The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Es mi zelda favorito, por mi si le meten alguna mazmorra y mas secretos mejor, lo del barco me da igual, a mi me relajaba ir de un sitio a otro y fijandome por si veia algun tesoro, en la vida he disfrutado tanto un juego como lo hice con este.
Estoy ya sin uñas desea do que pongan imagenes nuevas, un video y por dios, una demo que no tenga 30 usos, que esta gente de nintendo deberia aprender que las demos deberian ser de usos ilimitados.
Pues lo de las mazmorras no se si al final lo haran pero seria un puntazo a su favor por que yo me lo conpraria de cabez,si no las ponen,pues a esperar a que baje de precio
Vaya diferencia de graficos, esto si es un hd edition en condiciones o remake.
Hisomaru escribió:Ya están con los preparativos del E3… ya queda poco para ver con que nos sorprende Nintendo [babas]

Si,que ganas de E3
Imagen

- Triforce hunt has been revamped
- You can map up to 8 items on buttons
- Ocean is being loaded at once
- New boat-speed ability unlockable
- supports Off TV play
- aiming with the gyroscope
Yo, como han dicho anteriormente, tambien creo que el verdadero cambio seria en meterle alguna mazmorra mas. Para mi es uno de los mejores Zeldas que han hecho, pero tambien creo que es uno de los mas cortos, por no decir el que mas...
Las mejoras tecnicas lo elevan aun mas y lo hacen impresionante a la vista. Los añadidos y el uso del gamepad a falta de la gba tambien son muy interesantes, pero, como he dicho, si mejoraran su duracion, la cosa seria ya de museo...
Me ha parecido curiosísimo lo de escribir mensajes y tirarlos en una botella al mar para que lleguen a la orilla de las islas de otros usuarios, y recibir tú las de otros ^^

Espero que tenga algún añadido, con un par de islas y misiones extras me conformaría. La historia principal no se toca, esta perfecta tal cual fue concebida.
Hisomaru escribió:Me ha parecido curiosísimo lo de escribir mensajes y tirarlos en una botella al mar para que lleguen a la orilla de las islas de otros usuarios, y recibir tú las de otros ^^

Espero que tenga algún añadido, con un par de islas y misiones extras me conformaría. La historia principal no se toca, esta perfecta tal cual fue concebida.



esta curioso eso de los mensajes en una botella i que tu recibas lo de los demas i ellos los tuyo
Sobre lo que muchos comentáis de mazmorras extra , yo no me haría muchas ilusiones por si acaso

pero en el Nintendo direct de desarrolladores , Aonuma ha dicho que la parte de la búsqueda de la trifuerza
la han mejorado , el cómo , está por ver pero de momento deja una puerta abierta que esperemos sea
el contenido que se eliminó en Gamecube.
No se a vosotros, pero a mi me ha parecido el video que se ha mostrado en el Nintendo Direct de ayer.... una versión distinta a la que se muestra en las imágenes... es como si hubieran dado un paso atrás ¿no?

¿No llegaban a tiempo?
Veo varias cosas en el vídeo que no me gustan:

Exceso de bloom, 30ftps, ¿para cuándo 60fps?... aunque a lo mejor es por limitaciones en la grabación del video en youtube.

Es un juegazo pero confío en que añadan contenido de calado y no un simple reescalado a 1080p y ese exceso de bloom que no me gusta nada.

Lo positivo... el formato panorámico.

salu2.
Me esperaba algún detalle más en el modelado y el uso de algún "shader" para dar volumen a cosas como las rocas, sogas, etc.

Como no lo jugué por no tener GC y con Wii era un robo comprarlo, esta versión me satisfará pero eso no quita para que el trabajo mostrado ayer no pudiera ser un poco mejor. De todas formas ya se sabe que Nintendo a veces no muestra el aspecto final, pero no me hago ilusiones de grandes mejoras.

