The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

ernacaro28 escribió:Hoy me ha llegado el email de amazon diciéndome que ya lo han enviado, pero es por correos, no por agencia, los que habéis pedido en amazon y os ha llegado, ¿tambien os lo han enviado por correos?

A mi me lo mandaron ayer por correos también, lo cual me parece rarisimo creo que es la primera vez que amazon me envia por correos y encima la pagina web de estos no la entiendo porque lleva todo el dia "en proceso de entrega", me han hecho ilusiones pensado que me llegaría hoy....
hay alguna manera de escuchar el juego con auriculares al gamepad y jugar en la tele? es que cuando juego en la tele el gamepad no emite sonido.... a ver si me podeis echar una mano, porque solo suena en off tv
parlarocha escribió:El juego en su versión coleccionista trae la carátula en inglés o castellano?


Todas las versiones coleccionistas de los juegos de Wii U en Europa son iguales para todos.
La carátula/contraportada viene en inglés, frances, alemán, italiano, español,....incluso en griego.

jjuanji escribió:hay alguna manera de escuchar el juego con auriculares al gamepad y jugar en la tele? es que cuando juego en la tele el gamepad no emite sonido.... a ver si me podeis echar una mano, porque solo suena en off tv


Pues que yo sepa no, sólo en off tv. No es como en algunos juegos como ( Zombie U ) donde si que se podía hacer, pero eso siempre ha sido en una minoría.
acecombat escribió:
parlarocha escribió:El juego en su versión coleccionista trae la carátula en inglés o castellano?


Todas las versiones coleccionistas de los juegos de Wii U en Europa son iguales para todos.
La carátula/contraportada viene en inglés, frances, alemán, italiano, español,....incluso en griego.

jjuanji escribió:hay alguna manera de escuchar el juego con auriculares al gamepad y jugar en la tele? es que cuando juego en la tele el gamepad no emite sonido.... a ver si me podeis echar una mano, porque solo suena en off tv


Pues que yo sepa no, sólo en off tv. No es como en algunos juegos como ( Zombie U ) donde si que se podía hacer, pero eso siempre ha sido en una minoría.


Gracias
acecombat escribió:Pues que yo sepa no, sólo en off tv. No es como en algunos juegos como ( Zombie U ) donde si que se podía hacer, pero eso siempre ha sido en una minoría.



Joder pues yo la mayoria de juegos que he jugado en Wii u juego con lso cascos enchufados al gamepad sin problemas, y en este parece que no se puede, menuda mierda [mad]
parlarocha escribió:El juego en su versión coleccionista trae la carátula en inglés o castellano?


Te pongo una fotillo que acabo de hacer, el "titular" viene en inglés, pero el texto en todos los idiomas que te comenté: ( quizá descuadro el hilo, pero así lo ves mejor ;) )

Imagen
jjuanji escribió:hay alguna manera de escuchar el juego con auriculares al gamepad y jugar en la tele? es que cuando juego en la tele el gamepad no emite sonido.... a ver si me podeis echar una mano, porque solo suena en off tv

Yo he estado jugando hace un rato de esa manera. He enchufado los cascos al gamepad mientras jugaba en la tele. No he tenido que tocar nada. Tan solo enchufar los auriculares. Si que es verdad, que si no tienes enchufados los auriculares, solo sale sonido de los altavoces de la tele, el gamepad no emite sonido. Pero en el momento que enchufas los auriculares, el sonido pasa automáticamente a los auriculares y se deja de escuchar por la tele.

Un saludo!
mig_sanz escribió:Yo he estado jugando hace un rato de esa manera. He enchufado los cascos al gamepad mientras jugaba en la tele. No he tenido que tocar nada. Tan solo enchufar los auriculares. Si que es verdad, que si no tienes enchufados los auriculares, solo sale sonido de los altavoces de la tele, el gamepad no emite sonido. Pero en el momento que enchufas los auriculares, el sonido pasa automáticamente a los auriculares y se deja de escuchar por la tele.

Un saludo!



Hoooombre menos mal!!! gracias tio, me has salvado la vida [beer]
Hubiera estado requetegenial... que hubieran hecho una versión orquestada para esta reedición en HD. Me gustan las nuevas texturas, se ven genial, pero un cambio más grande en la iluminación, y haber quitado el odioso MIDI por música de verdad... le habría sentado de lujo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que yo sepa suele ser siempre, menos xenoblade creo, que cuando enchufas auricular se escucha bien, sin tener que poner offtv ni nada, yo es que solo lo he usado un par de veces
Solucionaron el bug que había en la version de Wii? en dicho juego si grabas en una parte de la historia en una zona en concreto el juego se bugueaba y no podias continuar.

