The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Me pasé por primera vez este juego ayer, y bueno, comento un poco mis impresiones.

Como Zelda, pienso que tiene el mejor comienzo de todos, estas en una isla en medio del mar y siempre que veía una isla de lejos desde la orilla, me entraba ganas de coger un barco y tirar para allá, dando siempre sensación de mundo superabierto.

Pero a mitad del juego para adelante pierde un poco de fuelle, no me enganchaba, algunas mazmorras son penosas de lo fácil que me han resultado, me lo he terminado pasando para quitármelo un poco de encima. El modo Héroe ya lo jugaré cuando me pase los otros modo Héroe del Skyward Sword, Ocarina of Time 3D, y tal.
wiizerg escribió:Me pasé por primera vez este juego ayer, y bueno, comento un poco mis impresiones.

Como Zelda, pienso que tiene el mejor comienzo de todos, estas en una isla en medio del mar y siempre que veía una isla de lejos desde la orilla, me entraba ganas de coger un barco y tirar para allá, dando siempre sensación de mundo superabierto.

Pero a mitad del juego para adelante pierde un poco de fuelle, no me enganchaba, algunas mazmorras son penosas de lo fácil que me han resultado, me lo he terminado pasando para quitármelo un poco de encima. El modo Héroe ya lo jugaré cuando me pase los otros modo Héroe del Skyward Sword, Ocarina of Time 3D, y tal.


Al menos lo acabaste, primera vez que lo jugaba yo tambien, a mi el juego me gusto, pero ...no se porque , lo abandone justo antes del enfrentamiento final...a ver si me pongo y lo acabo.
Yo me lo pillare con la promo del Mario Kart, y tengo claro la unica razon: El off-tv. Gozada poder jugar un Zelda asi en "portatil"
pantxo escribió:Yo me lo pillare con la promo del Mario Kart, y tengo claro la unica razon: El off-tv. Gozada poder jugar un Zelda asi en "portatil"


Además de verdad, me estoy pasando el juego casi más con el gamepad que con la tv [carcajad] , es una pasada tumbarte en el sofá y jugar a esta maravilla ;)
Otro que se lo pillará con la promo
[size=100][/size]
BuDA^^ escribió:Que guia es? Puedes poner un enlacE?
gracias!! :)


El enlace de amazon de la guía:
http://www.amazon.es/Legend-Zelda-Waker-Prima-Official/dp/0804161356/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1399103115&sr=8-1&keywords=guide+zelda
Yo también creo que me lo pillaré con la promoción del Mario Kart. De los 10 juegos posibles, solo tengo NSMB y y Nintendo Land, y aunque de los que o tengo Wind Waker es el único que he jugado (al tenerlo en GC) me apetece mucho más que Pikmin 3 o W101, así que supongo que será mi elegido. El lunes pasado estuvo apunto de pillármelo por 31€ en zavvi y no lo hice porque de la indecisión que tenía de comprarlo o no, se agotó antes xD, así que ahora que tengo la oportunidad de tenerlo "gratis", creo que no la desaprovecharé. Me apetece volver a pasear por Isla Taura :)
drakelw escribió:Yo también creo que me lo pillaré con la promoción del Mario Kart. De los 10 juegos posibles, solo tengo NSMB y y Nintendo Land, y aunque de los que o tengo Wind Waker es el único que he jugado (al tenerlo en GC) me apetece mucho más que Pikmin 3 o W101, así que supongo que será mi elegido. El lunes pasado estuvo apunto de pillármelo por 31€ en zavvi y no lo hice porque de la indecisión que tenía de comprarlo o no, se agotó antes xD, así que ahora que tengo la oportunidad de tenerlo "gratis", creo que no la desaprovecharé. Me apetece volver a pasear por Isla Taura :)


