The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Nonii escribió:alguien me puede pasar un link con la guia del juego?? al largo de mi vida por falta de tiempo, estancamiento y demas no e acabado nunca jamas ningun zelda a los que e jugado [+risas] y este desde mi punto de vista tiene pinta de ser un juego maestro y me gustaria acabarlo ^^


gracias de antemano, un par de preguntas mas, sabeis si tiene off tv y su precio de salida +/-??


http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... &Itemid=88
PlayerNintendero escribió:Lo probé ayer en un evento para prensa de Ninty con todo lo del E3 y me ha maravillado, y eso que en su momento le dí mucha caña al de GC. Aparte de verse más bonito, sin duda es mucho más fluido. La distancia de dibujado es brutal y el poder manejar todo desde la pantalla táctil, véase inventario y demás. Quizás y a mi gusto la iluminación es un poco exagerada, pero se ve todo más bonito y vivo que nunca.

Yo también quiero catarlo!!! [buuuaaaa] jejejejeje... [sonrisa] A mi me encanto cuando me lo pase en su día en la Cube... y mi novia que no me vio jugarlo, ahora esta encantada por algún trailer que le he enseñado.
RaZoR1179 escribió:Espero que el de 3ds este a la altura :)

Ahora que lo dices, Wind Waker en 3DS... [babas]
Entre Octubre y Noviembre id preparando 100 euros solamente para el Zelda, ya que ina vez que salga esta joya HD, luego saldrá el libro Hyrule y a posterior el de 3DS. Vaya campaña de navidad que se nos avecina. Si lo pensáis del sueldo tercermundista que tenemos aqui en España la mitad se lo llevan en impuestos, u de la otra mitad un cuarto para pagar alquiler, gasoil, comida y coche.....y el otro cuarto sobrante se lo lleva Nintendo XD XD .
Alguien lo ha visto para reservar por algun lado a buen precio?
este boxart es un fanmade?

Imagen
Roid Clive escribió:Entre Octubre y Noviembre id preparando 100 euros solamente para el Zelda, ya que ina vez que salga esta joya HD, luego saldrá el libro Hyrule y a posterior el de 3DS. Vaya campaña de navidad que se nos avecina. Si lo pensáis del sueldo tercermundista que tenemos aqui en España la mitad se lo llevan en impuestos, u de la otra mitad un cuarto para pagar alquiler, gasoil, comida y coche.....y el otro cuarto sobrante se lo lleva Nintendo XD XD .


Ahí estoy yo también ;-) ese libro le quiero sí o sí ;-)

jjrg89 escribió:este boxart es un fanmade?

Imagen


pues creo que sí, que es "fanmade" pero mola un montón, esa y la otra azul que también se puso en un post de este hilo. Aún no se sabe cómo será la edición física pero a poco que se lo curren un poco quedará preciosa.

Eso sí, podrían hacer como la edición coleccionista del ZeldaWW que traía el OOT ¿era así? eso sí que sería una sorpresa tremenda o quizá un código de la eShop para descargar el OOT de la consola virtual si lo sacaran para la misma época. Imaginaciones mías.
jjrg89 escribió:este boxart es un fanmade?

Imagen


Si saliese así estaría genial. Que nostalgia.

Y como decís, sí, podrían incluir también los otros juegos, como hicieron en Game Cube, o otros remasterizados. Estaría genial que nos dieran la sorpresa, pero me parece a mi que nos quedaremos con las ganas.
¡Que ganas de saber la portada oficial! De estos fanmades que habéis puesto aunque la mayoría molan un montón mi preferido es el azul, más colorido [chulito] .
jjrg89 escribió:este boxart es un fanmade?

Imagen

Si fuera oficial... seria... perfecta!!! [sonrisa]
Ese boxart lo he visto en TheHut pero debe ser un fanmade. El dia que salga oficial nos enteraremos xD
Para los que no lo jugamos en su dia.... esto es como si sacaran rl Zelda nuevo de WiiU :)
Yo puedo presumir de haber jugado a todos los Zeldas que han salido hasta la fecha y para mi despues del todopoderoso Ocarina of Time este ha sido el que mas me ha gustado.
Yohad escribió:Yo puedo presumir de haber jugado a todos los Zeldas que han salido hasta la fecha y para mi despues del todopoderoso Ocarina of Time este ha sido el que mas me ha gustado.


