puede pasar algo, pero bueno, cobran cuando envían.
@recubix yo he comprado varias veces y de momento 0 quejas. Con quién siempre he tenido problemas es con Fnac y prácticamente todo el foro compra ahí.
Yo sin embargo compré un iphone10R y tardó mas de un mes en llegarme....cuando me habian garantizado que llegaria en 2 semanas.
Pero bueno, llegar llega, asi que por ese precio si no teneis prisa esta muy bien.

Yo como soy un ansioso lo reserve en game tambien por el regalito de la camiseta, que se ve bastante chula! (Ademas que por puntos que tenia acumulados me sale el juego x 22€)
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Walmart lo está vendiendo ya en USA. En breve conoceremos cómo de bien tira el juego.

Imagen
GrimFregando escribió:
Altear escribió:¿A qué resolución se ve la serie en portátil? ¿Sufre caídas de framerate cuando hay muchos personajes en pantalla? ¿Se ven bien los subtítulos? Esto último es clave, es lo que me va a hacer decidirme si verla en la PS4 o en la Switch... Y lo más importante, ¿el sistema de combate es mejor o peor que el del Zelda?


El guión y la trama es mejor que Zelda, su mundo está diseñado en base a mostrar fidelidad a su universo y no a explotar jugabilidad porque la jugabilidad es muy básica.
En cambio en jugabilidad y diseño de nivel no llega a Zelda, el cuel diseña sus controles y acciones para luego diseñar su mundo en base a explotar esas acciones y mecánicas, el diseño del mundo de TW tiene como base recrear el mundo de TW y no la jugabilidad, el mundo de Zelda tiene como base explotar la jugabilidad y la interacción.
Ya a gusto de cada uno, yo siendo un juego me quedo con Zelda, si tuviera que ver una serie o una película en cambio, un guión como el de Zelda sería super simple y TW le daría mil vueltas en ese formato.

Sí, los santuarios para sacar "coins" para gastar en mejoras son el culmen de la jugabilidad...XD
Sloppy2nd escribió:Walmart lo está vendiendo ya en USA. En breve conoceremos cómo de bien tira el juego.

Imagen

¿un manual?
Pensé que se habían extinguido...XD
Que grandes son en CD Projekt...
@Guille_c94 @Bardok Yo he leído muchas quejas de gente por eso os decía que lo mirarais, porque 40€ está de pm pero si vas a tener q esperar 1 mes o reclamando no merece la pena, ojo, al menos a mi.

Un saludo.
Recubix.-
Blawan escribió:
GrimFregando escribió:
Altear escribió:¿A qué resolución se ve la serie en portátil? ¿Sufre caídas de framerate cuando hay muchos personajes en pantalla? ¿Se ven bien los subtítulos? Esto último es clave, es lo que me va a hacer decidirme si verla en la PS4 o en la Switch... Y lo más importante, ¿el sistema de combate es mejor o peor que el del Zelda?


El guión y la trama es mejor que Zelda, su mundo está diseñado en base a mostrar fidelidad a su universo y no a explotar jugabilidad porque la jugabilidad es muy básica.
En cambio en jugabilidad y diseño de nivel no llega a Zelda, el cuel diseña sus controles y acciones para luego diseñar su mundo en base a explotar esas acciones y mecánicas, el diseño del mundo de TW tiene como base recrear el mundo de TW y no la jugabilidad, el mundo de Zelda tiene como base explotar la jugabilidad y la interacción.
Ya a gusto de cada uno, yo siendo un juego me quedo con Zelda, si tuviera que ver una serie o una película en cambio, un guión como el de Zelda sería super simple y TW le daría mil vueltas en ese formato.



