The Order: 1886

Cuál es el precio más bajo que ha alcanzado este juego en físico?

Quiero pillarlo pero tengo otros pendientes y tampoco tengo prisa... Así que prefiero estar al tanto y pillarlo cuando esté a buen precio.
dan-88 escribió:Cuál es el precio más bajo que ha alcanzado este juego en físico?

Quiero pillarlo pero tengo otros pendientes y tampoco tengo prisa... Así que prefiero estar al tanto y pillarlo cuando esté a buen precio.


En el ultimo BF creo que estuvo a 15 euros, nuevo no recuerdo haberlo visto mas barato
En digital lo tienes a 5$ en la store USA.
ryo hazuki escribió:
dan-88 escribió:Cuál es el precio más bajo que ha alcanzado este juego en físico?

Quiero pillarlo pero tengo otros pendientes y tampoco tengo prisa... Así que prefiero estar al tanto y pillarlo cuando esté a buen precio.


En el ultimo BF creo que estuvo a 15 euros, nuevo no recuerdo haberlo visto mas barato


No, en Game ha estado a 10 euros.
xufeitor escribió:En digital lo tienes a 5$ en la store USA.


Hasta cuando dura la oferta? y otra pregunta, alguien sabe si la version USA digital trae español?? Gracias! [risita]
jjuanji escribió:
xufeitor escribió:En digital lo tienes a 5$ en la store USA.


Hasta cuando dura la oferta? y otra pregunta, alguien sabe si la version USA digital trae español?? Gracias! [risita]


Creo que solo unos días.
Y casi seguro que no trae español, es posible que latino.
xufeitor escribió:
jjuanji escribió:
xufeitor escribió:En digital lo tienes a 5$ en la store USA.


Hasta cuando dura la oferta? y otra pregunta, alguien sabe si la version USA digital trae español?? Gracias! [risita]


Creo que solo unos días.
Y casi seguro que no trae español, es posible que latino.



Vaya putada iba a pillarlo pero si, parece que solo trae audio latino :( joder y en la Store de aqui esta a 39.90 pero que cojones? [+risas]
jjuanji escribió:
xufeitor escribió:
Creo que solo unos días.
Y casi seguro que no trae español, es posible que latino.



Vaya putada iba a pillarlo pero si, parece que solo trae audio latino :( joder y en la Store de aqui esta a 39.90 pero que cojones? [+risas]

En Cex está a 12
Juanivan79 escribió:
jjuanji escribió:
xufeitor escribió:
Creo que solo unos días.
Y casi seguro que no trae español, es posible que latino.



Vaya putada iba a pillarlo pero si, parece que solo trae audio latino :( joder y en la Store de aqui esta a 39.90 pero que cojones? [+risas]

En Cex está a 12



Echare un vistazo entonces! Grande amic! [risita]
Juego terminado. Me ha gustado muchísimo el juego y es una pena que Sony no haya dado pasos para continuar la historia porque mola mucho como está contada.
Sinceramente estoy muy satisfecho con el juego y seguramente vuelva a darle otro repaso. Han sido 10€ muy bien invertidos.
Kira-kun escribió:Juego terminado. Me ha gustado muchísimo el juego y es una pena que Sony no haya dado pasos para continuar la historia porque mola mucho como está contada.
Sinceramente estoy muy satisfecho con el juego y seguramente vuelva a darle otro repaso. Han sido 10€ muy bien invertidos.



A mi igual me gustaria una segunda parte,lastima que no lo sacaran por que la critica fue muy dura..que era muy corto (que si lo es) y que era una pelicula ..aunque,despues juegos como Heavy Rain,Beyond..no los critican por ser pelis,a saber uno ... :o :o
XEstebanEdgeX escribió:
Kira-kun escribió:Juego terminado. Me ha gustado muchísimo el juego y es una pena que Sony no haya dado pasos para continuar la historia porque mola mucho como está contada.
Sinceramente estoy muy satisfecho con el juego y seguramente vuelva a darle otro repaso. Han sido 10€ muy bien invertidos.



