The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

hay algun sitio donde este mas barato de los 54 que vale en todos lados?
Miyazaki escribió:hay algun sitio donde este mas barato de los 54 que vale en todos lados?


Amazon.es a 46
no esta por 35-40 en ningun lado?
Miyazaki escribió:no esta por 35-40 en ningun lado?

Puede que de importacion, the hut, zavvi o game.uk, amazon uk no te la recomiendo ya que cobra 7 libras de envio y eso dispara todos los precios
gracias, si encuentro una buena oferta me lo pillare que le tengo ganas, la de shopto tiene gastos de envio?
Lo acabo de mirar y si, se queda en 50€ con GI.
Yo lo he visto en una cadena de segundamano aquí en Móstoles por 35 euros, y parecían bastante nuevos.
la puta
ya tengo todos los fragmentos de trifuerza y estoy en el castillo de ganon
no veas la paranoia q es encontrarlos a todos

JUEGAZO en mayusculas
A ver si sale un zelda nuevo en wii u, con la potencia de esta consola tiene q ser 1 delicia, q con los de wii me sangraban los ojos
Por fin lo terminé este fin de semana, ahora a coger el de 3ds hasta que salga uno nuevo para wiiu
tigretong escribió:la puta
ya tengo todos los fragmentos de trifuerza y estoy en el castillo de ganon
no veas la paranoia q es encontrarlos a todos

JUEGAZO en mayusculas
A ver si sale un zelda nuevo en wii u, con la potencia de esta consola tiene q ser 1 delicia, q con los de wii me sangraban los ojos


Precisamente la búsqueda de los fragmentos de la trifuerza es un engorro curioso. A mi me resultó pesado, y un tanto molesto. Empaña un conjunto excelente y altamente exquisito.
Miyazaki escribió:hay algun sitio donde este mas barato de los 54 que vale en todos lados?


Yo lo compré en Zavvi.es que costaba 43 con algo y le metí un cupon de descuento, se queda en 39 y pico envio gratuito. Suelen salir cupones muchas veces así que baja de los 40 euros normalmente
el problema es que no me fio mucho de zavvi, el ultimo juego que pedi fue ni no kuni de ps3 y no me llego, tuve que liar una buena para que me dieran la pasta.
Miyazaki escribió:el problema es que no me fio mucho de zavvi, el ultimo juego que pedi fue ni no kuni de ps3 y no me llego, tuve que liar una buena para que me dieran la pasta.


No se cuanto hara de ese ultimo pedido tuyo pero yo mis tres ultimos pedidos desde noviembre: un dead rising 2 que nunca llego, reclame y me devolvieron la pasta, un batman arkham origins que llego a la semana siguiente, y un senran kagura que enviaron el lunes pasado y ha llegado hoy. Ultimamente parece que van mejor
klaim2003 escribió:
Miyazaki escribió:el problema es que no me fio mucho de zavvi, el ultimo juego que pedi fue ni no kuni de ps3 y no me llego, tuve que liar una buena para que me dieran la pasta.


No se cuanto hara de ese ultimo pedido tuyo pero yo mis tres ultimos pedidos desde noviembre: un dead rising 2 que nunca llego, reclame y me devolvieron la pasta, un batman arkham origins que llego a la semana siguiente, y un senran kagura que enviaron el lunes pasado y ha llegado hoy. Ultimamente parece que van mejor

Según les de, va a temporadas xDD... pero pase lo que pase yo nunca he tenido problemas con devoluciones de dinero o que me envien otro con Zavvi y he pedido a saco en esa tienda [risita]
molondongo escribió:
Miyazaki escribió:hay algun sitio donde este mas barato de los 54 que vale en todos lados?


Yo lo compré en Zavvi.es que costaba 43 con algo y le metí un cupon de descuento, se queda en 39 y pico envio gratuito. Suelen salir cupones muchas veces así que baja de los 40 euros normalmente



Yo lo compré igual así, 43 euros con el codigo ES4 que te baja 4 euros en compras de más de 40 euros.

