The Witcher 3 Complete Edition

Lo jugué en PS4 y aún sigo explorando el mundo, y me está dando ganas de volverlo a jugar en portátil...¿Qué haríais?
Samuel114 escribió:Lo jugué en PS4 y aún sigo explorando el mundo, y me está dando ganas de volverlo a jugar en portátil...¿Qué haríais?

Yo lo tengo en PC y lo voy a comprar para jugarlo una tercera vez
prosomilo escribió:
Samuel114 escribió:Lo jugué en PS4 y aún sigo explorando el mundo, y me está dando ganas de volverlo a jugar en portátil...¿Qué haríais?

Yo lo tengo en PC y lo voy a comprar para jugarlo una tercera vez


Lo he tenido en pc y Ps4 pero repetiré en portátil cuando baje de precio.
100 hrs y aparcado e inacabado en PS4...Pero quiero verlo en Switch...














Estoy como una puta cabra como lo pille [facepalm]
Yo soy nuevo lo e reservado hace un rato.
Yo lo he terminado dos veces en PC. Ahora me gustaría disfrutarlo en portátil y probarlo como es en switch. Cae el primer día....

En PC he podido disfrutarlo a 1080p con todo en ultra. Y tengo que decir que esta versión de switch, despues de ver varios videos, me parece bastante bastante decente. Perfectamente jugable y disfrutable, si señor.
Supongo que tendremos que descargar parte del juego al ser la version completa no? me pareció leer en la ficha del juego que requería 32gb extras? supongo que sera para todo el contenido....
KraToS1982 escribió:Supongo que tendremos que descargar parte del juego al ser la version completa no? me pareció leer en la ficha del juego que requería 32gb extras? supongo que sera para todo el contenido....


No hace falta descarga, viene todo en el cartucho
Altear escribió:
KraToS1982 escribió:Supongo que tendremos que descargar parte del juego al ser la version completa no? me pareció leer en la ficha del juego que requería 32gb extras? supongo que sera para todo el contenido....


No hace falta descarga, viene todo en el cartucho


Perfecto entonces!!
No he jugado nunca a la saga the witcher. ¿Me recomendais comprarlo? he oido a hablar que el juego es muy bueno.
gRain escribió:No he jugado nunca a la saga the witcher. ¿Me recomendais comprarlo? he oido a hablar que el juego es muy bueno.

Sí. Aunque hay algunos guiños y referencias a los juegos anteriores, son totalmente independientes. Y antes que jugar a los juegos anteriores sería más interesante leer los libros, pero tampoco te es indispensable leerlos para entender la historia (obviamente si los ha leído mejor ya que entenderás por ejemplo porque tal personaje trata así a Geralt). Eso sí, si tienes pensado leer los libros, hazo antes de jugar o te comerás spoilers a saco
Yo lo he reservado en Game el otro día, visto que en todas las tiendas sale a 55 (+ envio en algunas), prefiero pagar 56 (dejando los 3€ con puntos) en Game y me llevo la camiseta, justo hoy me han mandado el email para elegir talla :)
Sigo prefiriendo los 44 de Fnac, pero la sudadera está chula.
prosomilo escribió:
gRain escribió:No he jugado nunca a la saga the witcher. ¿Me recomendais comprarlo? he oido a hablar que el juego es muy bueno.

Sí. Aunque hay algunos guiños y referencias a los juegos anteriores, son totalmente independientes. Y antes que jugar a los juegos anteriores sería más interesante leer los libros, pero tampoco te es indispensable leerlos para entender la historia (obviamente si los ha leído mejor ya que entenderás por ejemplo porque tal personaje trata así a Geralt). Eso sí, si tienes pensado leer los libros, hazo antes de jugar o te comerás spoilers a saco

Independiente son por los cojones. Sigue por donde lo dejó el 2 y los 3 juegos siguen donde lo dejaron los libros. Una cosa es que te pongan en situación de forma muy resumida y puedas disfrutar de la historia. Ahora sí, habiéndote leído los libros y jugado el 2 (la historia del primer videojuego es testimonial, no ocurre nada) disfrutarás muchísimo más la historia que haberlo jugado sin conocer nada de los hechos pasados. Te pierdes muchas cosas si no tienes conocimiento de lo previo.

