The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

¿No había ya una cueva parecida a la nueva en el desierto? Vamos, tengo recuerdos de una zona en la que ibas bajando de niveles y te iban saliendo enemigos más chungos cada vez, y al final te daban algo.
@Calculinho

Si en WW HD hay una cueva así, es para la máscara con la que ves la vida a los enemigos, juraría que en el de GC también estaba pero no me hagas mucho caso

Calculinho escribió:Yo tengo una duda sobre los sellos, voy a entrar ahora en el pueblo goron
(tras pasar el duelo del puente no antes)


Y sólo he encontrado un sello en la primera mazmorra, con una especie de N. Mi duda es su habéis encontrado más? Porque yo he explorado más o menos todo por ahora y siempre se pierde algo en el camino, pero encontrar sólo uno en más o menos un cuarto de la historia del juego me extraña xD


Yo llevo tres y voy por después de minas goron (ya pasada) en concreto por la región zora

En minas goron otro seguro, y el otro fue explorando la llanura de hyrule creo, en una cueva secreta destruyendo rocas con bombas
Calculinho escribió:Y sólo he encontrado un sello en la primera mazmorra, con una especie de N. Mi duda es su habéis encontrado más? Porque yo he explorado más o menos todo por ahora y siempre se pierde algo en el camino, pero encontrar sólo uno en más o menos un cuarto de la historia del juego me extraña xD


Si no me equivoco, en la primera mazmorra hay dos sellos. Te falta el de la A. Está en la sala en la que hay que activar 4 "hélices" con el boomerang siguiendo la Z que hay dibujada en el suelo. Está justo al lado, en un camino por el agua. No estoy 100% seguro, pero creo que te falta ese.
He ido al Alcampo a comprar macarrones y unas cervezas y estaba ahí la edición coleccionista a 47€ y la he tenido que comprar. [cartman]
Yo al final he comprado la amiibo suelta, iba a por la coleccionista (que solo queria por la amiibo, este remaster me parece un poco... no se jaja) y al verla suelta no me lo pensé, juego cancelado y amiibo para casa, buenisima.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si cuando matas dos o tres bichos seguidos y al enfundar la espada hace la vacilada no te empalmas, es que no tienes humanidad


@Metal_Nazgul

jajaja, pasaba por alli...
Pues al final el lavado de cara se nota, es un juegazo y con esa definición y esos cambios se nota, super contento de haberlo comprado, es una maravilla éste zelda.
diegoobiwan escribió:Pues al final el lavado de cara se nota, es un juegazo y con esa definición y esos cambios se nota, super contento de haberlo comprado, es una maravilla éste zelda.

Opino igual, dude en pillarlo pero es un juegazo, es de los zeldas que mas me gustan
Bueno por fin me ha llegado hoy este juego, que disfruté en gamecube y quería tenerlo en HD. Decir que soy un apasionado de Zelda y la historia de este juego me encantó en su momento y ahora no va a ser menos, entonces el juego iba a comprarlo si o sí. Pero siendo honestos y quitando lo fanático que soy de esta saga, en mi opinión luce bien pero tampoco es un gran trabajo como en mi opinión si lo fue Zelda WW U, y me explico. Este juego tal como luce se ha conseguido en Dolphin tal que así, sin embargo en WW no, se ve mucho mejor en Wii U. El tema texturas luce con más colorido pero es un renderizado aceptable para lo que se podía haber conseguido. Entiendo que el tema estaría entre texturas y fps, pero si el juego luce a 30 fps (estables como una roca tb hay que decirlo) yo creo que podrían haber hecho un esfuerzo mayor, y yo creo que eso también se ha visto reflejado en el precio al final.
Igualmente gran juego que sobre todo el que no lo disfrutase en su momento, se lo va a pasar como un enano ahora. Así que a disfrutarlo!!!
A mi me está gustando reconociendo claro qué un remake con gráficos top serían mejor pero bueno.
¿Soy el único lelo que lo ha comprado en MM? [carcajad]
Me han clavado los 59,90€ y ahora me entero de los 47 en el Alcampo y Carrefour. De hecho, he mirado en ambos centros aquí en Granada, y no hay nada de nada.
Llevo 2 días dándole y mas o menos lo que se podía esperar: lavado de cara, sigue los fallos de antaño como que los items que desentierras cerca de los bordes se encajan arriba y no se pueden coger, pero en general se deja jugar (y a ver si a la tercera va a la vencida y no lo dejo a la mitad) XD

salu2
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente.
sigue la animación de los cojones cuando recoges rupias de una partida a otra?
Da igual cuantas veces juegue este o el Ocarina, siempre me atasco en el templo de los Zora/Agua. Tras una hora dando vueltas sin sentido lo he dejado por hoy. Además sé que era una pijada desde que conseguía el gancho, alguna hiedra o gancho que no estoy viendo XD

