The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

visto lo que va a pasar con la caratula verdede luigi y el mimo que nintendo pone en zelda 8wiimote dorado etc) no es de estrañar, y si asi fuese estoy haciendo cola en el media markt dos dias antes de que salga aun habiendola reservado, eso no es frikismo, es buen gusto, que leches.....yo tambien la necesito macho.... [buuuaaaa]
He estado frikeando sobre la portada y he encontrado cosas chulas (aunque no oficiales, claro). Aparte, esto de detras de Reggie, pero no creo que sea la portada definitiva
Imagen

Y fan arts

Imagen
Imagen
Imagen
D Gumshoe escribió:
PablosH_Snake escribió:http://www.zavvi.com/games-wii-u/the-legend-of-zelda-the-wind-waker-hd/10798261.html

Llamadme friki si queréis, pero como ésta sea la edición final del juego yo me lo compro de salida pero sin pensármelo. Me encanta. Me recuerda tanto a la edición limitada de Gamecube que lo quiero. Es más, lo necesito!! [+risas]

´
Está muy bien esa carátula! Y encima, con un color diferente, para que llame más la atención. Ojalá sea ese el juego que se comercialice. :)


No, si está genial!!! Ahora el precio... tienen más cara que espalda! [poraki]
Espero que se venda a un precio cercano a los 30€ tal y como se suele hacer con las HD edition de esta gen.
Juer que bonitos los fanarts, me están entrando ganas de comprar el juego aunque no tenga la consola xD.
arkaitz escribió:Espero que se venda a un precio cercano a los 30€ tal y como se suele hacer con las HD edition de esta gen.


Lo estáis diciendo mucho por aquí. No os hagáis ilusiones, porque por ejemplo Ocarina of Time 3D salió al precio del resto de juegos de 3DS: 45€. Va a estar a la venta oficialmente a 60€, y ya cada tienda hará lo que quiera. XD
arkaitz escribió:Espero que se venda a un precio cercano a los 30€ tal y como se suele hacer con las HD edition de esta gen.



No tienes esperanzas tu ni na.....
xDDD Este juego va a costar 60€ segurisimo.
Me gusta esa primera carátula tan azul... qué bonita, pero no le haría ascos a una caja dorada o una caja de cartón, que le da un empaque especial... ¿os imagináis un GamePad dorado? XD

Creo que no costará 30€ ni de coña, pero 60€ quizá no, creo que va a andar más por los famosos 49,99€ y con alguna oferta se nos quedará en 45€ que es lo que estoy dispuesto a pagar como máximo a no ser que me lo regalen, entonces no podré controlar lo que se gastan (como con el NewSuperMarioBross que no sé lo que les costó pero prefiero no pensarlo porque puede que me dé un síncope).
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me parece preciosa la primera caratula, le pega mucho ese color. Yo estoy dudando si reservarlo por la caratula dorada pero esperare a que se sepa algo "oficial".
30 euros deberia costar y venderian como churros, a 60 euros es a lo que no deben de ponerlo, y yo voto por que seran 45 euros, es un precio mas que razonable, en MM seguro que rondara ese precio y asi poder tirar de fnac para que me quiten el 5% xD si al final se me queda en 43 es muy muy buen precio.
LINK_deku escribió:30 euros deberia costar y venderian como churros, a 60 euros es a lo que no deben de ponerlo, y yo voto por que seran 45 euros, es un precio mas que razonable, en MM seguro que rondara ese precio y asi poder tirar de fnac para que me quiten el 5% xD si al final se me queda en 43 es muy muy buen precio.


Sí, en MM estará a 45€. Porque el juego saldría a 60€, MM lo pondría a 50€, y con el 10% de descuento en reservas se quedaría en 45€ xD (como está pasando con todos los juegos de Wii U, vaya). XD
Yo creo que saldrá a 50€ o 60€. También sé que yo lo compraré como mucho a 30€ pasado un tiempo, y no es porque el juego no lo valga, que tiene pintaza, pero simplemente ahí está mi tope de lo máximo que pienso pagar por cualquier juego, nada de compras de lanzamiento para mí viendo la de ofertas que hay poco después xD.
Mi gozo en un pozo con la carátula. Me dí cuenta cuando no vi las siglas HD por ningún lado [mamaaaaa] . Espero que Nintendo aplique el buen gusto que le ha puesto en el Super Luigi U y nos traiga una edición dorada del Wind Waker HD. La necesitamos [risita]
D Gumshoe escribió:
LINK_deku escribió:30 euros deberia costar y venderian como churros, a 60 euros es a lo que no deben de ponerlo, y yo voto por que seran 45 euros, es un precio mas que razonable, en MM seguro que rondara ese precio y asi poder tirar de fnac para que me quiten el 5% xD si al final se me queda en 43 es muy muy buen precio.


