The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Ya me vino esta mañana de Amazon y he jugado 3 horitas, hasta la mitad de la primera mazmorra. Por ahora genial, la remaster podría haber sido más currada en varios puntos pero bueno, la diferencia de nitidez es lo que más se nota con diferencia y se disfruta un montón. Gran juego [Ooooo]
Acabo de probar el juego en casa de un amigo, y aunque luce bastante bien, no deja de ser un lavado de cara. Con algunas mejoras añadidas en dinámica de luces y sombras, pero un lavado de cara. Se notan los 10 años que tiene el juego. No todo son texturas. Modelados, el pelo, polígonos, expresiones faciales, etc. Además para mí el control, por mucho que sea más cómodo el manejo del inventario, me parece un retroceso. Volver al control clásico después del wiimote + nunchuk no me resulta acertado.

Entiendo que las remasterizaciones son oportunidades para personas que en su día no jugaron a los juegos originales, y son una buena opción, siempre y cuando vayan acompañadas de lanzamientos originales, cosa que no sucede en la Wii U. ¿Pero qué pasa con las personas que hemos tenido las diferentes consolas de Nintendo y que ya hemos jugado a estos juegos que la compañía se empeña en promocionar como si fueran juegos nuevos? Pues que una vez más, la sensación con esta consola es que después de 5-10-15 años... me encuentro jugando a los mismos que ya jugué en su día (Wind Waker, Twilight Princess, Ocarina of Time, Majora's Mask...). Y que conste que me gustan, pero si estuvieran acompañados al menos de un Zelda exclusivo y original para Wii U, y otro para 3DS (al estilo del OoT o el MM, que la consola ha demostrado que puede con ello), el tema sería diferente.

Parece que en un intento de invertir lo menos posible, Nintendo se ha acomodado a la estética del Wind Waker, el Skyward Sword y del Zelda U para sobremesa, y al estilo del A Link Between Worlds para portátil. Un Zelda en condiciones, único y original, con gráficos realistas tanto para sobremesa como para portátil sería lo suyo. A mi por lo menos me la jugaron al mostrar el tráiler del Zelda U de hace años...
Pues no lo compres, así de simple. Está claro que nintendo ahora mismo vende más amiibos que juegos... y pocos exclusivos hay. Hay muy buenos juegos pero contados con la mano. Si las third no la apoyan es lo que hay.

Oportunidad para los que no lo jugaron es perfecta. Yo me pillé el wind waker porque lo jugué en el dolphin y me iba a pedales, no se disfrutaba bien, y el cambio en wiiu era brutal. Este TP HD no es tan espectacular, es un buen lavado de cara y se eliminan los dientes de sierra y mejoran texturas. Yo me lo pillé principalmente porque quería jugar al juego en su versión original de cube y no pude en su tiempo, y porque es mi zelda preferido.

La miniatura de link lobo está muy detallada la verdad. Pocos juegos a 60 euros de salida hoy día te dan una selección de la banda sonora oficial, y una bonita miniatura. En otras plataformas se va a los 80/90 euros fijo...
Yo también hecho de menos un zelda exclusivo tipo ocarina para la 3ds. No entiendo porque no hacen más juegos así si a los jugones nos encanta. Se que wii u tendrá su exclusivo pero es verdad que venden y venden los que en su día fueron exclusivos y hoy por hoy ya no lo son aunque sea pedazos de juegos.
Que lo disfrutéis mucho este juego
Como se guarda la partida??
Imagen


Os amo. No homo.


Y encima 12 € en FNAC [angelito]



El sábado me quedo de Rodríguez ( mi novia se va con su amante durante horas y horas espero.... ) y me haré la viciada padre.

Un juego que lo tuive en Cube, en Wii y NUNCA pasé de la 2ª mazmorra. A la 3ª va la vencida [fies]
Perooooooo que es estooooooooo, el lanzamiento del juego se supone que es mañana, y como lo tenéis yaaaa, noooooooooo me muero de la envidiaaaaaaa, yo también lo tengo pedido de amazon y no me han mandao ni el correo para decirme que ya me lo han cobraooooooo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]. Eso no valeeeeeeee
@lito69 no sé si lo dices en serio o de forma irónica, pero ni idea de si hemos hablado del asunto este. Te puedo decir que no soy el único, lo que pasa es que hacen más ruido los descontentos con el wiimote que todos los que jugamos TP en Wii que sino recuerdo mal en torno a unos 9 millones por las copias vendidas. Tema aparte es que no deja de ser gracioso la relación de ese desprecio a la versión de Wii con gente que tenía una GameCube y lo esperaba con ganas y le decepcionó que no fuera exclusivo de su sistema. Digo gracioso porque el hilo de Zelda U ya está lleno de los misma gente quejándose exactamente de los mismo si sale en NX. En unos años, defensa a muerte de la versión de WiiU como superior a la de NX y blablabla.

