The Order: 1886

A ver, como juego es muy deficiente. Lo jugué en verano y recuerdo tardar mogollón hasta poder hacer algo que no fuera ver cinemáticas y caminar. Es decir, tarda mucho en arrancar y cuando llegas a los capítulos en que hay algo de chicha va y se termina. Coitos interruptus en toda regla. Los que lo quieren salvar se escudan en su tremenda calidad visual, argumental y doblaje, que son de juego top, no hay por que negarlo. Pero jugablemente no mejora nada, tiroteos de coberturas en unos pocos capitulos que es lo más divertido pero sin alardes y cero sensación de progresión. Las luchas contra los bosses escasas y con mecanicas que dejan mucho que desear insisto, en el apartado jugable.

Cosas que recuerdo: caminar un poco, cinematica, caminar otro poco, cinematica, recoger un coleccionable mirarlo darle la vuelta....es espectacular mirar los brillos y tal, más siendo de primera hornada el juego pero no aporta nada. Esa es la sensación final que me deja el juego. Le hubiera sentado fantasticamente poder mejorar el personaje con habilidades, o ir encontrando armas y quedartelas, no que te las cambien por arte de birli birloque de un cap a otro...

Otro punto es la rejugabilidad, que al ser tan poco "jugable" pues obviamente es casi nula. Poco aliciente tiene recorrer los mismos capitulos para ver su magnificiencia técnica si los tiroteos todos juntos no deben sumar ni 2 horas.

Los puntos fuertes del juego no se explotan, pocos tiroteos, poco uso del elemento más diferencial del juego: las armas de Nikola y corte total en la trama que te deja a nivel argumental en lo que vendría a ser el nudo de una historia.

En definitiva, tiene muchos peros y para nada lo considero un juego de notable. Sobre todo existiendo tantisima competencia. Es que si esto es un notable se me salen del baremo decenas de juegos y la norma seria que los juegos son sobresalientes. Es solo mi opinion, y eso que el juego me costó 10 euros, así que no necesitaba mucho para complacerme. xD
Pajarito87 escribió:visual, argumental y doblaje.


Hombre, argumental... tampoco. Pues anda que no se ve venir la historia de lejos. Tópico tras tópico.
Yo lo empece hace poco y no pude ni darle 2 horas, visualmente esta muy bien pero habiendo salido juegos como RDR2, los nuevos assasins creed,.... Pues eso ya no marca la diferencia... Despues los tiroteos que son muy pocos y se supone que es lo mejor del juego, teniendo el gears 5 y el the division 2, es casi una broma su gunplay....en temas narrativos mas de lo mismo, una historia que se cuenta bien, hasta lo que jugue, pero habiendo jugado al RDR2 o God of War... Ya me diras.... Al final lo unico que si hace este juego "unico" es su ambientacion y su mundo, que esta bastante logrado.... Pero a lo que voy es que, igual en su epoca puede que si, pero a estas alturas de gen no se mme ocurren razones por las que jugar a este titulo ni por 3 euros.... Hay alternativas mucho mejores...y eso que no me molesta el tema de muchas cinematicas, si eso hace que me cuenten una historia de la hostia, pero no es el caso....
_Jesu_ escribió:
Pajarito87 escribió:visual, argumental y doblaje.


Hombre, argumental... tampoco. Pues anda que no se ve venir la historia de lejos. Tópico tras tópico.


Si, la historia esta muy cantada xD no esta mal pero lógicamente no sorprende al jugador.
Es una lastima porque el juego se queda preparado para una secuela y le ha salido rana. A diferencia de TLOU que a parte de durar el doble, es un juego que si naughty dog no hubiese querido sacar una segunda parte, no habria pasado nada porque quedo perfecto tal y como esta.
@_Jesu_ si, tira de tópico pero para un videojuego cumple sobrada. Quizá me tiré de la moto poniéndo este apartado como top, pero es un aspecto que no le echo en cara al juego porque me da suficiente para interesarme.
THumpER escribió:
_Jesu_ escribió:
Pajarito87 escribió:visual, argumental y doblaje.


Hombre, argumental... tampoco. Pues anda que no se ve venir la historia de lejos. Tópico tras tópico.


Si, la historia esta muy cantada xD no esta mal pero lógicamente no sorprende al jugador.
Es una lastima porque el juego se queda preparado para una secuela y le ha salido rana. A diferencia de TLOU que a parte de durar el doble, es un juego que si naughty dog no hubiese querido sacar una segunda parte, no habria pasado nada porque quedo perfecto tal y como esta.


Ready at Dawn queria hacer una secuela, pero a Sony no le debieron de salir las cuentas (de hecho, creo recordar que RAD quiso recuperar la IP de manos de Sony, pero por lo visto no parece que lo consiguieran)

El juego creo que no llego a los 2 millones de copias vendidas y eso para un AAA son unas ventas bastante discretas. Y que antes de salir a la venta ya hubiera gente que habia colgado speedruns y que se lo pasaban en menos de 4 horas, pues tampoco ayudó.

