The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

yodoshi escribió:Otro gameplay. El juego luce precioso, para los que no lo disfrutamos en GC, es una baza importante para tener la WiiU:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... e9-5IbC78#!



Yo lo disfrute en su dia y mucho, tengo ganas de ver como luce en HD y la verdad es que no me acuerdo de na, pero bueno sera ponerse a jugar para empezar a hacer memoria
Este cae SI O SI, y mas al no haberlo jugado en la cube!
Me gusta mucho el acabado que tiene ese gameplay. Obviamente, lo pillaré de salida. :)
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me encanta como se ve, es precioso. Que larga se me va a hacer la espera! :(
Lo jugué en su día, y lo empecé de nuevo en la cube antes de exámenes. Ahora tengo el verano libre... pero me lo voy a coger para la Wii U. Tantas ganas... de jugarlo y de "estrenar bien" la U, que no sé qué hacer!!!
Yo lo pillaré de salida también. Es un juego que me llamó la atención en su día pero no pude jugar al no tener la cube y ahora que sale mejorado, tanto visualmente como en aspectos jugables, off tv, etc, no hay escusa para no pillarlo.
Lo veo en Zavvi por 49,99 con una caja dorada espectacular.¿Será en castellano?. Lo fechan para el 15 de octubre.
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
drapple escribió:Lo veo en Zavvi por 49,99 con una caja dorada espectacular.¿Será en castellano?. Lo fechan para el 15 de octubre.


Estoy pensando seriamente en reservarlo, pero tengo la misma duda, el idioma. Aunque supongo que al ser de nintendo, si que vendra en castellano. Vosotros que pensais?
Fed-Ex escribió:
drapple escribió:Lo veo en Zavvi por 49,99 con una caja dorada espectacular.¿Será en castellano?. Lo fechan para el 15 de octubre.


Estoy pensando seriamente en reservarlo, pero tengo la misma duda, el idioma. Aunque supongo que al ser de nintendo, si que vendra en castellano. Vosotros que pensais?



Yo, por la tendencia de Nintendo en los últimos años, creo que será multilenguaje. Aunque esté en inglés, creo que no tendría problema. Lo que me flipa es la caja, será así en UK y en España también? (igual solo es un render raro que han hecho, pero mola)
Gracias por avisar, no sabia lo de la caja dorada. Habrá que estar atento a las promociones de reserva en España. Hasta octubre na de na......asi que a esperar toca. Esperemos que pikmin y 101 nos quiten algo el mono......
Creo que yo esperare a tenerlo en mi colección cuando lo vea de segunda mano.

A no ser que salga a precio reducido.
drapple escribió:
Fed-Ex escribió:
drapple escribió:Lo veo en Zavvi por 49,99 con una caja dorada espectacular.¿Será en castellano?. Lo fechan para el 15 de octubre.


Estoy pensando seriamente en reservarlo, pero tengo la misma duda, el idioma. Aunque supongo que al ser de nintendo, si que vendra en castellano. Vosotros que pensais?



Yo, por la tendencia de Nintendo en los últimos años, creo que será multilenguaje. Aunque esté en inglés, creo que no tendría problema. Lo que me flipa es la caja, será así en UK y en España también? (igual solo es un render raro que han hecho, pero mola)


Casi podríamos apostar cualquier parte preciada de nuestro cuerpo a que es multi5, hasta ahora todos los de Wii de Nintendo lo han sido y los de WiiU que hay, también ;-)

Me encanta la caja dorada aunque creo que la carátula no será al 100% así, entre otras cosas Nintendo aún no ha presentado la carátula, pero puede que sea así pero le falta algo imprescindible: los "ratings" y eso ocupará 1/4 de la portada, sobretodo el inglés, que debe ser que son cortos de vista y todo hay que ponerlo en grande y en medio (como cuando taparon las tetas de la portada del GameOver de Dinamic, el caso es tapar) por ellos creo que harían carátulas con sólo "ratings" XD XD XD XD

Puede que aún nos sorprendan con alguna edición especial para tentarnos, algo como una edición en caja de cartón como el ZeldaSS, Xenoblade, TheLastStory, etc. y espero que con algún extra en plan artworks y demás.

