The Order: 1886

parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fritz167 escribió:Repito la misma frase que antes, porque tú lo digas.

Toma ya, mira que hay sabiondos que se creen que tienen la verdad absoluta. [facepalm]

La verdad duele y te comprendo
costo mucho ahorrar para comprarlo no?
Fritz167 escribió:
TyGLynx escribió:
Blind Guardian escribió:A mi este juego me gusto mucho aunque se me hizo corto.

Por cierto, ¿se sabe algo de una posible continuación?.

La licencia está muerta, no esperemos nada.

El estudio que realizó el juego dijo que sí estaba interesado en hacer una segunda parte. pero la decisión dependía de Sony.

Claro, ellos encantados de que les financien trabajos de ese calibre, pero Sony se ha cagado. No hay otra explicación.
parumero escribió:
Fritz167 escribió:Repito la misma frase que antes, porque tú lo digas.

Toma ya, mira que hay sabiondos que se creen que tienen la verdad absoluta. [facepalm]

La verdad duele y te comprendo
costo mucho ahorrar para comprarlo no?

La verdad es que lo he disfrutado un par de veces, una cuando salió el juego y otra cuando quitaron el granulado que para entonces lo puse en nivel difícil, en total sobre unas 15 horas de juego que desde luego se queda en un término medio comparado con otros.

Y sigo conservándolo por si vuelvo a rejugarlo una vez más.

Yo creo que lo tuyo no es jugar a este u a otro juego, lo tuyo es montar una secta, el problema es que tu mensaje tiene menos validez que una predicción de Rappel.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sony en este aspecto tomó una buena decisión
y es la de solo financiar juegos de calidad
the order y no mans sky dejaron la reputación de sony muy dañada
buen movimiento de sony
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
El juego gráficamente es de lo mejor de la generación junto a Uncharted4 y Horizon Zero Down.

Su historia no está del todo mal pero a éste juego le sobra mucha cinemática aparte de su duración que mengua bastante.En ocasiones no sabía si estaba jugando a un videojuego o estaba viendo una película interactiva.Me dolió gastarme sesenta euros de salida en este juego.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
John_Dilinger escribió:El juego gráficamente es de lo mejor de la generación junto a Uncharted4 y Horizon Zero Down.

Su historia no está del todo mal pero a éste juego le sobra mucha cinemática aparte de su duración que mengua bastante.En ocasiones no sabía si estaba jugando a un videojuego o estaba viendo una película interactiva.Me dolió gastarme sesenta euros de salida en este juego.

60€ dios mio
porque no te informaste o leíste una review?
este juego 10€ y ya cuesta soltarlos [poraki]
un juego de 5h, perdon 4h gameplay 3h cinematicas
15€ la hora de gameplay [tomaaa]
todo cinematicas
y pesima historia

eso si 30 fps super suaves
pena de esas bandas
John_Dilinger escribió:El juego gráficamente es de lo mejor de la generación junto a Uncharted4 y Horizon Zero Down.

Su historia no está del todo mal pero a éste juego le sobra mucha cinemática aparte de su duración que mengua bastante.En ocasiones no sabía si estaba jugando a un videojuego o estaba viendo una película interactiva.Me dolió gastarme sesenta euros de salida en este juego.


Para no serlo, si el juego es un continuo pasillo, plagado de QTE y escenas a diestro y siniestro [carcajad].

Yo pagué 80€ por la Edición Coleccionista y claro que me decepcionó cómo a muchos otros, pero cosas peores he visto y en juegos que si que tienes tú el control total.

Eso sí, si deciden hacer una segunda entrega por mucho que mejoren en todos los apartados yo no paso por caja en su lanzamiento.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
kaulitz55 escribió:
John_Dilinger escribió:El juego gráficamente es de lo mejor de la generación junto a Uncharted4 y Horizon Zero Down.

Su historia no está del todo mal pero a éste juego le sobra mucha cinemática aparte de su duración que mengua bastante.En ocasiones no sabía si estaba jugando a un videojuego o estaba viendo una película interactiva.Me dolió gastarme sesenta euros de salida en este juego.