Sí, los santuarios para sacar "coins" para gastar en mejoras son el culmen de la jugabilidad...XD


La jugabilidad no es eso, la jugabilidad es lo que ocurre dentro del santuario, en el santuario consigues un "coin", una recompensa, eso no es jugabilidad que yo sepa, jugabilidad es lo que tienes que ir haciendo usando mecánicas, objetos, físicas, que aprovechan el diseño del escenario (ya sea dentro de un santuario, en el mundo...). Jugabilidad no es el hecho de recoger una recompensa, recoger una recompensa es solo eso, recoger una recompensa [qmparto]
GrimFregando escribió:
Blawan escribió:
GrimFregando escribió:
El guión y la trama es mejor que Zelda, su mundo está diseñado en base a mostrar fidelidad a su universo y no a explotar jugabilidad porque la jugabilidad es muy básica.
En cambio en jugabilidad y diseño de nivel no llega a Zelda, el cuel diseña sus controles y acciones para luego diseñar su mundo en base a explotar esas acciones y mecánicas, el diseño del mundo de TW tiene como base recrear el mundo de TW y no la jugabilidad, el mundo de Zelda tiene como base explotar la jugabilidad y la interacción.
Ya a gusto de cada uno, yo siendo un juego me quedo con Zelda, si tuviera que ver una serie o una película en cambio, un guión como el de Zelda sería super simple y TW le daría mil vueltas en ese formato.



Sí, los santuarios para sacar "coins" para gastar en mejoras son el culmen de la jugabilidad...XD


La jugabilidad no es eso, la jugabilidad es lo que ocurre dentro del santuario, en el santuario consigues un "coin", una recompensa, eso no es jugabilidad que yo sepa, jugabilidad es lo que tienes que ir haciendo usando mecánicas, objetos, físicas, que aprovechan el diseño del escenario (ya sea dentro de un santuario, en el mundo...). Jugabilidad no es el hecho de recoger una recompensa, recoger una recompensa es solo eso, recoger una recompensa [qmparto]

Sí, lo que tu digas es ahora la jugabilidad.
Y siempre Zelda>The Witcher, eso es lo importante al fin y al cabo. [hallow] [hallow]
Blawan escribió:
GrimFregando escribió:
La jugabilidad no es eso, la jugabilidad es lo que ocurre dentro del santuario, en el santuario consigues un "coin", una recompensa, eso no es jugabilidad que yo sepa, jugabilidad es lo que tienes que ir haciendo usando mecánicas, objetos, físicas, que aprovechan el diseño del escenario (ya sea dentro de un santuario, en el mundo...). Jugabilidad no es el hecho de recoger una recompensa, recoger una recompensa es solo eso, recoger una recompensa [qmparto]

Sí, lo que tu digas es ahora la jugabilidad.
Y siempre Zelda>The Witcher, eso es lo importante al fin y al cabo. [hallow] [hallow]


Puf
Blawan escribió:
GrimFregando escribió:
Altear escribió:¿A qué resolución se ve la serie en portátil? ¿Sufre caídas de framerate cuando hay muchos personajes en pantalla? ¿Se ven bien los subtítulos? Esto último es clave, es lo que me va a hacer decidirme si verla en la PS4 o en la Switch... Y lo más importante, ¿el sistema de combate es mejor o peor que el del Zelda?


El guión y la trama es mejor que Zelda, su mundo está diseñado en base a mostrar fidelidad a su universo y no a explotar jugabilidad porque la jugabilidad es muy básica.
En cambio en jugabilidad y diseño de nivel no llega a Zelda, el cuel diseña sus controles y acciones para luego diseñar su mundo en base a explotar esas acciones y mecánicas, el diseño del mundo de TW tiene como base recrear el mundo de TW y no la jugabilidad, el mundo de Zelda tiene como base explotar la jugabilidad y la interacción.
Ya a gusto de cada uno, yo siendo un juego me quedo con Zelda, si tuviera que ver una serie o una película en cambio, un guión como el de Zelda sería super simple y TW le daría mil vueltas en ese formato.

