The Order: 1886

Esperad al VGX ese, ahí mostrarán cosicas, supongo...
Protek escribió:
gobetto escribió:No hace falta ver gameplays del juego, cae seguro!




Lo mismo decía todo el mundo cuando se presentó Watch Dogs y mira cual fue el resultado...No hace falta ver gameplays del juego, que lo retrasen porque es una mierda, downgrade, bla bla bla... [qmparto]


Yo de los únicos que me fio al 100% son de Naughty Dogs.


Santa Monica colabora en el juego, para mi es de fiar 100% este estudio.
Este juego es de los más llaman mi atención de los juegos anunciados para ps4. Esperemos que no se tuerza el desarrollo y se cumplan las expectativas.
gobetto escribió:
Protek escribió:
gobetto escribió:No hace falta ver gameplays del juego, cae seguro!




Lo mismo decía todo el mundo cuando se presentó Watch Dogs y mira cual fue el resultado...No hace falta ver gameplays del juego, que lo retrasen porque es una mierda, downgrade, bla bla bla... [qmparto]


Yo de los únicos que me fio al 100% son de Naughty Dogs.


Para mi también, solamente con ver los GOW y el Motorstorm de PSP te deja claro quienes son esta gente y si además son los pupilos de Santa Monica pues apaga y vamonos, por mi tienen también el sello de garantía.

Santa Monica colabora en el juego, para mi es de fiar 100% este estudio.
fuuuuu cuando soltaran el bombazo y diran la fecha de este juego,tiene pintazas de locos!!
cuandro saldra el pack ps4 y eso juego lo comprare
dumiro escribió:cuandro saldra el pack ps4 y eso juego lo comprare


+1

A ver si lo sacan para navidad de 2014 y me pillo la consola con este juego, tiene pinta de ser épico, con esos graficos y en esa ambientacion puede ser ENORME.
a veces me jode un montón seguir estos post porque me recuerdan que queda taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto para que salga el juego... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ainssss!!!! realmente espero que este juego se el inicio de una buena saga.
InagotablE escribió:a veces me jode un montón seguir estos post porque me recuerdan que queda taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto para que salga el juego... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ainssss!!!! realmente espero que este juego se el inicio de una buena saga.


Sinceramente esperemos que entre Enero y Mayo muestren algo, si no mustran nada me extrañaria mucho que lo sacasen en 2014. Sony no es como Microsoft que dejan un juego anunciado y de repente en el E3 se ve el primer gameplay y anuncian el juego pa dentro de 3 meses o 4, Sony si muestra su primer gameplay en el E3 ya podemos hacernos a la idea que se va pa 2015, peor pa ellos, mas tarde veran mi dinero de Ps4 xD
CP3 escribió:
InagotablE escribió:a veces me jode un montón seguir estos post porque me recuerdan que queda taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto para que salga el juego... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ainssss!!!! realmente espero que este juego se el inicio de una buena saga.


Sinceramente esperemos que entre Enero y Mayo muestren algo, si no mustran nada me extrañaria mucho que lo sacasen en 2014. Sony no es como Microsoft que dejan un juego anunciado y de repente en el E3 se ve el primer gameplay y anuncian el juego pa dentro de 3 meses o 4, Sony si muestra su primer gameplay en el E3 ya podemos hacernos a la idea que se va pa 2015, peor pa ellos, mas tarde veran mi dinero de Ps4 xD


Uno de los desarrolladores ya dejó caer hace unas semanas en su twitter que el juego sale para otoño del año que viene (2014). Está claro que los estudios están dejando pasar esta época navideña. Probablemente desde Enero del año que viene se nos venga aluvión de info sobre Infamous, DriveClub, The Order y Uncharted 4.
razor escribió:Ready at Dawn desvela nuevos detalles de la historia de The Order: 1886

http://www.vandal.net/noticia/1350645980/ready-at-dawn-desvela-nuevos-detalles-de-la-historia-de-the-order-1886/



Con muchisimas ganas de ver mas del juego!! si todo sale como pintan sera brutal!
Mostrarán algun día un video de gameplay? como coño pudieron hacer un pase para la prensa (si es que es cierto eso) y que dijeran que era el next-gen más impresionante de todos, que de eso hayan pasado meses y aún no se haya visto nada más que 4 imágenes?
Counterfeit escribió:Mostrarán algun día un video de gameplay? como coño pudieron hacer un pase para la prensa (si es que es cierto eso) y que dijeran que era el next-gen más impresionante de todos, que de eso hayan pasado meses y aún no se haya visto nada más que 4 imágenes?