Lo tengo en correos esperando a que llegue a por el XDD
Yo lo pillé en zavvi por 40,8 € y todo perfecto.
finalizado ya
q pena da acabarlo
el tramo final se "complica" comparado con el 50% del inicio del juego
mucha busqueda
puzzles mas jodidos
y enemigos no tan faciles

creo q ahora me pillare el Deus Ex para cambiar un poco :)
Yo ha comprado muchas veces en zavvi y solo se perdio el juego una vez, tardaron pero al final me mandaron otro.
Yo también lo compré en Zavvi. Con un descuento creo que se quedó en unos 37€ aprox.

Un saludo.
Muy buenas!! Alguien me puede scar de dudas en la búsqueda de este fragmento?

el fragmento de isla Intia, el pueblo de link. No se que tengo que hacer. He despertado a la abuela y pensé que irían por ahí lo tiros pero no.


Gracias!!
Realmente es un fragmento muy sencillo.
Hay dos formas de llegar a él... una es el gancho y otra la Hoja con la barra de magia al máximo, el hombre del "catalejo" también ayuda, no digo más.
DRaGMaRe escribió:Realmente es un fragmento muy sencillo.
Hay dos formas de llegar a él... una es el gancho y otra la Hoja con la barra de magia al máximo, el hombre del "catalejo" también ayuda, no digo más.


Jajaja me has dejado igual

No será ir a la cabeza de piedra y levantarla tomando la sopa??? He dado mil vueltas ya...
Desde donde esta el hombre del catalejo, haz que el viento sople hasta una zona que se ve en la lejania y vuela desde una roca pedestal q hay hasta ahi. La barra de energia va al limite pero se llega
Hola. Me han ofrecido un wind waker hd bien de precio. Me ha pasado fotos y solo trae un panfletillo azul, no lleva instrucciones. Es asi o esta incompleto?
salva_184 escribió:Hola. Me han ofrecido un wind waker hd bien de precio. Me ha pasado fotos y solo trae un panfletillo azul, no lleva instrucciones. Es asi o esta incompleto?


Está correcto. Supongo que tendrá la carátula intercambiable.
Spyfull27 escribió:
salva_184 escribió:Hola. Me han ofrecido un wind waker hd bien de precio. Me ha pasado fotos y solo trae un panfletillo azul, no lleva instrucciones. Es asi o esta incompleto?


Está correcto. Supongo que tendrá la carátula intercambiable.


Gracias. A que te refieres con caratula intercambiable? El papelito azul pone software instructions o algo asi pero parece como el tipico papel de instrucciones de seguridad que viene en todos los juegos de la wii.
salva_184 escribió:
Spyfull27 escribió:
salva_184 escribió:Hola. Me han ofrecido un wind waker hd bien de precio. Me ha pasado fotos y solo trae un panfletillo azul, no lleva instrucciones. Es asi o esta incompleto?


Está correcto. Supongo que tendrá la carátula intercambiable.


Gracias. A que te refieres con caratula intercambiable? El papelito azul pone software instructions o algo asi pero parece como el tipico papel de instrucciones de seguridad que viene en todos los juegos de la wii.


Me refiero a la portada del juego, que tiene la típica de todos los juegos de WiiU y por detrás tienes otra carátula diferente.
Una cosa, es compatible con el mando pro?
tutulino escribió:31€ en el megamoday de zavvi.

Comprado, con el descuento de 10% que me regalaron se queda en menos de 28.
Gracias!
Rufus_ escribió:Una cosa, es compatible con el mando pro?

Sí.
tutulino escribió:31€ en el megamoday de zavvi.


¿Dónde? no lo veo en el megamonday. Tampoco en toda la página web.

Edit: vale, agotado. no digo nada.
He finalizado mi primer zelda, que ha sido OOT en 3DS, juego que me ha parecido brutal y atemporal (me parece mentira que un juego de esa época, introdujese tantas cosas que siguen existiendo hoy en día), y Zombi U (para mi junto con el anterior juego, de lo mejor que he jugado en el año y el año pasado). Por lo tanto, me dispongo a comenzar el que será mi proximo juego en los próximos meses Zelda WW

Algún consejo de cara a empezarlo? Recomendais hacerlo en normal en la primera partida? Algo que tenga que tener en cuenta para no dejarme nada atrás? O no hay riesgo de dejarte nada durante la partida?

