The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

A mi este juego me parece una delicia!!
Tanto visualmente, me encanta Link, el movimiento de los ojos, es genial, como el control, la verdad, fue pillarlo el primer dia, y de lujo.
Pero vamos, para gustos, los colores, logico!
Yo no sé si pillarlo; lo jugué en GC dos veces (el juego me encanta), y veo que en HD se ve genial. A ver si cuando baje un poco de precio...
¿Se puede pedir ayuda sobre uno de los jefes finales?
¿Habría que nombrar el jefe en spolier?
Jefe final sólo puede haber uno, si no no sería final xD
eraser escribió:¿Se puede pedir ayuda sobre uno de los jefes finales?
¿Habría que nombrar el jefe en spolier?

pide la ayuda que quieras, en spoiler si porque sino la gente se pica jaja
La verdad que costar 50 euros por este refrito es mucha pasta..Despues pasa lo que pasa malas ventas y demas...eh Nintendo? [carcajad]

Yo le daria una oportunidad,ya que no he jugado a ninguno,pero vi un video comparativa con el de GC y es una refritada muy cara....
Chiquet135 escribió:La verdad que costar 50 euros por este refrito es mucha pasta..Despues pasa lo que pasa malas ventas y demas...eh Nintendo? [carcajad]

Yo le daria una oportunidad,ya que no he jugado a ninguno,pero vi un video comparativa con el de GC y es una refritada muy cara....


Estas cosas depende como se mire, yo lo compre el zavvi.es por 38€, me lo he pasado, y lo acabo de vender en ebay por 40€, así que lo he disfrutado gratis
kitinota escribió:
Chiquet135 escribió:La verdad que costar 50 euros por este refrito es mucha pasta..Despues pasa lo que pasa malas ventas y demas...eh Nintendo? [carcajad]

Yo le daria una oportunidad,ya que no he jugado a ninguno,pero vi un video comparativa con el de GC y es una refritada muy cara....


Estas cosas depende como se mire, yo lo compre el zavvi.es por 38€, me lo he pasado, y lo acabo de vender en ebay por 40€, así que lo he disfrutado gratis


Pues si que te lo montaste bien!

Pero mi problema es que no soy de esos que van vendiendo los juegos.Me gusta tenerlos en la estanteria y rejugarlos..Y para hacer eso,prefiero alquilarlos(si tengo pensado en pasarmelo y vender).

El dia que este de oferta a 15 euritos igual lo pillo XD

Saludos.
Refritada suena a restaurante cutre que reaprovecha el aceite mil y una vez. Voy a ennumerar los cambios que incorpora:

Se ha acortado la busqueda de la trifuerza
Se ha pasado a HD y tiene nueva iluminación
Nueva vela más rápida
Gestión del inventario desde el Gamepad sin pausar el juego
En el barco siempre tienes disponibles las bombas y el gancho aunque no lo tengas asignado a ninguna tecla
Integración con MiiVerse

Me parece una buena lista de cambios y no veo motivo para llamarlo refritada. 50€ puede ser caro pero ya te han dicho que buscando un poco se puede encontrar más barato

Y a 15€ tardará en bajar.
A 15€ no se encuentra ni el original de Gamecube

Es un juego de 10 y no me refiero a de 10€ xD
Petiso Carambanal escribió:Refritada suena a restaurante cutre que reaprovecha el aceite mil y una vez. Voy a ennumerar los cambios que incorpora:

Se ha acortado la busqueda de la trifuerza
Se ha pasado a HD y tiene nueva iluminación
Nueva vela más rápida
Gestión del inventario desde el Gamepad sin pausar el juego
En el barco siempre tienes disponibles las bombas y el gancho aunque no lo tengas asignado a ninguna tecla
Integración con MiiVerse

