The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Buenas, una preguntilla que tal este juego con el tableto mando? Soy nuevo con la consola y acostumbrado a los otros mandos, seguramente me compre el mando pro.

Cual preferís vosotros en este juego? Saludos!
Pues en mi caso, todo juego que haga un uso mínimamente decente del Gamepad, lo juego con él.
Juegos que no aportan nada, como COD, DKC o juegos de la CV, los juego con el PRO.

En el caso de Zelda, hace muy buen uso, es muy rápido acceder al inventario, sin pausar el juego en ningún momento.
Amigos hay alguna forma de luchar de nuevo contra los jefes de mazmorras! Por descuido se me olvido hacer las luminografias de Fati Triputis jefe del templo de la tierra y Gohma jefe de la mazmorra de la isla del dragón y también me falta comali de la isla del dragón en su momento no había empezado con la recolección de luminografias y hasta el momento (acabo de terminar templo de tierra y aire) no le eh visto, sería una putada que no pudiera conseguir esas figuras que me faltan por que estoy haciendo el juego al 100 :( si alguien sabe si puedo pelear de nuevo contra los jefes de mazmorras que me lo diga y que me digan donde esta el desgraciado de comali (ahora que lo pienso no eh regresado a isla del dragón después de terminar los templo airé y tierra)

O ya si alguien tiene esas luminografias que me agregue y me las pase por la botella tingle [buuuaaaa]
OGA_1080 escribió:Amigos hay alguna forma de luchar de nuevo contra los jefes de mazmorras! Por descuido se me olvido hacer las luminografias de Fati Triputis jefe del templo de la tierra y Gohma jefe de la mazmorra de la isla del dragón y también me falta comali de la isla del dragón en su momento no había empezado con la recolección de luminografias y hasta el momento (acabo de terminar templo de tierra y aire) no le eh visto, sería una putada que no pudiera conseguir esas figuras que me faltan por que estoy haciendo el juego al 100 :( si alguien sabe si puedo pelear de nuevo contra los jefes de mazmorras que me lo diga y que me digan donde esta el desgraciado de comali (ahora que lo pienso no eh regresado a isla del dragón después de terminar los templo airé y tierra)

O ya si alguien tiene esas luminografias que me agregue y me las pase por la botella tingle [buuuaaaa]

To lo pongo en spoiler por si acaso:

En la mazmorra final te vuelves a enfrentar con los jefes de mazmorra, pero aparecen como en color sepia y no sé seguro si funcionará la cámara para las figuritas
Lo he probado y no sirve , la única solución que le veo es que alguien te las pase con la botella ;)
y donde se consigue la camara para poder hacer esas fotos?
En la versión original, lo normal era pasarse el juego 2 veces, para poder sacar todas las fotos.
Y donde hay collares de la felicidad? ES que me quedan unos 4 y en llas atalayas hay bichos rosas y verdes pero no tienen nada auqnue les enganche el gancho.
Pues yo no estoy haciendo ni una foto :O , para que sirven los collares?
wanna_be escribió:Pues yo no estoy haciendo ni una foto :O , para que sirven los collares?


Los puedes cambiar, busca al personaje que los quiere.
Alguien terminò el juego al 100%?
Yo no, es màs, me faltò descubrir partes del mapa y completar corazones, es que el juego es para dedicarle mucho tiempo y me dio una flojera terminarlo ya que tenìa otros juegos pendientes.

Lo que si gracias a este juego me di cuenta que
Cada saga tiene un link distinto, yo pensè que todos eran el mismo
troncoloco escribió:Lo he probado y no sirve , la única solución que le veo es que alguien te las pase con la botella ;)


Si sacas tu la foto y la llevas al club mi Nintendo no te sirve, pero si alguien más toma la foto y al pone en una botella aún que sea en sepia y no a color si te la da por bueno, te digo por que por suerte hoy eh encontrado las dos luminografias que me faltaban de los jefes de la isla del dragón y el templo del viento,

Ahora tengo ja ENORME PREGUNTA como obtengo la luminografia de mascarón rojo y Link? Pensé que te la daban automáticamente al completar el resto de figurillas pero creo que eso es en la versión de cube por que ya eh completado todas la figuras menos esa que pertenece al repertorio del gran más, alguien que me Oriente por favor, ya sólo estoy esperando eso para haber completado el juego al 100% corazones, mapas, tesoros, misión secundarias, juegos, mazmorras, y hasta las figurillas de los tingle ocultas en los templos para sacar al personaje de mingle, es decir ya hice todo! Sólo necesito la figura de Link y mascarón rojo [buuuaaaa]
Puedes hacerte selfies con la camara :)
Petiso Carambanal escribió:Puedes hacerte selfies con la camara :)