Sí, los santuarios para sacar "coins" para gastar en mejoras son el culmen de la jugabilidad...XD


Mas culmen es tirarse 20 minutos para matar un enemigo dificil para que te suelte un arma gris o de 20 niveles menos XD

Yo no se vosotros, pero todos los videos que salen de jugabilidad en reddit el juego petardea que da gusto, y cuando digo petardea, es que a duras penas se aguanta a 20fps
Jajaja, paso de contestaros porque menudos flamers estais hechos.
Mas suerte la próxima vez [bye]
PD: Y yo que pensaba que la exclusivitis sólo afectaba a los de ps4...porque a mi que me lo expliquen hulio.
El The Witcher 3 en Ps3 y One ha tardado más de 1 año a base de parches para funcionar bien y a pesar de eso, yo me lo pasé hace 1 o 2 años en One y tuve bastantes bugs curiosos. Por cierto, ni se os ocurra metero dentro de un tenderete porque os quedaréis quizás atrapados y tendréis que cargar partida ( [+risas] me pasó 2 veces y no hubo una 3ª porque me mantenía alejados de ellos).
kilroy138 escribió:Mas culmen es tirarse 20 minutos para matar un enemigo dificil para que te suelte un arma gris o de 20 niveles menos XD


Por esa regla de tres, lo ideal es tirarse 100h en el Zelda para conseguir la espada maestra (supuestamente la más pepina) y luego resulta que pegando "3" golpes pierde el poder y no hace nada más que el ridículo, quiero decir... O que un simple grifo del Witcher 3 suponga más desafío y empleo de mecánicas varias (magias, pociones, combos, trampas) que el 99,9% de todo bicho viviente del BotW.

A ver si dejamos las comparaciones de juegos que no tienen nada que ver, para mi el Zelda hace unas cuantas cosas mal, el Witcher hace otras también cuestionables, ambos son buenos en lo suyo y a unos les gustan más y a otros menos.

Dicho esto, ganazas de que llegue ya el 15.
kilroy138 escribió:Yo no se vosotros, pero todos los videos que salen de jugabilidad en reddit el juego petardea que da gusto, y cuando digo petardea, es que a duras penas se aguanta a 20fps

Pero si el juego aun no ha salido a la venta...estarán probando la versión 1.0, no? Es decir que lo mismo hay parche día uno que mejora el rendimiento y por lo tanto no son análisis relevantes.
Solid.Snake escribió:El The Witcher 3 en Ps3 y One ha tardado más de 1 año a base de parches para funcionar bien y a pesar de eso, yo me lo pasé hace 1 o 2 años en One y tuve bastantes bugs curiosos. Por cierto, ni se os ocurra metero dentro de un tenderete porque os quedaréis quizás atrapados y tendréis que cargar partida ( [+risas] me pasó 2 veces y no hubo una 3ª porque me mantenía alejados de ellos).

Yo me lo pasé hace un par de meses (aunque ahora estoy jugando de nuevo, pero en máxima dificultad) y lo que tocaba los huevos era el buceo. Cada dos por tres se bugueaba y no te dejaba bucear, pulsabas el botón correspondiente y nada. Había que guardar la partida y volver a cargarla para que se solucionase.

Menudo coñazo pillar los botines de las islas Skellige. A ver si tenéis suerte y en Switch ese bug viene arreglado.
Blawan escribió:Sí, lo que tu digas es ahora la jugabilidad.
Y siempre Zelda>The Witcher, eso es lo importante al fin y al cabo. [hallow] [hallow]

No te calientes, no merece la pena. Aquí cada uno se inventa el significado de lo que le da la gana... Para empezar me hace gracia cuando llaman Zelda en general cuando se refieren a BoTW, que es el menos Zelda de todos, yo he sido muy fan de la saga y para mi fue una decepción bestial, el juego está a medio hacer y ni de coña se puede comparar con TW3, que sí, que en jugabilidad el personaje se controla perfecto, pero hay muchas cosas que BoTW decepciona y que muchos fans echamos de menos. Si le quitas a TW3 la historia principal y las secundarias buenas y dejas el juego solamente con el mundo abierto y algunas secundarias pues estaría ahí ahí...

Lo mejor que le pudo haber pasado a alguien que jugó a BoTW es no haber jugado antes a TW3 porque de lo contrario es inevitable echarle muchísimo más de menos ciertas cosas.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Blawan escribió:¿un manual?
Pensé que se habían extinguido...XD
Que grandes son en CD Projekt...

