The Medium

Técnicamente deja bastante que desear entre los pocos gráficos que tiene, lagazos y bajadas de fps pero canta demasiado la poca resolución en ciertos momentos. Jugado en serie S

A ver que tal es como juego de miedo aunque básicamente yo veo una aventura gráfica

Edito: ya me he comido un crasheo
Me ha pasado una cosa rara en el pasillo donde aparecen las polillas por primera vez donde en la mitad del mundo material han empezado a aparecer unos circulitos de colores muy raros y me he acojonado because artifacts. Me he dejado matar y al resucitar ya no salían. Le ha pasado a alguien?
trackbil escribió:
trackbil escribió:Sabéis que hay que hacer en el despacho de Thomas?

He movido las agujas del reloj hasta encontrar la entrada, he recargado en la fuente de energía para dar la luz y... ahí me he quedado, no se que hacer jaja


Ya está, conseguido. Su tía lo que me ha hecho pensar. Si alguno no lo consigue que me diga jajaja


Aquí un torpe que no da con ello... llevo casi 15 minutos dando vueltas a las manecillas a lo tonto...
Se agradece esa manita
hatedpig escribió:Me ha pasado una cosa rara en el pasillo donde aparecen las polillas por primera vez donde en la mitad del mundo material han empezado a aparecer unos circulitos de colores muy raros y me he acojonado because artifacts. Me he dejado matar y al resucitar ya no salían. Le ha pasado a alguien?

Seria un bug a mi no me salen me cubri con RB y ya esta
mogurito escribió:Técnicamente deja bastante que desear entre los pocos gráficos que tiene, lagazos y bajadas de fps pero canta demasiado la poca resolución en ciertos momentos. Jugado en serie S

A ver que tal es como juego de miedo aunque básicamente yo veo una aventura gráfica

Edito: ya me he comido un crasheo

Yo tenía dudas de si jugarlo en pc o en series X,por darle más uso a la Series X.
Pero visto lo de los 900p de resolución en la X ,y que en Pc lleva mejor RT y DLSS,y que puedo ponerlo a 1440p,ni me lo pienso.

Los gráficos no lo son todo,no es un AAA.Pero joer,que entramos en un cambio de gen y ver 900p en la consola top es que me resulta ya a estas alturas casi inadmisible.

Que en esta gen se llena la boca con el 4K y aquí tenemos ya un 900p ... Y en la S ni es HD[facepalm]
Que no quita que sea un buen juego y lo que sea,pero...
Yo_18 escribió:
trackbil escribió:
trackbil escribió:Sabéis que hay que hacer en el despacho de Thomas?

He movido las agujas del reloj hasta encontrar la entrada, he recargado en la fuente de energía para dar la luz y... ahí me he quedado, no se que hacer jaja


Ya está, conseguido. Su tía lo que me ha hecho pensar. Si alguno no lo consigue que me diga jajaja


Aquí un torpe que no da con ello... llevo casi 15 minutos dando vueltas a las manecillas a lo tonto...
Se agradece esa manita


Has conseguido recargarte? Tienes que mover las agujas hasta las 4, te recargas, mueves las agujas hasta que veas que se abre el escondite detrás del mueble ese casi en la esquina, das la luz (RT), vuelves a salir y usas la percepción en el mueble y te saldrá un botón


Mira a ver.. jeje
kakashihatake78 escribió:
Fork99 escribió:Leí en algún análisis que el juego sufría de frame pacing. ¿Alguien lo puede confirmar? Lo quiero jugar YA pero igual espero a algún parche de mejora.
De momento, las impresiones de quienes lo han jugado son muy positivas [oki] . Me encantó el primer Layers of Fear y Observer, pero me decepción bastante el Blair Witch. Con este parece que vuelven a remontar.


Sí, se nota el frame pacing. No resulta muy molesto porque es un juego lentito, pero si te da igual esperar a ese parche...

