The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

a sido todo un placer volvérmelo a pasar 10 años después! me ha encantado!! joer estas navidades me he pasado dos Zeldas este y el de la 3ds!! estoy por comprarme el Majoras Masc en la Consola Virtual ya q nunca lo he jugado y a esperar el nuevo Zelda de Wii U [amor]
Bueno por fin tengo este juego, me lo han regalado los reyes jeje

Nunca me termine el juego en GameCube, y ahora por fin tengo otra oportunidad, espero que no me defraude xD
no lo hará, para mi es el mejor juego que he jugado, se que hay mejores zeldas, pero este para mi tiene algo especial que me atrapa como no lo hace otro juego, espero que lo disfrutes!

salu2!!!
hamtara escribió:no lo hará, para mi es el mejor juego que he jugado, se que hay mejores zeldas, pero este para mi tiene algo especial que me atrapa como no lo hace otro juego, espero que lo disfrutes!

salu2!!!
Para mi tambien es el mejor Zelda y uno de mis juegos favoritos.
Hola chicos! Tengo una duda, lo pongo en spoiler para no desvelar nada a nadie que no quiera :P

A ver, ya tengo todos los fragmentos de la trifuerza, pero el del barco fantasma tuve que usar una guia para saber como entrar al barco... siguiendo las pistas que da el juego encontre el barco fantasma, use la batuta para ir pasando dias y noches hasta llegar a la fase lunar adecuada, pero cuando me acercaba al barco este desaparecia... el pez que completa la carta nautica solo me dio la pista de que aparecia en cierta fase lunar, por lo que despues de mucho pensar decidí usar una guia, y esta me reveló que necesitaba el mapa del barco fantasma (ubicado en la isla rombo) para poder entrar al barco sin que este desaparezca.

Mi pregunta es la siguiente, ya que no se si soy un torpe o que... Quien o donde, dice que para entrar al barco fantasma se necesita el mapa del barco fantasma? Si nadie me da esa pista como puedo averiguarlo yo solo? visitando cuadrante por cuadrante del mapa hasta encontrar el mapa?
Matanza30 escribió:Hola chicos! Tengo una duda, lo pongo en spoiler para no desvelar nada a nadie que no quiera :P

A ver, ya tengo todos los fragmentos de la trifuerza, pero el del barco fantasma tuve que usar una guia para saber como entrar al barco... siguiendo las pistas que da el juego encontre el barco fantasma, use la batuta para ir pasando dias y noches hasta llegar a la fase lunar adecuada, pero cuando me acercaba al barco este desaparecia... el pez que completa la carta nautica solo me dio la pista de que aparecia en cierta fase lunar, por lo que despues de mucho pensar decidí usar una guia, y esta me reveló que necesitaba el mapa del barco fantasma (ubicado en la isla rombo) para poder entrar al barco sin que este desaparezca.

Mi pregunta es la siguiente, ya que no se si soy un torpe o que... Quien o donde, dice que para entrar al barco fantasma se necesita el mapa del barco fantasma? Si nadie me da esa pista como puedo averiguarlo yo solo? visitando cuadrante por cuadrante del mapa hasta encontrar el mapa?

Yo realmente no sé cual es tu duda, o sea, el mapa del barco lo tienes ya? Si es así simplemente tienes que ir a cualquier sitio que indique el mapa y usar la melodia para cambiar de fase horaria hasta que sea la adecuada para la aparición del barco en esa zona, recuerda que tienes que tener el mapa del barco puesto para poder entrar en él.

La verdad es que no sé quien te dice que necesitas el mapa del barco para poder entrar, la parte de los fragmentos de la trifuerza la hice casi toda con guía porque me pareció muuuuy liosa.
Como ya se ha dicho muchas veces, sólo hay que leer lo que dicen los distintos personajes, para sacar el 100% del juego.
Matanza30 escribió:Hola chicos! Tengo una duda, lo pongo en spoiler para no desvelar nada a nadie que no quiera :P

A ver, ya tengo todos los fragmentos de la trifuerza, pero el del barco fantasma tuve que usar una guia para saber como entrar al barco... siguiendo las pistas que da el juego encontre el barco fantasma, use la batuta para ir pasando dias y noches hasta llegar a la fase lunar adecuada, pero cuando me acercaba al barco este desaparecia... el pez que completa la carta nautica solo me dio la pista de que aparecia en cierta fase lunar, por lo que despues de mucho pensar decidí usar una guia, y esta me reveló que necesitaba el mapa del barco fantasma (ubicado en la isla rombo) para poder entrar al barco sin que este desaparezca.