No, manual no lleva. Es un compendio de 16 páginas en b/n con personajes, razas, etc...

Creo que es esto: https://www.academia.edu/24091429/THE_W ... COMPENDIUM

Aquí otra foto.

Imagen
soyer87 escribió:
Blawan escribió:Sí, lo que tu digas es ahora la jugabilidad.
Y siempre Zelda>The Witcher, eso es lo importante al fin y al cabo. [hallow] [hallow]

No te calientes, no merece la pena. Aquí cada uno se inventa el significado de lo que le da la gana... Para empezar me hace gracia cuando llaman Zelda en general cuando se refieren a BoTW, que es el menos Zelda de todos, yo he sido muy fan de la saga y para mi fue una decepción bestial, el juego está a medio hacer y ni de coña se puede comparar con TW3, que sí, que en jugabilidad el personaje se controla perfecto, pero hay muchas cosas que BoTW decepciona y que muchos fans echamos de menos. Si le quitas a TW3 la historia principal y las secundarias buenas y dejas el juego solamente con el mundo abierto y algunas secundarias pues estaría ahí ahí...

Lo mejor que le pudo haber pasado a alguien que jugó a BoTW es no haber jugado antes a TW3 porque de lo contrario es inevitable echarle muchísimo más de menos ciertas cosas.

Es tu opinión y es respetable pero para mí, después de 170 horas al zelda y 120 al witcher 3, es que uno es el mejor juego que he jugado en mi vida y el otro es un juego con buena historia y ya, que además me aburrío bastante en general.

Ni de cerca tiene el Witcher 3 la magia que sentí en zelda y tengo claro que eso va según cada uno.
Otra comparación entre Zelda botw y the Witcher 3! Y además es la 93836482828 vez que dicen exactamente lo mismo. Eso sí, con un "respeto tu opinión"

Cómo es que se esta vendiendo ya? Había otra fecha de lanzamiento en USA?
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Blawan escribió:
GrimFregando escribió:
Blawan escribió:

Sí, los santuarios para sacar "coins" para gastar en mejoras son el culmen de la jugabilidad...XD


La jugabilidad no es eso, la jugabilidad es lo que ocurre dentro del santuario, en el santuario consigues un "coin", una recompensa, eso no es jugabilidad que yo sepa, jugabilidad es lo que tienes que ir haciendo usando mecánicas, objetos, físicas, que aprovechan el diseño del escenario (ya sea dentro de un santuario, en el mundo...). Jugabilidad no es el hecho de recoger una recompensa, recoger una recompensa es solo eso, recoger una recompensa [qmparto]

Sí, lo que tu digas es ahora la jugabilidad.
Y siempre Zelda>The Witcher, eso es lo importante al fin y al cabo. [hallow] [hallow]


the witcher 3 no tiene nada q envidiar al zelda (y soy zeldero desde tiempos de nes), otra cosa es el rendimiento que de en la switch..

estoy esperando opiniones y analisis para decidir si me lo compraré o no.
leonxx escribió:Es tu opinión y es respetable pero para mí, después de 170 horas al zelda y 120 al witcher 3, es que uno es el mejor juego que he jugado en mi vida y el otro es un juego con buena historia y ya, que además me aburrío bastante en general.

Me interesa bastante poco la discusión de si Zelda o Witcher y puedo entender que una persona le guste/aburra uno u otro, pero me llama la atención que una persona sea capaz de jugar 120 horas a un juego que le ha aburrido bastante en general. :-?
Qué pesaos, de verdad. Cada 3-4 días vueltas a lo mismo.

@Yejaa Al parecer Walmart USA se ha colado y lo ha puesto a la venta antes de la fecha oficial.
prosomilo escribió:
leonxx escribió:Es tu opinión y es respetable pero para mí, después de 170 horas al zelda y 120 al witcher 3, es que uno es el mejor juego que he jugado en mi vida y el otro es un juego con buena historia y ya, que además me aburrío bastante en general.

