The Surge 2

1, 2, 3, 4, 58
Y a mi final me lo ha enviado hoy por GLS y me llega el jueves WTF
Pues yo aqui sigo dandole al salt and santuary que me tiene enganchadisimo(juegazo souls 2d)y el primer The Surge ahi lo tengo en espera,jugue un par de horas pero la ambientacion tan “robotica” no me ha molado nada,y los diseños de los escenarios tampoco ayudan(lo veo todo igual)

En cambio el Nioh y Sekiro me parecen putas obras maestras,me han tenido enganchadisimo y su ambientacion me llama mucho la atencion

Bloodborne para mi esta en el top junto al Dark Souls 1 aunque la ambientacion de Bloodborne tras jugarlo me ha gustado mas

A donde voy con todo esto es,que yo acepto que no es un juego de From Softwar (el Lords of the fallen lo acabe,un juego de 6 raspado,me entretuvo sin mas )pero para mi la ambientacion de un juego es tan importante como su jugabilidad y el The Surge en eso no me atrae nada

No se veremos con esta segunda entrega y que comenta la gente que lo juega pero de momento me mantengo en espera,tengo el primero todavia....
Ayer reservé la limitada de Game , ya las tenían allí por que me dijo si me la quería llevar ,la putada es que me había dejado la cartera en el curro , puta vida jejeje
Esta tarde vicio hasta el Code Vein y lo dejaré aparcado una temporadita
Para mi es un poco absurdo el tema de cual es mejor o peor, si te entretiene que es el fin de un videojuego , es bueno
rockamora escribió:Ayer reservé la limitada de Game , ya las tenían allí por que me dijo si me la quería llevar ,la putada es que me había dejado la cartera en el curro , puta vida jejeje
Esta tarde vicio hasta el Code Vein y lo dejaré aparcado una temporadita
Para mi es un poco absurdo el tema de cual es mejor o peor, si te entretiene que es el fin de un videojuego , es bueno

Por curiosidad... eres de madrid? yo estoy pendiente al sms que me tienen que enviar hoy...

---Me edito----

Sms del game recibido (hasta las 17:00 que salga del curro najas xD)
Mensaje de GAME recibido también. Yuju!! Esta tarde iré a por él.
@kayser666
si tio fue en el de Ppio, si me pilla con la cartera me lo llevo ajajaja, esa tarde lo recojo también
rockamora escribió:@kayser666
si tio fue en el de Ppio, si me pilla con la cartera me lo llevo ajajaja, esa tarde lo recojo también

Como he dicho antes a mi ya me enviaron el sms...esta tarde me toca ir al pleni a por el (voy a rezar todo lo que sepa porque meterme en el poligono de las mercedes a las 6:00 de la tarde puedes ser la muerte xD)
Juegazo con mejores notas de las que esperaba, 8.5 en Meristation, 8 Vandal y 3d juegos, mejora en todo que es lo que esperaba, más exploración y variedad de posibilidades jugables en todos los aspectos de combate y de subir el nivel a nuestro protagonista , que ganas de tenerlo.
Lástima que siempre hay el medio clickbaiter subnormal de turno que le mete un 3 y se carga completamente el Metacritic, que ahora mismo en PS4 va por el 74 amarillo de nota.

Como ya he dicho varias veces, la nota me da absolutamente igual en lo personal. Hace tiempo dejé de preocuparme por las notas, porque mis experiencias me han enseñado que un juego de 7 puede darme más satisfacción que uno de 10, que no quita que haya de 9 que realmente sean BRUTALES y juegos de 7 que sean una mierda.

Sin embargo, en lo "comercial", las notas me importan en la medida que afecta a los desarrolladores, sus subvenciones, sus contratos, sus pagas de objetivos, su moral y sus proyectos, las ventas y la posibilidad de secuelas. Como jugador, tengo claro que una nota no se corresponde necesariamente con lo que puede aportarme un juego en términos de diversión, tiempo, ilusión etc; ahora bien, como consumidor, desafortundamente las notas ya hemos visto no son inofensivas...

Esperemos que el juego nos guste mucho a todos y a la vez suponga un éxito para la desarrolladora.
edu_greaser escribió:Lástima que siempre hay el medio clickbaiter subnormal de turno que le mete un 3 y se carga completamente el Metacritic, que ahora mismo en PS4 va por el 74 amarillo de nota.

Como ya he dicho varias veces, la nota me da absolutamente igual en lo personal. Hace tiempo dejé de preocuparme por las notas, porque mis experiencias me han enseñado que un juego de 7 puede darme más satisfacción que uno de 10, que no quita que haya de 9 que realmente sean BRUTALES y juegos de 7 que sean una mierda.

Sin embargo, en lo "comercial", las notas me importan en la medida que afecta a los desarrolladores, sus subvenciones, sus contratos, sus pagas de objetivos, su moral y sus proyectos, las ventas y la posibilidad de secuelas. Como jugador, tengo claro que una nota no se corresponde necesariamente con lo que puede aportarme un juego en términos de diversión, tiempo, ilusión etc; ahora bien, como consumidor, desafortundamente las notas ya hemos visto no son inofensivas...

Esperemos que el juego nos guste mucho a todos y a la vez suponga un éxito para la desarrolladora.


