The Surge

Lo he empezado hace poco, llevaré unas 5 horss y pico y en la segunda zona, hay mas adelante alguna forma de equiparte varias armas, me refiero a para hacer cambio rápido y no tener que pausar el juego... etc
@lordvil No que yo sepa, es una lastima pero bueno.
@lordvil claro que hay, escoges las que quieras de favoritas desde el menú de armas y luego se cambian con la cruceta a la izquierda.
Gracias @Sukiet y @Korpas. No me había fijado xD
A los q habéis pasado la segunda zona....

e llegado a la zona donde abres el ascensor q conecta con el principio.(por fin porque no veas para llegar hasta ai.)..ahora hay un pasillo con 2 tíos y el suelo con residuos...me queda mucho para el boss?
hard.d escribió:A los q habéis pasado la segunda zona....

e llegado a la zona donde abres el ascensor q conecta con el principio.(por fin porque no veas para llegar hasta ai.)..ahora hay un pasillo con 2 tíos y el suelo con residuos...me queda mucho para el boss?


No, lo tienes a la vuelta de la esquina, literalmente XD
Acabo de volver a ponerme a jugar y he matado a la 1ª grúa esa que da la moneda y también al primer boss. Han bajado la dificultad o es que he vuelto en modo pro? xD
Es pillarle la mecánica al menos, me está gustando el juego :P a ver si puedo avanzar ahora más , ya que he matado al primero
xufeitor escribió:
hard.d escribió:A los q habéis pasado la segunda zona....

e llegado a la zona donde abres el ascensor q conecta con el principio.(por fin porque no veas para llegar hasta ai.)..ahora hay un pasillo con 2 tíos y el suelo con residuos...me queda mucho para el boss?


No, lo tienes a la vuelta de la esquina, literalmente XD


[qmparto] vale lo pilloooooo [fiu]
Vale, ya pasé a la central de producción B
DarkMessiah escribió:Vale, ya pasé a la central de producción B


Pues agárrate los machos...jajajaja

Al leeerte lo de la grúa me e acordado q en esta zona hay otra y tengo q matarla para el trofeo q hay..
Habemus version 1.03 corrige errores y se añadieron mejoras
djvergil escribió:Habemus version 1.03 corrige errores y se añadieron mejoras



Me pone cachondo esos parches de "añadir mejoras", "solución de errores varios".... Y ni dicen que [qmparto]

Perdón por el offtopic.

Salvo la primera vez que le di a NG que se me crasheo 2 veces y se me buguearon un par de cosa, no he vuelto a tener más problemas de ningún tipo, y voy por la 3 vuelta ya por pura diversión jugabilistica, por que el plati de este juego sale prácticamente jugando solo.
Juego terminado ¿cual es el final bueno?

inyectar el virus o no?
djvergil escribió:Habemus version 1.03 corrige errores y se añadieron mejoras

¿Han corregido los bugs y fallos de diseño de novato que tiene? Como, por ejemplo, el de la chatarra tecnológica infinita, que ese bug es de no haber hecho betatesting ni ostias.
@CASTIGADOR

El bueno es
Corromper los datos de lanzamiento para que el organismo nanite ese no tenga efecto.



Y el malo es no tocar tocar nada y que se vaya todo a la mierda xd

@Nekuro, el Bug de chatarra infinita?, hace falta? Si en los NG dan una pasada, te haces con millón y algo solo paseando.
nekuro escribió:
djvergil escribió:Habemus version 1.03 corrige errores y se añadieron mejoras

¿Han corregido los bugs y fallos de diseño de novato que tiene? Como, por ejemplo, el de la chatarra tecnológica infinita, que ese bug es de no haber hecho betatesting ni ostias.



No,no está corregido, pero a parte de eso yo no he tenido aún ningún problema, toco madera
lordvil escribió:No,no está corregido, pero a parte de eso yo no he tenido aún ningún problema, toco madera

¿No está corregido?
Imagen


@Zyan Una cosa es que no haga falta y otra es que no corrijan semejantes fallos.
Segundo boss muerto!vamos a por la tercera zona!
Hola:

¿Vale la pena The Surge para surgear?