Para no serlo, si el juego es un continuo pasillo, plagado de QTE y escenas a diestro y siniestro [carcajad].

Yo pagué 80€ por la Edición Coleccionista y claro que me decepcionó cómo a muchos otros, pero cosas peores he visto y en juegos que si que tienes tú el control total.

Eso sí, si deciden hacer una segunda entrega por mucho que mejoren en todos los apartados yo no paso por caja en su lanzamiento.



Buenos juegos tienen QTE como God Of War o The last of Us pero en determinados puntos éste juego sobrepasa los límites de la realidad llega a perecer un juego de Telltale con tanta secuencia de botones,no hay ningún enemigo de los importantes que te permita calentarlo como a ti más te guste todo esta bastante guiado para que uno haga lo que el juego quiere,muy bonito para la vista simplemente.Por ahí he leído un compañero que ha tardado quince horas en pasárselo..me cuesta creerme eso jejej.
Pues yo lo jugué hace tiempo, y me gusto. A mi es un juego me entretuvo, es mi opinión.
Anda que no he pasado de juegos mucho mejores en puntuación, y me los he dejado por aburrimiento.
Cada uno tiene sus gustos, y para mí es un juego entretenido, sin tanta mariconada es lo que busco en un juego.
@ryo hazuki

Pues será que a mí no me parece esa gran cosa... [+risas]

Saludos ;)
M E N U D O J U E G A Z O ! (eran necsarias las mayúsculas)

Impresionante... sin palabras... lo acabo de terminar y ha sido una sensación agridulce y digo por qué :

No había visto vídeos , ni mirado nada más allá del famoso trailer del E3.

El final ha sido... :

Cuando disparé a Sir Lucas y termina me dije menuda mierda... y que pasa con Lord Hasting?

Pero cuando sale la escena post-créditos me dije ahora si que si joder...


Un 10 en sonido , ambientación , armas y sobre todo los modelados de los personajes y las voces (español).

El que diga que es una película no tiene ni puta idea de lo que habla el juego es sublime a la altura del The Last Of Us (que es mi preferido por encima de todo)

Otras de las cosas que me dejo tocado fue :

Cuando quemas las cajas del puerto y son ¡¡¡VAMPIROS!! y cuando vi a Lord Hasting convertirse... pfff menuda paja de juego



Aprovecho para decir si alguien conoce películas rollo The Order con esa ambientación
Cuando lo jugué la primera vez me decepcionó mucho y me aburrí bastante, pero cuando lo jugué hace poco para hacer un directo del juego, me ha parecido un juego muy infravalorado. Me gustó mas en la segunda pasada que en la primera partida.
No voy a negar que tiene sus fallos y que si le hubieran puesto el modo campaña a 2 jugadores habría ganado mucho, al igual que un modo online.
Una pena por que la historia y el diseño artístico son una pasada. No creo que veamos una segunda entrega.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Danny_RMA escribió:M E N U D O J U E G A Z O ! (eran necsarias las mayúsculas)

Impresionante... sin palabras... lo acabo de terminar y ha sido una sensación agridulce y digo por qué :

No había visto vídeos , ni mirado nada más allá del famoso trailer del E3.

El final ha sido... :

Cuando disparé a Sir Lucas y termina me dije menuda mierda... y que pasa con Lord Hasting?

Pero cuando sale la escena post-créditos me dije ahora si que si joder...


Un 10 en sonido , ambientación , armas y sobre todo los modelados de los personajes y las voces (español).

