The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Otro mas por aqui!! Me acaba de llegar de gamee, viciotee!!!! Madre mia la caja es impresionante de wuapa una edicion muy currada!!
Que tal la banda sonora?
A mi también me acaba de llegar!!! Preciosa la edición coleccionista, chulisimo el amiibo.. que viciada me voy a pegar, jijiji
Es el único zelda oscuro, es especial para mi, no lo pude tener original en gamecube y estaba deseando que saliera.
Yo no sé al resto pero ya solo el principio me está liando, yo lo jugué en Wii, y al estar ahora todo en el lado "correcto" me estoy liando, y eso que estoy en Ordon !

No sabía que lo iba a notar tanto, qué barbaridad.

Lo tengo que dejar por ahora, pero esta noche viciada de las buenas. XD XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ya lo tengo, cuando coma, a viciar

el amiibo de link lobo es ES-PEC-TA-CU-LAR, menuda cosa chula de muñeco
Me estáis hypeando a niveles insospechados para haberlo jugado ya, cab****zos XD XD
Otro más por aqui :3 no se si ya está dicho, pero pide actualizar la consola, lo tengo al 80% cuando termine os digo que versión pone

Edit: 5.5.0
Pufff recuerdo este momento hace 10 años, recoger mi Wii flamante con el juego del Zelda el dia de salida de la consola, tenía también la Gamecube, pero con las novedades revolucionarias del Wiimote no quería perderme esa experiencia, por desgracia, como muchos nos pasó, despues del primer dia, la efusividad inicial pasó a una agonía que sin duda empaño bastante la experiencia (especialmente por la odiosa cámara), además recuerdo que el modo espejo para hacer diestro a Link me enfadó de mala manera, eso de ir a Lago Hylia hacia la derecha o la Montaña de la Muerte a la izquierda era un sacrilegio, más siendo el Ocarian Of Time mi juego fetiche de todos los tiempos, ahora a muchos os parecerá una chorrada pero poder disfrutar de esa experiencia con el mando y todo en "su sitio" me hace ponerme los pelos de punta.

Particularmente este Zelda me encanta, de hecho se encuentra entre mi top 3 de favoritos, justo por ser lo que siempre soñé desde el Oot de Nintendo 64, un Zelda maduro y ese toque de oscuridad que me recordaba a la primera época adulta del link de Oot realmente me cautivó.

Otra de las cosas por las que no pude disfrutarlo en su momento y os parecerá otra chorrada es que varios amigos y yo lo compramos de salida, surgió un pique de lo mas insano por ver quien se lo pasaba antes, ahora quiero disfrutarlo con tranquilidad y empapándome de su esencia......maldito hype zeldero....ya no os aburro más con mis cuentos del abuelito mildren. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=xMcmcZTLEsU

Mirarlo, está muy simpático el vídeo de eurogamer.

A ver si por la tarde voy a pillarlo, qué ganas de volverlo a jugar y que se vea tan bien, sin dientes de sierra y con ese bloom tan fastidioso que parecía que las flores emitían luz, cuando no era así XD.

A isfrutar
Otro al que le ha llegado hace un rato. [amor]

Imagen
Imagen Ya con la caja abierta!!!! Genial edición, el amiibo increíble.. Muy chulo el disco de la banda sonora.
Imagen Edito: Esta imagen no podia faltar jeje
Imagen
Ufff a mi en amazon me marca el martes que viene [tomaaa]
Nunca he jugado a un Zelda en modo héroe, así que tengo una pregunta muy tonta... ¿Este Zelda en dicho modo es muy díficil? Es que me atrae la idea de jugarlo con mayor dificultad, pero tampoco me gustan los juegos en los que tengas que repetir demasiadas veces algo por morir continuamente.

En principio, que te quiten el doble de vida me parece bien, pero lo de que no haya corazones para curarse es lo que me preocupa un poco, acostumbrado al modo normal de cualquier Zelda... ¿Se hace tedioso o pesado el no poder curarte fácilmente?

Lo del modo espejo me da igual. De hecho este Zelda lo jugué en la Wii, por lo que estoy acostumbrado a esa versión.
Awaryx escribió:Nunca he jugado a un Zelda en modo héroe, así que tengo una pregunta muy tonta... ¿Este Zelda en dicho modo es muy díficil? Es que me atrae la idea de jugarlo con mayor dificultad, pero tampoco me gustan los juegos en los que tengas que repetir demasiadas veces algo por morir continuamente.