La zona en concreto es cuando consigues el cañon que luego te sirve para ir a Celestia (es por la parte casi final del juego), si grabas y dejas la partida antes que se vaya cierto "personaje" de la zona, el juego se bugueaba.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
en la segunda mazmorra hay un cofre que no se puede coger la primera vez que vas, justo antes del jefe, lo que contiene lo pongo en spoiler por si acaso

la letra U de sellos miiverse


ya cada uno que lo coja o no segun su prioridad, yo la acabo de coger
[i][i][/i][/i]
acecombat escribió:
parlarocha escribió:El juego en su versión coleccionista trae la carátula en inglés o castellano?


Te pongo una fotillo que acabo de hacer, el "titular" viene en inglés, pero el texto en todos los idiomas que te comenté: ( quizá descuadro el hilo, pero así lo ves mejor ;) )

Imagen


Muuuchas gracias!!!
Ahhh Twilight Princess, el juego que le dió el exploit a Wii.... Obvio eso nunca se podra hacer en Wii U, pero si es un recuerdo anecdotico. [fumeta]
ues ala, aventura principal finiquitada, poco mas de 30 horas. Un señor juegazo, pero que en mi opinion, se queda un pelin corto graficamente para ser un remaster HD
Los que lo jugasteis y rejugasteis en Wii ¿Os adaptais al mapa y mazmorras "volteadas"? Se que puedo elegir modo Heroe pero quisiera disfrutarlo mas tranquilo y si voy a estar todo el rato intranquilo pensando "esto era a la derecha y para ir al desierto ahora hay que ir a la izquierda..." no me queda otra que el Heroe.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
guillermo tell con las flechas a mi lado es un MOJON xd

@Walvaro

yo como no me acuerdo pues... como si lo ponen haciendo el pino
La cámara vuelve a hacer twerking en el Patíbulo del desierto en una sala en B1 que hay ratas invisibles y tienes que usar percibir siendo lobo. Pues lo hace sólo al usar el modo percibir, pero justo en esa parte es necesario usarlo y jode un poco la verdad. En GameCube era igual? En Wii la cámara que yo recuerde no hacía estas mierdas.



@Walvaro yo jugué hace un año en Wii, en tres días ya me he pasado el Patíbulo del desierto. No afecta en nada que esté al revés.
A mí también me hace cosas raras la cámara... pero lo que me está mosqueando es la caída brutal de framerate en algunas situaciones, es que hasta se ve como link corre mucho más lento hasta que te vas a una zona sin enemigos, sobre todo en el Campo de Hyrule cuando estás en el mundo de las sombras.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Calculinho

calculinho, calcula algo y usa los spoilers anda
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
A ver si sale ya el Skyward Sword, aunque sea en la CV.
Pervélez escribió:A ver si sale ya el Skyward Sword, aunque sea en la CV.


Y si le meten opcion para manejarlo con el GamePad, seria ya la fiesta, pero lo dudo
El juego es la puta polla, en todos los sentidos. Desde el día que salio en Wii que no lo jugaba y no me acordaba de nada más que detalles.

No recordaba que Midna era tan buena como secundario, se para por la piedra a todo acompañante que ha aparecido en los juegos de la saga. Menos repetitivo que SkywardSword, una historia fresca dentro de la trama de la saga que se repite en exceso y la oscuridad es un ambiente que a Link le va.

Vamos redescubriendo un juego de esta saga magnifico. Para mi mil veces mejor que WW, jugablemente, en historia, ambientación, aspecto gráfico... Que nadie se lo piense y lo compre YA.

15h en 3 días no digo más.
A mi no me parece mejor que Wind Waker. WW es otra cosa.

Twilight Princess me parece una más que decente secuela espiritual de OoT.
@arriquitaum pero si no he hablado nada de la trama.
La guía oficial de Prima, coleccionista y estándar solo esta disponible en amazon? O esta en otras tiendas? A nivel nacional me refiero. Gracias.
A mi me está gustando más que WWHD, lo estoy jugando en mi canal de youtube, y me he quedado atascado, donde se consigue la cesta para la caña? xD
Walvaro escribió:Los que lo jugasteis y rejugasteis en Wii ¿Os adaptais al mapa y mazmorras "volteadas"? Se que puedo elegir modo Heroe pero quisiera disfrutarlo mas tranquilo y si voy a estar todo el rato intranquilo pensando "esto era a la derecha y para ir al desierto ahora hay que ir a la izquierda..." no me queda otra que el Heroe.


A mí al principio me parecía todo raruno por eso, iba diciendo "esto era a la izquierda, esto a la derecha...". Pero te acabas acostumbrando y lo disfrutas. [risita]
Joelbcn escribió:El juego es la puta polla, en todos los sentidos. Desde el día que salio en Wii que no lo jugaba y no me acordaba de nada más que detalles.