A parte de los gráficos hay una larga lista de otras pequeñas mejoras que en su suma hacen el juego más disfrutable que el original (no solo las que has puesto):
Sailing
Can now acquire the Swift Sail in the Windfall Auction.
Swift Sail doubles sailing speed and forces wind to always be at your back.
Getting hit while in your boat doesn't knock you off of it unless you take an excessive impact.
Pictographs
Can now take up to 12 Pictographs.
No longer need the Bug from the Forest Haven to finish the Deluxe Pictobox quest. It is upgraded automatically after you do Lenzo's three picture requirements.
Each photo now gets a rating the moment you take it, as opposed to when you arrive to exchange it.
Pictographs can be submitted multiple times in one visit to be exchanged for figurines.
Can download/submit Pictographs using Tingle Bottles, making collecting the tough/missable ones MUCH easier. Also, you get to keep your photos if you send them via Tingle Bottle/Miiverse.
Quest
Added Hero Mode: Available from the start, can toggle before loading your save. Take double damage, no heart drops of any kind. Can only heal via fairies, soup, potions or heart piece pick-ups.
Five Triforce charts have been replaced by the actual pieces.
Five new Treasure Charts were added into the quest to take the place of the Triforce Charts.
The starting wallet now has an upper limit of 500, as opposed to 99.
Tingle is introduced as part of the main quest.
Orca no longer knocks you down if you screw up the sword tutorial once.
Tingle Statues are now found by laying down regular bombs instead of the Tingle Bombs (that no longer exist) at their hidden locations. There is no prompt or hints in game at their location anymore, meaning they likely just wanted you to check the internet!
Forest Water now expires in 30 minutes instead of 20.
Enemy Orbs always drop said enemy's special item, e.g. Joy Pendants, Skull Necklaces and Knight's Crests.
The Hero's Charm (Item that allows you to see enemy health levels) is now claimed at the end of the Savage Labyrinth rather than from Ms. Marie.
Actions
Can now alter grapple swing direction while swinging.
Can now move in first-person view while aiming the Bow, Hookshot, Grappling Hook and Boomerang.
Addition of gyroscope aiming controls (which can be disabled).
Climbing a block is no longer an alternate command. Think Ocarina of Time where you have to press into a block to get a climb command, except in WWHD it takes longer. :/
Can no longer snipe Molgera's tongue out of the air using the Hookshot.
Enemies have less invincibility after being struck, allowing multi-hits from Thrust attacks.
Deku Leaf now has a green indicator which shows where you will land on the ground if you cancel the Leaf.
Magic Armor now requires rupees to use instead of magic.
UI & Animations & Misc.
Pulling items from the sea floor is about 4x faster.
Grappling cutscene is faster.
Text speed is much faster.
Wind Waker songs will no longer repeat themselves after being conducted once.
Wind Waker's beat only starts when you conduct the first note, as opposed to being constant.
Wind direction change option has been moved to the bottom right, as opposed to being a full screen overlay.
Wind direction change option no longer auto-points based on the direction of the thumbstick, but has to be pushed left and right manually like a clock.
Wind Waker has been moved to a permanent position on the Gamepad's D-Pad; no need to go into the menu to equip at any time.
Grappling and cannon options while sailing are permanently on the D-Pad. No need to equip while sailing.
Cannon firing now has a tracker showing you the trajectory of your bomb and where it will land.
Can now hotswap items on the GamePad without having to go into a menu (You can still pause to swap).
Can alter camera controls to be reversed (thanks GameXplain).
Can remove HUD from the screen entirely save for hearts, magic and quick prompts.
Can review fish advice from the GamePad map without having to re-feed them bait.
Items that enemies drop and the ones you break from the Orbs take longer to disappear.
Enemies that die at sea now have their items fly towards you as drops. Accuracy is hit-or-miss.
Buenos días.

He un mes aproximadamente que compré el juego pero aún no había tenido ni tiempo para desprecintarlo...

Antes de nada decir que soy fan de la saga y que lo acabé en su día en GC.

Bueno pues ha sido ponerlo y alucinar... La verdad es que a los que nos gustan los gráficos preciosistas este Zelda WW HD luce ESPECTACULAR en mi humilde opinión... :-)

Bueno voy a seguir disfrutando.

Un saludo!
Chiquet135 escribió:
Pues si que te lo montaste bien!

Pero mi problema es que no soy de esos que van vendiendo los juegos.Me gusta tenerlos en la estanteria y rejugarlos..Y para hacer eso,prefiero alquilarlos(si tengo pensado en pasarmelo y vender).

El dia que este de oferta a 15 euritos igual lo pillo XD

Saludos.


lo mas bajo que he visto en juegos de nintendo son 25 o 30 euros, y eso dentro de años cuando saquen los players choice (como los platinum de sony). un juego de nintendo es una inversion de futuro XD
El juego vale lo que cuesta (a mi 33€ xD), sobre todo si no lo has jugado antes como es mi caso, yo lo estoy disfrutando como un enano la verdad y visualmente es muy simple pero es bonito aunque para mi lo que mas le pega a Zelda es el estilo de Twilight Princess pero este esta muy bien también... y esas caras... xDDD

Imagen

Por cierto, me acaba de pasar lo que creo que es un bug porque no me parece muy normal... xDD
En el templo del viento al principio cuando las manos se llevan a Makore y lo encierran, lo vi encerrado me pegue a el le dije que me siguiese y creo que esto no tendría que pasar pero atravesó la pared y me siguió y con ello he podido conseguir la llave del boss de la zona sin llevar ni 5 minutos en ese templo creo que no es muy normal... [carcajad] [carcajad]
A mí me parece un juego exquisito. Los gráficos,.... lucen espectaculares, sinceramente. He avanzado bastante, estaré casi por el final del juego, pero solo lo que es la historia, sin averiguar nada más. Aún así cuando me lo pase, al tiempo volveré otra vez a él, me pasaré la historia y volveré a completarlo. Yo compré la edición especial con la figura, y la edición especial de la consola.

