The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Franc escribió:Sabéis sin en MM te lo cobran ya del tiron?
Es que lo iba a reservar, pero parece que me lo cobran ya..

La ultima vez que compre en MM me cobraron al reservar. Luego cuando cancele, me devolvieron el dinero sin pegas. Pero si, me lo cobraron antes.
La web de GAME ha petado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pones en el buscador "zelda" y no encuentra nada. Se habrá colapsado jajaja
bladedecadiz escribió:La web de GAME ha petado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pones en el buscador "zelda" y no encuentra nada. Se habrá colapsado jajaja



Qué va, eso es porque pusieron ayer la ficha cagando leches al ver que Amazon abrió reservas y así se ha quedado.
josete2k escribió:
bladedecadiz escribió:La web de GAME ha petado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pones en el buscador "zelda" y no encuentra nada. Se habrá colapsado jajaja



Qué va, eso es porque pusieron ayer la ficha cagando leches al ver que Amazon abrió reservas y así se ha quedado.


Ahora mismo poniendo "Twilight" si que me sale y con foto que ayer no tenian ni la foto. A primera hora de la mañana me pasaba como a ti que no me encontraba nada.
edonkey2000 escribió:
josete2k escribió:
bladedecadiz escribió:La web de GAME ha petado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pones en el buscador "zelda" y no encuentra nada. Se habrá colapsado jajaja



Qué va, eso es porque pusieron ayer la ficha cagando leches al ver que Amazon abrió reservas y así se ha quedado.


Ahora mismo poniendo "Twilight" si que me sale y con foto que ayer no tenian ni la foto. A primera hora de la mañana me pasaba como a ti que no me encontraba nada.


Vale, ya está bien, y sigue disponible la limitada y con foto y todo. Sería un problema de heterodoxia sexual, digoooo procesal jajaja

Al final hay para todos! PEro la limitada hay que pillarla ahora porque es carne de especulación jugosa. Aunque la figura amiibo se va a vender a parte más adelante.
Reservada la edición deluxe (benditos colegas del Game). ¿Aparte de lo que trae el pack dan algo mas? Porque he visto que estaban poniendo caratulas y daban en plan un ganondof con el HW, un comic con el pokemon...
Pues ya avisarán. No lo sabrán ni ellos jajaja.

Estamos saliendo de la crisis: hace años daban regalitos, luego con la crisis nada, y ahora están volviendo los detalles. Hablo de GAME.
Molaría de regalo un CD con la recopilación de Zelda, Adventure of Link, A Link to the past, Ocarina of time y Majoras Mask. Y luego me caigo de la cama. [360º] [360º] [360º]
Reservada la edición especial en amazon,queria reservar otra pero ya no deja supongo que dentro de nada pondrán mas
Por cierto he visto que está para reservar en amazon.es la guía, por si a alguien le interesa.

Imagen
Caribus escribió:Por cierto he visto que está para reservar en amazon.es la guía, por si a alguien le interesa.

Imagen


¿Enlace, por favor? No la encuentro...

Encontrada, en inglés [snif]

http://www.amazon.es/Legend-Zelda-Twili ... 69&sr=8-12
Menos mal que la reserve ayer cuando lo vi, ahora mismo esta "no disponible". [+risas]
Pregunto, que tiene de especial este juego?? Ya me lo pase en wii y gamecube.
josete2k escribió:
ithan_87 escribió:
josete2k escribió:No siempre, si no eres premium y no eliges envío express probablemente te llegue más tarde.

Contacta con ellos o intenta modificar la velocidad de envío.

Yo nunca he sido premium, salvo la vez que daban un mes gratuito por su prueba, y siempre en compraventa, he recibido el juego en su lanzamiento o, a veces, un día antes del mismo. Otra cosa es comprar el juego una vez que ya esté a la venta, en cuyo caso si que tienes que pagar unos gastos de envío a parte para que te llegue lo antes posible, pero siendo reserva y preventa, no es necesario ser premium. Muchas compras llevo ya sin tener esa ventaja, y siempre recibiendo mis pedidos el día de lanzamiento, el último caso, con Xenoblade Chronicles X.



Sí, sí eliges envío un día o el actual envío express.

Por defecto las opciones de envío se pusieron en envío estándar hace unos meses, si no lo cambias te ponen el envío barato.


Pues me sigue saliendo el dia de entrega 10 de marzo pero lo más raro es que me dice que el dia de envio es el 7 :-? Eso ya me ha matado...

