The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

A ver si abren las reservas en Fnac web...
Reservado en amazon la limitada.Corred antes de que suba el precio [looco]
Ma92 escribió:A ver si abren las reservas en Fnac web...


Yo he reservado en amazon pero estoy a la espera de Fnac, tanto de este como del bravely second
Reservada la edición especial. 60€ me parece un precio muy razonable, más teniendo en cuenta que la edición normal cuesta 45€
Yo también la he reservado ya en Amazon, justo cuando había salido XD
Yo la tenía reservada en amazon.de, la he cancelado, y ahora no se si reservarla en amazon.es o game.es [comor?] [comor?] [comor?]
Yo lo tengo en amazon tan bien.
Yo la he reservado en Amazon, ya que de aquí a que salga el juego si baja el precio te lo bajan a ti también. Me pasó con la edición especial de Yoshi's Woolly World, la reservé por 55€ y me acabó costando 49€.
Caribus escribió:Yo la tenía reservada en amazon.de, la he cancelado, y ahora no se si reservarla en amazon.es o game.es [comor?] [comor?] [comor?]


La experiencia me dice que es mejor mantenerse lo mas alejado del game posible. Con amazon no he tenido ningún tipo de problema y he pedido bastantes cosas.
Caribus escribió:Yo la tenía reservada en amazon.de, la he cancelado, y ahora no se si reservarla en amazon.es o game.es [comor?] [comor?] [comor?]


Hay gente que compra en Game porque tienen muchos puntos acumulados y les sale más barato, en ese caso lo entiendo.

Pero a mismo precio Game y Amazon, es Amazon de cabeza.
Primero no te cobran dinero por reservar.
Segundo si baja el precio en algún momento te saldrá más barato el juego.
Tercero tienes 30 días para devolver un producto, y gastos de envío corren a cuenta de Amazon.
Cuarto, el servicio de atención al cliente de Game es del tercer mundo, he tenido muy malas experiencias.
El de Amazon es lo mejor que he visto en una empresa.
Ya tengo la mía reservada también :)
Acabo de reservarlo en amazon y cancelado en francia. Saludos
ElleryPouso escribió:
Caribus escribió:Yo la tenía reservada en amazon.de, la he cancelado, y ahora no se si reservarla en amazon.es o game.es [comor?] [comor?] [comor?]


La experiencia me dice que es mejor mantenerse lo mas alejado del game posible. Con amazon no he tenido ningún tipo de problema y he pedido bastantes cosas.


Game web va bien, Game tienda no. A mi en amazon todavia no me ha llegado ni 1 solo pedido en dia de salida 3 dias antes como en Game, y varios me han llegado hasta 4 dias mas tarde, asi que a pesar de todo, prefiero seguir pidiendo reservas de este tipo en Game, sobretodo cuando sale al mismo precio ( 1.3aprox euros mas barata de hecho, si descontamos el 2,5% de descuento )
Reservada la edición coleccionista en Amazon. Gracias por el aviso.
En GAME se puede reservar en web y recoger en tienda?
Yo voy a esperar a MM...si puedo, jaja!
Rhyno88 escribió:En GAME se puede reservar en web y recoger en tienda?


No, lo que reservas en web es solo para la web.
Darkiv escribió:
Caribus escribió:Yo la tenía reservada en amazon.de, la he cancelado, y ahora no se si reservarla en amazon.es o game.es [comor?] [comor?] [comor?]


Hay gente que compra en Game porque tienen muchos puntos acumulados y les sale más barato, en ese caso lo entiendo.

Pero a mismo precio Game y Amazon, es Amazon de cabeza.
Primero no te cobran dinero por reservar.
Segundo si baja el precio en algún momento te saldrá más barato el juego.
Tercero tienes 30 días para devolver un producto, y gastos de envío corren a cuenta de Amazon.
Cuarto, el servicio de atención al cliente de Game es del tercer mundo, he tenido muy malas experiencias.
El de Amazon es lo mejor que he visto en una empresa.


Nada más que decir, totalmente de acuerdo con tu comentario.

Otra reserva en amazon.
Yo lo he reservado esta mañana en GAME, espero que no pase como pasó con la coleccionista del "Kingdom Hearts -HD 2.5 ReMIX-", que nos llegó a casi todos con golpes...
rheed escribió:
ElleryPouso escribió:
Caribus escribió:Yo la tenía reservada en amazon.de, la he cancelado, y ahora no se si reservarla en amazon.es o game.es [comor?] [comor?] [comor?]


La experiencia me dice que es mejor mantenerse lo mas alejado del game posible. Con amazon no he tenido ningún tipo de problema y he pedido bastantes cosas.


