The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

extrechinato escribió:Yo también lo hubiese preferido del Majora´s Mask. Cuando iba a salir el Skyward Sword se hizo una encuenta sobre cual era el más apreciado por el público (en la que yo y muchísima gente de este foro votó) y el Majora´s quedó el segundo.

Link al resultado :

- http://www.ign.com/tournaments/greatest-zelda-game

No dudo que Nintendo hará un gran juego para Wii U aunque el elegido sea el Wind Waker , pero me hubiese gustado mucho más ver un remake del Majora´s (mi Zelda favorito).

Por cierto , hubo emoción siguiendo las eliminatorias en el foro. Que buenos recuerdos de la época en la que estabamos esperando la llegada del Zelda exclusivo de Wii.

Saludos !! ;)


Pues en mi opinión, no debemos preocuparnos. En Nintendo ya saben que queremos un remake de Majora's Mask, y estoy seguro de que nos harán caso y lo traerán. Quizá no lo anuncien pronto (puesto que están trabajando en The Wind Waker, A Link to the Past 2 y el nuevo de Wii U), pero seguro que para finales de la generación sale (aunque no me arriesgo a decir si en 3DS o Wii U).
Son comentarios. Nadie ha dicho , por ahora , que esté preocupado por nada.

Saludos !! ;)
El Wind Waker ha sido siempre uno de mis favoritos, encantado que de poder disfrutarlo de nuevo. Estoy seguro que los gráficos HD le van a ir de coña, aunque es un juego que aguanta muy bien el paso de los años. [oki]
sin ganas de que salga, yo lo deje a medias encima en la gc :(
Drughi escribió:sin ganas de que salga, yo lo deje a medias encima en la gc :(


no sabes que te perdiste entonces! jejeje

Es un gran juego, uno de los mejores Zeldas que jugué a decir verdad. A ver si dicen fecha exacta
A mi la estética de este juego me tiene encandilado, y su revisión en hd la veo un acierto, tengo ganas de verlo en movimiento.

DEW!!
Pinta genial,,pero espero que innoven en el sistema de coje el barco y pierdete,,a veces era un coñazo llegar de una punta a otra


Saludos
Para mi, junto con Ocarina, el mejor Zelda. Seguramente caiga.
Mides escribió:Pinta genial,,pero espero que innoven en el sistema de coje el barco y pierdete,,a veces era un coñazo llegar de una punta a otra


Saludos


Lo unico malo del juego, sin dudas. La primera vez que me dieron el barco estuve 5 minutos reloj remando para llegar a destino [carcajad]
natkoden escribió:
Mides escribió:Pinta genial,,pero espero que innoven en el sistema de coje el barco y pierdete,,a veces era un coñazo llegar de una punta a otra


Saludos


Lo unico malo del juego, sin dudas. La primera vez que me dieron el barco estuve 5 minutos reloj remando para llegar a destino [carcajad]


Pues a mi es una de las cosas que más disfruto del juego xDD
Ya tengo hecha la reserva de este juego. Despreciado por muchos, pero a mi sinceramente me encantó. Llegué a conseguir todas las figuritas con la cámara a color. No le eché horas para completarlo al 100%.
Para mi es uno de los mejores zeldas (y que zelda no es bueno...)
Yo terminé este juego en octubre del año pasado por primera vez y me gustó mucho, aunque tambien he de decir que
La última parte de ir recogiendo los fragmentos

se me hizo eterna.

Por lo demás un juegazo que también compraré de salida.
striker6969 escribió:Yo terminé este juego en octubre del año pasado por primera vez y me gustó mucho, aunque tambien he de decir que
La última parte de ir recogiendo los fragmentos

se me hizo eterna.

Por lo demás un juegazo que también compraré de salida.


