The Witcher 3 Complete Edition

prosomilo escribió:
rogaferu escribió:@ryo hazuki @prosomilo Gracias por las respuestas :D ¿La versión GOG del 1 no tiene soporte nativo para mando?

No. El 1 es mando y teclado, pero si usas Steam controller hay configuraciones y se juega bien.

Si no tienes Steam controller usa la perspectiva cenital que prácticamente sólo vas a usar el ratón en la partida y el teclado solo para cosas específicas


Agh, pues que guarrada, porque como no me compre un ratón decente es o jugar con el trackpad del portátil o con la tableta gráfica. No sé qué es peor xD
rogaferu escribió:
prosomilo escribió:
rogaferu escribió:@ryo hazuki @prosomilo Gracias por las respuestas :D ¿La versión GOG del 1 no tiene soporte nativo para mando?

No. El 1 es mando y teclado, pero si usas Steam controller hay configuraciones y se juega bien.

Si no tienes Steam controller usa la perspectiva cenital que prácticamente sólo vas a usar el ratón en la partida y el teclado solo para cosas específicas


Agh, pues que guarrada, porque como no me compre un ratón decente es o jugar con el trackpad del portátil o con la tableta gráfica. No sé qué es peor xD

Un ratón cutre de 10 euros te vale para este juego
LoganDark_84 escribió:
soyer87 escribió:@LoganDark_84 Y respeto tu opinión pero porque igual tú no eres así, también entiendo haya gente que pueda tener algo con él que venga de lejos o lo que sea pero ya es que también hablaba por mi, yo hablé de la resolución y me saltaron algunos de malas formas, que pasa? Pues que a la próxima salto yo... Entonces claro yo lo que he visto no ha sido así, igual lo que tu ves con una intención yo no la veo así porque no he visto lo que tú. Sabes?

@argentona26 Bueno yo nunca he dicho eso, eh! Yo he criticado la resolución porque ya lo he jugado en PC y aunque en portátil jugaré, también me interesa en dock y claro mi miedo es a ver que me encuentro finalmente pero por otro lado yo me compré la Switch con el anuncio de este juego, digamos que fue la excusa final, mientras antes dudaba, con el anuncio de éste y algunos más lo tuve ya claro.

Y siento meterte en el saco, no era mi intención.

Ya no es cuestion de tener algo con el o no(que personalmente a mi no me ha hecho nada),es cuestion de que en varios hilos,el va con la misma intencion,flamear y provocar,y eso ya no es una opinion es un hecho,yo de ti no he leido nada malo,has escrito lo de la resolucion lo cual es totalmente respetable,pero si te veo que defiendes mucho a mogurito frente a otros,porque creo que te sientes identificado y creeme que no es el mismo caso,mogurito lleva muuuuuuuuuuuuucho tiempo siendo asi.

Os cito así porque me viene bien lo que dice @LoganDark_84.
Voy leyendo el hilo habitualmente. Y tus percepciones, aunque sean diferentes a las mías, no me parecen troleadas. De ahí que mi primera cita era hacia lo de mogurito. Nunca he comentado nada que hayas puesto tú.
Lo del mogurito es diferente. Métete en cualquier hilo de switch y verás qué es constante. Que está en su derecho a decir o trolear lo que quiera. Al igual que yo en el mío de verlo absurdo y decirlo.
Se que se puede ignorar, pero es que bajo mi percepción no hay motivo para ello. Él dice lo que quiere ( siempre dándole un palo a la consola) y yo lo leo, me río un poco y si ese día me apetece pues le contesto. Todos tenemos cabida en los foros, pero al igual que algunos dicen barbaridades bajo mi punto de vista, yo les respondo si me apetece. Que luego está cuando el forero en cuestión empieza con que si aquí no hay libertad de expresión. Acaso no puede expresarse? Le han baneado o algo? O es que criticar su forma de actuar no es también libertad de expresión?
Gerudo escribió:Mi misión favorita es la del bebé en el horno.