Yo creo que aplican el mismo principio que en esta viñeta [sonrisa]
Imagen
Año nuevo, noticias nuevas?????

Vei a The Order como el tapado de 2014, pocas noticias poco hype pero creo q sera hasta un vendeconsolas
Será el nuevo Gears of War? lo digo por ser un TPS, en equipo de 4 tíos (3 tios y una tía vamos a decir las cosas como son) que parece que siempre irán juntos y los enemigos son monstruos
tiene unas pintas muy buenas!!
otro que tendra que caer ejeje
el juego pinta muy bien, espero que pronto nos muestren algo mas

saludos
anda que si cae,como me caliente compro 2,uno para jugar y otro para masturbarme xD tiene una pinta increible ,aer cuando sueltan el bombazo :D
11 meses desde su anuncio y solo hemos visto 4 putas imágenes, brutales eso sí, pero NAAAAADA de gameplay, a ver si sueltan ya algo joder, no hace falta esperarse al E3 creo yo
can ganas de saber mas de este juegazo, la verdad es que esta todo muy parado, supongo que deben estar trabajando a contra reloj [boing] [boing] [boing]
Counterfeit escribió:11 meses desde su anuncio y solo hemos visto 4 putas imágenes, brutales eso sí, pero NAAAAADA de gameplay, a ver si sueltan ya algo joder, no hace falta esperarse al E3 creo yo

Ya te digo,es el juego que mas espero de este año y estoy empezando a dudar que exista. XD
dicker31 escribió:
Counterfeit escribió:11 meses desde su anuncio y solo hemos visto 4 putas imágenes, brutales eso sí, pero NAAAAADA de gameplay, a ver si sueltan ya algo joder, no hace falta esperarse al E3 creo yo

Ya te digo,es el juego que mas espero de este año y estoy empezando a dudar que exista. XD


Que exagerados sois algunos.. Ni que hablarais de The Last Guardian!!
Recopilación de información hecha por mí:

Imagen

Imagen

Imagen[/spoiler]
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para que al final este The Order tenga mejores gráficos que el Gears of War 4. No me extrañaria. Jaja.
Este juego es obligatorio..

Espero que den mucha más info y nuevo material de él.
Sabeis algo nuevo? El hilo esta muy parado. Espero que la espera merezca la pena.
eduvgarcia escribió:Sabeis algo nuevo? El hilo esta muy parado. Espero que la espera merezca la pena.


A mi me da que este juego se va finales 2014 o 2015...
tito kastros escribió:
eduvgarcia escribió:Sabeis algo nuevo? El hilo esta muy parado. Espero que la espera merezca la pena.


A mi me da que este juego se va finales 2014 o 2015...



Pues la espera se me va a hacer tan larga como lo fue la de la PS4. Tendre que estirar todo lo que pueda el AC4 [+risas]
Shinji43 está baneado por "clon de usuario baneado"
Entrevista exclusiva en Hobbyconsolas:
http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... siva-62415

Lo fuerte es que han dicho que no va a tener modo multijugador.
Shinji43 escribió:Entrevista exclusiva en Hobbyconsolas:
http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... siva-62415

Lo fuerte es que han dicho que no va a tener modo multijugador.



No esta mal la entrevista, pero vamos que es una pena que no haya multijugador
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Estaremos atentos a ver cuando publican la fecha de salida.
Pues si resulta que no habrá finalmente multijugador... Eso al menos tiene su parte positiva, que se currarán una buena campaña, y eso, para los que valoramos mucho el "modo campaña" en los juegos, será de agradecer. XD

Aún no se sabe mucho del juego, pero tiene una pinta genial. Por lo que se ve, aún queda tiempo para que salga.
Si no tiene multiplayer van a perder algunas ventas
Solo faltaria que tuviera multi.

Para que?