Pero no me da la foto por buena
OGA_1080 escribió:Ahora tengo ja ENORME PREGUNTA como obtengo la luminografia de mascarón rojo y Link? Pensé que te la daban automáticamente al completar el resto de figurillas pero creo que eso es en la versión de cube por que ya eh completado todas la figuras menos esa que pertenece al repertorio del gran más, alguien que me Oriente por favor, ya sólo estoy esperando eso para haber completado el juego al 100% corazones, mapas, tesoros, misión secundarias, juegos, mazmorras, y hasta las figurillas de los tingle ocultas en los templos para sacar al personaje de mingle, es decir ya hice todo! Sólo necesito la figura de Link y mascarón rojo [buuuaaaa]

He visto tu duda en el hilo de Hyrule Warriors pero me parece mas correcto intentar ayudarte en el que corresponde ^^

En la versión de Wii U no la complete pero en GameCube era consiguiendo todas las figuras... ¿Seguro que las tienes todas? Creo recordar que había una bastante jodida que era el habitante de la isla de Tingle llamado Mingle, que no aparece hasta...
...que encuentres las figuras de Tingle en cada uno de los templos.

Es uno de los secretos mas grandes de este juego :O

Edit.: Vale, acabo de leer tus mensajes y ya lo has hecho… pues ni idea xD, siento no poder ayudarte.
Grandisima decepcion de este juego...en relacion a su precio de mercado. Me explico: El juego, como reedicion en si, no esta mal, a pesar de que yo llevo unas cuantas horas y no he visto nada asombroso mas alla del nuevo motor de iluminacion...pero bueno, mantiene la magia del original y el uso del GamePad es de agradecer.

Pero si me paro a pensar en los 45€ (con suerte) - 60€ que cuesta en las tiendas, salvo ofertas puntuales, me parece terriblemente caro, porque al menos personalmente, no creo que se haya dado un paso tan grande en cuanto a rediseño HD como para justificar que valga como un juego original, nuevo, y de los caros.

Ojo, que jugarlo gratis con la promo del MK8 se agradece, y mucho. [carcajad]
Yo lo cogí por 30€ nuevo, físico y sin haber jugado a la versión de GC y encantado ;)
jon2491 escribió:Yo lo cogí por 30€ nuevo, físico y sin haber jugado a la versión de GC y encantado ;)


El juego es genial, y ese si es un buen precio (yo de hecho lo hubiera lanzado a 29,90€) pero si te vas a Amazon, MediaMarkt...46.90€, y si ya escoges Game o Gamestop...54,95€ una locura, a mi entender
Buenas, me tiene que llwgar el juego pero tengo una duda...se puede jugar con el mabdo pro o es necesario el mando-tableta? Gracias
Puedes jugar con ambos, aunque yo usé tableta todo el rato.
Jugue 10 min. En su día a la versión gamecube (me la dejo mi primo unos meses) y me lo he pillado con la primo del Mario Kart... A ver si se me quitan las ganas de kartear y lo empiezo xDDD.
Alguna recomendación o lo descubro todo poco a poco ???? ;D
Disfruta este juegazo y LEE siempre, no pulses A como un loco. Que muchos jugadores "de los de ahora", se quejan de que se pierden y no saben a donde ir, cuando el juego te va guiando en todo momento.
DRaGMaRe escribió:Puedes jugar con ambos, aunque yo usé tableta todo el rato.

Gracias!! Probare con ambos y el que más convenza!
Me lo pase en su dia para gamecube y aunque lo quiero fisico he acabado pillandolo de la promo, cuando lo encuentre barato en fisico lo pillare para coleccionismo, que un zelda es un zelda.