Esa es heavy
Banean a soyer87??y no al que tienen que banear??LOL
GrimFregando escribió:
Juanatan escribió:
TheDarknight75 escribió:Si te pierdes secundarias en TW3,algunas sobretodo,NO has jugado al juego completo.Has hecho un speedrun.Lo siento pero es asi.Yo lo deje con 100 hrs en Skellige.Y seguro que me quedaban 30-40 mas.Este JUEGAZO o lo juegas bien o es como leer los libros saltandote paginas y leyendo solo la accion o lo relevante (aparentemente)
No soy asi de tajante,pero con este juego he de serlo.
Prefiero tenerlo ahi esperando a algun dia retomarlo con tanto hecho,que mal acabarlo...Que es no hacer todas las secundarias que son muchas mejores que las principales.EN TODO.


Y al igual que las secundarias están a la altura de las principales, las expansiones están a la altura o incluso superan al juego base.



Las secundarias a la altura de las principales? 150-200 horas por aquí y las secundarias suelen ser una chorrada, ni de coña llegan al nivel de la trama de Triss y la fiesta de disfraces, o del entramado de Nilfgaard, o la búsqueda de Ciri y ya sabemos que con su forma peculiar y el cruce que tiene con el barón rojo, el reencuentro en el castillo y las batallas con la cacería salvaje. Las secundarias están lejísimos de eso, y el combate tan simple no ayuda pero bueno. La trama si es muy buena y entretenida.


380 horas por aquí y ya te digo yo que hay secundarias no solo a la altura, incluso mejores que muchas principales. Ya te han puesto algunos ejemplos. Evidentemente no todas tienen ese nivel de excelencia, faltaría más.

PD: Veo que vamos pasando de "esto no lo mueve Switch ni de coña", a "cómo no lo va a mover con recortes gráficos", seguido de "las secundarias no son pa tanto" y nos vamos a acercando a "el juego es una puta mierda". Alguno tiene el ojete irritado.
Juanatan escribió:
GrimFregando escribió:
Juanatan escribió:
Y al igual que las secundarias están a la altura de las principales, las expansiones están a la altura o incluso superan al juego base.



Las secundarias a la altura de las principales? 150-200 horas por aquí y las secundarias suelen ser una chorrada, ni de coña llegan al nivel de la trama de Triss y la fiesta de disfraces, o del entramado de Nilfgaard, o la búsqueda de Ciri y ya sabemos que con su forma peculiar y el cruce que tiene con el barón rojo, el reencuentro en el castillo y las batallas con la cacería salvaje. Las secundarias están lejísimos de eso, y el combate tan simple no ayuda pero bueno. La trama si es muy buena y entretenida.


380 horas por aquí y ya te digo yo que hay secundarias no solo a la altura, incluso mejores que muchas principales. Ya te han puesto algunos ejemplos. Evidentemente no todas tienen ese nivel de excelencia, faltaría más.

Creo que hay un problema a la hora de interpretar qué son misiones secundarias y misiones principales por parte de todos. Por ejemplo, veo que hay gente que considera el arco argumental del Barón Sanguinario como secundaría simplemente porque deja de lado el objetivo de la búsqueda de Ciri, pero la verdad es que son misiones principales.

Misiones secundarias son por ejemplo las que te encargan ir a cargarte un wyverno random, un hombre lobo que al final resulta ser "X" o unos espectros que resultan ser tal o cual. Si, muchas están bien, llegan casi al nivel de los cuentos de los primeros libros, pero lo cierto es que la mayoría son pasables. Sin más. A ver, la misión de la sartén y de llevar unas ovejas al redil están graciosas, pero se quedan simplemente en una anécdota jugable.

TheDarknight75 escribió:
Gerudo escribió:Mi misión favorita es la del bebé en el horno.

Esa es heavy

Recuerdo tener una conversación con unos amigos que no lo habían jugado. Uno de ellos era muy fan de la saga. Se había leido todos los libros antes de salir los juegos y el 1 y 2 le encantaron. Mencionaba como Geralt en los juegos se comporta tal cual lo haría en los libros; todos esos dilemas morales están planteados de forma que elijas lo que elijas, es algo que haría Geralt en las novelas (independientemente de que luego le entren remordimientos o no). Pues bien, en relación a la misión del bebé y sin muchos spoilers...
Le preguntamos directamente, sin que hubiese jugado al 3: ¿Entonces Geralt metería un bebé en un horno?
Y se quedó callado durante unos segundos para responder: "...Sí. Es algo que Geralt haría"

[qmparto]
Con eso de poder meter a un bebe en un horno me habéis vendido el juego. Pensad lo que queráis.
rogaferu escribió:Con eso de poder meter a un bebe en un horno me habéis vendido el juego. Pensad lo que queráis.