A mi me parece una de las grandes injusticias de esta generacion, no me parece un juego de sobresaliente, pero tampoco me parece un mal juego, tene un buen lore y se podria haber dado pie a crear un mundo interesante, aparte que a nivel visual sigue siendo un juego muy TOP.

Para mi uno de sus defectos es no tener un selector de idiomas, porque el doblaje original en inglés es muy bueno, muy superior al español.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pajarito87 escribió:.

Otro punto es la rejugabilidad, que al ser tan poco "jugable" pues obviamente es casi nula. Poco aliciente tiene recorrer los mismos capitulos para ver su magnificiencia técnica si los tiroteos todos juntos no deben sumar ni 2 horas.



No se que recuerdos tienes del juego, pero esto directamente es falso. 2 horas son de cinemáticas, las otras 4 y media o 5, según cada jugador, son de gameplay.
tiroteos puros me refiero, no a ir caminando por los escenarios.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pajarito87 escribió:tiroteos puros me refiero, no a ir caminando por los escenarios.


Comprendo...

Entonces ¿cuanto dura el gameplay de los Uncharted por esa tabla de medir que tienes de los gameplay? Tabla donde cuentas con un reloj solo los momentos en los que disparas ¿porque lo llegaste a conometrar verdad?... Lo siento pero es que es bastante ridículo.
Pues a mi el juego me gusto, es cierto que le falta duración y en algunas fases es repetitivo y es una pena porque la inmersión es muy buena. Ojalá saliese una segunda parte pero como dios manda.
jarvan27 escribió:
Pajarito87 escribió:tiroteos puros me refiero, no a ir caminando por los escenarios.


Comprendo...

Entonces ¿cuanto dura el gameplay de los Uncharted por esa tabla de medir que tienes de los gameplay? Tabla donde cuentas con un reloj solo los momentos en los que disparas ¿porque lo llegaste a conometrar verdad?... Lo siento pero es que es bastante ridículo.

a ver, no he cronometrado nada y en todo momento hablo de mis sensaciones. Pero un juego que no me duro ni 7 horas yendo despacio, mirando los escenarios, explorándolos para pillar los coleccionables y en donde gran parte de la durabilidad se la llevan las cinemáticas y QTE pues no creo que ande muy alejado. Ya te digo que sabia a lo que iba y aun así me sorprendio para mal. El juego tarda mucho en arrancar y el final se diluye en cinemáticas, Tiroteos hay cuatro contados. Si a ti te vale genial, pero yo me esperaba más y ya no me esperaba mucho.

Edito y añado los tiempos cronometrados del juego en spoiler que he encontrado por internet. Evidentemente mis datos no eran precisos pero se puede ver que no iba desencaminado en cuanto a la critica que le achaco, ahora ya depende de cada uno si le gusta o no.
Prologue - Total | 12:28 --> Gameplay | 3:39 - QTE | 1:58 - Cutscenes | 6:50
Chapter 1 - Total | 29:23 --> Gameplay | 20:20 - Cutscenes | 9:03
Chapter 2 - Total | 16:33 --> Gameplay | 6:43 - Cutscenes | 9:49
Chapter 3 - Total | 46:00 --> Gameplay | 32:36 - QTE | 0:54 - Cutscenes | 12:30
Chapter 4 - Total | 24:25 ---> Gameplay | 12:20 - QTE | 2:21 - Cutscenes | 9:46
Chapter 5 - Total | 32:41 --> Gameplay | 24:17 - QTE | 0:32 - Cutscenes | 7:52
Chapter 6 - Total | 7:32 --> Gameplay | 1:42 - QTE | 0:18 - Cutscenes | 5:32
Chapter 7 - Total | 6:41 ---> Cutscenes | 6:41
Chapter 8 - Total | 21:37 --> Gameplay | 9:30 - QTE | 0:07 - Cutscenes | 12:00
Chapter 9 - Total | 43:07 --> Gameplay | 31:13 - QTE | 1:13 - Cutscenes | 10:41
Chapter 10 - Total | 4:07 --> Cutscenes | 4:07
Chapter 11 - Total | 44:15 --> Gameplay | 33:13 - QTE | 1:07 - Cutscenes | 9:55
Chapter 12 - Total | 5:37 --> Cutscenes | 5:37
Chapter 13 - Total | 5:17 --> Gameplay | 0:04 - Cutscenes | 5:13
Chapter 14 - Total | 5:31 --> Gameplay | 1:47 - Cutscenes | 3:44
Chapter 15 - Total | 10:48 --> Gameplay | 9:24 - Cutscenes | 1:24
Chapter 16 - Total | 9:23 --> QTE | 2:33 - Cutscenes | 6:50

Total: Gameplay | 03:06:48 - QTE | 00:11:03 - Cutscenes | 02:07:34
Teniendo en cuenta únicamente lo que me ofreció el juego, tengo que decir que a mi me gustó bastante.

