The Medium

fjrish escribió:Entonces a las 17:00 de esta tarde se podrá jugar y lo de cambiar el país no sirve de nada :(, no habrá ni un truquito para jugar antes :Ð


Peor, a las 18:00h según esto:

Roujin escribió:
Adivinad de que juego va a estar petado esta noche y mañana youtube jajajaja
@alalan26

Ojala sea como dices,me gustaria bastante si es asi.

saludos.
En España es a las 18:00
si
personaje amigable escribió:@alalan26

Ojala sea como dices,me gustaria bastante si es asi.

saludos.


Yo creo que la clave es no ir con demasiadas expectativas pero si ilusionado (no pasa nada por ilusionarnos por nuestro hobby) y a medida que juguemos ir apreciando las cosas que vemos sabiendo de quién viene, es decir, no tener el listón tan alto y ser un poco permisivos, es esta vida hay que exigir pero tampoco pasa nada por aflojar un poco, hay que exigir acorde a las circunstancias, no pasa nada por ser comprensivo, no podemos exigir siempre el 100% en todo lo que nis rodea en esta vida. La gente vive muy tensa intentando ser muy perfeccionista pero no hay ningún problema en relajarse un poco y ser más comprensivo, por ejemplo, que pasó con cyberpunk? pues a ese con ese presupuesto, tiempo de desarrollo y experiencia de la empresa pues se le puede exigir, pero a este estudio (que está naciendo por así decirlo con solo 3 o 4 juegos modestos a sus espaldas hay que ser más comprensivo)

Por supuesto es mi opinión y mi forma de ver las cosas, y sinceramente esta visión me hace disfrutar de muchísimos juegos, sean AAA o A, la clave es disfrutar y olvídese de notas ajenas, de exigencias extremas y simplemente relajarse y disfrutar!
Pesforever escribió:
oshawott escribió:Demasiado gente metiendo mierda al juego en su hilo oficial.
Luego....en fin.

Se viene juegazo pese a los haters de siempre.


Es que esto es así, y lleva siendo así siempre.

Mismamente, en 2013 se vio con Ryse. Un juego de 10 a nivel gráfico que a día de hoy podría pasar por juego next gen, y al que la prensa dio palos hasta en el DNI, provocando que la IP muriera en el olvido. Con lo interesante que habría sido una IP de una aventura de romanos... Y nada de nada. De aquella se dijo que "es que era un juego corto" "una demo técnica". Todo ello a pesar de su excelente, casi perfecto, nivel técnico, así que nada, un 6.

Y ahora vuelven a intentar dinamitar el buque insignia de salida de Xbox sólo porque no sale en PS5. Es una tremenda injusticia lo que le está pasando a este juego y nadie hace nada por evitarlo. Aunque qué me va a decir la gente de $onyEOL. No hace falta más que ver los lamentables comentarios, intentando desprestigiar y echando mierda gratuita sobre el juego, para darse cuenta de ello.

El que no vea que hay una campaña de desprestigio orquestada por la prensa contra este título es que no tiene dos dedos de frente. La prensa está comprada. Las instrucciones han sido claras: Hay que vender PS5. ¿Y cómo lo hacemos? Poniendo por las nubes los juegos de Sony y masacrando la competencia. ¡Por favor! Si hasta el lamentable y paupérrimo DLC del spiderman que dura 7 horas (a este no se le pone de negativo que sea corto) tiene un 85 en metacritic!!! ¿Pero qué me estás contando?

Y a todas estas, ¿acaso he entrado yo a echar mierda de un triste DLC al que ponen como si fuera la rehostia? ¿No, verdad? Pues haters largaos con vuestro odio y envidia a vuestro subforo de Sony! Que allí tenéis los verdaderos juegazos que valen GOTYs según vosotros, y dejad de ser tóxicos y contaminar este hilo para los que queremos disfrutar de The Medium, un SEÑOR GOTY como la copa de un pino le joda a quien le joda.