No recordaba que Midna era tan buena como secundario, se para por la piedra a todo acompañante que ha aparecido en los juegos de la saga. Menos repetitivo que SkywardSword, una historia fresca dentro de la trama de la saga que se repite en exceso y la oscuridad es un ambiente que a Link le va.

Vamos redescubriendo un juego de esta saga magnifico. Para mi mil veces mejor que WW, jugablemente, en historia, ambientación, aspecto gráfico... Que nadie se lo piense y lo compre YA.

15h en 3 días no digo más.


Opino igual, me encantó este juego en gamecube, pero es como si pareciera que lo estuviese disfrutando igual o más que en aquella época, sensación de estar disfrutando de un juego nuevo (obviamente no es así). Las texturas dije al principio que me parecían mejorables, pero lo han compensado con unas animaciones de la ostia. El juego para mí tiene un 9 y otra muestra más que esta consola por mucha mierda que se haya tirado sobre ella, es y ha sido muy disfrutable.
La verdad con esta versión Arrange me lo estoy pasando pipa, debe de ser ya la 4ª o 5ª vez que comienzo una nueva aventura y estoy disfrutando mucho casi como si fuera mi primera vez, me lo tomo con calma, parándome a mirar y observar todo el entorno, vamos sin prisa, no tengo ninguna para completar el juego, como si me tiro 80 horas me da igual.

Comento detalles en oculto:

Sobre la cueva extra de las sombras, el concepto es clavado a la cueva de las diosas con la diferencia de que sólo manejas al lobo con sus ventajas e inconvenientes, sólo la ha probado una vez me mataron en el 4º o 5º nivel, iba con 4 corazones, yo veo un problema en que creo que con el lobo no se pueden beber las pociones, por lo cual ya estás muy jodido, demasiado chungo lo veo, los pocos sitios que hay para escarbar sólo te dan rupias y no hay corazoncitos, todo un reto sin duda y le sumamos que las aberraciones de las sombras te dan un golpe y te quitan 1 corazón de vitalidad, pues chungo pelota, espero que la recompensa sea buena, si no ummmm….

Me ha sorprendido en demasía los sellos como nueva recolecta, que no son nada menos que para que aprendas el idioma Hyliano, eso sí si van a dar 1 o 2 sellos por mazmorra, va a costar mucho recolectar las 25 letras del alfabeto, no me había fijado pero por todos lados, letreros, los mapas, etc. Las letras hylianas están claras para que te lo pases bien traduciéndolas, es un detallazo la verdad.


Ahora una cosa que yo estoy notando un poco raro es el control de la yegua Epona, no sé porque pero no me responde bien, noto como que el control con el stick es muy duro, y esto no me pasa cuando voy en forma de lobo ni en humano, no sé qué leches será, ¿a alguien más os pasa?.....
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
quien hizo el control de epona es el mismo que hizo el de los coches del wach dogs
arriquitaum escribió:quien hizo el control de epona es el mismo que hizo el de los coches del wach dogs


Pues parece ser que sí. De hecho, creo que es lo único nefasto del juego, aunque te acabas acostumbrando y terminas controlando bien. No entiendo porqué el control del lobo está tan bien hecho y el de epona tan mal. El único fallo que le veo a epona es que cuando se choca con algo, no de frente sino con un ligero ángulo, se frena en seco.

Por cierto, ¿soy el único que nota caídas de frames en mundo abierto o por ejemplo en la región de los zora? Uy uy uyyyy Tantalus......
Esta tarde iré a comprarlo, lo iba a comprar el sábado, pero luego decidí que no...y ahora me arrepiento.
blackorwhite escribió:
Por cierto, ¿soy el único que nota caídas de frames en mundo abierto o por ejemplo en la región de los zora? Uy uy uyyyy Tantalus......


No, no eres el unico tiene caidas de frames puntuales pero muy pronunciadas
lo pongo también en este hilo:
Si alguién en Madrid centro o zona sur se ha quedado sin él que me envíe un mensaje privado, que reserve en dos tiendas diferentes para no quedarme sin él y me han llegado las dos.
Eso sí, lo vendería a precio tienda, no a precio especulador de mierda! y si nadie lo quiere lo devolveré
A mi ahora mismo al principio de la aventura, lo único que no me gusta nada pero nada es el lamentable control de epona, vamos que prefiero hacérmelo corriendo y usarla solo cuando sea totalmente imprescindible.
Yo no he notado caída de frames.

Es que lo de Epona no lo veía normal, vas a saltar una valla y se te va el caballo hacia la izquierda, joder es que la versión de Wii el manejo funciona bien, yo ya empezaba a elucubrar que me fallará el Tabletomando, cuando no podía ser ya que en los otros juegos que tengo funciona bien.

