The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

feria88 escribió:
Calculinho escribió:Cual es la diferencia entre la limitada y la especial? Acabo de enterarme de que hay dos.

Creo que la única diferencia es que la limitada trae un amiibo de link lobo.


Ah vale, esa es la que quiero, pero pensaba que había otra mayor o algo.
Calculinho escribió:
feria88 escribió:
Calculinho escribió:Cual es la diferencia entre la limitada y la especial? Acabo de enterarme de que hay dos.

Creo que la única diferencia es que la limitada trae un amiibo de link lobo.


Ah vale, esa es la que quiero, pero pensaba que había otra mayor o algo.

Que yo sepa solo hay dos ediciones la normal y la limitada que es la te comenté.
Calculinho escribió:
feria88 escribió:
Calculinho escribió:Cual es la diferencia entre la limitada y la especial? Acabo de enterarme de que hay dos.

Creo que la única diferencia es que la limitada trae un amiibo de link lobo.


Ah vale, esa es la que quiero, pero pensaba que había otra mayor o algo.


La limitada también trae BSO.
Osea hay 3 versiones?, normal, limitada y limitada+amiibo?
marcmartigan escribió:Osea hay 3 versiones?, normal, limitada y limitada+amiibo?


Son dos: la normal y la del amiibo, que además trae el cd con la banda sonora.
http://www.amazon.de/The-Legend-Zelda-Twilight-Princess/dp/B017XX1HO4
marcmartigan escribió:Osea hay 3 versiones?, normal, limitada y limitada+amiibo?


No, hay version normal y hay una version que la puedes llamar, especial, limitada, con amiibo o coleccionista pero:

Especial = Limitada = Coleccionista = Caja de Carton con amiibo y con el juego (igual que las de Yoshi, Smash Bros, Splatoon...)
chomper1990 escribió:
chachin2007 escribió:¿En el Game no se puede reservar aun, verdad?


que yo sepa nada ni si quiera el juego yo espero que la ed con amiibo la pongan pronto porque en muchos sitios nada de nada


Vaya... yo espero a reservarla ahí por que la edición especial del MGSV me llego bien. :)

PD:
La edición con Amiibo incluye también la banda sonora, ¿no?, cosa que la edición normal viene pelada... ¿verdad?
Bueno en resumen que hay dos, la normal que es el juego pelado y la limitada que es la que a mayores trae amiibo y BSO no? Es la que tenía pensado comprar XD
Calculinho escribió:Bueno en resumen que hay dos, la normal que es el juego pelado y la limitada que es la que a mayores trae amiibo y BSO no? Es la que tenía pensado comprar XD

Ya lo han comentado cuatro mensajes a la vez: si, son dos ediciones.

En mi caso veré el precio, porque 50 pavos por la limitada no estoy dispuesto a pagar (imagino que ese será el precio final).
ithan_87 escribió:
Calculinho escribió:Bueno en resumen que hay dos, la normal que es el juego pelado y la limitada que es la que a mayores trae amiibo y BSO no? Es la que tenía pensado comprar XD

Ya lo han comentado cuatro mensajes a la vez: si, son dos ediciones.

En mi caso veré el precio, porque 50 pavos por la limitada no estoy dispuesto a pagar (imagino que ese será el precio final).


En amazon alemán lleva a 60€ ya un tiempo, pero se supone que bajará a 50-55 aunque tampoco me sorprendería que no, me parece una mejor edición esta que no la de Xenoblade X (60-62€) o la de Project Zero (50-55€).
Calculinho escribió:
ithan_87 escribió:
Calculinho escribió:Bueno en resumen que hay dos, la normal que es el juego pelado y la limitada que es la que a mayores trae amiibo y BSO no? Es la que tenía pensado comprar XD

Ya lo han comentado cuatro mensajes a la vez: si, son dos ediciones.

En mi caso veré el precio, porque 50 pavos por la limitada no estoy dispuesto a pagar (imagino que ese será el precio final).