La verdad es que no lo he jugado, sólo "catado" un poco al principio (hasta que el Dolphin no pudo más y bloqueó el juego XD XD ) y me tiene encantado desde el primer segundo. La presentación en plan ilustración medieval, la música, la ambientación, los gráficos, etc. En cuanto lo ves, es un clásico inmortal, pasarán muchos años, muchos más, y seguirá luciendo lozano, cosa que muchos juegos "realistas" no llevarán tan bien. Es como ayer, que echaron la película StarGate y, a mi modo de ver, sigue manteniendo el tipo por la dirección artística, que está por encima de todo.

Podría haber salido en verano y así me viciaba todas las vacaciones en esas horas en las que no se puede oler la calle (toda la tarde).
Stargate es un peliculón que ha envejecido bastante bien a mi entender, como esta joya de Nintendo, uno de los 5 pilares fundamentales de GameCube (Zelda WW, Luigi Mansion, Mario S, Baten Kaitos, Skies of Arcadia).

Lo voy a pasar como un enano cuando lo tengamos TODOS en octubre. Los que nunca lo han jugado disfrutaran de una joya al mismo nivel o incluso mas que el ALTTP o OOT, y los que ya lo hemos hechp reviviremos una experiencia impagable de la gran Nintendo.

Mención especial a la Ost de esta entrega del compositor Nintendero por excelencia Koji Kondo padre de las mejores Ost de la gran N.

La espera se esta haciendo interminable.
Si señor, uno de los mejores Zeldas que han salido hasta la fecha, fue muy criticado al principio por el cell shading pero nintendo le dio una patada en los morros a mas de uno, juegazo.
¿Ha salido este juego ya a la venta?
Gente, lei que iban a cambiar alguna cosilla en el juego para que fuera mas ameno (cambiar alguna parte pesada o algo asi). Sabeis cuales eran esos cambios?
Namco69 escribió:Gente, lei que iban a cambiar alguna cosilla en el juego para que fuera mas ameno (cambiar alguna parte pesada o algo asi). Sabeis cuales eran esos cambios?


De momento se ha confirmado una nueva vela para el barco que aumenta la velocidad de navegación.

También han añadido una funcionalidad usando Miiverse para que recibamos y enviemos mensajes dentro de botellas en la orilla de las islas.
Para mi gusto, tendrían que mantener todo el juego original, es decir no cambiar ninguna parte y, además, añadirle más cosas (quizás más islas o algo más en el argumento).
Haber tengo una duda, nunca lo he jugado pero parece que sea un juegazo pero lo descargamos en wii y no nos gustó porque estaba en inglés y era subtitulado.
Este que sale estará en inglés o saldrá doblado al español? ?
Y luego, realmente está hecho para todas las edades? ?
Me llama bastante por la críticas pero no querría tirar el dinero.
2 cosas, en wii no salio y en ingles no esta solo salio subtitulado en castellano, los personajes de nintendo rara vez "hablan", y tirar el dinero no lo tirarás.
castillo12 escribió:2 cosas, en wii no salio y en ingles no esta solo salio subtitulado en castellano, los personajes de nintendo rara vez "hablan", y tirar el dinero no lo tirarás.

Eiiii de veras lo jugamos con mi hijo en wii lo que cual era no me acuerdo pero era el último que salio.
Esto. ... en eso recuerdo que tienes razón era subtitulado al español ya que no hablaban.
Eso quiere decir, que estos que vienen a la wiiu tampoco hablarán? ?
Uffff esto de leer a mi hijo le tira para atrás. ..
Este será uno que antes de comprarlo lo alquilaremos.
Mestisot escribió:
castillo12 escribió:2 cosas, en wii no salio y en ingles no esta solo salio subtitulado en castellano, los personajes de nintendo rara vez "hablan", y tirar el dinero no lo tirarás.