Game web va bien, Game tienda no. A mi en amazon todavia no me ha llegado ni 1 solo pedido en dia de salida 3 dias antes como en Game, y varios me han llegado hasta 4 dias mas tarde, asi que a pesar de todo, prefiero seguir pidiendo reservas de este tipo en Game, sobretodo cuando sale al mismo precio ( 1.3aprox euros mas barata de hecho, si descontamos el 2,5% de descuento )


Por contra Game tienda abre la veda cuando le sale del nabo y en web si te envían para el día de salida lo tienes el día de salida... Y si la salida es en viernes estate en casa todo el día porque si no se te va al lunes fácilmente (con Amazon igual, eso sí).

Todas mis compras en Game web las he recibido el día de salida aún cuando en tienda las habían soldado 4 días antes.

No es bueno generalizar.
Reservado e GAME hace un momento.

Yo, al contrario de lo que comentan, nunca he tenido mala experiencia con GAME, de hecho los juegos que he reservado me han mandado el sms tres o cuatro días antes. Eso depende del día de entrega y de si quiere el tipo de la tienda el mandarte el sms o no. Lo normal en mi ciudad y sabiendo que es un título esperado, te avisan en cuanto les llega el paquete, que suele ser días antes. Incluso los juegos que no son esperados o "famosos" me mandaron el sms un día antes de salida.

De verdad que ningún problema nunca, al igual que con amazon.

PD: los especuladores de nintendo siempre rulan. Ahora la edición de GC del TP está a precio de oro... Anda y que les den, esta edición será mucho mejor que la de cube [carcajad] [carcajad]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo tampoco he tenido problemas con game web, lo que hice al final es reservar en amazon, porque en game paso de pagar la reserva y luego para cancelarla montar un cristo. con amazon me la aseguro y cuando falte una semana veo que me dice mi coleguita del precio
Edicion limitada agotada en amazon, en game aun quedan por lo que parece.
Reservada la limitada XD por ese amiibo ni lo dudo XD
Yo esta vez reserve en game, porque la última vez pedí el project zero coleccionista en Amazon y me llego el mismo día de salida con la caja de cartón completamente golpeada... Cero problemas para la devolución pero me quede sin el juego... Así q esta vez probaré con game.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Link_7 escribió:Yo esta vez reserve en game, porque la última vez pedí el project zero coleccionista en Amazon y me llego el mismo día de salida con la caja de cartón completamente golpeada... Cero problemas para la devolución pero me quede sin el juego... Así q esta vez probaré con game.

alomejor la culpa es del cartero, digo yo...
arriquitaum escribió:
Link_7 escribió:Yo esta vez reserve en game, porque la última vez pedí el project zero coleccionista en Amazon y me llego el mismo día de salida con la caja de cartón completamente golpeada... Cero problemas para la devolución pero me quede sin el juego... Así q esta vez probaré con game.

alomejor la culpa es del cartero, digo yo...


No lo creo, la caja de embalaje venía en perfecto estado y bien protegido, así que la caja del juego venía golpeada ya desde los almacenes de Amazon..., y la verdad jode bastante que manden algo así el día de lanzamiento y en una edición especial... (Es la única vez q me pasó eso con ellos, pero esa vez se lucieron vamos)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Link_7 escribió:
arriquitaum escribió:
Link_7 escribió:Yo esta vez reserve en game, porque la última vez pedí el project zero coleccionista en Amazon y me llego el mismo día de salida con la caja de cartón completamente golpeada... Cero problemas para la devolución pero me quede sin el juego... Así q esta vez probaré con game.

alomejor la culpa es del cartero, digo yo...


No lo creo, la caja de embalaje venía en perfecto estado y bien protegido, así que la caja del juego venía golpeada ya desde los almacenes de Amazon..., y la verdad jode bastante que manden algo así el día de lanzamiento y en una edición especial... (Es la única vez q me pasó eso con ellos, pero esa vez se lucieron vamos)

wow, pues amazon otra cosa no, pero con los embalajes son muy mijitas
Lo he reservado esta tarde en Amazon por si las moscas, pero no creo que lo acabe pillando. Lo hice básicamente porque como en esa fecha es mi santo, a ver si cae como regalo ya que los 60 pavazos que vale no los pago.

En fin, reserva realizada [oki]
En GAME sigue disponible en reserva la ed. limitada.

He visto la portada del juego normal y está chulísima. Joder, nintendo sí que hace buenos remake/ remaster como se diga... nunca sé cuál es la diferencia entre las palabras jajaja

Este Zelda TP me atrapó cosa mala y vale cada euro que me deje en él. Quien se pille el juego ahora mejor que sea la coleccionista. La ed. normal bajará un poco de precio, aunque siendo nintendo y siendo zelda... poco si lo quieres nuevo, espera a seminuevos si es que lo hay.