Me da rabia que quería terminarlo mañana, pero así ya no me da tiempo.
Calculinho escribió:Da igual cuantas veces juegue este o el Ocarina, siempre me atasco en el templo de los Zora/Agua. Tras una hora dando vueltas sin sentido lo he dejado por hoy. Además sé que era una pijada desde que conseguía el gancho, alguna hiedra o gancho que no estoy viendo XD

Me da rabia que quería terminarlo mañana, pero así ya no me da tiempo.


Tienes razon, los templos del agua de ambos juegos son complicados de pasar, a veces empiezas a dar vueltas y no sabes ya que hacer o donde ir, cuando me lo pase en GC/Wii tuve que recurrir a una guia, pero bueno, al final se consigue y el resto del juego no ocasiona grandes problemas.

Juegazo.:)
NeogeoG escribió:
Calculinho escribió:Da igual cuantas veces juegue este o el Ocarina, siempre me atasco en el templo de los Zora/Agua. Tras una hora dando vueltas sin sentido lo he dejado por hoy. Además sé que era una pijada desde que conseguía el gancho, alguna hiedra o gancho que no estoy viendo XD

Me da rabia que quería terminarlo mañana, pero así ya no me da tiempo.


Tienes razon, los templos del agua de ambos juegos son complicados de pasar, a veces empiezas a dar vueltas y no sabes ya que hacer o donde ir, cuando me lo pase en GC/Wii tuve que recurrir a una guia, pero bueno, al final se consigue y el resto del juego no ocasiona grandes problemas.

Juegazo.:)


Yo este lo tengo selladito aún hasta que tenga el 100% del Xenoblade (llevaré el 99,80) pero yo recuerdo especialmente complicada la mazmorra de las escaleras.... Más que el templo del agua.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@m4x1m0
si dices que si al coger rupias sale lo de "vale 20 rupias", no, no sale

@Calculinho
me ha pasado lo mismo, cuando he encontrado el camino me he acordado que me pasó lo mismito en wii

si te sirve de algo, la sala donde tienes que ir es

abajo derecha, la que tiene una especia de chorros desde el suelo, pero es usando el arco con bombas y saltando por la izquierda y escalando unas hiedras


yo estuve media hora haciendo el canelo ayer
Hola! Alguien sabe porque a veces hay una luz blanca en el mapa? Me sale a veces y no tengo idea de que es!! Por más que busco no encuentro que puede ser! Gracias de antemano!
oblongo escribió:Llevo 2 días dándole y mas o menos lo que se podía esperar: lavado de cara, sigue los fallos de antaño como que los items que desentierras cerca de los bordes se encajan arriba y no se pueden coger, pero en general se deja jugar (y a ver si a la tercera va a la vencida y no lo dejo a la mitad) XD

salu2


Jajaja, yo estoy como tu. 2 intentos como tu en la versión Wii. A la tercera va la vencida!!
Una pregunta sobre guardar partida: cuando guardas partida (cruceta abajo) sales y vuelves empiezas donde mismo lo dejastes? si es en una mazmorra empiezas desde el principio o desde donde estabas?? A ver si alguien me aclara esto :) GRacias
jjuanji escribió:Una pregunta sobre guardar partida: cuando guardas partida (cruceta abajo) sales y vuelves empiezas donde mismo lo dejastes? si es en una mazmorra empiezas desde el principio o desde donde estabas?? A ver si alguien me aclara esto :) GRacias


Sí eso es cierto , en la mazmorra.
Desde la entrada como en todos los Zelda..
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@LordDaedalus es donde has guardado, me acabo de dar cuenta ahora

@jjuanji
para que crees que esta la ucayaya?
arriquitaum escribió:
@jjuanji
para que crees que esta la ucayaya?


No he empezado el juego, por eso preguntaba.....
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que hasta los huevos estoy del templo del agua...

