De hecho, el juego en sí parece el prólogo de una historia mucho mayor a desarrollar en al menos dos juegos más.John_Dilinger escribió:Tal y como terminópueden hacer una segunda parte perfectamente
andapinchao escribió:R0571N escribió:Comprado por 4 dólares. Si me gusta pues bien, si al final resulta que el juego es tan malo pues son 4 dólares y al menos podré rajar de él
Que te ha parecido? Estoy pillarlo en la store tambien. jejeje
Me da igual que salga en latino
Por 4 dolares merece la pena? a las malas se puede compartir con un amigo2$
GUSMAY escribió:Yo ya me lo he pasado y es cierto que se hace corto y tal vez tenga demasiados QTE, pero en conjunto me ha gustado, con un poco más de profundidad en la historia y los personajes hubiera estado mejor, y también saber algo más del pasado de la orden, espero que si no sacan segunda parte lo arreglen con un DLC.
eL_ChaKaL escribió:Buenas,
Tengo una duda, este juego tiene parche para la PS4 Pro para el tema del 4K y el HDR?
Saludos.
Lolocor1984 escribió:Dos cuestiones, hay alguna forma de saber cuánto tiempo llevamos de juego? y segunda, es posible ver en algún lado qué coleccionable, objeto, etc no falta en cada capítulo?
ryo hazuki escribió:Lolocor1984 escribió:Dos cuestiones, hay alguna forma de saber cuánto tiempo llevamos de juego? y segunda, es posible ver en algún lado qué coleccionable, objeto, etc no falta en cada capítulo?
No hay forma de saber ninguna de las dos cosas y me jodio, porque me deje un par de coleccionables y me tuve que patear medio juego buscandolos xD
(en realidad el unico coleccionable que es facil dejarlo pasar es una grabacion del capitulo 3, en una zona que vas con Lafayetee, en un tejado)
Rocky_horror escribió:Me he lanzado con él y pese que he jugado poco, de momento me gusta. No deja de ser un Gear of Wars, igual de pasillero, la ambientación y estética están muy bien. No se porque se ha llevado tantos palos.
charlie_1988 escribió:Me suena haber visto alguna vez una edicion del juego en caja metalica por 12€ de segunda mano en los game.
¿Alguien que sepa si estoy en lo cierto?.
Si lo vuelvo a ver a ese precio lo pillaré porque he visto que esta mas o menos por lo mismo en la store, pero para eso lo pillo en fisico.
No he jugado nunca y aunque leo que dura entre 7 y 8 horas puede estar bastante bien.
Rocky_horror escribió:Me he lanzado con él y pese que he jugado poco, de momento me gusta. No deja de ser un Gear of Wars, igual de pasillero, la ambientación y estética están muy bien. No se porque se ha llevado tantos palos.
iky escribió:Rocky_horror escribió:Me he lanzado con él y pese que he jugado poco, de momento me gusta. No deja de ser un Gear of Wars, igual de pasillero, la ambientación y estética están muy bien. No se porque se ha llevado tantos palos.
Totalmente de acuerdo, a mí me encantó. El primero que jugué en ps4, volveré a pillarlo otra vez. La única pega ... corto para mi gusto.
kal_el_ escribió:iky escribió:Rocky_horror escribió:Me he lanzado con él y pese que he jugado poco, de momento me gusta. No deja de ser un Gear of Wars, igual de pasillero, la ambientación y estética están muy bien. No se porque se ha llevado tantos palos.
Totalmente de acuerdo, a mí me encantó. El primero que jugué en ps4, volveré a pillarlo otra vez. La única pega ... corto para mi gusto.
Pues la diferencia desde mi opinión es que The order es una película en la que muy de vez en cuando das algún tiro. Y Gears of war es un juego en el que de vez en cuando ves alguna cinemática.
Para mi la saga de Marcus y compalia esta a años luz en todos los aspectos a The Order. Y es una pena...porque precisamente si se hubieran fijado más en Gow, the order les hubiera salido bastante mejor juego.
Además de que los gow son bastantes más largos, tienen coop, son más rejugables, etc etc.
Con the order estoy a la mitad y ya me he quedado dormido en un par de ocasiones con el mando en la mano.
TyGLynx escribió:Rocky_horror escribió:Me he lanzado con él y pese que he jugado poco, de momento me gusta. No deja de ser un Gear of Wars, igual de pasillero, la ambientación y estética están muy bien. No se porque se ha llevado tantos palos.
