The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Miyazaki escribió:que es eso del club minintendo?


Es un club donde te hacen figuritas... vamos con el spoiler...

Resulta que en la isla del bosque hay un lugar donde está el club mintiendo.
Primero tienes que conseguir la cámara cromatográfica, la que hace las fotos a color, que se consigue en isla Taura en la tienda de fotos.
Luego si haces fotos de personajes que miren a la cámara y de cuerpo entero y entras en el club, te harán figuritas de los personajes.
Hay figuras que sólo puedes conseguir haciendo la foto en un momento determinado del juego, con lo cual yo algunas ya no puedo ya que son de enemigos finales.
Ta,mbién puedes conseguir la figurita si recibes en una botella la foto a color.


Un saludo.
Qué bien se ve el juego, la leche...

Ya lo jugué en GC en su día aunque no me lo pasé y la diferencia es abismal.
Interesante eso, se pueden enviar fotos a otros usuarios?
Hola! Estoy leyendo que algunas fotos son perdibles. Hay alguna guia o algo?
En la isla tauris hay un joven que pide que le enseñe una foto para demostrar que le comprendo, debe de ser algo pálido y redondo. ¿Tenéis idea de qué puede ser?
PoisonedJuice escribió:En la isla tauris hay un joven que pide que le enseñe una foto para demostrar que le comprendo, debe de ser algo pálido y redondo. ¿Tenéis idea de qué puede ser?

Lo recuerdo aun del juego de GC.

Pista: ¿Si miras al cielo de noche que ves?
Lloyd Irving escribió:
PoisonedJuice escribió:En la isla tauris hay un joven que pide que le enseñe una foto para demostrar que le comprendo, debe de ser algo pálido y redondo. ¿Tenéis idea de qué puede ser?

Lo recuerdo aun del juego de GC.

Pista: ¿Si miras al cielo de noche que ves?


Ah jeje, es que como aún no me pasé por ahí de noche tuve mis dudas, gracias :P
Hola,

He comprado el juego en zavvi y ahora que me ha dado por mirar... pone que esta en ingles... decirme por favor que es multi [mad]

joder, al ver un precio tan bajo el ansia me pudo y no mire ese detalle... joooder :(

EDIT: vale no he dicho nada, un amigo y los comentarios de la propia pagina (que antes no me cargaba no se por que) indican que esta en español, menos mal que susto!!!xD
cetlab escribió:Hola,

He comprado el juego en zavvi y ahora que me ha dado por mirar... pone que esta en ingles... decirme por favor que es multi [mad]

joder, al ver un precio tan bajo el ansia me pudo y no mire ese detalle... joooder :(

EDIT: vale no he dicho nada, un amigo y los comentarios de la propia pagina (que antes no me cargaba no se por que) indican que esta en español, menos mal que susto!!!xD

Normalmente todos incluyen castellano, de todas formas 46€ no es un precio "tan bajo", hace mes y pico lo compré por 30 en la propia zavvi, y en amazon lo tienes al mismo precio y con caja en castellano.
jon2491 escribió:
cetlab escribió:Hola,

He comprado el juego en zavvi y ahora que me ha dado por mirar... pone que esta en ingles... decirme por favor que es multi [mad]

joder, al ver un precio tan bajo el ansia me pudo y no mire ese detalle... joooder :(

EDIT: vale no he dicho nada, un amigo y los comentarios de la propia pagina (que antes no me cargaba no se por que) indican que esta en español, menos mal que susto!!!xD

Normalmente todos incluyen castellano, de todas formas 46€ no es un precio "tan bajo", hace mes y pico lo compré por 30 en la propia zavvi, y en amazon lo tienes al mismo precio y con caja en castellano.


Yo también lo pillé en zavvi hace unos meses por 28 euros junto al new yshi's island de 3DS por 28 euros también... Como te han dicho 46 es un poco carrillo hoy en día...

De todas formas, como te han dicho, la mayoría de juegos de Wii U son multi5. Como norma general, si la versión ESP es Multi5, la UK siempre llevará castellano. Otra cosa son los juegos con menos idiomas o que sólo han salido en inglés.
No hombre, tenia un codigo de descuento del 15%, y me ha salido por 38 y ha sido un poco a lo loco, por que solo tengo un juego y ahora mismo la "variedad" que hay no hay mucho donde elegir, y coño un buen juego no duele tanto pagar algo mas de 30 euros por el :P
(mensaje borrado)
Llevo casi 6 horas de juego y me está pareciendo una maravilla,despues de jugar a Ocarina pensaba que ningun Zelda le haria sombra pero este me esta pareciendo igual de bueno!!
yo es el primer zelda que juego lo pille con la promocion mario kart y la verdad me parece un juegazo lo malo que al ser el primer zelda que juego estoy algo perdido pero poco a poco le pillo el truco. Muchas misiones segundarias que te dan no se bien como hacerlas o si se deben hacer en ese momento o cuando. para correr mas con la vela se puede o solo el viento a favor?
Aproveché y me bajé el Zelda WW gratis de la promocion MK8, aunque ya lo tuviese en GC completado hace tela de años, y me estoy viciando otra vez , por supuesto lo he puesto en Modo Heroe, y he muerto ya como 6 veces. [+risas]

