The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Pasan los días y seguimos sin abrir reservas, me tendré que tirar por la ventana a este paso.

¿En amazon Francia que se menciona qué precio ronda?, para hacerme idea de cuánto podría costar en amazon España si no es mucha molestia.
XxLeonidasxX escribió:Pasan los días y seguimos sin abrir reservas, me tendré que tirar por la ventana a este paso.

¿En amazon Francia que se menciona qué precio ronda?, para hacerme idea de cuánto podría costar en amazon España si no es mucha molestia.


55 envio incluido (Edicion Amiibo)
Para quienes seáis medio paranoicos (como yo), reservadlo en algún amazon (ahora mismo está en el alemán) por si acaso. No cuesta nada cancelar ni rechazarlo en caso de que se os olvide cancelarlo. Estos packs son todos iguales, tanto en idiomas del juego como en idiomas de la caja.
No me sean cagaprisas, que luego hay a palos... La edición de wiiu con zelda wind waker se llevó todo un año en el hipercor de mi ciudad, había dos, hasta que llegaron las navidades y lógicamente las vendieron.

Ya las abrirán a mediados de enero o en febrero, queda mucho todavía.
Yo sí lo reservo por si las moscas, porque por lo que veo el stock depende mucho de donde vivamos, donde yo vivo el WW voló al momento y el único q vi estaba en un carrefour con la caja destrosada (suerte que yo lo reserve en una web) porque con la caja así paso de comprarlo... Así que esta vez tampoco me arriesgaré...
El wind waker hd todavía hay uno en el carrefour de mi ciudad [carcajad]

Al final hay para todos... además si wiiu no tiene catálogo, lo poco que sale se mantiene (salvo excepciones raras, como el wonderful 101, trajeron muy pocos).
Bueno , ya solo quedan dos meses , molará tener hay los 3 TP.
No sé si se ha puesto ya, pero la tenéis ahora mismo para reservar en amazon.de por 59,99 €.
A ver cuanto dura
Imagen@
Reservado, gracias por ponerlo. :)
Lleva más de un mes... No sé agotará.
Qué chulo va estar en la estantería.
A ver cuando abren reservas en GAME o en AMAZON.ES
Buenas.

Una pregunta desde mi ignorancia, el tema del amiibo aparte de por coleccionismo o por quedar bien en la estantería, tendrá algún uso específico de relevancia en el juego? Lo digo porque no tengo ningún amiibo y si solo va a servir de decoración pues me cogería la versión "pelada"

Gracias y un saludo
El trailer del nintendo direct decía que tendrá uso con el juego y con otros amiibos de la saga zelda. No dijeron qué, pero será poca cosa como nos tienen acostumbrados.

Sólo me pillé un amiibo y es el de shovel knight porque es un dlc encubierto (putada, mal nintendo mal)... que si no... ahí se queda.
Gracias. Entonces creo que me ahorraré los 10€ de la diferencia y cogeré la normal.

A ver cuando la ponen a la venta en amazon o similares


Saludos
y de la edicion normal se sabe algo en mm,carrefour o similares ?
kiketonto escribió:
bladedecadiz escribió:El trailer del nintendo direct decía que tendrá uso con el juego y con otros amiibos de la saga zelda. No dijeron qué, pero será poca cosa como nos tienen acostumbrados.

Sólo me pillé un amiibo y es el de shovel knight porque es un dlc encubierto (putada, mal nintendo mal)... que si no... ahí se queda.

Contando con que el juego y el Amiibo no son de Nintendo, el mal, Nintendo mal, sobra.


Bueno, a mí me pasó con los tres del Splatoon, pero como me los hubiera pillado aunque fueran DLCs directos, pues tres figuritas chulas que me llevo XD
Yo creo que por 10€ de diferencia la edición con amiibo merece mucho más la pena.

Además que luego ese amiibo nos servirá para el Zelda de wii u que tiene que salir en "teoria" este año
bladedecadiz escribió:El wind waker hd todavía hay uno en el carrefour de mi ciudad [carcajad]

Al final hay para todos... además si wiiu no tiene catálogo, lo poco que sale se mantiene (salvo excepciones raras, como el wonderful 101, trajeron muy pocos).


Hasta el wonderful 101 por internet se puede comprar a 50 euros con envio incluido en amazon, y esta en stock...

Un saludo.
Maduin escribió:
bladedecadiz escribió:El wind waker hd todavía hay uno en el carrefour de mi ciudad [carcajad]

Al final hay para todos... además si wiiu no tiene catálogo, lo poco que sale se mantiene (salvo excepciones raras, como el wonderful 101, trajeron muy pocos).


Hasta el wonderful 101 por internet se puede comprar a 50 euros con envio incluido en amazon, y esta en stock...

Un saludo.


Sí, pero es la versión inglesa, no PAL Esp. Aunque en verdad da igual, si el juego está en inglés subtitulado. Lo único que cambia es la portada de atrás.

Aunque he vuelto a mirar y había uno a 42 euros PAL esp. Gracias! ;)
bladedecadiz escribió:
Maduin escribió:
bladedecadiz escribió:El wind waker hd todavía hay uno en el carrefour de mi ciudad [carcajad]

Al final hay para todos... además si wiiu no tiene catálogo, lo poco que sale se mantiene (salvo excepciones raras, como el wonderful 101, trajeron muy pocos).


Hasta el wonderful 101 por internet se puede comprar a 50 euros con envio incluido en amazon, y esta en stock...

Un saludo.


