The Order: 1886

ojetemoreno escribió:Algunos parece que compráis los juegos al peso, joder, contando las horas por euro gastado.

Yo trabajo y mi tiempo libre escasea más que mi dinero, así que para mí lo prioritario es que la experiencia sea impecable de principio a fin. Y si me dura 8 horas, pues 8 horas que he disfrutado como un enano.

No hay cosa que más me reviente que un juego enfocado a la historia que viene con un multijugador de mierda hecho deprisa y corriendo para gente rácana que solo compra juegos para amortizarlos con el online. Esa visión de los videojuegos es una chiquillada, son horas de desarrollo que se podían haber empleado mejor en meter algún nivel más o en refinar un poco los pequeños detalles.

Hay juegos que tienen vocación de multijugador y otros que lo llevan por compromiso. El segundo caso es una verdadera pérdida de tiempo para todo el mundo, tanto para los desarrolladores como para los usuarios. Son modos de juego que mucha gente no se molesta ni en probar y que al final acaban chapando los servidores en menos de un año, con lo que todo acaba en un desperdicio inútil de tiempo y de recursos. Al final, cuando cierran los servidores, ni tenéis multijugador ni tenéis vuestro dinero. Menuda inversión, ¿eh?

Una campaña perfecta, en cambio, queda ahí para siempre. ¿Necesitas un aliciente para rejugarla y para que no sea lo mismo? Para algo se inventaron los trofeos. Y si no, pues te quedas con el buen sabor de boca de haber invertido tu dinero en una historia bien rematada.

A algunos de vosotros me habría gustado veros en la época de los 8 y 16 bits, cuando los juegos te duraban 2 o 3 horas y cada vez que querías jugar tenías que empezar desde el principio.


El Last of Us tiene campaña impecable y online más que decente, una cosa no tiene que ver con otra... si los que hacen el juegohacen mal un modo o el otro no tenemos culpa, si nos gastamos 70€ tenemos todo el derecho a pedir un offline y un online de 10.

Y lo digo yo que el online me la sopla en todos los juegos... pero no me quejo xq yo no me gasto 60/70 ni borracho.
ferdy_vk escribió:
El Last of Us tiene campaña impecable y online más que decente, una cosa no tiene que ver con otra...

Te lo acepto, por desgracia todos los estudios no son Naughty Dog y por cada The Last of Us yo te puedo enseñar 10 Dead Space 2, The Darkness, Tomb Raider, Spec Ops The Line o BioShock 2, juegos con campañas entre buenas y notables con un multijugador impostado al que no juega absolutamente NADIE.

¿Es posible hacer una buena campaña y un buen online? Sí. ¿Es probable que los dos modos consigan hacerse bien sin hacer sacrificios? No, y desde luego el riesgo de cagarla es suficientemente alto para pensárselo muy seriamente antes de convertir el multijugador en un imperativo comercial.
Imagen

Imagen

Imagen

Ready at Dawn ha mostrado tres nuevas imágenes de The Order: 1886, el juego de acción para PlayStation 4 que nos cuenta la lucha durante centurias entre una comunidad de caballeros y criaturas de leyenda.

La ambientación del juego es una Londres alternativa de finales del siglo XIX con elementos fantásticos y de steampunk.

The Order: 1886 está previsto para otoño de 2014.


http://www.vandal.net/noticia/135064710 ... der-1886-/
me recuerda al gears,eso es bueno para mi xD
Vaya pinta tiene la segunda imagen, cada vez que sale algo le tengo mas ganas a este juego. Menudo bajon que se vaya al otoño, esperaba que no pasara del verano. A mi tambien me ha recordado al gears XD Ultimamente me estoy haciendo mas de esta vista que de fps.
gominio está baneado por "Game Over"
Os recuerdo lo que duran los Uncharted.. Y es la mejor saga de ps3?.

A mi la duracion tampoco es que me importe demasiado, Uncharted por ejemplo tarde 20 dias en pasarmelo
Tiene pinta de que en movimiento tiene que ser la ostia. Pero asi en imagenes, The Division me parece mas espectacular.
Esas imagenes no son nuevas [+risas]
ludwig escribió:Tiene pinta de que en movimiento tiene que ser la ostia. Pero asi en imagenes, The Division me parece mas espectacular.