No hagas caso de lo que digan. Hay que jugar y sacar nuestras propias conclusiones, pero esto de las notas se está convirtiendo en un circo, todos el día de antes cuando salen las notas diciendo ya si es obra maestra, mediocre o una mierda.... sin jugar.
En mi opinión no la prensa no debería recibir una copia anticipada, sino ir el día de salida a la tienda, comprarlo y a la semana o dos semanas (o más) tener el análisis. Porque al final la gente no es responsable y no sabe manejar la info que se trae en un análisis. Y luego las de los analistas, que si este juego es la hostia por esto, y hay 2M de juegos con eso y no lo destacaban, o que otro juego es falla en aquello, pero otros juegos que pecan de lo mismo "ni mu"...
kal_el_ escribió:iky escribió:Rocky_horror escribió:Me he lanzado con él y pese que he jugado poco, de momento me gusta. No deja de ser un Gear of Wars, igual de pasillero, la ambientación y estética están muy bien. No se porque se ha llevado tantos palos.
Pues la diferencia desde mi opinión es que The order es una película en la que muy de vez en cuando das algún tiro. Y Gears of war es un juego en el que de vez en cuando ves alguna cinemática.
Para mi la saga de Marcus y compalia esta a años luz en todos los aspectos a The Order. Y es una pena...porque precisamente si se hubieran fijado más en Gow, the order les hubiera salido bastante mejor juego.
Además de que los gow son bastantes más largos, tienen coop, son más rejugables, etc etc.
Con the order estoy a la mitad y ya me he quedado dormido en un par de ocasiones con el mando en la mano.
Elvor1977 escribió:kal_el_ escribió:iky escribió:
Gráficamente The Order se mea de arriba a abajo en Gears of War, hoy día es el tercer juego con mejores gráficos junto con Uncharted 4 y Horizon.
La BSO tres cuartos de lo mismo que tiene temas increíbles con un violin que pone la carne de gallina.Sobre la jugabilidad ambos son casi clones, lo que no tiene The Order es un multijugador, pero lo suple con una historia, ambientación y personajes que también le dan palos a Gears of War donde son todos esterotipos de típico marine americano con poco más de dos dedos de frente.
Ojo, a mi me encantan Gears of War, he jugado muchos años al multijugador, es tremendamente adictivo, pero poner a este como que esta a años luz de The Order en todos los aspectos es una flipada muy grande chaval que no se la cree ni el lo ha escrito y si se la cree es que no sabe de lo que esta hablando.
R0571N escribió:TyGLynx escribió:Rocky_horror escribió:Me he lanzado con él y pese que he jugado poco, de momento me gusta. No deja de ser un Gear of Wars, igual de pasillero, la ambientación y estética están muy bien. No se porque se ha llevado tantos palos.
No hagas caso de lo que digan. Hay que jugar y sacar nuestras propias conclusiones, pero esto de las notas se está convirtiendo en un circo, todos el día de antes cuando salen las notas diciendo ya si es obra maestra, mediocre o una mierda.... sin jugar.
En mi opinión no la prensa no debería recibir una copia anticipada, sino ir el día de salida a la tienda, comprarlo y a la semana o dos semanas (o más) tener el análisis. Porque al final la gente no es responsable y no sabe manejar la info que se trae en un análisis. Y luego las de los analistas, que si este juego es la hostia por esto, y hay 2M de juegos con eso y no lo destacaban, o que otro juego es falla en aquello, pero otros juegos que pecan de lo mismo "ni mu"...
Claro, es mejor que los análisis salgan dos semanas después, para que todo el mundo se compre juegos malos de salida...
Elvor1977 escribió:kal_el_ escribió:iky escribió:
Gráficamente The Order se mea de arriba a abajo en Gears of War, hoy día es el tercer juego con mejores gráficos junto con Uncharted 4 y Horizon.
La BSO tres cuartos de lo mismo que tiene temas increíbles con un violin que pone la carne de gallina.Sobre la jugabilidad ambos son casi clones, lo que no tiene The Order es un multijugador, pero lo suple con una historia, ambientación y personajes que también le dan palos a Gears of War donde son todos esterotipos de típico marine americano con poco más de dos dedos de frente.