Una maravilla. Se aceptan más cosas así.

Saludos.
Pues juego acabado con todos los corazones y demás, 100000% recomendado gente :)

Imagen
Si no me acuerdo mal lo vi el viernes el a 25 euros de segunda mano en GAME.

Yo iba por la mitad del juego (me quede en la búsqueda de la famosa trifuerza en gamecube de pequeño) y por problemas de formatear la consola y tal tengo que empezar de nuevo

Que pereza... Es un querer jugar y no querer a la misma vez
Yo también lo he terminado esta semana, juegaaaaazo con todas las letras. Me faltó como un corazaon o asi, y una estatua de minintendo, pero como tengo la partida guardada puedo volver y conseguirlos. Supongo cuando no tenga que hacer lo terminare con la partida que guarda al acabar.
yo me he atrancado y paso de buscar en guías que son muy golosas xd, a ver si me podéis ayudar:

estoy en la parte que se me abren dos islas, una del viento y otra que no recuerdo, tengo que buscar algo en el mar (ya que me dicen que pregunte a la gente ) pero no se donde ir [mamaaaaa]

Por favor ayudadme


Por cierto lo tuve desde la salida en GC y es el único Zelda que no conseguí pasarme, se me hacía pesado ver el mapa una y otra vez, con el mapa en el mando es una pasada, vamos ha pasado a ser uno de mis zeldas favoritos :D recomendadísimo [boing]
fifi escribió:yo me he atrancado y paso de buscar en guías que son muy golosas xd, a ver si me podéis ayudar:

estoy en la parte que se me abren dos islas, una del viento y otra que no recuerdo, tengo que buscar algo en el mar (ya que me dicen que pregunte a la gente ) pero no se donde ir [mamaaaaa]

Por favor ayudadme


Por cierto lo tuve desde la salida en GC y es el único Zelda que no conseguí pasarme, se me hacía pesado ver el mapa una y otra vez, con el mapa en el mando es una pasada, vamos ha pasado a ser uno de mis zeldas favoritos :D recomendadísimo [boing]


Te está diciendo que preguntes al pez que hay en cada cuadra del mapa, para hablar con él tienes que echarle cebo, el cual puedes encontrar en las tiendas de Terry. De hecho el pez te habrá aparecido en algún momento del juego diciéndote que si quieres información le eches cebo y te la dará.


Edito-> Se me había pasado el spoiler. [risita]

Saludos.
Hoy me he pasado por el Carrefour de Pontevedra y sigue habiendo 3 Ediciones coleccionista, a 70€.
DRaGMaRe escribió:Hoy me he pasado por el Carrefour de Pontevedra y sigue habiendo 3 Ediciones coleccionista, a 70€.


Sabes donde pillarla online a buen precio?
Fnac creo que aún tiene en Stock, pero al ser algo que no necesito, no estoy muy puesto. Sólo pasé hoy por Carrefour y lo vi.
DRaGMaRe escribió:Hoy me he pasado por el Carrefour de Pontevedra y sigue habiendo 3 Ediciones coleccionista, a 70€.

y en el de coristanco, coruña, quedaba uno todavía
En el Eroskis de Las termas de Lugo les queda uno nada mas y nada menos que por 100€ x´DDD
Les dejo un video que edité como homenaje a Wind Waker, más bien es una reedición en HD ya que anteriormente lo había hecho con la versión de GC.

http://www.youtube.com/watch?v=YVT0Vahhy5Y

CONTIENE SPOILERS.
kinell escribió:Les dejo un video que edité como homenaje a Wind Waker, más bien es una reedición en HD ya que anteriormente lo había hecho con la versión de GC.

http://www.youtube.com/watch?v=YVT0Vahhy5Y

CONTIENE SPOILERS.


Muy chulo el video y la musica, me ha gustado mucho. [ayay]
Ayer mi termine el juego (a mi ritmo, he tardado varias semanas xD). Sobre el final:

Es exactamente igual que en GC? lo recordaba muchisimo mas epico... la nostalgia me ha jugado una mala pasada?
que diferencias hay entre este juego y el de game cube aparte de que esta en hd??
Estan ennumerados unas páginas atras. Usa el bocador del hilo
manuske escribió:que diferencias hay entre este juego y el de game cube aparte de que esta en hd??

