The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Dammit182 escribió:Cómo saben que un juego va a 30 FPS? Acaso tienen ojo biónico? xD

Como sea, necesito ayuda, ando viciando y cuando navego por los mares veo como luces circulares y cuando me acerco desaparecen, de ahí tengo mapas de tesoro varios pero no se como ubicarlos :S qué hago?



capturadora + pc + fraps por ejemplo xDDD
Dammit182 escribió:Cómo saben que un juego va a 30 FPS? Acaso tienen ojo biónico? xD

Como sea, necesito ayuda, ando viciando y cuando navego por los mares veo como luces circulares y cuando me acerco desaparecen, de ahí tengo mapas de tesoro varios pero no se como ubicarlos :S qué hago?

Son tesoros, para hacerte con ellos ponte con el barco justo encima del circulo que brilla (Más o menos, ya que la luz desaparece cuando te acercas) y saca la Garra del Mascarón rojo usando la cruceta del Gamepad. Normalmente son cofres con rupias moradas (50 rupias), aunque también puedes encontrar otras cosas como algún fragmento de la trifuerza durante la historia.

El juego va super fluido, aunque es verdad que alguna vez le da bajón de FPs algo molesto, básicamente al tirar bombas, ya sea en el barco o con Link, aunque son momentos muy puntuales que no estropean el juegazo!
Buff la batalla con ganon, he llegado a gastar todas las hadas que tenia en botellas y me ha matado una vez, luego ya he sabido como acabar con el, ahora solo me queda acabar misiones secundarias y listo, primera vez que acabo este zelda. :p
Yo ahora tengo que ir a por el cuarto fragmento de la trifuerza, no sé cuanto queda de historia pero sé que luego tendré muuuuchas cosas secundarias que hacer así que no me importa que no quede mucho :D
bueno, aunque sean 30 fps, son estables? porque despues de la generacion ps360... los 30fps son un lujo si son a 1080p
Hola, en que idioma esta la version digital del eshop de estados unidos? ingles o viene en español?
oscar_fv escribió:bueno, aunque sean 30 fps, son estables? porque despues de la generacion ps360... los 30fps son un lujo si son a 1080p
Petardea cuando hay muchas bombas de por medio.
Luckray escribió:Hola, en que idioma esta la version digital del eshop de estados unidos? ingles o viene en español?


Yo no lo se , pero te mirare y te aviso,si alguien lo sabe adelante.

Edito : Por lo visto viene en Ingles , Español , Frances.

PD: Porque en digital y no físico?.
capitan_link escribió:
Luckray escribió:Hola, en que idioma esta la version digital del eshop de estados unidos? ingles o viene en español?


Yo no lo se , pero te mirare y te aviso,si alguien lo sabe adelante.

Edito : Por lo visto viene en Ingles , Español , Frances.

PD: Porque en digital y no físico?.


Lamentablemente acá en Argentina un juego fisico sale bastante mas, y traerlo de importación esta difícil ( sin contar que cobran un 35% nuestro bendito gobierno por compra en el exterior), y ahora mismo hay problemas con el correo.
me falta un par de días para empezarlo, qué ganas! además abriré por fin mi edición coleccionista [boing] [boing] [boing]
¿Donde se puede comprar la edición coleccionista?, no la he visto por ningún lado, soy de Tarragona.

Salu2!!!
Luckray escribió:
capitan_link escribió:
Luckray escribió:Hola, en que idioma esta la version digital del eshop de estados unidos? ingles o viene en español?


Yo no lo se , pero te mirare y te aviso,si alguien lo sabe adelante.

Edito : Por lo visto viene en Ingles , Español , Frances.

PD: Porque en digital y no físico?.


Lamentablemente acá en Argentina un juego fisico sale bastante mas, y traerlo de importación esta difícil ( sin contar que cobran un 35% nuestro bendito gobierno por compra en el exterior), y ahora mismo hay problemas con el correo.