Sí, en MM estará a 45€. Porque el juego saldría a 60€, MM lo pondría a 50€, y con el 10% de descuento en reservas se quedaría en 45€ xD (como está pasando con todos los juegos de Wii U, vaya). XD



Aqui en el MM de sevilla no hacen el 10% por reserva que yo sepa,pero compensa porque los juegos estan muuucho mas baratos, siempre podeis iros al corte ingles a que os la metan bien o al gamestop.....ayer mismo fui al corte ingles a ver si veia algo y tienen el ACIII a 71 al igual que el zombi U, que esta ya a 20 en todos sitios, lo peor de todo es que la peña lo compra.
LINK_deku escribió:
D Gumshoe escribió:
LINK_deku escribió:30 euros deberia costar y venderian como churros, a 60 euros es a lo que no deben de ponerlo, y yo voto por que seran 45 euros, es un precio mas que razonable, en MM seguro que rondara ese precio y asi poder tirar de fnac para que me quiten el 5% xD si al final se me queda en 43 es muy muy buen precio.


Sí, en MM estará a 45€. Porque el juego saldría a 60€, MM lo pondría a 50€, y con el 10% de descuento en reservas se quedaría en 45€ xD (como está pasando con todos los juegos de Wii U, vaya). XD



Aqui en el MM de sevilla no hacen el 10% por reserva que yo sepa,pero compensa porque los juegos estan muuucho mas baratos, siempre podeis iros al corte ingles a que os la metan bien o al gamestop.....ayer mismo fui al corte ingles a ver si veia algo y tienen el ACIII a 71 al igual que el zombi U, que esta ya a 20 en todos sitios, lo peor de todo es que la peña lo compra.


Entre eso y las desembaladas abiertas del Game o sus segundas manos 3€ más baratos que nuevo, vamos apañados.

Lo podremos comprar al principio por 45€ más o menos a no ser que se le vaya la pinza a Nintendo y como es un remake que bajen el precio pero vamos, que sólo hay que buscar, esperar y aprovechar alguna oferta donde sea y como es de Nintendo, la edición UK será multi5, así que a ciegas se podrá pedir allí.
LINK_deku escribió:
D Gumshoe escribió:
LINK_deku escribió:30 euros deberia costar y venderian como churros, a 60 euros es a lo que no deben de ponerlo, y yo voto por que seran 45 euros, es un precio mas que razonable, en MM seguro que rondara ese precio y asi poder tirar de fnac para que me quiten el 5% xD si al final se me queda en 43 es muy muy buen precio.


Sí, en MM estará a 45€. Porque el juego saldría a 60€, MM lo pondría a 50€, y con el 10% de descuento en reservas se quedaría en 45€ xD (como está pasando con todos los juegos de Wii U, vaya). XD



Aqui en el MM de sevilla no hacen el 10% por reserva que yo sepa,pero compensa porque los juegos estan muuucho mas baratos, siempre podeis iros al corte ingles a que os la metan bien o al gamestop.....ayer mismo fui al corte ingles a ver si veia algo y tienen el ACIII a 71 al igual que el zombi U, que esta ya a 20 en todos sitios, lo peor de todo es que la peña lo compra.


Ten paciencia con lo del 10% en MM, quizá incluso lo hayan puesto ya, eh. Lo digo porque en el MM al que voy yo no ha habido nunca y lo han puesto aproximadamente hace un mes. XD
zette escribió:
Imagen


Esa carátula me encanta.
razor escribió:
zette escribió:
Imagen


Esa carátula me encanta.


+10000000 idem yo
Delfix escribió:
razor escribió:
zette escribió:
Imagen


Esa carátula me encanta.


+10000000 idem yo


+10000000000000 ¡esta, esta! buf, aprovechando el azul WiiU queda genial y no hace falta que sea dorada ni nada de eso, el azul le va muy bien por el mar.
Muy chula esa portada, igual hay alguno de nintendo mirando el foro y coje la idea xD
Prefiero que cojan la idea de ponerlo a 30€.
arkaitz escribió:Prefiero que cojan la idea de ponerlo a 30€.


No creo que les de por ahi XD

Costara 50 euros y en MM y demas 44-45 euros.
Pues entonces que hagan una edicion coleccionista que incluya una figura de la abuela de Link.
arkaitz escribió:Pues entonces que hagan una edicion coleccionista que incluya una figura de la abuela de Link.