@Patxo
No creo que puedas volver...
Yo sí hice ese puzzle, intento llevar cuidado de no avanzar demasiado rápido, pero igual me cuelo sin querer [+risas]



El puzzle de las fotos, que hay que hacer exactamente? que no quiero saltarmelo y no poder volver atras XD
hh1 escribió:
mogurito escribió:Técnicamente deja bastante que desear entre los pocos gráficos que tiene, lagazos y bajadas de fps pero canta demasiado la poca resolución en ciertos momentos. Jugado en serie S

A ver que tal es como juego de miedo aunque básicamente yo veo una aventura gráfica

Edito: ya me he comido un crasheo

Yo tenía dudas de si jugarlo en pc o en series X,por darle más uso a la Series X.
Pero visto lo de los 900p de resolución en la X ,y que en Pc lleva mejor RT y DLSS,y que puedo ponerlo a 1440p,ni me lo pienso.

Los gráficos no lo son todo,no es un AAA.Pero joer,que entramos en un cambio de gen y ver 900p en la consola top es que me resulta ya a estas alturas casi inadmisible.

Que en esta gen se llena la boca con el 4K y aquí tenemos ya un 900p ... Y en la S ni es HD[facepalm]
Que no quita que sea un buen juego y lo que sea,pero...

Totalmente, y no solo los 900p en Series X con el tema de la resolución dinámica, que manda huevos, es que encima ni son 30fps estables, aparte que son 30fps "de los feos", jugarlo así aparte de parecerme un despropósito... parece un castigo, no me jodas.
hatedpig escribió:Me ha pasado una cosa rara en el pasillo donde aparecen las polillas por primera vez donde en la mitad del mundo material han empezado a aparecer unos circulitos de colores muy raros y me he acojonado because artifacts. Me he dejado matar y al resucitar ya no salían. Le ha pasado a alguien?

Me paso en la primera vez que habla con su padre y es un bug
@kortw

Coger la foto, pasarlo por la luz y después por los 3 líquidos en su orden


@Yo_18

De nada, para eso estamos!
hh1 escribió:
mogurito escribió:Técnicamente deja bastante que desear entre los pocos gráficos que tiene, lagazos y bajadas de fps pero canta demasiado la poca resolución en ciertos momentos. Jugado en serie S

A ver que tal es como juego de miedo aunque básicamente yo veo una aventura gráfica

Edito: ya me he comido un crasheo

Yo tenía dudas de si jugarlo en pc o en series X,por darle más uso a la Series X.
Pero visto lo de los 900p de resolución en la X ,y que en Pc lleva mejor RT y DLSS,y que puedo ponerlo a 1440p,ni me lo pienso.

Los gráficos no lo son todo,no es un AAA.Pero joer,que entramos en un cambio de gen y ver 900p en la consola top es que me resulta ya a estas alturas casi inadmisible.

Que en esta gen se llena la boca con el 4K y aquí tenemos ya un 900p ... Y en la S ni es HD[facepalm]
Que no quita que sea un buen juego y lo que sea,pero...



A ver, el juego no baja a 900p, eso es una mentira que se está repitiendo, el juego baja a 1800p cuando hay dos realidades, cada realidad a 900p.

Por cierto, hay un bug donde se ven manchas de colores, solo hay que recargar la partida desde el último punto de guardado y se soluciona.
Parallax Snake escribió:
hh1 escribió:
mogurito escribió:Técnicamente deja bastante que desear entre los pocos gráficos que tiene, lagazos y bajadas de fps pero canta demasiado la poca resolución en ciertos momentos. Jugado en serie S

A ver que tal es como juego de miedo aunque básicamente yo veo una aventura gráfica

Edito: ya me he comido un crasheo

Yo tenía dudas de si jugarlo en pc o en series X,por darle más uso a la Series X.
Pero visto lo de los 900p de resolución en la X ,y que en Pc lleva mejor RT y DLSS,y que puedo ponerlo a 1440p,ni me lo pienso.

Los gráficos no lo son todo,no es un AAA.Pero joer,que entramos en un cambio de gen y ver 900p en la consola top es que me resulta ya a estas alturas casi inadmisible.