Eiiii de veras lo jugamos con mi hijo en wii lo que cual era no me acuerdo pero era el último que salio.
Esto. ... en eso recuerdo que tienes razón era subtitulado al español ya que no hablaban.
Eso quiere decir, que estos que vienen a la wiiu tampoco hablarán? ?
Uffff esto de leer a mi hijo le tira para atrás. ..
Este será uno que antes de comprarlo lo alquilaremos.


Zelda Wind Waker NO SALIÓ PARA WII, por lo que te estás equivocando de juego o jugaste a la versión de Game Cube. Y en ningún Zelda hablan, y los textos están en perfecto español. Por este juego y Pikmin 3 me he comprado la WiiU, así que con eso solo puedes ver que, el juego, merece y mucho la pena.
Mestisot escribió:
castillo12 escribió:2 cosas, en wii no salio y en ingles no esta solo salio subtitulado en castellano, los personajes de nintendo rara vez "hablan", y tirar el dinero no lo tirarás.

Eiiii de veras lo jugamos con mi hijo en wii lo que cual era no me acuerdo pero era el último que salio.
Esto. ... en eso recuerdo que tienes razón era subtitulado al español ya que no hablaban.
Eso quiere decir, que estos que vienen a la wiiu tampoco hablarán? ?
Uffff esto de leer a mi hijo le tira para atrás. ..
Este será uno que antes de comprarlo lo alquilaremos.


Siempre le puedes poner La Bola de Cristal para que vea las ventajas de leer:

https://www.youtube.com/watch?v=tfHOkQMNlMU

https://www.youtube.com/watch?v=XjjBwjtaiNc
Jajajajaja que bueno. ...
Pero realmente le da poca lectura a un juego de wiiu.
Y que si. ... si lo jugamos en wii pero no el WW si no el último que salio hace dos años +-.
Era un castillo o pueblo pero realmente no nos llamó mucho.
Por supuesto debe ser la caña los zelda, las ventas lo delatan pero hay que estar seguro cuando tu hijo no le llama mucho ya que se me quedó uno colgado como el zombiu, no quiero otro igual. ..
Por supuesto este se alquilará para probar.
No sabia que octubre quedaba tan lejos hasta que Nintendo decidió poner la fecha de salida ese mes.....

Que larga se hace la espera (Pikmin, 101, Zelda.....puffgg...y que calor en verano XD )
(mensaje borrado)
Roid Clive escribió:No sabia que octubre quedaba tan lejos hasta que Nintendo decidió poner la fecha de salida ese mes.....

Que larga se hace la espera (Pikmin, 101, Zelda.....puffgg...y que calor en verano XD )


Lejísimos o mejor "lejisísisisisisisimos", se me va a hacer eteeeeeerno, sobretodo porque ni Pikmin3 ni W101 son juegos que compraré, así que tendré que llenar el vacío con otros juegos (de Wii principalmente). Pero si he podido esperar tantos años, creo que podré esperar unos pocos meses XD

En cuanto a lo de leer, la verdad, no tiene tanta lectura, van bastante al grano en todos los Zeldas, algo tienen que contar, claro, pero al menos ponen las letras grandes, no como en otros juegos que deberían traer un catalejo junto al disco. A veces incluso las letras son muy grandes como en ZeldaSS que parece que te van a comer, pero vamos, comodísimo para estar a cierta distancia de la pantalla.
Yo me queria pillar el Pikmin3, pero viendo que no voi muy sobrado de pasta y que en Octubre sale este juegazo, me parece, que hechare el poco dinero que tengo en la hucha de cerdito XD.
Yo jugué a The Wind Waker en GameCube cuando salió a la venta hace ya bastantes años... Disfruté mucho con el nuevo planteamiento de la saga: el mar, el sol, los gráficos... Apenas recuerdo casi nada, por lo que volveré a disfrutarlo en Wii U.