No lo abras si no quieres... [hallow]
Pues te vas a quedar con las ganas porque no se mete ningún bebe al horno, es una treta para hacer salir a un monstruo pero Geralt no lo sabe, vamos, eres tu el que decide en una conversación si lo metes o no pero realmente no hay bebe

La del caballo fantasma...120 horas de juego y aún no la he encontrado...XD
Hay misiones muy buenas, creo que cuando se dice que el resto de juegos están 1 peldaño o 2 por debajo de este no se exagera.
En la expansión hay muchas pullas además, un NPC el otro día suelta "se acabaron los héroes, ahora los monstruos somos los hombres" [fies] [fies]
LoganDark_84 escribió:Banean a soyer87??y no al que tienen que banear??LOL

Y a quien tenían que banear?
TheDarknight75 escribió:
LoganDark_84 escribió:Banean a soyer87??y no al que tienen que banear??LOL

Y a quien tenían que banear?

Al que acaban de banear y vamos a estar un mes tranquilo sin el.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
TheDarknight75 escribió:
LoganDark_84 escribió:Banean a soyer87??y no al que tienen que banear??LOL

Y a quien tenían que banear?

Has pensado que era a ti ? [looco]
Ale, reserva completada mas cupón de FNAC, total 44 euretes.

Ahora toca la parte fácil, olvidarme del pedido y llevarme la sorpresa el día que lo manden :P
LoganDark_84 escribió:Banean a soyer87??y no al que tienen que banear??LOL

No tendrian que banear a nadie en primer lugar, yo no se que abra dicho por que lo tengo en ignorados, pero si le ha baneado moderacion a el y no a otros por algo sera
Cody_Travers escribió:
LoganDark_84 escribió:Banean a soyer87??y no al que tienen que banear??LOL

No tendrian que banear a nadie en primer lugar, yo no se que abra dicho por que lo tengo en ignorados, pero si le ha baneado moderacion a el y no a otros por algo sera

A mi tampoco me gusta que baneen,pero si un usuario como mogurito insiste una y otra vez con la misma actitud,y perjudica al hilo mas que aportar un bando si me parece correcto,al menos para que se calme un tiempo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pára mi tendrian que haberlo baneado hasta finales de octubre, vamos asi no sigue hablando mal del port, en todos los hilos lo mismo con el, por eso lo he puesto en la lista de ignorados hace rato.



Por otrolado, sigamos hablando del port.

miren esto!

https://www.youtube.com/watch?v=p1x6_Xgnh0Y Increible.
Está bien que de vez en cuando caiga un baneo cuando las cosas siempre están envueltas en actitudes tóxicas. Porque una cosa es dar tu opinión y otra que por sistema siempre haya varios molestos. Es que canta mucho que casi todas las intervenciones sean para soltar la pullita, el desagrado, el descontento... como si fuera la verdad absoluta.

En fin no hay que darle más vueltas que se desvía el hilo xD
javitoto escribió:Pára mi tendrian que haberlo baneado hasta finales de octubre, vamos asi no sigue hablando mal del port, en todos los hilos lo mismo con el, por eso lo he puesto en la lista de ignorados hace rato.



Por otrolado, sigamos hablando del port.

miren esto!

https://www.youtube.com/watch?v=p1x6_Xgnh0Y Increible.

Se puede hablar "mal" del port es decir puede haber criticas negativas,no pasa absolutamente nada por ello,pero hay formas de decirlo,y mogurito no tenia buenas formas.

El port a mi me viene genial para estrenar la Switch Lite que me voy a comprar,ya que la normal la utilizo solo portátil,asi que vendo la antigua (que es de segunda mano),me compro la Lite y a disfrutar como un enano con las dos comprazas!!!
Yo voy a hacer el combo TW3 + el Hori Split Pad Pro, ya que siempre juego en modo portatil...y esos mandos me parecen mas comodos, tienen buena pinta y encima son licenciados de Nintendo
javitoto escribió:
TheDarknight75 escribió:
LoganDark_84 escribió:Banean a soyer87??y no al que tienen que banear??LOL

Y a quien tenían que banear?

