The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Para mi es el quinto mejor Zelda:

Ocarina of Time
A link to the past
ZTP
ZSS
Y donde. pones el majoras?por q menudo juegazo mejor que el tp de cabeza,mi opinion.
alvaroeedt escribió:Y donde. pones el majoras?por q menudo juegazo mejor que el tp de cabeza,mi opinion.


Cada uno tiene sus gustos ;) y quizás a ti el majoras te parezca de los mejores y a otros no, todo es respetable.

Mi top zelda:

1-Ocarina of time(N64) indiscutible para mi.
2-WindWaker(GC)
3-Links Awakening(GB)
4-A link to the past(snes)
5- Aqui ya no sabria que poner, quizás TP, tal vez ZeldaII(NES)...

Personalmente el majoras me resultaba tedioso y estresante, y aunque es muy buen juego no tengo la libertad de otros titulos para explorar hyrule durante horas sin tener que preocuparme por la dichosa luna que se viene encima cada 3dias, pero como digo cada uno tiene sus gustos.
Para mi el top mio seria:

1- The Wind Waker
2- Skyward Sword
3- Twilight Princess
4- Majora's Mask
5- Ocarina of Time

Y luego vendrian los de gameboy tipo Oracles, que son muy muy buenos, o el A Link to the Past que es una joya, igualmente es dificil ponerlos en un top a todos xD, la mayoria me encanta y les veo los pros y los contras a cada juego.
Has mencionado a todos los Zeldas de sobremesa en 3D XD Alguno de esos deberá dejar sitio cuando salga el nuevo de WiiU.
Yo ahora mismo no me voy a dignar a hacer un top, no podría elegir entre según que Zelda, pero en el trono estarían los últimos Zelda de sobremesa seguro.
Zelda en sobremesa desde Ocarina of Time cada entrega nueva ha sido peor la que la anterior.
Lo mismo en portátil. Desde Link´s Awakening cada entrega peor que la anterior.

Mi TOP Zelda sería:

-Ocarina Of Time (lo jugué hace un año de nuevo en 3DS y sigue siendo perfecto)
-Link´s Awakening-A Link to the past (al mismo nivel, aunque la mayor dificultad de Awakening le hace subir enteros). Todos los juegos de zelda deberían tener el mismo desarrollo que A Link to the past. Es sublime. Esa estructura no debería modificarse nunca (Ocarina of Time no lo hizo y alcanzó la perfección)
-Zelda NES. Es el original y aún me sigue sorprendiendo lo que consiguieron con un cartucho de 2Mb en 1987.
-Majora´s Mask. Me encanta su ambiente oscuro, además se preocuparon en hacerlo muy original y hay muchísimas ideas nuevas que funcionaron a la perfección y no se recuperan.
-Wind Waker. Corto y fácil. Aunque empieza muy bien y sus 5 primeras horas sorprende. Buscar la trifuerza, horrible. Y "los regalos" como las flechas de fuego-hielo... fatal.
-Zelda Oracles. En general me parecieron más expansiones de Awakening que un juego nuevo. Todo muy repetido ya.
-Twilight Princess. A este juego le hizo mucho daño ser el primer "Zelda serio" desde Ocarina of Time. Otro que empieza muy bien y que de mitad de juego en adelante recorta mazmorras y dificultad de forma alarmante.
-Minish Cap-Skyward Sword. Minish Cap muy corto, Skyward Sword muy lineal y soso.
-Zelda 2. Es un gran juego (mejor que otros que coloco por encima), pero lo tengo más por un Spin-off.