En principio, que te quiten el doble de vida me parece bien, pero lo de que no haya corazones para curarse es lo que me preocupa un poco, acostumbrado al modo normal de cualquier Zelda... ¿Se hace tedioso o pesado el no poder curarte fácilmente?

Lo del modo espejo me da igual. De hecho este Zelda lo jugué en la Wii, por lo que estoy acostumbrado a esa versión.


Creo que alcanzarás el nivel de desafío que buscas sin que te llegue a desesperar, los enemigos no suelen ser un problema cuando coges la mecánica, y para los jefes y mazmorras es cuestión de equiparse de pociones y hadas, dependiendo de lo chungo que te veas, lo que mola de que no salgan corazones es también eso, que te tienes que "buscar la vida" (nunca mejor dicho XD) de otras formas, un saludo y a disfrutar se ha dicho ;)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
midna es demasiado genial, me encanta

el mapa se puede quitar de la pantalla, que habia gente preocupada con eso, y el menu de objetos es igual que en el wind waker
en el amiibo se puede guardar la partida, que creo que luego se puede usar en el zelda U para a saber que
Me acaba de llegar de Game.
Y la verdad, muy descontento, venia en una caja estrecha, que cuando la he visto, ya me a dado mal rollo.
Y como no, al abrirla, tenia un trozo roto, pequeño, pero me jode verlo así, y se notaba que estaba algo "chafado".
Voy a ponerme en contacto con ellos y que me lo cambien!
lito69 escribió:Que tal la banda sonora?

20 canciones. 52 minutos de temas importantes... No está mal, pero tampoco es completa.
http://zeldawiki.org/The_Legend_of_Zeld ... _Selection

Por aquí os dejo una foto y unboxing hecho por mí. :)

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=Pr4EKXskNvo
Por un momento pensé estar en el Hilo de "Ya venden..."
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la primera hora del juego... madre mia que tostonazo es, el que lo juegue de prueba en casa de alguien lo tira por la ventana

la funcion amiibo se activa cuando avanzas, y es entrando en el menu, no en medio de la partida, supongo que para no dejar el nfc funcionando todo el rato
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
destrozar no, pero es que el wiimote no aporta nada, porque lo mueves de cualquier manera y encima tiene los botones rebuscadisimos, en el HD tiene las cosas bien puestas, comodas
Pues no tengo idea de si el wiimote destrozo o favorecio al juego yo solo sé que no me imagino jugandolo con este mando despues de haberlo jugado con el mando de gamecube, sin mencionar que a mi el wiimote nunca me ha gustado.

Prefiero que tenga funciones tactiles en el gampead que jugarlo con el wiimote.
Calculinho escribió:
zulykat escribió:
4LUFLiNT escribió:pues pasando entonces. prefiero el dolphin y mi wiimote, que eso fue para mi la seña de identidad. es como si sacan el skyward y le ponen solo pad...


Curioso, porque el control con el Wiimote fue lo que destrozó el juego para la gran mayoría (me incluyo). Con el Dolphin podrás verlo parecido, pero en algunos sitios como hyrule field es injugable.


Esto es un debate sin fin, todavía no he leído un argumento convincente y objetivo de porqué el wiimote destrozó este juego..


Por el control de la cámara.

Solo por este motivo, para mi, personalmente claro, lo destrozó totalmente
Pitiklin escribió:Ufff a mi en amazon me marca el martes que viene [tomaaa]


No eres el único... como se luce Amazon últimamente, que de ponerte entrega mañana, a ponerte entrega el Martes... y no lo cancelo porqué con la mala suerte que tengo, luego no lo encontraría, que lo veo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
he probado la cueva de las sombras o como se llame, esta limitada al nivel de tu personaje, yo la puse justo en la primera mazmorra y apenas bajo 4 pisos me dice que vuelva cuando sea mas fuerte
arriquitaum escribió:he probado la cueva de las sombras o como se llame, esta limitada al nivel de tu personaje, yo la puse justo en la primera mazmorra y apenas bajo 4 pisos me dice que vuelva cuando sea mas fuerte