En amazon alemán lleva a 60€ ya un tiempo, pero se supone que bajará a 50-55 aunque tampoco me sorprendería que no, me parece una mejor edición esta que no la de Xenoblade X (60-62€) o la de Project Zero (50-55€).

Creía haber leído que en Amazon América estaba a 50 euros ya reconvertidos. Yo imagino que se quedará ahí, dudo que suba a los 55 (naturalmente habrá comercios que lo pongan a ese precio).

Estoy de acuerdo, a mi me parece una mejor edición teniendo en cuenta que te viene acompañado un estupendo amiibo a una caja metálica o dos pósters de más como pueden ser en Xenoblade o Project Zero. Me refería a que tratándose de una remasterización algo 'light', lo veo un precio excesivo, aunque en mi caso como será el próximo título que me haga de Wii U ya que Xenoblade me va a tener ocupado estos meses, pues lo mismo hago un esfuerzo.
STOCK RESERVA AMAZON.FR ABIERTO!!!!!!, queda 66 puesto en casa por MRW INTERNATIONAL. Por lo menos se deja reservado y si sale mejor en España se anula, la ventaja de Amazon.
Sale igual de precio que Alemania no?
Roid Clive escribió:STOCK RESERVA AMAZON.FR ABIERTO!!!!!!, queda 66 puesto en casa por MRW INTERNATIONAL. Por lo menos se deja reservado y si sale mejor en España se anula, la ventaja de Amazon.


Reservado, El idioma del juego se podra poner en español no? xD
R41d3n escribió:
Roid Clive escribió:STOCK RESERVA AMAZON.FR ABIERTO!!!!!!, queda 66 puesto en casa por MRW INTERNATIONAL. Por lo menos se deja reservado y si sale mejor en España se anula, la ventaja de Amazon.


Reservado, El idioma del juego se podra poner en español no? xD


Sí.

Yo por mi parte he cancelado la reserva de Alemania porque entre mi primo y yo podemos pedir dos unidades a Francia (en Alemania era limitado a una por cliente) y repartir gastos... Aunque supongo que en amazon.es saldrán mejor siendo premium.
josete2k escribió:Sale igual de precio que Alemania no?


11 cts más barato en Francia, acabo de probar XD . Yo la dejo en .de a la espera de la reserva en Ejpaña.
Lo he reservado en amazon francia a la espera del español. Saludos
Yo estaba trabajando y llegue tarde...espero a amazon.es y game.es
edonkey2000 escribió:Yo estaba trabajando y llegue tarde...espero a amazon.es y game.es


En amazon.de la tienes por si quieres tener una reserva de seguridad.
ochomas escribió:
edonkey2000 escribió:Yo estaba trabajando y llegue tarde...espero a amazon.es y game.es


En amazon.de la tienes por si quieres tener una reserva de seguridad.


Justo acabo de leerte en clase. Al llegar a casa de la facultad hare una reserva de seguridad. Muchas gracias por avisarme.
Bueno yo esperare a que el Game abra las reservas, estaré atento a este hilo a ver cuando dan la señal.
Escúchame, que la versión de Amazon Alemania son 60 pavos [mad], vamos, es que ni de coña vamos [+risas]. Prefiero esperar a ver otras tiendas porque más de 50 no pago.
Wind Waker pelado me costó 45€. Basándome en eso yo pago 60€ encantado por:

Twilight Princess HD digamos que al mismo precio: 45€
Amiibo: 13€
OST: más de 2€ fijo y con esto ya sumo los 60€ sin contar el envío a casa.

Deberían sacar el juego pelado a 45€ para quién no quiera gastar tanto eso sí, pero la edición que han sacado por 60€ está bastante bien. Aunque yo seguiré esperando a que amazon.es decida ponerla.
Calculinho escribió:Wind Waker pelado me costó 45€. Basándome en eso yo pago 60€ encantado por:

Twilight Princess HD digamos que al mismo precio: 45€
Amiibo: 13€
OST: más de 2€ fijo y con esto ya sumo los 60€ sin contar el envío a casa.