Pues un fallo la verdad que esto no se haya testeado por parte de Nintendo, de todas formas que estas cosas no se revisen antes de sacar el juego al mercado es ratataaaa ratataaaa cawento cawento

Lo de moverte por el basto mundo corriendo o en lobo es a partir de cierta parte en la aventura, antes de ése punto no moverte con caballo es ir bastante lento, puedes tardar desde el sur al norte 10 minutos o más de tiempo real, por esa recorrerlo en caballo es lo más rápido, pero bueno es lo que hay.
A mi me sorprende como te engancha el siguiente momento

Cuando llevas a Midna herida ante Zelda:

La música, ver a Midna sobre ti aguantando como buenamente puede, mientas llueve y sus puntuales lamentos "de que no puede mas". Te incita a la búsqueda de Zelda por el camino mas rápido, sin cuestionarte pararte a buscar secretos...
arriquitaum escribió:quien hizo el control de epona es el mismo que hizo el de los coches del wach dogs


La verdad que si, muy lamentable el control de epona.
En un rato empiezo el juego, no jugue en su dia ni al de Wii ni Gamecube..... Espero que me guste y poder disfrutarlo :)
Esperando a volver del curro para jugarlo que ya me ha llegado desde amazon fr y la oferta de los 45 lerus :D, encima me han enviado un mail que me devuelven 0,09 centimos por cambios de precio XDDD
Me ha llegado hoy y mirando el amiibo por detras pone: "Guarda tus corazones" a que se refiere eso? he mirado en la pagina oficial y no pone nada solo lo de la cueva de las sombras, he encontrado un video de gamexplain sobre los amiibos y parece que habla de inicio rápido o algo así pero mi ingles es desastroso jajaja
Que funciones tiene el amiibo en el juego a parte de la cueva?
Pensaba que era el único que no soportaba el control de Epona.
Lo peor de todo es lo mal diseñado que está Hyrule (ya en su día tampoco me gustó nada), con esos pasillos que conectan con la zonas más amplias y en los que te vas dando de golpes contra todas las paredes...

PD: He jugado bastante con Gamepad y PRO y no hay color, con el GP mucho mejor.
arriquitaum escribió:quien hizo el control de epona es el mismo que hizo el de los coches del wach dogs



Una pregunta para los que ya habéis probado el juego, ¿se puede invertir el eje Y ? es que compré el Legend of Zelda: The Wind Waker HD y al no poderse lo dejé abandonado.

Soy un negado con los juegos en los que no puedo invertir el eje Y y si no se puede prefiero no comprarlo.

gracias
fenixr escribió:Esperando a volver del curro para jugarlo que ya me ha llegado desde amazon fr y la oferta de los 45 lerus :D, encima me han enviado un mail que me devuelven 0,09 centimos por cambios de precio XDDD


Pues justamente a mi también me ha llegado hoy pero me devuelven un poco menos, que por cierto es en vale así que nada, no sale a cuenta usarlo.

Por cierto el amiibo me ha gustado bastante y tiene un tamaño bastante adecuado.
dokken escribió:
arriquitaum escribió:quien hizo el control de epona es el mismo que hizo el de los coches del wach dogs



Una pregunta para los que ya habéis probado el juego, ¿se puede invertir el eje Y ? es que compré el Legend of Zelda: The Wind Waker HD y al no poderse lo dejé abandonado.

Soy un negado con los juegos en los que no puedo invertir el eje Y y si no se puede prefiero no comprarlo.

gracias


En Twilight puedes hacerlo desde las opciones. Puedes invertir el eje X, eje Y o ambos a la vez.

En Wind Waker también se puede hacer. Sólo hay que ir a las opciones. [oki]
Ayer jugué 4 horas y encantado, soy algo novato con los Zelda así que espero dar el callo.
Solo le di en su momento Zelda A Link to the Past y algo al WindWaker en GC.

Cuando me termine este, quiero hacerme con el WW, esa estética que le dieron en su momento me gusta mucho.
Sobre el control de epona yo también note algo raro, y mas cuando
tienes que llevar al niño zora a kakariko
que te tienes que mover mucho, yo decía que me pasa.. que no voy como siempre...e tenido que poner el de Gamecube para comprobarlo y efectivamente el control no es igual, en Gamecube va mas suave y el stick responde mas rápido de izquierda a derecha. No se por que han tocado esto si iba perfecto en el original, no lo entiendo...
Sr Yotsuya escribió:A mi no me parece mejor que Wind Waker. WW es otra cosa.

Twilight Princess me parece una más que decente secuela espiritual de OoT.


+1
Türme escribió:
Sr Yotsuya escribió:A mi no me parece mejor que Wind Waker. WW es otra cosa.

Twilight Princess me parece una más que decente secuela espiritual de OoT.


+1


Puedo estar de acuerdo en lo de WW, en Wii U la adaptación para mí es mejor. Zelda WW en sí es un regalo para la vista, ahora jugado (en cuanto a mazmorras que para mí es clave) me gusta más Zelda TP.
2114 respuestas