A mi igual me gustaria una segunda parte,lastima que no lo sacaran por que la critica fue muy dura..que era muy corto (que si lo es) y que era una pelicula ..aunque,despues juegos como Heavy Rain,Beyond..no los critican por ser pelis,a saber uno ... :o :o


Se supone que The Order era un TPS de aventura, no una película interactiva. Nada que ver.
Este juego sufrió de una crítica absurda, y ya está. Es cierto que es muy corto, pero a nivel gráfico, artístico, argumental, narrativo y jugable, no es en absoluto un mal juego. Su único problema es ese, el hecho de ser corto.
Y el problema de no juzgarlo por lo qué es y ofrece sino por lo qué unos querían que fuera.
Como decís, el juego está bastante bien pero para el que lo haya comprado ahora o hace poco. Yo lo jugué hace año y pico, lo compré de segunda mano por 15 euros y después lo cambié por Driveclub creo. A ese precio me parece un juego bastante bueno. Pero al que pagó 60 euros cuando salió no creo que le pareciera tan bueno.
@Mollum Pero para eso están los analisis de las revistas (hoy en día en formato online) en los que te dicen siempre una duración estimada. Luego ya depende de cada uno decidir si comprarlo de salida o esperar a que lo bajen de precio. Es decir, no se ha engañado a nadie.
Durará poco pero cada uno de los minutos que dura es brutal y de las experiencias más gratificantes y jodidamente bien hechas de la historia del videojuego.

Ojalá algún día retomen la saga y nos quiten la espinita...
El juego tiene fallos evidentes, pero centrar las críticas en la duración me parece injusto. Es un juego con una duración similar a Hellblade, Ryse Son of Rome, etc
Es cierto que 60 pavos se hace duro pagarlos por este, si hubiera salido a precio reducido...
En resumen, juego muy injustamente infravalorado
@Mollum
Yo pagué 50€ en un cambiazo de MM y no me arrrpiento de nada.
Creo que a este juego ya se le critica por defecto.
El precio de un juego no se determina por su duración... si fuera así, los RPG´s y sandboxs costarían el triple que un juego random con una media de 8/10 horas. Igualmente lo de la duración de los juegos es muy relativo, yo siempre que leo en alguna review "tiene una duración de unas 8 horas", a mí luego me duran 15 o más.

Este juego tiene un apartado técnico soberbio, no estamos hablando de un indie, es un triple A, hay mucho curro y mucha pasta de por medio, así que su precio de salida estuvo acorde con su categoría. Partiendo de la base que para mí pagar 60/70€ por un juego me parece una locura, sea cual sea, no veo por qué éste no pueda valer sus 40€, un precio que me parece más razonable.
R0571N escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
Kira-kun escribió:Juego terminado. Me ha gustado muchísimo el juego y es una pena que Sony no haya dado pasos para continuar la historia porque mola mucho como está contada.
Sinceramente estoy muy satisfecho con el juego y seguramente vuelva a darle otro repaso. Han sido 10€ muy bien invertidos.



A mi igual me gustaria una segunda parte,lastima que no lo sacaran por que la critica fue muy dura..que era muy corto (que si lo es) y que era una pelicula ..aunque,despues juegos como Heavy Rain,Beyond..no los critican por ser pelis,a saber uno ... :o :o


Se supone que The Order era un TPS de aventura, no una película interactiva. Nada que ver.


Dile eso a la crítica,que decía que esperaban un FPS y terminaron viendo una peli.
XEstebanEdgeX escribió:
R0571N escribió:
XEstebanEdgeX escribió:

A mi igual me gustaria una segunda parte,lastima que no lo sacaran por que la critica fue muy dura..que era muy corto (que si lo es) y que era una pelicula ..aunque,despues juegos como Heavy Rain,Beyond..no los critican por ser pelis,a saber uno ... :o :o


Se supone que The Order era un TPS de aventura, no una película interactiva. Nada que ver.


Dile eso a la crítica,que decía que esperaban un FPS y terminaron viendo una peli.


Esperaban un FPS? Sabes lo que es, no?

The Order tiene una jugabilidad y personajes planos, una ambientación con potencial pero muy desaprovechada. Los palos que recibió son merecidos.

@Khorgrim De verdad? Qué le encuentras tan sobresaliente?
Lo que pasó es que era uno de los exclusivos que más prometía, y había que hundirlo como fuera.
R0571N escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
R0571N escribió:
Se supone que The Order era un TPS de aventura, no una película interactiva. Nada que ver.