Deberían sacar el juego pelado a 45€ para quién no quiera gastar tanto eso sí, pero la edición que han sacado por 60€ está bastante bien. Aunque yo seguiré esperando a que amazon.es decida ponerla.

Pero no me compares la remasterización del Wind Waker, que parece otro, con Twilight Princess, que yo lo veo más 'light' que otra cosa. 45 euros lo dices tu, ¿vale más que Splatoon? ¿o a la par que Xenoblade, si me apuras?

Lo dicho, respeto porsupuesto quien pague esos 60 euros, pero sabiendo que las diferencias son mínimas, te sale más a cuento pillar el juego de Wii que es retrocompatible y a parte el amiibo. Es que precisamente 45 euros es lo que debería de costar todo el pack. A mi Wind Waker me costó 30, por cierto, no 45.
ithan_87 escribió:
Calculinho escribió:Wind Waker pelado me costó 45€. Basándome en eso yo pago 60€ encantado por:

Twilight Princess HD digamos que al mismo precio: 45€
Amiibo: 13€
OST: más de 2€ fijo y con esto ya sumo los 60€ sin contar el envío a casa.

Deberían sacar el juego pelado a 45€ para quién no quiera gastar tanto eso sí, pero la edición que han sacado por 60€ está bastante bien. Aunque yo seguiré esperando a que amazon.es decida ponerla.

Pero no me compares la remasterización del Wind Waker, que parece otro, con Twilight Princess, que yo lo veo más 'light' que otra cosa. 45 euros lo dices tu, ¿vale más que Splatoon? ¿o a la par que Xenoblade, si me apuras?

Lo dicho, respeto porsupuesto quien pague esos 60 euros, pero sabiendo que las diferencias son mínimas, te sale más a cuento pillar el juego de Wii que es retrocompatible y a parte el amiibo. Es que precisamente 45 euros es lo que debería de costar todo el pack. A mi Wind Waker me costó 30, por cierto, no 45.


Creo que no es lo mismo jugar al Twilight Princess de Wii... que al de WiiU... ya no solo por los gráficos (que por favor... que ASCO jugar la Wii en una TV plana... sus 480p matan!!, ¿me vas a comparar con los 1080p de la versión HD?) tengo entendido que la versión de WiiU se basa en la ORIGINAL de GC, donde la espada de Link esta donde tiene que estar... en su mano izquierda, Kakariko a la derecha, etc... vamos es que la versión de Wii fue metida con calzador por el Wiimote de los co****s... de ahí ese "modo espejo"... [+risas]
Por cierto, si que hay una mejora en las texturas respecto al original, puede ser que no se aprecie tan fácilmente, pero es que Twilight Princess a envejecido muy bien, a nivel artístico es una preciosidad...
@ithan_87 yo soy de los que ya he dicho varias veces que los cambios gráficos mostrados me parecen muy buenos y no un mero reescalado. Evidentemente nadie está obligado a comprarlo y yo respeto perfectamente que tú prefieras pagar menos de 40€.

Sobre las comparaciones, creo que no hace falta explicar el porqué resulta coherente comparar este juego con Wind Waker y no con Splatoon o Xenoblade. En lo personal, no es que me haya gustado que Wind Waker costara 45€, ojalá hubiera salido a 35, pero es el precio que tuvo. Splatoon es excesivamente barato y eso es más una rareza que una norma y Xenoblade cuesta 50€ pelado (5 más) y 60-65 la limitada la cual no trae ni OST, ni amiibo ni manual de instrucciones. Trae un poster de papel cutre y una utilisima caja de metal por ejemplo. No entro a valorar que edición es mejor, habrá quien le guste más el contenido de una u otra, pero para mi personalmente la del TP vale 60€ puestos en casa.
Calculinho escribió:@ithan_87 yo soy de los que ya he dicho varias veces que los cambios gráficos mostrados me parecen muy buenos y no un mero reescalado. Evidentemente nadie está obligado a comprarlo y yo respeto perfectamente que tú prefieras pagar menos de 40€.