No se cuando lo empezare ya que mario kart me tiene viciado.
elmortaja escribió:Jugue 10 min. En su día a la versión gamecube (me la dejo mi primo unos meses) y me lo he pillado con la primo del Mario Kart... A ver si se me quitan las ganas de kartear y lo empiezo xDDD.
Alguna recomendación o lo descubro todo poco a poco ???? ;D



El juego no es dificil,no mires guias ni yt,nada,estos juegos hay que descubrir las cosas por uno mismo,si no le estas quitando la gracia.
Que lo disfrutes.
5600VIDEOGAMER escribió:
elmortaja escribió:Jugue 10 min. En su día a la versión gamecube (me la dejo mi primo unos meses) y me lo he pillado con la primo del Mario Kart... A ver si se me quitan las ganas de kartear y lo empiezo xDDD.
Alguna recomendación o lo descubro todo poco a poco ???? ;D



El juego no es dificil,no mires guias ni yt,nada,estos juegos hay que descubrir las cosas por uno mismo,si no le estas quitando la gracia.
Que lo disfrutes.



Ya ya...si es lo que me gusta...esa sensación de ir descubriendo poco a poco, aunque recuerdo con nostalgia cuando miraba las últimas páginas de la superjuehos,hobby consolas o micromania para ver trucos de los juegos Jajajajaja... Era solo si teniais alguna recomendación inocente :P

Mañana tengo libre que me acabo de enterar! Y mi novia se va casi todo el dia...buen momento para empezarlo!!!
Bueno otro más por aquí que se lo ha piyado con el codigo de Mario kart. Tengo muchas ganas de darle así que pronto os comentaré por aqui!
Bueno, pues juego completado, 25 horillas y dejándome muchas cosas atrás seguro :p
¿Alguien lo está jugando ahora por la promo de Mario Kart 8?

Es que se me olvidó hacerle la foto a Gohma el boss de la isla del Dragón [mamaaaaa]

Necesito que alguien me la pase para conseguir la figuriiiillaaa jajaja busco todo el rato en las botellas pero no hay suerte aun... no estoy muy avanzado en la historia, acabo de pasarme precisamente a ese boss, pero es que no quiero volver a empezaaaar ajjaja

PD: El online del mario kart 8 es un jodido vicio... por eso no voy muy avanzado en el zelda aún ajaj
Yo a causa del MK 8 me he frenado en el Zelda.
Lo jugué en GC hace mucho tiempo, pero lo pillé en físico.

Y ahora encima he visto que en AmiAmi han puesto de oferta a buen precio la figurita nendoroid de Zelda Wind Waker que sale en agosto!!

Imagen

Jojojo ya la tengo reservada!!!

En play-asia te clavan 44 euros, en amiami se queda en 23 euritos.
Así mejor!

A quien le interese: http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=FIGURE-005546&page=top%2Fsearch%2Flist%3Fs_keywords%3Dnendoroid+zelda%24pagemax%3D20%24getcnt%3D0%24pagecnt%3D1

A mi me ha encantado! Y a ese precio, para mi vitrina de figuritas que se viene... Mi mujer me va a matar!!

Saludos!!!
Está muy chula la figura, pero 10 cm de alto.. no mola [+risas] [+risas]
conde_cadista escribió:Está muy chula la figura, pero 10 cm de alto.. no mola [+risas] [+risas]


Sí, los tipos Nendoroid suelen ser pequeñajas, podrían ser un pelíiiin más altas, pero molan igual! [chulito]
A estas alturas, ¿dónde podría comprar la edición coleccionista? Gracias
En el Carrefour de Pontevedra aún hay uno.
Me pilla bastante lejos....una pena, no está mal el precio
En Amazon también la tienes, pero claro, te queda a 94€ si eres Premium, sino más gastos, se pasa un poco.

Saludos.
Soulked escribió:¿Alguien lo está jugando ahora por la promo de Mario Kart 8?

Es que se me olvidó hacerle la foto a Gohma el boss de la isla del Dragón [mamaaaaa]

Necesito que alguien me la pase para conseguir la figuriiiillaaa jajaja busco todo el rato en las botellas pero no hay suerte aun... no estoy muy avanzado en la historia, acabo de pasarme precisamente a ese boss, pero es que no quiero volver a empezaaaar ajjaja

PD: El online del mario kart 8 es un jodido vicio... por eso no voy muy avanzado en el zelda aún ajaj


Yo lo voy a empezar, pero ni idea de lo q hablas... Si me dices como ayudarte...
Yo tb lo he empezado, si cuando llegue a tu problema te puedo ayudar lo haré!!! :)

Acabo de llegar a la isla diablo o infierno (no me acuerdo ) y voy liao por ahí dando vueltas :D. A ver si me sale mas tiempo libre y le voy dando el vicio que se merece!!!
sapito79 escribió:
Soulked escribió:¿Alguien lo está jugando ahora por la promo de Mario Kart 8?