Con nivel te refieres a objetos desbloqueados? Eso o me he perdido algo... [ayay]
Hora de empezar la aventura !! :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ya estoy al final de la primera mazmorra, no se si es un buen juego o no, no tengo ese don que tienen los analistos para poder decirlo, pero joder el hd como le sienta de bien, a mi me gusta mucho, no entiendo tanta critica por que sea "oscuro"
el uso de miiverse el tremendamente original, el mejor para mi gusto junto con las botellas del wind waker

@bieffe

si, a eso, y supongo que a los corazones, la cosa es que no te deja avanzar
Y que había movimientos que sólo aprendías con el Fantasma del Héroe ese no? Igual es que lo necesitas para la mazmorra y por eso no te dejan pasar...
DRaGMaRe escribió:Ha llegado la comparativa de DF

https://www.youtube.com/watch?v=26_jn8tLqkI

El de gane cube y wii es realmente en ambas consolas o emulador con mejoras? A mi el de cube y el de wii no se ven ni la mitad de bien que en el vídeo, los veo muchísimo más pixelados. De hecho me da q el de wiiu en esta comoarativa se ve peor que en trailers
Es Youtube, lo que significa calidad de mierda por definición.
Los juegos son de las plataformas indicadas y que quieres que te diga, yo jugué TP en una TV plana con resolución SD y se ve perfecto, al igual que en una de tubo.
Si lo pones en una HD la cosa ya cambia.
5 horas jugadas ya sin haber jugado antes al de la wii ni al de gamecube y me esta gustando bastante. El control es buenisimo los graficos no los puedo comparar pero para mi son aceptables si es un remaster. La musica es genial y la historia por ahora me encanta aunque no tanto por ahora como el windwaker.
DRaGMaRe escribió:Es Youtube, lo que significa calidad de mierda por definición.
Los juegos son de las plataformas indicadas y que quieres que te diga, yo jugué TP en una TV plana con resolución SD y se ve perfecto, al igual que en una de tubo.
Si lo pones en una HD la cosa ya cambia.


No se ve perfecto ni de coña, se ve peor que en el vídeo de youtube, al igual que el SS.

Yo estoy disfrutando este TP como un enano, se ve mucho mejor de lo que esperaba ! XD
Puedo asegurar que no hay ni punto de comparacion cuando juegas al TP de la Wii, que corre a 576i y tiene que hacer un escalado de imagen hasta 1080p, que en mi tele por ejemplo de 50" que los pixeles son grandes y se ven unos dientes de sierra como escaleras de palacio y se tiende a ver borroso por la baja definicion (SD), a jugarlo nitidamente a 1080 (HD) en el remaster. SI hay diferencia.
Calculinho escribió:@emisucio tú mismo te respondes a lo que comento: para ti personalmente. Yo me lo jugué sin ningún problema con la cámara, pese a no ser libre. No la eché de menos en ningún momento, pero vamos que es eso, para gustos colores a mi ninguno de los controles me parece malo, decir que el de wii es un horror me parece una exageración. Es más seguramente si hubieran cancelado el proyecto de GameCube y sólo hubiéramos conocido la versión de Wii no se discutiría tanto el tema, pero lo de compararlo todo y posicionarnos radicalmente es muy humano [+risas]

A ver que nos depara el HD.

Hola, tu debes ser aquel chaval que estuvo debatiendo conmigo que zelda con el wii mote mola no? Es que sólo me ha pasado una vez en la vida y al leerte digo debe ser él.
Para este juego, ¿Es recomendable usar el gamepad o no tiene ninguna función real y se puede usar el mando pro? Prefiero el pro pero no quiero jugar a medias.
Pues yo me pasé el juego en wii y decir que es un horror por la cámara... es ser muy extremista jajaja. Lo que fue una decepción y de lo que la gente en los foros se queja fue la imprecisión del mando de wii. Nos vendieron la moto. Creíamos que íbamos a dar espadazos y respondería perfectamente, cuando no es así. Co un movimiento de muñeca seco se puede jugar sentado y cómodo en el sofá. A mí no me pareció molesto, y los botones del wii mando se adaptan bien, sólo que para atacar tienes que mover la muñeca, y como no fue lo que se esperaba, de ahí las críticas. Pero alguno ya se pasa diciendo que es un horror... Ni que no pudieras hacer nada leñe, nos quejamos ya por lo que sea.