Sobre las comparaciones, creo que no hace falta explicar el porqué resulta coherente comparar este juego con Wind Waker y no con Splatoon o Xenoblade. En lo personal, no es que me haya gustado que Wind Waker costara 45€, ojalá hubiera salido a 35, pero es el precio que tuvo. Splatoon es excesivamente barato y eso es más una rareza que una norma y Xenoblade cuesta 50€ pelado (5 más) y 60-65 la limitada la cual no trae ni OST, ni amiibo ni manual de instrucciones. Trae un poster de papel cutre y una utilisima caja de metal por ejemplo. No entro a valorar que edición es mejor, habrá quien le guste más el contenido de una u otra, pero para mi personalmente la del TP vale 60€ puestos en casa.

Porsupuesto, por eso dije que si lo quieres comprar, no te diré que haces mal. Yo hablo por mi y por mi economía particular, y 60 euros me parece un precio excesivo, faltaría más que te dijera que no lo compres [+risas]

chachin2007 escribió:Por cierto, si que hay una mejora en las texturas respecto al original, puede ser que no se aprecie tan fácilmente

Suficiente.
Al que dice lo de 60€ que le parece caro siendo una ed. Coleccionista que cierre la puerta antes de irse por favor.

De paso que mire los precios generales de estas versiones en las compañías del sector. Gracias.
Yo seguramente lo pille, pero la edición normal, no me gusta nada el amiibo de midna. Es uno de mis Zeldas favoritos, está en un top3 para mi, y la verdad que tengo bastantes ganas de rejugarlo, y si es algo más vistoso pues mejor :)
No hago más que leer por todas partes a mucha gente que pone este Zelda como su favorito o casi. Qué ganas de que salga y jugarlo por primera vez XD
Yo tambien lo comprare pero la edicion sencilla.

Saludos.
nik0_ escribió:No hago más que leer por todas partes a mucha gente que pone este Zelda como su favorito o casi. Qué ganas de que salga y jugarlo por primera vez XD

Lo dicen por decir ya te lo digo, la mitad ni lo habrán acabado. Este juego no vendio una mierda en su día y lo tildaron de raro. Al menos para mi, aunque no es mi favorito me gusto más que WW, pero menos que SS.
Joelbcn escribió:
nik0_ escribió:No hago más que leer por todas partes a mucha gente que pone este Zelda como su favorito o casi. Qué ganas de que salga y jugarlo por primera vez XD

Lo dicen por decir ya te lo digo, la mitad ni lo habrán acabado. Este juego no vendio una mierda en su día y lo tildaron de raro. Al menos para mi, aunque no es mi favorito me gusto más que WW, pero menos que SS.


Este juego rompió stock en su salida, recuerda que fue juego de lanzamiento (o casi, no recuerdo) con wii.

Si encontrar la consola se volvió una utopía, encontrar el juego era de chorra total.

Así que decir que no vendió una mierda...
josete2k escribió:
Joelbcn escribió:
nik0_ escribió:No hago más que leer por todas partes a mucha gente que pone este Zelda como su favorito o casi. Qué ganas de que salga y jugarlo por primera vez XD

Lo dicen por decir ya te lo digo, la mitad ni lo habrán acabado. Este juego no vendio una mierda en su día y lo tildaron de raro. Al menos para mi, aunque no es mi favorito me gusto más que WW, pero menos que SS.


Este juego rompió stock en su salida, recuerda que fue juego de lanzamiento (o casi, no recuerdo) con wii.

Si encontrar la consola se volvió una utopía, encontrar el juego era de chorra total.

Así que decir que no vendió una mierda...


Habria que repasar cifras, pero yo creo que vendio bastante, tanto en Wii como en GameCube
Joelbcn escribió:Al que dice lo de 60€ que le parece caro siendo una ed. Coleccionista que cierre la puerta antes de irse por favor.

De paso que mire los precios generales de estas versiones en las compañías del sector. Gracias.

