The Order: 1886

Genial!! A ver que comenta la prensa y si se filtra algún que otro vídeo!!! Aunque sea para hacernos una idea!!! [fumando]
Aleluya!!! porque es el exclusivo que mas ganas le tengo con diferencia. Espero que el gameplay sea a "puertas" abiertas y se pueda grabar sin problemas.
Christian Troy escribió:Mañana habrá demo de 40 minutos...

...para la prensa [sati]


http://www.allgamesbeta.com/2014/02/the-order-1886-40-minutes-gameplay.html


Me habia echo ilusiones por un momento cabrones.... :'(
Christian Troy escribió:Mañana habrá demo de 40 minutos...

...para la prensa [sati]


http://www.allgamesbeta.com/2014/02/the-order-1886-40-minutes-gameplay.html



YO TE MALDIGO CHRISTIAN TROY [snif] [snif]
Pues mañana es un buen día!! Por fin veremos un Gameplay =D Igual ese video sirve para empezar a buscar donde reservar jajaja
lopos619 escribió:Pues mañana es un buen día!! Por fin veremos un Gameplay =D Igual ese video sirve para empezar a buscar donde reservar jajaja

Abre el spoiler que te la has tragao XD XD XD
Derhelm escribió:
lopos619 escribió:Pues mañana es un buen día!! Por fin veremos un Gameplay =D Igual ese video sirve para empezar a buscar donde reservar jajaja

Abre el spoiler que te la has tragao XD XD XD


Ya si es para la prensa lo he leido por eso he dicho veremos jajaja
lopos619 escribió:
Derhelm escribió:
lopos619 escribió:Pues mañana es un buen día!! Por fin veremos un Gameplay =D Igual ese video sirve para empezar a buscar donde reservar jajaja

Abre el spoiler que te la has tragao XD XD XD


Ya si es para la prensa lo he leido por eso he dicho veremos jajaja


Algo se filtrara.... Muahahahahahahaah!!!
La demo de 40 minutos para la prensa para que hora era? no se filtrará nada pero lo mismo tenemos algunas impresiones!
Bueno por lo que veo ya tenemos fecha ( orientativa):

28-09-14

Imagen
bien,tengo curiosidad de este juego ¿a que hora ponen el video?
FOREVER ALONE escribió:bien,tengo curiosidad de este juego ¿a que hora ponen el video?


Eso he preguntado yo, a ver si nos orientan y sueltan algo los de la prensa.
bbbbio escribió:
FOREVER ALONE escribió:bien,tengo curiosidad de este juego ¿a que hora ponen el video?


Eso he preguntado yo, a ver si nos orientan y sueltan algo los de la prensa.


El vídeo no creo que lo muestren pronto (al menos no a los usuarios), me da que van a esperar hasta algún evento para hacerlo. Lo que vamos a tener en los próximos días es es un montón de notas previas, adelantos e imágenes.
Yo no he hablado de ver el video, sinó de leer impresiones de redactores y personal que lo haya presenciado. Si encima si filtra algo ( video que lo dudo o imágenes, pues mejor que mejor ).
bbbbio escribió:Yo no he hablado de ver el video, sinó de leer impresiones de redactores y personal que lo haya presenciado. Si encima si filtra algo ( video que lo dudo o imágenes, pues mejor que mejor ).


Disculpa, como citaste a forever creí que ambos pensaban que hoy mostrarían el vídeo al publico. De la fecha del embargo no tengo idea, aunque si mal no recuerdo, un miembro de la prensa dijo en NeoGAF que daría información sobre eso hoy mismo (de cuando termina el embargo).
About The Order: 1886 Press Event

I'm confident I can tell you the embargo date (or window) tomorrow, it's a common use to show a game first to the press, because they can understand (or not, sometimes ;)) the potential of the game even if the game it's not finished and the gameplay shown has bugs and stuff like that. The developer doesn't have to spend time to make a fancy video for us, plus there is usually a presentation explaining the main aspects of the game in detail with just slides .