Jugablemente me parece que está bien dentro de lo que ofrece, técnica y artísticamente me parece una barbaridad y la fotografía del juego con barras negras incluidas, una maravilla.

Para una segunda parte ya retocaría ciertas cosas, incluida una opción para desactivar las barras negras para quien no lo aprecie. Pero me parece que como nueva IP e inicio de saga sienta unas bases muy potentes, y sabiendo que era el primer triple A de un estudio no muy grande creo que les salió un juego más que digno y poco se les puede reprochar.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
xufeitor escribió:Teniendo en cuenta únicamente lo que me ofreció el juego, tengo que decir que a mi me gustó bastante.

Jugablemente me parece que está bien dentro de lo que ofrece, técnica y artísticamente me parece una barbaridad y la fotografía del juego con barras negras incluidas, una maravilla.

Para una segunda parte ya retocaría ciertas cosas, incluida una opción para desactivar las barras negras para quien no lo aprecie. Pero me parece que como nueva IP e inicio de saga sienta unas bases muy potentes, y sabiendo que era el primer triple A de un estudio no muy grande creo que les salió un juego más que digno y poco se les puede reprochar.


Pienso igual.

Probablemente es el juego con el que más pena me voy a quedar de ver una segunda parte en esta generación con el potencial tan bestial que posee.

@pajarito87 De la reviews de Eurogamer "¿Es The Order: 1886 un juego corto? Nuestra partida duró seis horas y treinta y cinco minutos, de los cuales una tercera parte eran cinemáticas"

A mi me duro 7 horas clavadas en mi primera partida.


Y un apunte.

Yo soy bastante fan de la música en general, pero en especial aprecio mucho las bso de los videojuegos, tengo en casa una buena colección de bso de videojuegos originales.

Os invito a que escuchéis en casa tranquilamente con los cascos la bso al completo de este juego, porque tiene temas que realmente te ponen los pelos de punta con unos violines desgarradores y creo que ha pasado muy desapercibida.

Os dejo un par de temas dentro de su bso que personalmente me parecen sublimes.




Pajarito87 escribió:[edito y añado los tiempos cronometrados del juego en spoiler que he encontrado por internet. Evidentemente mis datos no eran precisos pero se puede ver que no iba desencaminado en cuanto a la critica que le achaco, ahora ya depende de cada uno si le gusta o no.
Prologue - Total | 12:28 --> Gameplay | 3:39 - QTE | 1:58 - Cutscenes | 6:50
Chapter 1 - Total | 29:23 --> Gameplay | 20:20 - Cutscenes | 9:03
Chapter 2 - Total | 16:33 --> Gameplay | 6:43 - Cutscenes | 9:49
Chapter 3 - Total | 46:00 --> Gameplay | 32:36 - QTE | 0:54 - Cutscenes | 12:30
Chapter 4 - Total | 24:25 ---> Gameplay | 12:20 - QTE | 2:21 - Cutscenes | 9:46
Chapter 5 - Total | 32:41 --> Gameplay | 24:17 - QTE | 0:32 - Cutscenes | 7:52
Chapter 6 - Total | 7:32 --> Gameplay | 1:42 - QTE | 0:18 - Cutscenes | 5:32
Chapter 7 - Total | 6:41 ---> Cutscenes | 6:41
Chapter 8 - Total | 21:37 --> Gameplay | 9:30 - QTE | 0:07 - Cutscenes | 12:00
Chapter 9 - Total | 43:07 --> Gameplay | 31:13 - QTE | 1:13 - Cutscenes | 10:41
Chapter 10 - Total | 4:07 --> Cutscenes | 4:07
Chapter 11 - Total | 44:15 --> Gameplay | 33:13 - QTE | 1:07 - Cutscenes | 9:55
Chapter 12 - Total | 5:37 --> Cutscenes | 5:37
Chapter 13 - Total | 5:17 --> Gameplay | 0:04 - Cutscenes | 5:13
Chapter 14 - Total | 5:31 --> Gameplay | 1:47 - Cutscenes | 3:44
Chapter 15 - Total | 10:48 --> Gameplay | 9:24 - Cutscenes | 1:24
Chapter 16 - Total | 9:23 --> QTE | 2:33 - Cutscenes | 6:50

Total: Gameplay | 03:06:48 - QTE | 00:11:03 - Cutscenes | 02:07:34


Eso es un speedrun jugado en facil y sin coger ni un solo coleccionable, asique no me vale. Nadie jugandolo de forma normal y en una primera partida le dura eso, NI DE COÑA.
ryo hazuki escribió:Eso es un speedrun jugado en facil y sin coger ni un solo coleccionable, asique no me vale. Nadie jugandolo de forma normal y en una primera partida le dura eso, NI DE COÑA.