Vuelvo a abrir la puerta para volver a dar mi opinión, si no te parece mal claro. No me gusta comparar con otros títulos, menos aún con la competencia, entre otras cosas porque sólo interesa comparar cuando encarta, y yo ventajista no me gusta ser (¿tu si? Respetable). Simplemente decir que, en mi gusto económico particular, gastarme (pongamos) 45 euros en una remasterización light como es en este caso, más el amiibo, unos 12-15 euros, total 60, es excesivo. Si, comparemos, ya que te gusta tanto. Obviamente esto es 'mejor' que la edición limitada de Project Zero o Xenoblade, pero puede haber gente que les parezca bien gastarse 50 euros en estos juegos con cosas que a lo mejor para ti o para mi no son importantes. Fíjate tu por donde que yo no suelo gastarme más de 50 euros, así que el tópico de "ah, pero es que te gastas 70 euros en un FIFA", no creo que te sirva de mucho, si es que lo insinúas, sólo si lo insinúas (la edición limitada de Yoshi's Woolly World con amiibo me costó 39 euros, para que te hagas una idea).

Termino, una edición coleccionista es aquella cuya consecución es complicado de conseguir en el futuro; no olvidemos que tenemos el juego y un amiibo que posteriormente se venderá por separado, así que de 'coleccionista' poco. Dicho lo cual, y se lo comenté al compañero @Calculinho , cada cual es libre de comprar lo que estime oportuno, al igual que yo soy libre de no adquirir lo que estime caro para mi economía (no soy tan millonetis como tú).

De nada.
ithan_87 escribió:Termino, una edición coleccionista es aquella cuya consecución es complicado de conseguir en el futuro; no olvidemos que tenemos el juego y un amiibo que posteriormente se venderá por separado, así que de 'coleccionista' poco. Dicho lo cual, y se lo comenté al compañero @Calculinho , cada cual es libre de comprar lo que estime oportuno, al igual que yo soy libre de no adquirir lo que estime caro para mi economía (no soy tan millonetis como tú).

De nada.


Coincidirás en que en el futuro va a ser imposible conseguir esta edición ¿no? Se fabrica ahora, la podrás comprar en 1-2 años, pero en 10 esta versión para WiiU (una consola que usa un mando muy peculiar) no. Y no estoy entrando en que lo que ofrece sea mejor o peor, pero simplemente porque esta edición viene en una caja de cartón para el juego+amiibo que te venden por separado ya es diferente. Aunque te vendieran el juego suelto y lo compraras junto con el amiibo, en 10-20 años lo que se va a cotizar como coleccionista es la cajita de cartón completa con la OST por supuesto. Yo personalmente pasaría del asunto si no fuera porque el juego lo quiero y el amiibo también, así que veo el resto como un extra gratuito, pero si fuera coleccionista no dudaría en pagar 60€ antes que comprarme el juego y el amiibo sueltos.
Calculinho escribió:
ithan_87 escribió:Termino, una edición coleccionista es aquella cuya consecución es complicado de conseguir en el futuro; no olvidemos que tenemos el juego y un amiibo que posteriormente se venderá por separado, así que de 'coleccionista' poco. Dicho lo cual, y se lo comenté al compañero @Calculinho , cada cual es libre de comprar lo que estime oportuno, al igual que yo soy libre de no adquirir lo que estime caro para mi economía (no soy tan millonetis como tú).

De nada.


Coincidirás en que en el futuro va a ser imposible conseguir esta edición ¿no? Se fabrica ahora, la podrás comprar en 1-2 años, pero en 10 esta versión para WiiU (una consola que usa un mando muy peculiar) no. Y no estoy entrando en que lo que ofrece sea mejor o peor, pero simplemente porque esta edición viene en una caja de cartón para el juego+amiibo que te venden por separado ya es diferente. Aunque te vendieran el juego suelto y lo compraras junto con el amiibo, en 10-20 años lo que se va a cotizar como coleccionista es la cajita de cartón completa con la OST por supuesto. Yo personalmente pasaría del asunto si no fuera porque el juego lo quiero y el amiibo también, así que veo el resto como un extra gratuito, pero si fuera coleccionista no dudaría en pagar 60€ antes que comprarme el juego y el amiibo sueltos.