The Lost of Fallen fue corto y tosco.

The Surge sigue surgiendo corto de 20 hora y es muy corto para este tipo de juegos, a parte que son solo 5 jefes, los escenarios muy repetitivos, no tiene la variedad de Dark Souls, Bloodborne y Daemos Souls.
@nekuro En PC sí lo han corregido hoy, supongo que lo harán también en PS4.

Hi everyone!

We'd like to extend a huge thank to all of you who joined CREO - we’ve been listening to your feedback, and we’ve been watching you enjoy The Surge!

The first patch for The Surge is now live! This patch includes tweaks and fixes based on player feedback, so feel free to read the changelog to learn about changes to the block, health injectors, and even the ability to add your own music to the med-bay!

The Surge - Update 53172 (P4) / 33503 (SVN)

Added:
Play your own music in OPS! Drop WAV, OGG or FLAC files to "My Documents/The Surge/songs"
A kill switch button combination for players being stuck has been added (Press 'LB', 'LT', 'RB', 'RT', 'LS' and 'RS' at the same time, 'F4' is the default binding on the keyboard) - Please only use this when your character is stuck.
Added an option to bind jumping/ducking from blocking to the left stick (when using a controller)

Bug Fixes:
Player will be able to block most attacks. This refers to enemy attacks that were only able to be ducked or hopped, which prior to the change ignored blocking. You will now be able to block these attacks, but they consume more stamina than 'standard' attacks.
Fixed some random crashes triggered by accessing invalid memory
Fixed some cases where display refresh rates were not displayed correctly within the menu (PC)
It is now easier to stagger enemies using light, faster-hitting weapons.
Removed Exploits where the player could receive unlimited Tech Scrap by switching the UI while dismantling objects
Potential random crash in the animation system
TDR crashes on Kepler GPUs (Nvidia 7## and 6## series)
Fixed holes in collision where the player could get stuck
Prevent the screensaver from kicking in when using a PS4 controller (PC)
Correctly apply fall damage when doing a plunging/jumping attack
The staff wielding security guards will no longer parry counterattacks and backstabs
Always apply the correct damage from counter attacks following from ducking under or jumping over enemy attacks
Fixed the behavior when binding target switching to the right stick
Properly store the button imagery configured in the options menu
Properly negate 100% toxic damage when wearing the Liquidator armor set
Enemy super armor was not decreasing properly in some cases after a string of quick successive hits
Fixed level transition elevators that were no longer available after dying in the moving elevator
Fixed respawn positions of the player on level transition elevators that caused players falling into their death immediately after loading a savegame
Loot drops of the smelting machines are now saved in the level so it can be collected even when dying after defeating the smelting machine
Fixed an issue where the "Big Sister" achievement did not unlock properly after killing the Big Sister 1/3
Mapping the dodge button to Circle will no longer cause the player to dodge every time the player "backs out" of the game menu.
Possible crash when leaving New Game+ at the beginning and starting a new game.
Gameplay blocker if the player does not collect the Security Exo-Rig after destroying the case. This will also fix broken saves.
Various AR elements should no longer appear in the wrong locations.
Counter attacks on drone enemies are no longer interrupted when using a Single-rigged weapon.
Closed door in Resolve Biolabs now opens correctly. This will also fix broken saves.
Using an implant that is on cooldown in the same moment an enemy is finished will no longer cause a repeating error message.
Fixed issues where armor items were unable to be equipped in New Game+.
Hobbs no longer asks for help after the player has helped him.
Player can no longer get stuck at certain stairs in the tunnels of Resolve Biolabs.
Player can no longer target the upper part of PAX while PAX is standing up.
Sorting items by 'Newest' now works properly.
Removed Quicksave/Quickload bindings.