Te entiendo perfectamente, sin ir más lejos, entre el Remnfrom from the ashes y el world war z llevo fácil 200 horas de juego, y fueron juegos que, como el The Surge 2, tenían medios dando la nota (y nunca mejor dicho).

A mi el The Surge me encantó, y leyendo lo que he leído sé que esta segunda parte me va a gustar, así que genial, y si hubo secuela es que vendieron, igual que los juegos que he mencionado, que han vendido como para ser rentables.
Los que hayáis jugado al primero, son juegos muy souls? Hay "almas" O algo para subir de nivel? Esta en Amazon a 9.99 versión francesa.
klaim2003 escribió:Los que hayáis jugado al primero, son juegos muy souls? Hay "almas" O algo para subir de nivel? Esta en Amazon a 9.99 versión francesa.


Aqui en lugar de almas es chatarra y implantes para meter mas inyecciones de vida..resistencia..
Es como un souls, pero con el cambio a una ambientacion scifi, y lo de desmembrar las extremidades que quieras para farmear piezas de armaduras
kayser666 escribió:
rockamora escribió:@kayser666
si tio fue en el de Ppio, si me pilla con la cartera me lo llevo ajajaja, esa tarde lo recojo también

Como he dicho antes a mi ya me enviaron el sms...esta tarde me toca ir al pleni a por el (voy a rezar todo lo que sepa porque meterme en el poligono de las mercedes a las 6:00 de la tarde puedes ser la muerte xD)


Bueno, es por una buena razón XD
rockamora escribió:
kayser666 escribió:
rockamora escribió:@kayser666
si tio fue en el de Ppio, si me pilla con la cartera me lo llevo ajajaja, esa tarde lo recojo también

Como he dicho antes a mi ya me enviaron el sms...esta tarde me toca ir al pleni a por el (voy a rezar todo lo que sepa porque meterme en el poligono de las mercedes a las 6:00 de la tarde puedes ser la muerte xD)


Bueno, es por una buena razón XD


Si si... ya te digo que si lo es... (aunque luego entras en el hilo de pc y tienes a la peña pidiendo refound porque el Vsync no les va fino...) [facepalm] [facepalm]
Dicen en los análisis que en las consolas básicas va bastante mal optimizado , supongo que en la Pro irá mejor, aún así me esperaré un tiempo a los parches ya que tengo una Slim y paso de jugarlo así,
pasnake escribió:Dicen en los análisis que en las consolas básicas va bastante mal optimizado , supongo que en la Pro irá mejor, aún así me esperaré un tiempo a los parches ya que tengo una Slim y paso de jugarlo así,


Sin embargo, hay gente en Reddit que dice que juegan con slim y parche v 1.3, y que en 3 horas de juego no han sufrido ningún inconveniente, ralentización o bajada de frames. A saber.

También es distinto el "umbral del dolor" según la persona en lo que a aspectos técnicos se refiere. Yo tengo los ojos de corcho y todas estas mierdas gráficas ni las noto [+risas]
@kayser666
Gracias a dios los peasants no nos tenemos que preocupar de eso XD
En un rato le estoy dando caña a ver cómo va
Yo hasta las 18 no salgo del curro, y desde entonces hasta la noche después de la cena, no podré jugar [+furioso]
rockamora escribió:@kayser666
Gracias a dios los peasants no nos tenemos que preocupar de eso XD
En un rato le estoy dando caña a ver cómo va

Efectivamente...nos entretenemos con cosas más mundanas (jugabilidad, diversion, retos que ofrezca, ambientación) que cosas más locas eh?
En fin...yo voy de camino ya a por él... A ver quetal la incursión al pleni a las 6:00 de la tarde xDDD
edu_greaser escribió:Yo hasta las 18 no salgo del curro, y desde entonces hasta la noche después de la cena, no podré jugar [+furioso]

God bless you
edu_greaser escribió:
pasnake escribió:Dicen en los análisis que en las consolas básicas va bastante mal optimizado , supongo que en la Pro irá mejor, aún así me esperaré un tiempo a los parches ya que tengo una Slim y paso de jugarlo así,


Sin embargo, hay gente en Reddit que dice que juegan con slim y parche v 1.3, y que en 3 horas de juego no han sufrido ningún inconveniente, ralentización o bajada de frames. A saber.

También es distinto el "umbral del dolor" según la persona en lo que a aspectos técnicos se refiere. Yo tengo los ojos de corcho y todas estas mierdas gráficas ni las noto [+risas]


Pues ojala sea asi y esté tecnicamente pulido en este parche 1.3, a mi el 1 me gustó bastante gracias al Plus cuando lo dieron, ni lo conocia esta saga, pero como la saga Dark Souls es de mis favoritas pues es un punto mas a su favor
Ya lo tengo, está chula la edición limitada esta de game

@edu_greaser Con la de horas que le vas a meter no importa demasiado esperar unas pocas para comenzarlo, además a la parienta hay que tenerla contenta y después al vicio xd
rockamora escribió:Ya lo tengo, está chula la edición limitada esta de game

@edu_greaser Con la de horas que le vas a meter no importa demasiado esperar unas pocas para comenzarlo, además a la parienta hay que tenerla contenta y después al vicio xd


jajaja La parienta contenta dice [carcajad] La parienta mirando Netflix en la tele del dormitorio, los críos durmiendo y yo AL VICIO con la tele grande del comedor [+risas]
edu_greaser escribió:
rockamora escribió:Ya lo tengo, está chula la edición limitada esta de game