El que diga que es una película no tiene ni puta idea de lo que habla el juego es sublime a la altura del The Last Of Us (que es mi preferido por encima de todo)

Otras de las cosas que me dejo tocado fue :

Cuando quemas las cajas del puerto y son ¡¡¡VAMPIROS!! y cuando vi a Lord Hasting convertirse... pfff menuda paja de juego



Aprovecho para decir si alguien conoce películas rollo The Order con esa ambientación



A la altura de The Last of Us..ui,ui,ui,ui.. que motivado te veo compañero jajajajaj,esta muy bien que te haya gustado el The Order pero comparar esto con The Last of Us son palabras muy mayores compañero,es lo que pienso.
Pues a mi me llama mucho la atención y en breve tiene que caer si o si, de hecho el que haya mucho vídeo a mi lejos de tirarme para atrás me gusta, debo ser raro, jejeje, y viendo opiniones tan buenas de el más ganas aún!
Y sobre la comparación con the last of us lamentablemente no puedo opinar porque todavía no lo he jugado, es otra de mis compras seguras en estos próximos meses.
John_Dilinger escribió:
A la altura de The Last of Us..ui,ui,ui,ui.. que motivado te veo compañero jajajajaj,esta muy bien que te haya gustado el The Order pero comparar esto con The Last of Us son palabras muy mayores compañero,es lo que pienso.


Pues imagina como me ha tenido que gustar la historia...

Cuando digo en plan The Last Of Us digo en nota , que le doy un 10 en todos los aspectos.

Para mi The Last no tiene rival no por asomo vaya.
Vaya absoluto juegazo que terminé anoche. Pocos juegos brillan con tanta soberbia en el plano técnico, artístico y audiovisual. Hay momentos realmente maravillosos en este The Order: 1886 y diría que hasta memorables. Tiene, además, una historia que, al menos a mí, me enganchó lo suficiente como para querer seguir jugando un capítulo más y luego otro más.

Lo terminé, como he dicho antes, anoche y lo empecé antes de ayer por la tarde. Quizá sea su duración sea el principal talón de Aquiles del juego, pues en unas seis horas y media te lo ventilas sin problema, justo cuando más te tiene ganado la historia y cuando ya has logrado empatizar con los personajes. Es un juego corto y que además empieza de un modo que creo que lastra la impresión inicial y puede que haga rendirse antes de tiempo al que no sea muy de este tipo de juegos. El título tarda más de lo deseable en mostrar sus bondades y en meterte en la historia; es un inicio en el que no sabes muy por qué pasa lo que pasa, como si fuera sucesión de momentos que poco o nada tienen que ver unos con otros, y en el que muchas personas pueden bajarse del barco antes de que el juego les muestre de lo que es capaz.

Pasada esa hora u hora y media inicial un tanto floja, me ha parecido un shooter brillante, con momentos sobresalientes en unos tiroteos que me han resultado de lo mejorcito en un TPS. El más que logrado sistema de coberturas queda en un segundo plano debido al soberbio ejercicio que han realizado con el arsenal de armas, una absoluta delicia que siempre te deja con ganas de más y de más. Una vez metido en faena en el juego, como digo, creo que el juego ya sí sabe meterte mejor en la historia -una pena que no puedas empatizar con los personajes o entender qué pasa desde el primer momento- y, mejor aún, sabe combinar fases de mucha acción con buenos tiroteos -y en escenarios preciosos- con fases de sigilo o plataformas, haciendo que sientas una variedad orgánica y resultado positivo.

Yo soy muy de juegos "pasilleros" o "palomiteros", como despectivamente se llama a este tipo de juegos en no pocas ocasiones, y quizá por eso lo he disfrutado especialmente. Me gustan los juegos con buena historia y que se despojan de complejos a la hora de contártela sin rellenarte horas y horas con secundarias absurdas y vacías, y este juego cumple con esto a la perfección. La ambientación del juego, el esfuerzo artístico reflejado en todo momento, el momento histórico en el que se desarrolla, cómo juega con elementos y personajes históricos reales y cómo ofrece un universo particular desde esa óptica steampunk, además de un magnífico trabajo de doblaje, hacen de este juego algo muy grande. Porque The Order: 1886, en lo suyo, es muy grande.

Soy consciente de que pagar 60 euros de salida por este juego tampoco ayudó en su momento. Entiendo que pagar esa cantidad por una experiencia de 6 horas es criticable y que este hecho no favoreció nada a que The Order: 1886 se asentara como un gran juego en vez de como un título casi maldito. Yo he pagado 10 euros por él en este Black Friday y, por ese precio, me parece una experiencia sublime, apabullante. Habiéndolo jugado ya y con los miedos quitados de todas esas impresiones que leía antes de probarlo, puedo decir que hubiera pagado por él más sin problemas.

