The Witcher 3 Complete Edition

ThOr87 escribió:@BeSalmorejo El 4k es la resolucion del video (YOUTUBE) grabado con camara a una switch ejecuntando the witcher 3 en modo portatil.
Perdon por no haberme explicado mejor. [angelito]

Asi si [oki]
@ThOr87 q no baje de 30 fps dudo que sea posible, las versiones de consolas tenían unas caídas que no veas, pero bueno, quien sabe, lo mismo quitándole lo que le han quitado no pega tantos bajones.
@Xit0 : ¡Jaja!, pues lo intenté, pero me sale un mensaje de que aún no cumplo con los requisitos para publicar fotos. Lo siento mucho.

Creo que hay muchas personas ilusionándose con respecto al techo técnico del juego. La verdad es que el juego luce bastante bien, salvo los problemas con la borrosidad, sobre todo en momentos donde los paisajes son imponentes. Cuando observas al horizonte... desluce. No he jugado el Yoshi de Switch (Crafted World), pero leí que al fondo se ve borroso (sea intencional o no...), pues supongo que esa misma sensación de decepción es la que existe con The Witcher 3.

Lo otro es la falta de texturas en las plantas de primer plano y poco más... No obstante, salvo esas bobadas, los modelados de los personajes son muy buenos, la sensacion de aventura épica está inalterada y el producto en general está muy bien. Para nada van a encontrarse con algo catastrófico.

Los que digan que no hay bajones de FPS, pues sí los hay, pero hasta ahora son puntuales. Si eres quisquilloso con esas cosas, quizás frustre, pero poco más...

Yo estoy muy satisfecho con este port. Sí digo que al principio me cansaba bastante la vista (aunque tampoco es que yo sea muy joven... tengo 33 años), pero en líneas generales, todo es muy bueno. Yo felicito a esta gente... han hecho algo grandioso en portátil (que es como yo lo juego).
La diferencia con dragón quest en cuanto a lo técnico como es? Porque he leído a mucha gente que el dragón quest en portátil de ve borroso y para mí se ve muy bien .
@Yejaa : También estoy jugando DQXI en portátil (que locura de consola, jaja), y sí, yo lo veo borroso también.

La diferencia es que, por alguna razón, al principio me costó adaptarme a The Witcher 3, que me cansaba la vista (ya no), situación que no viví con DQXI en ningún momento y el cual me resultó ameno y todo (será por el estilo, no sé...).

Creo que eso de la borrosidad dependerá mucho de la persona, pero en lo que a mi respecta, sí veo borrosos algunos juegos (Crash Bandicoot es otro...).
GAME me acaba de cobrar mi reserva, a ver si llega antes del 15 jejejejje

Un saludo.
Recubix.-
@Enricky Cierto es que muchos juegos de ven borrosos eso nadie lo va a negar pero como bien dices hay juegos que por su estilo (dragón quest) se nota menos que en otros.
Al decirme que el dragón quest lo ves también borroso y el Crash igual sin decir que the Witcher se ve mucho más borroso me acabas de alegrar la tarde la verdad... Contando las horas :)
Yo con el Crash y el Dragon quest tengo 0 quejas, si un poderío gráfico cómo es el Witcher está al mismo nivel de "borrosidad" me doy por satisfecho.
Me parece excesivo de algunos usuarios hacer ver que esa "borrosidad" mancha la experiencia de juego, cuando no es así. Es cierto que puede llegar a ser frustrante en un principio, considerando a lo que nos tiene acostumbrado los teléfonos móviles, pero en mi caso, me adapto bastante rápido y para nada interfiere en el disfrute del juego.

Yo les afirmo que el juego luce y se mueve muy bien, y la experiencia no se ve lastrada para nada. De hecho, esa borrosidad se palpa más bien en los planos posteriores del juego y no tanto en lo que está delante de la pantalla por donde camina el personaje...

Y sí, The Witcher 3 luce fenomenal en la Switch Lite.

En ese aspecto, es maravilloso el port...
@Enricky según como dices parece como el hellblade, un poco borroso en ocasiones exigentes pero jugable perfectamente
@Chrisquiron bueno con Hellblade ya no es por ser tiquismiquis pero a mí me es imposible jugarlo porque su borrosidad me da dolor de cabeza (solo me pasa con este juego y un poco con Wolfestein).

@Enricky por casualidad no tendrás el Hellblade para comparar?
No, penosamente no tengo Hellblade.