Dile eso a la crítica,que decía que esperaban un FPS y terminaron viendo una peli.


Esperaban un FPS? Sabes lo que es, no?

The Order tiene una jugabilidad y personajes planos, una ambientación con potencial pero muy desaprovechada. Los palos que recibió son merecidos.

@Khorgrim De verdad? Qué le encuentras tan sobresaliente?


Tecnicamente sigue siendo de lo mejor que existe en ps4 y la direccion artística es sobresaliente. Me cuesta encontrar un juego donde la transición entre cinematica y gameplay sea tan minima, por no decir inexistente.

Mas alla de los aspectos técnicos, tiene una bso muy buena y aunque el doblaje en español no sea santo de mi devoción, en este juego no me chirria tanto como en otros juegos actuales (aunque me hubiera gustado que hubiera tenido un selector de idioma para las voces)

Es que aparte de su duración y algun detalle en la jugabilidad que no me convence (como algunas luchas) creo que en los demás aspectos es un juego notable, en algunos casos como en su parcela técnica, sobresaliente.

Para mi desde luego la critica no fue nada justa con el juego, sobretodo con las mentiras que se dijeron sobre el antes de salir como que el juego duraba en una primera partida menos de 4 horas, cosa que no es verdad.

Pero bueno, es mi opinion y yo la verdad es que disfrute mucho del juego el tiempo que me duro en conseguir el platino
ryo hazuki escribió:Tecnicamente sigue siendo de lo mejor que existe en ps4 y la direccion artística es sobresaliente. Me cuesta encontrar un juego donde la transición entre cinematica y gameplay sea tan minima, por no decir inexistente.

Mas alla de los aspectos técnicos, tiene una bso muy buena y aunque el doblaje en español no sea santo de mi devoción, en este juego no me chirria tanto como en otros juegos actuales (aunque me hubiera gustado que hubiera tenido un selector de idioma para las voces)

Es que aparte de su duración y algun detalle en la jugabilidad que no me convence (como algunas luchas) creo que en los demás aspectos es un juego notable, en algunos casos como en su parcela técnica, sobresaliente.

Para mi desde luego la critica no fue nada justa con el juego, sobretodo con las mentiras que se dijeron sobre el antes de salir como que el juego duraba en una primera partida menos de 4 horas, cosa que no es verdad.

Pero bueno, es mi opinion y yo la verdad es que disfrute mucho del juego el tiempo que me duro en conseguir el platino


A mi lo de quedarme como un tonto con el mando en la mano esperando a que terminase la cinemática cuando ya podía mover al personaje, solo me ocurrió en The Order y en God of War. xD
Juanivan79 escribió:
ryo hazuki escribió:Tecnicamente sigue siendo de lo mejor que existe en ps4 y la direccion artística es sobresaliente. Me cuesta encontrar un juego donde la transición entre cinematica y gameplay sea tan minima, por no decir inexistente.

Mas alla de los aspectos técnicos, tiene una bso muy buena y aunque el doblaje en español no sea santo de mi devoción, en este juego no me chirria tanto como en otros juegos actuales (aunque me hubiera gustado que hubiera tenido un selector de idioma para las voces)

Es que aparte de su duración y algun detalle en la jugabilidad que no me convence (como algunas luchas) creo que en los demás aspectos es un juego notable, en algunos casos como en su parcela técnica, sobresaliente.

Para mi desde luego la critica no fue nada justa con el juego, sobretodo con las mentiras que se dijeron sobre el antes de salir como que el juego duraba en una primera partida menos de 4 horas, cosa que no es verdad.

Pero bueno, es mi opinion y yo la verdad es que disfrute mucho del juego el tiempo que me duro en conseguir el platino


A mi lo de quedarme como un tonto con el mando en la mano esperando a que terminase la cinemática cuando ya podía mover al personaje, solo me ocurrió en The Order y en God of War. xD


Precisamente tambien me paso lo mismo en alguna ocasion, como cuando tienes que descender por el zepelin haciendo rapel y veo que mis compañeros bajan y mi personaje no y yo esperando como un tonto a que acabara la cinemática cuando hacia rato que ya habia acabado [qmparto]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Juanivan79 escribió:
ryo hazuki escribió:Tecnicamente sigue siendo de lo mejor que existe en ps4 y la direccion artística es sobresaliente. Me cuesta encontrar un juego donde la transición entre cinematica y gameplay sea tan minima, por no decir inexistente.

