The Legend of Zelda: Twilight Princess HD




Tengo una duda, cómo conseguís ver las fichas nuevas?? porque si haces búsquedas desde la web directamente éstas cosas no salen. Me ha pasado ya con varios juegos y es todo un misterio para mi xDD
bebi escribió:



Tengo una duda, cómo conseguís ver las fichas nuevas?? porque si haces búsquedas desde la web directamente éstas cosas no salen. Me ha pasado ya con varios juegos y es todo un misterio para mi xDD


Yo la hago con Google: "Nombre del producto" amazon.es
Yo creo que lo del cuadrado este pegi de edad es un poco subjetivo, a mí no me importa, apenas me fijo en el cuadrado.

Por otra parte creo que en alemania todos los juegos de nintendo llevan este cuadrado y no creo que ni se den cuenta, ya estaran mas que acostumbrados
kiketonto escribió:
parlarocha escribió:
eingelus escribió:Me encantan estas versiones con caja grande de juego más amiibo. Lo que pasa es que ocupan tanto espacio ... que aunque sólo tengo 2, la de mario maker y yoshi, creo que voy a tener que evitarlas porque ocupan mucho espacio.

Tengo el juego de Wii, pero no lo jugué en su día, creo que me esperaré a esta versión.


Para mí las versiones coleccionistas de los juegos de Nintendo sencillamente no son una opción debido a ese horripilante cuadrado verde de la calificación por edades que estropean toda la portada. Cosa que se lo tenía que hacer mirar Nintendo.

Eso sí, si no me falla la memoria y los datos, juego que viene con versión de coleccionismo de Nintendo, no trae manual en papel...rectificarme si me equivoco...por favor...

Ni las normales, no traen instrucciones solo digitales.


Ya ya...ni la normal ni la coleccionista.

Lo que quiero decir es que juego que tiene versión Coleccionista, ya podemos olvidarnos de que el juego en cualquier de sus versiones traiga Manual de papel.

Si no tiene versión Coleccionista, puede que sí, o puede que no...

Así que este juego no traerá Manual de papel casi con toda seguridad.

Yo tenía en PDF el manual del juego de GC, así que si a alguien le apetece tenerlo que me mande un MP con su correo electrónico.
bebi escribió:



Tengo una duda, cómo conseguís ver las fichas nuevas?? porque si haces búsquedas desde la web directamente éstas cosas no salen. Me ha pasado ya con varios juegos y es todo un misterio para mi xDD


Tenemos todos bien sabido que está para reservar en Amazon.fr o .de y por norma general comparten ficha. Es decir, te vas a la página de Amazon.de del Zelda y una vez allí cambias en la barra de direcciones el .de por un .es y das al intro y voilá! La página de la ficha española. XD
Danilo87 escribió:
bebi escribió:Tengo una duda, cómo conseguís ver las fichas nuevas?? porque si haces búsquedas desde la web directamente éstas cosas no salen. Me ha pasado ya con varios juegos y es todo un misterio para mi xDD


Tenemos todos bien sabido que está para reservar en Amazon.fr o .de y por norma general comparten ficha. Es decir, te vas a la página de Amazon.de del Zelda y una vez allí cambias en la barra de direcciones el .de por un .es y das al intro y voilá! La página de la ficha española. XD


OMG qué buena jajajaja no sabía que compartían fichas, de hecho me volvía loca cuando decíais que lo ponían en el ES y yo ahí buscando y nada xDD Gracias ^^
Lleva un par de semanas ya en .es XD
parlarocha escribió:Ya ya...ni la normal ni la coleccionista.

Lo que quiero decir es que juego que tiene versión Coleccionista, ya podemos olvidarnos de que el juego en cualquier de sus versiones traiga Manual de papel.

Si no tiene versión Coleccionista, puede que sí, o puede que no...

Así que este juego no traerá Manual de papel casi con toda seguridad.

