The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Nosolosurf escribió:
Franc escribió:A modo anecdota, en el A Link to the Past de Super Nintendo, me quede atascado un mes, por algo tan simple, como no pensar en encender 4 antorchas, que habrian un pasaje secreto, ese fue mi primer Zelda, el que con mas cariño recuerdo, y el detalle ese, que siempre que me acuerdo, me rio yo mismo de mi , jejeje.
Ya se que no tiene mucho que ver, pero bueno.


+1000 , lo de las antorchas es un clasico XD


No caigo cuales son, pero yo me tiré mucho tiempo para conseguir el último cristal (Turtle rock) porque no sabía que en el jefe final le podías dar a las colas de la tortuga de manera consecutiva. Yo me esperaba a que se pasara el efecto del golpe.

Saludos.
Posiblemente digo una obviedad, alguien se ha fijado que en donde esta el club Minitendo hay colgadas una mascara parecida a la Majora y el gorro de conejo?? Eso salian en el original??
Hola. A alguien que comprará la ediciónlimitada en gGame, ¿le ha llegado ya el álbum?
Que tal el pack con este zelda? La personalización de la consola merece la pena?
Ayer me llegó el pack de Amazon. La consola negra normal pero el mando con un decorado Zelda que a mi gusto es precioso. Encantado de la vida!

SALUDOS
Breathor escribió:Ayer me llegó el pack de Amazon. La consola negra normal pero el mando con un decorado Zelda que a mi gusto es precioso. Encantado de la vida!

SALUDOS


Y no cambias ese pad por uno negro normal???? No???? Jejeje, ojala algun dia lo pongan a la venta suelto.
grouwy escribió:Hola. A alguien que comprará la ediciónlimitada en gGame, ¿le ha llegado ya el álbum?


A mi ya me llegó hace cosa de 3 semanas. Eso si, no esperes que ellos te lo vayan a enviar por que si, ellos van a lo mínimo, y mientras el cliente no se queje no harán nada.
Llame a atención al cliente, le conté que me vino el juego solo con la figura sin el librito y me dijeron: ah, pues lo siento, ya mismo le gestiono el envío y le llegara en un par de días; y así fue la verdad.

Un saludo!!
Breathor escribió:Ayer me llegó el pack de Amazon. La consola negra normal pero el mando con un decorado Zelda que a mi gusto es precioso. Encantado de la vida!

SALUDOS


hay posibilides que con el tiempo y uso se borren las marcas de zelda del gamepad o estan bien protegidas?
Pues a simple vista, pasándoles por encima el dedo para ver la "firmeza" de los grabados, parecen buenos de verdad, de los que no se van con facilidad. Supongo que el paso del tiempo y el uso tendrán algo que decir, pero a priori parecen de muy buena calidad.

Por cierto, no había jugado al juego original, y llevo una hora y media jugando a este.... VAYA BARBARIDAD de juego. Divertidísimo, precioso, mágico. Y ya os digo, y solamente estoy empezando

SALUDOS!

hay posibilides que con el tiempo y uso se borren las marcas de zelda del gamepad o estan bien protegidas?
Breathor escribió:Pues a simple vista, pasándoles por encima el dedo para ver la "firmeza" de los grabados, parecen buenos de verdad, de los que no se van con facilidad. Supongo que el paso del tiempo y el uso tendrán algo que decir, pero a priori parecen de muy buena calidad.

Por cierto, no había jugado al juego original, y llevo una hora y media jugando a este.... VAYA BARBARIDAD de juego. Divertidísimo, precioso, mágico. Y ya os digo, y solamente estoy empezando

SALUDOS!

hay posibilides que con el tiempo y uso se borren las marcas de zelda del gamepad o estan bien protegidas?


Si esta echas de la misma forma que la 3DS 25 aniversario ya te aseguro que no se borran , mira que le meto caña a la 3ds y ahi siguen los diseños
Mirad qué acabo de recibir, no sé donde ponerlo, lo pongo aquí en 3DS.