Lo meten con calzador y te comes una campaña de moerda lastrada por el tiempo dedicado en el chorri multi de turno.

Es mi opinión claro.
Counterfeit escribió:Si no tiene multiplayer van a perder algunas ventas




Empezando por la mia...


Yo no pillo ya ni un solo juego a 70€ que no tenga multijugador. Paso de pagar 70€ por 8/9/10h de juego... Para eso me lo alquilo 2 días y me lo paso y me he gastado 4€ no 70€... ¬_¬



PD: Para los que dicen de meterle el multijugador con calzador y con ello rebajar la calidad de la campaña...Eso a día de hoy ya no cuela porfavor...Uncharted 3, The Last of US, Bioshock, Tomb Raider, etc...Tienen multijugador y sus campañas son apoteósicas y luego tienes juegos que son solo campaña y son una bazofia, no me jodais...
Vale, no tendrá multi, pero coop sí no? [mad]

1saludo

edit: Vale ya veo que no, una lástima. Es lo que dices Alvarions, un coop o unas "gordas" le hubiesen sentado de puta madre con la temática que tiene y le daría un componente extra para rejugarlo.
Multis que no juega ni dios..
Al igual e jugado al multi de Infinite!

Como mucho al del uncharted..

Lo que tienen que hacer es un modo coop p un rollo hordas como en Gears, el multijugador en este juego es totalmente prescindible.

Ya veremos, al final puede que se quede solo en campaña.
Empezando por la mia...

Yo no pillo ya ni un solo juego a 70€ que no tenga multijugador. Paso de pagar 70€ por 8/9/10h de juego... Para eso me lo alquilo 2 días y me lo paso y me he gastado 4€ no 70€... ¬_¬



Entonces la venta que pierde por tu parte la ganaran por la mia porque no me gusta jugar online.

Que se centren en hacer una buena experiencia para un solo jugador y que cuando la IP ya este bien asentada, se dediquen a ampliar lo que quieran la experiencia, me parece perfecto que solo tenga modo campaña ;) ;)
alvarions escribió:Multis que no juega ni dios..
Al igual e jugado al multi de Infinite!

Como mucho al del uncharted..

Lo que tienen que hacer es un modo coop p un rollo hordas como en Gears, el multijugador en este juego es totalmente prescindible.

Ya veremos, al final puede que se quede solo en campaña.


Eso del cooperativo a 4 es lo que pensamos todos, donde estaría muy interesante controlar a los personajes del modo historia (o a tu propio caballero personalizado) .... Aunque soy de los que opina que para el primer juego de una saga, esta bien que solo piensen en el modo historia y que se dejen el multijugador para más adelante cuando tengan el motor asentado, el universo ya ideado y acoplado y finalmente que Sony vea en positivo darles más presupuesto y gente para hacer el desarrollo (recordad que el estudio es pequeño, 100, bastante menos que los equipos de Naughty Dog que hicieron U3 y TLOU)
Protek escribió:
Counterfeit escribió:Si no tiene multiplayer van a perder algunas ventas




PD: Para los que dicen de meterle el multijugador con calzador y con ello rebajar la calidad de la campaña...Eso a día de hoy ya no cuela porfavor...Uncharted 3, The Last of US, Bioshock, Tomb Raider, etc...Tienen multijugador y sus campañas son apoteósicas y luego tienes juegos que son solo campaña y son una bazofia, no me jodais...


Justamente has nombrado juegos que deberían sentir vergüenza de su multijugador, si un juego es bueno no le hace falta multi, Porque te lo pasas 3-4 veces mínimo y
Esas 10-12 horas que dura se acaban transformando en 60
Protek escribió:
Counterfeit escribió:Si no tiene multiplayer van a perder algunas ventas




Empezando por la mia...


Yo no pillo ya ni un solo juego a 70€ que no tenga multijugador. Paso de pagar 70€ por 8/9/10h de juego... Para eso me lo alquilo 2 días y me lo paso y me he gastado 4€ no 70€... ¬_¬



PD: Para los que dicen de meterle el multijugador con calzador y con ello rebajar la calidad de la campaña...Eso a día de hoy ya no cuela porfavor...Uncharted 3, The Last of US, Bioshock, Tomb Raider, etc...Tienen multijugador y sus campañas son apoteósicas y luego tienes juegos que son solo campaña y son una bazofia, no me jodais...


