The Order: 1886

juan19 escribió:Imagen


Increíble el que va a ser probablemente, el apartado artístico del juego. Tiene pinta de ser de esos juegos con los que te quedas literalmente embobado con cada uno de sus rincones. [sonrisa]

Por cierto, tiene un aire a Dishonored innegable ee :p
Se sabe ya si va a ser rollo Uncharted o rollo GTA V??


Me refiero a si va a ser un juego de empezar su historia de principio a fin sin desviarte ( scriptada) o va a ser mundo abierto??


Yo sinceramente espero que sea lo primero, que el rollo mundo abierto al final me aburre por tener desviaciones para hacer misiones secundarias y tal...Prefiero algo de principio a fin como Uncharted & The Last of US. [+risas]
Protek escribió:Se sabe ya si va a ser rollo Uncharted o rollo GTA V??


Me refiero a si va a ser un juego de empezar su historia de principio a fin sin desviarte ( scriptada) o va a ser mundo abierto??


Yo sinceramente espero que sea lo primero, que el rollo mundo abierto al final me aburre por tener desviaciones para hacer misiones secundarias y tal...Prefiero algo de principio a fin como Uncharted & The Last of US. [+risas]

En principio todo lo que leí apunta a juego tipo uncharted.
Y pinta genial.
(mensaje borrado)
veranopo escribió:
Protek escribió:Se sabe ya si va a ser rollo Uncharted o rollo GTA V??


Me refiero a si va a ser un juego de empezar su historia de principio a fin sin desviarte ( scriptada) o va a ser mundo abierto??


Yo sinceramente espero que sea lo primero, que el rollo mundo abierto al final me aburre por tener desviaciones para hacer misiones secundarias y tal...Prefiero algo de principio a fin como Uncharted & The Last of US. [+risas]

En principio todo lo que leí apunta a juego tipo uncharted.
Y pinta genial.


Concretamente el 2 dicen que ha sido una fuerte fuente de inspiración para el ritmo y desarrollo del juego.

Imagen

Esperemos que el juego no sea demasiado pasillero y tenga entornos bastante abiertos también, me chifla la ambientación [amor]
Scans del reportaje completo. A ver si hay algún valiente que se traduce los textos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Este juego cada día atrae más mi atención, 2014, Destiny, The Division, Infamous Second Son, The Witcher 3, Metal Gear Solid V, madre mía del amor hermoso!!! Que poco dinero voy a tener para salir!!! Y yo que estoy pagándome un tatuaje!!! xD Este año tengo embargado todo el sueldo!!!
Yo todavía no me creo que in game se va a ver igual que en el trailer debut (y me soprendi mas cuando el tío que parecía miembro de la mma dijo que lo que se vio en el trailer era material algo viejo y que su objetivo era que el juego superara ese nivel) ojala y cumplan por que luego de ver bajones en las versiones de consolas "next gen" de battlefield y watchdogs aparte de el que nos espera con the division (que apenas me entero que estaba corriendo en una pc de gama alta) ya fue mucha decepción.
Pues yo creo que este juego va a ser un pepino! Los graficos son alucunantes y espero que no los downgraden porque esye juegi es lo que deberíamos ver esta next gen! No como watch dogs que con el rollo intergen se ha quedado en mediocre cuando podia haber sido una pasada!!! Deseando fecha! !
Si la espera para la PS4 se me esta haciendo eterna para The Order 1886 mucho más, es una pena que no contemos con él para la salida, va a ser un juegazo todo apunta a ello, si no fuera así sufriria una gran decepción. ¿MERECERA LA PENA LA ESPERA?
eduvgarcia escribió:Si la espera para la PS4 se me esta haciendo eterna para The Order 1886 mucho más, es una pena que no contemos con él para la salida, va a ser un juegazo todo apunta a ello, si no fuera así sufriria una gran decepción. ¿MERECERA LA PENA LA ESPERA?


este y el the division, son los que mas vamos a esperar, y la espera va a merecer muchisimo la pena, yo estoy convencido ;)
ernesvk escribió:
eduvgarcia escribió:Si la espera para la PS4 se me esta haciendo eterna para The Order 1886 mucho más, es una pena que no contemos con él para la salida, va a ser un juegazo todo apunta a ello, si no fuera así sufriria una gran decepción. ¿MERECERA LA PENA LA ESPERA?


este y el the division, son los que mas vamos a esperar, y la espera va a merecer muchisimo la pena, yo estoy convencido ;)


Me parece que compartimos gustos, esperemos que no nos defraude ninguno de los dos.