Compra en Mercado Libre o Amazon, yo soy de Perù y me cogido el juego en 140 soles en un centro comercial de acà, que vienen a ser 50 dólares, como ellos son mayoristas el precio por traer les sale menos, deberìas buscar alguno asì por ahì. [oki]
Luckray escribió:
capitan_link escribió:
Luckray escribió:Hola, en que idioma esta la version digital del eshop de estados unidos? ingles o viene en español?

Yo no lo se , pero te mirare y te aviso,si alguien lo sabe adelante.

Edito : Por lo visto viene en Ingles , Español , Frances.

PD: Porque en digital y no físico?.


Lamentablemente acá en Argentina un juego fisico sale bastante mas, y traerlo de importación esta difícil ( sin contar que cobran un 35% nuestro bendito gobierno por compra en el exterior), y ahora mismo hay problemas con el correo.

Compra en Mercado Libre o Amazon, yo soy de Perù y me cogido el juego en 140 soles en un centro comercial de acà, que vienen a ser 50 dólares, como ellos son mayoristas el precio por traer les sale menos, deberìas buscar alguno asì por ahì. [oki]


Aca los juegos fisicos son muy caros independientemente donde los compres, ya que ahora estan cobrando un %35 a todo lo que entra afuera, y la gente los pone caros para amortiguar, mercadolibre o donde sea. Despues traer de amazon o play asia, donde siempre compro, esta dificil ya que estan poniendo trabas para todo lo que entra en la aduana, hay que esperar a que pase fin de año para que se normalice todo.
Yo lo he empezado hoy, y despues de haberlo jugado en gamecube... es que no hay color, es una maravilla
bueno no me puedo quejar!! Wiimote de Luigi y Zelda !! regalazos! por cierto me he quedado con la boca abierta viendo lo bien q le sienta el HD! lo jugué en su dia en GameCUbe y uffff piel de gallina! cada dia q pasa estoy mas satisfecho de haber comprado la Wii U!

Animo a todos lo q tengáis la consola q os hagáis con una copia , vale mucho la pena!
Buenas! me han regalado este juego por navidad, solo lo puse un ratito y... menudo cambio.

Teniendo en cuenta que ya me pase en su día el de GC, y que me he pasado todos los Zeldas, me recomendáis ponerlo en Hard? o es muy complicado?

Un saludo!
Ponlo en difícil sin dudarlo. Lo más cerca que he estado de ver el GAME OVER ha sido en la batalla final, y aún me quedaban 5 corazones.

Vamos, un paseo.
Elysia escribió:Ponlo en difícil sin dudarlo. Lo más cerca que he estado de ver el GAME OVER ha sido en la batalla final, y aún me quedaban 5 corazones.

Vamos, un paseo.


Thanks, así me dura mas el juego :)
Otro que lo ha comprado pero por lo menos hasta el Lunes no me llegara.. ¿se nota mucho el cambio grafico comparandolo con GC?
Juancafr escribió:Otro que lo ha comprado pero por lo menos hasta el Lunes no me llegara.. ¿se nota mucho el cambio grafico comparandolo con GC?

es brutal! en serio parece un juego nuevo,, para mi a sido una grata sorpresa
Realmente no hay cambio "gráfico".
Es el mismo juego de Gamecube, con más resolución y un motor nuevo de Iluminación, lo que lo hace parecer otro juego eso sí, pero mejora gráfica en sí, no existe.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
No habrá cambio o lo habrán hecho en dos tardes como dicen algunos para informarnos, pero el juego parece nuevo.