Has pensado que era a ti ? [looco]

Pues si,porque tuve diferencias de criterio con el forero.A veces me enciendo un poco pero trato de argumentar.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Ale, reserva completada mas cupón de FNAC, total 44 euretes.

Ahora toca la parte fácil, olvidarme del pedido y llevarme la sorpresa el día que lo manden :P


Yo no he podido olvidarme y para saciar mi espera, (tengo la edicion especial, juego basico), me he pillado el wallachof el goty de xbox y reflipando otra vez y cuando salga otra vez xD maldito vicio jajaj
TheDarkNight75 en que momento tuvimos tu y yo discrepancias??ni lo recuerdo, y menos aun para tener que reportarte o algo asi.
LoganDark_84 escribió:TheDarkNight75 en que momento tuvimos tu y yo discrepancias??ni lo recuerdo, y menos aun para tener que reportarte o algo asi.

Me referia a soyer87 o algo asi
El juego se verá demasiado feo en una tele full hd de 40 pulgadas? No soy muy exigente, pero me gustaría saber.
NOVECENTO1989 escribió:El juego se verá demasiado feo en una tele full hd de 40 pulgadas? No soy muy exigente, pero me gustaría saber.

Por lo que se ve en los vídeos y lo que dicen los desarrolladores, en una tele grande se va a ver bien. De forma más que digna. 720 p. Que si vas a jugar así de forma habitual y tienes la oportunidad de jugarlo en One, PS4 o Pc, pues las otras opciones son mejores. Que si no tienes esa posibilidad o bien te chifla la portabilidad de Switch, pues la versión de Nintendo está de puta madre también. Con la versión de Switch en portátil no hay nada igual y en sobremesa vas a disfrutar de esta obra maestra. No tan bonito como en las otras pero perfectamente bien. No te preocupes al respecto.
Yo ahora mismo aun teniendo Ps4 y Pc la switch es lo unico que toco. Me tiro en el sofá en su forma portátil y me tiro las horas, cosa que en Pc y Ps4 me canso rápido. Es curioso no sé si a alguien más le pasa. Deseando que salga este The Witcher para viciarme y mira que lo tengo en Pc...
Yo lo juegué en One, lo tengo en PS4 que pillé la completa por 10€ y creo que lo pillaré un poco más adelante para Switch para poder jugarlo a ratos donde sea.
ryo hazuki escribió:
rogaferu escribió:¡Pregunta! Un poquito offtopic quizás: ¿Cómo está la cosa si me apetece jugarme antes al 1 y al 2? Me refiero al modo más comodo y llevadero de hacerlo. Recuerdo haber probado el 1 y el 2 cuando salieron y dejarlos porque ni siquiera emulando el teclado con un mando de XBOX360 se me hacía jugable, y para jugar con teclado soy totalmente manco.


Yo diria que la mejor forma de jugarlos (y unica) es comprarlos en gog.com o steam y jugarlos en pc, que ademas tienen soporte para el mando de xbox.

Aunque al menos con el primero hay que tener bastante paciencia porque jugablemente se ha quedado muy obsoleto

El mejor sistema de combos ever. Puedes comer y luchar a la vez.

El 1 es el mejor si el 3 no fuera tan bueno. El 2 es el peor de lejos.
er_liam escribió:Yo ahora mismo aun teniendo Ps4 y Pc la switch es lo unico que toco. Me tiro en el sofá en su forma portátil y me tiro las horas, cosa que en Pc y Ps4 me canso rápido. Es curioso no sé si a alguien más le pasa. Deseando que salga este The Witcher para viciarme y mira que lo tengo en Pc...


Yo también, me da fatiga estar en la tele a veces y tiro tb de switch para estar tumbada con la consola. Ultimamente me pasa que juego q sacan third party, si es en switch para la switch q lo compro sin pensármelo 2 veces. El witcher por ahora no va a caer por que lo jugue en su día en pc, pero no lo descarto mas adelante [360º]
Fran_Pelayo escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350726360/the-witcher-apuntan-a-noviembre-como-el-mes-de-estreno-de-la-serie-en-netflix/

Esto, coincidiendo con la salida en Switch, va a ayudar mucho para que venda el juego.