Me interesa bastante poco la discusión de si Zelda o Witcher y puedo entender que una persona le guste/aburra uno u otro, pero me llama la atención que una persona sea capaz de jugar 120 horas a un juego que le ha aburrido bastante en general. :-?

Soy ultra fan de los libros desde antes de los juegos y por eso le eche ese número de horas, ya que me parece que tanto en historia como en personajes el juego lo hace genial, teniendo para mí una parte jugable muy deficiente.
Deseando ver las primeras reviews del juego. Espero y deseo que sea un buen port
leonxx escribió:
prosomilo escribió:
leonxx escribió:Es tu opinión y es respetable pero para mí, después de 170 horas al zelda y 120 al witcher 3, es que uno es el mejor juego que he jugado en mi vida y el otro es un juego con buena historia y ya, que además me aburrío bastante en general.

Me interesa bastante poco la discusión de si Zelda o Witcher y puedo entender que una persona le guste/aburra uno u otro, pero me llama la atención que una persona sea capaz de jugar 120 horas a un juego que le ha aburrido bastante en general. :-?

Soy ultra fan de los libros desde antes de los juegos y por eso le eche ese número de horas, ya que me parece que tanto en historia como en personajes el juego lo hace genial, teniendo para mí una parte jugable muy deficiente.


Con la mitad de horas si quieres te pasas el juego con la historia principal (expansiones incluidas) todos los contratos brujos y una buena cantidad de misiones secundarias... hay gente que tiene una necesidad imperiosa de flagelarse...
Mirar cómo se ve esto en la lite OMG

https://www.youtube.com/watch?v=EJ8846z5LSY
aitortilla03 escribió: Con la mitad de horas si quieres te pasas el juego con la historia principal (expansiones incluidas) todos los contratos brujos y una buena cantidad de misiones secundarias... hay gente que tiene una necesidad imperiosa de flagelarse...

Todo depende de lo que te guste el juego. Yo al the Witcher 3 le habré echado más de 150 horas, me lo he pasado 2 veces y he hecho todo lo que se podía hacer (armaduras de brujo del modo difícil incluidas). Al Zelda Breath of the Wild en cambio no le he echado ni 20 horas antes de abandonarlo de aburrimiento.

Y no digo que el Zelda sea malo, sino que mi me pareció un tostón y el The Witcher lo gocé.
@Solid.Snake claro pero porque te gusta el juego! Pero al compañero le parece muy aburrido, con una jugabilidad deficiente, y lo único que salva es la historia... pues lo normal sería directo a hacer esta...no entiendo la necesidad de echarle más horas de lo necesario...
Solid.Snake escribió:
aitortilla03 escribió: Con la mitad de horas si quieres te pasas el juego con la historia principal (expansiones incluidas) todos los contratos brujos y una buena cantidad de misiones secundarias... hay gente que tiene una necesidad imperiosa de flagelarse...

Todo depende de lo que te guste el juego. Yo al the Witcher 3 le habré echado más de 150 horas, me lo he pasado 2 veces y he hecho todo lo que se podía hacer (armaduras de brujo del modo difícil incluidas). Al Zelda Breath of the Wild en cambio no le he echado ni 20 horas antes de abandonarlo de aburrimiento.

Y no digo que el Zelda sea malo, sino que mi me pareció un tostón y el The Witcher lo gocé.

Igual que a mi, unas 20 o 25h llevo en varias vueltas porque a veces me propongo retomarlo pero es que no aguanto nada...

Por otro lado, yo creo que TW3 va a rendir perfectamente, han trabajado exclusivamente en esa versión, no es como un nuevo lanzamiento que algunas compañías se han dedicado a hacer el port inviertiendo el mínimo número de horas porque tienen que tener todas las versiones listas para el día o lo que sea...
aitortilla03 escribió:
leonxx escribió:
prosomilo escribió:Me interesa bastante poco la discusión de si Zelda o Witcher y puedo entender que una persona le guste/aburra uno u otro, pero me llama la atención que una persona sea capaz de jugar 120 horas a un juego que le ha aburrido bastante en general. :-?