Si te vale de ejemplo mi partida no llego ni a las 7 horas y yo me paraba a ver los escenarios, los objetos, investigar las bifurcaciones que no llevaban a nada, palme algunas veces (sobre todo en el sigilo). etc... no es cuestion de si son 2 horas de tiroteos o 3, la sensación es q me pegue mas de medio juego en cinemáticas y pasillos en que no había más que hacer que avanzar o dar a un botón, por no poder no podía ni sacar el arma. Pero vamos, yo lo dejo aqui ya, está claro que no nos vamos a ponder de acuerdo xD
Pajarito87 escribió:
ryo hazuki escribió:Eso es un speedrun jugado en facil y sin coger ni un solo coleccionable, asique no me vale. Nadie jugandolo de forma normal y en una primera partida le dura eso, NI DE COÑA.


Si te vale de ejemplo mi partida no llego ni a las 7 horas y yo me paraba a ver los escenarios, los objetos, investigar las bifurcaciones que no llevaban a nada, palme algunas veces (sobre todo en el sigilo). etc... no es cuestion de si son 2 horas de tiroteos o 3, la sensación es q me pegue mas de medio juego en cinemáticas y pasillos en que no había más que hacer que avanzar o dar a un botón, por no poder no podía ni sacar el arma. Pero vamos, yo lo dejo aqui ya, está claro que no nos vamos a ponder de acuerdo xD


De 5 a 7 horas hay bastante diferencia, que es lo que se criticaba en su dia, gente que iba en plan speedrun y en facil. Que no vamos a descubrir América diciendo que es un juego largo, pero que tampoco es un juego que dure 5 horas, que es la moto que se vendió en su dia.

Yo lo jugue en dificil y me llevaria unas 10 horas, tampoco lo se a ciencia cierta porque el juego no tiene contador de tiempo y unas horas mas para el trofeo platino, teniendo que rejugar algunas zonas porque habia un par de coleccionables que me deje atrás y muriendo bastantes veces, dicho sea de paso.

Yo soy el primero que dice que el juego se queda corto y que la ambición del estudio perjudicó al juego porque quisieron hacer algo demasiado grande para la poca experiencia que tenian, pero que también digo que esta lejos de ser el mojón que muchos entendidos pregonaban.

Quizas no me hubiera dejado 70 euros en el (lo conseguí por 20 en su edición steelbook) pero tampoco me sentí estafado al completarlo. Tiene muy buenas ideas solo que no estan todo lo bien plasmadas que debian y otras que no están nada desarrolladas (como las peleas contra los licanos, sosas y sin gracia), detalles que en una segunda parte podrian haberse solventado sin muchos problemas porque lo mas dificil que era todo lo técnico ya lo tenian.

Pero bueno, tampoco quiero convencer a nadie con mi opinión xD
A mi me habrá durando aproximadamente 8-10 horas. El juego es corto y además si quitamos las cinemáticas se reducirá un tercio o casi. Una lástima que no tuviera mas tiempo de cocción porque de la mitad para adelante aproximadamente se rushea que da gusto.
Para mi fue el mejor ejemplo de como la prensa "especializada" le hacia la pelota a sony diciendo que era iba a ser un juegazo, cuando salio tb seguian diciendo que era un juegazo y pasado el tiempo cuando ya se les veia el plumero, empezaron a criticar el juego diciendo que era muy corto y que le faltaban cosas para ser juegazo....

Yo me lo compre este verano y lo tengo a medio acabar y algo abandonado pq me parece algo lento, muy buen juego en tema graficos y mas teniendo en cuenta que es de la primera hornada de juegos de esta generacion, pero la historia se me hace lenta y me cuesta ponerme a jugar con el, espero acabarlo algun dia a ver si la cosa mejora y me quedo con mejor sabor de boca :)
Yo siempre e pensado que este juego se vendió lo que no era, si hubiesen sido claros la gente no lo hubiese criticado y no se hubiese esperado lo que no era porque si miras comentarios de gente sobre todo que lo compro muy tarde (es mi caso) todos están contentos con el.
Luisinhozgz escribió:Para mi fue el mejor ejemplo de como la prensa "especializada" le hacia la pelota a sony diciendo que era iba a ser un juegazo, cuando salio tb seguian diciendo que era un juegazo y pasado el tiempo cuando ya se les veia el plumero, empezaron a criticar el juego diciendo que era muy corto y que le faltaban cosas para ser juegazo....


Cuando salió a la venta la prensa se lo cargó literalmente tanto nacional como extranjera, asique peloteo hubo bastante poco XD

https://www.metacritic.com/game/playsta ... ic-reviews
Luisinhozgz escribió:Para mi fue el mejor ejemplo de como la prensa "especializada" le hacia la pelota a sony diciendo que era iba a ser un juegazo, cuando salio tb seguian diciendo que era un juegazo y pasado el tiempo cuando ya se les veia el plumero, empezaron a criticar el juego diciendo que era muy corto y que le faltaban cosas para ser juegazo....