Por lo que veo en el juego los modelados los han dejado casi iguales, me habría gustado que tuvieran más carga poligonal para algunos detalles como los postes con cuerdas atadas y otros detalles que le darían bastante más solidez. A ver cómo termina siendo porque no me fio de Nintendo, siempre cambia cosas del aspecto gráfico antes de salir porque es de lo último que afina.
Hablando de Legend of Zelda en general, ¿no os gustaría que el nuevo Zelda, Link sea una chica?
wiizerg escribió:Hablando de Legend of Zelda en general, ¿no os gustaría que el nuevo Zelda, Link sea una chica?



Entonces no sería Link XD XD

Se rumorea que puede que Zelda aparezca como personaje jugable en una futura versión.
Wib escribió:
wiizerg escribió:Hablando de Legend of Zelda en general, ¿no os gustaría que el nuevo Zelda, Link sea una chica?



Entonces no sería Link XD XD

Se rumorea que puede que Zelda aparezca como personaje jugable en una futura versión.


Precisamente por eso, Link (enlace en español) es el nombre que le dieron al personaje porque era el enlace entre el jugador y el héroe. También el personaje siempre ha sido mudo para que la personalidad del héroe sea la que el jugador quiera y se pueda identificar.

Por esto mismo, ¿por qué una chica, que juega a un Zelda, tiene que manejar un personaje masculino? ¿no se sentiría esta mas identificada con el personaje si este fuese chica?

Puede que se pierda la esencia Zelda, pero me gustaría ver un nuevo juego de Zelda que no solo fuese "chico salva a chica" y sea un "chica salva a <inserte aquí lo que quiera>". Por ejemplo, para los que les tire el rollo lésbico, también podría ser "chica salva a chica" xD.
wiizerg escribió:
Wib escribió:
wiizerg escribió:Hablando de Legend of Zelda en general, ¿no os gustaría que el nuevo Zelda, Link sea una chica?



Entonces no sería Link XD XD

Se rumorea que puede que Zelda aparezca como personaje jugable en una futura versión.


Precisamente por eso, Link (enlace en español) es el nombre que le dieron al personaje porque era el enlace entre el jugador y el héroe. También el personaje siempre ha sido mudo para que la personalidad del héroe sea la que el jugador quiera y se pueda identificar.

Por esto mismo, ¿por qué una chica, que juega a un Zelda, tiene que manejar un personaje masculino? ¿no se sentiría esta mas identificada con el personaje si este fuese chica?

Puede que se pierda la esencia Zelda, pero me gustaría ver un nuevo juego de Zelda que no solo fuese "chico salva a chica" y sea un "chica salva a <inserte aquí lo que quiera>". Por ejemplo, para los que les tire el rollo lésbico, también podría ser "chica salva a chica" xD.


Pues mira, ya me has enseñado algo XD

Estoy completamente de acuerdo con usted en lo que al sexo y preferencias "secsuales" del prota se refiere.
16 minutos de gameplay:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cle9-5IbC78

Pués Link es un tio, guste o no guste, vamos que el tema sexista me parece una chorrada en juegos, es como si al personaje principal de FFVII le cambian ahora y dan a elegir entre un tio y una tía, pues hombre el FFVII es un tío, sino, no podría llamarse Cloud.

P.D: Que más da que sea chico o chica? Amí esto del feminismo ya empieza a tocar lo surrealista...
viendo como se pusieron con el tomodachi collection ese, que le quitaron las relaciones homosexuales porque era un "bug"... no creo que piensen siquiera un minuto que un link chica salve a zelda!
Yo quiero otro wind waker, link niño, carismatico, con una interrelación con otros personajes un tanto absurda (todos te tratan como un niño cuando estas salvando el mundo) etc... casi todos quieren un zelda oscuro y adulto :(
bueno, mucha gente confunde a Link con Zelda para prueba una imagen
Imagen


respecto el juego me gusta mucho, el texto es mucho más rapido que la version de Cube, cosa que le añade dinamismo y a ver que narices dicen que han hecho para que la búsqueda de la trifuerza sea más entretenida

Salu2
Una dudilla en este Zelda ¿ Link crece? ¿Que duracion tiene mas o menos?
lopobich escribió:Una dudilla en este Zelda ¿ Link crece? ¿Que duracion tiene mas o menos?


lo primero no se,creo que no, la duracion exacta no puedo decirtela,pero si que es un zelda corto
adrironda escribió:
lopobich escribió:Una dudilla en este Zelda ¿ Link crece? ¿Que duracion tiene mas o menos?


lo primero no se,creo que no, la duracion exacta no puedo decirtela,pero si que es un zelda corto


Yo no lo he jugado, pero tenía entendido que era de los más largos...
D Gumshoe escribió:
adrironda escribió:
lopobich escribió:Una dudilla en este Zelda ¿ Link crece? ¿Que duracion tiene mas o menos?


lo primero no se,creo que no, la duracion exacta no puedo decirtela,pero si que es un zelda corto


Yo no lo he jugado, pero tenía entendido que era de los más largos...

