The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

nipponjin23 escribió:En todas las paginas han puesto esta portada así que es de suponer que será la portada final, no tiene aspecto de la típica provisional que pone Zelda y humo (aunque lo ponga) si esta no es, sería la portada provisional mas guapa de la historia entonces. jajaj
http://www.xtralife.es/wiiu/zelda-wind- ... tyPhoto/0/


Esa portada es muy fea, pusieron una aquí hace unas páginas que simulaba la de Game Cube dorada y esa sí era una señora portada.

Aunque todas las páginas hayan puesto esa, no significa que sea la definitiva, es más, hasta que Nintendo no confirme nada (que todavía no lo ha hecho) no sabemos cuál será la portada y me apuesto lo que queráis a que esa no va a ser la portada del juego.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
alcaina7 escribió:
nipponjin23 escribió:En todas las paginas han puesto esta portada así que es de suponer que será la portada final, no tiene aspecto de la típica provisional que pone Zelda y humo (aunque lo ponga) si esta no es, sería la portada provisional mas guapa de la historia entonces. jajaj
http://www.xtralife.es/wiiu/zelda-wind- ... tyPhoto/0/


Esa portada es muy fea, pusieron una aquí hace unas páginas que simulaba la de Game Cube dorada y esa sí era una señora portada.

Aunque todas las páginas hayan puesto esa, no significa que sea la definitiva, es más, hasta que Nintendo no confirme nada (que todavía no lo ha hecho) no sabemos cuál será la portada y me apuesto lo que queráis a que esa no va a ser la portada del juego.


Has leído bien lo que he puesto? a mí personalmente me gustan más las portadas hechas a mano no enganchar una escena del juego y ponerla ahí como por ejemplo las caratulas de one piece (Los de ps3 no) o Dragon quest o los Metal gear. Todo es cuestión de criterios yo no tiro por la borda algo porque no me guste a mí.
Editado por Petiso Carambanal. Razón: Faltas de respeto
Puf.... una portada tan azul no por favor, doradita para que pegue mejor cuando se ponga junto a los otros Zelda xD

Por cierto, acabo de leer lo que comentó ayer Gumshoe:

Según Amazon, The Wind Waker HD tendrá un modo de dificultad extra:


Si es cierto yo espero que dejen seleccionarlo desde el principio... de nada me vale que se juegue después de pasarse el juego, porque no me lo voy a pasar dos veces seguidas (me lo volveré a pasar dentro de 3-4 años, por eso quisiera acceder a la mayor dificultad desde el principio).

A ver que pasa... lo primero habrá que ver si se confirma, por el momento es un rumor.
Arngrim escribió:Puf.... una portada tan azul no por favor, doradita para que pegue mejor cuando se ponga junto a los otros Zelda xD

Por cierto, acabo de leer lo que comentó ayer Gumshoe:

Según Amazon, The Wind Waker HD tendrá un modo de dificultad extra:


Si es cierto yo espero que dejen seleccionarlo desde el principio... de nada me vale que se juegue después de pasarse el juego, porque no me lo voy a pasar dos veces seguidas (me lo volveré a pasar dentro de 3-4 años, por eso quisiera acceder a la mayor dificultad desde el principio).

A ver que pasa... lo primero habrá que ver si se confirma, por el momento es un rumor.


Eso me pasó a mí con Ocarina of Time 3D... No dejaban seleccionar el Master Quest desde el principio, y al final sólo lo he terminado en modo normal. Ya lo jugaré en difícil de que pase un tiempo, pero vaya....

Respecto a la carátula, pone que es provisional. No creo que sea esa la final. Que, por cierto, ya tiene que haber un Nintendo Direct cerca en el que pongan la carátula y "Disponible a partir del XX-XX-2013, ¡y también en Nintendo eShop". XD
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
.
Dejad los piques personales por favor.

Este hilo es para hablar del juego y no de otras cosas.
Espero al menos una cajita dorada que nos anime a cogerlo a los que tenemos el original. Si pusieron la verde con el Luigi, malo será...!
Pues a mí me gusta más la azul que la dorada (aunque esta última no me gusta nada, me molaba la primera azul con el barquito y tal). Pero creo que en esto soy minoría, jeje.

Que ganas hay ya de saber los detalles definitivos del juego (los cambios y cosas nuevas que hayan metido) y tener portada, fecha y precio :-).
¿Y la fecha de salida? En la web de xtralife pone el 04/10. ¿Será esa? Que prontito, ojalá sea así.
La verdad es que es un juegazo, si álguien no lo ha jugado todavía es una muy buena oportunidad.
Ya hay ganas de zelda! queda relativamente poco para que esté en nuestras manos.
marcefn escribió:¿Y la fecha de salida? En la web de xtralife pone el 04/10. ¿Será esa? Que prontito, ojalá sea así.