Mas alla de los aspectos técnicos, tiene una bso muy buena y aunque el doblaje en español no sea santo de mi devoción, en este juego no me chirria tanto como en otros juegos actuales (aunque me hubiera gustado que hubiera tenido un selector de idioma para las voces)

Es que aparte de su duración y algun detalle en la jugabilidad que no me convence (como algunas luchas) creo que en los demás aspectos es un juego notable, en algunos casos como en su parcela técnica, sobresaliente.

Para mi desde luego la critica no fue nada justa con el juego, sobretodo con las mentiras que se dijeron sobre el antes de salir como que el juego duraba en una primera partida menos de 4 horas, cosa que no es verdad.

Pero bueno, es mi opinion y yo la verdad es que disfrute mucho del juego el tiempo que me duro en conseguir el platino


A mi lo de quedarme como un tonto con el mando en la mano esperando a que terminase la cinemática cuando ya podía mover al personaje, solo me ocurrió en The Order y en God of War. xD

No me jodas que con Uncharted 4 note pasó, la verdad es que yo estoy flipando con el juego y que injustas esas reviews que nos han dejado sin una posible 2 parte, yo lo estoy disfrutando muchísimo, técnicamente siendo del 2015 se folla a mucho AAA de este año.

PD:Este juego lo firma David Cage y hubiese cambiado la nota XD
@GUSMAY
"Había que hundirlo como fuera".
No se puede definir mejor lo que pasó con este juego...
Y luego hay que chuparle bien la polla a TW3 o BB, juegos que A MÍ me parecen sobrevaloradísimos (y tengo ambos)
ryo hazuki escribió:
R0571N escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
Dile eso a la crítica,que decía que esperaban un FPS y terminaron viendo una peli.


Esperaban un FPS? Sabes lo que es, no?

The Order tiene una jugabilidad y personajes planos, una ambientación con potencial pero muy desaprovechada. Los palos que recibió son merecidos.

@Khorgrim De verdad? Qué le encuentras tan sobresaliente?


Tecnicamente sigue siendo de lo mejor que existe en ps4 y la direccion artística es sobresaliente. Me cuesta encontrar un juego donde la transición entre cinematica y gameplay sea tan minima, por no decir inexistente.

Mas alla de los aspectos técnicos, tiene una bso muy buena y aunque el doblaje en español no sea santo de mi devoción, en este juego no me chirria tanto como en otros juegos actuales (aunque me hubiera gustado que hubiera tenido un selector de idioma para las voces)

Es que aparte de su duración y algun detalle en la jugabilidad que no me convence (como algunas luchas) creo que en los demás aspectos es un juego notable, en algunos casos como en su parcela técnica, sobresaliente.

Para mi desde luego la critica no fue nada justa con el juego, sobretodo con las mentiras que se dijeron sobre el antes de salir como que el juego duraba en una primera partida menos de 4 horas, cosa que no es verdad.

Pero bueno, es mi opinion y yo la verdad es que disfrute mucho del juego el tiempo que me duro en conseguir el platino


No es un juego injugable, no lo pasas mal con él ni mucho menos como sí hay otros. Pero como digo, no es redondo. Tiene muchas cosas que mejorar a pesar de que en lo técnico sí es una bestialidad.

Delfian escribió:@GUSMAY
"Había que hundirlo como fuera".
No se puede definir mejor lo que pasó con este juego...
Y luego hay que chuparle bien la polla a TW3 o BB, juegos que A MÍ me parecen sobrevaloradísimos (y tengo ambos)