Gracias
ABES09 escribió:He finalizado mi primer zelda, que ha sido OOT en 3DS, juego que me ha parecido brutal y atemporal (me parece mentira que un juego de esa época, introdujese tantas cosas que siguen existiendo hoy en día), y Zombi U (para mi junto con el anterior juego, de lo mejor que he jugado en el año y el año pasado). Por lo tanto, me dispongo a comenzar el que será mi proximo juego en los próximos meses Zelda WW

Algún consejo de cara a empezarlo? Recomendais hacerlo en normal en la primera partida? Algo que tenga que tener en cuenta para no dejarme nada atrás? O no hay riesgo de dejarte nada durante la partida?

Gracias


Mi primer consejo es: no esperes otro OoT. The Wind Waker es diferente en muchos aspectos, aunque siga siendo en esencia un Zelda. Hay cosas mejores, cosas peores, y cosas simplemente diferentes.

Yo creo que empezar en dificultad normal está bien. El otro modo es para quienes ya se conocen el juego y saben con lo que se van a encontrar. El modo normal es relativamente fácil, pero no es un paseo y en algunos combates se agradece no perder tanta vida de golpe.

Respecto a tu última pregunta, hazte con la cámara de fotos en color en cuanto puedas, y ten siempre mucho cebo para peces en tu inventario. A parte de eso, lo de siempre: habla con todo el mundo, explora todo lo posible. Si has jugado a OoT ya sabes la mecánica.
sidney_bl escribió:
ABES09 escribió:He finalizado mi primer zelda, que ha sido OOT en 3DS, juego que me ha parecido brutal y atemporal (me parece mentira que un juego de esa época, introdujese tantas cosas que siguen existiendo hoy en día), y Zombi U (para mi junto con el anterior juego, de lo mejor que he jugado en el año y el año pasado). Por lo tanto, me dispongo a comenzar el que será mi proximo juego en los próximos meses Zelda WW

Algún consejo de cara a empezarlo? Recomendais hacerlo en normal en la primera partida? Algo que tenga que tener en cuenta para no dejarme nada atrás? O no hay riesgo de dejarte nada durante la partida?

Gracias


Mi primer consejo es: no esperes otro OoT. The Wind Waker es diferente en muchos aspectos, aunque siga siendo en esencia un Zelda. Hay cosas mejores, cosas peores, y cosas simplemente diferentes.

Yo creo que empezar en dificultad normal está bien. El otro modo es para quienes ya se conocen el juego y saben con lo que se van a encontrar. El modo normal es relativamente fácil, pero no es un paseo y en algunos combates se agradece no perder tanta vida de golpe.

Respecto a tu última pregunta, hazte con la cámara de fotos en color en cuanto puedas, y ten siempre mucho cebo para peces en tu inventario. A parte de eso, lo de siempre: habla con todo el mundo, explora todo lo posible. Si has jugado a OoT ya sabes la mecánica.



Gracias.

Duración aproximada haciendo mas o menos todo? Voy sin prisa y explorando todo, sin mirar guias salvo que me quede muy perdido
Bueno, pues lo acabo de terminar, no lo había jugado en GC...

y vaya juegazo por favor. Invita a perderse, hablar con unos, con otros, buscar tesoros, investigar y disfrutar el genial ambiente tropical. Me encanta cómo están planteadas las misiones secundarias: como no espabiles, ni te enteras!

Respecto a la duración, ante todo decir que he hecho todo lo que he podido, pasando por completo durante horas de la historia principal, y me ha durado 40 horas, que he disfrutado de principio a fin. Muy bonito el fin, por cierto jeje

Saludos! [beer]
ABES09: Te recomiendo empezarlo en modo héroe ;(, te pide un poco más pero sigue siendo facilito ;) , lo he empezado hace una semana y ya te digo, en modo héroe está bastante bien :)

De duración como te han comentado, yo llevo unas 28 horas y todavía queda lo suyo.. por cierto, ya lo había jugado en gamecube y sigue siendo un juegazo ;), eso sí, por debajo del rey de reyes.
Aparte de mirando el menú principal de la consola, en la parte que te dice de tus estadisticas, de veces que has encendido el juego y horas totales, hay alguna manera de saber cuanto tiempo has jugado al juego? Es que por el método que he comentado antes, si dejas la consola en pausa, yo creo que ese tiempo te sigue corriendo... y yo soy muy de dejarme la consola en pausa un rato la verdad

Por otra parte, se puede cambiar la dificultad una vez comenzada la partida?