Si yo también estuve en esa tesitura por la oferta de 31 euros, pero es que como no tengo pensado jugarlo hasta despues del verano porque tengo mucho trabajo acumulado (juegos sin acabar [sati] [sati] ), pues dejé pasar la oferta, y al salir la promo esta del mario kart pues son dos juegos por uno que iba a comprar si o si, después del veranillo.
pemagiar escribió:
drakelw escribió:Yo también creo que me lo pillaré con la promoción del Mario Kart. De los 10 juegos posibles, solo tengo NSMB y y Nintendo Land, y aunque de los que o tengo Wind Waker es el único que he jugado (al tenerlo en GC) me apetece mucho más que Pikmin 3 o W101, así que supongo que será mi elegido. El lunes pasado estuvo apunto de pillármelo por 31€ en zavvi y no lo hice porque de la indecisión que tenía de comprarlo o no, se agotó antes xD, así que ahora que tengo la oportunidad de tenerlo "gratis", creo que no la desaprovecharé. Me apetece volver a pasear por Isla Taura :)


Si yo también estuve en esa tesitura por la oferta de 31 euros, pero es que como no tengo pensado jugarlo hasta despues del verano porque tengo mucho trabajo acumulado (juegos sin acabar [sati] [sati] ), pues dejé pasar la oferta, y al salir la promo esta del mario kart pues son dos juegos por uno que iba a comprar si o si, después del veranillo.


Yo seguramente acabe comprándolo, ya que es un juego que debo de tener en mi estantería, junto con los otros TLOZ. La verdad es que me apetece volver a jugar al Wind Waker, y dedicarle sus horas a completarlo al 100%, para recordar viejos tiempos con la Game Cube [sonrisa] .

Con la promoción del Mario Kart seguramente compre el Pikmin 3.
pantxo escribió:Yo me lo pillare con la promo del Mario Kart, y tengo claro la unica razon: El off-tv. Gozada poder jugar un Zelda asi en "portatil"

Joder tio,vamos a hacer lo mismo,el off-tv me tiene locooo,todos los de wii u los estoy jugando asi y los de wii a la tele.
Su Sosio escribió:
pantxo escribió:Yo me lo pillare con la promo del Mario Kart, y tengo claro la unica razon: El off-tv. Gozada poder jugar un Zelda asi en "portatil"

Joder tio,vamos a hacer lo mismo,el off-tv me tiene locooo,todos los de wii u los estoy jugando asi y los de wii a la tele.


Yo aún no he podido probar la opción off-tv, y me vendría de perlas, ya que mi novia casi siempre usa el monitor y no tengo otra pantalla para jugar a la WiiU en la habitación. ¿Hay muchos juegos que la utilice?
Botu-Kium escribió:
Su Sosio escribió:
pantxo escribió:Yo me lo pillare con la promo del Mario Kart, y tengo claro la unica razon: El off-tv. Gozada poder jugar un Zelda asi en "portatil"

Joder tio,vamos a hacer lo mismo,el off-tv me tiene locooo,todos los de wii u los estoy jugando asi y los de wii a la tele.


Yo aún no he podido probar la opción off-tv, y me vendría de perlas, ya que mi novia casi siempre usa el monitor y no tengo otra pantalla para jugar a la WiiU en la habitación. ¿Hay muchos juegos que la utilice?


LA gran mayoria
Hola


Una pregunta , tengo la guia The Legend of Zelda: The Wind Waker de game cube , me valdria esta para el juego de WiiU en HD ? , es que si es asi con la promocion del mario kart 8 pues me lo pillare para acabarlo que en su dia no lo acabe en GC

saaludos
MAXIUDS escribió:Hola


Una pregunta , tengo la guia The Legend of Zelda: The Wind Waker de game cube , me valdria esta para el juego de WiiU en HD ? , es que si es asi con la promocion del mario kart 8 pues me lo pillare para acabarlo que en su dia no lo acabe en GC

saaludos


A mi tambien me interesaria saberlo, ya que tengo la guia española que salio en su dia con el juego de gamecube
Respuesta rápida, sí.