Mi pregunta es la siguiente, ya que no se si soy un torpe o que... Quien o donde, dice que para entrar al barco fantasma se necesita el mapa del barco fantasma? Si nadie me da esa pista como puedo averiguarlo yo solo? visitando cuadrante por cuadrante del mapa hasta encontrar el mapa?


Te lo dice el pez de la carta nautica de la isla en donde encontras el mapa, si no me equivoco la isla rombo.
Luckray escribió:
Matanza30 escribió:Hola chicos! Tengo una duda, lo pongo en spoiler para no desvelar nada a nadie que no quiera :P

A ver, ya tengo todos los fragmentos de la trifuerza, pero el del barco fantasma tuve que usar una guia para saber como entrar al barco... siguiendo las pistas que da el juego encontre el barco fantasma, use la batuta para ir pasando dias y noches hasta llegar a la fase lunar adecuada, pero cuando me acercaba al barco este desaparecia... el pez que completa la carta nautica solo me dio la pista de que aparecia en cierta fase lunar, por lo que despues de mucho pensar decidí usar una guia, y esta me reveló que necesitaba el mapa del barco fantasma (ubicado en la isla rombo) para poder entrar al barco sin que este desaparezca.

Mi pregunta es la siguiente, ya que no se si soy un torpe o que... Quien o donde, dice que para entrar al barco fantasma se necesita el mapa del barco fantasma? Si nadie me da esa pista como puedo averiguarlo yo solo? visitando cuadrante por cuadrante del mapa hasta encontrar el mapa?


Te lo dice el pez de la carta nautica de la isla en donde encontras el mapa, si no me equivoco la isla rombo.



Ah ok, es que ya te digo, soy de esos que leen todo lo que dicen los personajes del juego detnidamente y...
Al tener el mapa que indica donde estan los fragmentos de la trifuerza y los mapas para encontrar las otras trifuerzas, conseguirlos todos y faltarme solo el del barco fantasma, ir donde yo suponia que aparecia el barco, que es la casilla del mapa donde aparece el dibujo del barco fantasma y encontrarlo pero no poder subir a el me parecio realmente raro, porqie nadie decia nada de que hay que tener el mapa del barco fantasma para entrar a el.
Sinceramente me parece un fallo, ese mapa solo indica donde esta el barco en cada posicion de la luna, si yo sin ese mapa puedo encontrar el barco no entiendo por que lo necsito. Y mas teniendo en cuenta que si nadie dice nada de ir a la isla rombo te quedas sin saberlo, y entonces hay que ir isla por isla y pez por pez hasta que alguno te diga que necesitar tener el mapa.

En fin, siento el tocho jajaja


Gracias a todos por las contestaciones, un saludo!
Me está encantando el juego. Lo tuve en Gamecube y ya voy más avanzado de lo que en su momento lo hice. Se lo recomiendo a todo el mundo. Es sencillote pero muy entretenido.
Bueno,juego finiquitado,por segunda vez en mi vida,la primera lo pasé en gamecube,y ahora le ha tocado el turno en wii u.El juego es una absoluta maravilla de principio a fin,lástima de los defectillos técnicos,que no empañan el resultado final,pero están ahí,posiblemente por las prisas de que tuviesemos un zelda y apaciguar ansias hasta el próximo,que seguro que será impecable, y ójala nos den el zelda que todos soñamos!!Es increible el cariño que nos ha hecho coger nintendo,a sus personajes.
He sido jugador de Zeldas como el DX, Ocarina of time, Oracles of ages y seasons y el TP.

El wind waker nunca lo he jugado porque no tuve la GC, pero me han regalado la Wii u XD y llevo dándole vueltas unos días en si comprar el juego o no, ¿Me recomendáis el juego?
DIEGO9287 escribió:He sido jugador de Zeldas como el DX, Ocarina of time, Oracles of ages y seasons y el TP.