Este nuevo remake es una gran oportunidad para todos aquellos que nunca lo jugaron. Por supuesto, para los que como yo ya lo pudieron disfrutar, es hora de que volvamos revivir las aventuras marinas de nuestro pequeño héroe en alta definición.
A mi particularmente me da la impresión de que este Zelda se la va a pegar bien fuerte. Habría que hacer una encuesta para ver de todos aquellos (pocos) que tienen WiiU cuantos de ellos no han jugado a Wind Waker. Si el objetivo es hacerlo llegar a nuevos jugadores, creo que no están acertando. A un precio reducido en la eshop (15€) seguramente lo adquiriera, pero hoy en día la oferta en videojuegos es descomunal (sobretodo gracias a la competencia de Nintendo y a 3DS...) como para pagar dos veces por el mismo juego.
Krain escribió:A mi particularmente me da la impresión de que este Zelda se la va a pegar bien fuerte. Habría que hacer una encuesta para ver de todos aquellos (pocos) que tienen WiiU cuantos de ellos no han jugado a Wind Waker. Si el objetivo es hacerlo llegar a nuevos jugadores, creo que no están acertando. A un precio reducido en la eshop (15€) seguramente lo adquiriera, pero hoy en día la oferta en videojuegos es descomunal (sobretodo gracias a la competencia de Nintendo y a 3DS...) como para pagar dos veces por el mismo juego.

yo no e jugado al wind waker y este remake cae directamente para mi negrita, supongo que no sere el unico, y si el juego lo merece (remake hd o no) se paga y se colabora con nintendo, tampoco pienso pagar los 50e que pediran el primer dia, para eso hay varias ofertas y paginas web. [buenazo]
No va a ser un vendeconsolas pero hay mucha gente que cumple el perfil de no haber tenido GC y haber tenido Wii sin visitar el catálogo de GC. Así que tiene su público y venderá más con el tiempo como muchoS juegos de Nintendo, los famosos "juegos con patitas".
A poco que venda le sacan beneficio.
No han tocado muchas cosas internas del juego, les ha servido como conejillo de indias para temas gráficos y aún así tiene su público: tanto los que no lo jugaron como los que vamos a repetir ;)
Además en su dia fue muy criticado por el royo cartoon, y hoy en dia todos saben que es de los mejores zeldas (para mi el mejor). No creo que lo pongan a precio reducido, y si el Luigi vale 20€ este no te lo van a poner a 15... Nintendo no pone barato ni los juegos de NES!
zette escribió:A poco que venda le sacan beneficio.
No han tocado muchas cosas internas del juego, les ha servido como conejillo de indias para temas gráficos y aún así tiene su público: tanto los que no lo jugaron como los que vamos a repetir ;)
Además en su dia fue muy criticado por el royo cartoon, y hoy en dia todos saben que es de los mejores zeldas (para mi el mejor). No creo que lo pongan a precio reducido, y si el Luigi vale 20€ este no te lo van a poner a 15... Nintendo no pone barato ni los juegos de NES!


Además como bien dice el compi, les sirve de conejillo de pruebas para futuros remakes asi que ganan por todos los lados.
Yo no tuve la gamecube y este creo que va a ser de los primeros juegos que compre reservándolo. Le tengo muchisimas ganas, estoy deseando que salga.
Hola, ¿sabéis si se puede reservar en algún sitio? Éste va a ser el primer juego que compre de salida después de muuucho tiempo.
De momento en amazon.es se puede reservar al módico precio de 69,99€. Que espero que no sea su precio final...
Si cuesta 69, me vuelvo a jugar el de la Gamecube con la WiiU encendida al lado y me lo flipo yo solo. [carcajad]
drapple escribió:Si cuesta 69, me vuelvo a jugar el de la Gamecube con la WiiU encendida al lado y me lo flipo yo solo. [carcajad]

Jajaja no creo que cueste 69€, eso lo pondrán para no pillarse las manos, como cuando pusieron la PS4 a 600€ antes de que se supiera el precio oficial. Supongo (y espero) que no valdrá más de 50.
69€ qué locura, eso es mera especulación, el juego no va a costar eso ni de coña, esa no es la política de precios de Nintendo. Podrá costar 49,99€ que es más estándar pero 70€ ni de coña.