Yo tenía en PDF el manual del juego de GC, así que si a alguien le apetece tenerlo que me mande un MP con su correo electrónico.


Pero con manual te refieres al papel desplegable con los controles no?

Es que los manuales de instrucciones tal y como eran antes ya no existen. Me acuerdo el del Wario Shakeland de la wii que venía incluso con pegatinas!

Me encantaban los manuales de Nintendo con las paginas a color. Ahora es una papel grande plegado y lo mismo repetido en 4 idiomas así por decirlo de alguna manera y eso cuando tienen ese desplegable.
Danilo87 escribió:
bebi escribió:



Tengo una duda, cómo conseguís ver las fichas nuevas?? porque si haces búsquedas desde la web directamente éstas cosas no salen. Me ha pasado ya con varios juegos y es todo un misterio para mi xDD


Tenemos todos bien sabido que está para reservar en Amazon.fr o .de y por norma general comparten ficha. Es decir, te vas a la página de Amazon.de del Zelda y una vez allí cambias en la barra de direcciones el .de por un .es y das al intro y voilá! La página de la ficha española. XD

¿Se sabe a partir de cuando estará disponible la limitada?
eingelus escribió:
parlarocha escribió:Ya ya...ni la normal ni la coleccionista.

Lo que quiero decir es que juego que tiene versión Coleccionista, ya podemos olvidarnos de que el juego en cualquier de sus versiones traiga Manual de papel.

Si no tiene versión Coleccionista, puede que sí, o puede que no...

Así que este juego no traerá Manual de papel casi con toda seguridad.

Yo tenía en PDF el manual del juego de GC, así que si a alguien le apetece tenerlo que me mande un MP con su correo electrónico.


Pero con manual te refieres al papel desplegable con los controles no?

Es que los manuales de instrucciones tal y como eran antes ya no existen. Me acuerdo el del Wario Shakeland de la wii que venía incluso con pegatinas!

Me encantaban los manuales de Nintendo con las paginas a color. Ahora es una papel grande plegado y lo mismo repetido en 4 idiomas así por decirlo de alguna manera y eso cuando tienen ese desplegable.


Sí, ahora lo que traen es, como mucho, ese desplegable, pero que yo agradezco porque es ciertamente bonito...pero aquellos juegos que traen versión coleccionistas, creo que se puede dar por sentado que ni ese desplegable.

Así que este Zelda TP de Wii U se puede afirmar casi con total rotundidad que no traerá ni ese "mísero" desplegable.
Yo estoy dudando si comprar la versión de juego + amiibo (es la llamada limitada?) o solamente el juego. Como he dicho ocupan mucho espacio y me empieza a escasear; además al final las dos que tengo se quedan los amiibos en sus cajas sin abrir, solamente saco el juego y lo dejo a mano mientras que la caja+amiibo se queda en el armario ocupando espacio.
eingelus escribió:Yo estoy dudando si comprar la versión de juego + amiibo (es la llamada limitada?) o solamente el juego. Como he dicho ocupan mucho espacio y me empieza a escasear; además al final las dos que tengo se quedan los amiibos en sus cajas sin abrir, solamente saco el juego y lo dejo a mano mientras que la caja+amiibo se queda en el armario ocupando espacio.


Yo tengo claro que comprare la edicion con amiibo pero tengo el mismo problema que tu, cada vez menos espacio y como los amiibos quedan cerrados en la caja, los juegos fuera para tenerlos a mano. Supongo que nuestro problema es bastante general xD
Os acordási si el amiibo se venderá por separado?

Grácias :)!
mironet1 escribió:Os acordási si el amiibo se venderá por separado?

Grácias :)!


creo recordar que eso dijeron en el Direct pero no el mismo día del juego... el juego sale en marzo y creo que el amiibo suelto saldrá uno o 2 meses después.
Danimonto escribió:
mironet1 escribió:Os acordási si el amiibo se venderá por separado?