Yo me lo compre este verano y lo tengo a medio acabar y algo abandonado pq me parece algo lento, muy buen juego en tema graficos y mas teniendo en cuenta que es de la primera hornada de juegos de esta generacion, pero la historia se me hace lenta y me cuesta ponerme a jugar con el, espero acabarlo algun dia a ver si la cosa mejora y me quedo con mejor sabor de boca :)



Tú si eres tú l mejor ejemplo .... Este es el mejor ejemplo de hablar sin saber de lo que se habla .... desde que salió el juego se llevó palos por todos lados y llegaron los fanáticos de otras consolas a reírse del juego exclusivo de Sony que había salido rana....


Para mi el juego de ps4 que más he disfrutado ... me hizo sentir cosas que pocos juegos han logrado.

Y sí, a mi me encanto que hubieran pocos tiroteos... y para poner un ejemplo.

En un videojuego cualquiera estás en un barco y te salen 1000 tíos que tienes que matar ola tras olas .... en este juego te salen 20 tíos .. ósea lo que sería normal :... no que salgan tíos infinitamente que tengas que matar como en los urchanted ....

En urchanted 1 te metías en una cueva que eras el primero que entraba y aun así habían ya 1000 tíos que te estaban esperando dentro para que los mataras ... a mi eso me saca del juego bestialmente ... es ilógico ... si el juego tiene elementos de fantasía, el elemento más fantástico es que te estaban esperando mil tíos pa matarlos en la cueva que no se habría hace mil años ...

Para mi es un juegazo que se disfruta como si fuera una película pero tú tienes los mandos y lo vives de cerca ! Un impresionante juego que no está recomendado para la lacra de gente que le va al cine, le ponen efectos especiales y no necesitan nada más... que en el mundo del viedeojuego serían los Call of dutieros y los fiferos...
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Luisinhozgz escribió:Para mi fue el mejor ejemplo de como la prensa "especializada" le hacia la pelota a sony diciendo que era iba a ser un juegazo, cuando salio tb seguian diciendo que era un juegazo y pasado el tiempo cuando ya se les veia el plumero, empezaron a criticar el juego diciendo que era muy corto y que le faltaban cosas para ser juegazo....

Yo me lo compre este verano y lo tengo a medio acabar y algo abandonado pq me parece algo lento, muy buen juego en tema graficos y mas teniendo en cuenta que es de la primera hornada de juegos de esta generacion, pero la historia se me hace lenta y me cuesta ponerme a jugar con el, espero acabarlo algun dia a ver si la cosa mejora y me quedo con mejor sabor de boca :)


Ni de coña vamos. Cómo te dicen arriba fue todo lo contrario. No sabes de lo que estás hablando, estás hablando por hablar.
Es rarisimo que este juego no haya salido ni en PsPlus ni en Psnow, hace años que salió......
Pues me habre explicado mal, pero yo lo que recuerdo es que en todos los avances ponian al juego como que iba a ser la polla y mira tu que graficazos de ps4 y luego le dieron tortas por todos lados.

Yo lo he probado hace poco y no me prece para que le dieran por todos lados, es culpa del hype que la prensa sonyer creo, y ya he dicho que no me parece mal juego, podria haber sido mejor y que graficmente para ser de la primera hornada de juegos que salio en la generacion actual me parece una pasada.
La malvada prensa sonyer nos engaño con un 63 en Metacritic....
Ya explicar como un juego puede pintar muy bien en un avance y luego ver que en la version final completa tiene graves fallos lo dejamos para otro dia.
Tmac_1 escribió:La malvada prensa sonyer nos engaño con un 63 en Metacritic....
Ya explicar como un juego puede pintar muy bien en un avance y luego ver que en la version final completa tiene graves fallos lo dejamos para otro dia.


Mas alla de su corta duración, pocos fallos graves tiene y precisamente la duración no se puede medir en un avance de las primeras horas de juego .

Si lo juegas durante dos horas dudo mucho que le encuentres muchas pegas al juego, que es básicamente lo que le pasa a muchas previews
pasnake escribió:Es rarisimo que este juego no haya salido ni en PsPlus ni en Psnow, hace años que salió......

Sony siempre entierra bien sus vergüenzas!!
tonikite escribió:
pasnake escribió:Es rarisimo que este juego no haya salido ni en PsPlus ni en Psnow, hace años que salió......

Sony siempre entierra bien sus vergüenzas!!

Yo no lo he jugado pero me gustaría a ver que tal es , tengo esa intriga...
tonikite escribió:
pasnake escribió:Es rarisimo que este juego no haya salido ni en PsPlus ni en Psnow, hace años que salió......

Sony siempre entierra bien sus vergüenzas!!