Pero son multi bastante malos, porque precisamente dedican todo su cariño al modo historia, yo soy de los de modo offline o historia currada, el multi me aburre sinceramente no le veo la gracia, prefiero una historia que sea rejugable y la disfrute como un niño. La duración depende de las veces que te lo pases ( de hay que se dediquen totalmente a la historia) la dificultad en que se juegue, y lo rápido o lento que lo juegues. Ademas no tienes porque gastarte 70 euros, yo ya no me gasto mas de 30 euros en ningún juego, salvo alguno muy esperado, me espero a la versión goty y fuera.
Decir que los multis de uncharted 3 y the last of us son malos...no se yo que decirte
Shinji43 está baneado por "clon de usuario baneado"
Fijo que enseñan los japoneses el primer trailer Gameplay después de la salida del Infamous Second Son, porque saben perfectamente que aunque sean distintos este juego lo va a dejar en evidencia en todos los sentidos, y las miradas se dirigirían a este supuesto juegazo.

Trailer en castellano:

http://www.youtube.com/watch?v=HEAqQ7qG-vM
Shinji43 escribió:Fijo que enseñan los japoneses el primer trailer Gameplay después de la salida del Infamous Second Son, porque saben perfectamente que aunque sean distintos este juego lo va a dejar en evidencia en todos los sentidos, y las miradas se dirigirían a este supuesto juegazo.

Trailer en castellano:

http://www.youtube.com/watch?v=HEAqQ7qG-vM


Cada vez que veo el trailer me gusta más, esperemos que no decepcione.
Shinji43 escribió:Fijo que enseñan los japoneses el primer trailer Gameplay después de la salida del Infamous Second Son, porque saben perfectamente que aunque sean distintos este juego lo va a dejar en evidencia en todos los sentidos, y las miradas se dirigirían a este supuesto juegazo.

Trailer en castellano:

http://www.youtube.com/watch?v=HEAqQ7qG-vM


En ningún caso será así ... El primer trailer con gameplay será mostrado en el E3 de 2014, ya que este juego esta destinado al público americano y europeo y no hay ninguna feria de videojuegos occidental más famosa.

Y no opino igual que tu en cuanto a lo de dejar en evidencia The Order 1886 al Infamous Second Son, ya que ambos no pertenecen al mismo género (uno es un TPS y el otro un Sandbox) por lo que compararlos gráficamente y jugablemente es imposible, y en cuanto a historia, si que se podría comparar la manera de ser narrada y mostrada y si los personajes tienen profundidad.

Sin duda alguna, el juego que hará ridiculizará a todos los enseñados hasta la fecha será Uncharted 4, mientras que Infamous Second Son, The Order 1886 y Killzone Shadow Fall estarán en el top 3 de Ps4 hasta la fecha.
Shinji43 está baneado por "clon de usuario baneado"
Alsborg91 escribió:
Shinji43 escribió:Fijo que enseñan los japoneses el primer trailer Gameplay después de la salida del Infamous Second Son, porque saben perfectamente que aunque sean distintos este juego lo va a dejar en evidencia en todos los sentidos, y las miradas se dirigirían a este supuesto juegazo.

Trailer en castellano:

http://www.youtube.com/watch?v=HEAqQ7qG-vM


En ningún caso será así ... El primer trailer con gameplay será mostrado en el E3 de 2014, ya que este juego esta destinado al público americano y europeo y no hay ninguna feria de videojuegos occidental más famosa.

Y no opino igual que tu en cuanto a lo de dejar en evidencia The Order 1886 al Infamous Second Son, ya que ambos no pertenecen al mismo género (uno es un TPS y el otro un Sandbox) por lo que compararlos gráficamente y jugablemente es imposible, y en cuanto a historia, si que se podría comparar la manera de ser narrada y mostrada y si los personajes tienen profundidad.

Sin duda alguna, el juego que hará ridiculizará a todos los enseñados hasta la fecha será Uncharted 4, mientras que Infamous Second Son, The Order 1886 y Killzone Shadow Fall estarán en el top 3 de Ps4 hasta la fecha.