(Lo que no nombro es que no lo he acabado/jugado. En especial las dos entregas de DS que compré y no hay un loco que los termine).
Buenas tardes, en primer lugar deciros que juego a zeldas desde hace mas de 20 años, mi primer Zelda fue el 2 de nes, ademas fue el primer juego que me pase enterito varios meses me llevo, desde aquel los he jugado todo y el unico que no me ha parecido que merezca la pena es el Spirit track, no entiendo como pudieron hacer tan chungo el tema de soplar la p....a flauta, he pasado grandes momentos con cada uno de ellos, disfrute muchisimo con a link to the past, la super y su epoca dorada que buenos tiempos, por supuesto con los de N64 y su salto a las 3d, y por supuesto con SS, que para muchos esta sobrevalorado, pero en mi modesta opinion es un juego que reune toda la esencia de ZELDA y nos planta sobre la mesa como comenzo todo, guiños constantes a otras entregas.... ejem un gran producto y creo que a cualquiera que le guste Zelda este le aportara bastante.
1.Ocarina of time : insuperable.El mejor juego jamas creado para mi gusto y que yo haya jugado.
2.Majora's mask : me encantó y quiero un remake para 3ds.
3.Skyward sword : se ha sido injusto con este juego.Me parece muy buen zelda,mencion especial a algunos templos realmente ingeniosos.
4.Wind waker : hasta la mitad del juego me parece un juego que roza la perfeccion.Luego baja un poco(entendiendo que bajar en este juego es que sigue siendo una bestialidad de juego).
5.Twilight princess : creo que las comparaciones con el oot hacen que se le juzgue diferente.No tiene su nivel,pero es un gran juego.

Meteria el A link to the past(sencillamente espectacular el mapeado y dificultad,solo que me decanto por los 3d) y al minish cap,del cual tengo buenos recuerdos y me gustó muchisimo.
Ya que estamos con los tops pondré el mio xD
1. Skyward Sword
2. Ocarina of Time
3. Wind Waker
4. Twilight Princess
5. Oracle of Seasons

(Pondría el Majora pero no he jugado aún [+risas] me espero a ver si deciden sacarlo para 3DS cómo apuntan los rumores)
Pongo yo el mío , no me apedreéis jejeje

1 - Majora´s mask , por el giro radical que le dió a la saga , la historia más oscura de la saga
y las nuevas mecánicas jugables

2 - Ocarina of time y Wind Waker , no puedo poner a uno por encima del otro , lo siento

3 - el resto , porque considero que las demás entregas están a la par , fueron propuestas menos arriesgadas o innovadoras.

saludos!.
El Skyward Sword es mejor Zelda de lo que aparenta, creo que se le ha criticado en demasíe y que el tiempo lo pondrá en un lugar aún mejor.
Podian hacer un remake de algun zelda mas estancado en el tiempo. Me encantaria uno de los oracles ^^

Como me gustaban.... [buuuaaaa]
Creo que se a desviado bastante el tema del hilo ¿no? Para decir que zelda te a gustado mas creo que hay otro hilo sobre la saga zelda. Cada vez que alguien pone su top de zeldas me llega un correo al movil y me creo que hay nueva informacion o algun comentario sobre este juego y no es asi... Espero que no os moleste lo que he dicho pero esque creo que para poner lo que estais poniendo el hilo que pongo a continuacion es el que deberiais usar para no manchar este:

hilo_hilo-oficial-saga-quot-the-legend-of-zelda-quot_968505
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Creo que se a desviado bastante el tema del hilo ¿no? Para decir que zelda te a gustado mas creo que hay otro hilo sobre la saga zelda. Cada vez que alguien pone su top de zeldas me llega un correo al movil y me creo que hay nueva informacion o algun comentario sobre este juego y no es asi... Espero que no os moleste lo que he dicho pero esque creo que para poner lo que estais poniendo el hilo que pongo a continuacion es el que deberiais usar para no manchar este:

hilo_hilo-oficial-saga-quot-the-legend-of-zelda-quot_968505


Es comprensible lo que dices y tienes razón, pero es materialmente imposible que no ocurra una votación encubierta cada vez que sale un juego nuevo o remake de Zelda.
que ganas de catarlo,para mi uno de los mejores [poraki]
el que estaria bien un remake del zelda de NES que tenias que coger los triangulitos y todos los secretos que había... :) yo me volveria loco con algo así :D
Me he encontrado este video... http://www.youtube.com/watch?v=JemsXDfqZG0

Los graficos son de GameCube... pero que pinta el gamePad ahi?
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Seddeck escribió:Me he encontrado este video... http://www.youtube.com/watch?v=JemsXDfqZG0

Los graficos son de GameCube... pero que pinta el gamePad ahi?

fake y lo del gamepad sera un video trucado
No es un fake, no confundamos términos.