La han cambiado tonces xD, antes tenian puesta 14 de octubre xD
No está mal, a mí me gusta.

A ver si confirman si esa será también la europea/americana o la cambiarán.
Joder pues a mí me parece muy bonita la portada [looco]
jjrg89 escribió:Boxart japon

Imagen


Bonita, pero quiero algo más épico.
jjrg89 escribió:Boxart japon

Imagen

QUE PASADA DE CARATULA!!! [amor]
jjrg89 escribió:Boxart japon

Imagen


La (horrible) carátula original japonesa, para comparar:

Imagen
jjrg89 escribió:Boxart japon

Imagen

No está mal pero me gustaba más una que alguien posteó páginas atrás hecha por fans. Me hubiera gustado más dorada. Sobre gustos no hay nada escrito.
Esperemos que sea el mismo Box Art para el resto de territorios. Por que la verdad que está guapísima. Yo lo único que quitaría sería ese HD de ahí, ya que creo que marca demasiado al producto.
A parte de fea de cojones no me parece bien poner ahí a Ganondorf... que muchos de los que jugamos en su día evitamos leer críticas para llenarnos la sorpresa (aunque hoy en día la gente ve Spoilers encantada).
Pues a mi la portada si la hacen asi pero dorada me parece muy wapa, rollo lo que han hecho con el luigi. La coletilla HD creo que sobra no.
Joer todos los zeldas tienen a ganodorf asi que tampoco es un super spoiler ...

Respecto a la portada me gusta aunque coincido en que sobra el hd
Me gustaba más el estilo más "sobrio" que hubo con la SNES, N64... parece demasiado "colorida", aunque representa bien al juego, que es color por todas partes.
Así que ni fu ni fa...
Nyutu escribió:
zette escribió:A poco que venda le sacan beneficio.
No han tocado muchas cosas internas del juego, les ha servido como conejillo de indias para temas gráficos y aún así tiene su público: tanto los que no lo jugaron como los que vamos a repetir ;)
Además en su dia fue muy criticado por el royo cartoon, y hoy en dia todos saben que es de los mejores zeldas (para mi el mejor). No creo que lo pongan a precio reducido, y si el Luigi vale 20€ este no te lo van a poner a 15... Nintendo no pone barato ni los juegos de NES!


Además como bien dice el compi, les sirve de conejillo de pruebas para futuros remakes asi que ganan por todos los lados.


Resident evil y el 0 :O
Nyutu escribió:Joer todos los zeldas tienen a ganodorf asi que tampoco es un super spoiler ...

Respecto a la portada me gusta aunque coincido en que sobra el hd



Ni de broma, todos no... además de que en el propio juego "intentan" darle emoción, sólo mostrando partes de su túnica y no al personaje completo durante casi toda la aventura.
Blooper escribió:
jjrg89 escribió:Boxart japon

Imagen


Bonita, pero quiero algo más épico.


maas?? Es una pasada!!! Una de las carátulas mas bonitas que he visto. [babas]
¿Sería mucho pedir una portada reversible? ¿Una dorada y otra como la japonesa? [babas]

Si en europa es como la japonesa por mi encantado de todas formas.
¿No se os hace raro que el nombre aparezca abajo en vez de arriba? A mí me gustaba más la azul con el mar y el barco, pero ya sea ésta o cualquier otra al final va a acabar en mi estantería, así que... :-)
Por mi que llegue así. Me ha gustado muchísimo, aunque bueno, hubiera preferido dorado, porque va a desentonar mucho con los demás :-\
Arngrim escribió:Por mi que llegue así. Me ha gustado muchísimo, aunque bueno, hubiera preferido dorado, porque va a desentonar mucho con los demás :-\


Perdon por el offtopic pero cuanto puede valer hoy dia una coleccion de zelda como la tuya, cada vez que veo la foto me entran unas ganas de desvalijarte la casa XD XD XD
Yo soi un enamorado de las portadas en las que salen varios personajes.
COmo las portadas de juegos de lucha.
Asi, que esta, me encanta.
Me mola bastante la portada, le tengo muchas ganas a este juego porque no lo he llegado a jugar nunca, así que este port en HD me viene de perlas! [burla2]
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
alcaina7 escribió:.


http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=1350640812&i=1

jajaj vete poniendo más puntos cuando hayas quedado retratado. A comerte tu palabras chaval
AntoniousBlock escribió:
Blooper escribió:
jjrg89 escribió:Boxart japon

Imagen


Bonita, pero quiero algo más épico.


maas?? Es una pasada!!! Una de las carátulas mas bonitas que he visto. [babas]

Coincido: Me parece una maravilla.
Otro motivo para pillármelo cuando salga (por si faltaban).