Pues la parte de la trifuerza, donde estaba el mapa ahora se encuentra el fragmento, no todos pero muchos de ellos y donde estaba el mapa ahora hay rupias, la botella de tingle en vez de el tinglevisor, la nueva vela para navegar mas rapido, estos son los cambios mas grandes, aparte de poder jugarlo en el gamepad, asignar los objetos con la pantalla tactil.
vamos que mucho mas no es que tenga ni una misión ni nada de eso extra no :-? pues me da que no me lo compro entonces gracias por contestar andaba en duda
yo lo empece ayer y se me cae la baba
cierto es q es el mismo juego
pero luce a la perfeccion en wii u

q aprendan las compañias actuales que no todo son disparos y sangre, hace años se hacian juegos con mas "jugo"
si pero gastarme 50€ en un juego que me pasado asi como 10 veces pues no me hace y menos como andamos prefiero guardarme el dinero para el mario kart 8 o el super smash bros que con el online le dare mas uso
Lo puedes encontrar más barato, el que lo compra tan caro es porqué quiere. :-|
pero no merece la pena en gastarse el dinero en eso acaso que no lo hayas jugado nunca
Todopc-WII escribió:Lo puedes encontrar más barato, el que lo compra tan caro es porqué quiere. :-|


Donde? Porque pal es nuevo lo mas barato que he visto es a 46 en amazon
klaim2003 escribió:
Todopc-WII escribió:Lo puedes encontrar más barato, el que lo compra tan caro es porqué quiere. :-|


Donde? Porque pal es nuevo lo mas barato que he visto es a 46 en amazon


Hombre, si lo quieres Pal España si, Uk es mas barato, y total ya no traen manuales los juegos....sino siempre puedes mirar por ebay varias subastas
pero aun asi siguen siendo caros para un juego que ya te as pasado no merece la pena si ya lo jugaste en gamecube
manuske escribió:pero aun asi siguen siendo caros para un juego que ya te as pasado no merece la pena si ya lo jugaste en gamecube


Bueno, pero también depende de cuanto te puede gustar un juego, como para querer disfrutarlo de nuevo y no exactamente igual a nivel gráfico que el visto en GC. Precisamente, ahora mismo yo y más compis del foro estamos liados con el Tales of Symphonia Chronicles (PS3), que es una reedición en HD de los juegos que ya salieron hace años en GC y Wii, y muchos que tenemos los originales hemos optado por jugarlo de nuevo (y con los nuevos extras)
Este juego es genial,mágico,bello ...

Los años no le pasan factura y aún más en HD.

No se trata que ya te lo hayas pasado y no valga la pena pasártelo otra vez....



Un juego de esta categoría,es siempre re jugable. [+risas]

No es un juego más.
si pero no tan caro y con casi nada añadido digo yo si lo sacasen 25/30 pues bueno por tenerlo y eso vale pero no 50/60€ que es una pasada
Amazon, tienda muy rebuscada, lo tiene a 46€.
Carrefour, otra tienda muy rebuscada, lo puso a 45€ de salida.

Un juego vale, lo que estés dispuesto a gastar en él, no todo el mundo se va al ECI o Game a palmar 60€
DRaGMaRe escribió:Amazon, tienda muy rebuscada, lo tiene a 46€.
Carrefour, otra tienda muy rebuscada, lo puso a 45€ de salida.

Un juego vale, lo que estés dispuesto a gastar en él, no todo el mundo se va al ECI o Game a palmar 60€

sinceramente 45/46 tambien me sale mucho por esos juegos que son remakes pero como tambien digo es muy buen juego y el que no lo jugo en gamecube yo se lo recomiendo totalmente o si vas sobrado de pasta pues otro para la coleccion
Está claro que barato no es para ser un Port, pero creo que es importante que la gente sepa su precio real en las tiendas.
Pues por eso digo que se aprovechan para un gran titulo y sacar pasta nada mas lo raro es que no hayan sacado el majora tambien son unos listos
Hoy a las 10 me llego por fin , el coleccionista .
Yo tengo que retomarlo. Lo dejé buscando los fragmentos de la trifuerza...y ahi me he quedado, que era mucho buscar...
yo ahora estoy en el templo del viento
q recuerdos me esta trayendo jugar a esto
juegazo atemporal

el unico pero que le pongo a esta version, es la caida del Framerate cuando hay muchas explosiones o muchos enemigos en pantalla
todo lo otro perfecto
Todoas los remakes deberian ser como este
El juego es una maravilla, tiene encanto desde que abres la caja y contemplas el disco. Juego que merece estar en cualquier estantería de un poseedor de WiiU. ;)

En verdad, estoy de acuerdo que es un poco caro, pero es que creo que no busca la gente bien. Acabo de mirar mi cuenta de zavvi, el historial de pedidos y me costó 39,75€, gastos de envío gratis. Eso sí es una oferta. Os recomiendo que miréis tiendas tanto físicas como online y en tiendas de importación encuentras de vez en cuando unos chollazos que no veas.

Recordad que los juegos que distribuye Nintendo, si los compras en su versión UK, son en castellano al 100%, también otras compañías como Ubisoft, EA, Warner Interactive o Capcom, son también en castellano sus juegos. :)

Adjuntos

4205 respuestas