@edu_greaser Con la de horas que le vas a meter no importa demasiado esperar unas pocas para comenzarlo, además a la parienta hay que tenerla contenta y después al vicio xd


jajaja La parienta contenta dice [carcajad] La parienta mirando Netflix en la tele del dormitorio, los críos durmiendo y yo AL VICIO con la tele grande del comedor [+risas]

Eso es nivel dios ajajaj, yo hasta que no se duerme nada
edu_greaser escribió:
rockamora escribió:Ya lo tengo, está chula la edición limitada esta de game

@edu_greaser Con la de horas que le vas a meter no importa demasiado esperar unas pocas para comenzarlo, además a la parienta hay que tenerla contenta y después al vicio xd


jajaja La parienta contenta dice [carcajad] La parienta mirando Netflix en la tele del dormitorio, los críos durmiendo y yo AL VICIO con la tele grande del comedor [+risas]


Hombre, otro padre jugón. Es duro eh?
Descargando la 1.03, 2.6gb
Esta noche vicio digital xd, el 1 fue una sorpresa increíble, incluso, llamadme loco pero esta por encima de algún souls..... [qmparto]

En fin, lo importante es que es un juegazo.
Joder no da la vida ni el día para más, curro, casa parienta y vaya mesecito.....y en 2 días el code vein a ver que tal.
Goncatin escribió:
edu_greaser escribió:
rockamora escribió:Ya lo tengo, está chula la edición limitada esta de game

@edu_greaser Con la de horas que le vas a meter no importa demasiado esperar unas pocas para comenzarlo, además a la parienta hay que tenerla contenta y después al vicio xd


jajaja La parienta contenta dice [carcajad] La parienta mirando Netflix en la tele del dormitorio, los críos durmiendo y yo AL VICIO con la tele grande del comedor [+risas]


Hombre, otro padre jugón. Es duro eh?


Yeah! Bueno, ha sido duro unos años, pero ahora ya los pongo a dormir entre 20 y 21h y a viciar hasta las tantas jajaja Eso sí, lo que hacía antes de jugar algunos ratos durante el día o madrugar mucho el finde para viciar mientras dormía mi mujer, hace años que no puedo hacerlo :( [carcajad] mis hijos madrugan más que yo y quieren ver dibus [+risas]
Después de tres horas jugadas, en modo rendimiento va de lujo pero en modo calidad jugando en pro no va fino, no

Pero bueno lo que llevo jugado me está gustando mucho, hay un montón de implantes nuevos , el mapeado es la leche hay mil atajos , armas para aburrir, mods para el mod llevo ya 5 y en solo 3 horas, no me quiero imaginar cuando lleve 15 XD
@rockamora

Ídem, la evolución se nota desde el segundo 1, brutal.

Solo vi 2 tráiler de este juego, ya sabía que iba a caer día uno, hay varias cosas que me han sorprendido:

El prota es uno creado, no es Warren (ni bueno ni malo esto)

Sistema de combate mucho más mejorado en todo, implantes, acciones, remates etc

La ciudad pinta genial con su conexión coherente y mil atajos y secretos, ya hay 3 sitios que no se llegar y me jode xd

Casi nada más empezar hay un personaje "misterioso", el del tráiler......sin nombre pero....tiene la voz de Warren.... [360º]




EDIT:
Que desfase....5 horas del tirón y por que me ha dado por mirar reloj, si no amanezco en Jericho city vamos, y todavía no he salido de la primera zona [qmparto]

Que pedazos de recuerdos con el típico enemigo que en teoría es más fuerte que tu y lo ponen para "delimitar" una zona, pues nada como cabezón pedazo burro hasta que no los he vendido a todos no se para xd, cuando por fin paso por ese sitio, me veo otro horizonte sin fin de ciudad madre mía.....la ciudad tiene 20 mil caminos, secretos, atajos, personajes que te piden cosas (cuidado con lo que se responde xd).....brutal el juego.

PS4 fat y cero problemas de rendimiento, va fluido y sin fallos graves de ningún tipo, solo veo que el personaje y algunas cosas tardan un pelin en cargar texturas al salir del centromed, nada más, detalle solucionable pero nada, cosa de 2 segundos.

Contentísimo!
Zyan escribió:@rockamora

Ídem, la evolución se nota desde el segundo 1, brutal.

Solo vi 2 tráiler de este juego, ya sabía que iba a caer día uno, hay varias cosas que me han sorprendido:

El prota es uno creado, no es Warren (ni bueno ni malo esto)

Sistema de combate mucho más mejorado en todo, implantes, acciones, remates etc

La ciudad pinta genial con su conexión coherente y mil atajos y secretos, ya hay 3 sitios que no se llegar y me jode xd

Casi nada más empezar hay un personaje "misterioso", el del tráiler......sin nombre pero....tiene la voz de Warren.... [360º]




EDIT:
Que desfase....5 horas del tirón y por que me ha dado por mirar reloj, si no amanezco en Jericho city vamos, y todavía no he salido de la primera zona [qmparto]

Que pedazos de recuerdos con el típico enemigo que en teoría es más fuerte que tu y lo ponen para "delimitar" una zona, pues nada como cabezón pedazo burro hasta que no los he vendido a todos no se para xd, cuando por fin paso por ese sitio, me veo otro horizonte sin fin de ciudad madre mía.....la ciudad tiene 20 mil caminos, secretos, atajos, personajes que te piden cosas (cuidado con lo que se responde xd).....brutal el juego.