¿Por qué está Bloodborne sobrevalorado?
Estáis tratando de comparar juegos totalmente incomparables, The order, witcher y bloodborne, no tiene mucho sentido, The order me lo pase en su día y me gustó bastante, pese a ser un juego muy corto, lo que más me gustó es la ambientación, y lo que menos las batallas contra los licántropos, las vi muy desaprovechadas, ahora en el tema gráficos es sobresaliente, todavía recuerdo cuando cogí el control de sir galahad me quede flipado de lo que habían conseguido, The witcher lo empece hace un tiempo, pero al cambiar la edición normal por la goty perdí la partida y casualmente ahora lo estoy jugando, y decir que es sobrevalorado.... pues no se, di que no es tu tipo de juego o yo que se, pero sobrevalorado ? Es de lo mejor de la gen, y bloodborne me lo dio mi hermano y seguramente sea el siguiente tras el brujo, pero todo el que conozco que lo ha jugado lo pone en los top de la gen
Este juego a ese precio de oferta no se pueden mirar "los dientes" por mi parte caerá uno de estos días, además como dicen q es casi una película lo jugare con las gafas PSVR para disfrutarlo como en el cine
Por aquí otro que se quedó con el personaje inmóvil unos segundos porque no distinguía entre cinemática y gameplay la primera vez que lo jugó jajajajaa
Fifero81 escribió:@Mollum Pero para eso están los analisis de las revistas (hoy en día en formato online) en los que te dicen siempre una duración estimada. Luego ya depende de cada uno decidir si comprarlo de salida o esperar a que lo bajen de precio. Es decir, no se ha engañado a nadie.


Yo no he dicho en ningún momento que se haya engañado a nadie. Como dices, se engaña a quien se quiere dejar engañar, porque con tanta información hoy en día puedes saber si un juego te va a gustar o no antes de comprarlo. Mi opinión es esa, 60 euros por este juego son muchos euros y, como dice algún compi, yo no pago 60 euros por este ni por otro. La gente se esperaría un juego como GOW u Horizon, y se encontraron un buen juego, pero que le faltan cosas para ser un gran juego. Y lo repito de nuevo, a mi me gustó.

Delfian escribió:@Mollum
Yo pagué 50€ en un cambiazo de MM y no me arrepiento de nada.
Creo que a este juego ya se le critica por defecto.


Pues puede ser que sí, como a las PSVR, jejeje. Un saludo a ambos.
A mi este juego me parecio un gran juego. La historia algo previsible... pero aun asi molaba y tr empujaba a seguir jugando.

Una pena se llevara esa torta. una segunda parte hubiera molado
Tenía mis dudas con este juego por lo que había leido.
Decir que lo compré en el black friday por menos de 10€ en Game y me ha encantado.
Gráficos muy buenos, la historia no está mal.
Personalmente me ha parecido un juego muy entretenido, no le diría que no a una segunda parte.
yo creo que es un error que se haya descartado este juego como franquicia, hay mucha gente a la que le entusiasma la ambientación típica de este juego y les quedó muy lograda,
con que hicieran un juego del mismo estilo, más largo, creo que tendría muchas ventas
Yo este juego lo pillé nuevo en Game por 9.95 harto de esperar a que saliera en el Plus y la verdad es que me gustó bastante, tanto ambientación como tiroteos y sobre todo los gráficos. Eso sí, hay más de película y pasilleo que de acción.

Por 10 € compra maestra, por 60 € timo del bueno.
Muy buenas, alguien sabe si se le pueden quitar las franjas negras? Gracias, un saludo.
juanjo6667 escribió:Muy buenas, alguien sabe si se le pueden quitar las franjas negras? Gracias, un saludo.


Qe va, es una putada y es algo que también se quejaron en su dia, dijeron qe era por el tema cinematográfico y demas, pero todo el mundo sabe que era por temas de rendimiento. Cuanto menos tengas en pantalla menos procesa y esas franjas son un 25% de la pantalla aproximadamente.

Si tienes una tv con esa opcion, puedes agrandar la imagen aunque perderas campo de vision lateral, sino estirar la imagen verticalmente pero se vera todo estirado mal proporcionado.
SECHI escribió:
juanjo6667 escribió:Muy buenas, alguien sabe si se le pueden quitar las franjas negras? Gracias, un saludo.


Qe va, es una putada y es algo que también se quejaron en su dia, dijeron qe era por el tema cinematográfico y demas, pero todo el mundo sabe que era por temas de rendimiento. Cuanto menos tengas en pantalla menos procesa y esas franjas son un 25% de la pantalla aproximadamente.

Si tienes una tv con esa opcion, puedes agrandar la imagen aunque perderas campo de vision lateral, sino estirar la imagen verticalmente pero se vera todo estirado mal proporcionado.