Y si con eso sacaran la app de Netflix en la Switch, lo petaban
er_liam escribió:Yo ahora mismo aun teniendo Ps4 y Pc la switch es lo unico que toco. Me tiro en el sofá en su forma portátil y me tiro las horas, cosa que en Pc y Ps4 me canso rápido. Es curioso no sé si a alguien más le pasa. Deseando que salga este The Witcher para viciarme y mira que lo tengo en Pc...

Justo lo mismo desde hace un tiempo....es mas,pensaba que empezaba a perderle la gracia a los videojuegos......me siento en el pc,y no me apetece jugar,me limito a internetear,y me entra sueño rapido.....espero que sea cuestion de tiempo.....me tiro mas rato con la switch en el sofa
Y the witcher 3 me lo pillare en switch aun habiendolo acabado 2 veces con sus expansiones en pc
oskilla84 escribió:
er_liam escribió:Yo ahora mismo aun teniendo Ps4 y Pc la switch es lo unico que toco. Me tiro en el sofá en su forma portátil y me tiro las horas, cosa que en Pc y Ps4 me canso rápido. Es curioso no sé si a alguien más le pasa. Deseando que salga este The Witcher para viciarme y mira que lo tengo en Pc...

Justo lo mismo desde hace un tiempo....es mas,pensaba que empezaba a perderle la gracia a los videojuegos......me siento en el pc,y no me apetece jugar,me limito a internetear,y me entra sueño rapido.....espero que sea cuestion de tiempo.....me tiro mas rato con la switch en el sofa
Y the witcher 3 me lo pillare en switch aun habiendolo acabado 2 veces con sus expansiones en pc


Otro más por aquí que le pasa lo mismo, me da una pereza horrorosa poner la PS4, y como dices, si un juego multiplataforma sale para Switch me da igual que salga en PS4, aunque sea peor gráficamente o lo que sea. Cojo la Switch me tumbo en el sofá y a jugar...

De hecho no me terminé el Witcher 3 en PS4, aunque le eché 80 horas lo menos, y deseando que llegue el 15 de octubre para pillarlo en Switch y jugarlo desde el principio tirado en el sofá o la cama.

Un saludo.
Recubix.-
oskilla84 escribió:
er_liam escribió:Yo ahora mismo aun teniendo Ps4 y Pc la switch es lo unico que toco. Me tiro en el sofá en su forma portátil y me tiro las horas, cosa que en Pc y Ps4 me canso rápido. Es curioso no sé si a alguien más le pasa. Deseando que salga este The Witcher para viciarme y mira que lo tengo en Pc...

Justo lo mismo desde hace un tiempo....es mas,pensaba que empezaba a perderle la gracia a los videojuegos......me siento en el pc,y no me apetece jugar,me limito a internetear,y me entra sueño rapido.....espero que sea cuestion de tiempo.....me tiro mas rato con la switch en el sofa
Y the witcher 3 me lo pillare en switch aun habiendolo acabado 2 veces con sus expansiones en pc


A mi con el pc salvo que sean juegos coop con colegas ya ni lo toco, creo que lo tengo asimilado inconscientemente como equipo de trabajo/estudio y al final te da esa desgana por tener los videojuegos en el mismo sitio. La switch es la única que me da esa sensación de alejarte de eso por poder jugar donde sea en portátil. Esperando estoy a que salga esta versión del The Witcher 3, y hablo teniéndolo en PC y sin haberlo terminado tampoco por lo que digo.
Y otro más que le pasa igual. Y lo peor es que mucha gente no entiende que prefiramos esa comodidad y esa versatilidad de Switch a disfrutar de los mismos juegos pero con unos gráficos que en algunos títulos puedan ser algo mejores (que en otros ni eso).
En mi caso soy padre reciente y Switch supone a veces la diferencia entre poder jugar o no hacerlo. O que en caso de poder, si opto por jugar en One, suponga irme del salón a otra habitación y aislarme y tal... Cuando con Switch tengo muchas veces la posibilidad de disfrutar de muchos de esos títulos pero con la comodidad de disfrutarlos tirado en el sillón acompañado de mi gente. O disfrutar de cualquier pantalla grande si me apetece.
Por eso y por el gran esfuerzo y respeto al usuario que ha demostrado CD Project, pillaré este The Witcher 3 para culminar la partida que empecé hace años en Xbox.
Me uno al club este de resucitados para el gaming que estáis montando. La One X me estaba empezando a coger polvo pese a tener varios juegos por empezar, y desde que me hice con una Switch hace dos meses no hay día que no le dedique un rato :)