Lo único que varía, es la ubicación de un cuarto de corazón y la máscara para ver la vida de los enemigos, nada importante.
Quizás os ayude también a encontrar las figuras Tingle, escondidas en esta versión.
Yo solo puedo decir que no recordaba lo que a mi modo de ver es un realísimo coñazo... conseguir los primeros fragmentos de la trifuerza xDD cuando voy a donde tengo que ir oops!!.. tengo 19 en vez de 20 collares de la felicidad y cuando voy a la isla de los picos (creo que es así) resulta que no puedo controlar a la gaviota o directamente ni me acordaba xD 50.000 vueltas para conseguir 3 fragmentos "hoyga" XD

Poco a poco :)
Ayer me llegó el juego de un compañero del foro al que se lo compré, lo probé un poco para ver si funcionaba y quedé enamorado. Qué belleza, y qué buena pinta tienen las mecánicas, y eso que sé que no he visto nada aún. Cómo me arrepiento de no haber podido disfrutar en su día de los juegos de Nintendo. Desprenden magia por todos lados.

Un saludo.
Me acaba de llegar de zavvi, por 28 euros :)
Imagen
Su Sosio escribió:
pantxo escribió:Yo me lo pillare con la promo del Mario Kart, y tengo claro la unica razon: El off-tv. Gozada poder jugar un Zelda asi en "portatil"

Joder tio,vamos a hacer lo mismo,el off-tv me tiene locooo,todos los de wii u los estoy jugando asi y los de wii a la tele.



Yo para subiros un poquito mas el Hype, deciros que es una puta maravilla jugarlo en off tv, en su dia me lo pase alternado los dos modos.... Disfrutareis como cochinos! [beer]
jon2491 escribió:Me acaba de llegar de zavvi, por 28 euros :)
Imagen

Por correos o coxmo? Has tenido que firmar o algo? Es q estoy en el curro xD
jon2491: Cuando lo pedistes compañero?

Por cierto lo vas a disfrutar como un enano XD , en mí caso ya que comentáis lo del gamepad, he jugado casi más con el mismo que desde la tv, siendo el bicho de 55" [carcajad] ,es una auténtica pasada poder jugar a juegos de este calibre en el propio gamepad XD

Un saludo.
@Rufus_ si ha llegado de zavvi es correo ordinario, te lo dejan en el buzon o donde el cartero pille

@troncoloco yo lo pedi el pasado domingo 27/04 y lo recibi ayer
Me lo han dejado en el buzón, pero al menos me han avisado de que me lo dejaban ahí y he ido a por él rápidamente XD
Lo pedí el domingo, como todos los que pillamos la ofertaza de zavvi.
Gracias chicos por responder tan rápido ;) , yo también aproveche las ofertas de zavvi [carcajad] ,por eso os preguntaba cuando lo habíais pedido XD

Mí pedido salió del almacen el día 28 también :p ,estará al caer [sonrisa]

Un saludo.
Pues el mio salio el 28 y aun nada
Creo que todos hemos entrado a lo mismo a ver si los demas lo habían recibido!! Yo al igual que todos también lo pedí el 27 pero nada... No me ha llegado aún
que ganas le tengo a este juego joder la oferta de zavvi fue buena muy buena lastima que llegue tarde.
Yo lo he empezado pero joder, tengo que usar guia porque sino no se que hacer xDD
Eso si, me gustaria pasarmelo sin mas, nada de secundarios, ni minijuegos... A ver si lo paso antes del MK8
Rufus_ escribió:Yo lo he empezado pero joder, tengo que usar guia porque sino no se que hacer xDD
Eso si, me gustaria pasarmelo sin mas, nada de secundarios, ni minijuegos... A ver si lo paso antes del MK8


Pues si has empezado ahora y no sabes por dónde tirar... verás cuando llegues a los dichosos fragmentos xDD ahí te volverás loco. Como consejo, te diría que te pararas en cada islote que veas para empaparte mejor de las zonas y de qué hay en cada sitio y qué puedes hacer y qué no.