Puede ser, no te lo discuto, pero lo mismo se dijo de las ediciones limitadas de Splatoon, Yoshis o incluso Project Zero, y los veo a patadas. De todas formas eso es distinto a lo que yo planteaba, de cara al coleccionista futuro claro que es un buen pack, de hecho he llegado a ver a gente pagar 80 euros por ciertos amiibos difíciles de encontrar, pero yo cuando compro algo de estas características, nunca lo suelo vender. Si te dijera lo que mantengo aún de hace 20 años...
Yo tambien le tengo muchas ganas, este al igual que el SS no los he jugado porque el control de Wii no me gusta (al igual que los metroid) los prefiero jugar con un mando "normal" y no de la forma con la que salieron en wii

He leido que este TP es un Ocarina of time pero oscuro, ya veremos
@ithan_87 si sabes donde hay Project Zero 5 a patadas ponlo en el hilo porque hay gente buscándola desesperada. Yo de Splatoon no lo leí nunca, de Yoshi sí y la verdad, sigo sin verla aunque en cualquier caso no eran ediciones limitadas sino packs de juego+amiibo. Que tendrán más valor de cara al coleccionismo, pero no es lo mismo que esta en concreto creo.
Ithan_87 debe vivir en un mundo paralelo al mio...

Ediciones a patadas y precios de coleccionista siempre bajos.

Sinceramente, que tengas suerte de tener esos precios y esos stocks cerca no significa que sea lo "normal" en el resto de gente.

Y como ya comenté, ninguna primera IP de Nintendo ha salido al precio bajonazo que nos han acostumbrado estos últimos lanzamientos... (no, Yoshi no es una primera IP).
Calculinho escribió:@ithan_87 si sabes donde hay Project Zero 5 a patadas ponlo en el hilo porque hay gente buscándola desesperada. Yo de Splatoon no lo leí nunca, de Yoshi sí y la verdad, sigo sin verla aunque en cualquier caso no eran ediciones limitadas sino packs de juego+amiibo. Que tendrán más valor de cara al coleccionismo, pero no es lo mismo que esta en concreto creo.

Ah, creía que lo había puesto. Pues en el carrefour de mi localidad los venden a 50 pavos, creo recordar, y los llevo viendo desde su lanzamiento; en el ECI he visto también unos cuantos, y en MM también los suelo ver aunque de manera reducida. En definitiva, que me los encuentro cada vez que voy 'de paseo'. Lo de Splatoon y cía, claro que lo leí (EOL no tiene la verdad absoluta, hay más comunidades), y eran ediciones limitadas, sobre todo el amiibo calamar, y mira tu por donde ahora no paran de venderse y revenderse.

En cualquier caso, eso es tema aparte de este hilo, digo yo [+risas]
josete2k escribió:Y como ya comenté, ninguna primera IP de Nintendo ha salido al precio bajonazo que nos han acostumbrado estos últimos lanzamientos... (no, Yoshi no es una primera IP).

Yo no he dicho lo contrario, de hecho he comentado siempre en base a mi economía, no la tuya porque no tengo conocimiento de ello. Pero estoy de acuerdo en lo que dices, vivo en el mundo paralelo de mi economía, donde me puedo permitir unas cosas pero no otras. Repito, compra lo que quieras, no veo dónde está el problema, de veras. Es que no paráis de citarme y ya no sé cómo decir las cosas en que respeto quien lo compre, tan sólo puse mi mensaje de que me parecía excesivo por tratarse de una remasterización y se ha liado la marinmorena por una opinión totalmente particular y personal.
Pero es que tu opinión se basa en tu experiencia, dándonos hecho que los precios reales son bajísimos y por desgracia no es así.