Imagen

Es una chulada, compra recomendadísima.
Yo también espero pillarlo mañana.
No salia el dia 5 de Diciembre?? :O
donde lo has comprado? Que yo sepa salia el 5 de diciembre.
Ya hay un Hilo para hablar de esas cosas, el Hilo de la Saga en Multi.
Mola que saquen remakes en HD pero ya me lo pase en GC. Un juegazo eso si.
Mañana me llega mi copia. No he jugado al de GC así que voy de novato. :) Ya postearé mis impresiones.
FranPonte escribió:Mañana me llega mi copia. No he jugado al de GC así que voy de novato. :) Ya postearé mis impresiones.


Unos de los mejores juegos de Zelda :D
Se puede decir que me compré la Wii U solo por este juego
Cuando en su dia me dejaron un amigo el juego para la GC no lo queria devolverle [qmparto]
Yo tampoco lo jugué el Gamecube y lo estoy disfrutando por primera vez. Llevo muy poco, como dos horas, y os aseguro que LO ESTOY FLIPANDO. El ambiente isleño es fantástico!

¡Qué contento estoy con el cambio a Nintendo!

SALUDOS!
Breathor escribió:Yo tampoco lo jugué el Gamecube y lo estoy disfrutando por primera vez. Llevo muy poco, como dos horas, y os aseguro que LO ESTOY FLIPANDO. El ambiente isleño es fantástico!

¡Qué contento estoy con el cambio a Nintendo!

SALUDOS!


Yo como voy un poco canino y como de momento no tengo la wii u, me lo he pillado para gc para jugarlo en la wii. Enhorabuena por haber vuelto
Franc escribió:A modo anecdota, en el A Link to the Past de Super Nintendo, me quede atascado un mes, por algo tan simple, como no pensar en encender 4 antorchas, que habrian un pasaje secreto, ese fue mi primer Zelda, el que con mas cariño recuerdo, y el detalle ese, que siempre que me acuerdo, me rio yo mismo de mi , jejeje.
Ya se que no tiene mucho que ver, pero bueno.


jajajaj que recuerdos, yo llamé al Club Nintendo a preguntar xD
JoSiTo_ZgZ escribió:
Franc escribió:A modo anecdota, en el A Link to the Past de Super Nintendo, me quede atascado un mes, por algo tan simple, como no pensar en encender 4 antorchas, que habrian un pasaje secreto, ese fue mi primer Zelda, el que con mas cariño recuerdo, y el detalle ese, que siempre que me acuerdo, me rio yo mismo de mi , jejeje.
Ya se que no tiene mucho que ver, pero bueno.


jajajaj que recuerdos, yo llamé al Club Nintendo a preguntar xD


joer yo también, como molaba llamar por teléfono para que alguien te ayude a pasarte un juego... era increíble!!!

Además del Club Nintendo (que si mal no recuerdo era de pago) yo llamaba al tío de la tienda del barrio donde mis padres me compraban los juegos y él chaval que los vendía me ayudaba a pasarmelos (tanto los de SNES como los de Amiga que era lo que vendían principalmente)... tener en cuenta que yo era un crío de 9 o 10 años y llamaba a la tienda mínimo 10 veces cada tarde jaja ¡¡que santo era ese chaval que me ayudaba!! (él tendría unos 20-25 años supongo).

Joder... cosas así son algo totalmente impensado a día de hoy... con internet todo es tan impersonal...y a las cadenas les importa un pijo los clientes. ¿Te imaginas algo así en un Game? pff

En fin, que me has traído un recuerdo muy bonito a la mente que había "olvidado" totalmente. :p ¡¡Muchas gracias!!
Pues me lo acabo de terminar. Lo habia dejado aparcado por la facultad y ya me esta metiendo prisa Pokemon y Mario XD Para futuros juegos me gustaria que solucionaran el no poder seguir la partida una vez terminado. Siempre apareces antes del enemigo final y deberían hacer que una vez eliminado pudieras volver a visitar el mundo para completar el 100% del juego, que al hablar con la gente dijeran que ya se habian ido los malos, etc, etc...y ver el como el mundo volvia a la normalidad.