@jjuanji ah vale, pues para eso
arriquitaum escribió:que hasta los huevos estoy del templo del agua...

@jjuanji ah vale, pues para eso


Gracias por la ayuda amigo :)
En ningún sitio he leido, que al inicio de todo en la propia casa de Link ( y también en alguna zona ), el tembleque de la cámara dando saltos bruscos, es tremendo, si "lo fuerzas" puedes echar la pota en 10 segundos, no sé como ha pasado el control de calidad. Es que es tremendo.

El Remastered, mmmm lo veo de suficiente raspado, al meno slo que he visto, es que al poco de comenzar cuando está con el paisano delante del agüita, el cordón que hace 3 zig zag en el hombro de link, hay uno que no entra ni por el agujero si no que atraviesa la tela..............

Por cierto una duda, que es eso de el amiibo de Link Lobo configurarlo como inicio rápido? es que al pasarlo por el NFC me pone eso ¿¿??
@arriquitaum eso que comentas ya lo hice, en mi caso ya tengo explorado todo el mapa de la derecha, pero no consigo llegar a las salas de la izquierda. Sé que se consigue usando el gancho porque es el objeto que acabo de conseguir y creo que es moviendo la escalera central o algo. Después de comer vuelvo a ello :D
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ya me hice el &%&%&%&%& templo del agua, al final como siempre es una chorrada de una pared que no ves porque no miras para arriba, lo tipico, pero al estar media hora dando vueltas al final acabas saturado y no lo verias ni con una señal

@acecombat

eso es para que cuando pones el juego y sale link con epona, acercas el amiibo y carga en 1 segundo tu partida. es una pijada, pero a mi me resulta mas comodo que el inicio, continuar, elegir partida, comenzar
@acecombat la cámara a mi sólo me ha temblado bajando unas escaleras en el templo Zora. Es en la sala central, la escalera que gira. Pero sólo tiembla cuando está esta en una determinada posición de todas las que puedes colocarle. Me pareció curioso, pero por lo demás no he notado nada, pero yo tampoco uso demasiado la camara libre la verdad.
Para mí el lavado de cara es notable, no es que se hayan matado pero bueno es bastante aceptable, ver el juego en alta calidad y no tan borroso como en la Wii ya merece la pena volver a jugarlo por 4ª o 5ª vez, y ahora estoy jugándolo sin ninguna prisa, parando en todos los lugares, observando el entorno, el cielo, la luna, el sol, etc.

Lo negativo que le he encontrado las texturas utilizadas para las nubes, francamente son un poco malas, y la textura de la luna llena la veo un poco rara, no sé aquí podían haberle puesto un poquitín más de ganas y dedicación, ni en el original se veían tan mal las nubes, pero bueno es un pequeño lunar en un gran juego que es.

No sé pero los que decís que el WW HD está mucho mejor acabado que éste, tengo algunas dudas, respeto vuestra opinión, por supuesto, pero tampoco había mucho que esmerarse para mejorar el original WW, era y sigue siendo un juego muy plano en su estilo gráfico, que sí que tiene su encanto pero insisto texturas muy planas y nada especiales, de hecho ya sabéis que cuando salió al mercado recibió una fuerte crítica en estos aspectos, por algo será.

Resumiendo sin ser la gran maravilla la versión Arrange (para mí no es un Remaster) me gusta más el TP HD que el WW HD, para gustos los colores oiga.
arriquitaum escribió:ya me hice el &%&%&%&%& templo del agua, al final como siempre es una chorrada de una pared que no ves porque no miras para arriba, lo tipico, pero al estar media hora dando vueltas al final acabas saturado y no lo verias ni con una señal

@acecombat

eso es para que cuando pones el juego y sale link con epona, acercas el amiibo y carga en 1 segundo tu partida. es una pijada, pero a mi me resulta mas comodo que el inicio, continuar, elegir partida, comenzar