Soy ultra fan de los libros desde antes de los juegos y por eso le eche ese número de horas, ya que me parece que tanto en historia como en personajes el juego lo hace genial, teniendo para mí una parte jugable muy deficiente.


Con la mitad de horas si quieres te pasas el juego con la historia principal (expansiones incluidas) todos los contratos brujos y una buena cantidad de misiones secundarias... hay gente que tiene una necesidad imperiosa de flagelarse...

¿En 60 horas la principal, mas las expansiones, secundarias y contratos? Pues 120h es lo que tarde, pero segun howlongtobeat estuve en la media de lo que suele durar, sobre todo porque me leia todo y hablaba con todos y varias veces ya que era lo que mas me motivaba. Vamos que solo blood and wine mas hearts of stone son 40 horas :-?

Yo desde luego tengo claro que si no fuera fan de la saga, lo hubiese dejado a las pocas horas. Como juego lo veo muy justo, como trama, muy buena, para mi al nivel de los libros y se que esto no es compartido por todos.
Guille_c94 escribió:Lo tenéis por 39,95€ en ********* con el código WITCHER, al final no me he podido resistir y ha caído.

dónde? gracias
Hola chicos. Soy nuevo de registro, aunque siempre los visitaba. Me animé a inscribirme.

No tenía contemplado comprarme The Witcher 3 tan pronto (era el segundo en mi lista tras DQXI, además del Ni No Kuni, que en un arrebato me lo compré, XD), pero no pude resistirme.

Lo acabo de comprar. Para los que vivimos en territorio estadounidense, el juego ya lo liberaron en WalMart. Mi copia me costó cincuenta dólares.

Espero empezar hoy mi partida. Ojalá que ustedes ya puedan adquirirlo. Pasen por sus tiendas a ver si hay suerte.

Saludos y un placer.
Enricky escribió:Hola chicos. Soy nuevo de registro, aunque siempre los visitaba. Me animé a inscribirme.

No tenía contemplado comprarme The Witcher 3 tan pronto (era el segundo en mi lista tras DQXI, además del Ni No Kuni, que en un arrebato me lo compré, XD), pero no pude resistirme.

Lo acabo de comprar. Para los que vivimos en territorio estadounidense, el juego ya lo liberaron en WalMart. Mi copia me costó cincuenta dólares.

Espero empezar hoy mi partida. Ojalá que ustedes ya puedan adquirirlo. Pasen por sus tiendas a ver si hay suerte.

Saludos y un placer.

Enhorabuena por la compra! Sería mucho pedir un video del juego corriendo subido a Twitter? Tengo mucha curiosidad por ver como se ve el juego.

Me lo he pasado dos veces en PC y se que acabará csyendo una vez me lea los libros :D
Enricky escribió:Hola chicos. Soy nuevo de registro, aunque siempre los visitaba. Me animé a inscribirme.

No tenía contemplado comprarme The Witcher 3 tan pronto (era el segundo en mi lista tras DQXI, además del Ni No Kuni, que en un arrebato me lo compré, XD), pero no pude resistirme.

Lo acabo de comprar. Para los que vivimos en territorio estadounidense, el juego ya lo liberaron en WalMart. Mi copia me costó cincuenta dólares.

Espero empezar hoy mi partida. Ojalá que ustedes ya puedan adquirirlo. Pasen por sus tiendas a ver si hay suerte.

Saludos y un placer.

Échate unas impresiones a ver cómo se ve y si va fino.
Switch:

Imagen

PS4:

Imagen

Supongo que visto en modo portátil no se notará tanto la baja resolución. Por lo que leo en reddit, el framerate es estable.
Iba a jugarlo así a pelo sin haber leído ni jugado antes, pero me veo muy perdida, así que voy a leerme los libros y después lo adquiriré. Mientras me leeré vuestras opiniones.
Mmm, respecto a la tienda que lo tiene a 39€, yo he comprado varias veces ahí y sin problema, pero siempre con PayPal. Iba a comprarlo de cabeza pero me he dado cuenta que han quitado la opción de pago con PayPal... Asi que de momento me espero.
@perrolobbo ídem, me huele feo que hayan quitado la opción de pago con paypal.
En mi caso compré unos airpods y todo bien.
perrolobbo escribió:Mmm, respecto a la tienda que lo tiene a 39€, yo he comprado varias veces ahí y sin problema, pero siempre con PayPal. Iba a comprarlo de cabeza pero me he dado cuenta que han quitado la opción de pago con PayPal... Asi que de momento me espero.