Tweaks:
The values for health related implants have been adjusted to fall more in line with the desired/projected player health progression (more health)
The damage of the beam ranged attack of the Nano mass enemy has been reduced
The windup of the beam attack has been increased
Reduced the volume of the 'secret finding implant' - even more so when using a controller and rumble is enabled
Deactivate the 'secret finding implant' in the medbay
Implants granting a weapon proficiency level bonus now also grant a proficiency reward bonus so it becomes more viable to level up more than one weapon type
Added an option to bind jumping/ducking from blocking to the left stick (when using a controller)
Jumping/ducking from blocking can now also be done by pressing the bound keys for moving forward/backward (when playing with mouse and keyboard)
Tweaked hitboxes of the staff wielding security guards' attacks
Tweaked hitboxes of some enemies wielding forklift weapons
Tweaked hitboxes of some enemies wielding two handed weapons
Tweaked the timings for the perfect block window for the player
Improved behavior of the Security Guard.
The music in Ops will no longer play after the player has died and respawned.
Improved behavior of the Black Cerberus when his attacks are blocked.
Elevator positions have been adjusted to avoid waiting for an elevator after dying.
Proximity Sensor no longer emits a beeping sound when an enemy is locked.
Character is now invulnerable for a short time after a finishing move is finished.
Increased the duration of the stamina buff triggered when collecting enough Tech Scrap to be worth a level up.
Reduced the stamina cost for continually blocking.
Increased the time for the continual block stamina cost to begin.
@Korpas A ver si es verdad y lo arreglan. Porque el juego podría haber sido un bombazo si no estuviese tan plagado de fallos.
A ver si me podéis echar una mano con un mini jefe que no sé matar en la zona de
los invernaderos. Donde empiezan a salir bichos de tres patas. He liberado a la doctors Sánchez y sólo me queda un camino, el del mini boss que está sobre la zona de ácido. ¿Como se hace eso?.



Gracias.
Por lo que cuentan, no vale por ahora gastarse el juego de salida. Entonces no voy a meterme la gran Surgeada.
augustuss escribió:A ver si me podéis echar una mano con un mini jefe que no sé matar en la zona de
los invernaderos. Donde empiezan a salir bichos de tres patas. He liberado a la doctors Sánchez y sólo me queda un camino, el del mini boss que está sobre la zona de ácido. ¿Como se hace eso?.



Gracias.

Ese "jefe" es opcional, cuando salvas a la doctora tienes que pillar el nucleo para el dron en la mesa de al lado de la doctora y volver a la zona anterior, en la que podrás abrir una puerta con el dron actualizado para entrar en la torre de circulacion.
Por otro lado, para derrotar a esa maquina de fundicion en acido, hay que tener muchos botiquines inyectables y destreza con el mando, nada más
Zyan escribió:@CASTIGADOR

El bueno es
Corromper los datos de lanzamiento para que el organismo nanite ese no tenga efecto.



Y el malo es no tocar tocar nada y que se vaya todo a la mierda xd

@Nekuro, el Bug de chatarra infinita?, hace falta? Si en los NG dan una pasada, te haces con millón y algo solo paseando.


Entonces he visto el bueno, no se si dar una segunda vuelta porque manda narices que el exoesqueleto de seguridad no se conserva para el NG+

Por mi parte 0 bugs, y eso de que el juego es corto... las narices corto
nekuro escribió:
augustuss escribió:A ver si me podéis echar una mano con un mini jefe que no sé matar en la zona de
los invernaderos. Donde empiezan a salir bichos de tres patas. He liberado a la doctors Sánchez y sólo me queda un camino, el del mini boss que está sobre la zona de ácido. ¿Como se hace eso?.



Gracias.