El wind waker nunca lo he jugado porque no tuve la GC, pero me han regalado la Wii u XD y llevo dándole vueltas unos días en si comprar el juego o no, ¿Me recomendáis el juego?


Si no lo has probado y te gusta Zelda, rotundamente SI
Pues lo comprare :D, y ¿Es mas cómodo jugarlo con gamepad o con el pro?
Con el Gamepad. La comodidad que da a la hora de gestionar el inventario y ciertas acciones es muy cómodo
Para mi es el mejor juego de Wii U (por mucho que sea un Port).
Siempre lo jugué con GP, no tengo PRO ni lo tendré, pero te garantizo que la pantalla del mando en este juego es muy muy útil y los accesos directos también.
DIEGO9287 escribió:Pues lo comprare :D, y ¿Es mas cómodo jugarlo con gamepad o con el pro?

Es más cómodo jugarlo con el Gamepad, simplemente porque ahí tienes el mapa, el inventario etc, con lo que no tienes que darle todo el rato a start, aunque yo lo juego con el PRO, simplemente porque a mi me gusta más xD. El gamepad lo pillo solo para jugarlo Off-TV tumbado en la cama, cosa que es una gozada XD
pantxo escribió:
DIEGO9287 escribió:He sido jugador de Zeldas como el DX, Ocarina of time, Oracles of ages y seasons y el TP.

El wind waker nunca lo he jugado porque no tuve la GC, pero me han regalado la Wii u XD y llevo dándole vueltas unos días en si comprar el juego o no, ¿Me recomendáis el juego?


Si no lo has probado y te gusta Zelda, rotundamente SI

y me atreveria a decir que perfectamente este juego te puede gustar aunque no te gusten los zelda, tiene un toque diferente que lo hace especial. Que ganas de que llegue el 22, librarme de los examenes y poder jugar todo el dia hasta febrero
Pues entonces jugaré con el Gamepad xD, así me ahorro el gastarme dinero en el PRO
Buenas!
¿sabéis donde puedo encontrar este juego por 40€? No importa si es de segunda mano, gracias!!

Saludos.
yodoshi escribió:Buenas!
¿sabéis donde puedo encontrar este juego por 40€? No importa si es de segunda mano, gracias!!

Saludos.


Yo lo compre nuevo en zavvi.es por 38€ (con un cupón del 15%)
kitinota escribió:
yodoshi escribió:Buenas!
¿sabéis donde puedo encontrar este juego por 40€? No importa si es de segunda mano, gracias!!

Saludos.


Yo lo compre nuevo en zavvi.es por 38€ (con un cupón del 15%)


Muchas gracias! Había un descuento del 10% asi que se me ha quedado en 40.89€. Me he pasado en 89 ctm de mi presupuesto, hoy me quedo sin tomarme una cerveza [carcajad]
yodoshi escribió:
kitinota escribió:
yodoshi escribió:Buenas!
¿sabéis donde puedo encontrar este juego por 40€? No importa si es de segunda mano, gracias!!

Saludos.


Yo lo compre nuevo en zavvi.es por 38€ (con un cupón del 15%)


Muchas gracias! Había un descuento del 10% asi que se me ha quedado en 40.89€. Me he pasado en 89 ctm de mi presupuesto, hoy me quedo sin tomarme una cerveza [carcajad]

Bueno, ha sido por una buena casua, no? jaja :)

Yo estoy ya antes de luchar contra...
Ganon, a ver si esta tarde me lo paso y me pongo a hacer algunas cosillas extras como las piezas de corazón!
Buenas a todos, tengo un vicio tremendo al zelda de 3ds ( a link between world ) y es mi primer zelda que he jugado , que descubrimiento, una pasada

Me encanta por lo directo que es y agil y por las mazmorras

Mi pregunta es si me ha encantado este me recomendais el WW ??

