Pajarito87 escribió:visual, argumental y doblaje.
_Jesu_ escribió:Pajarito87 escribió:visual, argumental y doblaje.
Hombre, argumental... tampoco. Pues anda que no se ve venir la historia de lejos. Tópico tras tópico.
THumpER escribió:_Jesu_ escribió:Pajarito87 escribió:visual, argumental y doblaje.
Hombre, argumental... tampoco. Pues anda que no se ve venir la historia de lejos. Tópico tras tópico.
Si, la historia esta muy cantada xD no esta mal pero lógicamente no sorprende al jugador.
Es una lastima porque el juego se queda preparado para una secuela y le ha salido rana. A diferencia de TLOU que a parte de durar el doble, es un juego que si naughty dog no hubiese querido sacar una segunda parte, no habria pasado nada porque quedo perfecto tal y como esta.
Pajarito87 escribió:.
Otro punto es la rejugabilidad, que al ser tan poco "jugable" pues obviamente es casi nula. Poco aliciente tiene recorrer los mismos capitulos para ver su magnificiencia técnica si los tiroteos todos juntos no deben sumar ni 2 horas.
Pajarito87 escribió:tiroteos puros me refiero, no a ir caminando por los escenarios.
jarvan27 escribió:Pajarito87 escribió:tiroteos puros me refiero, no a ir caminando por los escenarios.
Comprendo...
Entonces ¿cuanto dura el gameplay de los Uncharted por esa tabla de medir que tienes de los gameplay? Tabla donde cuentas con un reloj solo los momentos en los que disparas ¿porque lo llegaste a conometrar verdad?... Lo siento pero es que es bastante ridículo.
Prologue - Total | 12:28 --> Gameplay | 3:39 - QTE | 1:58 - Cutscenes | 6:50
Chapter 1 - Total | 29:23 --> Gameplay | 20:20 - Cutscenes | 9:03
Chapter 2 - Total | 16:33 --> Gameplay | 6:43 - Cutscenes | 9:49
Chapter 3 - Total | 46:00 --> Gameplay | 32:36 - QTE | 0:54 - Cutscenes | 12:30
Chapter 4 - Total | 24:25 ---> Gameplay | 12:20 - QTE | 2:21 - Cutscenes | 9:46
Chapter 5 - Total | 32:41 --> Gameplay | 24:17 - QTE | 0:32 - Cutscenes | 7:52
Chapter 6 - Total | 7:32 --> Gameplay | 1:42 - QTE | 0:18 - Cutscenes | 5:32
Chapter 7 - Total | 6:41 ---> Cutscenes | 6:41
Chapter 8 - Total | 21:37 --> Gameplay | 9:30 - QTE | 0:07 - Cutscenes | 12:00
Chapter 9 - Total | 43:07 --> Gameplay | 31:13 - QTE | 1:13 - Cutscenes | 10:41
Chapter 10 - Total | 4:07 --> Cutscenes | 4:07
Chapter 11 - Total | 44:15 --> Gameplay | 33:13 - QTE | 1:07 - Cutscenes | 9:55
Chapter 12 - Total | 5:37 --> Cutscenes | 5:37
Chapter 13 - Total | 5:17 --> Gameplay | 0:04 - Cutscenes | 5:13
Chapter 14 - Total | 5:31 --> Gameplay | 1:47 - Cutscenes | 3:44
Chapter 15 - Total | 10:48 --> Gameplay | 9:24 - Cutscenes | 1:24
Chapter 16 - Total | 9:23 --> QTE | 2:33 - Cutscenes | 6:50
Total: Gameplay | 03:06:48 - QTE | 00:11:03 - Cutscenes | 02:07:34
xufeitor escribió:Teniendo en cuenta únicamente lo que me ofreció el juego, tengo que decir que a mi me gustó bastante.
Jugablemente me parece que está bien dentro de lo que ofrece, técnica y artísticamente me parece una barbaridad y la fotografía del juego con barras negras incluidas, una maravilla.
Para una segunda parte ya retocaría ciertas cosas, incluida una opción para desactivar las barras negras para quien no lo aprecie. Pero me parece que como nueva IP e inicio de saga sienta unas bases muy potentes, y sabiendo que era el primer triple A de un estudio no muy grande creo que les salió un juego más que digno y poco se les puede reprochar.