De todas formas aún hay juegos que los están vendiendo en algún sitio a esos 70€. El otro día, por casualidad y mera curiosidad, miré en la tienda del BBVA y tenían juegos... no miréis porque ya piqué yo y aún estoy impactado XD XD XD XD qué ladrones, aún venden el DarkSidersII a 70€, deben pensar que el nivel de estupidez de la gente es directamente proporcional a la cuantía de sus deudas.

Así que, visto lo visto, creo que esos 69,99€ caerán totalmente del burro y se quedarán en un precio de salida alto pero no tanto y luego habrá ofertas ;-) así que aún hay que esperar. Además, no sabemos qué va a venir con el juego, porque, sinceramente, como venga con esa hoja de "guía rápida" doblada en cuatro partes para "ahorrar papel" (¿qué ahorro si luego te adjuntan toda la publicidad y la garantía que es una sábana gigantesca?) el valor debería ser menor.

Qué ganas de tenerlo.
Mismo si el Pikmin 3 se puede comprar por 35€~40€ de salida puess.....
marcefn escribió:De momento en amazon.es se puede reservar al módico precio de 69,99€. Que espero que no sea su precio final...


No puede ser. Yo creo que los de Amazon se han colado (o ponen un precio más alto para no pillarse las manos después). Supongo que valdrá como el Pikmin 3, entre 35 y 50€, no más.
En Amazon.com está a 50$, así que ha de ser un error del .es.
Según Amazon, The Wind Waker HD tendrá un modo de dificultad extra:

Tanto Nintendo 3DS como Wii U recibirán a finales de este año su propia ración de The Legend of Zelda. En la sobremesa, Nintendo rescatará el clásico de GameCube The Wind Waker con gráficos en alta definición, integración total con Miiverse y usos únicos del GamePad. The Legend of Zelda: The Wind Waker HD gozará de sorpresas tanto para los que no jugaron al original como para los que sí.

Si la primera vez que completaste la aventura de The Wind Waker te resultó muy sencilla o básicamente quieres un reto mayor, Nintendo agregará en The Legend of Zelda: The Wind Waker HD para Wii U un nivel extra de dificultad. Así lo desprende la ficha técnica del producto en Amazon, sin detallar más sobre este añadido.

Junto a una dificultad más compleja, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD reformará varios extractos de la jugabilidad, véase la posibilidad de navegar más rápido con Mascarón Rojo o la modernización del tramo final para la recogida de la Trifuerza. La combinación de control tradicional y giroscópico, el Off TV-Play y el apartado visual renovado son el resto novedades de esta revisión en HD para Wii U.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD se pondrá a la venta para Wii U a partir del mes de octubre. Según los últimos rumores, Nintendo podría preparar un pack de consola más juego.


FUENTE: Revogamers
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tiene una de las mejores portadas de la historia de Nintendo posiblemente esté entre las 5 mejores.
nipponjin23 escribió:Tiene una de las mejores portadas de la historia de Nintendo posiblemente esté entre las 5 mejores.


La portada no ha sido anunciada. ¬_¬ ¬_¬
D Gumshoe escribió:
nipponjin23 escribió:Tiene una de las mejores portadas de la historia de Nintendo posiblemente esté entre las 5 mejores.


La portada no ha sido anunciada. ¬_¬ ¬_¬

Puede que se refiera al original, y no le faltaría razón xD
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hero Of Time escribió:
D Gumshoe escribió:
nipponjin23 escribió:Tiene una de las mejores portadas de la historia de Nintendo posiblemente esté entre las 5 mejores.


La portada no ha sido anunciada. ¬_¬ ¬_¬

Puede que se refiera al original, y no le faltaría razón xD


En todas las paginas han puesto esta portada así que es de suponer que será la portada final, no tiene aspecto de la típica provisional que pone Zelda y humo (aunque lo ponga) si esta no es, sería la portada provisional mas guapa de la historia entonces. jajaj
http://www.xtralife.es/wiiu/zelda-wind- ... tyPhoto/0/
4205 respuestas
18, 9, 10, 11, 1285