Lo que sí he notado en el vídeo de desarrollo es que la sombra de Link sobre la arena se veía muy dentada, a lo mejor son mis ojos, pero debería ser suave.
Hace años me hablaron de este juego pero como no tenía gamecube tuve que ignorarlo. Me encanta que lo vayan a sacar para Wii U. Los que no hemos podido jugar disfrutaremos como crios.
velvet_tears escribió:Hace años me hablaron de este juego pero como no tenía gamecube tuve que ignorarlo. Me encanta que lo vayan a sacar para Wii U. Los que no hemos podido jugar disfrutaremos como crios.


Yo estoy igual que tú. Mis amigos que tenían una GameCube me hablaron muy bien de él, pero entre una cosa y otra nunca lo he jugado (éste, los 2 oracles de GB y el 2 de NES son los que me faltan) y por fin voy a tener la oportunidad de hacerlo.
aito escribió:
velvet_tears escribió:Hace años me hablaron de este juego pero como no tenía gamecube tuve que ignorarlo. Me encanta que lo vayan a sacar para Wii U. Los que no hemos podido jugar disfrutaremos como crios.


Yo estoy igual que tú. Mis amigos que tenían una GameCube me hablaron muy bien de él, pero entre una cosa y otra nunca lo he jugado (éste, los 2 oracles de GB y el 2 de NES son los que me faltan) y por fin voy a tener la oportunidad de hacerlo.


De los mejores Zelda en mi opinión. Lo vais a disfrutar mucho :)
Aqui otro que tampoco lo jugo en su dia jeje
Yo lo terminé en octubre del año pasado y me lo volveré a terminar en cuanto salga en wiiu, juegazo como la copa de un pino.
Deseando que salga, yo este tampoco lo jugue.
yo también me lo pillaré igualmente después del cabreo de ayer con el Nintendo Direct , nunca he logrado terminarlo y ahora en la WiiU lo haré.
Juegazo que nadie debería perderse.

Lo más triste es que lo mejor del direct (por parte de nintendo) de ayer fuera esto, un juego de gamecube :(
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
xufeitor escribió:Juegazo que nadie debería perderse.

Lo más triste es que lo mejor del direct (por parte de nintendo) de ayer fuera esto, un juego de gamecube :(


Hombre tampoco te pases...
Sacaron cosas chulas, Mario 3d, mario kart, smash bross, x...

Aparte creo que este Zelda es de mención obligatoria, es un must have en toda regla...
zeraw escribió:
xufeitor escribió:Juegazo que nadie debería perderse.

Lo más triste es que lo mejor del direct (por parte de nintendo) de ayer fuera esto, un juego de gamecube :(


Hombre tampoco te pases...
Sacaron cosas chulas, Mario 3d, mario kart, smash bross, x...

Aparte creo que este Zelda es de mención obligatoria, es un must have en toda regla...


Si, se que sacaron cosas chulas, igual me he pasado un poco [tomaaa]
También el Donkey Kong y el "X" de monolith va a ser la bomba, pero me decepciono un poco no ver un Mario más grande, más parecido al 64 o Galaxy, que fuera más parecido al de 3DS me decepciono un poco, o no ver un nuevo Zelda... no se, me falto un bombazo made in Nintendo o alguna nueva IP.
Pregunta off-topic: Como sabeis viendo ese trailer de un par de minutos que el mario nuevo no es grande?
Seddeck escribió:No se a vosotros, pero a mi me ha parecido el video que se ha mostrado en el Nintendo Direct de ayer.... una versión distinta a la que se muestra en las imágenes... es como si hubieran dado un paso atrás ¿no?

¿No llegaban a tiempo?

A mi me ha dado la misma sensación. [triston]
Zokormazo escribió:Pregunta off-topic: Como sabeis viendo ese trailer de un par de minutos que el mario nuevo no es grande?


Porque viendo el vídeo se ve perfectamente como el sistema de juego y el diseño de niveles es calcado al Mario 3D Land de 3DS.