Tampoco recuerdo que hubiese tanto como para hacerse repetitivo. La BSO una delicia por descontado.
Wind Waker tiene una gran banda sonora: https://www.youtube.com/watch?v=VJsviRJ4voc&list=PL1813795CB2B5C83E. Que ganas de volver a rejugarlo en Wii U, espero que las mejoras, a parte de visuales, también sean en contenidos.
Izaki escribió:Wind Waker tiene una gran banda sonora: https://www.youtube.com/watch?v=VJsviRJ4voc&list=PL1813795CB2B5C83E. Que ganas de volver a rejugarlo en Wii U, espero que las mejoras, a parte de visuales, también sean en contenidos.


Cierto, Dragon Roost Island para mi el mejor tema que existe en un Zelda... Espero que no toquen nada de la OST, ni remixes, ni orquestada, ni nada, que la dejen tal cual. ;)
Acabo de ver el zelda del e3(el de demostracion) y me encantaria que el nuevo zelda fuera asi,pero digeron que no seria asi y eso me apena muuuuuuuuchoooooo.
Este Zelda Wind Waker hd va a caer el primer dia que salga, al igual que lo hice el 3 de mayo de 2003 aunque yo lo tuve una semana antes del dia 3, uno de mis Zeldas favoritos y uno de los que mas cariño le tengo.
Lo pishare el primer dia está claro... peeero no es mi zelda favorito a decir verdad estoy loca loca esperando ese majora's mask que no llega.

Iwata, Miyamoto oíd mis plegarias, mi culo es vuestro ya lo sabéis, pero quiero un remake de la mascara de majora. Vale?
yo necesitaba una razón para comprar la wii u y este juego es esa razón, la wii u llega a casa a finales de junio y este juegaso llega de salida, aunque debo reconocer que el aspecto grafico que muestra en las imagenes me ha decepccionado, pero bueno es que graficamente no ha envgecido nada mal el original, hace una semaa conecte mi vieja game cube a la pantalla del salon y no se veia nada mal aun usando un cable rca de toda la vida, supongo que mas que otra cosa nintendo pretende demostrar el poder grafico de wii u, pues nada a esperar
Este juego, junto a un par de buenos anuncios en el e3 aunque no haya conferencia, puede levantar el vuelo a Wii U solito.
Espero que saquen una version coleccionista en condiciones.

Ya seria la poya!!!
fire_fox_zgz escribió:Espero que saquen una version coleccionista en condiciones.

Ya seria la poya!!!


Coleccionista quizás, en condiciones ya.... [+risas] No acostumbra nintendo, y al final siempre la no coleccionista es mas rara que la coleccionista
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Fanzelda escribió:
fire_fox_zgz escribió:Espero que saquen una version coleccionista en condiciones.

Ya seria la poya!!!


Coleccionista quizás, en condiciones ya.... [+risas] No acostumbra nintendo, y al final siempre la no coleccionista es mas rara que la coleccionista



Pero a veces dan la sorpresa.

Imagen
rokyle escribió:
Fanzelda escribió:
fire_fox_zgz escribió:Espero que saquen una version coleccionista en condiciones.

Ya seria la poya!!!


Coleccionista quizás, en condiciones ya.... [+risas] No acostumbra nintendo, y al final siempre la no coleccionista es mas rara que la coleccionista



Pero a veces dan la sorpresa.

Imagen



Como loco por conseguir el nunchuck de la store japonesa pero creo que sera imposible...
Fanzelda escribió:
fire_fox_zgz escribió:Espero que saquen una version coleccionista en condiciones.

Ya seria la poya!!!


Coleccionista quizás, en condiciones ya.... [+risas] No acostumbra nintendo, y al final siempre la no coleccionista es mas rara que la coleccionista


Tienes razón, con el skyward sword la carátula que menos he visto ha sido la de la edición no coleccionista (la caja no es dorada).
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
titoretro escribió:
Fanzelda escribió:
fire_fox_zgz escribió:Espero que saquen una version coleccionista en condiciones.

Ya seria la poya!!!