¿The Order creeir que podrá salir en el primer trimestre de 2014?
Pienso que se alargara un poquito mas, quizá lo tengamos para verano-
Si saliese en marzo creo que ya lo habrían anunciado.
Creo que aun no se había puesto:

Meet The Knights Of The Order: 1886

We revealed in our cover story on The Order: 1886 that developer Ready At Dawn is fusing Arthurian lore with an alternate view of 1886 London. The group we call the Knights of the Round Table is referred to in this new game as The Order – a force of dedicated individuals founded by King Arthur centuries ago to confront horrifying half-breed creatures. In the year 1886, Sir Galahad is one of the most respected knights in The Order, but he needs all the help he can get fighting the rebels and other threats lurking among London. These are three of Galahad’s most trusted allies in his battles throughout much of the game.

Name: Isabeau D’Argyll
Alias: Lady Igraine

If you’ve read tales about King Arthur, you may remember his mother was named Lady Igraine. In The Order: 1886, Lady Igraine is a youthful-looking warrior named Isabeau D’Argyll. She and Galahad have a close but guarded relationship which started with her as his knight in training. Over the years the two become fond of one another, though their allegiance to The Order forbids them from ever acting on any underlying feelings. Isabeau’s character extends beyond her relationship with Galahad, however. She is strong-willed, skilled in combat, and fiercely loyal to The Order. “Isabeau is every bit the knight that Galahad is,” says Ru Weerasuriya, creative director on The Order: 1886. “There’s this kind of rivalry between them.”



Name: Sebastian Malory
Alias: Sir Percival

In Ready At Dawn’s story, the title of Sir Percival belongs to a man named Sebastian Malory. Enthusiasts of Arthurian lore may recall that Sir Thomas Malory is the 15th century author of the original Le Morte d’Arthur. In The Order, the gray-bearded Malory is the most seasoned warrior in Galahad’s squad. Malory acts as a trustworthy mentor to Galahad and personifies The Order’s noble agenda to protect the people of London. Malory and Galahad share joint tempered loyalty to The Order, and are close friends because of it.


Name: Marquis de Lafayette
Alias: Pending

Lafayette is The Order’s newest knight-in-training, but he’s no green recruit. The famed Marquis de Lafayette is an actual historic figure who made his name fighting in both the French and American Revolutions. The Order contacts Lafayette and opens his eyes to the larger scale conflict the organization was formed to fight. His strategic expertise and knowledge of the battlefield makes him an invaluable addition to Galahad’s squad, even if he hasn’t earned his knightly name yet. This apprentice has a brash, whimsical sense of humor that lightens the squad’s oftentimes grim demeanor.


No se si esos sean los modelos ingame pero se ven mucho mas detallados y realistas comparados con los que vimos en el trailer debut.
Me conformo que esté para la campaña de navidad de 2014, creo que pensar que saldrá durante la primera mitad de año es ser muy muy optimista.
En este E3 me gustaria ver un gameplay de este juego, me atrae bastante
KRAMOR escribió:En este E3 me gustaria ver un gameplay de este juego, me atrae bastante

pues no queda nada para el E3 xD
ferdy_vk escribió:
KRAMOR escribió:En este E3 me gustaria ver un gameplay de este juego, me atrae bastante

pues no queda nada para el E3 xD


ya ya.... mas razon para que enseñen algo xD
Yo creo que en los VGA tendremos vídeo de éste y raro sería si no vemos algo de Santa Mónica o Naughty Dog (sobretodo de ésta última, que todos sabemos que son muy aficionados a presentar cosas en los VGA)
este tiene una pintaza increible.... cuando salga mas informacion sobre el quizas sera el culpable de que se venga para casa la PS4.. al final no se como lo voy a hacer para evitar un divorcio y dejarme 1000 euros en consolas [360º]
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
mithrandir17 escribió:este tiene una pintaza increible.... cuando salga mas informacion sobre el quizas sera el culpable de que se venga para casa la PS4.. al final no se como lo voy a hacer para evitar un divorcio y dejarme 1000 euros en consolas [360º]



Pos si, este es el juego que para el año que viene hará que me compre la PS4.
Pues sí, ganas tremendas de verlo en movimiento, este, junto a MGSV, Destiny, infamous y Final Fantasy XV (si sale) son fijos!!! Y lo demás, pues, si se puede... XD
Nunca habia visto el video, lo dejo por aqui para el que tampoco lo haya visto

https://www.youtube.com/watch?v=oTdZNsK2SOQ

se ve algo de jugabilidad
Otro vídeo mas:

https://www.youtube.com/watch?v=kdt-TuWY6NI

Hablan de cosas muy interesantes como uno de los primeros nombres que consideraron para el juego (Requiem) o que en cierto punto tuvieron que posponer las cosas cuando vieron que otra compañía estaba haciendo un juego con una temática similar (Assassin's Creed). Incluso comenta que había una parte de la historia del juego sucedía en Jerusalén, durante las cruzadas.