Having said that, I will have a gameplay broll to make a long video preview for our readers (so other magazines) and I'm sure that Sony will release a couple of trailers before the embargo, one of them showing the gameplay ;)

Last but not least, if you want me to ask some specific questions to the developers, send me a Tweet (@Tanzen) and I'll try to do my best during my interview slot.

Stay cool and let's see if the game lives up to the hype it created!

Tanzen - NeoGAF
Parece que el embargo termina el 18 de este mes y también se va mostrar el nuevo trailer ese mismo día. :O
dexobatusai escribió:Parece que el embargo termina el 18 de este mes y también se va mostrar el nuevo trailer ese mismo día. :O


" I'm sure that Sony will release a couple of trailers before the embargo"

Ojalá sea antes del embargo.

Si la fecha es correcta lo veo super acertado, y si era cierto que Driveclub saldría entre este y el infamous....vamos a poner mayo....creo que la cosa se pone muy bien.

Pero ojito señores de Ready at dawn, yo creo en su trabajo porque lo que han hecho en una puta PSP no tiene nombre, pero hay que sacar el juego un mes antes que el Destiny de Bungie para tener una ventana de salida centrada en el juego.
Que esperemos al 19 para más info y videos.
gominio está baneado por "Game Over"
ES YA 19?
El 19 ha llegado ya? El 19 ha llegado ya?
El 19 ha llegado ya? El 19 ha llegado ya?
El 19 ha llegado ya?....
A ver ORDER!!! ORDER!!!!!ORDER en la SALA!!!!!

Aun faltan algunos dias para el 19.Todo llegara!!!
Jorder...estoy que me order por las paredes.
CALLARSEEE YAAAA, que no hacen mas que j-order!!! XD
Alguien me puede decir qué coño es eso de trailer "embargo"?
Counterfeit escribió:Alguien me puede decir qué coño es eso de trailer "embargo"?


Que hay un embargo que expira el 19 o 18 de febrero. Hasta ese dia los mortales no podemos ver el trailer.
juan19 escribió:
Counterfeit escribió:Alguien me puede decir qué coño es eso de trailer "embargo"?


Que hay un embargo que expira el 19 o 18 de febrero. Hasta ese dia los mortales no podemos ver el trailer.

fuuuuckkkkk
Imagen
.....................

Sacado de Vandal.

#TheOrder1886 core team about to play the latest build in the Ready At Dawn theater. They work VERY hard but seem to be having fun.


You should see #TheOrder1886 on our 4K screen... that's how the #PS4 is meant to be experienced!


Imagen

Imagen
Se esta disparando el hype con este juego y espero q al final sea juegaso, pero a mi me da mala espina.

Acabo de mirar los juegos que han hecho estos de Ready at Dawn y la verdad es que tienen poca, muy poca experiencia, y prácticamente todo en PSP.

Esto no quiere decir nada ya que después aparece gente novata cómo Media Molecule y crean juegazos pero yo a día de hoy no quiero dejarme llevar por el hype hasta ver algo más... Hecho

Habrá que seguir esperando a ver que da de sí este juego.
alimanya escribió:Se esta disparando el hype con este juego y espero q al final sea juegaso, pero a mi me da mala espina.

Acabo de mirar los juegos que han hecho estos de Ready at Dawn y la verdad es que tienen poca, muy poca experiencia, y prácticamente todo en PSP.

Esto no quiere decir nada ya que después aparece gente novata cómo Media Molecule y crean juzgados pero yo a día de hoy no quiero dejarme llevar por el hype hasta ver algo más... Hecho

Habrá que seguir esperando a ver que da de sí este juego.


Tu piensa que si sony no hubiera visto talento en esta gente , no le habrian dado tanto protagonismo , ni les hubieran financiado este proyecto.