Muchas gracias ;)
Cómo he dicho para gustos los colores, respecto a los juegos originales me gusta muchísimo más por muchísimas cosas el TP que el WW, de ahí mi opinión sobre los dos Arrange Version.
Alguien sabe como se consigue el faro fantasma?
Alguien sabe si la version de wii se puede jugar con el gamepad aunque sea sin modo offtv es que he visto una oferta y pensaba pillarmelo ya que los zelda nunca me han llamado pero por 10 pavos me lo pillaria
Bueno, pues despues de unas 3 horitas jugadas puedo decir que esta bastante bien este remake, me esta gustando mucho y eso que en su dia me quede por la mitad y nunca llegue a terminarlo. Lo unico que me esta molestando es el tener que utilizar el amiibo de ganondorf cada vez que matan, obligandome a tener encendido el dichoso gamepad (juego con el mando pro). Tambien me dado cuenta que el juego viene con demasiado brillo y lo e tenido que bajar al maximo en el menu de opciones, no es cosa de mi monitor pues lo tengo bien calibrado pero es un dato que alguno le podria interesar.
Recomiendo a aquellos que les parezca facil el juego, a que lo juegen en modo heroe, con el amiibo de ganondorf, sin usar pociones y hadas, y no recoger trozos y corazones completos que sueltan los jefazos e intentar pasarse el juego con tan solo 3 corazones. Yo lo estoy haciendo y lo disfruto mucho mas.
VYZ70R escribió:Bueno, pues despues de unas 3 horitas jugadas puedo decir que esta bastante bien este remake, me esta gustando mucho y eso que en su dia me quede por la mitad y nunca llegue a terminarlo. Lo unico que me esta molestando es el tener que utilizar el amiibo de ganondorf cada vez que matan, obligandome a tener encendido el dichoso gamepad (juego con el mando pro). Tambien me dado cuenta que el juego viene con demasiado brillo y lo e tenido que bajar al maximo en el menu de opciones, no es cosa de mi monitor pues lo tengo bien calibrado pero es un dato que alguno le podria interesar.
Recomiendo a aquellos que les parezca facil el juego, a que lo juegen en modo heroe, con el amiibo de ganondorf, sin usar pociones y hadas, y no recoger trozos y corazones completos que sueltan los jefazos e intentar pasarse el juego con tan solo 3 corazones. Yo lo estoy haciendo y lo disfruto mucho mas.


Puntualizo, Remake NO, es un Remastered.

Lo digo, pq si no la gente se lia y luego no sabe diferenciar entre Remake y remastered.
;)
acecombat escribió:Puntualizo, Remake NO, es un Remastered.

Lo digo, pq si no la gente se lia y luego no sabe diferenciar entre Remake y remastered.
;)

Cierto, mea culpa, a veces escribo tan rapido y sin revisar que acabo metiendo la pata. [+risas] [oki]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
despues de la tercera mazmorra, en la siguiente zona, ese que sale no es...

skullkid sin mascara?
arriquitaum escribió:despues de la tercera mazmorra, en la siguiente zona, ese que sale no es...

skullkid sin mascara?


Afirmativo!
Me da pena abrir el Amiibo [decaio] ¿merece la pena la mazmorra extra? Hay algún video por ahí donde pueda verla?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Retrospectiva de The Legend of Zelda: Twilight Princess - Episodio 1: Mirando al pasado

https://www.youtube.com/watch?v=8_Ko4AaMJ3Q
Han rebajado los precios de las guías del Twilight Princess HD (normal y coleccionista) en amazon. Están a 12.89€ y 16.80€ respectivamente. Ambas están en inglés. Lo comento por si alguien esta interesado en adquirirlas. La de coleccionista es en tapa dura y trae un mapa de tela.
http://www.amazon.es/Legend-Zelda-Twilight-Princess-Collectors/dp/0744017033/ref=tmm_hrd_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=1457124911&sr=1-1-catcorr

Saludos!

P.D: Al parecer no están es stock, pero puedes comprarlas y te las envían en cuanto estén disponibles.
Hoy me ha llegado el email de amazon diciéndome que ya lo han enviado, pero es por correos, no por agencia, los que habéis pedido en amazon y os ha llegado, ¿tambien os lo han enviado por correos?
La guía oficial coleccionista de la marca Prima Guides merece la pena? Solo esta en inglés? Gracias.
McMiller escribió:La guía oficial coleccionista de la marca Prima Guides merece la pena? Solo esta en inglés? Gracias.

La verdad es que no sé que tal está, aunque en este video https://www.youtube.com/watch?v=vmfMhKZNXTk puedes ver una review. Es de la versión de wii, pero la nueva será igual que esta añadiendo los cambios que hayan introducido en la version HD. Creo que está sólo disponible en inglés.

Un saludo!
El juego en su versión coleccionista trae la carátula en inglés o castellano?
2114 respuestas