Lo que sí se veía era borroso, o un poco raro/forzado el efecto bloom, para los tiempos que corrían en la época. Tú ponías un gears of war 1 en 2006 y al lado el Zelda TP en wii (que cuidao tenía 16:9 en la versión de wii! wow nintendo super moderna!) y la diferencia se notaba tela. Lo que dicen de que se veía perfecto en SD... mmmm no. No es un juego que destaque por buenos gráficos, estaba todo lleno de dientes de sierra (en el vídeo de youtube no se aprecia ni de coña de como se vería en SD en la realidad).

Ayer recibí el TP HD edición especial. Menuda caja más bonita!! objeto de coleccionista para los restos. La portada también es espectacular, parece un póster de una película del señor de los anillos jajaja.

En cuanto al juego en sí, los cambios son evidentes. Podrían haber hecho más, pero me quedo satisfecho.

Un saludo y a disfrutar!
A mí la cámara del TP de Wii no me molesto en ningún momento, al contrario que en el WW de NGC que era horrible manejarla sobre todo en el océano, que siempre ponía la más lejana.

Por cierto el juego HD me parece que está mucho mejor de lo esperado, es que por aquí le habían dado estopa, cera y mucha crítica.

Sobre el modo espejo-zurdo por ahora no lo estoy notando mucho, cuando lleve más tiempo jugando veremos....

Por cierto me parece curioso que no hay cursor con el tirachinas, al contrario que en la Wii, supongo que han querido respetar la versión original de “La Cubo”, es que no he jugado a esa versión, por eso mi desconocimiento en esto.
Para los que llevéis entre media hora y una hora de juego:
En la versión de WII llegué a tirarme una hora o más para conseguir pescar un pez para llevarle el gato a una tía. ¿Sigue siendo tan sumamente pesada esa tarea? Nada más que pensar en tener que volver a pescar se me ponen los pelos de punta... [mad]
BBmucho escribió:Para los que llevéis entre media hora y una hora de juego:
En la versión de WII llegué a tirarme una hora o más para conseguir pescar un pez para llevarle el gato a una tía. ¿Sigue siendo tan sumamente pesada esa tarea? Nada más que pensar en tener que volver a pescar se me ponen los pelos de punta... [mad]


Es muy fácil, en realidad igual que en Wii pero sin tener que mover el mando ni nada, eso sí, no sabía lanzar la caña, y resulta que se lanza sola, dándole al botón sin más XD Ah, cuando el anzuelo baja casi entero al agua es cuando tienes que darle al botón de la caña e ir moviendo el joystick izquierdo para recoger sedal

Yo el problema que tuve en Wii era que no sabía que me tenía que poner en el "embarcadero" (las dos tablas de madera que hay al lado del gato) y pensaba que pescabas, te guardabas el pez y ya se lo daba al gato, pues como no ocurría eso, me tiré en esa misión por lo menos una hora X-D

Bufff qué guapo está el juego me encanta, es una pasada, encima la última vez que jugué fue la primera partida, creo que hice otra pero no jugué apenas (hasta Kakariko jugué), y lo estoy disfrutando un huevo

A seguir el vicie ! [360º]
BBmucho escribió:Para los que llevéis entre media hora y una hora de juego:
En la versión de WII llegué a tirarme una hora o más para conseguir pescar un pez para llevarle el gato a una tía. ¿Sigue siendo tan sumamente pesada esa tarea? Nada más que pensar en tener que volver a pescar se me ponen los pelos de punta... [mad]


Jajajajajaja que grandeee, me pasó igual!!!! [qmparto]
TORIKO escribió:
BBmucho escribió:Para los que llevéis entre media hora y una hora de juego:
En la versión de WII llegué a tirarme una hora o más para conseguir pescar un pez para llevarle el gato a una tía. ¿Sigue siendo tan sumamente pesada esa tarea? Nada más que pensar en tener que volver a pescar se me ponen los pelos de punta... [mad]