El Witcher 3 lo tengo a medio cocer en Xbox tras unas 80 horas, y cuanto más tiempo pasa más improbable es que lo recupere. Si CD Projekt se marcara el puntazo de recuperar partidas entre plataformas, me plantearía muy seriamente recomprarlo para Switch.
Os leo desde las sombras desde hace varias semanas y cada vez que entro me dan más ganas de jugarlo jaja. Me gustaría conocer más del juego para saber si realmente me va a gustar. Los que hayais jugado, os pido que me respondáis a las siguientes preguntas. Cuántos más, mejor [beer]

1. La más importante: Por lo que leo, los libros no son fundamentales para jugar, pero enriquecen la experiencia del juego mucho y merece la pena conocer el mundillo antes de jugar por primera vez a The Witcher 3. Por circunstancias personales, el tiempo libre no se lo dedico a leer, pero si me quisiera leer 1 o 2 libros, ¿cuáles debería leerme?

2. He jugado al skyrim en switch. Tenía muchas ganas de jugarlo ya que es un grande de la historia de los videojuegos. Sinceramente, me decepcionó un poco (me gustó, pero no como me esperaba). Creo que no era mi estilo: un árbol de habilidades muy variado pero poco flexible, muchísima información como lore nada relevante para las historias importantes,... Zelda Botw, siendo del mismo corte (mundo abierto explorable con misiones), me parece una obra maestra y me encantó en todos los aspectos. ¿Es The Witcher 3 un Skyrim? Pues es la sensación que me transmite, y si es así, no lo compraría.

3. ¿Qué os pareció el sistema de combate? He leído que es lo menos bueno del juego.
@Kyogre

Si sólo vas a leerte un par de ellos lee "El último deseo" y "La espada del destino", son historias cortas sobre el Brujo y su mundo por así decirlo.
Los siguientes son novelas que siguen cronológicamente la historia de Geralt y compañía. Si no los leyeras en orden te perderías y te comerías spoilers de los anteriores.
Luego está "Estación de Tormentas" que es el último en publicarse y una especie de precuela. Está muy bien también.

De lo demás no sé qué decirte, yo me vería un gameplay largo y decidiría. A mí me parece un juegazo y a poco que te gusten los juegos de este estilo es un imprescindible total. Hay misiones principales, secundarias y contratos de brujo. Yo lo dejé sin acabar en PS4 la verdad que no sé por qué, pero algún día lo retomaré, no sé si ahí o en Switch.
@Kyogre

Tengo pendiente leerme los libros, así que a lo primero no puedo responder.

Para mi lo único que comparte con TES V es que son mundos abiertos. Fin. A nivel narrativo, jugabilidad y ambientación son totalmente distintos. A mi me encantan ambos, pero que no te guste uno no implica que no vaya a gustarte el otro.

El sistema de combate ciertamente es mejorable, pero no es malo en absoluto, sólo que no es muy preciso. No obstante, donde le sacarás más provecho es en las dificultades más altas, porque te exige pensar bien el uso de pociones, señales y ataques con la espada. Si juegas en las dificultades más bajas con spamear el botón de ataque te pasarás el juego.
Me lo he pasado en la dificultad más alta.
en ps4 me lo pasé con un personaje basado en fuerza y después en pc en uno basado en señales. Con esta última el juego es un paseo.
leppard escribió:Sí, puedes pasarte The Witcher en 60 horas. También puedes ver películas o escuchar música a velocidad 2x.