De este juego me conseguí todos los corazones, bichos y demás coleccionables salvo la colección de almas perdidas, pues era muy cansino, deberían de poner en el mapa que ya has cogido en X sitio un alma, para así al ver la guía ya sabes que en esa zona ya la has completado. Así te evitas tener que dar toda una vuelta por las zonas yendo sitio a sitio por puro coleccionismo. Eran 60 y haciéndolo sin guía llegué a las 35. Espinita que tengo clavada para pasarme el juego al 100%.

Ojalá metan un modo héroe, me gustan los retos, y desde el Skyward lo han ido metiendo.

Eso y efecto bloom exagerado que tenía el juego eran las únicas pegas, si las corrigen, que lo del bloom, por el vídeo mostrado, ya se ha hecho, es el zelda perfecto para mí. Y mira que los he jugado todos excepto el four swords.
Yo me lo he pillado esta tarde por amazon, pero me dice que el día de entrega es el 10 de marzo....

He buscado por ahí y supuestamente hay que marcar una opción de entrega el día de salida del producto pero no lo encuentro alguien sabe algo del tema ? Es la primera vez que compro en preventa en amazon
Albertohm93 escribió:Yo me lo he pillado esta tarde por amazon, pero me dice que el día de entrega es el 10 de marzo....

He buscado por ahí y supuestamente hay que marcar una opción de entrega el día de salida del producto pero no lo encuentro alguien sabe algo del tema ? Es la primera vez que compro en preventa en amazon

No te preocupes por eso. Simplemente dale el día normal, aunque figure que te llegue el 10 de marzo, generalmente es así porque aún queda algo de tiempo para que salga el juego. Conforme se acerque la fecha, verás cómo el día va modificándose.
Link_7 escribió:
arriquitaum escribió:
Link_7 escribió:Yo esta vez reserve en game, porque la última vez pedí el project zero coleccionista en Amazon y me llego el mismo día de salida con la caja de cartón completamente golpeada... Cero problemas para la devolución pero me quede sin el juego... Así q esta vez probaré con game.

alomejor la culpa es del cartero, digo yo...


No lo creo, la caja de embalaje venía en perfecto estado y bien protegido, así que la caja del juego venía golpeada ya desde los almacenes de Amazon..., y la verdad jode bastante que manden algo así el día de lanzamiento y en una edición especial... (Es la única vez q me pasó eso con ellos, pero esa vez se lucieron vamos)


Lo mismo me paso a mi con el Splatoon y tuve que devolverlo, por eso esta vez lo he reservado en game y amazon, asi si uno llega tocado lo devuelvo pero mucha mala suerte seria que los 2 me llegaran tocados. Supongo que la caja venia aplastada del almacen, ya que como bien dices la exterior estaba perfecta y se veia que la otra habia estado apilada o algo.
ithan_87 escribió:
Albertohm93 escribió:Yo me lo he pillado esta tarde por amazon, pero me dice que el día de entrega es el 10 de marzo....

He buscado por ahí y supuestamente hay que marcar una opción de entrega el día de salida del producto pero no lo encuentro alguien sabe algo del tema ? Es la primera vez que compro en preventa en amazon

No te preocupes por eso. Simplemente dale el día normal, aunque figure que te llegue el 10 de marzo, generalmente es así porque aún queda algo de tiempo para que salga el juego. Conforme se acerque la fecha, verás cómo el día va modificándose.


Gracias ithan_87, ya me quedo más tranquilo [risita]
Albertohm93 escribió:
ithan_87 escribió:
Albertohm93 escribió:Yo me lo he pillado esta tarde por amazon, pero me dice que el día de entrega es el 10 de marzo....

He buscado por ahí y supuestamente hay que marcar una opción de entrega el día de salida del producto pero no lo encuentro alguien sabe algo del tema ? Es la primera vez que compro en preventa en amazon

No te preocupes por eso. Simplemente dale el día normal, aunque figure que te llegue el 10 de marzo, generalmente es así porque aún queda algo de tiempo para que salga el juego. Conforme se acerque la fecha, verás cómo el día va modificándose.


Gracias ithan_87, ya me quedo más tranquilo [risita]



No siempre, si no eres premium y no eliges envío express probablemente te llegue más tarde.

Contacta con ellos o intenta modificar la velocidad de envío.
josete2k escribió:No siempre, si no eres premium y no eliges envío express probablemente te llegue más tarde.

Contacta con ellos o intenta modificar la velocidad de envío.