Sobre el tema del posible "spoiler", dudo que haya mucha gente que reconozca al personaje con sólo verlo en la carátula, pero que no supiese a estas alturas que aparece en este juego.
tonizar escribió:
Arngrim escribió:Por mi que llegue así. Me ha gustado muchísimo, aunque bueno, hubiera preferido dorado, porque va a desentonar mucho con los demás :-\


Perdon por el offtopic pero cuanto puede valer hoy dia una coleccion de zelda como la tuya, cada vez que veo la foto me entran unas ganas de desvalijarte la casa XD XD XD

Luego hablamos por mp.....que me apunto XD .

Que ganas ya de este juegooo!!!
tonizar escribió:
Arngrim escribió:Por mi que llegue así. Me ha gustado muchísimo, aunque bueno, hubiera preferido dorado, porque va a desentonar mucho con los demás :-\


Perdon por el offtopic pero cuanto puede valer hoy dia una coleccion de zelda como la tuya, cada vez que veo la foto me entran unas ganas de desvalijarte la casa XD XD XD


Yo también los tengo casi todos, jejeje, menos el de Game Boy Color y de las ediciones especiales de consolas sólo tengo la Game Boy Advance SP! XD
jjrg89 escribió:Boxart japon

Imagen



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿Cuanto queda para Octubre? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Arngrim escribió:hubiera preferido dorado, porque va a desentonar mucho con los demás :-\


casi todos los remakes son con portada diferente a las clásicas portadas doradas,

-los de remakes de gameboy advance
-el del ocarina en 3ds
-ahora este en wiiu

ya tienes la verisión original dorada, y ahora quieres otra igual :-?
lo tengo reservado en amazon y espero que vaya bajando de precio poco a poco,porque no pienso pagar 69 eurazos por el,ni por este ni por ninguno vaya.
LINK_deku escribió:lo tengo reservado en amazon y espero que vaya bajando de precio poco a poco,porque no pienso pagar 69 eurazos por el,ni por este ni por ninguno vaya.


Seguro que bajan el precio. Amazon siempre pone inicialmente los juegos de Wii U a 70€ y cuando se va acercando el lanzamiento ponen el precio normal. ;)
Ya se que me vais a linchar, pero creo que este es el unico zelda que no he terminado y lo deje aparcado. El tema de el barquito y venga vueltas de lao a lao creo que fue el culpable. Le dare otra oportunidad en WiiU, a ver si con el paso de los años esta vez me lo acabo.


Saludoss
Caniyan escribió:Ya se que me vais a linchar, pero creo que este es el unico zelda que no he terminado y lo deje aparcado. El tema de el barquito y venga vueltas de lao a lao creo que fue el culpable. Le dare otra oportunidad en WiiU, a ver si con el paso de los años esta vez me lo acabo.


Saludoss


Por eso mismo han aumentado la velocidad del barco en este remake. ;)
Caniyan escribió:Ya se que me vais a linchar, pero creo que este es el unico zelda que no he terminado y lo deje aparcado. El tema de el barquito y venga vueltas de lao a lao creo que fue el culpable. Le dare otra oportunidad en WiiU, a ver si con el paso de los años esta vez me lo acabo.


Saludoss



Siempre he oido muchas quejas respecto a el tema de el barco y la velocidad sobre el mismo,yo la verdad es que nunca he tenido queja en ese aspecto,otra cosa era el tener que cambiar el viento dependiendo de la direccion en que navegases (aunque eso ya era mas vagancia que otra cosa xD).

A mi me relajaba bastante el echo de ir de un lado para el otro y descubriendo todas las islas,este es de los mejores Zeldas y se merece que le des una segunda oportunidad y que mejor que ahora en HD.

Yo me habre pasado este juego unas 4-5 veces y lo sigo teniendo con la version de Oot master quest, y si a dia de hoy todavia no he vendido la Wii U es por este juego aun habiendomelo pasado tantas veces.
A mí este juego me encantó hasta el final, lo único que me dio pereza fue lo de tomar fotos a todos los enemigos y personajes del juego para transformarlos en figuritas que se exponían en un museo, jeje! XD

Por cierto, buscando a cuánto está la reserva en Amazon, me encuentro con que venden aún una copia sellada de GC por 250€!!! :O

http://www.amazon.es/The-Legend-Zelda-E ... wind+waker
Lo deberian de haber sacado ya, haber pegado un minigolpe de efecto con pikmin 3 + Zelda con un Pack a buen precio y en navidad terminar de despegar..
Creeis que podrian sacar alguna wii u adornada con motivos de zelda o algun pack, coincidiendo con la salida de este juego?
4205 respuestas