Es corto comparándolo con otros Zeldas, pero es un juego largo, por eso no os preocupéis. Y tiene una historia preciosa con unos momentos, para mí de los mejores de la saga… me vienen ahora tres a la mente y [buuuaaaa]
El juego ronda la media de todos los Zelda, unas 30h.
Para los "nostálgicos" y los que conocemos la saga, tiene unas partes simplemente impresionantes, como, por ejemplo:

Cuando bajas al "fondo del mar" y ves el Hyrule sepultado, en blanco y negro, con esa música... acojonante.
Jamás jugue a este juego en la gamecube, le tengo unas ganas locas de poderlo jugar en mi wii u espero que no me defraude [360º]
DRaGMaRe escribió:El juego ronda la media de todos los Zelda, unas 30h.
Para los "nostálgicos" y los que conocemos la saga, tiene unas partes simplemente impresionantes, como, por ejemplo:

Cuando bajas al "fondo del mar" y ves el Hyrule sepultado, en blanco y negro, con esa música... acojonante.

Esa parte está llena de detallazos. Es justo uno de los que pensaba, precioso momento.
Yo iba a rejugarlo en la Cube, pero voy a esperar a la versión de la Wii U, que así disfruto el juego y la consola bien bien. Me he cogido el Skyward Sword en el Corte, está a 15€. A ver qué tal!!!
drapple escribió:Yo iba a rejugarlo en la Cube, pero voy a esperar a la versión de la Wii U, que así disfruto el juego y la consola bien bien. Me he cogido el Skyward Sword en el Corte, está a 15€. A ver qué tal!!!


Seguro que te encanta el Skyward Sword. Una vez empiezas, no puedes parar de jugar! Yo este verano voy a volver a jugar a SS y a Twilight Princess.
D Gumshoe escribió:
drapple escribió:Yo iba a rejugarlo en la Cube, pero voy a esperar a la versión de la Wii U, que así disfruto el juego y la consola bien bien. Me he cogido el Skyward Sword en el Corte, está a 15€. A ver qué tal!!!


Seguro que te encanta el Skyward Sword. Una vez empiezas, no puedes parar de jugar! Yo este verano voy a volver a jugar a SS y a Twilight Princess.


Eso espero!!! Mañana empiezo, lo malo son los controles, pero a todo se acostumbra uno!
drapple escribió:
Eso espero!!! Mañana empiezo, lo malo son los controles, pero a todo se acostumbra uno!


A mí antes de jugar no me convencían los controles, pero cuando empecé me encantó.

Y lo importante: mucho más preciso que en Zelda TP. ;)
Una duda tengo pensado pillarme el Skyward Sword querría saber si se puede jugar con el gamepad o hace falta el de wii
epsilon22 escribió:Una duda tengo pensado pillarme el Skyward Sword querría saber si se puede jugar con el gamepad o hace falta el de wii


Los juegos de Wii se juegan en WiiU en el modo Wii y en el modo Wii no funciona el Gamepad (se apaga, no hay offtv ni nada de nada), tienes que usar WiimotePlus (o Wiimote + MotionPlus) unido a un Nunchuck.

En cuanto a "rejugar Zeldas", me "rejugaría" el Twilight Princess pero tengo un problema con ese juego: la fase del carromato en llamas, es llegar ahí y desesperarme hasta cotas insospechadas... ya veré si me animo ;-)
Juas, sé que fase dices, yo estoy ahora con él y me he atascado en varios puntos, voy ahora mismo por lo siguiente al templo de las arenas movedizas.

Para mí lo más desesperante ha sido el control para dar golpes escudo... nunca lo uso en las batallas así que no me ha afectado, de hecho según va avanzando el juego me convence más el control en general, pero en las dos luchas de aprender técnicas contra el lobo en las que te piden que hagas el golpe escudo éste las paso p***... me hace cualquier tipo de ataque salvo ese, que desesperación xDD [mad] .
Kemyi escribió:Juas, sé que fase dices, yo estoy ahora con él y me he atascado en varios puntos, voy ahora mismo por lo siguiente al templo de las arenas movedizas.