Grácias :)!


creo recordar que eso dijeron en el Direct pero no el mismo día del juego... el juego sale en marzo y creo que el amiibo suelto saldrá uno o 2 meses después.


Danimonto, por tus mensajes.. seguro que te lo vas a pillar, te lo harás con edición coleccionista?
mironet1 escribió:
Danimonto escribió:
mironet1 escribió:Os acordási si el amiibo se venderá por separado?

Grácias :)!


creo recordar que eso dijeron en el Direct pero no el mismo día del juego... el juego sale en marzo y creo que el amiibo suelto saldrá uno o 2 meses después.


Danimonto, por tus mensajes.. seguro que te lo vas a pillar, te lo harás con edición coleccionista?


Pues si mi economía se mantiene tal como está, pues sí que lo pillo de salida... Es mi idea pero todo depende de si mi economía me lo permite, si no, pues sufriré pero no quedará de otra que vender algo o esperar... aunque es cerca de mi fecha de cumple así que creo que sí.

A mí me gustan estas ediciones pero ya estas cajitas de los cojones me tienen algo rayado. Son muy grandes... sinceramente pienso pillar esa y si sale la del nuevo zelda pero ya ninguna otra (que intuyo que el Star Fox tendrá también una edición coleccionista).


50 palos? Espero que acá llegue más o menos en ese precio pero la especial... máximo 55.
Danimonto escribió:


50 palos? Espero que acá llegue más o menos en ese precio pero la especial... máximo 55.


Yo espero que la edición sencilla incluya también la ost, porque la verdad que tanta caja, que aunque son bonitas, ocupan mucho espacio por lo que en este sentido casi que sale más a cuenta tener los elementos por separado.
sonic17 escribió:
Danimonto escribió:


50 palos? Espero que acá llegue más o menos en ese precio pero la especial... máximo 55.


Yo espero que la edición sencilla incluya también la ost, porque la verdad que tanta caja, que aunque son bonitas, ocupan mucho espacio por lo que en este sentido casi que sale más a cuenta tener los elementos por separado.


Mnnn pues mira que suena viene esa idea... Que vendan una con el ost y el juego para tener una caja más pequeña y a la vez distinta.
Tengo una duda, este juego saldra con version adaptada al gamepad y poder jugar con el? o tendremos que jugar como en wii con el wiimote y demas? espero que se pueda con el gamepad [+risas]
Yo espero que se pueda jugar con el mando pro, porque como no sea así, hasta luego juego
No hay ningún juego de Wii U que no se pueda jugar con el Gamepad... así que el uso del Gamepad es más que obvio.
NO hay confirmacion de ningun tipo aun? que raro no? espero que se pueda gamepad que sino....
jjuanji escribió:Tengo una duda, este juego saldra con version adaptada al gamepad y poder jugar con el? o tendremos que jugar como en wii con el wiimote y demas? espero que se pueda con el gamepad [+risas]



Viendo lo videos se ve de sobra que NO se usa el wiimote.
Seguiré el desarrollo a ver que tal, pero me veo con pocos cambios para justificar su compra. Lo he jugado en game Cube en su momento y lo tengo en el emulador de dolphin a 1080p y con mil filtros.
Que tendrán los grandes juegos de Nintendo que, me los venden varias veces, y encima estoy encantado ...... no lo entiendo la verdad ..... esperando los remaster HD de los Mario Galaxy

Salu2
jjuanji escribió:NO hay confirmacion de ningun tipo aun? que raro no? espero que se pueda gamepad que sino....


Sería confirmar una obviedad. Es como que cuando anuncien un juego de pele, confirmen que hay que dar ostias... el gamepad es el mando principal de la Wii U y por tanto, si harán un remake para Wii U, lo obvio es que le den uso al gamepad. Tiene mucho juego, para apuntar, para el mapa, items...