Es un "cómo podría ser", y te dejan bien claro que no es oficial.
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aquí uno que también se apunta a mostrar su listado de zelda.

1. Ocarina of Time. (El mejor juego al que he jugado)
2. Wind Waker. (Espero con ganas el remake para wii u)
3. Majora's Mask.
4. A Link to the past.
5. Twilight Princess.

Que ganas de que llegue la version de un zelda para wii u XD
Mi top 5 después de pensarlo bastante:

1- Ocarina of Time
2- A link to the Past
3- Wind Waker
4- Link's Awakening
5- Majora's Mask / Twilight Princess
Sergitron escribió:El Skyward Sword es mejor Zelda de lo que aparenta, creo que se le ha criticado en demasíe y que el tiempo lo pondrá en un lugar aún mejor.


Todos los Zeldas posteriores a OoT han sido criticados, infavalorados y con el tiempo se ha ido cambiando de opinión general, con Skyward pasará lo mismo..
ryu85 escribió:
Sergitron escribió:El Skyward Sword es mejor Zelda de lo que aparenta, creo que se le ha criticado en demasíe y que el tiempo lo pondrá en un lugar aún mejor.


Todos los Zeldas posteriores a OoT han sido criticados, infavalorados y con el tiempo se ha ido cambiando de opinión general, con Skyward pasará lo mismo..



pienso lo mismo, tiempo al tiempo.
Molis escribió:
ryu85 escribió:
Sergitron escribió:El Skyward Sword es mejor Zelda de lo que aparenta, creo que se le ha criticado en demasíe y que el tiempo lo pondrá en un lugar aún mejor.


Todos los Zeldas posteriores a OoT han sido criticados, infavalorados y con el tiempo se ha ido cambiando de opinión general, con Skyward pasará lo mismo..



pienso lo mismo, tiempo al tiempo.

A mi sin ir mas lejos, Majora's Mask, me gusto mas que el OoT.
Molis escribió:
ryu85 escribió:
Sergitron escribió:El Skyward Sword es mejor Zelda de lo que aparenta, creo que se le ha criticado en demasíe y que el tiempo lo pondrá en un lugar aún mejor.


Todos los Zeldas posteriores a OoT han sido criticados, infavalorados y con el tiempo se ha ido cambiando de opinión general, con Skyward pasará lo mismo..



pienso lo mismo, tiempo al tiempo.


Yo discrepo absolutamente. El primer Zelda de sobremesa que soy incapaz de terminar y, sobre todo, por el control con el Wii Motion Plus. Pero que la fórmula actual de los Zeldas huela un poco a cerrado, también ayudó. La saga necesita aire fresco.
Para mi el SS tiene grandes fallos y carencias pero tiene mucha calidad, lo cortés no quita lo valiente. Pero esta discusión ya se da en el hilo de SS de Wii.

Cuando pienso que me queda aún esperar toooodo el caluroso y sofocante y sudoroso y ruidoso verano, con sus tardes "inaprovechables" a no ser que estés en remojo total (qué bonito es el verano) antes de poder disfrutar de este remake, me siento como a punto de cruzar un desierto... qué largo se me va a hacer y encima sin apenas actualizaciones ni noticias de Nintendo, lo veo venir: un mes antes de lanzarlo es cuando lo enseñarán tímidamente.
Para mi ningún Zelda (de Nintendo) puede ser considerado como un mal juego, pero concretamente el Wind Waker fue de las mayores decepciones que me he llevado con esta saga (la segunda a sido Skyward Sword).

Wind Waker es visualmente bonito (aunque mas por parecer un cuadro que no por su carga grafica), como casi todos los Zeldas, si historia no destaca, ni su desarrollo tampoco, pero aquí lo que me molesto es "lo pesado" que implica navegar por el mar, la campiña (en este caso el mar) es aburrida y vacia y en un Zelda eso es imperdonable, luego cuando toca buscar los fragmentos de la trifuerza es muy pesado (se nota que esa parte la hicieron a prisa y corriendo) y aunque ningún Zelda supone un gran reto el Wind Waker es sumamente fácil... (jugar al Skyward Sword en si supone el mayor reto de la saga, pues tienes que "luchar" para que el mando obedezca bien tus movimientos... en concreto lo sufrimos en determinados combates que se repiten durante el juego)

Para mi los mejores Zelda en 3D, son Twilight Princess, Majora's Mask y Ocarina of Time (y no tiene por que ser en este orden).
Aparece fechado el Zelda Wind Waker para el 15 de octubre, y la supuesta carátula.