Hay que andar mucho dando vueltas ?? o simplemente ir de punto a a b, completar mazmorra etc... En general no me gustar andar demasiado por las ramas y perder el tiempo por ahi, suelo ir siempre a realizar historia principal

Me gusta mucho la estetica de este WW pero no quiero enfrascarme demasiado en una aventura de 40-50 horas ( no hay tiempo para eso )

Simplemente queria saber si es como el de la 3ds para ir jugando sesiones cortas de 1 horita todos los dias e ir haciendo mazmorras

Vosotros que habeis jugado mas a los zeldas haber si podeis darme alguna pista

Muchas gracias
Hombre, no es ni mucho menos tan directo como el ALBW, básicamente los Zelda de sobremesa (GC, Wii, Wii U, N64 etc) suelen ser más largos, menos directos y con algo más de trama que los de portátil. El WW yo creo que no es de los más largos, la verdad, pero si que tienes que dar bastantes "vueltas" por el mar e ir haciendo algunas cosillas secundarias antes para acceder a las mazmorras. Un Zelda TAN directo como el ALBW no lo vas a encontrar, aunque WW te lo recomiendo 100%, yo he jugado a casi todos los Zelda y no es de los que se me ha hecho más largo.
Yo estoy intentado conseguir todas las cosas del juego, si solo vas a la historia si que puede hacerse corto, pero este juego no es para ir asi, es para explorar y disfrutarlo a tope.
Me hace gracia mensajes que encuentro en el juego, "donde encuentro el arco??" "donde encuentro la caja lumigrafica o como se llame..." lo chavales de hoy en día están muy blandos en el tema de los juegos, demasiado tutorial ingame durante todo el juego, en cuanto hay que buscar un poco se pierden.
Ellacopter escribió:Yo estoy intentado conseguir todas las cosas del juego, si solo vas a la historia si que puede hacerse corto, pero este juego no es para ir asi, es para explorar y disfrutarlo a tope.
Me hace gracia mensajes que encuentro en el juego, "donde encuentro el arco??" "donde encuentro la caja lumigrafica o como se llame..." lo chavales de hoy en día están muy blandos en el tema de los juegos, demasiado tutorial ingame durante todo el juego, en cuanto hay que buscar un poco se pierden.

yo me he encontrado mensajes de esos, yo a veces mando mensajes diciendo: en tal sitio del mapa hay tal cosa estupenda, pero en realidad es una zona de tiburones o algo asi jajaja no se si colará pero vamos me lo paso bien, yo tambien me he encontrado alguna asi y me he reido al llegar y ver calamares jaaja
Menos mal que tengo desactivado Miiverse, porque me encuentro con cosas así y directamente me estalla la cabeza....
Es increíble ver como los niños de hoy en día, no tienen interés ninguno en hacer las cosas por si mismos, incluso antes de tener un juego se lo "memorizan" en Youtube y a la hora de jugar ya van a tiro fijo...
Se nota que estos no vivieron en una época en la que con suerte, "Los Reyes" nos traían un juego al año xD
makeusmile escribió:Hombre, no es ni mucho menos tan directo como el ALBW, básicamente los Zelda de sobremesa (GC, Wii, Wii U, N64 etc) suelen ser más largos, menos directos y con algo más de trama que los de portátil. El WW yo creo que no es de los más largos, la verdad, pero si que tienes que dar bastantes "vueltas" por el mar e ir haciendo algunas cosillas secundarias antes para acceder a las mazmorras. Un Zelda TAN directo como el ALBW no lo vas a encontrar, aunque WW te lo recomiendo 100%, yo he jugado a casi todos los Zelda y no es de los que se me ha hecho más largo.


Muchas gracias por tu comentario, ahora me queda mas claro, me quedan solamente 2 mazmorras del ALBW y tengo mas hambre de celda, pero con una niña pequeña me queda muy poco tiempo al dia y de momento con la Wii u recien estrenada le dare al Mario 3d world y al Rayman y cuando me termine el de 3ds seguramente cuando vea una buena oferta en zavvi me hago con este zelda.
Admoniser escribió:
makeusmile escribió:Hombre, no es ni mucho menos tan directo como el ALBW, básicamente los Zelda de sobremesa (GC, Wii, Wii U, N64 etc) suelen ser más largos, menos directos y con algo más de trama que los de portátil. El WW yo creo que no es de los más largos, la verdad, pero si que tienes que dar bastantes "vueltas" por el mar e ir haciendo algunas cosillas secundarias antes para acceder a las mazmorras. Un Zelda TAN directo como el ALBW no lo vas a encontrar, aunque WW te lo recomiendo 100%, yo he jugado a casi todos los Zelda y no es de los que se me ha hecho más largo.