Ojo, a mi me encantan Gears of War, he jugado muchos años al multijugador, es tremendamente adictivo, pero poner a este como que esta a años luz de The Order en todos los aspectos es una flipada muy grande chaval que no se la cree ni el lo ha escrito y si se la cree es que no sabe de lo que esta hablando.
No, para que la gente no se pierda juegos buenos porque dicen que son malos.R0571N escribió:TyGLynx escribió:Rocky_horror escribió:Me he lanzado con él y pese que he jugado poco, de momento me gusta. No deja de ser un Gear of Wars, igual de pasillero, la ambientación y estética están muy bien. No se porque se ha llevado tantos palos.
Claro, es mejor que los análisis salgan dos semanas después, para que todo el mundo se compre juegos malos de salida...
R0571N escribió:¿Historia de The Order original? muy gracioso.
Porque nadie nunca ha visto una ambientación victoriana con hombres lobo y vampiros...
kal_el_ escribió:
No soy un flipado de nada. Parece que por aquí poco se respeta las opiniones de los demás. The order para mi no es un buen juego, es una buena película con algunas dosis de jugabilidad.
Pero insisto, esto es un foro para dejar opiniones no para llamar flipado a alguien por una opinión que es distinta a la suya.
angelillo732 escribió:@kal_el_ Un consejo, no hagas ni caso al Elvor, te irá mejor.
Elvor1977 escribió:R0571N escribió:¿Historia de The Order original? muy gracioso.
Porque nadie nunca ha visto una ambientación victoriana con hombres lobo y vampiros...
Yo no he dicho en ningún momento que sea más original, digo que es mejor al estar más elaborada porque lógicamente es uno de los puntos fuertes del juego. Busca en mi post donde digo la palabra original. No inventes por favor.
R0571N escribió:Elvor1977 escribió:R0571N escribió:¿Historia de The Order original? muy gracioso.
Yo no he dicho en ningún momento que sea más original, digo que es mejor al estar más elaborada porque lógicamente es uno de los puntos fuertes del juego. Busca en mi post donde digo la palabra original. No inventes por favor.
A ver, hablas de que GoW tiene una historia cliché de marine americano, pero luego dices que la historia de The Order está muy elaborada ya que se ambienta en la época victoriana y tienen licántropos y vampiros. ¿Qué es cliché y qué no?
carlosniper escribió:charlie_1988 escribió:Me suena haber visto alguna vez una edicion del juego en caja metalica por 12€ de segunda mano en los game.
¿Alguien que sepa si estoy en lo cierto?.
Si lo vuelvo a ver a ese precio lo pillaré porque he visto que esta mas o menos por lo mismo en la store, pero para eso lo pillo en fisico.
No he jugado nunca y aunque leo que dura entre 7 y 8 horas puede estar bastante bien.
Yo lo pille con la caja metalica de segunda mano por 15€ en game hace varios meses, pero no se si dio la casualidad que fue una oferta puntual, porque ahora esta bastante mas caro. Me suena que casi 30€, aunque ahora creo que ronda los 20 y pico.
angelillo732 escribió:Que crack que eres
Fritz167 escribió:
Fritz167 escribió:Elvor1977 escribió:Fritz167 escribió:
¿La neurona no te da para más?
Fritz167 escribió:Si ya el dicho dice que una imagen vale más que mil palabras, ya no digamos si esas palabras son pura palabrería sin sustancia alguna.
Elvor1977 escribió:Fritz167 escribió:Si ya el dicho dice que una imagen vale más que mil palabras, ya no digamos si esas palabras son pura palabrería sin sustancia alguna.
También hay un dicho que dice que no se le pueden pedir peras al olmo, que matiza lo que te dije atrás.
angelillo732 escribió:@aje4naton claro que GOW es un cliché, de hecho, es algo buscado a posta. Pero yo no sé si os acordáis del montón de lore que tiene el juego y, de que es un "universo" creado desde cero, por que yo creo que se nos olvida.
Fritz167 escribió:Elvor1977 escribió:Fritz167 escribió:Si ya el dicho dice que una imagen vale más que mil palabras, ya no digamos si esas palabras son pura palabrería sin sustancia alguna.
También hay un dicho que dice que no se le pueden pedir peras al olmo, que matiza lo que te dije atrás.
Correcto, existe además ese dicho que por cierto también explica por qué no lo has usado en la dirección correcta.