Y no lo digo por este, sino por todos los zelda
Yo lo acabe en en su dia para la GC y desde que me termine el ZombieU lo empiezo que le tengo ganas

Ya en su tiempo me encanto asi que se,que lo voyba disfrutar XD
el único zelda que abandoné en su día ya que no hacía más que perderme en el mar xdd lo tengo aquí precintado, en cuanto acabe con el de 3ds lo empiezo que le tengo muchas ganas

más mazmorras no añadieron al final no? [boing]
A mi me da miedo lo que pueda hacer ese hombre con el próximo Zelda...

Dice "cambio de estilo gráfico a algo nunca visto en la saga" y "eliminar sensación de soledad"... y conociéndolo, me imagino un Zelda multiplayer (Sin on-line, por supuesto) con el diseño del Kirby Epic Yarn (aunque en 3d) [buuuaaaa]

Joe, a mi una de las cosas que me gusta mucho de los Zelda es esa sensación de soledad... tu, un héroe por casualidad, metiéndote solo (salvo un ayudante "especial" que te guía, en algunos casos) en una historia mucho más grande que tu, y buscándote la vida para avanzar. Me transmite una sensación de heroicidad y a la vez de ligera melancolía que me encanta.

Bueno, a ver si enseñan algo!

Y respecto al WW:HD... ¿¿Cómo narices te enteras de la existencia de las estatuas de Tingle??... porque yo descubrí una por pura casualidad y luego busqué lo que eran en internet, porque si no...
Pues un Zelda donde pudieras jugar la historia a pantalla partida con otra persona, sería una idea cojonuda.
Que la historia se pudiera jugar en solitario, pero que como opción cooperativa cambiara ligeramente las mazmorras para poder superarlas cooperativamente.
Yo aun lo tengo original en un mini dvd de esos de Game Cube junto con el Ocarina en ingles, una pena que no se puedan reproducir los discos de la Cube, anda que no iba a disfrutar con los resident, star fox, zelda, etc. etc.
Pillariais este o el Pikmin 3?
Joelbcn escribió:Pillariais este o el Pikmin 3?
Si no jugaste en su dia a Wind Waker te recomiendo mucho mas el Zelda.
Lo probe en GC, pero no recuerdo acabarmelo. No se decidirme por el tema multijugador local de pikmin 3, me gustaría jugar con la novia.
Las máscaras de Majoras salen en el ...

Club minitendo


Imagen
¿Como se pueden postear imagenes del juego directamente desde Wii U a los foros?
Knonn escribió:¿Como se pueden postear imagenes del juego directamente desde Wii U a los foros?


La pones en Miiverse y luego copias el link
Me lo acabé ayer. JUEGAZO en toda regla. Se me ha hecho un poco corto acostumbrado a otros zelda... O será que he disfrutado tanto que quería más!
Juego más que recomendado para la gente que , como en mi caso, no lo disfruto en su día en Game Cube.
Todopc-WII escribió:
Knonn escribió:¿Como se pueden postear imagenes del juego directamente desde Wii U a los foros?


La pones en Miiverse y luego copias el link

Gracias compañero!
¿Dónde se puede conseguir a buen precio y en castellano,claro?.

En tiendas físicas ronda los 45-50€ por lo que me llama más pagar 66.95€ en el Hipercor por la Edición Especial, así que no sé que hacer, alumbradme compañeros.
ros escribió:¿Dónde se puede conseguir a buen precio y en castellano,claro?.

En tiendas físicas ronda los 45-50€ por lo que me llama más pagar 66.95€ en el Hipercor por la Edición Especial, así que no sé que hacer, alumbradme compañeros.


depende de lo que te guste la saga, yo lo tengo claro, es mas.... me compre la edicion coleccionista.
pacojonez escribió:
ros escribió:¿Dónde se puede conseguir a buen precio y en castellano,claro?.