En las opciones de envio sólo me sale estándar y envio en un día eso si pagando 3 o 4 pavos de envio así que nose si reservarlo en game o mediamarkt no me hace gracia tener que esperar hasta el 10
amate escribió:Pregunto, que tiene de especial este juego?? Ya me lo pase en wii y gamecube.


Si te lo quisiste pasar en dos plataformas, ya sabes lo que tiene de especial.
amate escribió:Pregunto, que tiene de especial este juego?? Ya me lo pase en wii y gamecube.


Te respondes a tí mismo jajaja. Para mí el mejor Zelda 3D por ahora, esperemos el ZeldaU a ver qué tal...

Para la inmensa mayoría que quería jugarlo con los controles de la cube y no pudieron hacerlo por falta de stock (porque pasó siendo un título de lanzamiento de wii hace ya 10 años y es el que me pillé) y una reventa especulativa increíble con este juego en GC por el anterior motivo, es de mucho agradecer este remake. Ya todo el que quiera podrá jugarlo con controles normales podrá hacerlo, y con mejores gráficos, porque tienes que dejarte los cuartos en el de GC y sabes que el precio está infladísimo... Búsqueda rápìda en Amazon:

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?_ ... spa%C3%B1a

En ebay:

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40 ... e&_sacat=0


Conclusión: especuación everywhere... Precio más alto que he visto: 450€!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] Precio más bajo 74,50 y está usado (más alto que el precio oficial de salida nuevo precintado, cosa que no me gusta nada)... cuando el de wii estaba a 20€ e segunda mano... Siendo (prácticamente) el mismo juego, y en wii admitía 16:9 cuando en GC no...

De ahí tanta expectación con este juego, porque por fin lo podremos disfrutar todos como se concibió originalmente el juego sin necesidad de pagar a especuladores, que me revienta tela ver 4a precio de xbox one el Zelda TP jajaja.

Con dolphin petardeaba el juego, no iba fino nunca, no sé ahora qué tal, pero los gráficos por lo poco que se ha visto, los han pulido bastante en el remake. Por ej. en el vídeo las ventanas en las que Zelda encapuchada mira ya no son cuadrados los hierros que realmente son circulares y eso por muchos filtros que les metas al dolphin, no lo vas a poder quitar...

Por ello me alegré un montón cuando anunciaron este remake porque así lo disfrutaré con controles normales, mejores gráficos y extras.Y con mucho gusto, sin tener que pagar a los especuladores de turno.
pantxo escribió:
Caribus escribió:Por cierto he visto que está para reservar en amazon.es la guía, por si a alguien le interesa.

Imagen


¿Enlace, por favor? No la encuentro...

Encontrada, en inglés [snif]

http://www.amazon.es/Legend-Zelda-Twili ... 69&sr=8-12


Gracias por el aviso, ya tengo la de tapa dura de Zelda Twilight Princess que sacaron en ingles y la oficial española, habrá alguna diferencia en esta reedición HD? la he reservado pero no sé si merecerá mucho la pena...
-OLI- escribió:
pantxo escribió:
Caribus escribió:Por cierto he visto que está para reservar en amazon.es la guía, por si a alguien le interesa.

Imagen


¿Enlace, por favor? No la encuentro...

Encontrada, en inglés [snif]

http://www.amazon.es/Legend-Zelda-Twili ... 69&sr=8-12


Gracias por el aviso, ya tengo la de tapa dura de Zelda Twilight Princess que sacaron en ingles y la oficial española, habrá alguna diferencia en esta reedición HD? la he reservado pero no sé si merecerá mucho la pena...


Hombre yo es que no tengo ninguna guía, el acabado y poco más imagino que será la diferencia...
uf tiene mala pinta no?

yo esperaré a reservarlo, se puede pillar sin Amiboo o solo viene con figura?

Saludos
fifi escribió:uf tiene mala pinta no?

yo esperaré a reservarlo, se puede pillar sin Amiboo o solo viene con figura?

Saludos


Con y sin .....
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
por lo visto contara con menos lagrimas de luz, yo es algo que no recuerdo como algo incomodo, por lo que no era tan malo, como si era por ejemplo coger las malditas lagrimas en el skyward

http://www.nintenderos.com/2016/01/the- ... as-de-luz/
arriquitaum escribió:por lo visto contara con menos lagrimas de luz, yo es algo que no recuerdo como algo incomodo, por lo que no era tan malo, como si era por ejemplo coger las malditas lagrimas en el skyward