Y no me refiero a grande solo en el sentido literal de la palabra, que también, me refiero a que me esperaba un Mario más ambicioso e innovador como fueron en su dia Mario 64 o Galaxy.
Que estoy seguro de que llegará más adelante un Mario más "grande", pero yo esperaba verlo ayer.

En ningún momento digo que vaya a ser un mal juego, ni mucho menos.
Una comparación

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XZTIKMWsag

Destaca especialmente la iluminación y las sombras (en la isla y las nubes en el agua)
Solo faltaría que no se viera mejor con 10 años de diferencia (más o menos).
Pero debería verse mejor aún, no olvidemos que son 2 generaciones atrás... aunque el juego sigue siendo precioso.

La clave será si añaden contenido o no, si no añaden alguna mazmorra o algo será para pensárselo.
pebol escribió:Solo faltaría que no se viera mejor con 10 años de diferencia (más o menos).
Pero debería verse mejor aún, no olvidemos que son 2 generaciones atrás... aunque el juego sigue siendo precioso.


Al menos confirmaron que corre a 1080p , hablando en el plano visual.

Yo no soy pro cartoon Link , ni pro Wind Waker , pero lo pillaré por coleccionismo

También se comentó que incluía alguna novedad a la hora de alijerar las búsquedas con el barco , si no me equivoco. Pero vamos , que a mi también me parecen pocas novedades como juego.

Saludos !! ;)
Sólo hay dos cosas que harían que volviese a comprar este juego: arreglar la parte final de una manera convincente, tal y como deja entrever Iwata en el ND, y que salga a precio reducido.
Las mazmorras que no apareciron en Wind Waker original , tampoco aparecerán en éste.

Confirmado.
extrechinato escribió:Las mazmorras que no apareciron en Wind Waker original , tampoco aparecerán en éste.

Confirmado.


Pues si :((((((((((

http://www.vg247.com/2013/06/14/wind-wa ... er-zeldas/
Walter White escribió:
extrechinato escribió:Las mazmorras que no apareciron en Wind Waker original , tampoco aparecerán en éste.

Confirmado.


Pues si :((((((((((

http://www.vg247.com/2013/06/14/wind-wa ... er-zeldas/


Y dicen que es porque las mazmorras que quedaron fuera las usaron en otros Zelda.

Saludos !! ;)
Espero que sea cosa de la Demo, pero con OffTv la imagen no se muestra en la TV

https://www.youtube.com/watch?v=A6NjfmL ... _embedded#!
DRaGMaRe escribió:Espero que sea cosa de la Demo, pero con OffTv la imagen no se muestra en la TV

https://www.youtube.com/watch?v=A6NjfmL ... _embedded#!

Seguramente sea cosa de la Demo, pero, ¿Que más da? si juegas en OffTv lo que salga en la Tv te da igual.
Confirmado entonces que no van a existir mazmorras nuevas.

Dicen que quieren ser "totalmente fieles" al contenido de Cube. Vamos, que los añadidos van a ser 4 chorradas, como lo de enviar mensajes en botellas.

Esta gente de Nintendo les ha pillado el toro y lo sacan deprisa y corriendo. Eso o no tienen ganas de trabajar.

Yo lo compraré porque los colecciono, pero si no los coleccionara enseguida me iba a gastar yo 50€ en este refrito teniendo el WW original y el Dolphin para ponerlo en HD.
Yo estoy entusiasmado! Y no es por pecar de purista pero que aceleren el barco o faciliten las búsquedas de tesoros me parece un poco chorra. Es como si sacan el majora mask y te permiten ir a cualquier punto de los 3 dias para que te hagas las submisiones en 2 minutos... pues lo veo ilógico.
Que no hayan metido mas mazmorras era algo previsible, es el mismo juego pero le han quitado la relación con GBA y NGC. Hubiese preferido una versión master quest, añadiendole dificultad simplemente.
Es solo el preludio al Zelda de esta generación... Espero que el hecho de sacar el Wind Waker sea una muestra de intenciones con respecto al siguiente, que bien podría ser la precuela :D
Me encantó y me encanta este zelda! pero considero una estrategia saca-cuartos y una perdida de dinero para el usuario que lo pille... Todo este rollo "HD" ya cansa. Que hagan juegos nuevos o como mínimo que agreguen unas mazmorras o algo que merezca la pena volver a adquirir un título que ya era perfecto cuando salió para Cube. Lamentable.
Hubiese visto más lógico que saquen el TLOZSS en "Ultra HD" ...
Bueno pues timo. al canto de parte de Nintendo,y ya van ............el mismo juego,solo que con hd y que el barquito corre mas y lo del miiverse anda y que os peten,vaya desilisuion que me pega la wiiu a cada dia que pasa.
La ultima vez (y la ultima) que lo jugué fue cuando lo compre para Gamecube.No me acuerdo mucho del juego asi que para mi es compra obligada.
Otra cosa ya es el precio de salida.