Yo te cité para remarcar que pese a que tu economía te preste a buscar/encontrar esos precios, ninguna primera IP de Nintendo ha tenido el precio al que han estado saliendo las novedades últimamente... Ni siquiera las que puedas haber comprado tú.

Sí, ya leí lo del WWHD, yo lo conseguí también muy barato en una oferta flash de zavvi pero no es lo normal.

Ojalá saliese más barato por el bien de nuestros bolsillos, aunque viendo precedentes creo que poco bajará de los 55/60€
Ayer mismo vi el Zelda WW por 60€ en ECI [mad]
@ithan_87 @josete2k de hecho como bien comenta José yo tampoco recuerdo tan bajos los precios y he comprado como un 70% de los first de WiiU y esta es mi experiencia personal:

Mario Kart 8: Lo compré por 35€ en una oferta de zavvi, pero fue algo tan puntual y hasta tal punto que tengo amigos que llevan un año esperando una rebajilla y menos de 45€ que fue el precio de salida nada.

Hyrule Warriors: 35€ sí, es barato, pero para tener el juego completo hay que sumarle el precio de los DLCs y ya nos metemos en los 50-55€. Porque a diferencia de MK8, el contenido del juego en disco se hace escaso.

Bayonetta 2: Salía relativamente barato comprando el pack con ambos juegos, creo que a 50€, pero si ya tenía el 1 en otra consola y sólo querías el 2, el juego costaba 45.

Smash Bros: 50€ de salida.

Wind Waker HD: de salida costaba 60, dos años después cuando lo encontré yo a 45 y en el comentario anterior al parecer está a 60 todavía en tiendas.

Project Zero 5: 50-55€ si conseguías hacerte con una reserva, excepto en Malaga donde al parecer se ha concentrado el 50% del stock por lo que nos cuentas [carcajad]

Xenoblade X: 50€ el juego pelado, 60-65 la limitada.

Pikmin 3: de salida costaba cerca de 50€, aunque este al final bajó de precio este año, yo lo compré por 35 aunque suele ser raro.

Super Mario 3D World: 45€.



Hubo juegos baratos claro, pero no suelen ser la norma y además suelen ser o juegos para un público más infantil, casual, de corta duración o nueva IP, lo de nueva IP lo comento porque creo que el precio de Splatoon se debe a una política para lograr darla a conocer entre los jugadores. Algunos ejemplos de estos juegos son:

Captain Toad: 30€
Splatoon: 31€
Mario Party: 30€ (40€ con amiibo)
Mario Tennis: 36€
Kirby: 31€
Yoshi: 36€.
Hola, aunque no es su hilo lo comento ya que habéis hablado en varias ocasiones del Project Zero 5, informo que en la web de game de vez en cuando lo ponen en stock... Yo lo vi un par de veces ya, y la última hace bien poco... Por si a alguien le interesa para que lo sepa.

Saludos!!
Me encantan estas versiones con caja grande de juego más amiibo. Lo que pasa es que ocupan tanto espacio ... que aunque sólo tengo 2, la de mario maker y yoshi, creo que voy a tener que evitarlas porque ocupan mucho espacio.

Tengo el juego de Wii, pero no lo jugué en su día, creo que me esperaré a esta versión.
eingelus escribió:Me encantan estas versiones con caja grande de juego más amiibo. Lo que pasa es que ocupan tanto espacio ... que aunque sólo tengo 2, la de mario maker y yoshi, creo que voy a tener que evitarlas porque ocupan mucho espacio.

Tengo el juego de Wii, pero no lo jugué en su día, creo que me esperaré a esta versión.


Para mí las versiones coleccionistas de los juegos de Nintendo sencillamente no son una opción debido a ese horripilante cuadrado verde de la calificación por edades que estropean toda la portada. Cosa que se lo tenía que hacer mirar Nintendo.

Eso sí, si no me falla la memoria y los datos, juego que viene con versión de coleccionismo de Nintendo, no trae manual en papel...rectificarme si me equivoco...por favor...
2114 respuestas