Pajarito87 escribió:[edito y añado los tiempos cronometrados del juego en spoiler que he encontrado por internet. Evidentemente mis datos no eran precisos pero se puede ver que no iba desencaminado en cuanto a la critica que le achaco, ahora ya depende de cada uno si le gusta o no.Prologue - Total | 12:28 --> Gameplay | 3:39 - QTE | 1:58 - Cutscenes | 6:50
Chapter 1 - Total | 29:23 --> Gameplay | 20:20 - Cutscenes | 9:03
Chapter 2 - Total | 16:33 --> Gameplay | 6:43 - Cutscenes | 9:49
Chapter 3 - Total | 46:00 --> Gameplay | 32:36 - QTE | 0:54 - Cutscenes | 12:30
Chapter 4 - Total | 24:25 ---> Gameplay | 12:20 - QTE | 2:21 - Cutscenes | 9:46
Chapter 5 - Total | 32:41 --> Gameplay | 24:17 - QTE | 0:32 - Cutscenes | 7:52
Chapter 6 - Total | 7:32 --> Gameplay | 1:42 - QTE | 0:18 - Cutscenes | 5:32
Chapter 7 - Total | 6:41 ---> Cutscenes | 6:41
Chapter 8 - Total | 21:37 --> Gameplay | 9:30 - QTE | 0:07 - Cutscenes | 12:00
Chapter 9 - Total | 43:07 --> Gameplay | 31:13 - QTE | 1:13 - Cutscenes | 10:41
Chapter 10 - Total | 4:07 --> Cutscenes | 4:07
Chapter 11 - Total | 44:15 --> Gameplay | 33:13 - QTE | 1:07 - Cutscenes | 9:55
Chapter 12 - Total | 5:37 --> Cutscenes | 5:37
Chapter 13 - Total | 5:17 --> Gameplay | 0:04 - Cutscenes | 5:13
Chapter 14 - Total | 5:31 --> Gameplay | 1:47 - Cutscenes | 3:44
Chapter 15 - Total | 10:48 --> Gameplay | 9:24 - Cutscenes | 1:24
Chapter 16 - Total | 9:23 --> QTE | 2:33 - Cutscenes | 6:50
Total: Gameplay | 03:06:48 - QTE | 00:11:03 - Cutscenes | 02:07:34
ryo hazuki escribió:Eso es un speedrun jugado en facil y sin coger ni un solo coleccionable, asique no me vale. Nadie jugandolo de forma normal y en una primera partida le dura eso, NI DE COÑA.
Pajarito87 escribió:ryo hazuki escribió:Eso es un speedrun jugado en facil y sin coger ni un solo coleccionable, asique no me vale. Nadie jugandolo de forma normal y en una primera partida le dura eso, NI DE COÑA.
Si te vale de ejemplo mi partida no llego ni a las 7 horas y yo me paraba a ver los escenarios, los objetos, investigar las bifurcaciones que no llevaban a nada, palme algunas veces (sobre todo en el sigilo). etc... no es cuestion de si son 2 horas de tiroteos o 3, la sensación es q me pegue mas de medio juego en cinemáticas y pasillos en que no había más que hacer que avanzar o dar a un botón, por no poder no podía ni sacar el arma. Pero vamos, yo lo dejo aqui ya, está claro que no nos vamos a ponder de acuerdo xD
Luisinhozgz escribió:Para mi fue el mejor ejemplo de como la prensa "especializada" le hacia la pelota a sony diciendo que era iba a ser un juegazo, cuando salio tb seguian diciendo que era un juegazo y pasado el tiempo cuando ya se les veia el plumero, empezaron a criticar el juego diciendo que era muy corto y que le faltaban cosas para ser juegazo....

Luisinhozgz escribió:Para mi fue el mejor ejemplo de como la prensa "especializada" le hacia la pelota a sony diciendo que era iba a ser un juegazo, cuando salio tb seguian diciendo que era un juegazo y pasado el tiempo cuando ya se les veia el plumero, empezaron a criticar el juego diciendo que era muy corto y que le faltaban cosas para ser juegazo....
Yo me lo compre este verano y lo tengo a medio acabar y algo abandonado pq me parece algo lento, muy buen juego en tema graficos y mas teniendo en cuenta que es de la primera hornada de juegos de esta generacion, pero la historia se me hace lenta y me cuesta ponerme a jugar con el, espero acabarlo algun dia a ver si la cosa mejora y me quedo con mejor sabor de boca
Yo me lo compre este verano y lo tengo a medio acabar y algo abandonado pq me parece algo lento, muy buen juego en tema graficos y mas teniendo en cuenta que es de la primera hornada de juegos de esta generacion, pero la historia se me hace lenta y me cuesta ponerme a jugar con el, espero acabarlo algun dia a ver si la cosa mejora y me quedo con mejor sabor de boca
Tmac_1 escribió:La malvada prensa sonyer nos engaño con un 63 en Metacritic....