Para mí lo más desesperante ha sido el control para dar golpes escudo... nunca lo uso en las batallas así que no me ha afectado, de hecho según va avanzando el juego me convence más el control en general, pero en las dos luchas de aprender técnicas contra el lobo en las que te piden que hagas el golpe escudo éste las paso p***... me hace cualquier tipo de ataque salvo ese, que desesperación xDD [mad] .


En general el ZeldaTP es de los que más me gustan, de hecho, me encantó todo y no le vi muchas incongruencias, cosa que el ZeldaSS me dejó completamente flipando cuando ciertos personajes simplemente desaparecieron y otros aparecían para absolutamente nada... bueno, mejor lo juego pasados unos añitos a ver si me reconcilio con él ;-)

Por eso ZeldaWW lo veo muy fresco e incluso hice un gran esfuerzo de jugarlo en Dolphin al 68% de su velocidad original (imaginad qué tortura), con un sonido a veces satánico y el control de teclas que era para pegarse un tiro, pero casi me hago la primera isla ;-) y me dio mucha pena no poder jugar más (ya no podía más, fue suficiente) porque me sedujo desde el primer momento.
Habiéndomelo pasado 2 veces en Cube, no le veo aliciente a esta versión, además el lavado de cara es pobre pobre, prefiero jugarlo en el emulador donde se conserva el estílo gráfico original, y no ese horrible bloom que le han puesto al juego y ese shader que hace que pierdan ese estilo cartoon en pos de un estilo más 3D.

Wii-u
Imagen



GC-Dolphin.

Imagen




Lo dicho y si me entra el mono del Bloom o verlo con efectos diferentes, le meto un shader bien majo y a correr.

Imagen

Imagen
Gameplay offtv a 1080p de 16 mins.

http://www.youtube.com/watch?v=cle9-5IbC78

Que ganas y que pinta [babas]
La verdad es que este esta mucho mas bonito de lo que fue el The Wind Waker original.
Entiendo que para la gente que lo tuvo en GC este juego tiene poco aliciente pero para muchos es un Zelda desconocido.

En cuanto al acabado gráfico mi opinión es que podrían haber aumentado la carga poligonal para suavizar y dar más detalles estructurales pero es lo que hay y no es suficiente para negarme a comprarlo ya que la alternativa del Dolphin es inviable en mi caso y en el de muchos.

De lo que me alegro es de que hayan implementado apuntar con el Gamepad, porque apuntado con seta sí que sería una razón de peso para no comprarlo, me niego a dar pasos atrás en la evolución del control.

A este juego le habría sentado muy bien el control del ZeldaSS como alternativa, le daría una nueva dimensión.
No jugue al de GC ni al emulador,pero viendo las imagenes me quedo con el de WiiU :p
Pues a mi me gustan ambos estilos. Y espero que Nintendo saque el juego a precio reducido y no a 60€.
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo lo tengo para game cube y aun asi estoy deseando rejugarlo :) :)
Han dicho si se podrá jugar con el mando PRO?
Le tengo unas ganas terribles,creo que sera la cuarta vez que me lo pase, es muy curioso lo de este juego, tiene 10 años y estos años nadie se ha acordado de el.....lo anuncian en HD con 4 filtros y todos con un hype de la ostia xD para mi el unico atractivo es poder jugarlo en el gamepad puesto que en HD con el dolphin se tiene que ver incluso mejor, y como dicen por ahí espero que salga a no mas de 35-45 euros, 60 por un remake no pago ni de coña.
LINK_deku escribió:Le tengo unas ganas terribles,creo que sera la cuarta vez que me lo pase, es muy curioso lo de este juego, tiene 10 años y estos años nadie se ha acordado de el.....lo anuncian en HD con 4 filtros y todos con un hype de la ostia xD para mi el unico atractivo es poder jugarlo en el gamepad puesto que en HD con el dolphin se tiene que ver incluso mejor, y como dicen por ahí espero que salga a no mas de 35-45 euros, 60 por un remake no pago ni de coña.