PS4 fat y cero problemas de rendimiento, va fluido y sin fallos graves de ningún tipo, solo veo que el personaje y algunas cosas tardan un pelin en cargar texturas al salir del centromed, nada más, detalle solucionable pero nada, cosa de 2 segundos.

Contentísimo!

Vale...veo que no he sido el único en pensar que era warren... xDDD
Por cierto cuando dices lo de "zona delimitada por enemigos" te refieres a:
la zona que hay enfrente de la puerta de la comisaria que hay los 2 maderos de seguridad que uno lleva escudo y arma tocha y el otro el rifle que como te atice te viste de luces?
porque yo llegue a esa zona vi el percal y me di media vuelta...xD
Por cierto...he visto enemigos que llevan espadas/armas de 1 mano dobles (es decir 2 espadas de 1h a cada mano) alguno sabe si hay forma de una conseguida dicha arma se puede volver "doble y acoplada"??
Y por cierto nadie dice nada del sistema de parrys? La leche tio xD me huelo más de 1 y 2 bosses que habrá que reventar solo a parrys...
--me edito---
Me acabo de dar un paseo por el hilo de pc...madre del amor hermoso chaval...vaya puta basura de generación de jugadores...nada más que "estas texturas no sé qué...ese vsync no se cuánto... distancia de dibujado patatin...modelados genericos patatan" puta risa macho... [facepalm]
La gente es pesadísima con el tema técnico Dios. Ser pecero, para algunos, es vivir en un constante drama y espiral de infelicidad e insatisfacción, a parte de esa ansiedad de siempre jugarlo todo en ultra y estarse horas cambiando opciones para nunca estar contento... Dios mío, si me cuesta decidir en cualquier cosa, ni me imagino con menús de esos de settings. Me explotaría la cabeza [carcajad]

Y bueno, coincido con vosotros que fue ayer empezar a jugar tras el State of Play y no parar ya hasta las 3:30 [ayay] El prólogo muy guapo y muy Surge, aunque tengo que admitir que una vez en Jericho, la ambientación me está gustando mucho menos que en el 1. A mí es que el 1 me encantó por el tema aviones rotos, planta de fabricación abandonada, chispas, pasillos oscuros, luces titilantes, sangre por las paredes... Espero que en éste hayan trozos más inspirados.

Pero vamos, que lo que importa, que es la jugabilidad, una pasada. Igual de divertido. y desmembrar igual de viciante. Con el añadido que en éste parece que en mucho menos tiempo ya tienes armas que te salen por las orejas y trajes enteros [carcajad] ¿Qué arma usáis? Yo llevo la básica a 1 mano y el hacha tocha, ambas como favoritas, y las voy cambiando con curceta arriba. En el 1 fui muy fan de los bastones y fue mi main junto con el hacha de cerberus, pero aquí la lanza tiene un moveset que parece que estés asando nubes en una hoguera de excursionistas. Espero que hayan PALOS con moveset moloncio como en el 1.

Tema parries aun no me aclaro demasiado, pero combos sí. A ver si aprendo a sacar ventaja guai de los parries...

Lo de Warren... joder tíos, ni se me pasó por la cabeza. ¿Queréis decir? Espero que os equivoquéis, para no sentirme sucio por no haberlo reconocido jajaja

Asunto grafitis... Ais no sé, soy muy fan de los souls y siempre juego online, pero aquí me están jodiendo todos los secretos y atajos y me da la sensación que pierde más gracia de lo normal. ¿Qué opináis?

Dificultad... pues a mí ya me han partido la cara decenas de veces. Por suerte a base de repetir he ido subiendo de level, crafteando equipo, mejorando arma y ahora voy guai. Tengo el traje entero de operario equipado, level 20 (he desbloqueado un nuevo slot de mod), 6 modulos de dron y el arma a una mano en mk2. Yo también ando por donde el tio con escudo, tras haberme cargado al de la metralleta.

En fin de momento muy contento. Ahh y el rendimiento genial en ps4 base. La única pega es que espero más de ambientación y espero que esta parte de ciudad sea como la zona de exteriores del 1, que es lo que menos me gustó, y luego haya fases guapas y laberínticas de verdad.
@kayser666
Efectivamente esa zona es, hay 2 fuera, 1 dentro que se pasea, y si llegas a entrar, siempre por la parte izquierda sin tocar la puerta.....que si no se enajena el dron ese y te hace el kamatari kunfu.

Ayer estuve farmeando la armadura de esa gente y su arma, muy bestia el equipo que llevan, al level 3 casi los 400 de defensa madre mía, y la porra al 3 140 de ostia y rápido....