Gracias compañero, pues ya está, a jugarlo así y ya está.
YoRx_46 escribió:Yo este juego lo pillé nuevo en Game por 9.95 harto de esperar a que saliera en el Plus y la verdad es que me gustó bastante, tanto ambientación como tiroteos y sobre todo los gráficos. Eso sí, hay más de película y pasilleo que de acción.

Por 10 € compra maestra, por 60 € timo del bueno.

Coincido. Mucho pasilleo pero para los que lo compramos a precio rebajado, muy disfrutable. Ahora, para los que compraron de salida... Escasete.
Pues finalizado el juego.

Buenos graficos, buena banda sonora, buena ambientacion, buen doblaje y el gunplay no esta mal aunque algo limitado.
La historia es interesante sin ser la panacea pero el juego es bastante corto. Hay cosas que las dejan en el aire para una secuela seguramente pero hay otras que me han sabido a poco como los 3 o 4 momentos de los hombres lobo. Es una lastima porque este juego con mas dinero y tiempo de por medio hubiese impactado mas. Hacer una ciudad mas a gran escala, no hacerlo tan pasillero y con mas interacción.
Su puesta cinematográfica esta lograda pero falla en la duracion y poca jugabilidad.

Por poner un ejemplo, the last of us a mi juicio tiene un equilibrio perfecto entre jugabilidad, exploracion pasillera, videos, historia y duracion.
Algo asi con The Order es lo que ha faltado creo yo.
Gráficamente es una delicia pero el juego podría haber sido la hostia y se queda en un buen juego. No se mereció las críticas que se llevo en su momento la verdad.
Realmente sorprendido con este juego. Lo compré hace más de un año en una oferta de la store de Canada (5€ creo) casi más por el platino que por el juego en sí y hasta hoy no me había dado por jugarlo.

Me ha gustado la historia y la forma de contarla; el apartado visual es brutal. Es una pena que no se supiera vender como lo que es y a un precio adecuado. Si hubiera salido por 35-40€ de salida y se hubiera aclarado que era más una historia interactiva que un TPS clásico podríamos estar incluso hablando de una secuela a día de hoy -me encantaría-.

Tiene cosas muy desagradables en lo jugable, las peleas contra los Lycans son todas iguales, aburridas y simples. La pelea final, más de lo mismo, esperaba algo más elaborado. Las bandas negras, qué decir de ellas, sobran. Le falta exploración y en ocasiones es frustrante no poder moverse más rápido.

Si hubiera secuela sería de los primeros en jugarla pero tendrían que replantearse qué es lo que quieren ofrecer y por cuánto

Dicho esto, se lo recomiendo a todo el mundo que le gusten estas historias lúgubres y fantásticas, más aún teniendo en cuenta el precio que tiene a día de hoy.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
llAsturianoll escribió:Realmente sorprendido con este juego. Lo compré hace más de un año en una oferta de la store de Canada (5€ creo) casi más por el platino que por el juego en sí y hasta hoy no me había dado por jugarlo.

Me ha gustado la historia y la forma de contarla; el apartado visual es brutal. Es una pena que no se supiera vender como lo que es y a un precio adecuado. Si hubiera salido por 35-40€ de salida y se hubiera aclarado que era más una historia interactiva que un TPS clásico podríamos estar incluso hablando de una secuela a día de hoy -me encantaría-.

Tiene cosas muy desagradables en lo jugable, las peleas contra los Lycans son todas iguales, aburridas y simples. La pelea final, más de lo mismo, esperaba algo más elaborado. Las bandas negras, qué decir de ellas, sobran. Le falta exploración y en ocasiones es frustrante no poder moverse más rápido.

Si hubiera secuela sería de los primeros en jugarla pero tendrían que replantearse qué es lo que quieren ofrecer y por cuánto

Dicho esto, se lo recomiendo a todo el mundo que le gusten estas historias lúgubres y fantásticas, más aún teniendo en cuenta el precio que tiene a día de hoy.



Yo discrepo totalmente en que el juego se catalogue como historia interactiva como lo has calificado, es mas ni siquiera metería en ese apartado a los juegos de david cage, son videjuegos.

The Order es un videojuego, con muchas cinemáticas intregradas en el gameplay y muchas secuencias de transición que pasan directamente al gameplay conforme termina sin que te des cuenta por los gráficos que se gasta.