Es que se me olvidó hacerle la foto a Gohma el boss de la isla del Dragón [mamaaaaa]

Necesito que alguien me la pase para conseguir la figuriiiillaaa jajaja busco todo el rato en las botellas pero no hay suerte aun... no estoy muy avanzado en la historia, acabo de pasarme precisamente a ese boss, pero es que no quiero volver a empezaaaar ajjaja

PD: El online del mario kart 8 es un jodido vicio... por eso no voy muy avanzado en el zelda aún ajaj


Yo lo voy a empezar, pero ni idea de lo q hablas... Si me dices como ayudarte...


elmortaja escribió:Yo tb lo he empezado, si cuando llegue a tu problema te puedo ayudar lo haré!!! :)

Acabo de llegar a la isla diablo o infierno (no me acuerdo ) y voy liao por ahí dando vueltas :D. A ver si me sale mas tiempo libre y le voy dando el vicio que se merece!!!


En Isla Taura te dan una cámara luminográfica, y despues, si haces tres misiones que te encarga el fotógrafo de Isla taura te dan una cámara cromatrográfica (que hace las fotos a color).

En la isla del bosque hay un escondrijo (muy escondido jaja) llamado el Club Minintendo, el tio te hace las figurillas de las fotografias a color de cuerpo entero y con la cara de frente de los personajes que te pide, hay 130 y pico o asi.

La cuestión es que hay algunas, como los bosses, o personajes que ves poco (como los dioses y zelda) que solo tienes una oportunidad para fotografiarles, es el caso del boss de la Isla del Dragón... ya que me lo pasé cuando aún no tenia la cámara cromatrográfica ajjaja

Hay gente que en las botellas de Miiverse cuelga fotos pero hasta que das con ella.... y más si es de un personaje raro como un boss jaja el caso es que tendría que empezar otra vez el juego por que al boss una vez le vences ya no le ves (creo que al final pero no se si vale).

Podemos ayudarnos para completar la colección, puede que se os pase algun personaje y yo la tenga... suele pasar ajjaja

Estas son las fotos más importantes porque las pierdes si no aprovechas la oportunidad y entonces sera en la 2 vuelta del juego o que te la pasen por botella (lo pongo en SPOILER por que la situación de algunos personajes puede desvelar cosas de la trama, aunque no mucho la verdad... pero por siacaso jjaja):

- Tetra: La chica pirata que es capturada por el pájaro gigante. Tómale la foto cuando vayas con ella a Hyrule, es la única oportunidad que tienes para fotografiarla. Al estar lista su estatuilla también estarán en la sala las estatuillas de los otros seis piratas.



- Mako, Niko, Zuko, Nudge, Senza y Gonzo: Los seis piratas. Estarán listos al conseguir la estatuilla de Tetra.



- The Monstrous Helmaroc King: El pájaro gigante que rapta a tu hermana. Tómale la foto cuando te enfrentes con él en Isla del Diablo (Forsaken Fortress) justo después de rescatar a tu hermana.



- Mighty Darknut: Darknuts que sólo aparecen una vez en el Castillo de Hyrule, son diferentes a los demás porque llevan capas. Tómale la foto cuando te enfrentes a ellos al regresar por tercera vez al castillo.



- Big Octo: Esos pulpos gigantes que están en algunos lugares del Gran Mar, sólo hay seis de ellos. Tómale la foto a uno antes que los elimines.



- Wizzrobe: El subjefe del calabozo Templo del Viento (Wind Temple), es un Wizzrobe como los demás pero con túnica naranja. Tómale la foto cuando te enfrentes con él.



- Phantom Ganon: El subjefe con el que te enfrentas en la Isla del Diablo (Forsaken Fortress) cuando llegas por segunda vez. También te enfrentas con él en la Torre de Ganon. Tómale la foto durante esos enfrentamientos.



- Gohma: El jefe del primer calabozo. Tómale la foto cuando te enfrentes con él por segunda vez en la Torre de Ganon.



- Kalle Demos: El jefe del segundo calabozo. Tienes dos oportunidades para fotografiarlo, al enfrentarte con él en su calabozo o en la Torre de Ganon.



- Gohdan, The Great Arbiter: El jefe del tercer calabozo. Tómale la foto al enfrentarte con él. También podrás tomársela después si regresas y fotografías la cabeza en la pared.