Nos gusta quejarnos, en general por todo y antes de saber siquiera si es verdad o no, sólo hay que ver cualquier hilo de cualquier juego anunciado que todavía no ha salido. Siempre hay gente criticando, ya pasó con Splatoon y Smash Bros, y está pasando ahora con este Zelda, Zelda U y Star Fox.


P.D: Gracias por lo de chaval, pero ya peino canas, en plural.
victor_2203 escribió:Parece que en un intento de invertir lo menos posible, Nintendo se ha acomodado a la estética del Wind Waker, el Skyward Sword y del Zelda U para sobremesa, y al estilo del A Link Between Worlds para portátil. Un Zelda en condiciones, único y original, con gráficos realistas tanto para sobremesa como para portátil sería lo suyo. A mi por lo menos me la jugaron al mostrar el tráiler del Zelda U de hace años...


No creo que alcanzar el realismo grafico sea la prioridad de nintendo de hecho me da la impresión de que tratan de alejarse de eso, el Twilight Princess nació de las exigencias de la gente de un Zelda mas del estilo grafico de los juegos de ps2 en ese tiempo no porque esa la sido una idea de Miyamoto para la saga, aun así les quedo muy bien.

Me interesa la versión porque aunque ya lo jugué en Gamecube, tengo ganas de rejugarlo pero ya no tengo teles de tubo y en mis teles HD el juego se ve horrible, me sale mas barato comprar el juego que conseguir una tele de tubo.

Creo que será toda una experiencia volverlo a jugar en HD y con mejores texturas e iluminación.

Calculinho escribió:@lito69 no sé si lo dices en serio o de forma irónica, pero ni idea de si hemos hablado del asunto este. Te puedo decir que no soy el único, lo que pasa es que hacen más ruido los descontentos con el wiimote que todos los que jugamos TP en Wii que sino recuerdo mal en torno a unos 9 millones por las copias vendidas. Tema aparte es que no deja de ser gracioso la relación de ese desprecio a la versión de Wii con gente que tenía una GameCube y lo esperaba con ganas y le decepcionó que no fuera exclusivo de su sistema. Digo gracioso porque el hilo de Zelda U ya está lleno de los misma gente quejándose exactamente de los mismo si sale en NX. En unos años, defensa a muerte de la versión de WiiU como superior a la de NX y blablabla.

Nos gusta quejarnos, en general por todo y antes de saber siquiera si es verdad o no, sólo hay que ver cualquier hilo de cualquier juego anunciado que todavía no ha salido. Siempre hay gente criticando, ya pasó con Splatoon y Smash Bros, y está pasando ahora con este Zelda, Zelda U y Star Fox.

P.D: Gracias por lo de chaval, pero ya peino canas, en plural.


O sea que estas diciendo que los que criticamos la versión de Twilight Princess de Wii es porque estamos resentidos porque no salió exclusivo de Gamecube?

Pues estas muy equivocado , las criticas siempre van en función a que no nos gusta el wiimote como controlador, entiendo que haya mucha gente a la que le flipa este mando pero no todos pensamos igual, a mi por lo menos me corta todo el rollo manejar el wiimote jamás me he acostumbrado a jugar con este mando, por algo Wii es la única consola de nintendo hasta el momento que no he tenido.

La verdad es que tu comentario es bastante prejuicioso, hasta pareces pipero XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hay un cofre en la segunda mazmorra justo antes de llegar al jefe, no se puede coger por ahora verdad? al menos yo no se como
Después de una horita de juego he de decir que luce realmente bien, se agradecen las texturas nuevas y verlo todo nítido.
Rufus_ escribió:Como se guarda la partida??


Imagino que ya lo sabrás pero bueno, le tienes que dar a abajo en la cruceta, y abajo del todo le das a guardar.

arriquitaum escribió:hay un cofre en la segunda mazmorra justo antes de llegar al jefe, no se puede coger por ahora verdad? al menos yo no se como


No no se puede de momento, tendrás que volver más adelante, aunque si no recuerdo mal habían rupias, pero no me hagas mucho caso porque no me acuerdo bien, después de tantos zeldas y tantos años sin jugar a éste puedo equivocarme.