Que en esta gen se llena la boca con el 4K y aquí tenemos ya un 900p ... Y en la S ni es HD[facepalm]
Que no quita que sea un buen juego y lo que sea,pero...

Totalmente, y no solo los 900p en Series X con el tema de la resolución dinámica, que manda huevos, es que encima ni son 30fps estables, aparte que son 30fps "de los feos", jugarlo así aparte de parecerme un despropósito... parece un castigo, no me jodas.

Pues estoy leyendo en el foro de pc que también telita para jugarlo decente...
Ni con monstruos de gráficas va mucho mejor que la Series X....
Algo sí,pero tampoco una barbaridad
Esperemos que mejoren la optimización con parches.

Deseando estoy que llegue mañana para probarlo. Con el curro,imposible hoy.
hh1 escribió:
mogurito escribió:Técnicamente deja bastante que desear entre los pocos gráficos que tiene, lagazos y bajadas de fps pero canta demasiado la poca resolución en ciertos momentos. Jugado en serie S

A ver que tal es como juego de miedo aunque básicamente yo veo una aventura gráfica

Edito: ya me he comido un crasheo

Yo tenía dudas de si jugarlo en pc o en series X,por darle más uso a la Series X.
Pero visto lo de los 900p de resolución en la X ,y que en Pc lleva mejor RT y DLSS,y que puedo ponerlo a 1440p,ni me lo pienso.

Los gráficos no lo son todo,no es un AAA.Pero joer,que entramos en un cambio de gen y ver 900p en la consola top es que me resulta ya a estas alturas casi inadmisible.

Que en esta gen se llena la boca con el 4K y aquí tenemos ya un 900p ... Y en la S ni es HD[facepalm]
Que no quita que sea un buen juego y lo que sea,pero...

Desde luego que los gráficos no lo son todo pero el comerse bajones de fps y tirones estropea la experiencia. También da rabia el diseño raro de la cara de los personajes (los ojos dan miedo) y la animación del personaje que al correr parece una anciana de 80 años.


Está bien para venir en el gamepass pero no debió de ser el primer exclusivo de la consola.
Brutico escribió:
hatedpig escribió:Me ha pasado una cosa rara en el pasillo donde aparecen las polillas por primera vez donde en la mitad del mundo material han empezado a aparecer unos circulitos de colores muy raros y me he acojonado because artifacts. Me he dejado matar y al resucitar ya no salían. Le ha pasado a alguien?

Me paso en la primera vez que habla con su padre y es un bug

Ahora que lo dices en esa escena también me pasó, pero mucho menos. Me quedo más tranquilo, ya que pensaba que era fallo de la consola.
mogurito escribió:Desde luego que los gráficos no lo son todo pero el comerse bajones de fps y tirones estropea la experiencia. También da rabia el diseño raro de la cara de los personajes (los ojos dan miedo) y la animación del personaje que al correr parece una anciana de 80 años.


Está bien para venir en el gamepass pero no debió de ser el primer exclusivo de la consola.


¿Y porqué no debió ser el primer exclusivo? como si eso fuese un "estatus" exclusivo para grandes producciones. Da igual si es o no exclusivo, como no siendo se fuese a disfrutar mas o menos.
Xpider_MX escribió:
mogurito escribió:Desde luego que los gráficos no lo son todo pero el comerse bajones de fps y tirones estropea la experiencia. También da rabia el diseño raro de la cara de los personajes (los ojos dan miedo) y la animación del personaje que al correr parece una anciana de 80 años.


Está bien para venir en el gamepass pero no debió de ser el primer exclusivo de la consola.


¿Y porqué no debió ser el primer exclusivo? como si eso fuese un "estatus" exclusivo para grandes producciones. Da igual si es o no exclusivo, como no siendo se fuese a disfrutar mas o menos.

Porque debería de mostrar la capacidad de la consola como reclamo para que la gente la compre. Da muy mala imagen que un juego con gráficos de hace 8 años sea el que estrene una consola de nueva generación, Microsoft de marketing no entiende.