Acuerdate bien del nombre de este estudio , porque tengo el palpito que sera de los que mas suenen durante toda esta next-gen.
No irían mal un par mas de naughty god exclusivas de sony, con juegazos para el recuerdo, es con diferencia junto con kingdom hearts 3 el juego que mas hype me levanta ahora mismo de next gen, la ambientación que tiene, puede ser apoteosica.
Parece que el juego irá a 30fps y según tengo entendido la pantalla es tipo letterbox (no completa). Bastante decepcionante...

http://gamingbolt.com/the-order-1886-wi ... on-the-ps4
Novedad.

Ya se sabia.. lo de la pantalla.. y por el tipo de un juego que es 30 fps esta bien si son estables.

Este juego tendrá una carga grafica brutal.
Pués a mi me parece una cagada la decisión de poner el juego a 2.35:1 y los 30fps aún más.

más vale que sea bueno el juego.
a ver, que chorrada es esa de poner el juego con las putas bandas negras a lo cinemascope? ?? cual es la razon que han dado para hacerlo asi? no le ve el sentido, tenua mucho interés en el juego y ya puede ser bueno para que lo pille despues de saber esto, no lo entiendo
Pero si se sabe desde el minuto uno la estética cinematográfica..
Ciertamente, ya se sabía desde que lo anunciaron pero no deja de ser una sinsentido poner un juego con esa relación de aspecto sin dar ni una razón convincente del porque de esa desición.
Claro para mi también es un sinsentido pero como ellos lo crean ellos se lo traginan.

Espero que salga un juegazo inolvidable me tan igual las bandas negras mientras sea una delicia c visualmente y vaya a 30 fps como rocas.
Guy escribió:Pués a mi me parece una cagada la decisión de poner el juego a 2.35:1 y los 30fps aún más.

más vale que sea bueno el juego.


A mi los 30 fps si son como rocas y es por mostrar más carga gráfica, no me importa, pero lo que no entiendo es lo de las franjas negras. Lo del toque peliculero me parece una chorrada... ¬_¬
Lo que es dificil de comprender es el porque criticais tanto las franjas.
senabre escribió:Lo que es dificil de comprender es el porque criticais tanto las franjas.


Odio las franjas, limitan la pantalla (en las pelis ya me tocan bastante los huevos como para tener que soportarlas ahora en los juegos). Si tengo una LED de 46'' es justo para ver en todo su esplendor el juego a toda pantalla, no para que ahora me metan unas franjas negras porque si...

Ese formato tiene sentido en un cine, en una pantalla de Tv no, simplemente.
Guy escribió:Ciertamente, ya se sabía desde que lo anunciaron pero no deja de ser una sinsentido poner un juego con esa relación de aspecto sin dar ni una razón convincente del porque de esa desición.


Siempre han dicho que ha sido por la "relación de aspecto" cinematográfica, pero aparte de por eso, es de cajón que así tienen más recursos de la consola disponibles para mostrar más "traca" de la buena en pantalla... supongo que ésta será la razón real, y lo del aspecto cinematográfico es un efecto secundario que puede darle un aire especial.

Lo de los 30 fps, pues suponiendo el género al cual pertenece el juego, pues está dentro de lo normal y asumible en dicho género; y así, de nuevo, tienen más recursos de la consola para usarlos en otros aspectos del juego.

Habrá que esperar a ver el juego para ver si esos "sacrificios" han redundado en que lo que se vea sea la caña de España.
30 fps y franjas negras, a menos que el juego sea la putísima ostia, como igualmente de aquí a que compre la ps4 y el juego ya estará bien de precio acorde a lo que ofrece (de momento)
A lo mejor le da un toque de la hostia lo de las bandas negras, ya veremos qué tal! Si lo han hecho así es porque tenía que ser hecho así...

Deseando estoy por ver algo infame ufff
Star Wars es 24fps y bandas negras y a todos nos gusta. Lo de 16:9 es un invento moderno.
Yo creo que su larga discusion habran tenido antes de meterlas, a mi me gusta la idea, en un juego de esta ambientacion puede irle muy bien. Vamos, que como minimo es original y eso es lo que se busca, nuevas ip's con cambios respecto a lo visto.
10812 respuestas