prosomilo escribió:rogaferu escribió:@ryo hazuki @prosomilo Gracias por las respuestas¿La versión GOG del 1 no tiene soporte nativo para mando?
No. El 1 es mando y teclado, pero si usas Steam controller hay configuraciones y se juega bien.
Si no tienes Steam controller usa la perspectiva cenital que prácticamente sólo vas a usar el ratón en la partida y el teclado solo para cosas específicas
rogaferu escribió:prosomilo escribió:rogaferu escribió:@ryo hazuki @prosomilo Gracias por las respuestas¿La versión GOG del 1 no tiene soporte nativo para mando?
No. El 1 es mando y teclado, pero si usas Steam controller hay configuraciones y se juega bien.
Si no tienes Steam controller usa la perspectiva cenital que prácticamente sólo vas a usar el ratón en la partida y el teclado solo para cosas específicas
Agh, pues que guarrada, porque como no me compre un ratón decente es o jugar con el trackpad del portátil o con la tableta gráfica. No sé qué es peor xD
LoganDark_84 escribió:soyer87 escribió:@LoganDark_84 Y respeto tu opinión pero porque igual tú no eres así, también entiendo haya gente que pueda tener algo con él que venga de lejos o lo que sea pero ya es que también hablaba por mi, yo hablé de la resolución y me saltaron algunos de malas formas, que pasa? Pues que a la próxima salto yo... Entonces claro yo lo que he visto no ha sido así, igual lo que tu ves con una intención yo no la veo así porque no he visto lo que tú. Sabes?
@argentona26 Bueno yo nunca he dicho eso, eh! Yo he criticado la resolución porque ya lo he jugado en PC y aunque en portátil jugaré, también me interesa en dock y claro mi miedo es a ver que me encuentro finalmente pero por otro lado yo me compré la Switch con el anuncio de este juego, digamos que fue la excusa final, mientras antes dudaba, con el anuncio de éste y algunos más lo tuve ya claro.
Y siento meterte en el saco, no era mi intención.
Ya no es cuestion de tener algo con el o no(que personalmente a mi no me ha hecho nada),es cuestion de que en varios hilos,el va con la misma intencion,flamear y provocar,y eso ya no es una opinion es un hecho,yo de ti no he leido nada malo,has escrito lo de la resolucion lo cual es totalmente respetable,pero si te veo que defiendes mucho a mogurito frente a otros,porque creo que te sientes identificado y creeme que no es el mismo caso,mogurito lleva muuuuuuuuuuuuucho tiempo siendo asi.
GrimFregando escribió:Juanatan escribió:TheDarknight75 escribió:Si te pierdes secundarias en TW3,algunas sobretodo,NO has jugado al juego completo.Has hecho un speedrun.Lo siento pero es asi.Yo lo deje con 100 hrs en Skellige.Y seguro que me quedaban 30-40 mas.Este JUEGAZO o lo juegas bien o es como leer los libros saltandote paginas y leyendo solo la accion o lo relevante (aparentemente)
No soy asi de tajante,pero con este juego he de serlo.
Prefiero tenerlo ahi esperando a algun dia retomarlo con tanto hecho,que mal acabarlo...Que es no hacer todas las secundarias que son muchas mejores que las principales.EN TODO.
Y al igual que las secundarias están a la altura de las principales, las expansiones están a la altura o incluso superan al juego base.
Las secundarias a la altura de las principales? 150-200 horas por aquí y las secundarias suelen ser una chorrada, ni de coña llegan al nivel de la trama de Triss y la fiesta de disfraces, o del entramado de Nilfgaard, o la búsqueda de Ciri y ya sabemos que con su forma peculiar y el cruce que tiene con el barón rojo, el reencuentro en el castillo y las batallas con la cacería salvaje. Las secundarias están lejísimos de eso, y el combate tan simple no ayuda pero bueno. La trama si es muy buena y entretenida.
Juanatan escribió:GrimFregando escribió:Juanatan escribió:
Y al igual que las secundarias están a la altura de las principales, las expansiones están a la altura o incluso superan al juego base.