Documentaos un poco y mirad este vídeo, por favor. Hasta Sasel parece mostrar más sentido común que la mayoría de foreros de aquí. No pensaba que EOL podía llegar a no ver algo tan evidente.




Luego nos extrañamos de que el calvo de mierda se forre haciendo lo que hace.

Telita.
Yo lo que no entendí nunca,es a varios foreros hablando de terror y sustos a lo Silent Hill o yo qué sé.
No había un solo Gameplay con algún susto.Y solo ver cómo se desarrolla,se ve que es un juego bien ambientado tipo aventura pero con 0 sustos.

Yo le tengo ganas,a pesar de que prefiero el terror en condiciones.
Pero pinta , a mí parecer,bastante bien.
Yo tengo esa sensación que tienes cuando un juego lo ves en trailer/video sabes que te va a gustar pese a lo que digan, notas etc.

Por cierto dicen que los logros son easy.
hh1 escribió:Yo lo que no entendí nunca,es a varios foreros hablando de terror y sustos a lo Siento Hill o yo qué sé.
No había un solo Gameplay con algún susto.Y solo ver cómo se desarrolla,se ve que es un juego bien ambientado tipo aventura pero con 0 sustos.

Yo le tengo ganas,a pesar de que prefiero el terror en condiciones.
Pero pinta , a mí parecer,bastante bien.


Lo de sienten Hill viene por los escenarios "herrumbrosos" del otro lado y por el terror psicológico, luego ya el juego hará más o menos uso de eso, ya lo veremos.
TyrantLOL escribió:Yo tengo esa sensación que tienes cuando un juego cuando lo ves en trailer/video sabes que te va a gustar pese a lo que digan, notas etc.

Por cierto dicen que los logros son easy.

Según dicen en la primera partida te puedes sacar los 1000g
¿Por qué sale a las 18:00? xD
Spannerr escribió:¿Por qué sale a las 18:00? xD

Porque se desbloquea de manera simultanea a nivel mundial y debido a nuestra franja horaria, a las 18:00 horas se habilita en España.
stewe360 escribió:
TyrantLOL escribió:Yo tengo esa sensación que tienes cuando un juego cuando lo ves en trailer/video sabes que te va a gustar pese a lo que digan, notas etc.

Por cierto dicen que los logros son easy.

Según dicen en la primera partida te puedes sacar los 1000g

Sip, en el análisis de generaciónxbox dice que puedes terminar la primera con 900G mirando y explorando, supongo que el resto será conseguir los coleccionables o algo así.
Serkenobi escribió:
Spannerr escribió:¿Por qué sale a las 18:00? xD

Porque se desbloquea de manera simultanea a nivel mundial y debido a nuestra franja horaria, a las 18:00 horas se habilita en España.

Qué cabronada jajajaj
Pero los yakuza se desbloquearon por la mañana no?
(mensaje borrado)
Los que viven obsesionados con sus paranoias de guerras de consolas y sus paranoias de que la prensa está comprada, luego son los que más caso le hacen a las notas. Si está comprada no la miréis. Que manda narices que cualquier hilo de un juego que estábamos aquí tranquilamente esperando su salida y viendo las impresiones y que se tenga que convertir también en otro cenagal de hilo de la mierda de la guerra de fanboys (porque no nos confundamos la guerra "de consolas" no existe, lo que hay es una guerra de fanboys y haters), y hasta ponerse a debatir sobre los youtubers verduleros que defienden a unos o a otros.

Que hartazgo macho.
hh1 escribió:Yo lo que no entendí nunca,es a varios foreros hablando de terror y sustos a lo Siento Hill o yo qué sé.
No había un solo Gameplay con algún susto.Y solo ver cómo se desarrolla,se ve que es un juego bien ambientado tipo aventura pero con 0 sustos.

Yo le tengo ganas,a pesar de que prefiero el terror en condiciones.
Pero pinta , a mí parecer,bastante bien.