Hablo de tema técnico, no como juego aunque para colmo está mal optimizado y con problemas.

Eso si, el juego está entretenido
La verdad, es que con los comentarios que estáis poniendo los compañeros, tengo curiosidad si en la TV que juego que es grandecita (75") cantará mucho la resolución de 900p...Este fin de semana saldré de dudas con mi GamePass.
mogurito escribió:
Xpider_MX escribió:
mogurito escribió:Desde luego que los gráficos no lo son todo pero el comerse bajones de fps y tirones estropea la experiencia. También da rabia el diseño raro de la cara de los personajes (los ojos dan miedo) y la animación del personaje que al correr parece una anciana de 80 años.


Está bien para venir en el gamepass pero no debió de ser el primer exclusivo de la consola.


¿Y porqué no debió ser el primer exclusivo? como si eso fuese un "estatus" exclusivo para grandes producciones. Da igual si es o no exclusivo, como no siendo se fuese a disfrutar mas o menos.

Porque debería de mostrar la capacidad de la consola como reclamo para que la gente la compre. Da muy mala imagen que un juego con gráficos de hace 8 años sea el que estrene una consola de nueva generación, Microsoft de marketing no entiende.

Hablo de tema técnico, no como juego aunque para colmo está mal optimizado y con problemas.

Eso si, el juego está entretenido


Para eso ya hay juegos que demuestran eso como Gears 5, el juego es lo que es, no hay que atribuirle cosas que son innecesarias.
@Xpider_MX tener que sacar un juego de xbox one para demostrar una consola de nueva generación es triste.

Una consola next gen debe tener juegos next gen y por ahora Microsoft se está luciendo. Menos mal que tiene el glorioso gamepass
danielgr escribió:La verdad, es que con los comentarios que estáis poniendo los compañeros, tengo curiosidad si en la TV que juego que es grandecita (75") cantará mucho la resolución de 900p...Este fin de semana saldré de dudas con mi GamePass.

Que es un clickbait de digital foundry cuando se redenrizan dos escenas a la vez cada imagen por separado tiene una resolución vertical que baja hasta 900p x lo tanto la resolución mínima es de 2X900p= 1800p así q como la mayoría de juegos vas a ver este.
Supongo que se habrá comentado, pero al menos a mi en este juego es en el único que no me funciona el quick resume. Se me hace super largo hasta llegar a jugar.
mogurito escribió:@Xpider_MX tener que sacar un juego de xbox one para demostrar una consola de nueva generación es triste.

Una consola next gen debe tener juegos next gen y por ahora Microsoft se está luciendo. Menos mal que tiene el glorioso gamepass


Me parece bien que pienses lo que pienses, pero el hilo es para hablar del juego.

Por cierto, el el video de Digital Foundry explican muy bien porqué el juego es exigente con el hardware, eso y aunado a que el estudio es pequeño y no tiene las capacidades como para poder sacar un AAA es lo que afecta al resultado técnico del juego.

Puedes aceptar o no eso, pero no quita mérito al juego ni le quita diversión. Si el juego es exclusivo es precisamente porque los desarrolladores no pueden o no tienen los recursos para sacarlo en varias plataformas, y les convino las facilidades que da MS y GamePass, no tiene nada que ver con aspectos gráficos.

El que esté esperando el juego para ser un exponente gráfico por ser exclusivo es que ni siquiera se tomó el tiempo para saber de qué va el juego.

bloodoffaith escribió:Supongo que se habrá comentado, pero al menos a mi en este juego es en el único que no me funciona el quick resume. Se me hace super largo hasta llegar a jugar.


Si el juego se te hace super largo posiblemente no sea u juego para ti, y no tiene nada de malo eso.

danielgr escribió:
Jogonzbe escribió:
danielgr escribió:La verdad, es que con los comentarios que estáis poniendo los compañeros, tengo curiosidad si en la TV que juego que es grandecita (75") cantará mucho la resolución de 900p...Este fin de semana saldré de dudas con mi GamePass.