Ese "jefe" es opcional, cuando salvas a la doctora tienes que pillar el nucleo para el dron en la mesa de al lado de la doctora y volver a la zona anterior, en la que podrás abrir una puerta con el dron actualizado para entrar en la torre de circulacion.
Por otro lado, para derrotar a esa maquina de fundicion en acido, hay que tener muchos botiquines inyectables y destreza con el mando, nada más


Hay dos sets de armadura q te permiten andar sobre ácido y un implante que te permite respirarlo
xufeitor escribió:
Hay dos sets de armadura q te permiten andar sobre ácido y un implante que te permite respirarlo

Si, pero no son estrictamente necesarios.
@CASTIGADOR

El final malo es muy interesante, y mete un lore muy prometedor si siguen con una segunda parte.

En NG tendrás varias novedades interesantes jugables, no conservas el privilegio de abrir la seguridad, pero si las ranuras que dan estas en la primera partida, y se vuelven a ampliar las ranuras al volver a cogerlas en NG.

Corto nada, una duración más que de sobra ni mucho ni poco e intenso, unas la primera partida me duro 24 horas.

Y fallos en la primera partida ni uno solo, en el NG un par de mierdas solo al comienzo, a partir de hay suave y sedoso.
nekuro escribió:
xufeitor escribió:
Hay dos sets de armadura q te permiten andar sobre ácido y un implante que te permite respirarlo

Si, pero no son estrictamente necesarios.


Joder! [carcajad]
Pero creo que lo más lógico es usar el traje e implante que te permiten permanecer en zonas tóxicas sin sufrir daños y reservar los inyectables.
xufeitor escribió:
nekuro escribió:
xufeitor escribió:
Hay dos sets de armadura q te permiten andar sobre ácido y un implante que te permite respirarlo

Si, pero no son estrictamente necesarios.


Joder! [carcajad]
Pero creo que lo más lógico es usar el traje e implante que te permiten permanecer en zonas tóxicas sin sufrir daños y reservar los inyectables.

Depende, es un bicho totalmente opcional, yo fui expresamente a por el cuando había completado la zona, por lo que no me importaba quedarme sin botiquines o morir en el intento. Dese luego sale mas barato gastar botiquines que crearse una armadura específica para ese bicho.
nekuro escribió:@Korpas A ver si es verdad y lo arreglan. Porque el juego podría haber sido un bombazo si no estuviese tan plagado de fallos.


Aunque no tuvieran fallos, el juego no implica ser juegazo o no. Además ya se corregirán con el tiempo medieante parches.
Koolk escribió:
nekuro escribió:@Korpas A ver si es verdad y lo arreglan. Porque el juego podría haber sido un bombazo si no estuviese tan plagado de fallos.


Aunque no tuvieran fallos, el juego no implica ser juegazo o no. Además ya se corregirán con el tiempo medieante parches.

Hombre, a mi se me ha bugeado la partida despues del 4º jefe y tuve que volver a empezar desde cero, se me ha salido del juego más de 6 veces mientras jugaba, tiene un bug tontísimo para conseguir chatarra infinita, las armas/armaduras están muy desequilibradas, el mapeado no está del todo bien, las historias de los personajes secundarios no influyen para el final, los enemigos mecánicos no escalan en dificultad como los orgánicos en los NG+, la pantalla de equipamiento se bugea y las piezas de armadura dejan de hacer efecto, etc, etc
El juego esta plagado de fallos, si hubiese salido sin esos bugs y se hubiesen currado un poco más el mapeado y la historia, sería un juegazo; pero tal y como está se queda en un juego pasable.
Imagen

Hola:

No se lo curraron porque quería venderlo cuando antes, debe cumplir con fechas. Ese suele ser el motivo por el cual pasan estas cosas.

¿Hay solución?
Sí. Ellos lo sabe, parches.

¿Qué más saben?
Que se arriesgan a que nosotros no confiemos en ellos, no comprar en su salida. Peor ha sido Skyrim en su día, empezar desde el principio el juego y más su es extremadamente largo.

¿Cuál es la mejor solución?
Tener un buen equipo de trabajo y organizado, en este caso no son muy hayá, sus obras lo demuestra, luego se quejan a parte que fueron medi chapuzas haciendo Lord of the Fallen, técnicamente.