Yo es que jugué en su día a Silent Hill, Silent Hill 2 y Silent Hill 3 no había jumpscares o sustos como tal, quizás un enemigo que sale por debajo de una furgoneta en Silent Hill 2 y poco mas y en el 3 si que metieron alguno mas.
Son juegos de terror psicológico y que no apostaban por los sustos gratuitos. La musica y los efectos sonoros era lo que realmente conseguía ponerte en tensión.

El problema esta en que la gente no los ha jugado y cuando leen Silent Hill piensan en la demo de P.T antes que en el Silent Hill de PSX.
hh1 escribió:Yo lo que no entendí nunca,es a varios foreros hablando de terror y sustos a lo Siento Hill o yo qué sé.
No había un solo Gameplay con algún susto.Y solo ver cómo se desarrolla,se ve que es un juego bien ambientado tipo aventura pero con 0 sustos.

Yo le tengo ganas,a pesar de que prefiero el terror en condiciones.
Pero pinta , a mí parecer,bastante bien.

Ya no sólo es que no hubiera gameplay alguno que mostrara una hipotética jugabilidad basada y sustentada en los jumpscares @hh1 , es que en los vídeos subidos por Bloober Team a su canal, especificaron que no habría jumpscares:



Incluso señalaron que querían conseguir lo mismo que destaca @kiek :
kiek escribió: La musica y los efectos sonoros era lo que realmente conseguía ponerte en tensión.

Que esto es lo de siempre, nunca puedes poner la mano en el fuego con estas cuestiones hasta que las corroboras, pero eso no quita que el que pensara que el título se sustentaría en jumpscares, fue fruto de una conclusión precipitada y personal sin correspondencia con una serie de evidencias concretas.
Yo he visto notas de 8 y 9 y puntos negativos que para mi no lo son tanto asique seguro que me gusta. Es un juego que no revolucionará el género pero viene de un estudio modesto y es un juego AA, no nos olvidemos. A mí, las guerras de consolas y demás hace tiempo que dejaron de interesarme, hay que disfrutar de lo que uno tiene y si tienes todas las consolas mejor. En mi caso no puedo porque no me da la vida para tanto juego y no tengo espacio si no, la play caería también.
He visto varios mensajes diciendo que sale a las 6 y no es cierto, el juego estará disponible a las 5 podeís consultar la store
Me temo que te equivocas.

Las 5 es para UK (GMT). Para España es GMT+1 (París) del post de los desarrolladores en Steam:

https://www.facebook.com/BlooberTeam/ph ... 173052049/
Yo es que aunque lo pongan ya no pienso jugar hasta esta noche, con cascos y luz apagada, si no le quitas la gracia al juego [+risas]
(mensaje borrado)
Funkeeper escribió:Yo he visto notas de 8 y 9 y puntos negativos que para mi no lo son tanto asique seguro que me gusta. Es un juego que no revolucionará el género pero viene de un estudio modesto y es un juego AA, no nos olvidemos. A mí, las guerras de consolas y demás hace tiempo que dejaron de interesarme, hay que disfrutar de lo que uno tiene y si tienes todas las consolas mejor. En mi caso no puedo porque no me da la vida para tanto juego y no tengo espacio si no, la play caería también.


Lo de AA o AAA al final es una tonteria para generar espectativas. Han tenido un presupuesto de 7 millones de euros y el director del estudio en una entrevista dijo que para el era un AAA. ¿Es eso bueno o malo? Pues depende del hype que tengas. Para mi en particular es un juego a disfrutar, sin pretensión ninguna. Así que... a ver qué ofrece más allá como se quiera clasificar. Esta noche saldremos de dudas (o en un rato).