Es como si comienzas a ver Juego de Tronos por la mitad de las temporadas diciéndote que varios reinos se pelean por la corona y listo.
Solid.Snake escribió:
prosomilo escribió:
gRain escribió:No he jugado nunca a la saga the witcher. ¿Me recomendais comprarlo? he oido a hablar que el juego es muy bueno.

Sí. Aunque hay algunos guiños y referencias a los juegos anteriores, son totalmente independientes. Y antes que jugar a los juegos anteriores sería más interesante leer los libros, pero tampoco te es indispensable leerlos para entender la historia (obviamente si los ha leído mejor ya que entenderás por ejemplo porque tal personaje trata así a Geralt). Eso sí, si tienes pensado leer los libros, hazo antes de jugar o te comerás spoilers a saco

Independiente son por los cojones. Sigue por donde lo dejó el 2 y los 3 juegos siguen donde lo dejaron los libros. Una cosa es que te pongan en situación de forma muy resumida y puedas disfrutar de la historia. Ahora sí, habiéndote leído los libros y jugado el 2 (la historia del primer videojuego es testimonial, no ocurre nada) disfrutarás muchísimo más la historia que haberlo jugado sin conocer nada de los hechos pasados. Te pierdes muchas cosas si no tienes conocimiento de lo previo.

Es como si comienzas a ver Juego de Tronos por la mitad de las temporadas diciéndote que varios reinos se pelean por la corona y listo.

Al ser un juego tan rejugable puedes darle una pasada sin leer los libros y luego otra habiéndolos leído (aunque yo había jugado al 2 justo antes)
CD Projekt le da su visión a la saga y si eres un poco tiquismiquis a lo mejor no te gustan ciertas cosas.
Por ejemplo
En el juego el tema del elfo Avallach, se trata como un personaje misterioso y eso le da mucha fuerza a la búsqueda de Ciri. Si has leído los libros yo creo que te enteras a la primera que están hablando de Avallach.

Quiero decir...hay situaciones que vas a disfrutar mucho mas habiendo leído los libros, pero para otras quizá es mejor montarte tu película...XD
Otro ejemplo...
La logia de hechiceras o llevar a Ciri al emperador...en los libros las primeras son gentuza nivel supremo y llevar a Ciri al emperador ni siquiera debería ser una opción, pero si sólo juegas al juego también tendrás tu experiencia propia muy disfrutable
@Solid.Snake solamente jugué al primero y fue antes de leerme los libros y para mí si es importante en la historia, imagino que igual que el 3 ya que aparecen las otras dos protagonistas de los libros, lo digo por que es tu primer contacto con muchos personajes después de lo que pasó en el último libro, y como lo jugué sin leerlos desconfiaba de muchos que eran buenos y confiaba en otros que no lo eran, no entendía algunos guiños que los entendí después de leer los libros
Me gustó mucho que anuncien el 3 para switch pero personalmente me pondría más contento si anuncian el primero y segundo, que incluso son más factibles
Solid.Snake escribió:
prosomilo escribió:
gRain escribió:No he jugado nunca a la saga the witcher. ¿Me recomendais comprarlo? he oido a hablar que el juego es muy bueno.

Sí. Aunque hay algunos guiños y referencias a los juegos anteriores, son totalmente independientes. Y antes que jugar a los juegos anteriores sería más interesante leer los libros, pero tampoco te es indispensable leerlos para entender la historia (obviamente si los ha leído mejor ya que entenderás por ejemplo porque tal personaje trata así a Geralt). Eso sí, si tienes pensado leer los libros, hazo antes de jugar o te comerás spoilers a saco

Independiente son por los cojones. Sigue por donde lo dejó el 2 y los 3 juegos siguen donde lo dejaron los libros. Una cosa es que te pongan en situación de forma muy resumida y puedas disfrutar de la historia. Ahora sí, habiéndote leído los libros y jugado el 2 (la historia del primer videojuego es testimonial, no ocurre nada) disfrutarás muchísimo más la historia que haberlo jugado sin conocer nada de los hechos pasados. Te pierdes muchas cosas si no tienes conocimiento de lo previo.