Como mencioné, mi experiencia fue que al principio sí notaba cansancio en la vista (de hecho, es la primera vez que me ocurría...). Mis primeras tres a cinco horas de contacto fueron bastante extrañas por ese motivo, pero ya no me sucede más y juego muy complacido.

Debo mencionar que no hago comparación con las otras versiones del juego porque no las he jugado, por lo que no sé cómo lucen en otros sistemas.

Edit: por cierto, la versión que yo tengo es la misma que colgó mogurito. Viene en una caja de cartón. Me costó 49.94 dólares en Walmart.
Chrisquiron escribió:@Enricky según como dices parece como el hellblade, un poco borroso en ocasiones exigentes pero jugable perfectamente


Ostias si es como el Hellblade pasaré de comprarlo... estaba más tiempo borrón que juego T_T
Yo ando en mi primera partida en ps4, casi 80 horas de vicio y este caerá día uno seguro, es de esos juegos que solo recorriendo el mapa y escuchando los soundtrack se disfruta, lo que sí, quizá la partida en Death March la siga en ps4 y en la Switch lo juegue en normal disfrutando de la aventura.
Aun ni un gameplay y eso que ya lleva casi una semana por ahi :(
@Tearshock

Yo lo deje en 100 horas en Skellige (hice bastante alli) y estoy en una duda mortal de si acabarlo en PS4 o pillarlo en Switch.Me da pereza repetir esas 100 horas y hacer las 50 que me quedaran incluidas expansiones.Pero necesito ver esto en mis manos...



Dioses,iluminadme!!!!
Yo no jugue a juego con mas caida de resolucion (y por tanto borrosidad) que xenoblade C 2 y no me empaño la experiencia para nada, es mas lo considero el mejor jrgp de los ultimos muchos años.

No creo que este the witcher este por debajo de eso.
@leonxx : No, jamás. XC2 está muy por debajo de todo. Witcher 3 luce muy bien.
recubix escribió:GAME me acaba de cobrar mi reserva, a ver si llega antes del 15 jejejejje

Un saludo.
Recubix.-


Hay alguna diferencia con la versión que vende amazon? He visto que son 5€ mas...
Gracias por adelantado!
Noseke escribió:
recubix escribió:GAME me acaba de cobrar mi reserva, a ver si llega antes del 15 jejejejje

Un saludo.
Recubix.-


Hay alguna diferencia con la versión que vende amazon? He visto que son 5€ mas...
Gracias por adelantado!


La edición es la misma en todas las tiendas (la que incluye el mapa y demás), lo único que Game regala también una camiseta.

Esta:
Imagen
Chaval@s nose si sabreis que en Game hay operacion renove.
Si llevais 2 juegos el witcher 3 (tambien valido para el Luigis Mansion) se os queda en 29,99€.

Me entere el otro dia casi si quererlo. Fui a venderles el Fifa18 y 19 de switch....y la dependienta me pregunto si tenia alguna reserva, le dije que el Witcher y me lo explico!

Al final me sale el witcher por 18€ ni tan mal! (Aparte del renove también tenia unos 12€ acumulados).

Nose si sabiais de esta oferta, pero aprovechad los que aun no lo tengais reservado y querais tenerlo. Yo me quite de encima los antiguos fifas....
@segava1984 Para eso hay que ser socio o algo, o cualquier persona mundana puede aprovecharla?
@segava1984 te han hecho el descuento de 30€ por los dos fifas? ¬_¬
@plata 7 25 por los "fifas" + ¿5 por el renove? + sus 12 euros xD
Miyazaki escribió:

Eso es modo dock? no se ve mal.
supongo que si, tiene cierto nivel de borrosidad pero vaya nada molesto.
Miyazaki escribió:


¡Qué ganas de martes! [poraki] [poraki]
Yo es que este juego en modo dock me parece absurdo jugarlo asi (a no ser que solo tengas la switch).
Este juego está en esta consola para jugarlo en modo portátil. Jugarlo en el dock no tiene sentido, habiendo otras versiones de sobremesa mucho mas potentes y mucho mas baratas.
En portátil es una jodida obra maestra.
@uRBe voy a por 2 al cex de mi ciudad y a por el [+risas]
Joder que envidia los nintenderos que no han salido del ecosistema nintendo en siglos van a flipar cuando jueguen a esta puta maravilla de juego, se ve de lujo cabrones.
Lo tengo en Xbox y me ha enganchado entre cero y nada. Quizá si algún día lo encuentro barato le daré en switch una segunda oportunidad, a ver si con la comodidad de poder ir cambiando al modo portátil le cojo el gusto.
Agon escribió:
Noseke escribió:
recubix escribió:GAME me acaba de cobrar mi reserva, a ver si llega antes del 15 jejejejje

Un saludo.
Recubix.-


Hay alguna diferencia con la versión que vende amazon? He visto que son 5€ mas...
Gracias por adelantado!