PD: La info esta la saco de la revista GTM, que dentro de lo que es prensa especializada al menos contrastan todo y al ser revista a mi me encanta, está bastante bien. (Fin del offtopic y el que quiera que la busque si le llama)
kiek escribió:
hh1 escribió:Yo lo que no entendí nunca,es a varios foreros hablando de terror y sustos a lo Siento Hill o yo qué sé.
No había un solo Gameplay con algún susto.Y solo ver cómo se desarrolla,se ve que es un juego bien ambientado tipo aventura pero con 0 sustos.

Yo le tengo ganas,a pesar de que prefiero el terror en condiciones.
Pero pinta , a mí parecer,bastante bien.


Yo es que jugué en su día a Silent Hill, Silent Hill 2 y Silent Hill 3 no había jumpscares o sustos como tal, quizás un enemigo que sale por debajo de una furgoneta en Silent Hill 2 y poco mas y en el 3 si que metieron alguno mas.
Son juegos de terror psicológico y que no apostaban por los sustos gratuitos. La musica y los efectos sonoros era lo que realmente conseguía ponerte en tensión.

El problema esta en que la gente no los ha jugado y cuando leen Silent Hill piensan en la demo de P.T antes que en el Silent Hill de PSX.



Bueno, no se si estar de acuerdo contigo eh...?
La parte en la que estás en una de la aulas, ves un teléfono, te dice que no funciona porque tiene el cable cortado y al momento suena y te llama tu hija... No se tu, pero yo tire el mando al suelo y me salí de mi habitación. Hace de eso un saco de años porque lo jugué recién lanzado y ese momento no creo que se me olvide jamás. Estaba que se me iba a salir el corazón por la boca.

Y eso que yo de sustos estaba escarmentado ya porque eso sería el 95 o 96 o por ahí, yo con 16 años más o menos, bastantes años antes ya le había tragado pelis como polstergeist, alien el octavo pasajero, la invasión de los ultracuerpos...etc. mi padre se pasaba por el forro la clasificación por edades y algunas las veía hasta solo con ellos durmiendo.

Sí, iba a poner captura pero eliminé el mensaje sin querer, a las 5 va a estar disponible según la store
Justo me marcho de casa ahora mismo jajajaja
Ya se puede jugar, lastima que estoy trabajando y lo dejaré para la noche...
Tal y como decía, The Medium está disponible desde las 17:00, ya podéis jugar
Rauwlyng escribió:
kiek escribió:
hh1 escribió:Yo lo que no entendí nunca,es a varios foreros hablando de terror y sustos a lo Siento Hill o yo qué sé.
No había un solo Gameplay con algún susto.Y solo ver cómo se desarrolla,se ve que es un juego bien ambientado tipo aventura pero con 0 sustos.

Yo le tengo ganas,a pesar de que prefiero el terror en condiciones.
Pero pinta , a mí parecer,bastante bien.


Yo es que jugué en su día a Silent Hill, Silent Hill 2 y Silent Hill 3 no había jumpscares o sustos como tal, quizás un enemigo que sale por debajo de una furgoneta en Silent Hill 2 y poco mas y en el 3 si que metieron alguno mas.
Son juegos de terror psicológico y que no apostaban por los sustos gratuitos. La musica y los efectos sonoros era lo que realmente conseguía ponerte en tensión.

El problema esta en que la gente no los ha jugado y cuando leen Silent Hill piensan en la demo de P.T antes que en el Silent Hill de PSX.



Bueno, no se si estar de acuerdo contigo eh...?
La parte en la que estás en una de la aulas, ves un teléfono, te dice que no funciona porque tiene el cable cortado y al momento suena y te llama tu hija... No se tu, pero yo tire el mando al suelo y me salí de mi habitación. Hace de eso un saco de años porque lo jugué recién lanzado y ese momento no creo que se me olvide jamás. Estaba que se me iba a salir el corazón por la boca.

Y eso que yo de sustos estaba escarmentado ya porque eso sería el 95 o 96 o por ahí, yo con 16 años más o menos, bastantes años antes ya le había tragado pelis como poltergeist, alien el octavo pasajero, la invasión de los ultracuerpos...etc. mi padre se pasaba por el forro la clasificación por edades y algunas las veía hasta solo con ellos durmiendo.