Es como si comienzas a ver Juego de Tronos por la mitad de las temporadas diciéndote que varios reinos se pelean por la corona y listo.

No. No es como la comparación que dices tú. Obviamente hay un contexto y hay conexiones, pero en lo que se refiere a que hay varios reinos peleando y empiezas por la quinta temporada, como que no.
Spoilers Witcher 2
En el 2 te pasas el juego buscando al asesino de reyes y el conflicto principal que hay es entre Aedirn y Kaedwen, además de lo que pasa con Temeria. Se trata de un conflicto entre los reinos del Norte y Redania solo tiene importancia en el final del juego, especialmente si tomas determinada ruta, y cuando digo final es en el final. De hecho, dependiendo de las rutas tomadas no vas a ver ese odio visceral de Radowid por los hechiceros y su relación con Philippa. Y todo este rollo del dos de las luchas entre los reinos del norte, se lo cepilla el 3 en una escena de cuando te presentan la situación y da igual lo que hayas hecho en el anterior juego, que te dicen en dos frases que Radowid fue muy listo e invadió a los otros del norte y pista. Y esto será tan nuevo para el que juegue el 2 como para el que no

Nilfgaard tiene cierta relevancia en el juego, pero tampoco tanta y de nuevo dependerá de la ruta que tomes para que te enteres que son ellos los que están conspirando. De hecho lo único que puede tomarse en cuenta es la escena final del final del juego en el que se ve la invasión de Nilfgaard hacia el norte, pero esa escena realmente es eso, una escena suelta que es el punto de partida del 3. Es como en el final del Witcher 1, que te pasas todo el tiempo tras la Salandra y al final te ponen una pequeña escena con el intento de asesinato de Foltest, escena que no guarda relación con lo que es la trama que tiene el juego.


Spoilers del Witcher 1

Aquí sí que ya casi que no pinta casi nada. En el 1 te pasas todo el tiempo detrás de la Salamandra y con los problemas entre los de la orden y los elfos. Que hay menciones a los de la cacería salvaje y el jefe final es eredin, pues vale, existe conexión, pero te enteras mejor, mucho mejor, si has leído los libros que por este juego, que además te presenta una cacería salvaje confusa
Bueno pues lo acabo de reservar en fnac. 44 euritos.
He estado dudando en si cogerlo mas adelante, ya que no lo jugare este año seguramente, pero bueno, alfinal en algo hay que gastar los cupones de 10 euros de fnac [fiu] [fiu]
Estaba pensando en si pillarlo digital o físico... pero me da que pesa bastante para tenerlo en la microsd, que haréis vosotros?
hugoboss69x escribió:Estaba pensando en si pillarlo digital o físico... pero me da que pesa bastante para tenerlo en la microsd, que haréis vosotros?

Ante la duda, físico, siempre puedes venderlo.
hugoboss69x escribió:Estaba pensando en si pillarlo digital o físico... pero me da que pesa bastante para tenerlo en la microsd, que haréis vosotros?

Físico de cabeza si va a ser uno de los juegos más pesados (de tamaño) hasta la fecha. Creo que se decía que rondaba los 28-30 GB en descarga.
hugoboss69x escribió:Estaba pensando en si pillarlo digital o físico... pero me da que pesa bastante para tenerlo en la microsd, que haréis vosotros?

Para una compañia que se curra una edicion fisica para switch pues yo lo tengo claro.
hugoboss69x escribió:Estaba pensando en si pillarlo digital o físico... pero me da que pesa bastante para tenerlo en la microsd, que haréis vosotros?

De cabeza a por el físico! Currada que se han metido dándonos un cartucho de 32gb con todo el juego incluido. En este caso es muy de valorar
Todo el mundo pregunta si pillarlo en Switch teniéndolo en PC o PS4 pero yo pregunto.

¿Os lo compraríais en Switch si nunca lo jugaste? ¿O mejor disfrutarlo primero en PC?
codeluis escribió:Todo el mundo pregunta si pillarlo en Switch teniéndolo en PC o PS4 pero yo pregunto.

¿Os lo compraríais en Switch si nunca lo jugaste? ¿O mejor disfrutarlo primero en PC?


Hombre, yo creo que lo lógico es jugarlo es un sitio u otro. Eso de comprarte de nuevo el mismo juego en otra plataforma me parece un poco absurdo.