-------------------------------------------------------------------------

Yo llevo una viciada del 15, he empezado a la 1 y no lo he quitado, y voy a seguir, bendito día libre [360º]
Como se usa el amiibo? Se puede desde el principio?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@TORIKO
que son rupias lo intuyo, aunque ahora con los sellos miiverse alomejor no lo es, pero vaya

@Joseenflop

no, tienes que avanzar un poco y cargar la partida, entonces ya te dice que lo puedes vincular para desde la pantalla donde sale link con epona cargas rapido tu partida, y luego pulsando la cruz abajo, te dirá cuando puedes acceder a las funciones extras, de todas formas hasta que no se avance muuuucho en el juego no puedes hacer la mazmorra nueva entera
bladedecadiz escribió:Pues no lo compres, así de simple. Está claro que nintendo ahora mismo vende más amiibos que juegos... y pocos exclusivos hay. Hay muy buenos juegos pero contados con la mano. Si las third no la apoyan es lo que hay.

Oportunidad para los que no lo jugaron es perfecta. Yo me pillé el wind waker porque lo jugué en el dolphin y me iba a pedales, no se disfrutaba bien, y el cambio en wiiu era brutal. Este TP HD no es tan espectacular, es un buen lavado de cara y se eliminan los dientes de sierra y mejoran texturas. Yo me lo pillé principalmente porque quería jugar al juego en su versión original de cube y no pude en su tiempo, y porque es mi zelda preferido.

La miniatura de link lobo está muy detallada la verdad. Pocos juegos a 60 euros de salida hoy día te dan una selección de la banda sonora oficial, y una bonita miniatura. En otras plataformas se va a los 80/90 euros fijo...

Ya te digo,lo único que le echo de menos es un steelbook (adoro las cajaa metálicas),pero eso ya sería pedir por pedir XD. Y el precio?cojonudisimo,si ya a 60€ me parece una muy buena edición,a 44€ que me ha salido en media markt ni te cuento...
Yo me he viciado un rato esta tarde, hasta la primera mazmorra, recreándome totalmente jajajaja. me encanta la verdad, mola mucho verlo así y como me lo pasé en su día en Wii ahora es otra forma de jugarlo, a mi personalmente me ha merecido muchísimo la pena y solo he jugado el principio.
Por en casita. El amiibo está muy detallado. Me daba miedo ver detalles cutrones pero no, muy bien acabado. El juego lo dejo aparcadito hasta que tenga el 100% del Xenoblade X aunque no pude evitar ver esa intro que finaliza con ese aullido que tantos buenos recuerdos me trajo.
Lo bueno de no haber empezado todavía el Xenoblade es que casi me interesa más rejugar el TP xD
Al final lo voy a coger con ganas y todo, pese a ser mi Zelda "menos favorito".
Que ganas le tengo. Es uno de mis Zeldas favoritos y la verdad es que deseaba que Nintendo lo remasterizase. Ahora solo queda esperar un hat trick y que hagan el Skyward Sword HD, porque a decir verdad también me encantó y a mi personalmente me gustaría bastante que lo remasterizasen.
Además el SS sí luciría bien en HD, no como este TP que da pena verlo.... aunque a estas alturas no creo que lo lancen, salvo que sea para el año que viene o directamente en NX.
La verdad es que es incomprensible como no han sacado una serie de juegos de GC y Wii en HD, como hacen todas las compañías.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Oystein Aarseth escribió:
victor_2203 escribió:Parece que en un intento de invertir lo menos posible, Nintendo se ha acomodado a la estética del Wind Waker, el Skyward Sword y del Zelda U para sobremesa, y al estilo del A Link Between Worlds para portátil. Un Zelda en condiciones, único y original, con gráficos realistas tanto para sobremesa como para portátil sería lo suyo. A mi por lo menos me la jugaron al mostrar el tráiler del Zelda U de hace años...


No creo que alcanzar el realismo grafico sea la prioridad de nintendo de hecho me da la impresión de que tratan de alejarse de eso, el Twilight Princess nació de las exigencias de la gente de un Zelda mas del estilo grafico de los juegos de ps2 en ese tiempo no porque esa la sido una idea de Miyamoto para la saga, aun así les quedo muy bien.