Has leído bien lo que he puesto? Ya sé que son diferentes juegos, pero a ver si ahora va a resultar que no se van a poder comparar gráficamente dos juegos de diferentes géneros. He leído todas las impresiones de Infamous y dicen exactamente lo que yo creía, es un juego idéntico a los anteriores que no aporta absolutamente nada nuevo, únicamente aporta a nivel de efectos, han dicho que los personajes secundarios parecen que estén sacados directamente de Ps3. No hay nada que uno diga "esto es nuevo", este Infamous va a ser el Ryse de Ps4, te lo digo y en comparación a The Order es todo lo contrario, porque no va a ser un simple shooter en tercera persona y punto, habrá que explorar (sí, en escenarios más cerrados), tendremos puzzles, acción, una historia que por lo que se ve promete, una ambientación increíble, diferentes vías de avance, etc. Vuelvo a reiterar que este Infamous no aporta nada que no se haya visto antes, básicamente es planear, corre y disparar, ya que en la ciudad no se va a poder hacer una pt. mrda, incluso cuando destruyes algo a los pocos segundos desaparece de el suelo, igual que los enemigos, por dios..
Os digo que os ostiaréis de lo lindo con este juego, en un mes vamos a ver pales enteros de Infamous de segunda mano en GAME, ya lo veréis.
Por más que digas que es el Ryse de ps4 no va a ser cierto. Añade lo que tiene que añadir y mantiene la esencia de la saga. Si te gustaron infamous 1 y 2, second son te gusta. Si no, pues no. Pero es un juego que es divertido (salvo cagada de última hora claro) y espectacular. Aunque no le metan grafitis como decía uno (igual eras tu).

Volviendo a este juego, tengo muchas ganas de velo "en directo" a ver si cumple.
Stelazio escribió:
Protek escribió:
Counterfeit escribió:Si no tiene multiplayer van a perder algunas ventas




PD: Para los que dicen de meterle el multijugador con calzador y con ello rebajar la calidad de la campaña...Eso a día de hoy ya no cuela porfavor...Uncharted 3, The Last of US, Bioshock, Tomb Raider, etc...Tienen multijugador y sus campañas son apoteósicas y luego tienes juegos que son solo campaña y son una bazofia, no me jodais...


Justamente has nombrado juegos que deberían sentir vergüenza de su multijugador, si un juego es bueno no le hace falta multi, Porque te lo pasas 3-4 veces mínimo y
Esas 10-12 horas que dura se acaban transformando en 60



Te lo pasaras tu y los que les guste jugar otra vez lo mismo sabiendo por donde salen los enemigos, como se matan, que dialogos va a haber, etc...


Yo los videojuegos es como las peliculas, las veo una vez y ya no puedo volver a verlas en años, no me gusta saber lo que me voy a encontrar en X esquina, ni saber donde me va a aparecer X bicho/persona, ni saber de antemano cual es el punto débil de tal enemigo final...Sin embargo en un juego PvP sabes que en cada partida vas a encontrar algo diferente, vas a encontrar mas hijo putas o menos, te la van a liar por detras o no, te van a tirar una granada a X sitio o al otro, etc...Vamos, que cada partida es diferente.



Como bien decía Alvarions, que menos que por 70€ te metan aunque sea un coop o un modo hordas, pero 70€ por solo modo historia y que no llegue al nivel de horas de un Skyrim, un Fallout, etc...Pues que quieres que te diga, pero me parece una mierda. Un juegazo será, pero lo otro también son 70 pavazos y te dura lo mismo que 4 juegos no me jodas...
Shinji43 escribió:
Alsborg91 escribió:
Shinji43 escribió:Fijo que enseñan los japoneses el primer trailer Gameplay después de la salida del Infamous Second Son, porque saben perfectamente que aunque sean distintos este juego lo va a dejar en evidencia en todos los sentidos, y las miradas se dirigirían a este supuesto juegazo.

Trailer en castellano:

http://www.youtube.com/watch?v=HEAqQ7qG-vM


En ningún caso será así ... El primer trailer con gameplay será mostrado en el E3 de 2014, ya que este juego esta destinado al público americano y europeo y no hay ninguna feria de videojuegos occidental más famosa.