¿Tú tienes un PC que lo pueda mover bien? Si la respuesta es sí yo creo que está claro dónde es preferible jugarlo.
Ahora bien, ¿te la bufa bastante el tema gráfico y priorizas la portabilidad?, pues para Switch.

Al final la experiencia va a ser más o menos la misma.
@codeluis yo tengo un pc en el cual puedo jugarlo viendolo de lujo. Pero ya no tengo la disponibilidad de antes de tirarme tantas horas dela te de un pc.
Asique lo jugare por primera vez en switch :)
Dark Kaim escribió:Imagen


[beer]

Si ya me dieron elección de talla.
Yo lo tengo en ps4 pro y me lo he pasado con sus expasiones, pero hace ya algo de tiempo y me gustaría volver a jugarlo dedicando mucho mas tiempo y haciendo secundarias que son buenísimas, subiré de paso la dificultad, recuerdo que ya la primera vez la subi algo pues era muy fácil y eso aburre, la subiré aun más.
Para poder tener más tiempo, y por circunstancias, prefiero jugarlo en portátil, su precio para la cantidad de horas de entretenimiento que llevaré en el bolso, esta mas que justificado, y es uno de esos juegos que vale cada euro multiplicado por dos, asik no me importa tenerlo repetido, uno en ps4 y otro en switch, prefiero jugar este juego que cualquier otro existente en la actualidad en switch (muy reñido con zelda, eso sí...). Si así ademas ayudamos a que traigan mas juegos de este estilo a switch, aun esta mas justificado el gasto.
@Chenkaiser @lorenzotm @Caótico Primate @

La verdad que tenéis razón! A ver si lo traen a Canarias y no se convierte en un juego difícil de pillar!
En mi caso esperare a una rebaja, aunque dudo que lo rebajen. Lo tengo reciente, pero el principal motivo es que tengo mucho juego acumulado.
Espero lo tengamos mucha gente.
Y qué las compañías digan tenemos qué currar buenos juegos.
plata 7 escribió:En mi caso esperare a una rebaja, aunque dudo que lo rebajen. Lo tengo reciente, pero el principal motivo es que tengo mucho juego acumulado.

Sí vende bien y hay varias tiradas no tengo dudas que habrá rebajas, por lo menos en formato digital a 30 euros (y esto aunque no venda bien), aunque entiendo que tardará bastante tiempo
Y si vende bien, que posibilidad le veis a cyberpunk en unos años?? Se supone que todos los problemas graficos de the witcher 3 en xbox one y ps4, no los tendria cyberpunk pork ha sido desarrollado teniendo en cuenta la potencia de estas, y the witcher se desarrolló esperando mucha mas potencia de ambas... Asik en teoría, deberia ser algo menos exigente (imagino que usan tecnicas mucho mas modernas para su optimizacion a menor potencia).
Rantontxe escribió:Y si vende bien, que posibilidad le veis a cyberpunk en unos años?? Se supone que todos los problemas graficos de the witcher 3 en xbox one y ps4, no los tendria cyberpunk pork ha sido desarrollado teniendo en cuenta la potencia de estas, y the witcher se desarrolló esperando mucha mas potencia de ambas... Asik en teoría, deberia ser algo menos exigente (imagino que usan tecnicas mucho mas modernas para su optimizacion a menor potencia).


Declaraciones de Marcin Iwiński, jefe del estudio, sobre Cyberpunk en Switch, declaraciones de junio, hace 2-3 meses.

"Primero dejadnos acabar el juego en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Creo que es mejor ir paso a paso, aunque no descartamos ninguna opción. Pero sí es cierto que todo lleva tiempo. También nos gustaría ver antes cómo un juego como The Witcher 3 rinde en Nintendo Switch, donde estamos recibiendo reacciones muy positivas tras la revelación. Pienso que fue muy guay que la gente estuviera sorprendida con reacciones como, esto antes no era posible y de repente lo tenemos aquí. Así que veamos cómo va la cosa y quién sabe, puede que haya una Switch Pro, quién sabe"