Que yo sepa las The Division son sacados de un PC, habría que verlo funcionando en una ps4 con todo lo que promete ubisoft, por algo se va a 2015...
Uff esas imagenes me encantan! a ver cuando nos enseñan algo más. Necesito trailer! pero pinta a pepinaco gráfico y la ambientación por lo que hemos visto va a ser un punto a su favor :) A ver si dentro de poco podemos ver algo en movimiento. Por soñar que no quede ^^
SolomonXxX escribió:
ludwig escribió:Tiene pinta de que en movimiento tiene que ser la ostia. Pero asi en imagenes, The Division me parece mas espectacular.


Que yo sepa las The Division son sacados de un PC, habría que verlo funcionando en una ps4 con todo lo que promete ubisoft, por algo se va a 2015...


Segun dicen, lo que sacaron de The Division en el pasado E3 funcionaba en un ordenador con las mismas especificaciones que una PS4.
ludwig escribió:
SolomonXxX escribió:
ludwig escribió:Tiene pinta de que en movimiento tiene que ser la ostia. Pero asi en imagenes, The Division me parece mas espectacular.


Que yo sepa las The Division son sacados de un PC, habría que verlo funcionando en una ps4 con todo lo que promete ubisoft, por algo se va a 2015...


Segun dicen, lo que sacaron de The Division en el pasado E3 funcionaba en un ordenador con las mismas especificaciones que una PS4.


Yo que tu no me creería lo que dicen desde ubisoft solo hay que ver Watch Dogs y The Crew mucho se habla pero luego retraso tras retraso
Mas que nada por el cutreport que nos ibamos a comer con Watch Dogs.

Perdón por el off-topic
SolomonXxX escribió:
ludwig escribió:
Segun dicen, lo que sacaron de The Division en el pasado E3 funcionaba en un ordenador con las mismas especificaciones que una PS4.


Yo que tu no me creería lo que dicen desde ubisoft solo hay que ver Watch Dogs y The Crew mucho se habla pero luego retraso tras retraso
Mas que nada por el cutreport que nos ibamos a comer con Watch Dogs.

Perdón por el off-topic


Ya no solo eso. Recordemos el caso de Farcry 3 por ejemplo en el que si comparamos la primera demo que se enseñó con lo que fue finalmente... Como nos engañaron los malditos [buuuaaaa] yo de Ubisoft ya no me fio pero ni de lejos xD
Yo el Division tengo ganas de ver si Ubi le mete el mismo tijeretazo que le ha ido metiendo en cada build al Watchdogs. Creo que este Order se lo va a merendar en dirección de arte y gráficos, aunque también es cierto que seran entornos más pequeños y cerrados y es por eso que seran más detallados.
Espero que el gameplay no sea un calco del Gears y añada cosas, porque es una formula ya un poco cansina.
Es cierto lo que decís de Ubisoft y todo lo que venga de ahi hay que cogerlo con pinzas.

Y seguro que The Order se vera de lujo.
The Order pinta genial, ya no solo gráficamente, que creo que llegará a sorprender bastante (salvo la mierda de la resolución, putas franjas...), sino que artísticamente no se, mola mucho, es una gran temática y me parece de momento, muy bien llevado.
La verdad que este juego pinta genial , graficamente se ve de escandalo y la estetica de esa londres me encanta , espero que no retrasen mucho el juego .

saludos
superpiton24 escribió:La verdad que este juego pinta genial , graficamente se ve de escandalo y la estetica de esa londres me encanta , espero que no retrasen mucho el juego .

saludos


En principio, está programado para finales de este año, espero que por noviembre lo tengamos!!

Que ganas de tener ya un gameplay en condiciones, espero que tenga coop
Yo quiero ver algún otro vídeo en movimientos...

Estas nuevas imágenes las veo un poco descafeinadas, no sé, muchas veces las imagenes luego no hacen justicia. :cool:
Son capaces de no enseñar nada de gameplay hasta el puto E3 [+furioso]
Spardy escribió:
superpiton24 escribió:La verdad que este juego pinta genial , graficamente se ve de escandalo y la estetica de esa londres me encanta , espero que no retrasen mucho el juego .

saludos


En principio, está programado para finales de este año, espero que por noviembre lo tengamos!!

Que ganas de tener ya un gameplay en condiciones, espero que tenga coop


A mi el final de trailer de presentación me da a entender que el juego tendrá coop, si no recuerdo mal los personajes se encierran en un circulo dandose la espalda y da a entender que se aproximan enemigos...........................