Ni de coña, a nintendo no le hacia falta fijarse en psx o ps2( ahora tal que a 2016 si le da la gana se puede fijar en ps4 y One tienen mi permiso) ,es mas, ya veníamos de la N64 de estar hartitos de 3d , tercera , primera persona y bien hechas, pero vamos que le metes realismo a la saga zelda y la haces un destrozo importante , tal como esta le queda perfecto que ni se les ocurra tocarme ni eso ,ni nada del lore ,que sera muy simplon y etc ,pero le sienta todo perfectamente.

Lo poco que estoy viendo de este remaster , quien se queje es para matarlo, para mi gusto es una puta delicia y nada que envidiar a cualquiera de los que rulan ahora mismo en maquinas (superiores , mas modernas y supuestamente mas faciles de desarrollar)y respecto al control , la unica critica que se le puede hacer , es que les cueste tantisimo esfuerzo meter varias opciones y que cada uno lo juegue como le de la real gana.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Que gran putada no poder viciar este finde [buuuaaaa] .
Como se hace para guardar la partida?
v0ngola escribió:Como se hace para guardar la partida?



creo que cruceta abajo y ahi te sale el menu de guardar :)
jjuanji escribió:
v0ngola escribió:Como se hace para guardar la partida?



creo que cruceta abajo y ahi te sale el menu de guardar :)


Eres el mejor XDDD Llevo ya 3 o 4 horas intentando guardar y no veía el botón, muchas gracias crack!
DRaGMaRe escribió:Además el SS sí luciría bien en HD, no como este TP que da pena verlo.... aunque a estas alturas no creo que lo lancen, salvo que sea para el año que viene o directamente en NX.
La verdad es que es incomprensible como no han sacado una serie de juegos de GC y Wii en HD, como hacen todas las compañías.


Pero si es que por no lanzar, no han lanzado apenas ROMs en la eShop, y mira que eso ya es dejadez.

Es que vamos, le metes el Chibi Robo de la Cube en la eShop y con el gancho del Zip Splash de 3DS, hubiesen vendido bastantes.

En fin, perdonadme por el offtopic del hilo, pero es que lo de la VC en Wii U ha sido un claro paso atrás desde los tiempos de Wii.

Volviendo al Zelda, ¿no crees que es un poco demasiado eso de "da pena verlo"? A mí me gusta mucho la pinta que tiene, aunque sólo lo he podido estrenar y poco más...
spooner_86 escribió:Que ganas le tengo. Es uno de mis Zeldas favoritos y la verdad es que deseaba que Nintendo lo remasterizase. Ahora solo queda esperar un hat trick y que hagan el Skyward Sword HD, porque a decir verdad también me encantó y a mi personalmente me gustaría bastante que lo remasterizasen.


Pues seguramente el Skyward se vería mejor aunque prefiero el cell shading del wind waker al color acuarela que tenía el SS.
@Oystein Aarseth lo que estoy diciendo es lo que pasó y está volviendo a pasar ya antes siquiera de que el nuevo Zelda U salga. Y ya llevo 4 horas al HD y es genial, pero efectivamente con pad el juego es mucho menos divertido e inmersivo que con el control de Wii, para mi por supuesto.
DRaGMaRe escribió:Además el SS sí luciría bien en HD, no como este TP que da pena verlo.... aunque a estas alturas no creo que lo lancen, salvo que sea para el año que viene o directamente en NX.
La verdad es que es incomprensible como no han sacado una serie de juegos de GC y Wii en HD, como hacen todas las compañías.

.
.
.

Calculinho escribió:@Oystein Aarseth lo que estoy diciendo es lo que pasó y está volviendo a pasar ya antes siquiera de que el nuevo Zelda U salga. Y ya llevo 4 horas al HD y es genial, pero efectivamente con pad el juego es mucho menos divertido e inmersivo que con el control de Wii, para mi por supuesto.


"Da pena verlo" pero llevo 4 horas ya... O sea, qué pena que el juego se vea "horrible", qué bien que se veía en cube (perfecto en SD), pero lo juego en wiiu [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

Por favor, modera los adjetivos, porque es un sinsentido, lo jugarás con asco entonces? "Uf qué mal se ve, pero bueno, voy a echarle 4 horas al menos".
@bladedecadiz te has equivocado citando campeón.
Yo lo disfruto como si viajase a la era Gamecube / Wii.
No me acordaba de que Midna era tan buen personaje [sonrisa]

Entre la banda sonora y Midna... Pelos de punta. JUEGAZO.
Los Zelda Games nunca se han caracterizado por tener muchas opciones, más bien justitas, ya el modo héroe y el modo jefe del SS me pareció algo insólito en la saga, algo que deberían de haber hecho hace años no, lustros por lo menos, ya ni hablamos de desbloquear extras (galerías, etc.), de eso nos olvidaremos para siempre, esto ha sido siempre así y si cambia lo veremos como un bicho raro incluso me he atrevido a decir.