Anda que no hay versiones hd de juegos de ps2/gc que no lucen asi.
Imagen
Imagen
Imagen

Nose como lo han hecho pero el juego luce mucho mejor que los otros que hemos visto subir de tuercas
El mérito yo creo que es del juego original que en su época gráficamente fue una pasada, otra cosa es las críticas que tuvo por parecer "infantil", pero recuerdo hace 10 años estar babeando cada vez que avanzaba en el juego, creo que pocos juegos han envejecido igual de bien, por lo que con poco esfuerzo parece un juego actual, la verdad que podrían haber aprovechado para meter alguna cosa más al precio que lo venden, pero igualmente merece mucho la pena rejugarlo. A parte de los gráficos a modo recordatorio avisar que trae otras pequeñas mejoras que son de muy agradecer, como algunas animaciones aceleradas, poder navegar más rápido, integración miiverse, etc.
Una pequeña duda ya que no lo controlo. Es posible jugar solo en el mando?
Joseenflop escribió:Una pequeña duda ya que no lo controlo. Es posible jugar solo en el mando?

Sí, pulsando el "-" en el gamepad. Entonces el botón "+" que antes solo era pausa pasa a ser la pantalla secundaria.
Draifet escribió:
Joseenflop escribió:Una pequeña duda ya que no lo controlo. Es posible jugar solo en el mando?

Sí, pulsando el "-" en el gamepad. Entonces el botón "+" que antes solo era pausa pasa a ser la pantalla secundaria.


Pues muchas gracias! :)
No tuve GC por lo que en su momento no lo pude catar. Ahora que lo tengo en WiiU lo estoy disfrutando como un enano. Tanto en un TV de 40 como en el mando luce realmente espectacular. El cellshading le viene ni que pintado a este Zelda.
Me está encantando, lo empecé en su día en GC pero no lo recordaba así, una pasada y el cambio a Wii U me está sorprendiendo, muy contento de haberlo abierto :D

saludos!
Será la falta de costumbre a estos juegos, o no se qué, pero lo estoy empezando, solo voy por la Isla del Dragón, y ya he tenido que mirar la guia...

Eso si me está encantando!!!
Eso es una Inocentada, no? xD
No creo, este juego ha sido toda una sorpresa tanto para quien lo subestimó en su día (yo por ejemplo) como para los que siempre les ha gustado su estilo único y desenfadado. Además parece ser el mejor Zelda para iniciarse en la saga, se lo he dejado a un amigo y flipa con él :P .
Llevo unos días con el y es espectacular la versión que han hecho, no le pesan los años a este juego.
¿Vosotros vais a vuestra bola en el juego, o seguis siempre el camino indicado?

Es que no sé si explorando por mi cuenta o volviendo a islas visitadas me salen misiones, y debo seguir siempre el orden que me digan.
Yo dejo que el viento decida mi destino.

Es broma. xD Cada vez que completo un templo o hago algo importante, me gusta pararme a explorar el mar y en definitiva ir completando el juego.
Yo lo jugué en gamecube y ahora está muy mejorado, es un juegazo. Como me gustaria que sacaran un remake del majora
Es normal que al matar al primer jefe el juego reviente en temas de fps? Porque vaya como ha petardeado a su muerte.
A esa altura del juego, ya te ha tenido que petardear en multitud de sitios. Si no los has notado no tendrás mucha queja.
Herumor escribió:¿Vosotros vais a vuestra bola en el juego, o seguis siempre el camino indicado?

Es que no sé si explorando por mi cuenta o volviendo a islas visitadas me salen misiones, y debo seguir siempre el orden que me digan.

Totalmente recomendable explorar por tu cuenta o te perderás la mitad del juego, pero no merece la pena hasta bastante avanzado el juego a partir de cierto punto.
Cuando rescatas a tu hermana
DRaGMaRe escribió:A esa altura del juego, ya te ha tenido que petardear en multitud de sitios. Si no los has notado no tendrás mucha queja.

Joder si es que es exagerado, en la batalla contra
el jefe del templo este al que te enfrentas tras conseguir los orbes, cuando lanza las bolas explosivas esas va como mucho a 10 fps


No entiendo la chapuza que han hecho con este juego, si solo tenían que adaptar la resolución a 1080 y optimizarlo para un solo sistema.
La culpa de eso la tienen los usuarios.

"Queremos juegos y los queremos ya!!"