Sobre la jugabilidad, para mi que es mecánica Gears en su mapeado grande, como algunas pantallas del nuevo killzone donde las situaciones las puedes afrontar desde distintos ángulos y con distintas armar y elecciones por parte de los jugadores, aunque espero también una buena campaña individual.
bekiller escribió:
Spardy escribió:
superpiton24 escribió:La verdad que este juego pinta genial , graficamente se ve de escandalo y la estetica de esa londres me encanta , espero que no retrasen mucho el juego .

saludos


En principio, está programado para finales de este año, espero que por noviembre lo tengamos!!

Que ganas de tener ya un gameplay en condiciones, espero que tenga coop


A mi el final de trailer de presentación me da a entender que el juego tendrá coop, si no recuerdo mal los personajes se encierran en un circulo dandose la espalda y da a entender que se aproximan enemigos...........................

Sobre la jugabilidad, para mi que es mecánica Gears en su mapeado grande, como algunas pantallas del nuevo killzone donde las situaciones las puedes afrontar desde distintos ángulos y con distintas armar y elecciones por parte de los jugadores, aunque espero también una buena campaña individual.



No habrá co-op, al menos eso dijeron, eres tú Galahad y a veces irás solo y a veces irás con los otros 3

Estaría bien un co-op pero al hacerlo así como en el gears te obligan a ir siempre juntos y limitando la historia, por ejemplo no puedes perderte en un bosque y los otros seguir, te pierdes tu y tu compañero siempre, si tu vas a la derecha él va a la izquiera pero estáis a pocos metros de distancia.

Si fuera un co-op que te permitiera alejarte mucho y tal estaría bien pero si es para cambiar un poco el escenario tampoco le veo mucha necesidad, la idea no es mala el problema es que allí te obligan a hacerlo varias veces y acaba cansando
le quitaran la gracia sin coop
Yo espero que se replanteen seriamente el COOP, porque el juego mas o menos, por lo visto, lo pide a gritos.

Es que hay juegos que manda huevos, desaprovechan todo el potencial del juego, anda que no estaría bien un modo COOP de oleadas de infectados en el The last of us por ejemplo...

Y en este pues similar, que menos que COOP aunque sea a 2 players la historia... porque vamos, fijo que luego el 90% del juego vas con la IA aliada pegada al trasero...
Pues que lo retrasen y le metan coop YA!!!!!!!

Que bien sabe jugar MS esa baza, te digo yo que el Gears le quitas el coop y la charla entre compañeros y no hubiese pasado de la primera entrega.
bekiller escribió:Pues que lo retrasen y le metan coop YA!!!!!!!

Que bien sabe jugar MS esa baza, te digo yo que el Gears le quitas el coop y la charla entre compañeros y no hubiese pasado de la primera entrega.


Discrepo, sin cooperativo he jugado a todos los gears of war y juegazo en toda regla! Tiene toda la fama que se merece y sin haber jugado al cooperativo.
(mensaje borrado)
Pizzo escribió:Yo quiero ver algún otro vídeo en movimientos...

Estas nuevas imágenes las veo un poco descafeinadas, no sé, muchas veces las imagenes luego no hacen justicia. :cool:


Coincido. Despues de ver imágenes de The Witcher 3, estas me saben a poco. De todas maneras, les queda mucho tiempo para mejorarlo, y espero que este me llene el espacio de no poder catar los nuevos Gears...

Saludos

P.D Lo de las bandas negras, me toca un poco los pies.
bbbbio escribió:
bekiller escribió:Pues que lo retrasen y le metan coop YA!!!!!!!

Que bien sabe jugar MS esa baza, te digo yo que el Gears le quitas el coop y la charla entre compañeros y no hubiese pasado de la primera entrega.


Discrepo, sin cooperativo he jugado a todos los gears of war y juegazo en toda regla! Tiene toda la fama que se merece y sin haber jugado al cooperativo.


Pues te has perdido un jueguazo en Coop, no digo lo de las hordas....que también mola....me refiero a la jugabilidad, para nada digo que el juego sea malo en singleplayer, al revés, pero si te digo que jugarlo en coop es como jugar otro juego y eso se agradece cuando un juego te gusta.