Sí, pero es la versión inglesa, no PAL Esp. Aunque en verdad da igual, si el juego está en inglés subtitulado. Lo único que cambia es la portada de atrás.

Aunque he vuelto a mirar y había uno a 42 euros PAL esp. Gracias! ;)


Pues mas que mejor, y encima mas barato... [fumando]

Yo la verdad que probe la demo de la eshop y no me llamo la atencion en exceso....

un saludin.
Reservado, soy el séptimo de la lista, espero que llegue para mi .... XD
En MM por cierto .....
soloogt escribió:Reservado, soy el séptimo de la lista, espero que llegue para mi .... XD
En MM por cierto .....


Ya se puede? La edicion con amiibo?
McMiller escribió:
soloogt escribió:Reservado, soy el séptimo de la lista, espero que llegue para mi .... XD
En MM por cierto .....


Ya se puede? La edicion con amiibo?


En la tienda tienen varios carteles con las reservas que se pueden hacer y estaba el Zelda con el Amiibo y el Starfox Zero .... yo he hecho la del Amiibo y me han dicho que soy el séptimo de la lista, lo que no se asta donde llegarán ....
soloogt escribió:Reservado, soy el séptimo de la lista, espero que llegue para mi .... XD
En MM por cierto .....



¿Te han confirmado precio?
Pues yo voi a tener que esperar a Game o Amazon ya que MM no hay en mi ciudad...Espero que en 1 o 2 dias ellos tambien muevan ficha, ya es hora...
josete2k escribió:Ya está en Amazon españa


59.90


https://www.amazon.es/gp/aw/d/B017XX1HO ... ZAOOUKWR42



Gracias, reservado por si acaso.

de todas formas miraré en MM, porque si aqui esta a ese precio seguro que allí sale más barato
Game ha dicho en su twitter que hoy abre reservas de la edición especial ^_^
Apuesto por 54,95 o como amazon 59,95.
Reservado!! Gracias por avisar!
ElleryPouso escribió:Reservado!! Gracias por avisar!


No lo veo O_O

Poner enlace, a mi no me sale nada

Lo reservé en Amazon por si acaso, si sale en Game más barato pues lo reservo en Game.
Darkiv escribió:
ElleryPouso escribió:Reservado!! Gracias por avisar!


No lo veo O_O

Poner enlace, a mi no me sale nada


http://www.amazon.es/gp/product/B017XX1HO4?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
ElleryPouso escribió:
Darkiv escribió:
ElleryPouso escribió:Reservado!! Gracias por avisar!


No lo veo O_O

Poner enlace, a mi no me sale nada


http://www.amazon.es/gp/product/B017XX1HO4?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00


He pillado el último creo, saludos XD
EDIT: retiro lo dicho, si que hay unidades, se ve que están poniendo de 5 en 5 y cuando se agotan vuelven a añadir.
Aún sale... Tranquilos, en Alemania lleva semanas sin agotarse.
Reservado en amazon y a la espera de game para reservarlo tambien jeje
silverchaos2k escribió:Game ha dicho en su twitter que hoy abre reservas de la edición especial ^_^



No tienen ni la ficha creada... Lo dudo.
También reservado en Amazon.es, a ver si alguien lo saca más barato para poder apretarle a Amazon un poco
44,95 € - Normal.
59,95 € - Coleccionista: Juego + OST + Amiibo.

Yo he reservado ya la coleccionista. XD
Reservado , por si acaso, me parece buen precio 15€ mas por el amiibo que valdrá 15 a lo poco suelto, y la BSO que le pongo 10€ mínimo
Juego reservado en game tambien. Si el dia de salida hay alguien que no haya conseguido la edicion especial me pondre en contacto con el para darle una de las mias. Por cierto, en la web de game pone que con el amiibo se pasara la partida del princess hd al siguiente zelda....para mi lo considero otro detalle mas para confirmar Zelda U en WiiU.
Esta tarde lo reservo en tienda XD

Detalle ese el de guardar partida en el amiibo y que sirva para el Zelda U.

En el TP HD ojalá incluyan una forma para que los fantasmas que tenías que derrotar en modo lobo se te vayan colocando en el mapa los eliminados, porque me faltaron la mitad y como estaban desperdigados aun con guía era un rollo ir de sitio en sitio para comprobar si lo había o no derrotado... Haber si incluyen una forma de contabilizarlos.

Qué ganas! Este Zelda para mí es el mejor de toda la saga, la temática luz y oscuridad está muy chula.
Reservado en amazon con su amiibo. A mi es que game me da alergia. ¿A los que lo habeis reservado en MM, que precio dicen que tendrá de salida?


PD: Maldita sea, no compro juegos en pc a mas de 10€ o en PS las coleccionistas a 20 como mucho y con Nintendo me dejo 60 pavos en cada juego, entre que sacan pocos y luego siempre están los especuladores pendientes y que no bajan de precio ni a palos... [uzi]
Chicos, la BSO que vendrá en la edición especial, no será un sólo CD que venía con 7 pistas [comor?] [comor?]

Lo digo porqué el único CD que sacaron fue una promoción en una revista con sólo 6 o 7 temas.
http://vgmdb.net/search?q=twilight+princess

La BSO es tan extensa que ni en 3 CD´s entran.

Así que el precio tampoco es para tirar cohetes, 45 pavos del juego + 12 del Amiibo, Total= 57 €, 3 € por el Cd es casi simbólico.
2114 respuestas
18, 9, 10, 11, 1243