Bueno segundo día de juego y hoy si estoy notando un poco más el modo espejo-zurdo, ya noto cosas raras y cambiadas, ummmmm...

El juego luce estupendamente, me gustaba el estilo gráfico de la Wii, pero es que se veía muy borroso entre otras cosas que no se apreciaban nada bien, sólo hay una cosa que no me gusta nada, han cambiado las texturas de las nubes y no se ven muy bien, además de que tienen un movimiento poco real, se nota sobre todo en el mundo de las sombras, por ahora es el único pero que le veo.

Ahora bien lo de reducir las gotas del rocío, ummmm no lo veía necesario.
ipod5g escribió:Los Zelda Games nunca se han caracterizado por tener muchas opciones, más bien justitas, ya el modo héroe y el modo jefe del SS me pareció algo insólito en la saga, algo que deberían de haber hecho hace años no, lustros por lo menos, ya ni hablamos de desbloquear extras (galerías, etc.), de eso nos olvidaremos para siempre, esto ha sido siempre así y si cambia lo veremos como un bicho raro incluso me he atrevido a decir.

Bueno segundo día de juego y hoy si estoy notando un poco más el modo espejo-zurdo, ya noto cosas raras y cambiadas, ummmmm...

El juego luce estupendamente, me gustaba el estilo gráfico de la Wii, pero es que se veía muy borroso entre otras cosas que no se apreciaban nada bien, sólo hay una cosa que no me gusta nada, han cambiado las texturas de las nubes y no se ven muy bien, además de que tienen un movimiento poco real, se nota sobre todo en el mundo de las sombras, por ahora es el único pero que le veo.

Ahora bien lo de reducir las gotas del rocío, ummmm no lo veía necesario.

El "The Legend of Zelda: Ocarina of Time" que venía con el "The Legend of Zelda: The Wind Waker" Edición Dorada tenía versión Master Quest, en la cual había cosas distintas, los enemigos eran más fuertes, etcétera.

Con esto quiero decir que esto del "Modo Héroe" no es algo de ahora.

Un saludo.
antoniokratos escribió:
ipod5g escribió:Los Zelda Games nunca se han caracterizado por tener muchas opciones, más bien justitas, ya el modo héroe y el modo jefe del SS me pareció algo insólito en la saga, algo que deberían de haber hecho hace años no, lustros por lo menos, ya ni hablamos de desbloquear extras (galerías, etc.), de eso nos olvidaremos para siempre, esto ha sido siempre así y si cambia lo veremos como un bicho raro incluso me he atrevido a decir.

Bueno segundo día de juego y hoy si estoy notando un poco más el modo espejo-zurdo, ya noto cosas raras y cambiadas, ummmmm...

El juego luce estupendamente, me gustaba el estilo gráfico de la Wii, pero es que se veía muy borroso entre otras cosas que no se apreciaban nada bien, sólo hay una cosa que no me gusta nada, han cambiado las texturas de las nubes y no se ven muy bien, además de que tienen un movimiento poco real, se nota sobre todo en el mundo de las sombras, por ahora es el único pero que le veo.

Ahora bien lo de reducir las gotas del rocío, ummmm no lo veía necesario.

El "The Legend of Zelda: Ocarina of Time" que venía con el "The Legend of Zelda: The Wind Waker" Edición Dorada tenía versión Master Quest, en la cual había cosas distintas, los enemigos eran más fuertes, etcétera.

Con esto quiero decir que esto del "Modo Héroe" no es algo de ahora.

Un saludo.


Bueno no te quito en parte la razón pero ese juego era más bien una expansión del DD64.
¿Se sabe si al acabar el juego (o al hacer cualquier otra cosa) se obtiene el modo espejo?
El juego está genial así como está, pero si pudiese jugarlo en versión wii, sería la bomba.
Mi primer zelda fue el TP en wii y estoy totalmente acostumbrado a ver las cosas en el sitio en el que las he conocido...