Edit: Y arte conceptual:

Imagen
Se me esta haciedo mucho más larga la espera para The Order que para la PS4, el no tener noticias de la fecha de la posible salida del juego esta acabando con mis nervios no agunanto con el hype que tengo con este juego.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
dexobatusai escribió:Creo que aun no se había puesto:

Meet The Knights Of The Order: 1886

We revealed in our cover story on The Order: 1886 that developer Ready At Dawn is fusing Arthurian lore with an alternate view of 1886 London. The group we call the Knights of the Round Table is referred to in this new game as The Order – a force of dedicated individuals founded by King Arthur centuries ago to confront horrifying half-breed creatures. In the year 1886, Sir Galahad is one of the most respected knights in The Order, but he needs all the help he can get fighting the rebels and other threats lurking among London. These are three of Galahad’s most trusted allies in his battles throughout much of the game.

Name: Isabeau D’Argyll
Alias: Lady Igraine

If you’ve read tales about King Arthur, you may remember his mother was named Lady Igraine. In The Order: 1886, Lady Igraine is a youthful-looking warrior named Isabeau D’Argyll. She and Galahad have a close but guarded relationship which started with her as his knight in training. Over the years the two become fond of one another, though their allegiance to The Order forbids them from ever acting on any underlying feelings. Isabeau’s character extends beyond her relationship with Galahad, however. She is strong-willed, skilled in combat, and fiercely loyal to The Order. “Isabeau is every bit the knight that Galahad is,” says Ru Weerasuriya, creative director on The Order: 1886. “There’s this kind of rivalry between them.”



Name: Sebastian Malory
Alias: Sir Percival

In Ready At Dawn’s story, the title of Sir Percival belongs to a man named Sebastian Malory. Enthusiasts of Arthurian lore may recall that Sir Thomas Malory is the 15th century author of the original Le Morte d’Arthur. In The Order, the gray-bearded Malory is the most seasoned warrior in Galahad’s squad. Malory acts as a trustworthy mentor to Galahad and personifies The Order’s noble agenda to protect the people of London. Malory and Galahad share joint tempered loyalty to The Order, and are close friends because of it.


Name: Marquis de Lafayette
Alias: Pending

Lafayette is The Order’s newest knight-in-training, but he’s no green recruit. The famed Marquis de Lafayette is an actual historic figure who made his name fighting in both the French and American Revolutions. The Order contacts Lafayette and opens his eyes to the larger scale conflict the organization was formed to fight. His strategic expertise and knowledge of the battlefield makes him an invaluable addition to Galahad’s squad, even if he hasn’t earned his knightly name yet. This apprentice has a brash, whimsical sense of humor that lightens the squad’s oftentimes grim demeanor.


No se si esos sean los modelos ingame pero se ven mucho mas detallados y realistas comparados con los que vimos en el trailer debut.


Traduzco.

LOS CABALLEROS DE "LA ORDEN".

El grupo al que llamamos 'Los Caballeros de la Mesa Redonda' es referido en este nuevo juego, una fusión de la tradición Artúrica con una visión alternativa del Londres de 1886, como La Orden; una fuerza de dedicados individuos fundada por el Rey Arturo siglos atrás para enfrentar a horrorosas criaturas. En el año 1886, Sir Galahad es uno de los más respetados caballeros de La Orden, pero necesita toda la ayuda posible, luchando contra los rebeldes y otras amenazas que andan al acecho en Londres.

Estos son tres de los aliados de Galahad de más confiaza en la batalla.