http://www.nintenderos.com/2016/01/the- ... as-de-luz/


A mi me resultaban un coñazo, asi que me alegro...!
Merecerá la pena volver a jugarlo para aquellos que hace ya mucho nos lo pasamos? Recuerdo que no fue un zelda que me marcase, pero quizá sea un buen momento para darle otra oportunidad.
No creo que aporte nada nuevo destacable, salvo el inventario en el Gamepad como el WW. Yo pasaré de él, es el Zelda sobremesa que menos me gustó.
En amazon me indica que me llegará el Jueves 10 de Marzo, pensaba que me llegaría de salida. ¿Hay que pagar para tenerlo el dia de salida?
pantxo escribió:
arriquitaum escribió:por lo visto contara con menos lagrimas de luz, yo es algo que no recuerdo como algo incomodo, por lo que no era tan malo, como si era por ejemplo coger las malditas lagrimas en el skyward

http://www.nintenderos.com/2016/01/the- ... as-de-luz/


A mi me resultaban un coñazo, asi que me alegro...!

Ídem, es la parte más repetitiva. Poco la echaré de menos.

Ya si además te dan antes el silbato de epona perfecto!
DRaGMaRe escribió:No creo que aporte nada nuevo destacable, salvo el inventario en el Gamepad como el WW. Yo pasaré de él, es el Zelda sobremesa que menos me gustó.


Siento cambiar de tema, pero aprovecho tu comentario. Qué tal el WW HD? Nunca lo jugué.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
TheWhiteWolf escribió: Qué tal el WW HD? Nunca lo jugué.

le sienta el HD como si fuera hecho por los dioses, bonito es poco
arriquitaum escribió:
TheWhiteWolf escribió: Qué tal el WW HD? Nunca lo jugué.

le sienta el HD como si fuera hecho por los dioses, bonito es poco


Pues creo que me lo pillaré finalmente. Eso sí, que complicado de encontrar de segunda mano... Gracias!
arriquitaum escribió:
TheWhiteWolf escribió: Qué tal el WW HD? Nunca lo jugué.

le sienta el HD como si fuera hecho por los dioses, bonito es poco

"Hecho por dioses" ya se queda corto, para mí, que ya de por sí el "The Legend of Zelda: The Wind Waker" era mi favorito de la saga, es el mejor remake que habrían podido hacer (le habría faltado ir a 60 fps, pero vamos, perfecto).
antoniokratos escribió:
arriquitaum escribió:
TheWhiteWolf escribió: Qué tal el WW HD? Nunca lo jugué.

le sienta el HD como si fuera hecho por los dioses, bonito es poco

"Hecho por dioses" ya se queda corto, para mí, que ya de por sí el "The Legend of Zelda: The Wind Waker" era mi favorito de la saga, es el mejor remake que habrían podido hacer (le habría faltado ir a 60 fps, pero vamos, perfecto).


Pensé iba a 60fps.. Tiene algún tipo de ralentizaciones?
TheWhiteWolf escribió:
antoniokratos escribió:"Hecho por dioses" ya se queda corto, para mí, que ya de por sí el "The Legend of Zelda: The Wind Waker" era mi favorito de la saga, es el mejor remake que habrían podido hacer (le habría faltado ir a 60 fps, pero vamos, perfecto).


Pensé iba a 60fps.. Tiene algún tipo de ralentizaciones?

Que yo haya notado o recuerde, no, todo perfecto (el original también iba a 30 fps).

Pero vamos, que en cuanto lo enciendes en la tele y lo ves con el motor gráfico nuevo a 1080p te das cuenta de lo bien que le sienta el HD a Nintendo y. [amor]
antoniokratos escribió:
TheWhiteWolf escribió:
antoniokratos escribió:"Hecho por dioses" ya se queda corto, para mí, que ya de por sí el "The Legend of Zelda: The Wind Waker" era mi favorito de la saga, es el mejor remake que habrían podido hacer (le habría faltado ir a 60 fps, pero vamos, perfecto).


Pensé iba a 60fps.. Tiene algún tipo de ralentizaciones?

Que yo haya notado o recuerde, no, todo perfecto (el original también iba a 30 fps).

Pero vamos, que en cuanto lo enciendes en la tele y lo ves con el motor gráfico nuevo a 1080p te das cuenta de lo bien que le sienta el HD a Nintendo y. [amor]


Joe, que ganas!! Siempre digo que la Wiiu y los juego que corre a 1080p son increíbles. Jugar al MK8 es una pasada!
El WW sí tiene caídas de frames... y no pocas. Por otro lado... no es un remake, es un port.
DRaGMaRe escribió:El WW sí tiene caídas de frames... y no pocas. Por otro lado... no es un remake, es un port.

