feria88 escribió:Calculinho escribió:Cual es la diferencia entre la limitada y la especial? Acabo de enterarme de que hay dos.
Creo que la única diferencia es que la limitada trae un amiibo de link lobo.
Calculinho escribió:feria88 escribió:Calculinho escribió:Cual es la diferencia entre la limitada y la especial? Acabo de enterarme de que hay dos.
Ah vale, esa es la que quiero, pero pensaba que había otra mayor o algo.
Calculinho escribió:feria88 escribió:Calculinho escribió:Cual es la diferencia entre la limitada y la especial? Acabo de enterarme de que hay dos.
Ah vale, esa es la que quiero, pero pensaba que había otra mayor o algo.
marcmartigan escribió:Osea hay 3 versiones?, normal, limitada y limitada+amiibo?
marcmartigan escribió:Osea hay 3 versiones?, normal, limitada y limitada+amiibo?
chomper1990 escribió:chachin2007 escribió:¿En el Game no se puede reservar aun, verdad?
que yo sepa nada ni si quiera el juego yo espero que la ed con amiibo la pongan pronto porque en muchos sitios nada de nada

Calculinho escribió:Bueno en resumen que hay dos, la normal que es el juego pelado y la limitada que es la que a mayores trae amiibo y BSO no? Es la que tenía pensado comprar
ithan_87 escribió:Calculinho escribió:Bueno en resumen que hay dos, la normal que es el juego pelado y la limitada que es la que a mayores trae amiibo y BSO no? Es la que tenía pensado comprar
Ya lo han comentado cuatro mensajes a la vez: si, son dos ediciones.
En mi caso veré el precio, porque 50 pavos por la limitada no estoy dispuesto a pagar (imagino que ese será el precio final).
Calculinho escribió:ithan_87 escribió:Calculinho escribió:Bueno en resumen que hay dos, la normal que es el juego pelado y la limitada que es la que a mayores trae amiibo y BSO no? Es la que tenía pensado comprar
Ya lo han comentado cuatro mensajes a la vez: si, son dos ediciones.
En mi caso veré el precio, porque 50 pavos por la limitada no estoy dispuesto a pagar (imagino que ese será el precio final).
En amazon alemán lleva a 60€ ya un tiempo, pero se supone que bajará a 50-55 aunque tampoco me sorprendería que no, me parece una mejor edición esta que no la de Xenoblade X (60-62€) o la de Project Zero (50-55€).
Roid Clive escribió:STOCK RESERVA AMAZON.FR ABIERTO!!!!!!, queda 66 puesto en casa por MRW INTERNATIONAL. Por lo menos se deja reservado y si sale mejor en España se anula, la ventaja de Amazon.
R41d3n escribió:Roid Clive escribió:STOCK RESERVA AMAZON.FR ABIERTO!!!!!!, queda 66 puesto en casa por MRW INTERNATIONAL. Por lo menos se deja reservado y si sale mejor en España se anula, la ventaja de Amazon.
Reservado, El idioma del juego se podra poner en español no? xD
josete2k escribió:Sale igual de precio que Alemania no?
. Yo la dejo en .de a la espera de la reserva en Ejpaña. edonkey2000 escribió:Yo estaba trabajando y llegue tarde...espero a amazon.es y game.es
ochomas escribió:edonkey2000 escribió:Yo estaba trabajando y llegue tarde...espero a amazon.es y game.es
En amazon.de la tienes por si quieres tener una reserva de seguridad.
, vamos, es que ni de coña vamos
. Prefiero esperar a ver otras tiendas porque más de 50 no pago. Calculinho escribió:Wind Waker pelado me costó 45€. Basándome en eso yo pago 60€ encantado por:
Twilight Princess HD digamos que al mismo precio: 45€
Amiibo: 13€
OST: más de 2€ fijo y con esto ya sumo los 60€ sin contar el envío a casa.
Deberían sacar el juego pelado a 45€ para quién no quiera gastar tanto eso sí, pero la edición que han sacado por 60€ está bastante bien. Aunque yo seguiré esperando a que amazon.es decida ponerla.
ithan_87 escribió:Calculinho escribió:Wind Waker pelado me costó 45€. Basándome en eso yo pago 60€ encantado por:
Twilight Princess HD digamos que al mismo precio: 45€
Amiibo: 13€
OST: más de 2€ fijo y con esto ya sumo los 60€ sin contar el envío a casa.
Deberían sacar el juego pelado a 45€ para quién no quiera gastar tanto eso sí, pero la edición que han sacado por 60€ está bastante bien. Aunque yo seguiré esperando a que amazon.es decida ponerla.
Pero no me compares la remasterización del Wind Waker, que parece otro, con Twilight Princess, que yo lo veo más 'light' que otra cosa. 45 euros lo dices tu, ¿vale más que Splatoon? ¿o a la par que Xenoblade, si me apuras?
Lo dicho, respeto porsupuesto quien pague esos 60 euros, pero sabiendo que las diferencias son mínimas, te sale más a cuento pillar el juego de Wii que es retrocompatible y a parte el amiibo. Es que precisamente 45 euros es lo que debería de costar todo el pack. A mi Wind Waker me costó 30, por cierto, no 45.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Calculinho escribió:@ithan_87 yo soy de los que ya he dicho varias veces que los cambios gráficos mostrados me parecen muy buenos y no un mero reescalado. Evidentemente nadie está obligado a comprarlo y yo respeto perfectamente que tú prefieras pagar menos de 40€.