Que es un clickbait de digital foundry cuando se redenrizan dos escenas a la vez cada imagen por separado tiene una resolución vertical que baja hasta 900p x lo tanto la resolución mínima es de 2X900p= 1800p así q como la mayoría de juegos vas a ver este.

Perfecto, veremos que tal. Con la situación actual que está tan polarizada en todos sitios de Microsoft VS Sonyers, es poco fiable todo lo que se lee, saldré de dudas yo mismo.

¿Se sabe algo de la duración del juego? Según los primeros votos en: http://www.howlongtobeat.com es de 5 horas y media.


Entre 8 y 10 horas si no vas a saco, es decir, si exploras aunque se aun poco.
Jogonzbe escribió:
danielgr escribió:La verdad, es que con los comentarios que estáis poniendo los compañeros, tengo curiosidad si en la TV que juego que es grandecita (75") cantará mucho la resolución de 900p...Este fin de semana saldré de dudas con mi GamePass.

Que es un clickbait de digital foundry cuando se redenrizan dos escenas a la vez cada imagen por separado tiene una resolución vertical que baja hasta 900p x lo tanto la resolución mínima es de 2X900p= 1800p así q como la mayoría de juegos vas a ver este.

Perfecto, veremos que tal. Con la situación actual que está tan polarizada en todos sitios de Microsoft VS Sonyers, es poco fiable todo lo que se lee, saldré de dudas yo mismo.

¿Se sabe algo de la duración del juego? Según los primeros votos en: http://www.howlongtobeat.com es de 5 horas y media.
Vale, no iba a leeros nada hasta ponerlo dentro de una hora o asi. Voy a conectar mis Pulse 3D, enchufar mi Serie X y ponerme este Medium de noche...

... Y no voy a pensar en si Chuchugames le han puesto un 7 o un 3,14.

Me da que es el típico juego infravalorado por algunas webs “especializadas” y que a los usuarios les va a gustar. Mas o menos como un tal Alien Isolation o un Days Gone... Jueguecillos del monton... [facepalm]

Daniel, en Bamdal dicen 9 horas
No me sale disponible.
Que raro...
He jugado una hora y me está gustando mucho, me acojoné porque en el principio del juego me salieron unas bolas de colores por la cabeza de la protagonista pero ya he leído por aquí que es algún fallo del juego, la ambientación es de 10, para mi lo único que necesita este juego es captura facial y de movimientos para darle más realismo a los personajes porque sinceramente, están algo acartonados.
garou323 escribió:No me sale disponible.
Que raro...


Igual si desinstalas y reinstalas, puede ser algún bug del juego que tienes preinstalado.

stewe360 escribió:He jugado una hora y me está gustando mucho, me acojoné porque en el principio del juego me salieron unas bolas de colores por la cabeza de la protagonista pero ya he leído por aquí que es algún fallo del juego, la ambientación es de 10, para mi lo único que necesita este juego es captura facial y de movimientos para darle más realismo a los personajes porque sinceramente, están algo acartonados.


El juego tiene motion capture, pero obvio no tienen los recursos para que el motor gráfico haga las animaciones como en juegos AAA.
Xpider_MX escribió:
garou323 escribió:No me sale disponible.
Que raro...


Igual si desinstalas y reinstalas, puede ser algún bug del juego que tienes preinstalado.

A coño! es exclusivo de Series X!! creia que salia tb en One! que mal no?? :-? XD
garou323 escribió:
Xpider_MX escribió:
garou323 escribió:No me sale disponible.
Que raro...


Igual si desinstalas y reinstalas, puede ser algún bug del juego que tienes preinstalado.

A coño! es exclusivo de Series X!! creia que salia tb en One! que mal no?? :-? XD


Ni debería dejar instalar en las One, espero que en futuros exclusivos ya no deje y evita confusiones.
LLevo dos horas..en Series X y el juego es una puñetera pasada y se ve y se juega espectacularmente bien así de claro
@RedGear Joder, un juego con jugabilidad de X360 creía que lo meterían para One de calle.
garou323 escribió:@RedGear Joder, un juego con jugabilidad de X360 creía que lo meterían para One de calle.