La edición es la misma en todas las tiendas (la que incluye el mapa y demás), lo único que Game regala también una camiseta.

Esta:
Imagen


Gracias! Me quedaré con la de Amazon entonces. La camiseta la tengo desde xbox!
SaTiRe escribió:Lo tengo en Xbox y me ha enganchado entre cero y nada. Quizá si algún día lo encuentro barato le daré en switch una segunda oportunidad, a ver si con la comodidad de poder ir cambiando al modo portátil le cojo el gusto.


Es muy recomendable antes de jugar a witcher 3 leerte los dos primeros libros de la saga (como mínimo) y jugar a witcher 2, ya que el 3 es su continuación directa (witcher 1 ya resiente mas el paso del tiempo). Yo lo hice así y actualmente es uno de mis juegos favoritos. Supongo que se puede disfrutar también sin conocer nada de la saga pero se disfruta mucho más así.
plata 7 escribió:@uRBe voy a por 2 al cex de mi ciudad y a por el [+risas]


Cabronazo (con cariño) [poraki] [poraki] [poraki]
Cumplidor, no está mal, pero la resolución si se nota algo bajita y tiene algún tironcillo, sobre todo al mover la cámara. Diría que se ve parecido a Skyrim, un pelín peor, quizás.

No es ni de lejos injugable, pero a los más exigentes les va a rechinar
Ya está disponible la versión de los mares,habrá que probarlo.
¿Alguien sabe los cambios que lleva la actualización de 3gb?
pantxo escribió:Cumplidor, no está mal, pero la resolución si se nota algo bajita y tiene algún tironcillo, sobre todo al mover la cámara. Diría que se ve parecido a Skyrim, un pelín peor, quizás.

No es ni de lejos injugable, pero a los más exigentes les va a rechinar

Si se ve como skyrim entonces es nítido no a baja resolución.
megadeth666 escribió:
pantxo escribió:Cumplidor, no está mal, pero la resolución si se nota algo bajita y tiene algún tironcillo, sobre todo al mover la cámara. Diría que se ve parecido a Skyrim, un pelín peor, quizás.

No es ni de lejos injugable, pero a los más exigentes les va a rechinar

Si se ve como skyrim entonces es nítido no a baja resolución.


Parecido, va por esos derroteros pero un pelín más pixelado
pantxo escribió:Cumplidor, no está mal, pero la resolución si se nota algo bajita y tiene algún tironcillo, sobre todo al mover la cámara. Diría que se ve parecido a Skyrim, un pelín peor, quizás.

No es ni de lejos injugable, pero a los más exigentes les va a rechinar

En modo portátil?
23mj escribió:
pantxo escribió:Cumplidor, no está mal, pero la resolución si se nota algo bajita y tiene algún tironcillo, sobre todo al mover la cámara. Diría que se ve parecido a Skyrim, un pelín peor, quizás.

No es ni de lejos injugable, pero a los más exigentes les va a rechinar

En modo portátil?


Efectivamente, en portátil. Lo acabo de poner en TV de 55" y... buf justo, justito muy justo
pantxo escribió:
23mj escribió:
pantxo escribió:Cumplidor, no está mal, pero la resolución si se nota algo bajita y tiene algún tironcillo, sobre todo al mover la cámara. Diría que se ve parecido a Skyrim, un pelín peor, quizás.

No es ni de lejos injugable, pero a los más exigentes les va a rechinar

En modo portátil?


Efectivamente, en portátil. Lo acabo de poner en TV de 55" y... buf justo, justito muy justo


jaja que esperabas en una tele de 55" por dios, ya empezamos...
Dark_Crystal escribió:
pantxo escribió:Efectivamente, en portátil. Lo acabo de poner en TV de 55" y... buf justo, justito muy justo


jaja que esperabas en una tele de 55" por dios, ya empezamos...


Ya empezamos...a ponernos a la defensiva. No he dicho que no sea lógico ni esperado, digo que en portátil cumple y en TV de gran dimensión, obviamente, va justito. Sencillamente
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ya esta en los mares o lo han comprado???.
4650 respuestas