https://areajugones.sport.es/videojuego ... witch-pro/.
Acabo de leer éste artículo en VidaExtra con curiosidades del juego y ahora me dan ganas de comprarme el juego nada más salga aunque no lo vaya a jugar todavía (yo también me estoy leyendo los libros y avanzo lentamente con ello).
Aquí lo tenéis funcionando en una Switch Lite

https://youtu.be/EJ8846z5LSY
Me encanta la saga de Geralt de Rivia, me compré y leí los libros uno tras otro y me gustaron mucho (y espero con muchas ganas la serie con Henry Cavill, no tiene mala pinta la cosa para mí). En cuanto a los juegos, no pude jugarlos al no tener plataformas en las que hacerlo, así que poco a poco me vi gameplays de los tres en YouTube. Poder tener y jugar por mí mismo al 3 con todo incluido me hace mucha ilusión, así que deseando que llegue el día 15.

@hugoboss69x Yo lo reservé hoy en el Media Markt de 3 de Mayo, por si acaso.
@Daniellr89 y se supone que les llega el 15 no? Cuanto te dijeron que costaría?
Daniellr89 escribió:Me encanta la saga de Geralt de Rivia, me compré y leí los libros uno tras otro y me gustaron mucho (y espero con muchas ganas la serie con Henry Cavill, no tiene mala pinta la cosa para mí). En cuanto a los juegos, no pude jugarlos al no tener plataformas en las que hacerlo, así que poco a poco me vi gameplays de los tres en YouTube. Poder tener y jugar por mí mismo al 3 con todo incluido me hace mucha ilusión, así que deseando que llegue el día 15.

@hugoboss69x Yo lo reservé hoy en el Media Markt de 3 de Mayo, por si acaso.

Pues vas a flipar con el juego [beer]
Daniellr89 escribió:Me encanta la saga de Geralt de Rivia, me compré y leí los libros uno tras otro y me gustaron mucho (y espero con muchas ganas la serie con Henry Cavill, no tiene mala pinta la cosa para mí). En cuanto a los juegos, no pude jugarlos al no tener plataformas en las que hacerlo, así que poco a poco me vi gameplays de los tres en YouTube. Poder tener y jugar por mí mismo al 3 con todo incluido me hace mucha ilusión, así que deseando que llegue el día 15.

@hugoboss69x Yo lo reservé hoy en el Media Markt de 3 de Mayo, por si acaso.

Yo me temo lo peor de la serie, pues ya dijeron los guionistas que no sería fiel a los libros, sino una adaptación con cambios en la historia. Por lo pronto, Ciri ya no es criada por Geralt desde pequeña y no fue entrenada en la espada por él, sino que es una adolescente que no lo conoce y huye como una damisela en apuros. Y luego no hablemos del Geralt más joven y ciclado.

No sé el porqué se gastan una pasta en derechos para luego cambiar e inventárselo todo.
hugoboss69x escribió:@Daniellr89 y se supone que les llega el 15 no? Cuanto te dijeron que costaría?

Del precio no sabían decirme, pero en principio el día 15 debería estar sin problemas (pero bueno, si tarda algún día más al menos la copia está asegurada).

@Solid.Snake No sé, yo lo que he visto/leído me ha gustado (en el tráiler se ven bastantes cosas sacadas de los libros). Tengo asumido que no será totalmente fiel (como la mayoría de adaptaciones, en mayor o menor medida) pero bueno, soy de los que no suele darle importancia a los cambios mientras no vea uno que sea muy radical y trastoque toda la obra original (siempre preferiré fidelidad, eso sí). Pero bueno, lo de la serie era solo un apunte, sé que este no es el foro [+risas] .
Daniellr89 escribió:
hugoboss69x escribió:@Daniellr89 y se supone que les llega el 15 no? Cuanto te dijeron que costaría?

Del precio no sabían decirme, pero en principio el día 15 debería estar sin problemas (pero bueno, si tarda algún día más al menos la copia está asegurada).

@Solid.Snake No sé, yo lo que he visto/leído me ha gustado (en el tráiler se ven bastantes cosas sacadas de los libros). Tengo asumido que no será totalmente fiel (como la mayoría de adaptaciones, en mayor o menor medida) pero bueno, soy de los que no suele darle importancia a los cambios mientras no vea uno que sea muy radical y trastoque toda la obra original (siempre preferiré fidelidad, eso sí). Pero bueno, lo de la serie era solo un apunte, sé que este no es el foro [+risas] .