Saludos.
Pues yo estoy deseando ecaharle el guante. No tuve game cube y estuve a un tris de comprarla solo por este juego, así que incluso lo voy a reservar para tenerlo el primer día. :)
Leonvier escribió:La ultima vez (y la ultima) que lo jugué fue cuando lo compre para Gamecube.No me acuerdo mucho del juego asi que para mi es compra obligada.
Otra cosa ya es el precio de salida.

Saludos.


A mí me pasa lo mismo, lo jugué pero no me acuerdo de prácticamente nada, así que le tengo ganas. :)
recuerdo la BSO de wind waker como una de las mejores que he oido en mi vida, fué apoteosico lo que disfruté de este juego en mi TV de 14" hace 10 años. Todavia lo conservo.
A mi también me ha llegado el síndrome de amnesia con este título, ya que hace mas de 10 años que no lo juego.

Me trae recuerdos porque este me lo traje importado de japon ,por agonías, con el disco para cargar juegos importados que posteriormente cambié por el Chip Cobra (joe.....pos ha llovido).

Me gustó muchísimo el cambio de look depues de jugar y jugar a las dos joyas de N64.....lucia impresionante en cube...al medio año largo compré la versión Pal y la historia me dejo enganchado de principio a fin. Por tiempo solo pude completarlo una sola vez ya que Baten Kaitos y Skies of Arcadia estaban a la cola.......JUEGAZOS!!!!

Como nota informativa la última joya que jugue en Cube fue Baten Kaitos 2 importado.....y hasta la fecha NADIE!!!!! NADIE!!!!! se ha dignado a continuar esta saga o a portarla a las consolas de nueva generación....a ver si captas la indirecta NAMCO que la licencia sigue siendo tuya.

Mencion especial a los 2 Baten Kaitos por la genial banda sonora del maestro MOTOI SAKURABA
Otro gameplay. El juego luce precioso, para los que no lo disfrutamos en GC, es una baza importante para tener la WiiU:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... e9-5IbC78#!
yodoshi escribió:Otro gameplay. El juego luce precioso, para los que no lo disfrutamos en GC, es una baza importante para tener la WiiU:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... e9-5IbC78#!


+1, este remake es la respuesta a mis plegarias ;-)

¿Sabes qué no me gusta nada? lo de siempre: ¿por qué tiene que cargar con ese fundido a blanco cuando entra y sale de una habitación? ¿no puede hacer una carga más rápida o incluso no cargar? espero que ahí se note la mayor potencia de WiiU pero me da que me quedo con esas pausas que me parten tanto la dinámica :-(
Juegazo!, que ganas de rejugarlo asi que me quite el mal sabor de boca que me dejo el ss, un salu2.
Yo lo pillaré seguro, pero es que me da un poco de pereza ya que me lo fundí por segunda vez a finales del año pasado, y no es un juego cortito como para ir jugándolo todos los años.
Este nada mas se pueda reservar cae!. Yo me lo pase en una cube que me dejaron cuando salio y no podía parar de mirar los detalles de los dibujos!.
4205 respuestas
15, 6, 7, 8, 985