- Jalhalla, Protector of the Seal: El jefe del cuarto calabozo. Tienes dos oportunidades para fotografiarlo, al enfrentarte con él en su calabozo o en la Torre de Ganon



- Molgera, Protector of the Seal: El jefe del quinto calabozo. Tienes dos oportunidades para fotografiarlo, al enfrentarte con él en su calabozo o en la Torre de Ganon



- Puppet Ganon: La gran marioneta con la que te enfrentas al final del juego. Tómale la foto cuando te enfrentes contra él en su primera forma (no le tomes la foto ni a la araña ni al gusano) y llévala a Carlov antes de luchar contra Ganondorf.



- Kogoli: Uno de los Ritos. Fotografíalo antes de enseñarle la Melodía del Espíritu de la Tierra/Earth God's Lyric a Medli. Para más info sobre su ubicación consulta la Galería más abajo.



- Zephos & Cyclos: Las deidades del viento. Tómale la foto a Cyclos antes de que te enseñe la Melodía del Tornado/Ballad of Gales.



Tienen que ser a color y que salga la palabra bien en la foto, y el dueño te las hace de un dia para otro, son increiblemente bonitas y curradas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
un detalle, este juego vuelve a ser trending, osea, que esta de nuevo en la plaza warawara de wiiu, el millon de mario kart le ha dado alas al zelda
¿alguien me puede ayudar con el segundo jefe final?
Es Vilipendulia, se que tengo que cortarle las ramas con el boomerang, y luego golpear en el centro... pero no hay forma!!! cuando voy corriendo y pillo el boomerang siempre me aparece apuntando hacia donde cristo perdió el gorro y pierdo tanto tiempo en apuntar que o no me da tiempo o me golpea... me jode porque ya me atasqué aquí en la GC y me lo dejé y no quiero volver a abandonar :(
Estoy deseando de darle traya,haber si me pongo al dia porque vaya con la colección que me he hecho con esto del código de mk8.
eraser escribió:¿alguien me puede ayudar con el segundo jefe final?
Es Vilipendulia, se que tengo que cortarle las ramas con el boomerang, y luego golpear en el centro... pero no hay forma!!! cuando voy corriendo y pillo el boomerang siempre me aparece apuntando hacia donde cristo perdió el gorro y pierdo tanto tiempo en apuntar que o no me da tiempo o me golpea... me jode porque ya me atasqué aquí en la GC y me lo dejé y no quiero volver a abandonar :(


Pues a mi no me dió problemas, tienes que cortarle rápido las ramas cuándo estas te dejen de atacar, luego cae y muestra el sitio en el que debes atacar. Tres o cuatro veces y lo matas.
¿Usas el tabletomando? Hay quien dice que no se le da ya que no es preciso como el mando pro, pero yo me lo he pasado con el tabletomando puesto que no tengo mando pro y ningún problema.
diego_aren escribió:
eraser escribió:¿alguien me puede ayudar con el segundo jefe final?
Es Vilipendulia, se que tengo que cortarle las ramas con el boomerang, y luego golpear en el centro... pero no hay forma!!! cuando voy corriendo y pillo el boomerang siempre me aparece apuntando hacia donde cristo perdió el gorro y pierdo tanto tiempo en apuntar que o no me da tiempo o me golpea... me jode porque ya me atasqué aquí en la GC y me lo dejé y no quiero volver a abandonar :(


Pues a mi no me dió problemas, tienes que cortarle rápido las ramas cuándo estas te dejen de atacar, luego cae y muestra el sitio en el que debes atacar. Tres o cuatro veces y lo matas.
¿Usas el tabletomando? Hay quien dice que no se le da ya que no es preciso como el mando pro, pero yo me lo he pasado con el tabletomando puesto que no tengo mando pro y ningún problema.

he probado los dos mandos. Esperaré a que dejen de atacar a ver... Gracias!
Juego de los mejores de aventura sin duda , ojala tengamos nuevo Zelda en 2015.
Terminé el juego ayer y ni una foto he hecho, ya que lo del club minintendo lo descubrí casi al final y no llegué ni a entrar!! que cateta... Y encima no me llegan botellas porque tengo la consola en mi habitación y se ve que no le llega muy bien el wifi así que nada, de que pase un tiempo lo volveré a jugar y las haré dsde el principio.
que es eso del club minintendo?
4205 respuestas