Hay muchas diferencias con el Game Cube (al margen de las zonas que son menos tediosas)? Yo no lo jugué en Game Cube, pero lo comento porque cuando se anunció el juego, hubo una recepcion bastante mala, quejandose la gente del estilo visual del remake, etc... Al final como ha sido el feeling de la gente?

Gracias y un saludo a todos!
el estilo va a la perfeccion
la gente se quejo pq venian del hype del ocarina y majoras y querian ver un zelda de estetica "realista" en una plataforma potente
pero al salir el juego vieron q era 1 maravilla
y en wii u va de escandalo el tener el gamepad y ver la carta nautica en todo momento
Tengo este Zelda en GC, y me lo pasé hace 8 años. ¿Merece la pena las novedades del HD para jugarlo de nuevo? lo digo por lo del juego gratis por comprar MK8.
Lloyd Irving escribió:Tengo este Zelda en GC, y me lo pasé hace 8 años. ¿Merece la pena las novedades del HD para jugarlo de nuevo? lo digo por lo del juego gratis por comprar MK8.

Por lo que he visto en videos y tal, es un lavado de cara muy bueno y que le sienta genial, poder disfrutarlo en HD y con la nueva calidad, merece la pena.

Yo me lo pillaré con el codigo de MK8 ^-^
Lloyd Irving escribió:Tengo este Zelda en GC, y me lo pasé hace 8 años. ¿Merece la pena las novedades del HD para jugarlo de nuevo? lo digo por lo del juego gratis por comprar MK8.


Estoy igual, por un lado lo pasé en su día, además lo puedo jugar en emulador para PC (esto es lo que me hace dudar mas), pero creo que tiene alguna novedad este, va más rapido el barco, tendrá lo del mando tablet y alguna cosa más seguro (además irá más fino que en un emulador).
Dauragon85 escribió:
Lloyd Irving escribió:Tengo este Zelda en GC, y me lo pasé hace 8 años. ¿Merece la pena las novedades del HD para jugarlo de nuevo? lo digo por lo del juego gratis por comprar MK8.


Estoy igual, por un lado lo pasé en su día, además lo puedo jugar en emulador para PC (esto es lo que me hace dudar mas), pero creo que tiene alguna novedad este, va más rapido el barco, tendrá lo del mando tablet y alguna cosa más seguro (además irá más fino que en un emulador).


EL juego básicamente es lo mismo, hay alguna mejora pero la experiencia va a ser similar. A partir de ahí cada uno que haga lo que quiera, sobre todo si tienes pensado rejugarlo, pero yo por ejemplo me cogería otro juego.
Se han comentado todas las novedades en el hilo varias veces.

Las más destacables son:

Vela más rápida
En el barco siempre se tiene disponible el gancho y las bombas
Busqueda de la trifuerza acortada


pero había una lista en el hilo con todos los cambios :)
la unica pega de esta version
es la caida de los FPS en determinados momentos
pega tirones bastante bruscos
todo lo demas, impecable como luce
Me acaba de llegar la guía oficial del juego de Prima y es espectacular. Vaya tochaco de guía, super cuidada. Me encanta jugar a este tipo de juegos con su guía. Estoy deseando empezarlo. [360º]
marcefn escribió:Me acaba de llegar la guía oficial del juego de Prima y es espectacular. Vaya tochaco de guía, super cuidada. Me encanta jugar a este tipo de juegos con su guía. Estoy deseando empezarlo. [360º]


Pero es guia oficial española?
klaim2003 escribió:
marcefn escribió:Me acaba de llegar la guía oficial del juego de Prima y es espectacular. Vaya tochaco de guía, super cuidada. Me encanta jugar a este tipo de juegos con su guía. Estoy deseando empezarlo. [360º]


Pero es guia oficial española?

Es en inglés, pero sigue siendo igual de buena (si sabes inglés claro).
Que guia es? Puedes poner un enlacE?
gracias!! :)
4205 respuestas