Jajajajajaja!! Voto por ello. Que personaje más adorable [+risas]
Prepara unas sopas cojonudas
arkaitz escribió:Pues entonces que hagan una edicion coleccionista que incluya una figura de la abuela de Link.


[qmparto]

POr cierto a mi me parece un goblin o un ewok xD

Imagen
¡Menuda preciosidad de portada! Como ya han dicho, el tono azul pega bastante con la historia del juego. [amor]
Arngrim escribió:xDDD Este juego va a costar 60€ segurisimo.


tu crees?

A mi me laten unos 49.99999999 euracos.

PD: aclaro que yo lo pillaré a 49.99 a 60 a 70 e incluso mas. Que juegazo madre mia, no tiene precio para mi.
Viendo el Pikmin a 40 euritos es difícil hacer una porra, pero ultimamente se pueden ver juegos nuevos de 3DS/WiiU a un precio de reserva cojonudo, ya no hablo de los que lleban un tiempo que algunos a menos de 20€ los encuentras fácil.

Si fuera justo debería de salir a unos 30€.
Esto me recuerda a que en alguna encuesta del ClubNintendo al registrar juegos me han llegado a preguntar ¿qué precio crees que sería el justo para este juego? no sé qué juego era.

Al final, si te las apañas bien, puede que incluso se consiga a 35€ con códigos de descuento en Zavvi, oportunidad en MediaMarkt o E.C.I.... si te vas a cualquier tienda y lo coges sin mirar ni comparar, entonces el precio puede ser cualquiera (aún recuerdo DarkSidersII a 70€ en el Carrefour cuando yo lo había comprado a 19€ en Zavvi).

Estoy deseando que salga para disfrutar de este Zelda a su velocidad normal (tengo grabada a fuego la velocidad al 60% del Dolphin XD XD XD ) y con la definición y el color que tiene WiiU en mi tele ;-)
pagantipaco escribió:Esto me recuerda a que en alguna encuesta del ClubNintendo al registrar juegos me han llegado a preguntar ¿qué precio crees que sería el justo para este juego? no sé qué juego era.

Al final, si te las apañas bien, puede que incluso se consiga a 35€ con códigos de descuento en Zavvi, oportunidad en MediaMarkt o E.C.I.... si te vas a cualquier tienda y lo coges sin mirar ni comparar, entonces el precio puede ser cualquiera (aún recuerdo DarkSidersII a 70€ en el Carrefour cuando yo lo había comprado a 19€ en Zavvi).

Estoy deseando que salga para disfrutar de este Zelda a su velocidad normal (tengo grabada a fuego la velocidad al 60% del Dolphin XD XD XD ) y con la definición y el color que tiene WiiU en mi tele ;-)



El darksiders II y el zombiU lo tienen en gamestop, el corte ingles y unas cuantas mas a 70 pepinazos,oye, si cuela, cuela,no?


¿Alguno puede confirmar si esta version tiene off tv? seria un gustazo jugarlo en el gamepad...
LINK_deku escribió:
pagantipaco escribió:Esto me recuerda a que en alguna encuesta del ClubNintendo al registrar juegos me han llegado a preguntar ¿qué precio crees que sería el justo para este juego? no sé qué juego era.

Al final, si te las apañas bien, puede que incluso se consiga a 35€ con códigos de descuento en Zavvi, oportunidad en MediaMarkt o E.C.I.... si te vas a cualquier tienda y lo coges sin mirar ni comparar, entonces el precio puede ser cualquiera (aún recuerdo DarkSidersII a 70€ en el Carrefour cuando yo lo había comprado a 19€ en Zavvi).

Estoy deseando que salga para disfrutar de este Zelda a su velocidad normal (tengo grabada a fuego la velocidad al 60% del Dolphin XD XD XD ) y con la definición y el color que tiene WiiU en mi tele ;-)



El darksiders II y el zombiU lo tienen en gamestop, el corte ingles y unas cuantas mas a 70 pepinazos,oye, si cuela, cuela,no?


¿Alguno puede confirmar si esta version tiene off tv? seria un gustazo jugarlo en el gamepad...


El zelda si que va a tener off tv. También lo tiene el darksiders pero no el zombieU (como no sabía a cual te referías te pongo todos los que has mencionado XD )
Tengo el de GC con el Dvd del Ocarina y es un juegazo, que ganas. Y si tiene off tv puede ser ya...
pecneyst escribió:cuando sale?