Pero tengo una duda con las fotos:
¿Hay alguna forma de hacer que las fotos que tengo en blanco y negro sirvan para las figuras de minitendo? ¿es posible convertirlas de blanco y negro a color?, es que le hice una foto a 2 boss y claro, que no podia hacer las fotos a color hasta ahora que acabo de conseguir la mejora de la cámara. Pero yo a esos boss ya les he vencido...
Lloyd Irving escribió:Aproveché y me bajé el Zelda WW gratis de la promocion MK8, aunque ya lo tuviese en GC completado hace tela de años, y me estoy viciando otra vez , por supuesto lo he puesto en Modo Heroe, y he muerto ya como 6 veces. [+risas]

Pero tengo una duda con las fotos:
¿Hay alguna forma de hacer que las fotos que tengo en blanco y negro sirvan para las figuras de minitendo? ¿es posible convertirlas de blanco y negro a color?, es que le hice una foto a 2 boss y claro, que no podia hacer las fotos a color hasta ahora que acabo de conseguir la mejora de la cámara. Pero yo a esos boss ya les he vencido...


Recogiendo botellas que envía la gente seguro que te encuentras las fotos pero si no...

te volverás a encontrar a los primeros jefes
Heeeelp please!
estoy en la isla taura, creo, no recuerdo el nombre ahora, y bueno...es donde hay un dragón arriba del todo y una niña y un niño. A la niña la he ayudado a cruzar un puente roto con mi varita super magical y ya no se que más hacer. El niño no me da su bola (no se si tiene que darmela) he hecho mil millones de veces el trabajo de las cartas (27 mi record) y he hablado con toda la peña de la isla pero nada, ya no se que hacer. Lo ultimo era enviar una carta del empleado de lo de las cartas en el buzon y ya no se que mas hacer, alguna idea? Me piro a recorrer mundo con mi barco parlanchín??? xD


Gracias!
elmortaja escribió:Heeeelp please!
estoy en la isla taura, creo, no recuerdo el nombre ahora, y bueno...es donde hay un dragón arriba del todo y una niña y un niño. A la niña la he ayudado a cruzar un puente roto con mi varita super magical y ya no se que más hacer. El niño no me da su bola (no se si tiene que darmela) he hecho mil millones de veces el trabajo de las cartas (27 mi record) y he hablado con toda la peña de la isla pero nada, ya no se que hacer. Lo ultimo era enviar una carta del empleado de lo de las cartas en el buzon y ya no se que mas hacer, alguna idea? Me piro a recorrer mundo con mi barco parlanchín??? xD


Gracias!


Tienes que ir por donde ha ido la niña que has ayudado, y ahí ya empezara lo bueno, haz subir el nivel del mar usando el agua de la botella en la bomba, coges la bomba y rompe la piedra que bloquea el agua!
pablomoros escribió:
elmortaja escribió:Heeeelp please!
estoy en la isla taura, creo, no recuerdo el nombre ahora, y bueno...es donde hay un dragón arriba del todo y una niña y un niño. A la niña la he ayudado a cruzar un puente roto con mi varita super magical y ya no se que más hacer. El niño no me da su bola (no se si tiene que darmela) he hecho mil millones de veces el trabajo de las cartas (27 mi record) y he hablado con toda la peña de la isla pero nada, ya no se que hacer. Lo ultimo era enviar una carta del empleado de lo de las cartas en el buzon y ya no se que mas hacer, alguna idea? Me piro a recorrer mundo con mi barco parlanchín??? xD


Gracias!


Tienes que ir por donde ha ido la niña que has ayudado, y ahí ya empezara lo bueno, haz subir el nivel del mar usando el agua de la botella en la bomba, coges la bomba y rompe la piedra que bloquea el agua!


es verdad, tengo una botella vacía que suponía que tendría que llenar con algo, porque se la ofrecía al mocoso y me decía que para que leches quería una botella vacía xD. Pero a ver que me aclare...con bomba quieres decir las plantas bomba??? Y la piedra que dices es la que esta en el estanque? O alguna de las que están afuera de la isla???
elmortaja escribió:Heeeelp please!
estoy en la isla taura, creo, no recuerdo el nombre ahora, y bueno...es donde hay un dragón arriba del todo y una niña y un niño. A la niña la he ayudado a cruzar un puente roto con mi varita super magical y ya no se que más hacer. El niño no me da su bola (no se si tiene que darmela) he hecho mil millones de veces el trabajo de las cartas (27 mi record) y he hablado con toda la peña de la isla pero nada, ya no se que hacer. Lo ultimo era enviar una carta del empleado de lo de las cartas en el buzon y ya no se que mas hacer, alguna idea? Me piro a recorrer mundo con mi barco parlanchín??? xD


Gracias!