¿Y no es radical el cambio al personaje de Ciri? Geralt es muy buen personaje, pero a mí por ej era Ciri por quien leí los libros. Ciri es el eje central de la historia, sus aventuras en solitario estuvieron muy bien y luego en el tercer videojuego vuelve a lucirse, pero en la serie será una simple damisela en apuros sin habilidades con la espada.

Miedo me da pensar en los siguientes cambios.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Se gastan una pasta en los derechos porque la marca "The Witcher" es lo que vende.

Pero independientemente de eso, la televisión es un medio diferente y es lógico que se adapte y no se traslade literalmente.

Yo he estado siguiendo el proceso de la serie a través del twitter de la showrunner y guionista (Lauren S. Hissrich) y lo cierto es que se lo han currado muchísimo y le han puesto mucho mimo a la adaptación.

Henry Cavill me parece un carapalo espantoso, pero creo que puede encajar con la personalidad seca de Geralt.

Y ganazas de catar el juego en Switch. :)
Eligius escribió:Aquí lo tenéis funcionando en una Switch Lite

https://youtu.be/EJ8846z5LSY

Guapisimo.
@Solid.Snake Yo es que no he leído en ningún sitio que Ciri vaya a ser una simple damisela en apuros. Si fuese así no me gustaría, ahí te doy la razón y sería uno de esos cambios que me molestan, pero no creo que vayan a cambiar tanto a un personaje principal (quizá empiece así para luego destacar más su evolución).

Sloppy2nd escribió:Yo he estado siguiendo el proceso de la serie a través del twitter de la showrunner y guionista (Lauren S. Hissrich) y lo cierto es que se lo han currado muchísimo y le han puesto mucho mimo a la adaptación.

Exactamente, la serie al final podrá ser mejor o mejor, ya veremos (a lo mejor al final soy al primero que no le gusta), pero nunca entendí tanto ataque a Lauren, la tía ha demostrado lo involucrada que está en la adaptación y cuánto quiere que se haga bien (sólo hay que leerla en Twitter).

Siento haber empezado el off topic [+risas] .
@Daniellr89 Tendrá su poder mágico de la vieja sangre, supongo que lo de viajar entre el espacio y tiempo, pero nada de esgrima. El personaje de Ciri de los videojuegos es calcado al de los libros y no tiene cara de pazguata sin cicatrices de sus batallas.

Si te vas a inventar una historia diferente, vas a cambiar las personalidades de los personajes e incluso que de blancos pasen a negros, ¿para qué gastas dinero en la obra? Estas cosas mosqueará a los aficionados de la obra literaria.
¿A qué resolución se ve la serie en portátil? ¿Sufre caídas de framerate cuando hay muchos personajes en pantalla? ¿Se ven bien los subtítulos? Esto último es clave, es lo que me va a hacer decidirme si verla en la PS4 o en la Switch... Y lo más importante, ¿el sistema de combate es mejor o peor que el del Zelda?
Altear escribió:¿A qué resolución se ve la serie en portátil? ¿Sufre caídas de framerate cuando hay muchos personajes en pantalla? ¿Se ven bien los subtítulos? Esto último es clave, es lo que me va a hacer decidirme si verla en la PS4 o en la Switch... Y lo más importante, ¿el sistema de combate es mejor o peor que el del Zelda?


El guión y la trama es mejor que Zelda, su mundo está diseñado en base a mostrar fidelidad a su universo y no a explotar jugabilidad porque la jugabilidad es muy básica.
En cambio en jugabilidad y diseño de nivel no llega a Zelda, el cuel diseña sus controles y acciones para luego diseñar su mundo en base a explotar esas acciones y mecánicas, el diseño del mundo de TW tiene como base recrear el mundo de TW y no la jugabilidad, el mundo de Zelda tiene como base explotar la jugabilidad y la interacción.
Ya a gusto de cada uno, yo siendo un juego me quedo con Zelda, si tuviera que ver una serie o una película en cambio, un guión como el de Zelda sería super simple y TW le daría mil vueltas en ese formato.
4650 respuestas