Es una pena que este título se haya quedado tan cerca de ser algo realmente grande. El planteamiento de The Order: 1886 lo tenía todo para haber sido uno de los buques insignia de Sony en esta generación de PS4 y, mejor aún, la primera entrega de una saga que, por ambientación, dirección artística e historia con tramas de ordenes secretas y demás, nos hubieran deparado títulos seguramente inolvidables. Es una pena que los responsables del juego remaran tantísimo (porque trabajo se ve que hay detrás de este juego) para al final acabar ahogándose en la orilla, con un título que no ha sabido hacer que sus bondades brillen más que la oscuridad de sus errores y que no ha logrado despojarse de ciertos sambenitos a lo largo de estos años.

Los que paséis por este hilo a estas alturas, a punto de entrar en el 2019, ya habréis jugado a este título y ya sabréis mucho antes que yo todo esto que voy contando, pero realmente me apetecía comentar mis impresiones, pues después de haberlo jugado siento que, a pesar de no ser un juego perfecto, ha sido un título maltratado sobremanera y que merece de vez en cuando una caricia, sobre todo para que los que no lo hayan jugado aún puedan disfrutarlo.

Es un juego con una historia y un final que da para mucho más, pero parece que no va a poder ser. Al menos tenemos esta experiencia, corta pero satisfactoria, que merece realmente la pena probar e incluso, por qué no, rejugar en un futuro y disfrutarla de nuevo. Ojalá alguien en Sony, en unos años, quiera recuperar esta saga o, al menos, rescatar algo de todo lo bueno que ofrece la idea de The Order: 1886. Pueden hacer algo realmente memorable. Aquí casi lo consiguen. Casi.
Es un juegazo, ha sido el saco de las hostias de los que van de entendidos, pero hay gente que adoramos los juegos pasilleros, los graficazos y el buen sonido.
Todo lo bueno que habeis dicho del juego es verdad pero habeis dado en la clave que para mi es la relacion duracion/precio.
Es un juego muy disfrutable por 10 o 15 euros pero no es aceptable que un tiple AAA, exclusivo y centrado en la campaña tenga tan poco contenido, tan poco juego.
Yo lo acabo de empezar y se ve muy bruto y me está gustando,y pillado por 10€ en el BF,pues ni tan mal oye.
Lo que no me gusta son esas dichosas bandas negras para hacerlo más cinematográfico,no podían haber puesto una opción para quitarlas? [facepalm]
Sartor escribió:Yo lo acabo de empezar y se ve muy bruto y me está gustando,y pillado por 10€ en el BF,pues ni tan mal oye.
Lo que no me gusta son esas dichosas bandas negras para hacerlo más cinematográfico,no podían haber puesto una opción para quitarlas? [facepalm]


La verdad es que me olvidé de las bandas negras al segundo de empezar, literalmente. No me han molestado en absoluto.
A mi personalmente me gustó mucho el juego. Me parece que no todos los juegos tienen que ser de mundo abierto y de vez en cuando me gusta que un juego sea "pasillero" como decis.

Los gráficos son excelentes pero lo de las bandas negras también me molestó un poco, además de las letras minúsculas, especialmente de los subtítulos.

Sobre el final:

El hecho de que termine con ese disparo te deja descolocado y eso me pareció genial, pero yo le hubiera dado un poco mas cuerda a la historia. Justo cuando la trama empieza a coger algo de ritmo se termina el juego. Supongo que lo hicieron así seguros de que iba a haber una secuela, que espero que llegue en algún momento
Este juego fue victima en su momento de unas criticas brutales, un linchamiento mediático como pocas veces he visto, fue uno de los primeros grandes exclusivos del sistema, y aquello dio carta blanca para poder cebarse a conciencia con él. El juego era la peste y sus propietarios unos apestados ignorantes cuanto menos. Las mofas y las burlas estaban a la orden del día...