No es mal juego, ni mucho menos.

Es muy corto, tiene demasiados QTE, la historia se queda un poco corta (me imagino que pensando en continuaciones), no tiene mucha acción si lo comparas a otros third person shooter...Y no podía costar 70 euros ni de broma.

Pero te digo: gráficamente sigue siendo apabullante, la jugabilidad es directa y divertida, da gusto pasear por las zonas y continuar la historia, y aunque simple, es bastante ameno y divertido.

Yo lo he disfrutado y no considero que sea una vergüenza
pasnake escribió:
tonikite escribió:
pasnake escribió:Es rarisimo que este juego no haya salido ni en PsPlus ni en Psnow, hace años que salió......

Sony siempre entierra bien sus vergüenzas!!

Yo no lo he jugado pero me gustaría a ver que tal es , tengo esa intriga...

Te recomiendo que lo juegues, a mi me encantó
Le ha caído mas mierda de la debida a este juego, y supongo que algunos se la echan de oídas sin haberlo jugado. A todo el mundo que tenga dudas que lo juegue que no se va a arrepentir.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Angel_surfsay escribió:Le ha caído mas mierda de la debida a este juego, y supongo que algunos se la echan de oídas sin haberlo jugado. A todo el mundo que tenga dudas que lo juegue que no se va a arrepentir.


Al juego en concreto se le enterró antes de salir por la duración entre 6 horas y media y 7. Cosa que nunca entenderé porque cuando salio el primer Gears of War la campaña duraba tres cuartos de lo mismo. Quizás si le hubieran metido un modo online no hubiera sido tan criticado en ese aspecto.

Por otro lado tampoco creo que se tenga que medir lo cuesta un juego por su precio de salida, por esa regla de tres The Order o Gears como digo atrás tendría que costar 20 o 30 euros de salida y juegos como The Witcher 3 200 euros. No tiene sentido.

Sobre el juego, todos mis amigos que lo han jugado se han sorprendido con el, precisamente por la mala prensa que tuvo. Tres cuartos igual que el reciente Days Gone.

Personalmente sii tuviera que analizar The Order intentando ser lo más objetivamente posible escribiría algo como esto.

Es un juego que creo que nadie le pueda poner pegas en sus apartados por separado, siendo dos de ellos sobresalientes. Hoy día sigue siendo un juego a nivel visual muy impresionante que entra por los ojos y cuando salio era muy pero que muy top, en ese sentido nadie pudo tener quejas.

Tuvo un doblaje muy bueno y buenos actores también en la versión original para su doblaje, así como buenos efectos especiales de sonido, pero lo mejor una bso increíble que paso muy desapercibida, pero como comente más arriba tiene temas de una calidad impresionante.

Sobre la jugabilidad, el juego únicamente necesitaba un par de horas más de gameplay o un modo online, porque por su duración y las cinematicas se puede hacer corto. Pero sobre la base jugable de su gameplay, su núcleo, no se le pueden poner pegas porque simplemente es un shooter muy clásico en tercera persona que bebe de otros juegos como Gears of War con el sistema de coberturas e innovo con algunas armas realmente acojonantes que no las he vuelto a ver en otros juegos. Y lo que hace en este sentido lo hace muy bien, sin fisuras.

La historias y sus personajes así como su ambientación ya van por gustos pero a mi personalmente me parecieron soberbias con ese estilo steampunk tan gótico mezclando elementos sobrenaturales clásicos, lo meto en spoiler para cualquiera que no sepa aun a estas alturas a que enemigos te enfrentas en el juego
Hombres lobo y vampiros


Siempre he dicho sobre este juego cuando he hablado de el anteriormente que tiene un potencial enorme, por su estilo único en ambientación y personajes. Quizás con una segunda parte con menos cinemáticas y más gameplay se pudiera redimir para muchos y convertirse en una gran saga.

Aunque como las ventas no acompañaron por la sangre que se le hizo al juego en su salida, dudo que lo lleguemos a ver algún día, lamentablemente, como siempre por la maravillosa prensa y las puta notas, que a lo largo de los años han conseguido que no veamos segundas o terceras partes de juegos que tenían mucho potencial de inicio.
@jarvan27 Comparar este juego con Gears of war es no tener ni puta pero ni zorra idea de videojuegos. Ni me molesto en escribir más después de tu apreciación.
tonikite escribió:@jarvan27 Comparar este juego con Gears of war es no tener ni puta pero ni zorra idea de videojuegos. Ni me molesto en escribir más después de tu apreciación.

Perdona pero es con quien lo querian comparar en los analisis de revistas especializadas en su momento eh? que parece que en este foro a la minima os indignais y retirais la palabra a los que creeis ignorantes por no llegar a vuestro altisimo grado de sabiduria....