Sobre las comparaciones, creo que no hace falta explicar el porqué resulta coherente comparar este juego con Wind Waker y no con Splatoon o Xenoblade. En lo personal, no es que me haya gustado que Wind Waker costara 45€, ojalá hubiera salido a 35, pero es el precio que tuvo. Splatoon es excesivamente barato y eso es más una rareza que una norma y Xenoblade cuesta 50€ pelado (5 más) y 60-65 la limitada la cual no trae ni OST, ni amiibo ni manual de instrucciones. Trae un poster de papel cutre y una utilisima caja de metal por ejemplo. No entro a valorar que edición es mejor, habrá quien le guste más el contenido de una u otra, pero para mi personalmente la del TP vale 60€ puestos en casa.
chachin2007 escribió:Por cierto, si que hay una mejora en las texturas respecto al original, puede ser que no se aprecie tan fácilmente
nik0_ escribió:No hago más que leer por todas partes a mucha gente que pone este Zelda como su favorito o casi. Qué ganas de que salga y jugarlo por primera vez
Joelbcn escribió:nik0_ escribió:No hago más que leer por todas partes a mucha gente que pone este Zelda como su favorito o casi. Qué ganas de que salga y jugarlo por primera vez
Lo dicen por decir ya te lo digo, la mitad ni lo habrán acabado. Este juego no vendio una mierda en su día y lo tildaron de raro. Al menos para mi, aunque no es mi favorito me gusto más que WW, pero menos que SS.
josete2k escribió:Joelbcn escribió:nik0_ escribió:No hago más que leer por todas partes a mucha gente que pone este Zelda como su favorito o casi. Qué ganas de que salga y jugarlo por primera vez
Lo dicen por decir ya te lo digo, la mitad ni lo habrán acabado. Este juego no vendio una mierda en su día y lo tildaron de raro. Al menos para mi, aunque no es mi favorito me gusto más que WW, pero menos que SS.
Este juego rompió stock en su salida, recuerda que fue juego de lanzamiento (o casi, no recuerdo) con wii.
Si encontrar la consola se volvió una utopía, encontrar el juego era de chorra total.
Así que decir que no vendió una mierda...
Joelbcn escribió:Al que dice lo de 60€ que le parece caro siendo una ed. Coleccionista que cierre la puerta antes de irse por favor.
De paso que mire los precios generales de estas versiones en las compañías del sector. Gracias.
ithan_87 escribió:Termino, una edición coleccionista es aquella cuya consecución es complicado de conseguir en el futuro; no olvidemos que tenemos el juego y un amiibo que posteriormente se venderá por separado, así que de 'coleccionista' poco. Dicho lo cual, y se lo comenté al compañero @Calculinho , cada cual es libre de comprar lo que estime oportuno, al igual que yo soy libre de no adquirir lo que estime caro para mi economía (no soy tan millonetis como tú).
De nada.
Calculinho escribió:ithan_87 escribió:Termino, una edición coleccionista es aquella cuya consecución es complicado de conseguir en el futuro; no olvidemos que tenemos el juego y un amiibo que posteriormente se venderá por separado, así que de 'coleccionista' poco. Dicho lo cual, y se lo comenté al compañero @Calculinho , cada cual es libre de comprar lo que estime oportuno, al igual que yo soy libre de no adquirir lo que estime caro para mi economía (no soy tan millonetis como tú).
De nada.
Coincidirás en que en el futuro va a ser imposible conseguir esta edición ¿no? Se fabrica ahora, la podrás comprar en 1-2 años, pero en 10 esta versión para WiiU (una consola que usa un mando muy peculiar) no. Y no estoy entrando en que lo que ofrece sea mejor o peor, pero simplemente porque esta edición viene en una caja de cartón para el juego+amiibo que te venden por separado ya es diferente. Aunque te vendieran el juego suelto y lo compraras junto con el amiibo, en 10-20 años lo que se va a cotizar como coleccionista es la cajita de cartón completa con la OST por supuesto. Yo personalmente pasaría del asunto si no fuera porque el juego lo quiero y el amiibo también, así que veo el resto como un extra gratuito, pero si fuera coleccionista no dudaría en pagar 60€ antes que comprarme el juego y el amiibo sueltos.
Calculinho escribió:@ithan_87 si sabes donde hay Project Zero 5 a patadas ponlo en el hilo porque hay gente buscándola desesperada. Yo de Splatoon no lo leí nunca, de Yoshi sí y la verdad, sigo sin verla aunque en cualquier caso no eran ediciones limitadas sino packs de juego+amiibo. Que tendrán más valor de cara al coleccionismo, pero no es lo mismo que esta en concreto creo.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
josete2k escribió:Y como ya comenté, ninguna primera IP de Nintendo ha salido al precio bajonazo que nos han acostumbrado estos últimos lanzamientos... (no, Yoshi no es una primera IP).
eingelus escribió:Me encantan estas versiones con caja grande de juego más amiibo. Lo que pasa es que ocupan tanto espacio ... que aunque sólo tengo 2, la de mario maker y yoshi, creo que voy a tener que evitarlas porque ocupan mucho espacio.
Tengo el juego de Wii, pero no lo jugué en su día, creo que me esperaré a esta versión.