Imagen

thehut

nada oficial por ahora
La carátula , según he leído , es un Fan-Art.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:La carátula , según he leído , es un Fan-Art.

Saludos !! ;)


Sí, debe ser seguro un Fan-Art porque en un sitio pone "The Wind Waker HD" y en otro sólo "The Wind Waker". :) Pero estaría bien que cambiaran de color la carátula como hacen con determinados juegos, me ha gustado ese detalle
Me parece vergonzoso que nintendo con lo que a sido se dedique ahora a sacar remake´s de sus juegos,esto lo hacia sony y microsoft pero ahora nintendo tambien,cada vez me dan mas asco las consolas,es algo que me esta desencantando por momentos,ayer lo hablaba con un compañero mientras echamos unas partidas al BO2 de wiiu, y es que esta consola parece muerta,veo la 3ds y parece que se fijen solo en esa consola,y ojo que este juego me encanta pero coño sacar algo nuevo ya joder,no refritos de juegos cada año de lo mismo.
alvaroeedt escribió:Me parece vergonzoso que nintendo con lo que a sido se dedique ahora a sacar remake´s de sus juegos,esto lo hacia sony y microsoft pero ahora nintendo tambien,cada vez me dan mas asco las consolas,es algo que me esta desencantando por momentos,ayer lo hablaba con un compañero mientras echamos unas partidas al BO2 de wiiu, y es que esta consola parece muerta,veo la 3ds y parece que se fijen solo en esa consola,y ojo que este juego me encanta pero coño sacar algo nuevo ya joder,no refritos de juegos cada año de lo mismo.


Una cosa son remakes que se quedan tal cual como eran(Ni mejoras, ni NADA) y otros, que lo hacen prácticamente desde 0 y todo remodelado como están haciendo con este zelda... ejem.
si no te digo que no tenga un faenon del copon,pero lo que digo es que si por lo menos cambiaran algo o que pusieran mas mazmorras pues vale.
Quien ha dicho que no tendra mas mazmorras?
Hombre, algo novedoso traerá, si no lo habrian sacado de inicio.

No creo que solo cambien los graficos.

Y respecto a lo que es el juego en si, a mi es de los que más me ha gustado despues del link to the past. Pero bueno, eso muy personal.

Yo por mi parte, lo espero como agua de mayo, o de octubre en este caso :p

Saludos
Pero eso esta confirmado?hombre espero que traiga algo mas de novedades que el original por que si no mato a alguien.
No he visto que nadie lo comente por aqui...

Algunos minoristas britanicos lo fechan para el 15 de octubre, no se en base a que.

Fuente: http://www.nintenderos.com/2013/04/algu ... -waker-hd/
Ojala sea para octubre... hace poco queria volver a pasarmelo en cube, pero creo que esperare para pillarmelo en wiiu :D
alvaroeedt escribió:si no te digo que no tenga un faenon del copon,pero lo que digo es que si por lo menos cambiaran algo o que pusieran mas mazmorras pues vale.
si si si el don kingkong 3d es clavao a wii sin añadidos :-|
eso lo has dicho ironicamente?o es que de verdad no hay ningun cambio?
Yo por la epoca de este juego, andaba por otras labores, lo cual, me parece genial que lo vuelvan a sacar.
El que quiera que lo compre y el que no, pues que no lo compre.
Personalmente, podrian volver a sacar todos los Zeldas, que me pareceria una idea fantastica....hay queda eso XD.
Franc escribió:Yo por la epoca de este juego, andaba por otras labores, lo cual, me parece genial que lo vuelvan a sacar.
El que quiera que lo compre y el que no, pues que no lo compre.
Personalmente, podrian volver a sacar todos los Zeldas, que me pareceria una idea fantastica....hay queda eso XD.