Luego lo pruebas y te das cuentas de la injusticia, del poco respeto que se le tuvo a esta obra y a sus creadores. No es la primera vez, ni será la última, que alguien admite que se lo ha comprado de segunda mano y le ha encantado.

No es un juego perfecto, ni mucho menos, pero es una experiencia gratificante, casi diría que única, por su temática. Por 10€, o menos, te llevas un fantástico juego, con un apartado técnico brutal, gráficamente un portento, por muy pasillero que sea, con un diseño artístico soberbio, un sonido y un doblaje sensacional, con una historia y unos personajes que funcionan, y que si bien no innova y no aporta nada al género, y aunque peca de ser algo repetitivo, resulta muy entretenido. Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Es una verdadera lástima que no vaya a tener secuela.
He leído que el sistema de coberturas está bien hecho? xdddddd
Para mi tb es un gran juego, con algunas inconsistencias, y lo peor el descarado recorte en la trama para explotar un segunda parte.Una pena ya que parece que no la va haber, porque la historia, ambientacion, personajes, graficos,... son muy buenos.
Yo me lo he ventilado en un fin de semana, y no es que haya ido rápido precisamente.
Me ha dejado sabor agridulce, me parece un juegazo en todos los aspectos pero me ha dejado frío con la duración y con el final, ojala saquen una segunda parte.
Se rumorea que el estudio que hizo este juego, esta en negociaciones para ser comprado por Microsoft. Parece que ya casi seguro os podéis olvidar de una secuela.
Juan_Garcia escribió:Se rumorea que el estudio que hizo este juego, esta en negociaciones para ser comprado por Microsoft. Parece que ya casi seguro os podéis olvidar de una secuela.

Lo compren o no da igual, la IP es de Sony y podría tirar con cualquier otro estudio. Pero vamos, por mucho que nos pueda apetecer una secuela para ver si desarrollan más el mundo y subsanan los errores de éste, dudo que tras las críticas y demás se animen a intentarlo.
Wanchu_flo escribió:
Juan_Garcia escribió:Se rumorea que el estudio que hizo este juego, esta en negociaciones para ser comprado por Microsoft. Parece que ya casi seguro os podéis olvidar de una secuela.

Lo compren o no da igual, la IP es de Sony y podría tirar con cualquier otro estudio. Pero vamos, por mucho que nos pueda apetecer una secuela para ver si desarrollan más el mundo y subsanan los errores de éste, dudo que tras las críticas y demás se animen a intentarlo.


Con una IP que Sony considera un fracaso y sin el estudio original, dudo mucho que Sony vaya a hacer una secuela. No lo hizo con Demons Souls, menos con este.
OscarKun escribió:Este juego fue victima en su momento de unas criticas brutales, un linchamiento mediático como pocas veces he visto, fue uno de los primeros grandes exclusivos del sistema, y aquello dio carta blanca para poder cebarse a conciencia con él. El juego era la peste y sus propietarios unos apestados ignorantes cuanto menos. Las mofas y las burlas estaban a la orden del día...

Luego lo pruebas y te das cuentas de la injusticia, del poco respeto que se le tuvo a esta obra y a sus creadores. No es la primera vez, ni será la última, que alguien admite que se lo ha comprado de segunda mano y le ha encantado.

No es un juego perfecto, ni mucho menos, pero es una experiencia gratificante, casi diría que única, por su temática. Por 10€, o menos, te llevas un fantástico juego, con un apartado técnico brutal, gráficamente un portento, por muy pasillero que sea, con un diseño artístico soberbio, un sonido y un doblaje sensacional, con una historia y unos personajes que funcionan, y que si bien no innova y no aporta nada al género, y aunque peca de ser algo repetitivo, resulta muy entretenido. Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Es una verdadera lástima que no vaya a tener secuela.


Yo lo compre de rebaja por 20 euros creo, pero si llego a saber que era tan bueno pagaba el precio de salida... Es uno de los juegos que más he disfrutado de la playstation 4.
R0571N escribió:He leído que el sistema de coberturas está bien hecho? xdddddd

Depende, si lo comparas con el rdr2 sí, está bastante bien jaja
R0571N escribió:He leído que el sistema de coberturas está bien hecho? xdddddd


Sí, a mí me resultó más que satisfactorio. Para ser más exactos, hay dos tiroteos puntuales en los que falla, pero en el resto del juego a mí me gustó mucho su sistema.
Buenas! He ido a estrenar este juego y solo consigo que salga en inglés.