Sin ir mas lejos, analisis de Hobby Consolas :
El shooter que escatimaba en balas

The Order 1886 es un juego de acción en tercera persona, con ciertas reminiscencias de Gears of War, saga de la que sus creadores se declaran fans. Como curiosidad, hace unos meses, estuvimos en las oficinas de Ready at Dawn y, en su sala de asueto, tenían una Xbox 360 con Gears of War 3, para que os hagáis una idea. Así, el ingrediente principal de la aventura son los tiroteos con coberturas, aunque en menor proporción de lo que pudiera pensarse en un principio. El porcentaje de tiempo que pasamos disparando no llega, seguramente, ni a un tercio del total.


El nuevo Gears of War Judgment

The Order 1886 pretendía ser una especie de Gears of War para PS4 y, en parte, lo ha conseguido. Lo malo es que no lo ha hecho siguiendo el ejemplo de los tres primeros, sino el de Judgment, que también era una joya visual y un tropiezo en su concepto general.


Avance en la web de Vandal

El estudio, aun así, quiere hacer algo que fusione lo mejor de todos esos juegos, cogiendo, por ejemplo, las emociones que transmite Quantic Dream, la mezcla de jugabilidad y acción cinematográfica de Uncharted, y las dinámicas de disparos y cobertura que popularizó Gears of War.


Y esto es por ponerte solo varios ejemplos
@Luisinhozgz Vamos a ver compañero que a mi me da igual lo que diga hobby o vandal, esa gente no da pie con bola, intentan comparar el gears judgment,no el primero como se a comentado anteriormente,pero es que en lo único que parecen ambos juegos es que son de tiros y que los dos,el judgment en menos medida,fueron un rotunda cagada.Uno bebé de su multi y el otro ni tiene.el sistema de coberturas gears es el puto rey y el otro un intento de una película interactiva que cuando termina dices vale ya esta? Y poco mas y Sony lo presentó como la joya de la corona y se estrelló por no cumplir en nada de lo que Sony prometía.Saludos !
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
tonikite escribió:@jarvan27 Comparar este juego con Gears of war es no tener ni puta pero ni zorra idea de videojuegos. Ni me molesto en escribir más después de tu apreciación.


Te iba a contestar, pero como te han contestado justo arriba más bien te debes de aplicar tu el cuento. Y no vengas con esos aires de grandeza tachando a los demás de no tener ni zorra de videojuegos, cuando precisamente eres tu el que has patinado brutalmente

Y de paso si tienes tiempo aprendes a contestar a los demás con un tono más relajado y algo más de educación porque yo ni te he contestado mal ni he insultado a nadie atrás en mi post para que vengas con ese tono.

Así que ni me molesto en ponerte más ejemplos de porque son parecidos al compartir mismo núcleo en su gameplay. Informate tu mismo que falta te hace, antes de insultar a otros y de paso te evita que te reporten por insultos y un futuro ban.
@jarvan27 Tu no has jugado un Gears en tu vida por eso tienes que mirar una página web para tener una opinión, prueba las cosas por ti mismo y forja tus propias conclusiones como yo que tengo ambos juegos pasados y rejugados y si el the order fue una jodida vergüenza después de lo que vendió Sony que parecía ser la panacea y luego todo el mundo se dio de morros con la verdad un juego mediocre con pretensiones de algo que nunca llegó ni a rozar, gears dice vaya tela!!
A mi me gusto cuando lo y jugué y era cada tiroteo vídeo y algunas de camina pero no lo digo para mal sino que me gusto a pesa de eso
tonikite escribió:@Luisinhozgz Vamos a ver compañero que a mi me da igual lo que diga hobby o vandal, esa gente no da pie con bola, intentan comparar el gears judgment,no el primero como se a comentado anteriormente,pero es que en lo único que parecen ambos juegos es que son de tiros y que los dos,el judgment en menos medida,fueron un rotunda cagada.Uno bebé de su multi y el otro ni tiene.el sistema de coberturas gears es el puto rey y el otro un intento de una película interactiva que cuando termina dices vale ya esta? Y poco mas y Sony lo presentó como la joya de la corona y se estrelló por no cumplir en nada de lo que Sony prometía.Saludos !



Que el compañero lo compare con Gears y quizás exagere, es una cosa, pero la bilis que echas por este juego es muy exagerada, también. Sin ir más lejos, Microsoft presentó Ryse como su joya de la corona y también se estrelló, pero nadie dice que no cumplan con lo que prometen. Otra cosa es el que esperaba un third person shooter tipo Gears, o un hack and slash.

El juego es como es y punto, te puede gustar más o menos, pero gráficamente es brutal, tiene una buena historia que se queda algo corta y está cuidado en varios apartados, quedándose cojo para aquellos que esperan una jugabilidad profunda. Al final divierte, que es lo que cuenta
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
tonikite escribió:@jarvan27 Tu no has jugado un Gears en tu vida por eso tienes que mirar una página web para tener una opinión, prueba las cosas por ti mismo y forja tus propias conclusiones como yo que tengo ambos juegos pasados y rejugados y si el the order fue una jodida vergüenza después de lo que vendió Sony que parecía ser la panacea y luego todo el mundo se dio de morros con la verdad un juego mediocre con pretensiones de algo que nunca llegó ni a rozar, gears dice vaya tela!!