No se si seguir por hay a ver que hay o ir a otras zonas de la ciudad....que gusto da esto de explorar tan abierto [qmparto]


Y si, hoy ya no se disfruta de los juegos como antes, se le dan más importancia a 2 fps de diferencia y al "esh KhE mYra Ece piZel dHe AlLy a 800 mEtrho" o el "hay dios que puta basura de juego me bajo 1 fps mañana lo devuelvo uy"

En fin, yo problemas graves no he tenido ni visto, la carga de textura como dije algo lenta pero solucionable facilmente sin más, no voy a meterme cabezazos contra el la esquina de la pared por la textura de una caja tarde 2 segundos en cargar.


@edu_greaser
Las novedades online muy chulas, el tema grafitis si, son las señales de un soul, y como en estos con jugar sin conexión la primera pasada asunto resuelto xd.

Lo que me ha parecido un puntazo muy divertido es lo de "esconder el muñeco", el dron es que deja un muñeco y si no lo encuentra nadie online en 60 minutos te dan creo un X2 de chatarra o algo así, y si encuentras los de la gente les jodes el bonus ese y te dan chatarra xd, muy curioso, ayer escondí 2 muñecos y no los encontraron [360º]

Juegazo!
Zyan escribió:@kayser666
Efectivamente esa zona es, hay 2 fuera, 1 dentro que se pasea, y si llegas a entrar, siempre por la parte izquierda sin tocar la puerta.....que si no se enajena el dron ese y te hace el kamatari kunfu.

Ayer estuve farmeando la armadura de esa gente y su arma, muy bestia el equipo que llevan, al level 3 casi los 400 de defensa madre mía, y la porra al 3 140 de ostia y rápido....

No se si seguir por hay a ver que hay o ir a otras zonas de la ciudad....que gusto da esto de explorar tan abierto [qmparto]


Y si, hoy ya no se disfruta de los juegos como antes, se le dan más importancia a 2 fps de diferencia y al "esh KhE mYra Ece piZel dHe AlLy a 800 mEtrho" o el "hay dios que puta basura de juego me bajo 1 fps mañana lo devuelvo uy"

En fin, yo problemas graves no he tenido ni visto, la carga de textura como dije algo lenta pero solucionable facilmente sin más, no voy a meterme cabezazos contra el la esquina de la pared por la textura de una caja tarde 2 segundos en cargar.


@edu_greaser
Las novedades online muy chulas, el tema grafitis si, son las señales de un soul, y como en estos con jugar sin conexión la primera pasada asunto resuelto xd.

Lo que me ha parecido un puntazo muy divertido es lo de "esconder el muñeco", el dron es que deja un muñeco y si no lo encuentra nadie online en 60 minutos te dan creo un X2 de chatarra o algo así, y si encuentras los de la gente les jodes el bonus ese y te dan chatarra xd, muy curioso, ayer escondí 2 muñecos y no los encontraron [360º]

Juegazo!


Yo encontre 2 muñecos tambien (uno de ellos se lo curro el menda tela y lo encontre en lo alto de un balcon que se llega saltando en un atajo que hay sobre el callejon de la comisaria por unos andamios de obra xD) BRUTAL.

Y sobre el juego...pues lo dicho tio...metete en el hilo de pc y dan ganas de sacarte los ojos al ver tantisima estupidez concentrada... (yo en mi caso si que he notado lo de las texturas alguna que otra vez, pero no me molesta...)

Sobre la armadura que llevan... pero es clase goliath no? (la de los guardias) yo esque creo que voy a tirar igual que en el 1... a clase centinela (que bonus de piezas da?) la porra cual es? lo mismo la conseguí por otro lado... (esque hay mil kilos de armas xD)
@kayser666 yo por eso ya ni me paso por los foros de pc y eso que me gaste un paston en hacerme el pc para que me tirar bien los jeugos pero es que no hablan nunca del juego ni como jugarlo solo se habla de specs, de vsync que si particulas, luego preguntas algo de como matar a un boss o que camino escoger y nadie sabe porque todavia estan probando que bugs pueden encontrar.

me compre un i9-9700k, una rtx 2070 y 64gb de ram para acabar jugandolo todo a consolas de nuevo, salvo lo que regalen en las store.


Como ayer fue fiesta en barna me pase todo el dia con los dientes largos leyendos, na mas acabe de currar voy cagando leches a pillar el juego!!!
@kayser666

No gracias, prefiero seguir disfrutando del juegazo que se han sacado de la chorra estos de Deck13 [qmparto]

Si tío, hay 15 mil armas, estoy todavía terminado de explorar cada milímetro de la ciudad antes de entrar a ningún sitio de cambio de zona y tengo el inventario de armas a reventar, y son todas buenas que eso es otra, cada una para algo.

El arma se los guardias es clase martillo 1 mano.

De momento tengo 3 ser de armadura completos, 1 de cada clase, operario (ligera), centinela (media) y la de los guardias, tipo goliat (pesada)

Hablando de memoria, la ligera creo que te daba recuperar vida con remates y más daño por backstab.

La mediana, la buitre esa, te da más % de chatarra al matar y no gastar batería en los remates, el % de la chatarra es bueno eh, probé con el primer mongolo que da 115 sin el set, con el ser da 155....not bad.