Yo he pagado con tarjeta y ya me lo han cobrado, el día 15 os digo si ha ido todo bien (si se retrasa tampoco me importa mucho, ya me lo pasé en PS4 y tengo cola de juegos en switch).
@pulgo : Gracias. Espero no defraudarte, pero no soy de usar mucho Twitter. De hecho, no tengo vinculada la cuenta a la Switch. Lo siento mucho. Disculpa los inconvenientes.

Por otra parte, ya le he dado una horita al juego, en modo dock. Luego de hacer unas gestiones personales, más tarde le daré en la Lite a ver qué tal.

El juego luce pobre a nivel gráfico (aunque los modelados de los personajes están bien). No domino los temas técnicos, pero luce emborronado siempre, con una resolución indigna (indudablemente te hace forzar la vista y cansa bastante). No soy exigente con estas cosas (me crié en los 90 con gráficos simples...), pero sí es cierto que desluce mucho en pantallas grandes. Creo que esto no debe sorprender a nadie. No sé si sea fácil adaptarse, si ocurre...

En los primeros combates se ha movido fluido. Ya veré más adelante.

¡Hasta luego!
Miedo me da este juego después de ver Wolfestein 2 en Switch.



En tv es decente, pero en portátil es borrosísimo, y creo que es del primer juego que me quejo que se vea borroso de 12 juegos o así que tengo.


Espero a la gente a ver que dice, pero espero que no se vuelva un tema troll de que se ve mal solo por trolear, que no sería la primera vez.
Shiny-estro escribió:Miedo me da este juego después de ver Wolfestein 2 en Switch.



En tv es decente, pero en portátil es borrosísimo, y creo que es del primer juego que me quejo que se vea borroso de 12 juegos o así que tengo.


Espero a la gente a ver que dice, pero espero que no se vuelva un tema troll de que se ve mal solo por trolear, que no sería la primera vez.


Los únicos juegos que tengo cuya borrosidad me parece excesiva son Wolfestein Youngblood y Hellblade, no espero que Witcher 3 se vea mucho más nítido ya que al final estamos hablando de un sandbox muy potente que tampoco va del todo fino en PS4.

De hecho es probable que lo tenga precintado hasta que saquen una hipotética switch pro.
Guille_c94 escribió:
Shiny-estro escribió:Miedo me da este juego después de ver Wolfestein 2 en Switch.



En tv es decente, pero en portátil es borrosísimo, y creo que es del primer juego que me quejo que se vea borroso de 12 juegos o así que tengo.


Espero a la gente a ver que dice, pero espero que no se vuelva un tema troll de que se ve mal solo por trolear, que no sería la primera vez.


Los únicos juegos que tengo cuya borrosidad me parece excesiva son Wolfestein Youngblood y Hellblade, no espero que Witcher 3 se vea mucho más nítido ya que al final estamos hablando de un sandbox muy potente que tampoco va del todo fino en PS4.

De hecho es probable que lo tenga precintado hasta que saquen una hipotética switch pro.


Ojala esa switch pro, pero no se. Yo tengo el new collossus, que no se si va antes o después del que tienes tú.
"A textura de Geralt, que manteve seus 30 mil polígonos originais é bem feita, embora conte com menos detalhes, o mesmo valendo para outros personagens ou inimigos. O cenário, por outro lado possui uma qualidade que embora não chegue no nível de um The Legend of Zelda: Breath of the Wild, não fica borrada no nível dos ports da Bethesda, como DOOM ou Wolfenstein II: The New Colossus."


Al parecer no se ve tan borroso como el Wolfestein, buena noticia.
4650 respuestas