Coleccionista quizás, en condiciones ya.... [+risas] No acostumbra nintendo, y al final siempre la no coleccionista es mas rara que la coleccionista


Tienes razón, con el skyward sword la carátula que menos he visto ha sido la de la edición no coleccionista (la caja no es dorada).


Ostia si, el otro día vi el juego "normal" en el Fnac y flipé.

Imagen

Es como ver una caja "no dorada" del Wind Waker xD. Los cabrones de nintendo hicieron eso de "edición super limitada con Ocarina of Time included" y salimos todos corriendo a por esa edición....nunca vi un Wind Waker que no fuera esa edición xD
y eso en cristiano es...........? :-?
Creo que estaria bien que cuando pongais algun link o imagen a una noticia que no este en castellano hicierais al menos un pequeño resumen para los que no lo podamos entender ;)
Yo en una parte ''creo'' que he entendido, que pondrán cosas que quitaron en la versión de Game cube, no sé si lo he entendido bien.
Todopc-WII escribió:Yo en una parte ''creo'' que he entendido, que pondrán cosas que quitaron en la versión de Game cube, no sé si lo he entendido bien.


Esa parte está dentro de las sugerencias fan , y la fuente es Nintendo UK.

En la primera parte de la noticia la fuente es ... Miyamoto. :)
Juegazo, lo pasé pipa con él aunque tenía sus carencias (los viajes en mar se hacían monótonos y la busqueda de los fragmentos del triforce se me llegarón a hacer frustrantes) que sin empañar el resultado final hacían que palideciera frente a otros Zeldas en conjunto mas redondos que éste.
BAsicamente lo que estan diciendo es que el juego esta siendo desarrollado con la Wii U en mente, es decir, teniendo en cuenta todas capacidades y las posibilidades que esto implica a la hora de innovar. Integrar un control total y la opcion oFF TV. Tratar de meter opciones nunca vistas y darle un soplo de aire fresco al clasico de gamecube. Pretenden incluir cosas que no estaban presentes en el juego original y que se muestran receptivos con sugestiones que han planteado como que esta version sea como una DIrectors Cut con las mazmorras que se quedaron fuera del diseño original por falta de tiempo no vimos en el juego final, modos de dificultad, y que en muchos aspectos el juego mostraba una jugabilidad algo lenta y aburrida (supongo que se refiere a todo el tiempo que nos tirabamos en el mar usando la varita para cambiar los vientos, la verdad es que era algo pesado despues de tantas horas), y eso es lo que se les ha sugerido por ahora y que tendran en consideracion.

Eso ha sido a groso modo lo que pone en la publicacion.
peloconcelo escribió:"


De dónde sale esa captura? [mad]
Cristal_Knight escribió:BAsicamente lo que estan diciendo es que el juego esta siendo desarrollado con la Wii U en mente, es decir, teniendo en cuenta todas capacidades y las posibilidades que esto implica a la hora de innovar. Integrar un control total y la opcion oFF TV. Tratar de meter opciones nunca vistas y darle un soplo de aire fresco al clasico de gamecube. Pretenden incluir cosas que no estaban presentes en el juego original y que se muestran receptivos con sugestiones que han planteado como que esta version sea como una DIrectors Cut con las mazmorras que se quedaron fuera del diseño original por falta de tiempo no vimos en el juego final, modos de dificultad, y que en muchos aspectos el juego mostraba una jugabilidad algo lenta y aburrida (supongo que se refiere a todo el tiempo que nos tirabamos en el mar usando la varita para cambiar los vientos, la verdad es que era algo pesado despues de tantas horas), y eso es lo que se les ha sugerido por ahora y que tendran en consideracion.

Eso ha sido a groso modo lo que pone en la publicacion.