Tengo el idioma de la consola en español de España, y tanto el disco como la caratula son Pal España sin ninguna duda (en ambos el texto está en castellano).

Alguien que me pueda ayudar??
Jonri escribió:A mi personalmente me gustó mucho el juego. Me parece que no todos los juegos tienen que ser de mundo abierto y de vez en cuando me gusta que un juego sea "pasillero" como decis.

Los gráficos son excelentes pero lo de las bandas negras también me molestó un poco, además de las letras minúsculas, especialmente de los subtítulos.

Sobre el final:

El hecho de que termine con ese disparo te deja descolocado y eso me pareció genial, pero yo le hubiera dado un poco mas cuerda a la historia. Justo cuando la trama empieza a coger algo de ritmo se termina el juego. Supongo que lo hicieron así seguros de que iba a haber una secuela, que espero que llegue en algún momento

A mi también me gustó, quizá se llevó demasiados palos inmerecidos, pero es que tiene fallos muy evidentes. Para ser juego casi de lanzamiento no está mal, el gunplay es divertido, los gráficos son muy buenos pese a lo reducido de los escenarios.... Pero los enfrentamientos con los licántropos son muy cutres, abusa de cinemáticas, las armas tampoco tienen mejoras, la historia se pone interesante justo cuando se termina.
Aún así lo disfruté mucho más que Ryse Son of Rome, que sería algo así como su equivalente en Xbox. En The Order al menos disparas a enemigos [+risas]
@Germanico23 Ni idea de que puede ser. Yo lo estoy jugando estos días y ningún problema. Te recomendaría borrarlo y volver a arrancar, pero no creo que sea solución.

En cuanto al propio juego, lo estoy disfrutando bastante. Me gustan los juegos de tiroteos desde coberturas y este tiene una dificultad correcta. Ya que cuando salen enemigos especiales (snipers, escopeteros, etc) o se juntan un buen número de ellos, te hace pensarte un poco cuando salir de cobertura y cuanto tiempo.

La IA es aceptable. Sin ser del otro mundo, al menos no asoman si los estás encañonando. Eso se agracede, la verdad.

El diseño artístico esta chulo, sobre todo en los trajes de los "caballeros" y los cachivaches steampunk de Tesla. Los gráficos aguantan el paso de los años, aunque también es cierto que le resta mérito lo acotado de los escenarios.

La trama me está gustando por su madurez y complejidad. Aunque aún llevo poco para valorarla.

En definitiva un juego muy entretenido, quizás su mayor pega su duración si, como dicen, no supera las 8 horas. Y mira que yo agradezco, de vez en cuando, juegos cortos que van al grano sin secundarias de relleno. Pero para un triple A first party me parece escasa.

Ah, sí, y los encuentros con los
lincános
son muy ortopédicos, sí [+risas]
A mi este juego me gusto mucho. En líneas generales lo veo muy bien pero tiene también carencias que si se hubiese querido, hubiese sido un juego de 9 fácilmente.

Pros: ambientación insuperable, fotografía, gráficos, historia.
Contras; campaña corta, encuentros con licántropos repetitivos.

Si saliese una segunda parte con solo mejorar esos contras sería un juegazo.
El juego esta super bien graficamente, el problema es que jugablemente, sin ser una mierdaaaaa, esta muy desaprovechado, y en cuanto a historia no esta contada de una manera que enganche mucho.

Ademas le faltan momentos espectaculares, pero en general es un juego correcto, otro de tantos destrozado por las críticas de cuñaos que no lo jugaron ni en foto.
Hola, creo que los encuentros con los
licántropos

Igual deberíais ponerlo en spoiler porque es algo que descubres avanzada la historia.
Un saludete amigos, a mí también me gustó el juego injustamente maltratado.
meeskal escribió:Hola, creo que los encuentros con los
licántropos

Igual deberíais ponerlo en spoiler porque es algo que descubres avanzada la historia.
Un saludete amigos, a mí también me gustó el juego injustamente maltratado.