Las secundarias a la altura de las principales? 150-200 horas por aquí y las secundarias suelen ser una chorrada, ni de coña llegan al nivel de la trama de Triss y la fiesta de disfraces, o del entramado de Nilfgaard, o la búsqueda de Ciri y ya sabemos que con su forma peculiar y el cruce que tiene con el barón rojo, el reencuentro en el castillo y las batallas con la cacería salvaje. Las secundarias están lejísimos de eso, y el combate tan simple no ayuda pero bueno. La trama si es muy buena y entretenida.
380 horas por aquí y ya te digo yo que hay secundarias no solo a la altura, incluso mejores que muchas principales. Ya te han puesto algunos ejemplos. Evidentemente no todas tienen ese nivel de excelencia, faltaría más.
TheDarknight75 escribió:Gerudo escribió:Mi misión favorita es la del bebé en el horno.
Esa es heavy
Le preguntamos directamente, sin que hubiese jugado al 3: ¿Entonces Geralt metería un bebé en un horno?
Y se quedó callado durante unos segundos para responder: "...Sí. Es algo que Geralt haría"
rogaferu escribió:Con eso de poder meter a un bebe en un horno me habéis vendido el juego. Pensad lo que queráis.
Pues te vas a quedar con las ganas porque no se mete ningún bebe al horno, es una treta para hacer salir a un monstruo pero Geralt no lo sabe, vamos, eres tu el que decide en una conversación si lo metes o no pero realmente no hay bebe

LoganDark_84 escribió:Banean a soyer87??y no al que tienen que banear??LOL
TheDarknight75 escribió:LoganDark_84 escribió:Banean a soyer87??y no al que tienen que banear??LOL
Y a quien tenían que banear?
TheDarknight75 escribió:LoganDark_84 escribió:Banean a soyer87??y no al que tienen que banear??LOL
LoganDark_84 escribió:Banean a soyer87??y no al que tienen que banear??LOL
Cody_Travers escribió:LoganDark_84 escribió:Banean a soyer87??y no al que tienen que banear??LOL
No tendrian que banear a nadie en primer lugar, yo no se que abra dicho por que lo tengo en ignorados, pero si le ha baneado moderacion a el y no a otros por algo sera
javitoto escribió:Pára mi tendrian que haberlo baneado hasta finales de octubre, vamos asi no sigue hablando mal del port, en todos los hilos lo mismo con el, por eso lo he puesto en la lista de ignorados hace rato.
Por otrolado, sigamos hablando del port.
miren esto!
https://www.youtube.com/watch?v=p1x6_Xgnh0Y Increible.
javitoto escribió:TheDarknight75 escribió:LoganDark_84 escribió:Banean a soyer87??y no al que tienen que banear??LOL
Has pensado que era a ti ?
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Ale, reserva completada mas cupón de FNAC, total 44 euretes.
Ahora toca la parte fácil, olvidarme del pedido y llevarme la sorpresa el día que lo manden
LoganDark_84 escribió:TheDarkNight75 en que momento tuvimos tu y yo discrepancias??ni lo recuerdo, y menos aun para tener que reportarte o algo asi.
NOVECENTO1989 escribió:El juego se verá demasiado feo en una tele full hd de 40 pulgadas? No soy muy exigente, pero me gustaría saber.
ryo hazuki escribió:rogaferu escribió:¡Pregunta! Un poquito offtopic quizás: ¿Cómo está la cosa si me apetece jugarme antes al 1 y al 2? Me refiero al modo más comodo y llevadero de hacerlo. Recuerdo haber probado el 1 y el 2 cuando salieron y dejarlos porque ni siquiera emulando el teclado con un mando de XBOX360 se me hacía jugable, y para jugar con teclado soy totalmente manco.
Yo diria que la mejor forma de jugarlos (y unica) es comprarlos en gog.com o steam y jugarlos en pc, que ademas tienen soporte para el mando de xbox.