Y la armadura de los guardias da, recuperar vida cada vez que llenas una bateria y la otra no me acuerdo XD

Como siempre creo que no es mejor una ni otra, si no depende, son muchas las diferencias de un set u otro y las ventajas o desventajas frente a algo concreto pueden ser claves, pero de momento me decanto por goliat, soy el hombre tortuga ninja [qmparto] , al caer mola el destrozo y polvareda que levanta.
Zyan escribió:@kayser666

No gracias, prefiero seguir disfrutando del juegazo que se han sacado de la chorra estos de Deck13 [qmparto]

Si tío, hay 15 mil armas, estoy todavía terminado de explorar cada milímetro de la ciudad antes de entrar a ningún sitio de cambio de zona y tengo el inventario de armas a reventar, y son todas buenas que eso es otra, cada una para algo.

El arma se los guardias es clase martillo 1 mano.

De momento tengo 3 ser de armadura completos, 1 de cada clase, operario (ligera), centinela (media) y la de los guardias, tipo goliat (pesada)

Hablando de memoria, la ligera creo que te daba recuperar vida con remates y más daño por backstab.

La mediana, la buitre esa, te da más % de chatarra al matar y no gastar batería en los remates, el % de la chatarra es bueno eh, probé con el primer mongolo que da 115 sin el set, con el ser da 155....not bad.

Y la armadura de los guardias da, recuperar vida cada vez que llenas una bateria y la otra no me acuerdo XD

Como siempre creo que no es mejor una ni otra, si no depende, son muchas las diferencias de un set u otro y las ventajas o desventajas frente a algo concreto pueden ser claves, pero de momento me decanto por goliat, soy el hombre tortuga ninja [qmparto] , al caer mola el destrozo y polvareda que levanta.


Yo de momento voy con la de buitre (clase sentinel) que los remates los uso muchisimo para farmear partes y demas (y la chatarra no me percate mucho pero si que note que subia bien) en el 1º lleve la de gorgona por aquello de la regen de stamina...

Ahora mismo llevo las garras morficas (dobles y acopladas)(que claramente son guiño a las que habia en el 1º) porque me flipa la velocidad de impacto y los combos que hace... recien pille de un callejon escondido un arma (que eso es nuevo) que se les llama (doble funcion) un hacha y un martillo que si haces golpes en plan "1 toque" son golpes lentos y pesados...pero si spameas r1/r2 las divide y pega castañotes a 2 manos (muy muy guapo eso)

Nunca me he decantado por las armaduras pesadas ya que restan mucha movilidad...pero claro...en este como han metido lo de los parrys...puede ser interesante...

T-elos escribió:@kayser666 yo por eso ya ni me paso por los foros de pc y eso que me gaste un paston en hacerme el pc para que me tirar bien los jeugos pero es que no hablan nunca del juego ni como jugarlo solo se habla de specs, de vsync que si particulas, luego preguntas algo de como matar a un boss o que camino escoger y nadie sabe porque todavia estan probando que bugs pueden encontrar.

me compre un i9-9700k, una rtx 2070 y 64gb de ram para acabar jugandolo todo a consolas de nuevo, salvo lo que regalen en las store.


Como ayer fue fiesta en barna me pase todo el dia con los dientes largos leyendos, na mas acabe de currar voy cagando leches a pillar el juego!!!


Totalmente tio... mira...por mi trabajo me paso toooodo el puto dia con ordenadores y sincerametne cuando llego a casa lo que menos me apetece es estar "volviendome loco" con cofiguraciones...que si resoluciones y su puta madre...solo quiero llegar...poner el juego y a jugar...(el hardware de mi maquina es de hace 10 años asi que imaginate xD).

Y animo tio que hoy ya le daras cerita buena!

Offtopic... yo no se de donde coño voy a sacar tiempo entre curro, obligaciones...parienta/etc (y el puto code vein que sale el viernes [facepalm] )
Yo según llegué a esa zona me fui a por esos guardias, me costó pero joder ese garrote es dios, 140 mete mejorandolo a verde, también llevo la armadura buitre en verde ya y otros 3 sets completos

Llegue al primer boss serio y me fundió, ya me fui a dormir que era tarde, que ganas de llegar a casa xd

@kayser666 es arma que dices que parece una piruleta es la leche ajajaja
rockamora escribió:Yo según llegué a esa zona me fui a por esos guardias, me costó pero joder ese garrote es dios, 140 mete mejorandolo a verde, también llevo la armadura buitre en verde ya y otros 3 sets completos

Llegue al primer boss serio y me fundió, ya me fui a dormir que era tarde, que ganas de llegar a casa xd

@kayser666 es arma que dices que parece una piruleta es la leche ajajaja


Una piruleta xDDD...

Me ha gustado esas nuevas armas (me recuerdan mucho a las convertibles del bloodbourne) buena idea esa...
La zona de
Port Nixon es la hostia, a parte de ser un puto laberinto y con 100 atajos, cuando llegas a la zona del jefe te quedas loco ,como 20 tipos con sus piruletas mas un robot araña tochisimo, me caí sin querer por un agujero que había en el suelo en todo el centro, me pusieron fino, no se ni como meter mano a esa parte, encontré un atajo que te lleva al boss directamente pasando de ellos, pero está claro que si están ahí hay que reventarlos xd

Tengo aun sin explorar la zona del otro lado del puente enfrente de los guardias de los que hablamos, me tocara volver cuando me cepille el Boss y limpie bien esa parte
Se siente mejor en todo que el primero, he pasado a la segunda zona y ya volvere por los guardias gordos que no me dejan pasar [carcajad]
Voy con la lanza, aunque su velocidad compensa el daño pobre que tiene, sobretodo me interesa por que la veo un arma muy tactica por la distancia que te da, tienes mas tiempo para calcular los golpes o esquivar que con un arma estilo espadas, garras o martillos.
Oros123 escribió:Se siente mejor en todo que el primero, he pasado a la segunda zona y ya volvere por los guardias gordos que no me dejan pasar [carcajad]
Voy con la lanza, aunque su velocidad compensa el daño pobre que tiene, sobretodo me interesa por que la veo un arma muy tactica por la distancia que te da, tienes mas tiempo para calcular los golpes o esquivar que con un arma estilo espadas, garras o martillos.