Es muy fácil, en realidad igual que en Wii pero sin tener que mover el mando ni nada, eso sí, no sabía lanzar la caña, y resulta que se lanza sola, dándole al botón sin más XD Ah, cuando el anzuelo baja casi entero al agua es cuando tienes que darle al botón de la caña e ir moviendo el joystick izquierdo para recoger sedal

Yo el problema que tuve en Wii era que no sabía que me tenía que poner en el "embarcadero" (las dos tablas de madera que hay al lado del gato) y pensaba que pescabas, te guardabas el pez y ya se lo daba al gato, pues como no ocurría eso, me tiré en esa misión por lo menos una hora X-D

Bufff qué guapo está el juego me encanta, es una pasada, encima la última vez que jugué fue la primera partida, creo que hice otra pero no jugué apenas (hasta Kakariko jugué), y lo estoy disfrutando un huevo

A seguir el vicie ! [360º]


Mi problema era que ponía el anzuelo en el agua pero tardaba demasiado un pez en morder el anzuelo, a veces tenía que esperar incluso 15 min. [+furioso] No sé si una vez que el anzuelo está en el agua había que dejarlo quieto o ir moviéndolo (no recuerdo, quizás lo hacía mal)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
BBmucho escribió:Para los que llevéis entre media hora y una hora de juego:
En la versión de WII llegué a tirarme una hora o más para conseguir pescar un pez para llevarle el gato a una tía. ¿Sigue siendo tan sumamente pesada esa tarea? Nada más que pensar en tener que volver a pescar se me ponen los pelos de punta... [mad]

yo lo hice en cero coma, el primero se escapó, el segundo a la cazuela.

por cierto, hasta acabar la primera mazmorra han sido casi casi justo las 3 horas, 2 horas y 56 minutos para ser exactos
BBmucho escribió:Para los que llevéis entre media hora y una hora de juego:
En la versión de WII llegué a tirarme una hora o más para conseguir pescar un pez para llevarle el gato a una tía. ¿Sigue siendo tan sumamente pesada esa tarea? Nada más que pensar en tener que volver a pescar se me ponen los pelos de punta... [mad]


Me ha parecido mucho más fácil, claro que también se me pasó por la cabeza mover el tabletomando como sí fuera el Wiimote jajajajaja
ipod5g escribió:
BBmucho escribió:Para los que llevéis entre media hora y una hora de juego:
En la versión de WII llegué a tirarme una hora o más para conseguir pescar un pez para llevarle el gato a una tía. ¿Sigue siendo tan sumamente pesada esa tarea? Nada más que pensar en tener que volver a pescar se me ponen los pelos de punta... [mad]


Me ha parecido mucho más fácil, claro que también se me pasó por la cabeza mover el tebletomando como sí fuera el Wiimote jajajajaja


Yo también lo moví xD

@BBmucho

En efecto no tienes que tocar nada, y cuando el anzuelo baja bastante (primero seguramente hace un amago de bajar, luego baja mucho, se nota cuando ves lo que digo) entonces vuelves a darle al botón de la caña y comienza Link a recoger sedal, en ese momento tienes que mover el joystick ezquierdo hacia ti mismo y moverlo a izquierda y derecha (mientras lo tiras hacia ti)
TORIKO escribió:
ipod5g escribió:
BBmucho escribió:Para los que llevéis entre media hora y una hora de juego:
En la versión de WII llegué a tirarme una hora o más para conseguir pescar un pez para llevarle el gato a una tía. ¿Sigue siendo tan sumamente pesada esa tarea? Nada más que pensar en tener que volver a pescar se me ponen los pelos de punta... [mad]


Me ha parecido mucho más fácil, claro que también se me pasó por la cabeza mover el tebletomando como sí fuera el Wiimote jajajajaja


Yo también lo moví xD

@BBmucho

En efecto no tienes que tocar nada, y cuando el anzuelo baja bastante (primero seguramente hace un amago de bajar, luego baja mucho, se nota cuando ves lo que digo) entonces vuelves a darle al botón de la caña y comienza Link a recoger sedal, en ese momento tienes que mover el joystick ezquierdo hacia ti mismo y moverlo a izquierda y derecha (mientras lo tiras hacia ti)


Pues gracias por el consejo. En esta segunda vuelta lo intentaré hacer así a ver si me sale más rápidamente.
Lo estreno esta tarde.
2114 respuestas