Es un remake, un port es el filtro HD que le meten a los "Metal Gear Solid HD Collection", el motor gráfico del "The Legend of Zelda:m: The Wind Waker HD" no tiene nada que ver con el original.
antoniokratos escribió:
DRaGMaRe escribió:El WW sí tiene caídas de frames... y no pocas. Por otro lado... no es un remake, es un port.

Es un remake, un port es el filtro HD que le meten a los "Metal Gear Solid HD Collection", el motor gráfico del "The Legend of Zelda:m: The Wind Waker HD" no tiene nada que ver con el original.


Mas bien diría que es un Remaster xD...No es ni port a pelo, ni un remake.
Esto es un remake en toda regla, vamos.

Imagen

Imagen
Hola, perdonad que escriba en el hilo del WW, es que estoy buscando el del TP HD y no lo encuentro. ¿Me podéis indicar dónde está? Gracias.
soyun escribió:Hola, perdonad que escriba en el hilo del WW, es que estoy buscando el del TP HD y no lo encuentro. ¿Me podéis indicar dónde está? Gracias.

Perdón, ya paramos. [carcajad]
"Zelda: Twilight Princess HD’ nos permitirá recolectar el doble de rupias"

http://www.nintenderos.com/2016/01/zeld ... de-rupias/
¿Han puesto reserva de la edición especial en MM? Porque en Amazon no he llegado a tiempo...

La verdad es que el juego no parece tan espectacular como debería ser, en fotos te deja algo frío. Espero que le pongan mejoras jugables suficientes y algún añadido extra, que tampoco le vendría mal.
No quiero trolear ni nada por el estilo, pero este juego si lo pones en el emulador dolphin con todo a tope se ve como el que van a sacar en WiiU. Es un juegazo y a mi me encanta, en su día lo jugué en Wii y la verdad que tiene mágia. Ya podian hacer también un remake de Super Mario galaxy para que WiiU tubiera un Mario en condiciones
caballero Sot escribió:No quiero trolear ni nada por el estilo, pero este juego si lo pones en el emulador dolphin con todo a tope se ve como el que van a sacar en WiiU.


En tu ordenador, quizá. En el mío te aseguro que no [qmparto]
caballero Sot escribió:No quiero trolear ni nada por el estilo, pero este juego si lo pones en el emulador dolphin con todo a tope se ve como el que van a sacar en WiiU.


No.

La version de Wii U se sigue viendo mejor que la emulada. Un emulador puede mejorar la nitidez con aumentos de resolucion, añadir filtros que eliminen dientes de sierra por ejemplo etc, pero un emulador no pinta cosas nuevas en pantalla como si tiene la version de Wii U. Digamos que el emulador mejora la calidad de imagen de los graficos originales que son los que son, pero no añade cosas nuevas a esos graficos.

En resumen, con emulador veras lo mismo que en GC-Wii pero con mejor calidad, en la version de Wii U vamos a ver mas y mejor, lo cual esta un escalon por encima. Es verdad que el salto es pequeño, que podrian haber hecho algo mucho mas espectacular, pero nadie va a poder ver lo mismo que en Wii U en un PC con el Dolphin, salvo que entremos en el mundo de los mods... por no mencionar que haria falta un PC mas que decente para poder jugarlo bien.
vaig escribió:¿Han puesto reserva de la edición especial en MM? Porque en Amazon no he llegado a tiempo...

La verdad es que el juego no parece tan espectacular como debería ser, en fotos te deja algo frío. Espero que le pongan mejoras jugables suficientes y algún añadido extra, que tampoco le vendría mal.


Volverá a estar en Amazon, no te preocupes.
Caribus escribió:Por cierto he visto que está para reservar en amazon.es la guía, por si a alguien le interesa.

Imagen


Yo tengo la guia que salior para GC/Wii per aun asi compraria la que indicas si saliera en español. Por ahors en amazon solo la veo en ingles...una pena.
No se si ya se ha dicho, pero RESERVAS ABIERTAS EN GAME ESPAÑA:

https://www.game.es/videojuegos/aventur ... -cd/120874

Saludos.
Yo seguramente iré a reservarlo en Media Markt, pero hay muchas cosas que no me gustan de TP HD. Primero, es ridículo hacer un remaster de un juego en una consola con retrocompatibilidad, y a parte, ha salido un rumor que con el amiibo desbloqueas una nueva mazmorra, parece ser que se ha filtrado por amazon. Y encima por 60 euros. Lo reservaré en MM que siempre me sale más barato, pero depende de las noticias que vayan saliendo pasaré de comprarlo. Nintendo está haciendo cosas peores que lo que le criticamos a la competencia.
2114 respuestas