No estoy seguro, pero creo que tienes que ir a donde la niña. Para ello tienes que lanzar una bomba a un sitio para que salga agua, las bombas estarán marchitas, así que las tendrás que activar con agua.


Todo esto lo digo de memoria asi que puede que este equivocado.

Para todo lo demas, guiasnintendo.com [bye]
Gracias a los dos!!! Solucionado! :)
¿Me puede poner alguien una foto de la caja de la edición limitada que se vendió en España (vamos, PAL/ESP)?
antoniokratos escribió:¿Me puede poner alguien una foto de la caja de la edición limitada que se vendió en España (vamos, PAL/ESP)?

Imagen

Con las letras en español no la veo, pero es igual que esa
pablomoros escribió:
antoniokratos escribió:¿Me puede poner alguien una foto de la caja de la edición limitada que se vendió en España (vamos, PAL/ESP)?

http://3.bp.blogspot.com/-3heXmBdgaF4/U ... _60357.jpg

Con las letras en español no la veo, pero es igual que esa

¿Pero la que se vendió en España tenía las letras en español?
Es la misma para toda Europa, ni PAL ESP ni leches.
DRaGMaRe escribió:Es la misma para toda Europa, ni PAL ESP ni leches.

Vale, eso es lo que quería saber, muchas gracias. :)
¿La versión digital cuanto ocupa? Por el tema de la promoción con Mario Kart.
Riki_DS escribió:¿La versión digital cuanto ocupa? Por el tema de la promoción con Mario Kart.

Al elegir juego de la promocion te sale lo que ocupa cada juego, este creo que eran 5-6 gigas.
Riki_DS escribió:¿La versión digital cuanto ocupa? Por el tema de la promoción con Mario Kart.


2,4 Gigas
yo creo q no llegaba ni a los 2 gigas
Gracias a los 3 por vuestras respuestas.

Un saludo.
este juego llega un momento en que o miras una guia o no hay manera de seguir porque no te dicen bien que hacer.
luego no se si es un bug o que pero no cambia las flechas de hielo o fuego me he pegado diez minutos dandole a ZR para que se cambiara hasta que de repente se empieza a poder cambiar, vamos muy raro.
me esta gustando pero es lioso y mal explicado.
aioma escribió:este juego llega un momento en que o miras una guia o no hay manera de seguir porque no te dicen bien que hacer.
luego no se si es un bug o que pero no cambia las flechas de hielo o fuego me he pegado diez minutos dandole a ZR para que se cambiara hasta que de repente se empieza a poder cambiar, vamos muy raro.
me esta gustando pero es lioso y mal explicado.

Es descargable? Yo en version fisica no he tenido ningun problema con las flechas. Sobre lo de usar guia...creo que hablando con mascaron rojo te va orientado
aioma escribió:este juego llega un momento en que o miras una guia o no hay manera de seguir porque no te dicen bien que hacer.
luego no se si es un bug o que pero no cambia las flechas de hielo o fuego me he pegado diez minutos dandole a ZR para que se cambiara hasta que de repente se empieza a poder cambiar, vamos muy raro.
me esta gustando pero es lioso y mal explicado.

Que raro, a mi nunca me ha pasado
O eres muy joven o muy viejo, porque eso de que "hay que usar guía" va a ser que no.
El juego te explica TODO bien, sólo hay que leer (y comprender) los textos en pantalla.
tengo 26 es la primera vez que juego a zelda.
me explico ha ido todo bien hasta que llego a una zona donde hay que ir a dos islas diferentes una al norte y otra al sur, apartir de aqui me han empezado a pedir cosas que no tenia como dos melodias, y lo de las flechas que sino leo como se consiguen todavia estoy dando vueltas en la barca, en ningun momento se te dice en el juego donde poder conseguirlas aunque si las menciona.
una vez con todo esto ya mas o menos me he ido aclarando otra vez. He buscado en internet y no soy al unico que le ha pasado lo de no poder cambiar las flechas , el juego es descargable no se si tendra algo que ver.
Te dicen claramente "habla con los seres que habitan en el mar", si hablas con ellos, te dicen la ubicación de las flechas y de los objetos para entrar en ambos templos...
Yo reconozco que más de una vez acabé mirando guiasnintendo para alguna cosilla XD
Yo con lo que alucino es con la cantidad de mensajes que me encuentro de gente preguntandose el como quitarle el orbe a komali en la isla del dragon [facepalm] [facepalm]
arkaitz escribió:Yo con lo que alucino es con la cantidad de mensajes que me encuentro de gente preguntandose el como quitarle el orbe a komali en la isla del dragon [facepalm] [facepalm]