Muchas gracias por tu comentario, ahora me queda mas claro, me quedan solamente 2 mazmorras del ALBW y tengo mas hambre de celda, pero con una niña pequeña me queda muy poco tiempo al dia y de momento con la Wii u recien estrenada le dare al Mario 3d world y al Rayman y cuando me termine el de 3ds seguramente cuando vea una buena oferta en zavvi me hago con este zelda.

Yo lo que te diría o el consejo que te puedo dar es que si te ha gustado este Zelda (ALBW) estas tardando en comprar el Ocarina of Time de 3ds, este viene en la Biblia de los videojuegos [+risas] [+risas]

Saludos
yastoyaqui66 escribió:
Admoniser escribió:
makeusmile escribió:Hombre, no es ni mucho menos tan directo como el ALBW, básicamente los Zelda de sobremesa (GC, Wii, Wii U, N64 etc) suelen ser más largos, menos directos y con algo más de trama que los de portátil. El WW yo creo que no es de los más largos, la verdad, pero si que tienes que dar bastantes "vueltas" por el mar e ir haciendo algunas cosillas secundarias antes para acceder a las mazmorras. Un Zelda TAN directo como el ALBW no lo vas a encontrar, aunque WW te lo recomiendo 100%, yo he jugado a casi todos los Zelda y no es de los que se me ha hecho más largo.


Muchas gracias por tu comentario, ahora me queda mas claro, me quedan solamente 2 mazmorras del ALBW y tengo mas hambre de celda, pero con una niña pequeña me queda muy poco tiempo al dia y de momento con la Wii u recien estrenada le dare al Mario 3d world y al Rayman y cuando me termine el de 3ds seguramente cuando vea una buena oferta en zavvi me hago con este zelda.

Yo lo que te diría o el consejo que te puedo dar es que si te ha gustado este Zelda (ALBW) estas tardando en comprar el Ocarina of Time de 3ds, este viene en la Biblia de los videojuegos [+risas] [+risas]

Saludos

Claro, obviamente si te está gustando la saga, el Ocarina tienes que jugarlo SI o SI! De él no he hablado porque había preguntado exclusivamente por el WW, además de que el Ocarina es bastante más difícil (a mi parecer) que el WW, y no digamos ya que el ALBW. :)
Me acaba de llegar hoy justo cuando me he acabado el Bioshock Infinite en 360, así que voy de cabeza a ponerlo a ver que tal el juego :)
Yo tengo ganas de tenerlo XD , es uno de mis zeldas favoritos.

Sobre el tiempo para jugarlo, bueno si no tienes mucho tiempo al dia para pegarte sesiones largas de vicio, igualmente se puede jugar, en vez de terminarlo en 1 mes te tiraras 6 u 8 meses pero bueno xd, yo el xenoblade me he tirado un año para pasarmelo, aveces jugaba 25 minutos o asi y en un juego de 95 horas que me ha durado... pues es tiempo xd.

Lo que quiero decir es que si te gusta, juegalo aunque sea poco rato al dia, poco a poco..ademas si no recuerdo mal de la version de GC se podia guardar la partida en casi cualquier momento.

Por cierto, que mando es el mejor en la version HD de wii u? Saludos.
El gamepad es muy cómodo ya que la gestión es muy cómoda desde él
Cuando te pasas el juego te dejan seguir explorando? no recuerdo si en gamecube se podia, es que si no deja prefiero conseguir los secretos ahora antes de pasarmelo
oscar_fv escribió:Cuando te pasas el juego te dejan seguir explorando? no recuerdo si en gamecube se podia, es que si no deja prefiero conseguir los secretos ahora antes de pasarmelo


Sí que se puede, en GC al menos te daban la cámara desde el principio, aunq el juego comienza de nuevo, eso sí
Antes de luchar con ganon , guarda partida, al vencerlo y pasar creditos te dara la opcion de guardar.... ahi debes elegir una casilla vacia para que no te borre la partida.
Todopc-WII escribió:Antes de luchar con ganon , guarda partida, al vencerlo y pasar creditos te dara la opcion de guardar.... ahi debes elegir una casilla vacia para que no te borre la partida.