Sobre todo los que el online casi que con Killzone y Halo tenemos más que de sobra, los coop se nos hacen más llevaderos, tu y yo contra la CPU [oki]
Estoy seguro que Ready At Down superara la calidad grafica del trailer.

Trailer.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Gameplay??
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
...........................

En cuanto a The Witcher , si es muy brutacal y mueve muchisimo mas , pero en modelados y texturas , este juego se ve un paso por delanto , pero claro , no mueve ni la mitad , y los recursos los focaliza mucho mas.
juan19 escribió:En cuanto a The Witcher , si es muy brutacal y mueve muchisimo mas , pero en modelados y texturas , este juego se ve un paso por delanto , pero claro , no mueve ni la mitad , y los recursos los focaliza mucho mas.


Pero es que es eso, aunque en The Witcher 3 el detalle de los personajes no sea tan exagerado, rinden a gran altura que junto a la recreación de los paisajes y la distancia que se puede ver te deja :O

Por supuesto, no es comparable ya que los tipos de juego difieren mucho y las configuraciones técnicas seguro que tambien.

Un saludo
Me estoy leyendo el reportaje de la Hobby y pinta muy bien, a ver si sale algún Gameplay pronto!
ATENTOS! Podria ser el primero juego de Naughty Dog en desarrollo para PS4!!! http://www.gamekyo.com/blog_article325220.html
Yuluga escribió:ATENTOS! Podria ser el primero juego de Naughty Dog en desarrollo para PS4!!! http://www.gamekyo.com/blog_article325220.html


Si fuese así, entre este y uncharted 4, OMG...
Yuluga escribió:ATENTOS! Podria ser el primero juego de Naughty Dog en desarrollo para PS4!!! http://www.gamekyo.com/blog_article325220.html


Pues viniendo de Naugthy Dog gráficamente no hay nada más que decir, solo hay que ver trabajos anteriores para saber los que se nos avecina...
Perdonad, pero esa traducción está horrenda [+risas]
Lo que dice el tweet es que "The Order está siendo descrito en plan coña (supongo que en círculos internos de la prensa) como el primer juego de Naughty Dog para PS4. Tomáoslo como lo que eso significa a nivel gráfico."

Vamos, que se avecina algo gordo ;)
Parry escribió:Perdonad, pero esa traducción está horrenda [+risas]
Lo que dice el tweet es que "The Order está siendo descrito en plan coña (supongo que en círculos internos de la prensa) como el primer juego de Naughty Dog para PS4. Tomáoslo como lo que eso significa a nivel gráfico."


Aaa joder como no leí el tweet, se refiere a que gráficamente tiene el nivel de Naughty Dog y por eso la comparación.
Bendito que ganas de ver el juego en movimiento, tiene que ser flipante.
A ver si se va sabiendo más cosas sobre el juego, que tiene muy buena pinta.
SolomonXxX escribió:
Parry escribió:Perdonad, pero esa traducción está horrenda [+risas]
Lo que dice el tweet es que "The Order está siendo descrito en plan coña (supongo que en círculos internos de la prensa) como el primer juego de Naughty Dog para PS4. Tomáoslo como lo que eso significa a nivel gráfico."


Aaa joder como no leí el tweet, se refiere a que gráficamente tiene el nivel de Naughty Dog y por eso la comparación.

Vaya :_(
http://www.officialplaystationmagazine. ... ease-date/

Sony says The Order 1886 is “coming later in the year”, tying with previous Autumn release date

Leon Hurley at 12:38pm January 30 2014

Imagen


At this morning’s PS Vita Slim announcement event Gara stated “we have The Order 1886 coming later in the year”, matching that Fall/Autumn date. He also mentions Driveclub sandwiched in-between the upcoming Infamous Second Son and Ready At Dawn’s shooter. Here’s the quote in full:

“Things kick off again in a short few weeks with the launch of infamous Second Son, another great first party title starting to push the boundaries of what PS4 can do. We have Driveclub, again coming from our first party studios, and we have The Order 1886 coming later in the year. So that’s just a flavour of what our own studios are bringing out this year.”
pues yo personalmente como no tenga una buena personalidad, no me llama mucho. Lo poco visto parece el tipico juego de la anterior generacion de disparos y coberturas con una ambientacion diferente y graficos buenos.
Como no tenga detras una historia, unos buenos personajes y sobretodo mecanicas nuevas e interesantes poca gravia le voy a encontrar.
Espero equivocarme!
marcmago escribió:pues yo personalmente como no tenga una buena personalidad, no me llama mucho. Lo poco visto parece el tipico juego de la anterior generacion de disparos y coberturas con una ambientacion diferente y graficos buenos.
Como no tenga detras una historia, unos buenos personajes y sobretodo mecanicas nuevas e interesantes poca gravia le voy a encontrar.
Espero equivocarme!