Todo lo demás (Miiverse, Off-Tv, meterle alguna acción que se haga mediante la pantalla del mando y etc) seguramente lo tendremos. Lo que he puesto en negrita (nuevas mazmorras y nueva dificultad) me da a mi que ni de coña xD
josemayuste escribió:
peloconcelo escribió:
Imagen


De dónde sale esa captura? [mad]

La he visto colgada en un foro de Vandal
Espero que se curren un poco más esas palmeras de arriba :)
xufeitor escribió:Espero que se curren un poco más esas palmeras de arriba :)

Pues a mi me mola, mezclan detalles realistas con otros claramente Imitacion de decorado carton piedra.
A mi eso también me gusta hasta cierto punto, pero en esa imagen no me gusta mucho el resultado final. Las palmeras de abajo y las plantas son demasiado realistas y no encajan en el estilo del juego, creo que siguiendo un estilo más cartoon puede quedar mejor.

Me canta sobre todo los diferentes tonos de verde que no encajan del todo con el resto de la imagen, el corte tan exagerado que se ve en la geometría y algún detalle más.
Mimandolo un poquito más puede quedar mucho mejor, y seguir manteniendo ese efecto de decorado.

Creo que por el precio al que va a salir se les puede exigir un poquito más.
Y no penséis que estoy echándole mierda encima, solo es que me gustaría que salga un remake a la altura del juegazo que es.

P.D: Cuanto más miro la imagen menos me gusta, espero que sea una fase muy temprana del desarrollo o tan solo alguna prueba de estilo. Es que hay cosas que parecen de principiante. :(
esa imagen es un fan made, en el oro de vandal lo aclaro el que la subio pero la gente se salta esos pequeños detalles XD
onsokomaru escribió:esa imagen es un fan made, en el oro de vandal lo aclaro el que la subio pero la gente se salta esos pequeños detalles XD

Fan made es el video que esta debajo de esa imagen en Vandal.
onsokomaru escribió:esa imagen es un fan made, en el foro de vandal lo aclaro el que la subió pero la gente se salta esos pequeños detalles XD


Menos mal, vaya bajón me había entrado [tomaaa]
Me alegra saber que mis ojos aún funcionan XD

Esta si es del remake, esto ya es otra cosa.
Imagen

peloconcelo escribió:
onsokomaru escribió:esa imagen es un fan made, en el oro de vandal lo aclaro el que la subio pero la gente se salta esos pequeños detalles XD

Fan made es el video que esta debajo de esa imagen en Vandal.


Tiene razón el compañero, esa imagen es un fan made. Aquí hacen una comparativa de ese fan made, el remake y la versión Dolphin.

http://www.gamespot.com/forums/topic/29 ... olphin-pix
No se a que vienen las dudas, si lo pone claramente en la marca de agua, abajo a la derecha, es de thepixelartist.com. No hace falta ponerse las gafas. XD
Jajaja!! Pues entre el bajón del momento y que lo estaba viendo en el movil ni me había fijado [tomaaa]
Este juego me encanto en su momento,pero espero q pongan alguna mazmorra nueva y algo mas por q por el precio q saldra (60 euros minimo) y q sea todo igual menos los graficos como q no.
Llevo esperando este juego desde que lo descubrí (tarde, muy tarde) al interesarme por GC por Wii. Así que me van a hacer un "regalo" (relativo ya que tendré que pagar por él XD XD ) estupendo ;-)

No han publicado nada más del juego, ni una foto, pero yo que vosotros me esperaría cambios gráficos con respecto a lo poco que tenemos que es, en realidad, muy preliminar. Espero que los artistas de Nintendo hagan un trabajo magistral, me encantaría que consiguieran un cell-shading único.
Loco por que llegue antes del E3 para que muestren algun video de la demo... Este juego poniendo un par de mazmorras mas, el tema del barco ( que sea un poco mas rapido por dios¡¡ ) y el lavado de cara sera una compra segura ¡¡¡
Ya están con los preparativos del E3… ya queda poco para ver con que nos sorprende Nintendo [babas]
4205 respuestas
14, 5, 6, 7, 885