Tan tonto es preguntar eso??? xDDD esa bola tiene que ser mía!!! xDDD
Éste fue mi primer Zelda (en Gamecube) y es cierto que esa parte en la que hay que encontrar las flechas de hielo y fuego es bastante liosa. Hasta ese momento el desarrollo del juego es más o menos lineal, pero de pronto te exige más exploración y te quedas un poco desubicado.
sidney_bl escribió:Éste fue mi primer Zelda (en Gamecube) y es cierto que esa parte en la que hay que encontrar las flechas de hielo y fuego es bastante liosa. Hasta ese momento el desarrollo del juego es más o menos lineal, pero de pronto te exige más exploración y te quedas un poco desubicado.


si a eso iba, pasas de ir de isla en isla diciendote donde debes ir y de repente el juego se pone modo exploracion y te quedas que no sabes por donde meterle mano.
aioma escribió:este juego llega un momento en que o miras una guia o no hay manera de seguir porque no te dicen bien que hacer.
luego no se si es un bug o que pero no cambia las flechas de hielo o fuego me he pegado diez minutos dandole a ZR para que se cambiara hasta que de repente se empieza a poder cambiar, vamos muy raro.
me esta gustando pero es lioso y mal explicado.


Yo en GameCube me lo pasé en inglés, sin saber una pizca de inglés, y sin usar guías. Creo que te falta paciencia más que nada. No te recomiendo pasarte este juego de carrera, hay que saber valorar la navegación y la exploración, disfrutar del paisaje, mirar las nubes (lo de las nubes lo digo en serio) y entonces te darás cuenta porqué este Zelda es tan especial.
Ya me ha dao el mocoso el orbe xDDDD
Bueno, alguien me dice como enganchar el.torbellino ese de aire para llegar a la cueva q hay en un arbol??? Estoy al.borde de la desesperacion, me habre tirado ya 100 veces y nada, q no me lanza hacia arriba y no llego... Hay alguna tecnica? Algun punto exacto?
sapito79 escribió:Bueno, alguien me dice como enganchar el.torbellino ese de aire para llegar a la cueva q hay en un arbol??? Estoy al.borde de la desesperacion, me habre tirado ya 100 veces y nada, q no me lanza hacia arriba y no llego... Hay alguna tecnica? Algun punto exacto?

Estás saltando usando la hoja en el aire, ¿no? No es tan complicado, pon el viento a tu favor y salta un poco antes de que esté justo delante de ti.
Hero Of Time escribió:
sapito79 escribió:Bueno, alguien me dice como enganchar el.torbellino ese de aire para llegar a la cueva q hay en un arbol??? Estoy al.borde de la desesperacion, me habre tirado ya 100 veces y nada, q no me lanza hacia arriba y no llego... Hay alguna tecnica? Algun punto exacto?

Estás saltando usando la hoja en el aire, ¿no? No es tan complicado, pon el viento a tu favor y salta un poco antes de que esté justo delante de ti.


Si claro q tengo la hoja y viento a favor, salto un poco antes, durante, en fin ya no se q hacer...
Despues de pasarme 2 mazmorras y sabiendo que es algo precipitado... no me está enganchando mucho el juego.
Es muy aburrido navegar por el mar (se hace mas ameno en phantom hourglass) y las mazmorras a pesar de ser espaciosas no son espectaculares. Eso sí tiene unos personajes muy curiosos, me han gustado los hombres hoja.
kiketonto escribió:
Walvaro escribió:Despues de pasarme 2 mazmorras y sabiendo que es algo precipitado... no me está enganchando mucho el juego.
Es muy aburrido navegar por el mar (se hace mas ameno en phantom hourglass) y las mazmorras a pesar de ser espaciosas no son espectaculares. Eso sí tiene unos personajes muy curiosos, me han gustado los hombres hoja.

Para solucionar eso, tienes el ala veloz, las batallas en alta mar, rupias, tesoros
¿Aburrido? ¿De verdad?

Este es el unico Zelda que me faltaba por jugar ^^
Aburrido es ir por el mar... La vela veloz aun no la tengo. El cazatesoros está mejor en PH al tener el minijuego añadido de esquivar bombas y en las batallas se interrumpe el ritmo cuando te paras al sacar el cañon (en PH podias trazar una ruta alrededor de enemigo).
Insisto, no está mal, pero otros Zeldas con menos tiempo me atrapaban más.

Por cierto, ¿La brújula del mapa orienta mal no? Norte y sur bien pero cuando vas hacia el oeste apunta hacia la derecha. O cuando te diriges hacia NE (la 1) la brujula apunta las 11.
4205 respuestas