Salen en el primer tráiler que se lanzó del juego.
@Juanivan79 no lo sabía, pero ves.... Yo compré el juego sin haber visto eso. De todas formas no cuesta nada porque hay gente que se lo habrá pillado "virgen", vamos es sólo una sugerencia.
meeskal escribió:@Juanivan79 no lo sabía, pero ves.... Yo compré el juego sin haber visto eso. De todas formas no cuesta nada porque hay gente que se lo habrá pillado "virgen", vamos es sólo una sugerencia.

Si por mi no hay problema, pero que esos iban a ser los enemigos se sabía desde que anunciaron el juego, de hecho en la primera página de este mismo hilo. Es más, juraría que en la contraportada del juego salen hasta fotos.
@meeskal he editado mi mensaje, por si las moscas, aunque es algo que se descubre muy pronto en la trama.
@Fifero81 nada hombre si era más que nada porque no nos cuesta nada y así puede haber alguien que llegue virgen al juego, yo por ejemplo no recordaba haber empezado el juego sabiendo eso, si sale en la contraportada pues poco spoiler es, efectivamente xD
Aunque yo tengo la edición metálica sin el plástico y ahí no sale nada.
Sea como sea, lo dicho, buen juego y ojalá algún día veamos una secuela aunque lo veo complicado.
@meeskal

Pues sí, bastante complicado está lo de la secuela, una lástima. Yo lo jugué en digital y tuve que pillarlo en físico durante el Black Friday porque por 10€ es un delito no tenerlo... [tomaaa]

Saludos :)
Yo me lo pillé, sin muchas espectativas, porque había varios compañeros del foro que hablaban bien de él. Y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho. Tiene una dificultad en los tiroteos bastante bien balanceada para mi gusto, por lo que son bastante emocionantes y satisfactorios.

Por otro lado la IA de los enemigos, sin ser la octava maravilla, es decente. No como en otros juegos de mas renombre.

Así que gracias a los que lo recomendásteis [oki]
El juego es una maravilla, yo le quitaria los quik time events y las rayas negras, molaria un parche para que se pudiera hacer a traves de las opciones; y si no tienen intencion de sacar segunda parte, un buen DLC para acabar la historia estaria muy bien; yo pagaria por el 15 o 20 € si fuera bueno.
Volcanete escribió:
R0571N escribió:He leído que el sistema de coberturas está bien hecho? xdddddd


Sí, a mí me resultó más que satisfactorio. Para ser más exactos, hay dos tiroteos puntuales en los que falla, pero en el resto del juego a mí me gustó mucho su sistema.


El sistema de coberturas no tiene sentido. No te obligan a salir de ella.
El juego está bastante bien, todo lo demás es odio sin sentido.
Espero con ganas una segunda parte desde que lo acabé.
A mi en su dia me gustó, quitando la batalla final que me parecio un tanto meeehhh!!, tambien se me hizo un poco corto, pero vamos un juego bastante entretenido.
Recién terminado, me ha dejado muy buen sabor de boca. Pese a lo abierto del final y los discutibles quick time events, es un juego muy disfrutable.

Resulta un buen shooter, con coberturas, en tercera persona. Con buena variedad de armas, cada una con su estilo, algunas de ellas muy originales. La IA de los enemigos es buena, para los tiempos que corren, lo cual se agradece mucho. Tiene fases de sigilo y exploración, que si bien no son brillantes (pecan de lineales y simples) aportan cambios de ritmo que son de agradecer. La atmósfera es oscurilla y muy absorvente, y posee una trama que se sigue con interés gracias, también, a unos personajes carismáticos.

Sobre su corta duración, para mi es mejor eso que no haberlo alargado con relleno repetitivo y vacío. Es cortito, pero intenso.

Muy recomendable, sobre todo por el precio al que se encuentra actualmente.
10812 respuestas