Por eso no me gusta comprar juegos de salida, para evitar este tipo de cosas, comprar la versión GOTY con sus parches y DLC incluidos en el disco tal como ocurrió con otros juegos como Skyrim, Fallout New Vegas entre otros más y a precio de 19,90 €, mientras a la espera, juego en casa de un amigo o me lo presta. Pagar de entrada 60 € es una barbaridad, la paciencia es un paso.

¿Hay empresas que lo hace mejor?
Sí, un ejemplo, Ni-OH, ya estñan con DLC, no se sabe si habrá versión GOTY y están pensando hacer una segunda parte debido a su éxito. Sin embargo, a pesar de ser mejor juego en muchos aspectos, no tiene tantos fallos terribles como en The Surge, así que, no me voy a Surgear todavía.

The Surge es un juego mediocre, es decir, medio hacer, no está optimizado, después paso lo que pasa. Hasta Kholat tiene problemas de rendimiento en el principio.

Un cordial saludos.
Buenas pido ayuda, hay unas puertas que se abren disparando con el dron, pero en todas me dice que tengo que subirle de nivel, pero no se como o estoy haciendo algo mal, las que arriba hay como una especie de aguila roja y luego hay otras que me dicen despues de escanearme, que sólo acceso a personal de seguridad y tampoco puedo acceder, estoy en la fase 3 y nivel 46, gracias de antemano
@diegoobiwan

Ambas cosas se consiguen jugando en la historia, el dron abre puertas, está en los biolaboratorios de la tercera zona, al rescatar a cierto personaje.

Para la seguridad aun te queda bastante xd
@Zyan Muchísimas gracias, me estaba volviendo loco y volvía a las primeras zonas, precisamente estoy en esa, sabiendolo tendré paciencia, por cierto vaya juegazo, como engancha, un saludo y gracias otra vez.
O yo estoy teniendo mucha suerte o no lo entiendo...el juego me parece muy muy bueno y desafiante. No se me ha bugeado ni nada y me lo estoy pasando pipa...no sé...a mí mediocre me parecen otros juegos,este me parece un juego de notable (y digo notable porque los jefes finales flojean...sino de 9 porque en exploración se carga a Ni-Oh...)
@MisterZodiac

Yo tampoco lo entiendo, excepto al empezar el NG que se le fue la pinza a un par de cosas, jamás tuve bugs graves ni nada, el juego como una puta roca siempre.

Más mediocre me pareció DS 3 fijate que cosas... [qmparto]

Juegazo del copón en su estilo, deseo y espero una segunda parte.
Yo por ahora tampoco he tenido fallos la verdad. Eso si, es desafiante pero apenad voy por la segunda zona. Una duda, la resistencia se aumenta con implantes????? O como??? Por que aumentando el nucleo veo que solo me sube vida
Yo llevo más de 60 horas y a punto de terminar la segunda vuelta para el platino y tampoco he sufrido ningún bug importante. Alguna vez me ha fallado el sistema de apuntado y algún que otro enemigo he visto que se quedaba congelado al matarlo, pero poco más.
El juego me ha encantado de principio a fin, y en ciertos aspectos me ha parecido mejor que los souls.
En cuanto al diseño laberintico de los escenarios, me parece un punto a favor. Si que es un poco enrevesado, pero tiene mil rincones que explorar y una vez vas desbloqueando atajos y vas conectando zonas puedes navegar fácil y rápidamente de un punto a otro.

Por cierto, dentro de la dificultad del juego el platino es bastante fácil. Con darle dos vueltas se saca practicamente solo.

Straik escribió:Yo por ahora tampoco he tenido fallos la verdad. Eso si, es desafiante pero apenad voy por la segunda zona. Una duda, la resistencia se aumenta con implantes????? O como??? Por que aumentando el nucleo veo que solo me sube vida


La salud, energia, estamina, inyectables, bonus, etc... se aumenta todo con implantes.
Aumentando el nucleo aumentas la cantidad de implantes que puedes usar y el efecto que tienen.