12 o 13 de octubre creo recordar
Este juego es el que ha hecho que me compré una WiiU. Espero que el remake o la "remasterización HD" valga la pena.
Mas de 30€ por un remake en HD no es buen precio lo miréis por donde lo miréis, como cueste mas, aquí hay uno que no se lo pilla, y mira que me encanto el juego.
Esperemos que no lo saquen muy caro. Yo lo compraré seguro.
minguez31 escribió:Mas de 30€ por un remake en HD no es buen precio lo miréis por donde lo miréis, como cueste mas, aquí hay uno que no se lo pilla, y mira que me encanto el juego.


Lo logico es que Nintendo saque un pack especial en Navidad con un pack de consola mando y Zelda, vamos ese de cajon, posiblemente me haga con ese pack, pero ya veremos que pack me gusta mas.
Este va a ser el que definitivamente haga que compre la consola. Te entra una gana de jugar...
RaZoR1179 escribió:Este va a ser el que definitivamente haga que compre la consola. Te entra una gana de jugar...


Eso mismo hablaba ayer con unos amigos que aun no se animan a comprar la Wiiu por lo estancado que está actualmente el catálogo, (y eso que Pikmin 3 y 101 me traen de cabeza porque son dos juegazos!!!!)......hasta que salga esta joya de GameCube que ha envejecido de una forma magistral gracias al lavado de cara que le está haciendo Nintendo.

Entre esta joya, la nueva entrega de 3DS y el libro de Zelda para el 31 de octubre, este año los seguidores de Link vamos bien servidos......aunque si cae algo mas, pues bienvenido sea.
No lo he probado en dolphin en HD, pero hace poco me lo volví a pasar en gamecube y visualmente se conserva muy bien.

Tiene que ser una pasada verlo en alta resolución, si lo llego a saber no vuelvo a jugarlo xD
En fin, que caera el primer día.
ryu85 escribió:No lo he probado en dolphin en HD, pero hace poco me lo volví a pasar en gamecube y visualmente se conserva muy bien.

Tiene que ser una pasada verlo en alta resolución, si lo llego a saber no vuelvo a jugarlo xD
En fin, que caera el primer día.


Estoy deseando que salga porque estoy deacuerdo contigo, en HD tiene que ser una pasada ;-)

Finalmente creo que han acertado con el estilo gráfico. Recordad que las primeras imágenes eran más "píxar" y a muchos no gustaron (yo estaba dividido). Finalmente han optado por exactamente el mismo estilo pero en HD mejorando iluminación y poco más. Si el original ha envejecido bien y sigue soportando el paso del tiempo, definitivamente, en HD el mismo estilo seguirá soportando exactamente igual los cambios de tecnología.

Por esa razón, será un título que parecerá nuevo en WiiU y se podrá vender sin problemas hasta el fin de la vida de la consola, porque al final de ese periodo tendrá el mismo valor que al principio.
Espero que el de 3ds este a la altura :)
igual si lo sacan por 30€ nuevo me lo pienso por el offTV
alguien me puede pasar un link con la guia del juego?? al largo de mi vida por falta de tiempo, estancamiento y demas no e acabado nunca jamas ningun zelda a los que e jugado [+risas] y este desde mi punto de vista tiene pinta de ser un juego maestro y me gustaria acabarlo ^^


gracias de antemano, un par de preguntas mas, sabeis si tiene off tv y su precio de salida +/-??
Lo probé ayer en un evento para prensa de Ninty con todo lo del E3 y me ha maravillado, y eso que en su momento le dí mucha caña al de GC. Aparte de verse más bonito, sin duda es mucho más fluido. La distancia de dibujado es brutal y el poder manejar todo desde la pantalla táctil, véase inventario y demás. Quizás y a mi gusto la iluminación es un poco exagerada, pero se ve todo más bonito y vivo que nunca.
RaZoR1179 escribió:Espero que el de 3ds este a la altura :)

Tiene to la pinta que te has confundido con el hilo del smash XD
PlayerNintendero escribió:Lo probé ayer en un evento para prensa de Ninty con todo lo del E3 y me ha maravillado, y eso que en su momento le dí mucha caña al de GC. Aparte de verse más bonito, sin duda es mucho más fluido. La distancia de dibujado es brutal y el poder manejar todo desde la pantalla táctil, véase inventario y demás. Quizás y a mi gusto la iluminación es un poco exagerada, pero se ve todo más bonito y vivo que nunca.


Thanks por las impresiones, espero disfrutarlo como dios manda, ya que no tuve la oportunidad de jugarlo en su día.

Un saludo!
4205 respuestas