Yo nunca he sido premium, salvo la vez que daban un mes gratuito por su prueba, y siempre en compraventa, he recibido el juego en su lanzamiento o, a veces, un día antes del mismo. Otra cosa es comprar el juego una vez que ya esté a la venta, en cuyo caso si que tienes que pagar unos gastos de envío a parte para que te llegue lo antes posible, pero siendo reserva y preventa, no es necesario ser premium. Muchas compras llevo ya sin tener esa ventaja, y siempre recibiendo mis pedidos el día de lanzamiento, el último caso, con Xenoblade Chronicles X.
Otro que lo ha reservado en la web del Game, jejeje, a esperar el 4 de marzo!!
Sabéis sin en MM te lo cobran ya del tiron?
Es que lo iba a reservar, pero parece que me lo cobran ya..
ithan_87 escribió:
josete2k escribió:No siempre, si no eres premium y no eliges envío express probablemente te llegue más tarde.

Contacta con ellos o intenta modificar la velocidad de envío.

Yo nunca he sido premium, salvo la vez que daban un mes gratuito por su prueba, y siempre en compraventa, he recibido el juego en su lanzamiento o, a veces, un día antes del mismo. Otra cosa es comprar el juego una vez que ya esté a la venta, en cuyo caso si que tienes que pagar unos gastos de envío a parte para que te llegue lo antes posible, pero siendo reserva y preventa, no es necesario ser premium. Muchas compras llevo ya sin tener esa ventaja, y siempre recibiendo mis pedidos el día de lanzamiento, el último caso, con Xenoblade Chronicles X.



Sí, sí eliges envío un día o el actual envío express.

Por defecto las opciones de envío se pusieron en envío estándar hace unos meses, si no lo cambias te ponen el envío barato.
josete2k escribió:
ithan_87 escribió:
josete2k escribió:No siempre, si no eres premium y no eliges envío express probablemente te llegue más tarde.

Contacta con ellos o intenta modificar la velocidad de envío.

Yo nunca he sido premium, salvo la vez que daban un mes gratuito por su prueba, y siempre en compraventa, he recibido el juego en su lanzamiento o, a veces, un día antes del mismo. Otra cosa es comprar el juego una vez que ya esté a la venta, en cuyo caso si que tienes que pagar unos gastos de envío a parte para que te llegue lo antes posible, pero siendo reserva y preventa, no es necesario ser premium. Muchas compras llevo ya sin tener esa ventaja, y siempre recibiendo mis pedidos el día de lanzamiento, el último caso, con Xenoblade Chronicles X.



Sí, sí eliges envío un día o el actual envío express.

Por defecto las opciones de envío se pusieron en envío estándar hace unos meses, si no lo cambias te ponen el envío barato.

Ah, claro, gracias por la aclaración. Imagino que haré eso cada vez que compro un juego en preventa.
Joder con los comentarios de reservas...

Este mes sale en Famitsu, aunque parece que no aporta nada nuevo.

http://www.famitsu.com/news/201601/12097087.html
DRaGMaRe escribió:Joder con los comentarios de reservas...

Este mes sale en Famitsu, aunque parece que no aporta nada nuevo.

http://www.famitsu.com/news/201601/12097087.html



Hombre, contando que el hilo estaba en standby hasta hoy...
Reservado a 60€, el precio normal que esperaba, aunque a ver si de aquí a marzo amazon lo pone a 50-55€ en algún momento y así me lo rebajan un poco [beer]

Edit: A mi me pone entrega estimada el 3 de marzo, pese a poner que la fecha de lanzamiento es el 4. Eso sí, yo soy premium que compro bastantes juegos de salida en amazon y así los tengo casi siempre unos días antes del estreno oficial.
Hola a todos :) .

Otro que lo reservo por game.

Me dio un error al finalizar el pedido pero el cargo en la tarjeta y el mail de confirmación esta enviado además del pedido en reservas y compras en su pagina web.
Desde el cambio la pagina web de game esta un poco loca la verdad XD XD XD XD .

Otro que espera el juego, amenizando la espera jugando al skyward :) .
Creéis que vendrá la carátula del juego con el sello verde usk?
serugiobcn escribió:Creéis que vendrá la carátula del juego con el sello verde usk?


Apuesto mi mano derecha (la cuál aprecio mucho XD ) a que cuando abramos la edición aparecerá el pegote verde saludando.
Caribus escribió:
serugiobcn escribió:Creéis que vendrá la carátula del juego con el sello verde usk?


Apuesto mi mano derecha (la cuál aprecio mucho XD ) a que cuando abramos la edición aparecerá el pegote verde saludando.


Y me cagaré en todo lo que se menea..... jejeje [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Franc escribió:Sabéis sin en MM te lo cobran ya del tiron?
Es que lo iba a reservar, pero parece que me lo cobran ya..

cobra una parte, fnac lo mismo, al igual que game, lo que no se es cuanto cobran
Yo doy por echo que cobran.
2114 respuestas