@nekuro el traje que permite atravesar zonas tóxicas se puede conseguir muy fácilmente como cualquier otro del juego, y no es únicamente para enfrentarte a esa máquina, te sirve para atravesar otras zonas del juego sin sufrir daños. Que pases de usarlo y prefieras gastarte inyectables porque si ya es otra cosa.
xufeitor escribió:@nekuro el traje que permite atravesar zonas tóxicas se puede conseguir muy fácilmente como cualquier otro del juego, y no es únicamente para enfrentarte a esa máquina, te sirve para atravesar otras zonas del juego sin sufrir daños. Que pases de usarlo y prefieras gastarte inyectables porque si ya es otra cosa.

Digo que no es imprescindible, porque realmente lo de la maquina de fundicion en acido es úno de los dos lugares en todo el juego en los que te tienes que pringar los pies obligatoriamente para conseguir lo que buscas. El otro lugar es el pasillo subterraneo lleno de acido de la primera zona del juego. El resto del acido que te encuentras en el juego se puede rodear, esquivar o saltar. Y los inyectables son gratis, las armaduras cuestan chatarra.
Los implantes se pueden subir de nivel de alguna forma?
lordvil escribió:Los implantes se pueden subir de nivel de alguna forma?


Los implantes son únicos, no se pueden subir de nivel, pero buscando y avanzando se va encontrando versiones más potentes, y se pueden poner repetidos para acumular efectos.
Chicos, una duda, se puede volver a zonas ya visitadas????? Por ejemplo a la primera zona??? Es que me deje por matar a
a dos gruas de esas para las monedas brillantes
por si se puede ir despues
Buenas, solo quería comentar mis impresiones viendo lo que se dice... en tema de fallos lo único que he sufrido ha sido un par de veces que me ha echado al menú ps no he perdido datos ni nada parecido ni bugs de quedarme atascado ni nada parecido lo que podido comprobar es que los enemigos parecen tener anticaída a no ser que hagan un ataque y se van fuera de pantalla porque muchas veces por lo mismo que ellos tú te ganas un instakill y ellos de rositas por lo demás me parece un gran juego desafiante, no es un copia y pega sin más, niveles muy currados, jefes que te ponen al límite, a los enemigos no les puedes espamear atacando porque te crujen a la mínima comparado con otros juegos, en gráficos cumple de sobra... así el único contrapunto importante puede ser la historia que parece que está ahí porque tiene que haber. Si estáis dudando en pillarlo y os gusta este género no os va a decepcionar no os dejéis llevar por la opinión de los gurus [ginyo]
Esta gente podria haber metido algun atajo q otro...josdeputa!jajajajaja

Alguien a tenido problemas con el trofeo del traje de centinela?lo e construido pero no me a saltado
hard.d escribió:Esta gente podria haber metido algun atajo q otro...josdeputa!jajajajaja

Alguien a tenido problemas con el trofeo del traje de centinela?lo e construido pero no me a saltado

Para ese trofeo hay que construier el gorgona mg no el de centinela de elite.
nekuro escribió:
hard.d escribió:Esta gente podria haber metido algun atajo q otro...josdeputa!jajajajaja

Alguien a tenido problemas con el trofeo del traje de centinela?lo e construido pero no me a saltado

Para ese trofeo hay que construier el gorgona mg no el de centinela de elite.


Ostras pues en la guia pone q es montando el equipo de liquidador
hard.d escribió:
nekuro escribió:
hard.d escribió:Esta gente podria haber metido algun atajo q otro...josdeputa!jajajajaja

Alguien a tenido problemas con el trofeo del traje de centinela?lo e construido pero no me a saltado

Para ese trofeo hay que construier el gorgona mg no el de centinela de elite.


Ostras pues en la guia pone q es montando el equipo de liquidador

Yo diría que me saltó tras construir el set de gorgona mg, El caso es que necesitas crear el set completo, es decir, cabeza, pecho, dos brazos y dos piernas. No vale con un brazo y una pierna, han de ser dos.
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