Jajaja, si, mal rollo daba, eso seguro y mas con las edades que teníamos, pero lo que has descrito estarás de acuerdo que no es un jumpscare. Recuerdo una parte que había una taquilla que de dentro estaban golpeándola y cuando la abrías salía un gato de golpe, es lo mas parecido a un susto que había en el juego.

Si yo también veía pelis de miedo con mi padre en los 90, Poltergeist, Frankestein (la de robert de niro), El muñeco diabolico, El resplandor, Alien etc. Recuerdo también El Proyecto de la bruja de blair (1999) que me impacto mucho, aunque esta la alquile con mi primo, esto con 14 años.

El Silent Hill de PlayStation se lanzo en 1999 [+risas]
Suerte que ya podeis! En steam a mí me sigue saliendo en pre-carga. Bueno, pues nada, a esperar...
Naitguolf escribió:Suerte que ya podeis! En steam a mí me sigue saliendo en pre-carga. Bueno, pues nada, a esperar...


En Steam normalmente a las 19:00 los lanzamientos, a esperar un poco mas [triston]
ya han respondido en el foro de steam. en 45 minutos....

¡Ir comentando qué tal el juego! (que en el foro de PC como siempre solo se habla de lo técnico y aburre ya siempre con lo mismo)
Alguien me puede decir por favor si está doblado al castellano?
bola_83 escribió:Alguien me puede decir por favor si está doblado al castellano?


Otros compañeros han dicho que no

Únicamente subtitulado
bola_83 escribió:Alguien me puede decir por favor si está doblado al castellano?

Voces en inglés, subtítulos en castellano
@trackbil

Ya nos vas contando primeras impresiones....
bola_83 escribió:Alguien me puede decir por favor si está doblado al castellano?


Ya se dijo. Voces en ingles, texto al castellano.

personaje amigable escribió:@trackbil

Ya nos vas contando primeras impresiones....


Pues voy poco a poco mirando todo por donde paso. Aún no ha empezado lo interesante por lo visto [carcajad]
Se ve espectacular.

Acabo de ver un periódico en una mesa y me quedé flipando con la nitidez de las letras y con el mantel que hay debajo, no os digo más.
Voces en inglés y textos en castellano, posibilidad de hacer los subtítulos más grandes, en negrita y con fondo. El apartado sonoro jugando con un buen 5.1 es simplemente bestial.
adanaldo escribió:Se ve espectacular.

Acabo de ver un periódico en una mesa y me quedé flipando con la nitidez de las letras y con el mantel que hay debajo, no os digo más.


Ya has entrado a la habitación de fotografía?
trackbil escribió:
adanaldo escribió:Se ve espectacular.

Acabo de ver un periódico en una mesa y me quedé flipando con la nitidez de las letras y con el mantel que hay debajo, no os digo más.


Ya has entrado a la habitación de fotografía?

Yo he pasado ya por allí y hecho lo que había que hacer en la habitación
@PeZeroHD

Es que quería ocultar el mensaje para ponerlo pero no me acuerdo como se hace, por lo tanto.. Pero buena respuesta por tu parte jaja Yo estoy investigando el negocio de abajo.

P.D: De momento y aunque no voy para nada avanzado, me esta gustando. Te va metiendo en la historia poco a poco.
@kiek

Si te soy sincero nunca antrs había escuchado/leído "jumpscare" pero entiendo que es un susto que te haga saltar o algo así xd, a mi esa llamada me hizo saltar. En serio y cuando me habló la hija fue cuando dije: venga vamos y tire el mando y me salí y no fue la única vez con ese juego.


En cuanto a The Medium, jugado el prólogo pinta muy pero que muy bien. Seguiré cuando la jefa se acueste.
1433 respuestas