Correcto... yo empece con ella y me gusto mucho sinceramente (por lo tactico que indicas) ahora alterno entre armas duales y la lanza.

Sobre el daño...no sé, no sé eh? que el 1º boss me lo baje echando ostias en cuanto pille el truco del parry y la contra (que mete unos pedazos de contras multi-hit que quitan el sentido)
kayser666 escribió:
Oros123 escribió:Se siente mejor en todo que el primero, he pasado a la segunda zona y ya volvere por los guardias gordos que no me dejan pasar [carcajad]
Voy con la lanza, aunque su velocidad compensa el daño pobre que tiene, sobretodo me interesa por que la veo un arma muy tactica por la distancia que te da, tienes mas tiempo para calcular los golpes o esquivar que con un arma estilo espadas, garras o martillos.


Correcto... yo empece con ella y me gusto mucho sinceramente (por lo tactico que indicas) ahora alterno entre armas duales y la lanza.

Sobre el daño...no sé, no sé eh? que el 1º boss me lo baje echando ostias en cuanto pille el truco del parry y la contra (que mete unos pedazos de contras multi-hit que quitan el sentido)


Creo que no he usado el parry a conciencia ni una vez... es eso que hace el helicoptero? [carcajad]
La cosa que es, pulsar justo cuando te atacan o como?
Buahh, madre mia qué atracón. 9 horas le he metido ya y aún no me he cargado ningún boss salvo el del prólogo [+risas] Ni siquiera he visto a ningún otro boss [fumando]

Estoy FLIPANDO con la ida de pelota que es Jericho a nivel de atajos. Se les ha ido un poco la mano, hasta el punto que hay TANTOS que ni siquiera puedes recordar cómo se va a dónde jajaja Y pensábamos que producción B era lioso... Por mí genial eh [sonrisa] El tema es que me pongo a dar vueltas y no paro de encontrar atajos, secretos, pasadizos, pasillos, puertas, mecanismos, ítems, cofres, DE TODO. Muy jevi eh. Además me pongo a pintar grafitis y moñecos. Lo de los moñecos es serio eh. He metido varios y me dan cada uno 5.000 de chatarra, con lo cual estoy forrado. Es que tengo acumulada a buen recaudo como 30mil de chatarra y paso de subir mas levels, que soy ya level 30 y ni siquiera he visto al primer boss [+risas]

Armas estoy usando el hacha gigante como main. Me flipa, como me acabó flipando en el 1. Es lenta, pero hace unos combos loquísimos. Y de secundaria uso la doble que comentabais; el hacha de mano que se vuelve dual cuando spammeas. Ambas las tengo en Mk.II. Una pregunta... ¿Ha desaparecido el stat de afinidad de armas no? Al principio me ha fastidiado... Molaba que te premiaran usar mucho un arma y que a más afinidad más daño hicieras; pero es cierto que eso te obligaba a cambiar poco y acababas no probando el resto de clases. ¿Qué opináis?

De traje, tengo 2 sets completos y otros dos a punto, pero he pasado de farmear trozos porque de momento voy bien con el de buitre, que tengo mejorado también a Mk.2.

Como digo, no he visto aún ningún boss tocho, pese a que me he pateado por mil sitios. Es una locura lo de los atajos y caminos secretos o escondidos. He estado ya en 3 escenarios (5 contando el prólogo y el hub):

- Cárcel del prólogo
- Centro de Jericho
- Port Nixon
- Metro
- "Nexo hub" de cuyo nombre no me acuerdo

He de comentar que en términos de diseño de escenarios, la cosa mejora eh. El Centro de Jericho tiene zonas algo más interesantes, pero sobretodo Port Nixon mola más. Y el Metro no me he podido adentrar mucho, pero fijo que va a ser cojonudo y muy Surge 1.

¿Qué me decís del nexo / hub? ¿Sabías que existía? Está guai, con vendedores y npcs varios, como la máquina expendedora esa que te paga por encontrar archivos de audio jeje


Y sobre lo que decíais de Warren...

Que está en Jericho o ha pasado por ahí, fijo, porque he encontrado un audio en el que Warren le pide ayuda a Liz, su ex, para que lo esconda en su casa -a lo que ella le rechaza la ayuda por miedo a que su nuevo novio se cabree y las autoridades le retiren el pasaje para la próxima evacuación-. PERO PERO, cuando vamos al nexo y hablamos con el líder pirado de la secta, nos dice que el npc que nos encontramos al principio del juego le ha hablado sobre su llegada, y cuando se refiere a ese npc le llama por otro nombre, así que me asaltan dudas.