Esto no es nada nuevo, ND ya lo uso bastante con su saga Uncharted. The Order necesitaba simplemente algunas horas más de gameplay y una buen modo online, porque su jugabilidad, shooter con coberturas, se parecía mucho a la de Gears of War y se prestaba a ello.

Al juego se le hizo un hate brutal antes de su salida, había ganas de linchar algo exclusivo de Sony, no hay más. Y entre la duración, 7-8 horas y su cantidad de cinemáticas para contar la trama, fue caldo de cultivo para que lo crucificaran.

También decir que es un juego que a pesar de lo que creen algunos se llevo bastantes notas notables. Vamos es lo contrario de un mal juego, es un juego notable. No porque lo diga la prensa ojo, la cual me la suda, es simplemente siendo algo objetivos con la suma de sus apartados.
Es que hoy dia o se quedan cortos en duración o se pasan 10 pueblos [+risas] Si hubiese durado unas 15-18 horas como uncharted 4 y lo hubiesen hecho algo mas variado en jugabilidad o con fases diferentes, habria sido otro de los grandes de sony. El juego esta bien y tal pero no lo considero de los top exclusivos de sony. Y es una lastima porque la ambientación y tal estaba muy lograda.
Los desarrolladores "vendieron" este juego como un TPS. Vamos, me acuerdo perfectamente de los videos y entrevistas que promocionaban y lo hacían así. Las partes de tiroteo (tres en todo el juego) son realmente buenas, y si hubiera tenido bastantes más de este estilo junto con el doble de duración hubiera sido un juegazo como la copa de un pino. En mi opinión por eso se le dieron tantos palos, porque vendieron algo que no era. Vamos, es que hay un capítulo en el que no coges el mando, son todo cinemáticas.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
THumpER escribió:Es que hoy dia o se quedan cortos en duración o se pasan 10 pueblos [+risas] Si hubiese durado unas 15-18 horas como uncharted 4 y lo hubiesen hecho algo mas variado en jugabilidad o con fases diferentes, habria sido otro de los grandes de sony. El juego esta bien y tal pero no lo considero de los top exclusivos de sony. Y es una lastima porque la ambientación y tal estaba muy lograda.


O sencillamente con un modo online. El primer Gears of War duraba escasas 6 horas, y no tenía ni historia, pero lo suplía con el modo online para alargar la vida del título.
Lo que mas jodió a la gente era el precio y su duracion.

Un juego de 70€ por 6-7 horas y sin online y sin tener elementos rejugables era un robo.

Se aprovecharon de ser de los primeros juegos del catalogo y ser exclusivo.

Normal que la gente les tirara toda la mierda encima. Ademas hay fases que como decis no haces nada, solo pasas de cinematica en cinematica. Y luego esta el apartado de las franjas negras, que se come 1/3 de la pantalla, todo para poder llegar a esa resolucion con esos gráficos y mantener los fps.

Primero dijeron que era por un tema estetico, artístico, cinematográfico y bla bla bla pero al cabo de los años no se quien fue que reconocio que lo tuvieron que hacer asi porque aun no conocian bien la ps4 y en lugar de recortar en resolución, texturas y efectos prefirieron poner las franjas negras para tener menos elementos que mover en pantalla pero mantener la calidad visual.

Eso si, las fases de tiroteos, las armas, la estetica del juego, la historia, los personajes, el doblaje y la ambientación en general eran muy buenos, de triple A y un filon para que naciera una nueva saga.

Ahora mismo ya no veo que pueda salir una nueva saga por los palos que se llevo. Demasiado riesgo de que la gente se acuerde del hate que hubo y lo crucifiquen incluso antes de que se vea nada.

Para eso se invierte en un nuevo proyecto desde cero.

Una lastima que por las prisas no se llegara a hacer algo grande de verdad. Tan solo con hacerlo mas largo y mas fases de accion ya hubiera sido totalmente diferente, y en la segunda parte ya se hubiera corregido lo de las franjas negras, lo de los largos tiempos de juego sin hacer nada, meterle un online (aunque fuese generico) y ese tipo de cosas que a la gente no gusto y que hubieran sido suficientes razones para sacar una segunda parte por todo lo alto.

Una lastima.
10812 respuestas