Saludos!
PreOoZ escribió:
Rufus_ escribió:Yo lo he empezado pero joder, tengo que usar guia porque sino no se que hacer xDD
Eso si, me gustaria pasarmelo sin mas, nada de secundarios, ni minijuegos... A ver si lo paso antes del MK8


Pues si has empezado ahora y no sabes por dónde tirar... verás cuando llegues a los dichosos fragmentos xDD ahí te volverás loco. Como consejo, te diría que te pararas en cada islote que veas para empaparte mejor de las zonas y de qué hay en cada sitio y qué puedes hacer y qué no.

Saludos!

Los fragmentos te refieres a los calabozos no¿ O sea los laberintos con sus pisos y tal

Ya voy por el 1º xD
Rufus_ escribió:
PreOoZ escribió:
Rufus_ escribió:Yo lo he empezado pero joder, tengo que usar guia porque sino no se que hacer xDD
Eso si, me gustaria pasarmelo sin mas, nada de secundarios, ni minijuegos... A ver si lo paso antes del MK8


Pues si has empezado ahora y no sabes por dónde tirar... verás cuando llegues a los dichosos fragmentos xDD ahí te volverás loco. Como consejo, te diría que te pararas en cada islote que veas para empaparte mejor de las zonas y de qué hay en cada sitio y qué puedes hacer y qué no.

Saludos!

Los fragmentos te refieres a los calabozos no¿ O sea los laberintos con sus pisos y tal

Ya voy por el 1º xD


Mejor lo dejo donde te he dicho ya lo irás viendo xD. Pero tómalo con calma y disfruta!
Pues si has empezado ahora y no sabes por dónde tirar... verás cuando llegues a los dichosos fragmentos xDD ahí te volverás loco. Como consejo, te diría que te pararas en cada islote que veas para empaparte mejor de las zonas y de qué hay en cada sitio y qué puedes hacer y qué no.

Saludos![/quote]
Los fragmentos te refieres a los calabozos no¿ O sea los laberintos con sus pisos y tal

Ya voy por el 1º xD[/quote]

Mejor lo dejo donde te he dicho ya lo irás viendo xD. Pero tómalo con calma y disfruta![/quote]
Es dificil de perderse?
Su Sosio escribió:Es dificil de perderse?

Para nada, lo único que hay que hacer es explorar las diferentes islas y sobre todo hablar con todos los personajes que te vayas encontrando por las islas o en alta mar, que te darán pistas o curiosidades para completar el juego.
Rufus_ escribió:Yo lo he empezado pero joder, tengo que usar guia porque sino no se que hacer xDD
Eso si, me gustaria pasarmelo sin mas, nada de secundarios, ni minijuegos... A ver si lo paso antes del MK8


De aquí a que salga el Mario Kart te da tiempo a pasártelo jugándolo bien e intentando hacer casi de todo. Sería una pena no disfrutar de este maravilloso juego por tener en mente jugar a otro. Para eso no lo juegues y hazlo cuando se nos pase la fiebre del Mario Kart. Es uno de los mejores juegos que se ha hecho...disfrútalo....y, por supuesto, la gracia está en no mirar guías (o en casos muy puntuales).
¿como me pongo en modo off-tv?
lopos619 escribió:¿como me pongo en modo off-tv?

Dándole al "-".
vinotinto escribió:
Rufus_ escribió:Yo lo he empezado pero joder, tengo que usar guia porque sino no se que hacer xDD
Eso si, me gustaria pasarmelo sin mas, nada de secundarios, ni minijuegos... A ver si lo paso antes del MK8


De aquí a que salga el Mario Kart te da tiempo a pasártelo jugándolo bien e intentando hacer casi de todo. Sería una pena no disfrutar de este maravilloso juego por tener en mente jugar a otro. Para eso no lo juegues y hazlo cuando se nos pase la fiebre del Mario Kart. Es uno de los mejores juegos que se ha hecho...disfrútalo....y, por supuesto, la gracia está en no mirar guías (o en casos muy puntuales).