No te preocupes por el mando, preocúpate por tener espacio en tu casa para la caja de la ed. coleccionista y el dinero en la mano cuando haya que pagarlo juju
Danimonto escribió:
jjuanji escribió:NO hay confirmacion de ningun tipo aun? que raro no? espero que se pueda gamepad que sino....


Sería confirmar una obviedad. Es como que cuando anuncien un juego de pele, confirmen que hay que dar ostias... el gamepad es el mando principal de la Wii U y por tanto, si harán un remake para Wii U, lo obvio es que le den uso al gamepad. Tiene mucho juego, para apuntar, para el mapa, items...

No te preocupes por el mando, preocúpate por tener espacio en tu casa para la caja de la ed. coleccionista y el dinero en la mano cuando haya que pagarlo juju


Yo tambien creo que servirara si o si, pero como tengo la experirencia del Skyward Sword de Wii que te obligaban a comprar un wiimote plus para jugarlo..... [mad]


PD: Ya le tengo el huequito hecho a la estanteria [burla2]
OBVIAMENTE se va a poder jugar con el GamePad, como absolutamente todos los juegos de Wii U
Las reservas ya se abrieron? Y si no es el caso, para cuándo??

Para mí este Zelda me gustó mucho más que el OoT. Este último para mí ya no es el mejor Zelda, fue sobrepasado, lo que pasa es que la nostalgia tira mucho, pero los juegos antiguos siguen siendo juegazos, que disfruté en su momento siendo enano, pero los de ahora les dan mil patadas XD. Entre wind waker hd y el zelda twilight no sé cuáles de las dos maravillas escoger como mejor Zelda. El Zelda hd cae seguro, con los controles de la cube tiene que ser una gozada, y encima tirado en la cama con el tableto mando... pufff qué ganas.
jjuanji escribió:
Danimonto escribió:
jjuanji escribió:NO hay confirmacion de ningun tipo aun? que raro no? espero que se pueda gamepad que sino....


Sería confirmar una obviedad. Es como que cuando anuncien un juego de pele, confirmen que hay que dar ostias... el gamepad es el mando principal de la Wii U y por tanto, si harán un remake para Wii U, lo obvio es que le den uso al gamepad. Tiene mucho juego, para apuntar, para el mapa, items...

No te preocupes por el mando, preocúpate por tener espacio en tu casa para la caja de la ed. coleccionista y el dinero en la mano cuando haya que pagarlo juju


Yo tambien creo que servirara si o si, pero como tengo la experirencia del Skyward Sword de Wii que te obligaban a comprar un wiimote plus para jugarlo..... [mad]


PD: Ya le tengo el huequito hecho a la estanteria [burla2]


Pero es que el wiimote plus es exactamente lo mismo que el normal pero con mejoras en el sensor... Era una evolución, en cambio sacar este zelda o obligarte a usar el Wiimote sería una involución, sería una locura horrible no usar el gamepad...si este fuera un remake de Skywar pues sí lo dudaría ya que necesita cosas de Wiimote plus que no puedes hacer con el gamepad en cambio este no... Este fue incluso adaptado primero a mandos clásicos. En fin, a día de hoy lo más que podría pasar es que también incluyan el wiimote como mando compatible pero no usar el gamepad? Más que difícil. Una locura sin mucho sentido.
Me quedo mas tranquilo, gracias por aclarar las dudas chicos :)
Creo recordar que iban a incluir la BSO en la edición "limitada". ¿Se sabe si va a ser en formato digital o en un CD físico?
¿Aun no se puede reservar la coleccionista en tiendas tipo Game, Fnac, etc...?
¿Todavía nada en cuestión de reservas? Amazon, Game, MM... las de por aquí de momento no veo nada.

salu2
Yo no he visto la reservas, pero preveo que sobrarán, como siempre, en los carrefours y alcampos.
ivalice27 escribió:Yo no he visto la reservas, pero preveo que sobrarán, como siempre, en los carrefours y alcampos.