Imagen

Nombre: Isabeau D’Argyll
Alias: Lady Igraine


Si has leido relatos sobre el Rey Arturo, puede que recuerdes que su madre se llamaba Lady Igraine. En 'The Order: 1886', Lady Igraine es una guerrera de aspecto juvenil llamada Isabeau D’Argyll. Ella y Galahad mantienen una estrecha pero prudente relación, que comenzó cuando Isabeau se entrenaba como caballero. A lo largo de los años, los dos han llegado a encariñarse el uno del otro, aunque su lealtad a La Orden prohibe cualquier acción relacionada con sus sentimientos. El carácter de Isabeau se extiende más allá de su relación con Galahad, pese a todo. Es decidida, experta en el combate y ferozmente leal a La Orden.

Nombre: Sebastian Malory
Alias: Sir Percival


En la historia de Ready At Dawn, el título de Sir Percival pertenece a un hombre llamado Sebastian Malory. Los entusiastas de la tradición Artúrica quiza recuerden que Sir Thomas Malory es el autor del siglo XV del original Le Morte d’Arthur. En 'The Order: 1886', el barbudo y canoso Malory es el más experimentado guerrero del escuadrón de Galahad. Malory actua como un mentor de confianza para Galahad, y personifica la noble tarea de La Orden de proteger a la gente de Londres. Malory y Galahad compaten juntos el temperamento leal hacia La Orden, y son amigos íntimos debido a ello.

Nombre: Marquis de Lafayette
Alias: Por revelar


Lafayette, todavía en entrenamiento, es el caballero más reciente de La Orden, pero no es ningún recluta inmaduro. El reconocido Marquis de Lafayette es una figura histórica real que consiguio su fama luchando tanto en la Revolución Francesa como Americana. La Orden contacta con Lafayette y abre sus ojos al conflicto de mayor escala conocido y la organización formada para combatirlo. Su experiencia estratégica y conocimiento del campo de batalla hacen de él una inestimable adición al escuadrón de Galahad, incluso aunque no se haya ganado el nombre de caballero aún. Este aprendiz es temerario, y tiene un caprichoso sentido del humor que aligera la conducta frecuentemente severa del escuadrón.


Proximamente conoceremos al protagonista de The Order: 1886, Sir Galahad.
Que pintaza tiene por dios con juegos como este y infamous second second va empezando a justificar mi compra de una ps4, veamos en los awards si presenta algo Naughty god.
Vaya pintaza tiene, sin duda este es el juego que me ha hecho decidirme por ps4 en vez de xbox one.
Alguien que controle el tema gifs puede hacer alguno de lo poco jugable que se ve en el video anterior??
hibaridelanube escribió:Que pintaza tiene por dios con juegos como este y infamous second second va empezando a justificar mi compra de una ps4, veamos en los awards si presenta algo Naughty god (por cierto, ¿lo hiciste adrede? xD Porque, si no, deberías :p).


The Last of Us 2... :-| [qmparto] Ese final me dejó con ganas de saber qué carajos pasa después... xDD
papasconmojo escribió:
hibaridelanube escribió:Que pintaza tiene por dios con juegos como este y infamous second second va empezando a justificar mi compra de una ps4, veamos en los awards si presenta algo Naughty god (por cierto, ¿lo hiciste adrede? xD Porque, si no, deberías :p).


The Last of Us 2... :-| [qmparto] Ese final me dejó con ganas de saber qué carajos pasa después... xDD

Si por favor TLOUS 2 [tadoramo] [tadoramo]
Esta claro que no van a presentar TLOU2 cuando el primero esta tan reciente, y el estudio de Naughty que lleva trabajando en PS4, lo lleva haciendo desde mucho antes de que saliera este y cuando todavía no sabian cual sería su acogida o su exito. Yo apostaria mis testículos a que Naughty nos traerá una nueva IP.
A mi me gustaria una nueva IP por parte de ND, pero tengo la sensacion de que sera Uncharted 4.... saben que son ventas aseguradas
ya puestos......yo deseo y espero que sea Uncharted 4,ahora mismo no me gustaria un TLOU teniendo tan fresco y reciente el anterior.mejor ese para el 2015 [angelito]
wlan_b9 escribió:
papasconmojo escribió:
hibaridelanube escribió:Que pintaza tiene por dios con juegos como este y infamous second second va empezando a justificar mi compra de una ps4, veamos en los awards si presenta algo Naughty god (por cierto, ¿lo hiciste adrede? xD Porque, si no, deberías :p).