@Oros123

El parry se hace bloqueando con L1 y moviendo el stick derecho hacia la dirección por donde te caiga el golpe. Hay un implante, que además lo dan a todos al principio del juego creo, que si te lo equipas te indica con una flecha hacia qué lugar has de bloquear.

Yo lo estoy usando poquísimo, pero quiero obligarme a dominarlo, porque alguna vez que me ha salido me ha molado el stun que le metes a los enemigos.
edu_greaser escribió:Y sobre lo que decíais de Warren...

Que está en Jericho o ha pasado por ahí, fijo, porque he encontrado un audio en el que Warren le pide ayuda a Liz, su ex, para que lo esconda en su casa -a lo que ella le rechaza la ayuda por miedo a que su nuevo novio se cabree y las autoridades le retiren el pasaje para la próxima evacuación-. PERO PERO, cuando vamos al nexo y hablamos con el líder pirado de la secta, nos dice que el npc que nos encontramos al principio del juego le ha hablado sobre su llegada, y cuando se refiere a ese npc le llama por otro nombre, así que me asaltan dudas.


ARGGG pa que coño abro el spoiler tronco xDDD yo tambien habia encontrado el audio que decias y hasta ahi... queria ir descubriendolo yo mismo y la curiosidad mato al gato xDDD

edu_greaser escribió: @Oros123

El parry se hace bloqueando con L1 y moviendo el stick derecho hacia la dirección por donde te caiga el golpe. Hay un implante, que además lo dan a todos al principio del juego creo, que si te lo equipas te indica con una flecha hacia qué lugar has de bloquear.

Yo lo estoy usando poquísimo, pero quiero obligarme a dominarlo, porque alguna vez que me ha salido me ha molado el stun que le metes a los enemigos.

Yo ya te digo que el 1º boss de la prision me lo baje echando ostias con los parrys y la lanza...
Y si como te han indicado hay un mod que salen "flechas" en los lados a los que van a atacarte...si dejas pulsado el boton de bloquear (l1) y justo, justo cuando te hacen el ataque por el lado que va a venir le das con el stick derecho le haces parry (si sale de color rojo..has fallado...si sale naranja lo has hecho a destiempo (solo bloqueas no haces contra) y si sale verde... PREMIO! OSTION AL CANTO xD

A ver si salgo del curro ya de una puta vez y me pongo a darle en casa xD
@kayser666

¿Pero qué spoiler? [carcajad] Si no he dicho nada que no sepas. El audio solo he encontrado 1, que es el mismo que tu. Y lo otro que comento es una observación de algo que me ha parecido, pero que no tengo ni puñetero idea. Solo que algunos comentaron que les pareció que un npc tenía voz de Warren y yo ni me cosqué [+risas] Lo pongo en cuarentena.
Madre mía la zona de los guardias, me metí en nivel 30 y he salido con armas level 6, 10 set completos por hay y en nivel 60 [qmparto]

Quien tiene cojones a negarme, quien no se ha metido en una zona que "ahora no es por aqui" y la hace por huevos por curiosidad solo, y sin cambiar de sitio, es todo de Jericho....bufff
Zyan escribió:Madre mía la zona de los guardias, me metí en nivel 30 y he salido con armas level 6, 10 set completos por hay y en nivel 60 [qmparto]

Quien tiene cojones a negarme, quien no se ha metido en una zona que "ahora no es por aqui" y la hace por huevos por curiosidad solo, y sin cambiar de sitio, es todo de Jericho....bufff


¿Nivel 60? Pero pero tío, que luego te pasarás el juego con los pies... [+risas] Yo he parado en 30 y tengo como 40mil chatarra guardada y avanzando por Port Nixon.
@edu_greaser

No creas eh, arriba me salió un....tío?, cosa....tenía brazos y forma humanoide xd

Total que me coloco suavemente contra la pared, me susurró al oído "esto es the surge....donde vas tan ligerito patas largas?"

Y me mato explotado contra el suelo cual mosquito en un cristal a 300kmh [qmparto]

Más que otra cosa me sirve y quiero los slots para implantes, eso si es util, con la cantidad de locuras nueva las formas de montar el personaje se disparan.
Zyan escribió:@edu_greaser

No creas eh, arriba me salió un....tío?, cosa....tenía brazos y forma humanoide xd

Total que me coloco suavemente contra la pared, me susurró al oído "esto es the surge....donde vas tan ligerito patas largas?"

Y me mato explotado contra el suelo cual mosquito en un cristal a 300kmh [qmparto]

Más que otra cosa me sirve y quiero los slots para implantes, eso si es util, con la cantidad de locuras nueva las formas de montar el personaje se disparan.


Donde es eso macho? xDD yo me lo consegui finiquitar ayer al 23423 intento xD al primer boss (JOHNYYYYY) y creo que lo he hecho a lo "dificil" porque me he llevado el arma V.2.0 [poraki] [poraki]
yo ya he visto cintuentamil caminos ya... la ciudadela...el metro... un control de seguridad que hay en esa zona tambien que a saber donde te lleva...(y eso solo por la zona de port nixon) luego me toca volver al principio y seguir por los callejones de los guardias que me di media vuelta xD
393 respuestas
1, 2, 3, 4, 58