Gracias. Lo hare asi entonces. Porque si vuelvo a empezar el juego no empiezo con las mejoras no? Que diferencia hay en la segunda partida?
Como decía más arriba, no sé si me expliqué bien xD, al acabar la partida, la salvas y nada más comenzar de nuevo con ese save, te daban la cámara de fotos para completar el museo de figuras, pero todos los demás objetos los pierdes ;) Al menos así era en GC Porque en Wii U aún no me lo he pasado.
También cambiaba la ropa de Link.
ciberionz escribió:Como decía más arriba, no sé si me expliqué bien xD, al acabar la partida, la salvas y nada más comenzar de nuevo con ese save, te daban la cámara de fotos para completar el museo de figuras, pero todos los demás objetos los pierdes ;) Al menos así era en GC Porque en Wii U aún no me lo he pasado.
También cambiaba la ropa de Link.

Aa ok ok pues veremos. Aun me queda pero era por estar seguro
Pues la verdad que me ha desilusionado todo lo que me podria desilusionar este juego.
Jugarlo en cube fue fustrante y en la wiiu sigue igual.
Me regalaron el pack de wiiu y los controles son un horror por no decir nada peor.
Los saltos automaticos esos cambios de direccion sin ton ni son.
La verdad me han dejado ganas de seguir gastando tiempo en esta birria de remake.
Ahora visualmente y trama, almenos de momento ( estoy en la fase del barco intentando hacer esos saltos con las farolas para las bombas)
Me ha encantado.
Le pongo un 2 para los controles y esa camara que mas que ayudarnos parece que juega en nuestra contra...
Lo siento pero me ha fustrado muchisimo
Te puede no gustar el juego, pero decir que los controles son malos...
Si tiene un control perfecto! Y la cámara es de las mejores que se puede tener en un juego en 3º persona (sabiendo usarla claro), son hechos, no opiniones.
DRaGMaRe escribió:Te puede no gustar el juego, pero decir que los controles son malos...
Si tiene un control perfecto! Y la cámara es de las mejores que se puede tener en un juego en 3º persona (sabiendo usarla claro), son hechos, no opiniones.

El juego me gusta... Lo que no me gusta es su control.
Y como para todo hay opiniones, y esta es la mia.
A ti te gusta y me parece tan correcto como que a mi no me gusta.
Solo queria decirlo, ya que solo veo buenos comentarios y nadie parece dispuesto a criticar nada.
aguztinako escribió:
DRaGMaRe escribió:Te puede no gustar el juego, pero decir que los controles son malos...
Si tiene un control perfecto! Y la cámara es de las mejores que se puede tener en un juego en 3º persona (sabiendo usarla claro), son hechos, no opiniones.

El juego me gusta... Lo que no me gusta es su control.
Y como para todo hay opiniones, y esta es la mia.
A ti te gusta y me parece tan correcto como que a mi no me gusta.
Solo queria decirlo, ya que solo veo buenos comentarios y nadie parece dispuesto a criticar nada.


A mí los controles ya me parecían buenos, refinados, excelentes, de lo mejor del juego. Y en la versión HD los han pulido aún más.

No voy a decir que en Skyward Sword el control casi 1:1 no fuese sorprendente, pero quizá era más incómodo para partidas largas.
respeto la opinión de que no te gusten los controles, y para ser honestos algún salto raro sucede en el juego, pero he de decir que para mi son excelentes.
Hombre, es verdad que hay veces en que no anda o salta bien, pero muuuy puntual, lo demás es sencillamente perfecto, en mi opinión claro está.
el control malo? madre mia lo que hay que oir jaja pero si es un juego super sencillo y facilito de controlar, no será que eres un poco manco? jaja es broma, pero en serio, el control para nada es malo, todo lo contrario, sobre todo la interaccion con el gamepad para apuntar, mucho mejor y mas rapido hacer todo que con gamecube.

algunas veces te juegan malas pasadas los saltos, pero cosas puntuales, vamos, como en todos los juegos
Donde puedo encontrar el mejor precio para el juego?
lopos619 escribió:Donde puedo encontrar el mejor precio para el juego?

en algun alcampo con suerte, sino yo lo mas barato que lo vi fueron 45 euros, no recuerdo donde
lopos619 escribió:Donde puedo encontrar el mejor precio para el juego?



yo lo compre en zavvi.es por 38€ con un código del 15%
4205 respuestas