Y no opino igual que tu en cuanto a lo de dejar en evidencia The Order 1886 al Infamous Second Son, ya que ambos no pertenecen al mismo género (uno es un TPS y el otro un Sandbox) por lo que compararlos gráficamente y jugablemente es imposible, y en cuanto a historia, si que se podría comparar la manera de ser narrada y mostrada y si los personajes tienen profundidad.

Sin duda alguna, el juego que hará ridiculizará a todos los enseñados hasta la fecha será Uncharted 4, mientras que Infamous Second Son, The Order 1886 y Killzone Shadow Fall estarán en el top 3 de Ps4 hasta la fecha.



Has leído bien lo que he puesto? Ya sé que son diferentes juegos, pero a ver si ahora va a resultar que no se van a poder comparar gráficamente dos juegos de diferentes géneros. He leído todas las impresiones de Infamous y dicen exactamente lo que yo creía, es un juego idéntico a los anteriores que no aporta absolutamente nada nuevo, únicamente aporta a nivel de efectos, han dicho que los personajes secundarios parecen que estén sacados directamente de Ps3. No hay nada que uno diga "esto es nuevo", este Infamous va a ser el Ryse de Ps4, te lo digo y en comparación a The Order es todo lo contrario, porque no va a ser un simple shooter en tercera persona y punto, habrá que explorar (sí, en escenarios más cerrados), tendremos puzzles, acción, una historia que por lo que se ve promete, una ambientación increíble, diferentes vías de avance, etc. Vuelvo a reiterar que este Infamous no aporta nada que no se haya visto antes, básicamente es planear, corre y disparar, ya que en la ciudad no se va a poder hacer una pt. mrda, incluso cuando destruyes algo a los pocos segundos desaparece de el suelo, igual que los enemigos, por dios..
Os digo que os ostiaréis de lo lindo con este juego, en un mes vamos a ver pales enteros de Infamous de segunda mano en GAME, ya lo veréis.


Lo primero, este hilo no es el de Infamous, segundo, infamous no será el ryse de ps4 ni de coña, cuando con el ryse la gente ya decía que era cansino de cojones con este hay más opiniones y reviews positivas que negativas sin contar que si es más de lo mismo significa que ya sabes si te va a gustar o no a diferencia del otro (aunque por los videos ya se intuía, hablo del ryse), tercero, aún no se sabe nada del the Order, a mi me da igual que hayan dado una supuesta conferencia a puerta cerrada como decían y que el juego sea lo mejor de la next-gen, aún no han mostrado un solo video de gameplay y hasta ese día me reservo la duda
Algunos parece que compráis los juegos al peso, joder, contando las horas por euro gastado.

Yo trabajo y mi tiempo libre escasea más que mi dinero, así que para mí lo prioritario es que la experiencia sea impecable de principio a fin. Y si me dura 8 horas, pues 8 horas que he disfrutado como un enano.

No hay cosa que más me reviente que un juego enfocado a la historia que viene con un multijugador de mierda hecho deprisa y corriendo para gente rácana que solo compra juegos para amortizarlos con el online. Esa visión de los videojuegos es una chiquillada, son horas de desarrollo que se podían haber empleado mejor en meter algún nivel más o en refinar un poco los pequeños detalles.

Hay juegos que tienen vocación de multijugador y otros que lo llevan por compromiso. El segundo caso es una verdadera pérdida de tiempo para todo el mundo, tanto para los desarrolladores como para los usuarios. Son modos de juego que mucha gente no se molesta ni en probar y que al final acaban chapando los servidores en menos de un año, con lo que todo acaba en un desperdicio inútil de tiempo y de recursos. Al final, cuando cierran los servidores, ni tenéis multijugador ni tenéis vuestro dinero. Menuda inversión, ¿eh?

Una campaña perfecta, en cambio, queda ahí para siempre. ¿Necesitas un aliciente para rejugarla y para que no sea lo mismo? Para algo se inventaron los trofeos. Y si no, pues te quedas con el buen sabor de boca de haber invertido tu dinero en una historia bien rematada.

A algunos de vosotros me habría gustado veros en la época de los 8 y 16 bits, cuando los juegos te duraban 2 o 3 horas y cada vez que querías jugar tenías que empezar desde el principio.
10812 respuestas