Yo me he acordado mucho de él, sobretodo cuando veía precios abusivos en ebay y sitios así XD y mis intentonas de jugarlo al 68%... vamos, que de tanto intentarlo debe ser que les he mandado el mensaje mentalmente XD XD XD

Y sí, tengo "hype" porque para mi es como si fuera un Zelda nuevo.
LINK_deku escribió:Le tengo unas ganas terribles,creo que sera la cuarta vez que me lo pase, es muy curioso lo de este juego, tiene 10 años y estos años nadie se ha acordado de el.....lo anuncian en HD con 4 filtros y todos con un hype de la ostia xD para mi el unico atractivo es poder jugarlo en el gamepad puesto que en HD con el dolphin se tiene que ver incluso mejor, y como dicen por ahí espero que salga a no mas de 35-45 euros, 60 por un remake no pago ni de coña.


Raro es un zelda que pase en el olvido. Yo lo tengo en Game Cube, y hace no mucho lo quise "rejugar", pero le presté la consola a mi hermana con los juegos y ella vive en Bilbao (yo en Sevilla), así que no pude jugarlo. Lo intenté con dolphin pero mi PC no tira bien, y me fallaba en la iluminación. Hasta que lo anunciaron, y ya lo he dejado para cuando salga esta versión. Ahora mi hermana me ha devuelto los juegos, pero está claro que no lo voy a jugar, ya me espero a esta versión XD
a ver que si, que cada uno tiene su historia con este juego, a mi me lo ha regalado un buen amigo porque vendi el mio (capullo de mi)... y lo iba a empezar pero me voya esperar a este wind waker en HD....

yo lo unico que digo es que este juego den cierto modo a resurgido....es cierto que un zelda es dificil que caiga en el olvido pero dada la poca aceptacion que tuvo game cube en su dia a este juego no se le ha dado el reconocimiento que merece y es ahora en su version HD y pasados los años cuando muchos van a descubir la maravilla que tienen entre manos y que muchos (en los que estoy por suerte) ya disfrutamos en su dia y lo vamos a volver a hacer ahora.
http://www.zavvi.com/games-wii-u/the-legend-of-zelda-the-wind-waker-hd/10798261.html

Llamadme friki si queréis, pero como ésta sea la edición final del juego yo me lo compro de salida pero sin pensármelo. Me encanta. Me recuerda tanto a la edición limitada de Gamecube que lo quiero. Es más, lo necesito!! [+risas]
PablosH_Snake escribió:http://www.zavvi.com/games-wii-u/the-legend-of-zelda-the-wind-waker-hd/10798261.html

Llamadme friki si queréis, pero como ésta sea la edición final del juego yo me lo compro de salida pero sin pensármelo. Me encanta. Me recuerda tanto a la edición limitada de Gamecube que lo quiero. Es más, lo necesito!! [+risas]

´
Está muy bien esa carátula! Y encima, con un color diferente, para que llame más la atención. Ojalá sea ese el juego que se comercialice. :)
D Gumshoe escribió:
PablosH_Snake escribió:http://www.zavvi.com/games-wii-u/the-legend-of-zelda-the-wind-waker-hd/10798261.html

Llamadme friki si queréis, pero como ésta sea la edición final del juego yo me lo compro de salida pero sin pensármelo. Me encanta. Me recuerda tanto a la edición limitada de Gamecube que lo quiero. Es más, lo necesito!! [+risas]

´
Está muy bien esa carátula! Y encima, con un color diferente, para que llame más la atención. Ojalá sea ese el juego que se comercialice. :)


Es un fan art, no se como zavvi la ha puesto ahí XD

http://vgboxart.com/view/49793/the-lege ... -hd-cover/
xufeitor escribió:
D Gumshoe escribió:
PablosH_Snake escribió:http://www.zavvi.com/games-wii-u/the-legend-of-zelda-the-wind-waker-hd/10798261.html

Llamadme friki si queréis, pero como ésta sea la edición final del juego yo me lo compro de salida pero sin pensármelo. Me encanta. Me recuerda tanto a la edición limitada de Gamecube que lo quiero. Es más, lo necesito!! [+risas]

´
Está muy bien esa carátula! Y encima, con un color diferente, para que llame más la atención. Ojalá sea ese el juego que se comercialice. :)


Es un fan art, no se como zavvi la ha puesto ahí XD

http://vgboxart.com/view/49793/the-lege ... -hd-cover/


Las carátulas hechas por los fan son casi siempre mejores que las que se comercializan. XD
4205 respuestas