Confirmo que yo tampoco he visto nada de reservas, pero como bien dice ivalice27 igual que Super Mario Maker y Xenoblade asi de los ultimos, sobraran por los Corte Ingles, Alcampo...Yo igualmente reservare, pero sin estresarme.
Yo no he visto ningún Xenoblade en tienda física...
Hombre, si te vas a Game y similares seguro que no lo ves, pero en los Alcampo, MM y Carrefour (donde era más barato por cierto) se han visto por toda España y la gente publicó las fotos.
Yo ni Alcampo ni Carrefour ni MM.

Nada, cero patatero.


Por eso no es bueno generalizar.

Por ejemplo en mi Carrefour nunca hay más de 5 amiibo, o ninguno como en el eroski de mi zona (donde por cierto siguen teniendo la ps4 a 399€, el primer modelo además).

Miento, ahora para navidad en Carrefour han montado mega stands y ahora hay de todo, pero intuyo que en unos días se esfumará.
Si que los ha habido josete, no merece la pena estar ya dándo al f5 sin tener vida para reservar, luego sobran, recuerdo muchas ediciones igual, y yo que estuve muerta pegada al f5... que va, ya no voy a ser esclava de ninguna reserva, y más de zelda, que hay a montones porque saben que venden mucho.
ivalice27 escribió:Si que los ha habido josete, no merece la pena estar ya dándo al f5 sin tener vida para reservar, luego sobran, recuerdo muchas ediciones igual, y yo que estuve muerta pegada al f5... que va, ya no voy a ser esclava de ninguna reserva, y más de zelda, que hay a montones porque saben que venden mucho.


Yo solo reservare, en carrefour si sacan un precio bueno como en el caso del mario maker XD.
En caso contrario paso de reservar, Splatoon edicion especial no se, pero el calamar ya se vende por separado y la ultima vez que fui al media markt habia muchisimos, tambien habia Yoshis de lana de todos los colores, el yoshi de lana grande...
Mario maker con amiibo tambien lo tengo visto, el capitan toad con amiibo y el toad por separado...

Asi que dudo bastante no poder conseguir el Zelda este sin reservar (si fuera el nuevo igual seria mas dificil), de todas formas me puedo comprar la edicion normal y el amiibo cuando salga, porque despues de tanto lio parece que ya van bien con los amiibos y que no me quedare sin el, asi que, no veo razon para alarmarse.
josete2k escribió:Yo ni Alcampo ni Carrefour ni MM.

Nada, cero patatero.


Por eso no es bueno generalizar.

Por ejemplo en mi Carrefour nunca hay más de 5 amiibo, o ninguno como en el eroski de mi zona (donde por cierto siguen teniendo la ps4 a 399€, el primer modelo además).

Miento, ahora para navidad en Carrefour han montado mega stands y ahora hay de todo, pero intuyo que en unos días se esfumará.

Por curiosidad,el sabado estuve en el carrefour Alfafar(Valencia) y tenian xenoblades los que quieras y project zero igual
todavía no hay novedades sobre la reserva en Amazon.es?

porque faltan menos de dos meses [+risas]
Anulo reserva de Amazon FR
R41d3n escribió:Anulo reserva de Amazon FR


¿Cual es la razon? No veo que en españa se pueda reservar en ningun sitio xD
edonkey2000 escribió:
R41d3n escribió:Anulo reserva de Amazon FR


¿Cual es la razon? No veo que en españa se pueda reservar en ningun sitio xD


Me he arrepentido de pillar la version con amiibo, comprare la version standar.
R41d3n escribió:
edonkey2000 escribió:
R41d3n escribió:Anulo reserva de Amazon FR


¿Cual es la razon? No veo que en españa se pueda reservar en ningun sitio xD


Me he arrepentido de pillar la version con amiibo, comprare la version standar.


Yo quiero la version con amiibo ya que ademas de gustarme tener las ediciones especiales de los juegos que me gustan, de este todavia mas. Ademas este amiibo esta muy guapo.
2114 respuestas