Estoy de acuerdo con el compañero, este juego no es para pasárselo deprisa con tal de "hacer hora" para el mk8, juega online a lo que sea mientras esperas al mk8 ;)

Como dicen, la chicha y lo bueno de este juego es descubrir las islas,los entresijos que tiene cada personaje y las historias que cuentan, dejarse eso en el tintero es cargarse el juego a mí modo de ver.

La última palabra la tienes tú,faltaría más pero ese juego merece jugarlo despacio compañero ;)

Un saludo.
Despues de un montón de meses abandonado, hace 3 dias lo retomé y acabo de pasarmelo.

Juegazo
¿Alguien sabe el sitio donde poder pillarlo lo más barato posible? :)
Huelga decirlo porque ya lo sabrás pero si compras el mario kart te regalan un juego de una lista de ocho me parece, en versión digital, y, entre ellos, está el Zelda. Por el precio de uno te llevas dos...juegazos.
vinotinto escribió:Huelga decirlo porque ya lo sabrás pero si compras el mario kart te regalan un juego de una lista de ocho me parece, en versión digital, y, entre ellos, está el Zelda. Por el precio de uno te llevas dos...juegazos.


Sí, si eso lo sé [carcajad] tengo reservado el Mario Kart 8. Pero es que este Zelda me hace especial ilusión tenerlo en físico, con su carátula y su manual... Ya elegiré el Pikmin 3 descargable.

¡Saludos!
THUNMORTAL:Hace poco estaba en zavvi por 31 con un código que dieron, no sé si seguirá estando la oferta, suponiendo que lo quieras nuevo a estrenar, yo lo miraría de segunda mano ;) , son juegos que una vez se pasan no se vuelven a tocar,por lo que te encontrarás juegos en muy buen estado ;)

Yo me lo pillé de esta forma y vaya me salío por 30€ sobre el mes de diciembre cuando lo pillé ;)

Un saludo.
THUNMORTAL escribió:
vinotinto escribió:Huelga decirlo porque ya lo sabrás pero si compras el mario kart te regalan un juego de una lista de ocho me parece, en versión digital, y, entre ellos, está el Zelda. Por el precio de uno te llevas dos...juegazos.


Sí, si eso lo sé [carcajad] tengo reservado el Mario Kart 8. Pero es que este Zelda me hace especial ilusión tenerlo en físico, con su carátula y su manual... Ya elegiré el Pikmin 3 descargable.

¡Saludos!


Su manual? Eso existe todavía ?

Te viene una cutrehoja, el manual , como todos ahora, es digital.
Imagen

Figurita Nendoroid de Wind Waker, ideal para los que tienen vitrinas, y no miro a nadie jejeje.

http://www.play-asia.com/nendoroid-link ... -7onl.html
NECESITO este juego ya, algun lado que este por 30 o menos?
Miyazaki escribió:NECESITO este juego ya, algun lado que este por 30 o menos?


Si te compras el Mario Kart 8, te lo dan gratis con la promoción, eso si, por descarga digital desde la eShop. Otra cosa es que quieras tenerlo en físico, que menos de 36-40, complicao.
Pero que pasada de figura.
Nosolosurf escribió:
THUNMORTAL escribió:
vinotinto escribió:Huelga decirlo porque ya lo sabrás pero si compras el mario kart te regalan un juego de una lista de ocho me parece, en versión digital, y, entre ellos, está el Zelda. Por el precio de uno te llevas dos...juegazos.


Sí, si eso lo sé [carcajad] tengo reservado el Mario Kart 8. Pero es que este Zelda me hace especial ilusión tenerlo en físico, con su carátula y su manual... Ya elegiré el Pikmin 3 descargable.

¡Saludos!


Su manual? Eso existe todavía ?

Te viene una cutrehoja, el manual , como todos ahora, es digital.


Me entran ganas de llorar cada vez que alguien recuerda lo de los manuales [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
4205 respuestas