No creo que sea una buena analogía, la forma de disfrutar un videojuego no es la misma que la de una película o una canción. Yo disfruté cada una de las 60 horas, leyendo todos los diálogos y haciendo las misiones secundarias que me iban saliendo y nunca jugué de forma apresurada. Así que no creo que sea menos válido completar el juego en 60 horas que 120.
@AdrianEOL No he dicho que sea equivalente, solo exponía que cada uno consume como le da la real gana. No recuerdo quién empezó este debate sobre si pasárselo en 60 horas era no haberlo jugado, pero poco más que decía entre líneas que el RestoDelMundo debía ser gente extraña por dedicarle centenares de horas. Vamos, no se puede ir pidiendo respeto cuando uno mismo ya entra arrollando.
Lo vi ayer en la eshop y está a 60€. Me quedé loco
Pues como cuando salio el FIFA 13...digo el FIFA 18 que tambien salió a precio de estreno.

Tambien equivalente a FIFA19.

No va en este foro, pero, nose porque tanto revuelo con FIFA20 solo porque le hayan puesto “Legacy Edition” si ya el 19 era igual que el 18.
segava1984 escribió:Pues como cuando salio el FIFA 13...digo el FIFA 18 que tambien salió a precio de estreno.

Tambien equivalente a FIFA19.

No va en este foro, pero, nose porque tanto revuelo con FIFA20 solo porque le hayan puesto “Legacy Edition” si ya el 19 era igual que el 18.


Pues muy facil, las legacy Edition son el punto final a la saga en la consola en la que sale, dejando claro que EA no va a apoyar la consola con futuras entregas.
leppard escribió:@AdrianEOL No he dicho que sea equivalente, solo exponía que cada uno consume como le da la real gana. No recuerdo quién empezó este debate sobre si pasárselo en 60 horas era no haberlo jugado, pero poco más que decía entre líneas que el RestoDelMundo debía ser gente extraña por dedicarle centenares de horas. Vamos, no se puede ir pidiendo respeto cuando uno mismo ya entra arrollando.

Incluso si nos ponemos puristas lo raro es deambular 100 horas con Geralt mientras busca a Ciri…
A mi la historia principal me duraría unas 70-80, haciendo casi todas las secundarias importantes pero saltándome gran parte de Skellige porque ahí el argumento está en uno de los muchos momentos cumbre y preferí pasar lo mas rápido posible por esa zona.
Luego ya en las expansiones si que me he pegado 30-40 horas (y lo que me quedará) para un total de 115.
@Kyogre el sistema de combate es muy bueno, simple pero efectivo y satisfactorio. Pero claro, como los propios desarrolladores hace poco reconocieron que no tuvieron un diseñador de combate y sí para Cyberpunk, pues es el clavo ardiendo al que se agarran los haters.
Me gustaría saber que consideran buena jugabilidad los que dicen que el combate es lo peor, porque los que se quejan luego te sueltan (como hace poco en el hilo de ps4) que los Batman Arkham tiene mejor jugabilidad y que el mundo abierto parece de los de Ubisoft de hace 10 años.
La gente con esas opiniones suelen ser los que se quejan de la jugabilidad del Witcher 3, para que te hagas una idea...XD
Fran_Pelayo escribió:https://www.nintenderos.com/2019/09/un-vistazo-en-video-a-the-witcher-3-wild-hunt-en-el-modo-portatil-de-nintendo-switch/

Esto es una PUTA MARAVILLA!!!!
Y poder disfrutar de algo así en todos lados!!! [babas] [babas] [babas]




Me impresiona como se mueve, viendo esto nos podría llegar casi cualquier juego a switch.
Uff si que pinta bien si. Miedo me da las horas que le pegue teniendo pokemon tan cerca XD
Decidido. Aprovechando que los libros tienen traducción única al español (me refiero a que al parecer no hay traducciones latinoamericanas, ya que me no me gustaría encontrar latinismos mientras leo) buscaré los ebooks para comenzar esta saga cronológicamente con los libros, después los cómics, producciones audiovisuales y finalmente los juegos. A ver si me acabo enganchando. Además eso que me ahorraré no comprando el juego de salida en la Switch, que no dejan de anunciar juegos interesantes últimamente para lo que queda de año.
4650 respuestas