En este caso no tiene nada que ver la jugabilidad.
hatedpig escribió:Me ha pasado una cosa rara en el pasillo donde aparecen las polillas por primera vez donde en la mitad del mundo material han empezado a aparecer unos circulitos de colores muy raros y me he acojonado because artifacts. Me he dejado matar y al resucitar ya no salían. Le ha pasado a alguien?

acabo de pasar la parte que mesionas y me paso lo mismo, hasta miedo me dio que fuera error de la consola, pero creo que solo es un efecto o eso espero jajaja, ya no me volvio a salir
Xpider_MX escribió:
garou323 escribió:@RedGear Joder, un juego con jugabilidad de X360 creía que lo meterían para One de calle.


En este caso no tiene nada que ver la jugabilidad.

Es tu opinión
Jugado el prólogo y poco más, mis primeras impresiones no pueden ser mejores, jugabilidad super básica/clásica, el juego es muy pausado y todo está muy bien conjurado estética y sonido. Si bien es cierto se nota alguna rascada, me da pena ver que cada vez más esto se valore por contar pixels y frames, es muy triste la verdad.
Llevo dos horas de juego y me a sacado dos sustitos buenos, la ambientacion es preciosa, pero me gusta mas la realidad que el otro mundo, juego en una series X y aunque no es la gran cosa graficamente, tiene detalles que notas que no se podrian en una one X (la cual tengo tambien) lo que no me gusto tanto es la pantalla dividida, me habria gustado que al cambiar de planos fueran a pantalla completa, como en silent hill, los puzzles no son la gran cosa y elementos de terror ninguno, lo que mas miedo provoca es el sonido y la musica
Llevaré un par de horas. JUEGAZO!

No me parece tan facilón como apuntaban algunos medios (he muerto un par de veces y los puzzles, ojo, te puedes atascar un pelín).
Y algo de miedito sí que da, hay momentos de buena tensión y algún que otro sobresalto.
Es cierto que no está muy bien optimizado, es el único "pero" que le pongo de momento.
Lo mejor sin duda la música.

Todo lo demás.... Cumple sin más.

Man of Medan me parece mejor, sinceramente.
garou323 escribió:
Xpider_MX escribió:
garou323 escribió:@RedGear Joder, un juego con jugabilidad de X360 creía que lo meterían para One de calle.


En este caso no tiene nada que ver la jugabilidad.

Es tu opinión


No es su opinión, es que ¿qué narices tiene que ver la jugabilidad de un juego con lo que chupe de recursos? [facepalm] x100

Descargate en PC el Heaven Benchmark, consiste en una cámara que va sola por un escenario, jugabilidad cero, ponlo a tope y a ver si te va a más de 3 fps.
TheDarknight75 escribió:Vale, no iba a leeros nada hasta ponerlo dentro de una hora o asi. Voy a conectar mis Pulse 3D, enchufar mi Serie X y ponerme este Medium de noche...

... Y no voy a pensar en si Chuchugames le han puesto un 7 o un 3,14.

Me da que es el típico juego infravalorado por algunas webs “especializadas” y que a los usuarios les va a gustar. Mas o menos como un tal Alien Isolation o un Days Gone... Jueguecillos del monton... [facepalm]

Daniel, en Bamdal dicen 9 horas

Gracias por lo de las horas, me parece correcta esa duraccion.

Por cierto que tal los pulse con la series X???
Es una aventura gráfica de terror psicologico.
La gente nose que espera....es que hay cada comentario que en fin....

JUEGAZO. Ambientación, fotografia, detalles, escenarios, personajes, historia, argumento....