The Last of Us 2... :-| [qmparto] Ese final me dejó con ganas de saber qué carajos pasa después... xDD

Si por favor TLOUS 2 [tadoramo] [tadoramo]



jajja si lo hice con intención lo de "god" XD y estoy de acuerdo con los compañeros de arriba mio, creo que sera uncharted 4 y como mayor sorpresa una nueva IP, pero U4 es ventas aseguradas como bien dicen, y la mia seria una de ellas, respecto a TLOU 2 lo veo demasiado pronto esperaran al 2015 para sacar la segunda parte seguramente.
Indystation está baneado por "clon de usuario baneado"
Este juego me tiene loquisimo. Será el juego perfecto paraestrenar mi PS4. Se sabe algo de la fecha de lanzamiento?
Indystation escribió:Este juego me tiene loquisimo. Será el juego perfecto paraestrenar mi PS4. Se sabe algo de la fecha de lanzamiento?


Lanzamiento: 10/10/2014
Golduri escribió:
Indystation escribió:Este juego me tiene loquisimo. Será el juego perfecto paraestrenar mi PS4. Se sabe algo de la fecha de lanzamiento?


Lanzamiento: 10/10/2014


Y esa fecha? :-?
eloy_88 escribió:
Golduri escribió:
Indystation escribió:Este juego me tiene loquisimo. Será el juego perfecto paraestrenar mi PS4. Se sabe algo de la fecha de lanzamiento?


Lanzamiento: 10/10/2014


Y esa fecha? :-?


si es la fecha oficial, pica bastante eee, quiero decir que el juego esta todavia bastante verde.
Christian Troy escribió:Esta claro que no van a presentar TLOU2 cuando el primero esta tan reciente, y el estudio de Naughty que lleva trabajando en PS4, lo lleva haciendo desde mucho antes de que saliera este y cuando todavía no sabian cual sería su acogida o su exito. Yo apostaria mis testículos a que Naughty nos traerá una nueva IP.


Yo de Naugthy Dog espero una IP nueva y por soñar que Sony compre los derechos de Crash y los ponga a hacer un Crash 4 y CTR2.

Naugthy Dog debería de expandir su plantilla de trabajadores para dar juegazos mas seguido, pero manteniendo la calidad que acostumbran.
La fecha de salida del 10/10/14 es oficial?? de donde la habéis obtenido?? de ser cierta todabia un año por delande [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Las imagenes que ya habiamos visto y algunas nuevas, sobre el modelo de los personajes o armas, pero a mayor resolución. Pinchar en las imágenes para verlas a su tamaño real, las pongo en spoiler porque son muchas:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Madre mía, qué currado todo, y qué nivel de detalle. Nunca me canso de ver estas cosas, le hace a uno darse cuenta de cuanto ha avanzado todo desde los 8 bits.

Qué ganas de verlo todo en movimiento.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Nuevas imagenes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Las animaciones faciales asuntan de lo reales que son. Desde luego, como dice otro usuario, te das cuenta de lo que ha avanzado esto en tan poco tiempo. En otro orden de cosas, ganas de jugar aumentando... [+furioso]
Libanes escribió:Nuevas imagenes.


Justo las he puesto yo dos mensajes mas arriba que el tuyo [reojillo]
Me acaba de dar diarrea, lo mas bestia que he visto en esta Next-Gen por ahora y de lejos.. JOAS, parece una puta pelicula con todos esos shaders

BTW.... ¡¡HURRA!!, Supera el valle inquietante, ¡OJOS VIVOS!, Me alegra que las compañias esten empezando a darse cuenta de que los OJOS son lo que dan vida a algo, por algo los llaman el espejo del alma
Que pinta tiene, lo que mas me llamo la atención fueron los pequeños detalles:

Imagen

En esta fue la forma en la que la luz se reflejaba en los objetos, como en el guardarropa del fondo (incluso se pueden apreciar las imperfecciones del barniz), en la parte metálica el cuello de Galahad (la que proviene del cilindro naranja, aunque apenas se nota por que es muy sutil) o incluso en las partes del arma de Lady Igraine (noten como cada parte de ella refleja la luz de una forma diferente).

Imagen

Imagen

En estas fueron los rostros de los personajes, son muy, muy detallados, incluso estando alejados se pueden apreciar las imperfecciones, como las pecas o el rubor en el rostro de Lady Igraine (hasta puedes ver sus pestañas) o en el de Galahad, donde se pueden ver pequeños huecos en el rostro o el como la luz se refleja en la piel (por eso del cutis graso lol).

Se que a muchos les parece una chorrada pero a mi me agrada ver este tipo de detalles.
10812 respuestas