EDITO.
Me respondo yo mismo... soy un poco lelo.

El modo héroe está en modo espejo, es decir, como en wii. Con la diferencia de que es más difícil. Me gusta [beer]
¿La figura que viene en la ed especial hay que usarla siempre que se quiera entrar en la mazmorra nueva? ¿o con una vez que se use ya vale para toda la partida?

Es que no la he pillado y un amigo si, por saber.
Y la pregunta es, ¿se puede acceder a esa mazmorra sin usar el Amiibo?

Es que yo soy de los que dejan los Amiibo precintados... [carcajad]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@zulykat
cada vez que quieras entrar
@antoniokratos obviamente no
Los que tenéis la edición con el amiibo, ¿podéis confirmar que incluye también la BSO? De ser así, ¿está chulo el disco?
ithan_87 escribió:Los que tenéis la edición con el amiibo, ¿podéis confirmar que incluye también la BSO? De ser así, ¿está chulo el disco?


Pusimos fotos unos cuantos páginas atrás, yo no he abierto el disco, pero sí mola, y un forero lo puso abierto y por dentro está guapo.

santivc escribió:No me acordaba de que Midna era tan buen personaje [sonrisa]

Entre la banda sonora y Midna... Pelos de punta. JUEGAZO.


Midna es la caña, seguramente el mejor acompañante de cualquier Zelda, al menos para mi gusto.


Me quedé anoche en una parte, que me acuerdo que me costó horrores, es una de esas partes que sin guía te quedas atascado fijo no lo siguiente.

Leer si habéis pasado minas goron:

Cuando tienes que descongelar el río Zora, ni de coña sabes a la primera qué necesitas para descongelarlo
ithan_87 escribió:Los que tenéis la edición con el amiibo, ¿podéis confirmar que incluye también la BSO? De ser así, ¿está chulo el disco?

Confirmado 100%, y el disco mola muchísimo.
Me mando ayer una foto un colega del juego y se ve fenomeno, como el wind waker vamos (tengo los dos en gamecube)
Ayer jugue un par de horas y se agradece muchisimo el lavado de cara, jugarlo en HD y con mejoras en cuanto a texturas es una maravilla, tengo tambien la verison Wii y GC, pero esta version HD merece la pena, sobre todo para jugarlo en pantalla grande HD.

En cuanto al juego, pues una joya como todos los Zelda 3D, aunque este tiene la ventaja de ser uno de los mas largos de la saga.
Nadie que haya jugado a la versión de GameCube se ha dado cuenta? La funcionalidad cámara invertida en el eje horizontal, que es la por defecto en GameCube, no funciona bien en primera persona... [triston]
Pues ha llegado el día de lanzamiento y mi pedido en la web de El Corte Inglés sigue poniendo "pendiente de preparación".

¿Alguien que lo haya reservado en el mismo sitio lo ha recibido o, al menos, le pone que ya ha sido enviado?
¿esta basura es la nueva mazmorra?

anda que no tienen jeta

https://www.youtube.com/watch?v=Aq0f8ooFCso

Imagen
@Puxini pues la verdad no, pero la verdad es que casi no he usado la cámara libre para nada.

@Arioco tienes un hilo en este mismo subforo para hablar de las reservas. Este es para comentar el juego en si.

@stroquer es que no es una mazmorra. La propia caja del juego ya dice que es una Cueva de las Sombras con retos. Sino recuerdo mal en Wind Waker HD pusieron una así, yo me lo pasé genial superando todos los niveles. Esta todavía no la he probado, estoy pasándome el juego directamente, de eso por ahora paso que tengo otros juegos pendientes xD
Es una chorrada pero, en el juego original aparecía "Game Over" cuando te mataban?
Me ha resultado curioso teniendo en cuenta que normalmente traducen todo [tomaaa]
Calculinho escribió:
@Arioco tienes un hilo en este mismo subforo para hablar de las reservas. Este es para comentar el juego en si.



Gracias, no lo había visto.
Yo tengo una duda sobre los sellos, voy a entrar ahora en el pueblo goron
(tras pasar el duelo del puente no antes)


Y sólo he encontrado un sello en la primera mazmorra, con una especie de N. Mi duda es su habéis encontrado más? Porque yo he explorado más o menos todo por ahora y siempre se pierde algo en el camino, pero encontrar sólo uno en más o menos un cuarto de la historia del juego me extraña xD
2114 respuestas