Ya explicar como un juego puede pintar muy bien en un avance y luego ver que en la version final completa tiene graves fallos lo dejamos para otro dia.
pasnake escribió:Es rarisimo que este juego no haya salido ni en PsPlus ni en Psnow, hace años que salió......
tonikite escribió:pasnake escribió:Es rarisimo que este juego no haya salido ni en PsPlus ni en Psnow, hace años que salió......
Sony siempre entierra bien sus vergüenzas!!
tonikite escribió:pasnake escribió:Es rarisimo que este juego no haya salido ni en PsPlus ni en Psnow, hace años que salió......
pasnake escribió:tonikite escribió:pasnake escribió:Es rarisimo que este juego no haya salido ni en PsPlus ni en Psnow, hace años que salió......
Yo no lo he jugado pero me gustaría a ver que tal es , tengo esa intriga...
Angel_surfsay escribió:Le ha caído mas mierda de la debida a este juego, y supongo que algunos se la echan de oídas sin haberlo jugado. A todo el mundo que tenga dudas que lo juegue que no se va a arrepentir.
Hombres lobo y vampiros
tonikite escribió:@jarvan27 Comparar este juego con Gears of war es no tener ni puta pero ni zorra idea de videojuegos. Ni me molesto en escribir más después de tu apreciación.
El shooter que escatimaba en balas
The Order 1886 es un juego de acción en tercera persona, con ciertas reminiscencias de Gears of War, saga de la que sus creadores se declaran fans. Como curiosidad, hace unos meses, estuvimos en las oficinas de Ready at Dawn y, en su sala de asueto, tenían una Xbox 360 con Gears of War 3, para que os hagáis una idea. Así, el ingrediente principal de la aventura son los tiroteos con coberturas, aunque en menor proporción de lo que pudiera pensarse en un principio. El porcentaje de tiempo que pasamos disparando no llega, seguramente, ni a un tercio del total.
El nuevo Gears of War Judgment
The Order 1886 pretendía ser una especie de Gears of War para PS4 y, en parte, lo ha conseguido. Lo malo es que no lo ha hecho siguiendo el ejemplo de los tres primeros, sino el de Judgment, que también era una joya visual y un tropiezo en su concepto general.
El estudio, aun así, quiere hacer algo que fusione lo mejor de todos esos juegos, cogiendo, por ejemplo, las emociones que transmite Quantic Dream, la mezcla de jugabilidad y acción cinematográfica de Uncharted, y las dinámicas de disparos y cobertura que popularizó Gears of War.
tonikite escribió:@jarvan27 Comparar este juego con Gears of war es no tener ni puta pero ni zorra idea de videojuegos. Ni me molesto en escribir más después de tu apreciación.
tonikite escribió:@Luisinhozgz Vamos a ver compañero que a mi me da igual lo que diga hobby o vandal, esa gente no da pie con bola, intentan comparar el gears judgment,no el primero como se a comentado anteriormente,pero es que en lo único que parecen ambos juegos es que son de tiros y que los dos,el judgment en menos medida,fueron un rotunda cagada.Uno bebé de su multi y el otro ni tiene.el sistema de coberturas gears es el puto rey y el otro un intento de una película interactiva que cuando termina dices vale ya esta? Y poco mas y Sony lo presentó como la joya de la corona y se estrelló por no cumplir en nada de lo que Sony prometía.Saludos !
tonikite escribió:@jarvan27 Tu no has jugado un Gears en tu vida por eso tienes que mirar una página web para tener una opinión, prueba las cosas por ti mismo y forja tus propias conclusiones como yo que tengo ambos juegos pasados y rejugados y si el the order fue una jodida vergüenza después de lo que vendió Sony que parecía ser la panacea y luego todo el mundo se dio de morros con la verdad un juego mediocre con pretensiones de algo que nunca llegó ni a rozar, gears dice vaya tela!!
........... darkpikazo87 escribió:Hola buenas tardes hay alguna forma de saber que coleccionables te quedan por recoger?
thespriggan2009 escribió:
Que el compañero lo compare con Gears y quizás exagere, es una cosa, pero la bilis que echas por este juego es muy exagerada, también. Sin ir más lejos, Microsoft presentó Ryse como su joya de la corona y también se estrelló, pero nadie dice que no cumplan con lo que prometen. Otra cosa es el que esperaba un third person shooter tipo Gears, o un hack and slash.
El juego es como es y punto, te puede gustar más o menos, pero gráficamente es brutal, tiene una buena historia que se queda algo corta y está cuidado en varios apartados, quedándose cojo para aquellos que esperan una jugabilidad profunda. Al final divierte, que es lo que cuenta