Aunque al menos con el primero hay que tener bastante paciencia porque jugablemente se ha quedado muy obsoleto
er_liam escribió:Yo ahora mismo aun teniendo Ps4 y Pc la switch es lo unico que toco. Me tiro en el sofá en su forma portátil y me tiro las horas, cosa que en Pc y Ps4 me canso rápido. Es curioso no sé si a alguien más le pasa. Deseando que salga este The Witcher para viciarme y mira que lo tengo en Pc...
Fran_Pelayo escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350726360/the-witcher-apuntan-a-noviembre-como-el-mes-de-estreno-de-la-serie-en-netflix/
Esto, coincidiendo con la salida en Switch, va a ayudar mucho para que venda el juego.
er_liam escribió:Yo ahora mismo aun teniendo Ps4 y Pc la switch es lo unico que toco. Me tiro en el sofá en su forma portátil y me tiro las horas, cosa que en Pc y Ps4 me canso rápido. Es curioso no sé si a alguien más le pasa. Deseando que salga este The Witcher para viciarme y mira que lo tengo en Pc...
oskilla84 escribió:er_liam escribió:Yo ahora mismo aun teniendo Ps4 y Pc la switch es lo unico que toco. Me tiro en el sofá en su forma portátil y me tiro las horas, cosa que en Pc y Ps4 me canso rápido. Es curioso no sé si a alguien más le pasa. Deseando que salga este The Witcher para viciarme y mira que lo tengo en Pc...
Justo lo mismo desde hace un tiempo....es mas,pensaba que empezaba a perderle la gracia a los videojuegos......me siento en el pc,y no me apetece jugar,me limito a internetear,y me entra sueño rapido.....espero que sea cuestion de tiempo.....me tiro mas rato con la switch en el sofa
Y the witcher 3 me lo pillare en switch aun habiendolo acabado 2 veces con sus expansiones en pc
oskilla84 escribió:er_liam escribió:Yo ahora mismo aun teniendo Ps4 y Pc la switch es lo unico que toco. Me tiro en el sofá en su forma portátil y me tiro las horas, cosa que en Pc y Ps4 me canso rápido. Es curioso no sé si a alguien más le pasa. Deseando que salga este The Witcher para viciarme y mira que lo tengo en Pc...
Justo lo mismo desde hace un tiempo....es mas,pensaba que empezaba a perderle la gracia a los videojuegos......me siento en el pc,y no me apetece jugar,me limito a internetear,y me entra sueño rapido.....espero que sea cuestion de tiempo.....me tiro mas rato con la switch en el sofa
Y the witcher 3 me lo pillare en switch aun habiendolo acabado 2 veces con sus expansiones en pc

en ps4 me lo pasé con un personaje basado en fuerza y después en pc en uno basado en señales. Con esta última el juego es un paseo.
leppard escribió:Sí, puedes pasarte The Witcher en 60 horas. También puedes ver películas o escuchar música a velocidad 2x.
segava1984 escribió:Pues como cuando salio el FIFA 13...digo el FIFA 18 que tambien salió a precio de estreno.
Tambien equivalente a FIFA19.
No va en este foro, pero, nose porque tanto revuelo con FIFA20 solo porque le hayan puesto “Legacy Edition” si ya el 19 era igual que el 18.
leppard escribió:@AdrianEOL No he dicho que sea equivalente, solo exponía que cada uno consume como le da la real gana. No recuerdo quién empezó este debate sobre si pasárselo en 60 horas era no haberlo jugado, pero poco más que decía entre líneas que el RestoDelMundo debía ser gente extraña por dedicarle centenares de horas. Vamos, no se puede ir pidiendo respeto cuando uno mismo ya entra arrollando.
Fran_Pelayo escribió:https://www.nintenderos.com/2019/09/un-vistazo-en-video-a-the-witcher-3-wild-hunt-en-el-modo-portatil-de-nintendo-switch/
Esto es una PUTA MARAVILLA!!!!
Y poder disfrutar de algo así en todos lados!!!![]()
![]()