En tiendas físicas ronda los 45-50€ por lo que me llama más pagar 66.95€ en el Hipercor por la Edición Especial, así que no sé que hacer, alumbradme compañeros.


depende de lo que te guste la saga, yo lo tengo claro, es mas.... me compre la edicion coleccionista.
Yo tambien pillé la E.C... amo este juego,está en mi TOP 5.
Lo del club minitendo en este jueg cómo va?

Creo que en el WW de GC tenías que echar una foto al objeto, llevarla y tenías que esperar todo un día y luego llevar otra foto, ¿no? Me parecía un poco coñazo ese sistema.
pakillo_ds escribió:Lo del club minitendo en este jueg cómo va?

Creo que en el WW de GC tenías que echar una foto al objeto, llevarla y tenías que esperar todo un día y luego llevar otra foto, ¿no? Me parecía un poco coñazo ese sistema.
Aqui puedes hacer 12 fotos y se hace entretenido.
TyrantLOL escribió:
pakillo_ds escribió:Lo del club minitendo en este jueg cómo va?

Creo que en el WW de GC tenías que echar una foto al objeto, llevarla y tenías que esperar todo un día y luego llevar otra foto, ¿no? Me parecía un poco coñazo ese sistema.
Aqui puedes hacer 12 fotos y se hace entretenido.


Bueno, de 12 en 12 es otra cosa. Mientras vas a hacer otras fotos y eso ya pasa el día de rigor xD
Hoy lo e comprado con la figura , esta semana lo tendré ;) , otra vez claro ya que tengo el de Gamecube pero no me pude resistir a sus novedades.
Me lo pasé hace nada, muy buen juego. Pero es inadmisible que un juego de hace 10 años tenga ralentizaciones!!!! [buuuaaaa]
misterefe escribió:Me lo pasé hace nada, muy buen juego. Pero es inadmisible que un juego de hace 10 años tenga ralentizaciones!!!! [buuuaaaa]
Realmente el juego va bastante fluido pero decian que iba a 60fps cuando mete unas bajadas ricas... sobretodo en tema explosiones de bombas etc petardea el juego pero bueno.
Sí tiene caídas sí, y muy grandes, pero que tenga 10 años no significa nada... que se lo digan a los emuladores de NES o SNES, que a no ser que tengas un PC de la hostia siguen teniendo caídas (obviamente, apenas se notan).
Cuando se habla del framerate de un juego, se habla del máximo al que corre en condiciones "normales", por eso se dice que va a 60fps.
Si nos tuviéramos que basar en la media, pobre de los "grandes juegos".
Que ganas de que llegue el paquete con el juego.
Y de tener la figura claro.
Me lo he acabado el otro día y le he metido sobre 60 horas. Lo he disfrutado más que cuando lo complete hace 10 años, basicamente porque me he metido más en profundidad con el juego, me lo he pasado como un enano recorriendo y explorando cada uno de los cuadrantes del mapa y volviendo a conocer a los habitantes que pululan por ese mundo y sus historias personales.

Me ha encantado la libertad que te otorga para explorar hasta el punto que desees o avanzar en la historia, aunque para mi limitarse a acabarlo sin más es desperdiciar la fantástica experiencia que ofrece. El juego te trata como una persona inteligente dejándote que decidas como quieres tomártelo, sin obligarte a nada, y recompensándote por completar las misiones secundarias o por investigar en el inmenso mar.

Me encanta su estilo gráfico, al que considero el mejor exponente de las virtudes del cell shading aún a día de hoy, muchas veces te quedas embobado viendo la belleza de sus escenarios, a lo que acompaña una estupenda banda sonora y una jugabilidad a prueba de bombas.

En fin, mira que han pasado juegos por mis manos en todos estos años, pero este es uno de mis favoritos, supongo que por eso no puedo evitar sentir cierta "pena" cada vez que lo termino.

El Super Mario 3D World secará mis lágrimas :p
4205 respuestas