Es lo que pasa cuando se hace el Port en 6 meses y con presión, en vez de en 8 meses y con calma.
loraxx escribió:Yo lo he alquilado esta tarde,para probarlo,ya que es el primer Zelda que tengo ganas de tener(no me comais xdd,jjejeje) y antes de comprarlo pues eso ver como es ,vistas vuestras opiniones me parecio que debia hacerlo,asique deapues de jugar una horita o asi a el me ha gustado,mañana le dare otro ratin y si me termina de convencer,seguramente lo pille,de momento me esta gustando,lo que parece bastante largo no??un saludooo [+risas] [+risas]

La historia no creas que es demasiado larga, aunque si quieres completarlo al 100 % o casi al 100 % si que te llevará muuuuchas horas ^^
Tengo una duda para quien se lo haya pasado ya en WiiU:

Al pasarme el juego le di a guardar sobre mi partida, como hacía habitualmente, el problema es que ahora tengo que volver a empezarlo de nuevo. eso si, en el menú donde aparecen todas las partidas el mío está dorado con un triforce. Si me lo vuelvo a pasar, no volverá a borrarse ¿Verdad?

Otra pregunta, en Isla Initia, al ir a casa de la abuela a que me de el uniforme de Link me da unas ropas invisibles, supongo que con la idea de que se mantenga en traje del principio. A mi me gusta más el de toda la vida, ¿se puede hacer algo para elegirlo?


Muchas gracias :D
Rossifumi_46_ escribió:Tengo una duda para quien se lo haya pasado ya en WiiU:

Al pasarme el juego le di a guardar sobre mi partida, como hacía habitualmente, el problema es que ahora tengo que volver a empezarlo de nuevo. eso si, en el menú donde aparecen todas las partidas el mío está dorado con un triforce. Si me lo vuelvo a pasar, no volverá a borrarse ¿Verdad?

Otra pregunta, en Isla Initia, al ir a casa de la abuela a que me de el uniforme de Link me da unas ropas invisibles, supongo que con la idea de que se mantenga en traje del principio. A mi me gusta más el de toda la vida, ¿se puede hacer algo para elegirlo?


Muchas gracias :D

Si no me equivoco (Y si lo hago que alguien me corrija)...
Lo que pasa al hacer eso es una especie de "modo heroe", es decir, empiezas de nuevo, aunque no podrás conseguir las Ropas del Heroe y tendrás que ir siempre con la ropa propia de la isla initia, además, empezarás ya con la Caja Cromográfica.
Una consulta, sin ningun tipo de spoiler, me tengo que preocupar donde guardo el juego? cuando llego alfinal, hará alguna pregunta del estilo que borrar la partida?

Es que habia leido algo hace mucho y ahora no lo recuerdo, donde tengo que guardar para volver a la isla cuando quiera? obviamente sin spoiliar xD

Saludos!
Con que LEAS siempre lo que muestran en pantalla, no tendrás problemas de borrar partidas ni nada por el estilo.
Luckray escribió:Una consulta, sin ningun tipo de spoiler, me tengo que preocupar donde guardo el juego? cuando llego alfinal, hará alguna pregunta del estilo que borrar la partida?

Es que habia leido algo hace mucho y ahora no lo recuerdo, donde tengo que guardar para volver a la isla cuando quiera? obviamente sin spoiliar xD

Saludos!

Si no recuerdo mal al final de juego te dice si quieres sobreescribir la partida, con que le digas que no ya vale.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
DRaGMaRe escribió:La culpa de eso la tienen los usuarios.

"Queremos juegos y los queremos ya!!"

Es lo que pasa cuando se hace el Port en 6 meses y con presión, en vez de en 8 meses y con calma.


Bueno bueno, si hubiera habido algo donde elegir tampoco hubiéramos exigido el ya, que este zelda vino a cubrir un periodo de penilla
Lo acabe!
La verdad que me lo e pasado pipa otra vez con el juego este. Bueno con cualquier Zelda uno se lo pasa bien. Ahora cuento los dias para ver cuando llega el proximo zelda.


Saludoss
4205 respuestas