Pasate por el post y revisa los comentarios y comprenderás que la historia es completa y muy bien llevada, además de que los personajes tendrán una personalidad única y trasfondo peculiar. Además no será el tipo juego en 3º persona ya que aquí se buscará que los personajes lleven solo dos armas y estas tienen dos funciones muy distintas ... Por lo que se buscará que te combines perfectamente con tus compañeros
marcmago escribió:pues yo personalmente como no tenga una buena personalidad, no me llama mucho. Lo poco visto parece el tipico juego de la anterior generacion de disparos y coberturas con una ambientacion diferente y graficos buenos.
Como no tenga detras una historia, unos buenos personajes y sobretodo mecanicas nuevas e interesantes poca gravia le voy a encontrar.
Espero equivocarme!


Yo también espero que te equivoques xD y más sabiendo que no tendremos modo online alguno. Espero que ese factor se traduzca en una duración mayor de lo normal (algo parecido a lo que fue el primer Bioshock en su día que me dio 20 tantas horas hasta terminarlo) y en un especial mimo en historia, diseño y personajes.

1saludo
han confirmado que no tendra online? pues mira, esto me da esperanzas jejejeje, no me asegura nada pero muchos juegos que no tienen online es porque saben que la gracia del juego es el guion y la historia y solo con esto ya tienen sentido. Bioshock es un buen ejemplo.

Si ademas comentan que estos detalles tendran importancia pues bien por ellos, yo es que ya estoy bloqueado de los terceras personas de disparos con historia cutre de machotes de guerra que solo consiste en disparar y cubrirse, durante la generacion jugue a muchos, y muchos me gustaron, pero se han pasado hasta el punto de que aborrecer un poco este genero... tienen que innovar, aunque sea de disparos, sino el genero terminara mal.

estare atento a ver como va porque poca informacion hay de momento
marcmago escribió:han confirmado que no tendra online? pues mira, esto me da esperanzas jejejeje, no me asegura nada pero muchos juegos que no tienen online es porque saben que la gracia del juego es el guion y la historia y solo con esto ya tienen sentido. Bioshock es un buen ejemplo.

Si ademas comentan que estos detalles tendran importancia pues bien por ellos, yo es que ya estoy bloqueado de los terceras personas de disparos con historia cutre de machotes de guerra que solo consiste en disparar y cubrirse, durante la generacion jugue a muchos, y muchos me gustaron, pero se han pasado hasta el punto de que aborrecer un poco este genero... tienen que innovar, aunque sea de disparos, sino el genero terminara mal.

estare atento a ver como va porque poca informacion hay de momento


Unas páginas atrás hay una entrevista donde lo confirmaron desde el propio estudio. También recalcar que The Order es una idea que les rondaba desde 2006 y se supone que tenían bastante claro el concepto de juego que buscaban y que una vez con ps4 en el mercado era el momentum para plasmarlo todo tal y como querían. Por otra parte Tweets como el de ayer o entes de ayer diciendo los que lo han visto que parece un juego de Naughty Dog también ayudan a tener una fe bastante consistente xD. Eso sí, esto es como todo y una vez salga habrá a quien le guste y habrá quien diga "meh".


1saludo
Sacadas de vandal.

Ready at Down haciendo horas extras.

Imagen

Imagen
juan19 escribió:Sacadas de vandal.

Ready at Down haciendo horas extras.

[img]https://scontent-a-mxp.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1/q77/s720x720/1798670_10203258653573571_166405262_n.jpg[/img]

[img]https://scontent-a-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/t1/q86/s720x720/1654420_10203259722240287_519293851_n.jpg[/img]

Ya pueden hacer ya... Queremos el juego para ayer xD
una lastima que haya que esperar tanto para este juego... este de salida hubiera sido un pelotazo de los buenos. A ver si sale un puto gameplay, que hay ganas de ver mas cosas
10812 respuestas