¡OJALÁ! Siempre quise que eso pasara. Es mi sueño. Me perdí los primeros, y quiero jugar a todos y tenerlos en mi colección de Zelda...
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
D Gumshoe escribió:
Franc escribió:Yo por la epoca de este juego, andaba por otras labores, lo cual, me parece genial que lo vuelvan a sacar.
El que quiera que lo compre y el que no, pues que no lo compre.
Personalmente, podrian volver a sacar todos los Zeldas, que me pareceria una idea fantastica....hay queda eso XD.


¡OJALÁ! Siempre quise que eso pasara. Es mi sueño. Me perdí los primeros, y quiero jugar a todos y tenerlos en mi colección de Zelda...


Quien te impide emularlos o descargarlos en la Virtual console de las consolas nintendo?

Zelda y Zelda 2 salieron en GBA. En GBA también salió A link to the past. Con Wind Waker venía Ocarina of Time y Master Quest con reescalado en gráficos.......el que no ha jugado a todos los Zeldas es porque no ha querido xD
rokyle escribió:
D Gumshoe escribió:
Franc escribió:Yo por la epoca de este juego, andaba por otras labores, lo cual, me parece genial que lo vuelvan a sacar.
El que quiera que lo compre y el que no, pues que no lo compre.
Personalmente, podrian volver a sacar todos los Zeldas, que me pareceria una idea fantastica....hay queda eso XD.


¡OJALÁ! Siempre quise que eso pasara. Es mi sueño. Me perdí los primeros, y quiero jugar a todos y tenerlos en mi colección de Zelda...


Quien te impide emularlos o descargarlos en la Virtual console de las consolas nintendo?

Zelda y Zelda 2 salieron en GBA. En GBA también salió A link to the past. Con Wind Waker venía Ocarina of Time y Master Quest con reescalado en gráficos.......el que no ha jugado a todos los Zeldas es porque no ha querido xD


Emularlos no, no me gusta piratear videojuegos (manía tonta, porque sí descargo películas, libros para el ebook, etc.). Zelda y Zelda 2 los he jugado porque me los dieron por lo de los embajadores 3DS, así como a Minish Cap y Four Sword. Wind Waker lo jugaré en Wii U, Ocarina of Time lo jugué en 3DS, los de DS los tengo, los de Wii también. Pero los quiero todos en mi colección de Zelda, no digitales. XD (Por coleccionismo, porque por jugar me quedan pocos).
Qué ganas le tengo a este "nuevo" Wind waker! :-)
No cabe duda de que todos esperamos este juego como agua de mayo, pero seguro que muchos de nosotros habríamos preferido un remake del Majora´s Mask
ikegreil escribió:No cabe duda de que todos esperamos este juego como agua de mayo, pero seguro que muchos de nosotros habríamos preferido un remake del Majora´s Mask


Ya llegara el remake para la 3DS.
ikegreil escribió:No cabe duda de que todos esperamos este juego como agua de mayo, pero seguro que muchos de nosotros habríamos preferido un remake del Majora´s Mask


Pues sinceramente majoras,s mask no es de mis preferidos el sistema de tiempo limitado para poder efectuar misiones, me parece una bazofia, ojala lo rehicieran sin limite de tiempo. [bye]
Vendi la gamecube una semana despues de que saliera a la venta y no pude disfrutar de este juego. Este cae fijo para la wii u.
ikegreil escribió:No cabe duda de que todos esperamos este juego como agua de mayo, pero seguro que muchos de nosotros habríamos preferido un remake del Majora´s Mask


Yo también lo hubiese preferido del Majora´s Mask. Cuando iba a salir el Skyward Sword se hizo una encuenta sobre cual era el más apreciado por el público (en la que yo y muchísima gente de este foro votó) y el Majora´s quedó el segundo.

Link al resultado :

- http://www.ign.com/tournaments/greatest-zelda-game

No dudo que Nintendo hará un gran juego para Wii U aunque el elegido sea el Wind Waker , pero me hubiese gustado mucho más ver un remake del Majora´s (mi Zelda favorito).

Por cierto , hubo emoción siguiendo las eliminatorias en el foro. Que buenos recuerdos de la época en la que estabamos esperando la llegada del Zelda exclusivo de Wii.

Saludos !! ;)
4205 respuestas
13, 4, 5, 6, 785