No he jugado a un Gears en mi vida ok si tu lo dices será verdad :-| ...........


Directamente te voy reportando es el último mensaje que te contesto. Vas de un sobrado que dan ganas de vomitar.
Hola buenas tardes hay alguna forma de saber que coleccionables te quedan por recoger?
darkpikazo87 escribió:Hola buenas tardes hay alguna forma de saber que coleccionables te quedan por recoger?


"Unfortunately, there is no tracker for the collectibles, except for the Phonograph Cylinders (these can be viewed in the "Archive" of the pause menu, but you don't have to listen to them to unlock the trophy). Because there is no tracker it's almost impossible to figure out what you are missing, so be very careful that you don't miss anything. Just to be safe you should always view both pages of every photograph and document and inspect all objects with the left stick."

Vamos, no xD



A mí el juego me gustó pero también es cierto que lo jugué de salida alquilándolo así que no me dolió en lo económico su corta duración. Entiendo que los que pagaran 70€ se sintieran decepcionados/estafados.

Al juego le faltan muchas cosas para ser redondo y un juegazo pero yo recomendaría a todo el mundo jugarlo. Ojalá anunciaran una secuela, más larga, sin franjas negras y que profundice en la historia porque esta primera entrega la verdad es que no aportaba mucho en cuanto a argumento (por su duración, no daba tiempo a nada)
Gracias por la rapidez en contestas jeje, seguiré como hasta ahora siguiendo un vídeo de YouTube poco a poco.
yo no lo he jugado pero algún día espero hacerlo (no tengo consola) pero la ambientación me tenía muy buena pinta y por eso me gustaría que sacasen una segunda parte con todo los defectos corregidos, al igual que me gustaría una segunda parte del Ryse pero bien hecha, que este sí lo jugué porque también me gustaba mucho la ambientación romana y me pareció como mínimo muy mediocre pero sé que tanto este como el otro se podrían hacer hoy en día mucho mejor con una segunda parte.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
thespriggan2009 escribió:
Que el compañero lo compare con Gears y quizás exagere, es una cosa, pero la bilis que echas por este juego es muy exagerada, también. Sin ir más lejos, Microsoft presentó Ryse como su joya de la corona y también se estrelló, pero nadie dice que no cumplan con lo que prometen. Otra cosa es el que esperaba un third person shooter tipo Gears, o un hack and slash.

El juego es como es y punto, te puede gustar más o menos, pero gráficamente es brutal, tiene una buena historia que se queda algo corta y está cuidado en varios apartados, quedándose cojo para aquellos que esperan una jugabilidad profunda. Al final divierte, que es lo que cuenta



No es exagerar. Si se compara con Gears es porque simplemente The Order basa su jugabilidad bebiendo de este. Vamos que cualquiera que tenga ojos puede ver que The Order es también un shooter en tercera persona en el que se usa un sistema de coberturas para cubrirte y asomarte para atacar.

O sea, idéntico al Gears, toma de este su núcleo más puro, ya después por supuesto son juegos totalmente diferentes en lo demás. Por eso en su día esto mismo lo comentaron en una gran cantidad de previews y posteriormente reviews, es que es de cajón.
Lo jugué en su dia y me encantó. Lo he vuelto a jugar ayer y hoy tras varios años, habiéndome olvidado de mucho, y me ha maravillado.

Revisando los medios, he visto que se llevó un 6 en 3djuegos.. y algunas otras con un 7.

Sinceramente no entiendo como otros juegos se han llevado mas nota que este y no lo merecían. Gráficamente es un portento a día de hoy. Pero el caso es que este juego, para mi, no es solo gráficos. Que opinais?

Ojalá saquen The Order 2,,
A mi me encantó.
No reinventa nada, pero las mecánicas me parecen muy buenas.
La pega..... Es que es corto, pero corto en el sentido de gameplay puro.

En su momento dije como tu, que quería una segunda parte si o si, y más como termina, pero me parece que no la veremos.

Un saludo
es el ryse: son of rome de ps4: graficazos, corto y con una jugabilidad mediocre.
A mi me parece de lo más aburrido que he jugado en PS4, sinceramente. Se me hizo eterno y es un juego de 5 horas... No llegaría al aprobado en mi criterio.
El problema del juego son demasiadas escenas CGI, demasiados quicktime events y poco gameplay real.

Al juego le hubieran puesto un multijugador simplon y al menos 3-4 horas de gameplay real ampliando lore e historia y le hubiera quedado un juego de 9
10812 respuestas
1212, 213, 214, 215, 216, 217