Pero eh....que tiene gráficos de hace 8 años (MENTIRA igualmente).
Lo he empezado y he jugado más de dos horas del tirón, me ha ido enganchando y atrapado. Me está gustando mucho, la verdad. Es lo que me esperaba jugablemente, mecánicas bien implementadas y que se cogen al vuelo. La atmósfera es sublime y la banda sonora tres cuartos de lo mismo.

No le pondría un 9, o 10, pero para mi es un juego de 8-8'5 fácilmente. Muy, muy contento...

Como consejo es que lo pruebe todo el mundo que pueda. ¡A disfrutarlo! [beer]
ManuBitch está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que he visto me a convencido [amor]
El juego tiene una mecanica tan sencilla que te invita a seguir jugando y te va atrapando pero es muy facil, es q llegas a una puerta cerrada y la llave esta a dos metros a simple vista y así con todo... es un paseillo. Graficamente para ser un juego de nueva generacion no sorprende, tiene.obviamente detalles excelentes como la iluminacion pero por ejemplo los personajes y sus movimientos deberian ser mejores(cuando la prota sale fumando al principio parece q lleva una mano ortopedica). A la next gen se le pide algo mas pero para ir empezando merece la pena.
yo lo estoy jugando en pc,ya que la serie x no la suelta mi hijo ni pa cagar [qmparto] encima me dice que le esta saltando logros y que el no tiene ese juego que si le han pirateado la consola [facepalm] el juego es una maravilla estilo a los antiguos Resident Evil,pero mas terror sicologico y menos accion llevare 2 horas y media y se me pasaron voladas
_Zlatan_ escribió:El juego tiene una mecanica tan sencilla que te invita a seguir jugando y te va atrapando pero es muy facil, es q llegas a una puerta cerrada y la llave esta a dos metros a simple vista y así con todo... es un paseillo. Graficamente para ser un juego de nueva generacion no sorprende, tiene.obviamente detalles excelentes como la iluminacion pero por ejemplo los personajes y sus movimientos deberian ser mejores(cuando la prota sale fumando al principio parece q lleva una mano ortopedica). A la next gen se le pide algo mas pero para ir empezando merece la pena.


Yo como comentaba, habiendo leído algunos análisis me esperaba un juego más fácil; pero he muerto un par de veces y los puzzles me han sorprendido para bien (eso que dices de los objetos a dos pasos... será en la introducción, una vez llegas al hotel ya hay que recorrer bastantes distancias, o hacer las cosas en cierto orden, combinarlos...).
No es un juego que te de la libertad de recorrer escenarios como un RE o SH clásicos, ni te vas a atascar horas en un punto; pero es que no lo pretende, el juego es así porque así lo han querido los desarrolladores.

Sobre el apartado técnico, estoy de acuerdo, tiene carencias importantes en ciertos aspectos; pero bueno, es un estudio modesto y el tema de la dualidad de mundos también chupa bastantes recursos... se entiende.


oshawott escribió:Es una aventura gráfica de terror psicologico.
La gente nose que espera....es que hay cada comentario que en fin....

JUEGAZO. Ambientación, fotografia, detalles, escenarios, personajes, historia, argumento....

Pero eh....que tiene gráficos de hace 8 años (MENTIRA igualmente).


Es eso, si se tiene en cuenta el tipo de juego que es, está de lujo.
Yo entiendo que no sea del gusto de todos; pero no se puede buscar cosas de otros estilos en The Medium... porque a cada uno se le antoje.
garou323 escribió:
Xpider_MX escribió:
garou323 escribió:No me sale disponible.
Que raro...


Igual si desinstalas y reinstalas, puede ser algún bug del juego que tienes preinstalado.

A coño! es exclusivo de Series X!! creia que salia tb en One! que mal no?? :-? XD

Cómo están las cabezas manolo
Buenas gente me he quedado atascado en una zona del juego, alguno sabe como proceder?

En una zona en la que coges dos rostros y tienes que averiguar los nombres, pues bien he descubierto el nombre de la chica de la derecha y al poner el rostro dice es hora de continuar pero no se para donde tirar... Tengo el otro rostro en el equipo
1433 respuestas